, auto; } -->

DEMANDAS

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------
Hay que ponerse las pilas

-------------------------------------------------------------
"EL PULSO ANTE LA LLEGADA DE ELECCIONES", EL PSOE SOLICITA AL GOBIERNO UNA COPIA ÍNTEGRA DEL ESCRITO DE LA DENUNCIA SOBRE LAS ADJUDICACIONES A DEDO Y OTRAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES COMETIDAS EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR.
------------------------------------------------------------
NUESTRA VISIÓN DEL "DEDAZO" EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR:
...VII.- LA CASA EN ORDEN. ¿CORRESPONSABILIDAD DE CULPAS?. “EL CONFIDENCIAL” SIGUE INFORMANDO EN SOLITARIO: LA MINISTRA TIENE LA PALABRA. 

...(VI) LA PREGUNTA DEL MILLÓN, LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR HACE AGUA, "PLEASE EXPLAIN" ("POR FAVOR, EXPLIQUEN"). NUEVAS REVELACIONES DE “EL CONFIDENCIAL”.

...(V) LA RAZON DE LA SINRAZÓN. EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE INVESTIGARÁ LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SOBRE LOS QUE “EL CONFIDENCIAL” ESTÁ DANDO CUENTA.

(IV) EL ESTADO GARANTE Y RESPONSABLE: ENREDOS EN EL GUADALQUIVIR

(III) UNA TRAMA DE FAVORES MUTUOS EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR... 

(II) EL CONFIDENCIAL DIFUNDE MÁS DATOS SOBRE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR.

 
BUZON ANONIMO: LUCHA CONTRA EL FRAUDE LABORAL

DOCUMENTOS IMPORTANTES ENTREGADOS

20 DE ENERO: EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR PRESENTAN DENUNCIA AL JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 6 DE SEVILLA: ACCION SOCIAL

14 DE ENERO 2013 EL COMITE DE EMPRESA DE LA CHG EN CÓRDOBA ACTÚA E INFORMA, pinchando aquí se puede ver el documento registrado

El Comité de Empresa de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba ha presentado y registrado hoy ante la Abogacia General del Estado y ante la Fiscalía General del Estado un escrito cuyo asunto es el que se indica:

Asunto: Consulta sobre asistencia y defensa: Criterios de actuación en relación con los Planes de Acción Social, empleados públicos afectados por el Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre y por el Real Decreto 1498/2011, de 21 de octubre. Presunta malversación de los fondos entregados por el Estado a la Junta de Andalucía para la Acción Social de los empleados públicos transferidos.

17 DE DICIEMBRE DE 2013: Presentación de Recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda y AA.PP. contra el Pliego de Bases de Servicios para la tramitación de expedientes de uso del Dominio Público Hidráulico en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ámbito territorial Sevilla, Granada, Jaén y Córdoba.

Julio de 2013, Pliegos de Bases de Servicios para el mantenimiento y conservación, auscultación, inspección y vigilancia de las presas de titularidad estatal en la CHG: 

Siguiendo la doctrina de los distintos Tribunales Administrativos resulta que en términos generales, estarán legitimados para recurrir los pliegos, además de quienes sean o pretendan ser –y tengan capacidad para ello-, los comités de empresa.
Los Comités de Empresa de Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla y Huelva, representantes de los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en sesión extraordinaria, con único orden del día, CONTRATACIONES A TRAVES DE PLIEGOS DE BASES DE SERVICIOS Y OTROS que vulneran y lesionan los derechos de los actuales y futuros empleados públicos que desarrollan sus funciones dependientes de la Dirección Técnica del Organismo, en cuanto a la gestión de las infraestructuras hidráulicas, destructurando la Explotación de la Presas, siguiendo la doctrina de los distintos Tribunales Administrativos y como legitimados para recurrir los pliegos y como interesados en los procedimientos, en defensa de los principios de Buena Administración y Buen Gobierno, del Servicio Público, la independencia, imparcialidad y transparencia que desarrollan los Empleados Públicos de la Administración General del Estado, adscritos a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ha decido por mayoría elevar al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales,  que se proceda a  solicitar la nulidad / anulación de los Pliegos de Bases de Servicios, objeto de la demanda adjunta al orden del día y de las irregularidades expuestas y/o interposición del recurso especial en materia de contratación, con el fin de evitar que la ciudadanía pueda creer que la gestión de las infraestructuras hidráulicas no ha estado en manos de personal profesional y cualificado que vela del servicio publico esencial EL AGUA.

18 de junio de 2013

CONSULTA ASESORIA A FUNCION PUBLICA:

















RESPUESTA ASESORIA FUNCION PUBLICA :

17 de junio 2013.  
 
22 de marzo de 2013:

ENVIADA A LA PRENSA CONTESTACION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS POR LA REVERSION DEL GUADALQUIVIR AL ESTADO AL PRESIDENTE DE LA CHG, lo publicado en la entrada DIA MUNDIAL DEL AGUA, DIARIO CORDOBA: ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA CHG.


MARZO 2013 AL DEFENSOR DEL PUEBLO:
El escrito que adjuntamos (PINCHA PARA ACCEDER) se puede enviar:
  • Por correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es
  • Por correo postal:
    Defensor del Pueblo
    Zurbano 42
    28010 Madrid
  •  O bien de forma telematica (pincha aquí) poniendo datos personales e insertando el cuerpo del escrito.

FEBRERO 2013  A/a:
Excmo. Sr. Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Excmo. Sr. Secretario de Estado de Medio Ambiente, Excma. Sra. Delegada del Gobierno en Andalucía. 

-----------------------------------------------
CHG-SOLICITUD LISTADO PRODUCTIVIDAD SEPTIEMBRE 2012
------------------------------------------------
JULIO 2012- SOLICITUD INTERPOSICION RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD RDL20 AL DEFENSOR DEL PUEBLO
------------------------------------------------ 

> EL PARTIDO POPULAR PRESENTO RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD de la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del Sector Público de Andalucía. BOE 16/06/2011
-----------------------------------------------
> ESCRITOS POR LA DIGNIDAD DE LOS CIUDADANOS Y LOS EE.PPP ENTREGADOS EN EL PARLAMENTO. 16 DE MARZO 2011 DIRIGIDOS
- A LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO
- Y A CADA GRUPO PARLAMENTARIO. LEER
 ---------------------------------------------------
> ESCRITO SOBRE RPT Y ADMINISTRACIÓN PARALELA, REMITIDO el 12 NOVIEMBRE 2010
-AL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE JAEN
JOSE CASTRO. LEER
---------------------------------------------------

 > ESCRITO SOBRE VOLUNTARIEDAD EE.PP.
REMITIDO A LA CONSEJERA DE LA PRESIDENCIA MAR MORENO EL 9 DE OCTUBRE DE 2010 ENTREGADO EN MANO Y ANTERIOR AL PACTO AGUAYO-UGT-CCOO-. LEER
---------------------------------------------------
>Manifestación ante Parlamento

16 de septiembre de 2010: Regional-  
Comunicado de los empleados públicos a los Grupos Parlamentarios.
-
Manifiesto del 16S

----------------------------------------------------