, auto; } -->

domingo, 31 de octubre de 2010

CONCENTRACION EN JAEN (28/10/2010)

Jaén, Jueves, 28 de Octubre de 2010
La Plataforma Agua Publica exige la inmediata derogación del Decreto-Ley 5/2010 que daña el Servicio Público que se presta a la ciudadanía y consiente la entrada de 25.000 personas previo presunto enchufe, cuando esta reordenación según consta en el Decreto-Ley se hace para priorizar la eficiencia en la gestión del gasto por las actuales circunstancias económicas.

LEER NOTA DE PRENSA










sábado, 30 de octubre de 2010

INFORMATIVO ANTENA 3 ...PROTESTAS.... (30/10/2010)

*INFORMATIVO DE ANTENA 3....*

*Gracias a nuestro compañero y a todos......por decir lo que pensais.......y
esto es lo que nos manda: enlace al informativo de Antena 3 a nivel
nacional,de Matías Prats...........*
**
*y porque.....TODOS SOMOS UNO.....*
**
*decimos, revocación del Decreto Ley 5/2010 de reordenación del Sector Público
andaluz*

CONCENTRACION EN HUELVA (29/10/2010)

Los compañeros de Huelva de distintas consejerias pidiendo a viva voz  la derogacion del decreto, con nuestros silbatos.
Huelva tambien se mueve.

Un saludo.



CONCENTRACION EN SEVILLA (28/10/2010)

Concentración de los compañeros de Sevilla, del día 28 de octubre.  LEER

viernes, 29 de octubre de 2010

ACUERDO JUNTA DE ANDALUCIA - UGT, CCOO SOBRE EL DECRETO DE REORDENACIÓN DEL SECTOR PUBLICO

Hoy se ha firmado el acuerdo, aquí lo exponemos para que se pueda leer y comentar lo que creamos conveniente

ACUERDO

DESAYUNO EN EL PUENTE DE LA CERRADA (29/10/2010)

Hoy nos han visitado un compañero guarda de la zona y  para nuestra sorpresa un funcionario recien jubilado que no ha podido evitar pararse y compartir nuestra pancarta.  Hemos charlado de lo nuestro y ha demostrando que está muy enterado. Que nos sigue, que ésto se veía venir, que en los ultimos años ha cargado su cruz y que lo que han visto sus ojos... Nos anima y saluda a todos los compañeros. Nosotros le hemos dado la direccion del blog. Os presentamos a D. Joaquín Valverde.




jueves, 28 de octubre de 2010

CONCENTRACION EN CORDOBA (28/10/2010)

Aunque en la asamblea anterior se había acordado otra actuación, hoy se ha sometido a votación cambiar lo acordado. Tras su aprobación, hemos ido hasta la Delegación del Gobierno donde tenía un acto nuestro Delegado de Medio Ambiente a las 11:30 h. Aunque no se ha dejado ver, seguro que si nos ha oído.
Allí nos han acompañado varios compañeros de la Plataforma de Jaén y de la Consejería de Agricultura. Gracias a todos por estar ahí en los momentos que debemos de estar unidos.

De la Delegación nos hemos ido hasta Diputación, donde había otro acto del Delegado de Agricultura a las 12:00 h. Aquí ha seguido la música hasta que dimos por finalizada la concentración.

Plataforma Agua Córdoba









miércoles, 27 de octubre de 2010

CONCENTRACION DE EEPP DE EMPLEO (27/10/2010)

ESTA MAÑANA EN EMPLEO NOS VOLVIMOS A JUNTAR TRABAJADORAS Y TRABAJADORES PUBLICOS PARA PEDIR LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010

NO NOS DEJABAN CORTAR LA AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, PARECIA QUE EL PERMISO NO ERA SUFICIENTE.... PERO AL FINAL LO CONSEGUIMOS







CONCENTRACIONES EN GRANADA (26 Y 27 OCT. - 2010)

Los compañeros de la Plataforma de Granada, se han concentrado los días 26 y 27 de octubre.
Gracias por el esfuerzo y ánimo.

CONCENTRACION DEL DIA 26

CONCENTRACION DEL DIA 27

NOTICIAS DE CANAL SUR TV (DIA 27/10/2010)

El Partido Popular  andaluz ha presentado esta mañana un recurso de inconstitucionalidad contra el decreto de la Junta  para reordenar el sector público en Andalucía.   El recurso ha sido presentado  por el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz,   que ha acudido al Tribunal Constitucional junto a la portavoz de su partido en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría y seis diputados andaluces.  Por su parte, el Gobierno andaluz denuncia la existencia de un ataque organizado contra el sector público por parte del PP.

En las noticias de Canal Sur TV se puede ver la noticia entre los minutos 27 y 29.

VER  NOTICIA

ABUCHEO EN LA PRESENTACION DE JUAN ESPADA EN SEVILLA

En el acto de presentación del candidato por el PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espada, en el club Antares de Sevilla,  unas 250 personas ABUCHEARON la presentación del candidato.

La luz acompaña poco pero ahí estamos unidos empleados publicos de turismo comercio y deporte, obras publicas y vivienda, agrucultura y pesca, medio ambiente, agencia del agua, igualdad y bienestar social, inovación y ciencia, empleo ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010, YA !!!!!!!







 

martes, 26 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

DESAYUNO EN PUENTE DE LA CERRADA





ENTREVISTA EN CANAL SUR RADIO A LA SRA. AGUAYO

ENTREVISTA A CARMEN MARTINEZ AGUAYO EN "LA HORA DE ANDALUCIA"

La consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, ha asegurado en "La hora de Andalucía" de Canal Sur Radio que el el gobierno es el primer interesado en impulsar el acuerdo entre sindicatos, empresarios y gobierno después de que la Junta haya anunciado que convocará en breve la mesa de seguimiento del séptimo acuerdo de concertación social, estancado en los últimos meses según los agentes sociales.  
Escucha la entrevista al completo de Tom Martín Benítez a la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA

En el minuto 4:45 empiezan con las preguntas sobre la reordenación del Sector Público Andaluz.

LEER:  Aguayo: "La verdadera intención de PP es echar gente a la calle"

CONCENTRACION EN LA FACULTAD DE TELECO DE MALAGA

A las 09:30 horas de esta mañana nos hemos concentrado unas 50-60 personas a las puertas de la Facultad de Telecomunicaciones, en el campus universitario de Teatinos. Nos hemos reunido, aparte de los del Agua, empleados públicos de Agricultura, Empleo, Igualdad, Salud, etc. (perdón si nos olvidamos de alguno).

Se iba a celebrar el Foro Socialista del Litoral Malagueño, en el que como “artista invitado” asistiría José Blanco, Ministro de Fomento. Además estaba previsto que acudieran la Delegada del Gobierno (María Gámez), el secretario provincial del PSOE (Miguel Ángel Heredia) y algunas otras personalidades. Así pues, era de prever que aparecerían otros altos cargos de la Junta (como así ha sido).

Al acto estaban invitados los cargos y afiliados del PSOE de la costa malagueña, desde Estepona a Nerja.

Como los guardianes del acto (que no vigilantes de la Facultad) nos han visto con camisetas y pancartas, en principio no nos han dejado acceder al recinto exterior.

Así, desde fuera hemos visto entrar al Gerente Provincial de EGMASA (Pedro Cortés), a la Directora Provincial de la A.A.A. (Remedios Martel), a la Delegada de Agricultura (Mónica Bermúdez) y al Delegado de Empleo (Juan Carlos Lomeña). Cada vez que entraba alguna persona, iniciábamos el Concierto en Do mayor para pito y bocina del famoso músico Amino Mepriva Tizan.

Luego, poco a poco, nos hemos ido colando hasta las mismas puertas del edificio, donde ya sí que no hemos pasado, pero se ha liado un “pitorreo-bocineo” bastante bueno en los soportales. Debido a alguna llamada telefónica, luego han ido llegando coches patrulla de la Policía Nacional, en un total de tres.

Al Ministro no le hemos visto aparecer, bien porque se ha colado en un coche que iba con las lunas tintadas, bien porque ha venido más tarde a clausurar solamente el acto. La Delegada del Gobierno se encontraba ya en el interior desde muy temprano.

Además, se han presentado 2 autobuses llenos de personas (algunas de ellas parecían que venían de excursión y les ha pillado la pitada por sorpresa).

Gracias a todos los que habéis madrugado un poco para venir, y sobre todo a los que eran de otras Delegaciones.

En este caso valen más 2 videos de Youtube que 20 fotos:




domingo, 24 de octubre de 2010

REPRESENTACION Y ACLARACION DE LA PLATAFORMA

QUIENES REPRESENTAN A LA PLATAFORMA AGUA PUBLICA

En referencia a reuniones y futuras reuniones mantenidas y que se mantendrán entre la Plataforma Agua Pública y Empleados Públicos de las diferentes Consejerías afectadas por el Decreto-Ley 5/2010 y, en relación a las actuaciones conjuntas y comunicaciones a la prensa, LA PLATAFORMA AGUA PÚBLICA a partir de este momento MANIFIESTA, que sus REPRESENTANTES son los Empleados Públicos que aparecen  en el blog de la Plataforma en el apartado COORDINACIÓN, únicos legitimados para representar a la Plataforma Agua Pública.

ESTA ACLARACIÓN SE HACE DEBIDO a que hemos observado que, tanto Organizaciones, como personas a nivel individual, se atribuyen la representación y logros de esta Plataforma Agua Pública.


VOLVEMOS A ACLARAR LA SITUACION

Para los compañeros que se han desconcertado con la actuación de la PLataforma Agua Pública:

Se han hecho unas declaraciones en la prensa por parte de una persona que poco tiene que ver con la Plataforma. Esa persona además, convocó una reunión en Sevilla con el resto de Consejerias, sin avisar a la Plataforma Agua Pública y sin avisar a los empleados públicos de la AAA. Cuando los empleados públicos de esas otras Consejerias preguntaron que donde estaba la Plataforma y porque no acudia a la reunión la gente de la Plataforma y de la AAA, esta persona dijo que el era el representante portavoz de la Plataforma y que cuando terminara la reunión explicaria porque no estaba la Plataforma, ni nadie de la Agencia Andaluza del Agua alli, explicación que al final de la reunión no dió esta persona. Incluso esta persona llegó a dar una rueda de prensa.

Esta persona entra como anónimo en el blog, en el foro desconocemos como entra.
Por lo que para evitar la manipulación y utilización de la Plataforma Agua Pública, por parte de personas y organizaciones, se ha explicado y aclarado en el blog quienes estan legitimados, aunque la lista que aparece en la pestaña coordinación es una lista abierta.
Esa es la situación.

DESDE HUELVA CON AMOR

Los compañeros de la Plataforma de Huelva envían documentos gráficos de varios actos en los que han participado.   Gracias.