, auto; } -->

martes, 5 de marzo de 2013

ASAMBLEA GENERAL EMPLEADOS PUBLICOS REVERSION DEL GUADALQUIVIR AL ESTADO: CORDOBA 14 DE MARZO DE 2013, 17:30 HORAS

ASAMBLEA GENERAL
CONVOCATORIA 
SALON DE ACTOS DE LAS OFICINAS DE LA CHG
AVDA DEL BRILLANTE 
CORDOBA 
 14 DE MARZO DE 2013
17:30 HORAS

Orden del día:
Estudio y análisis de la situación de discriminación por la que están pasando los empleados públicos integrados en la CHG en ejecución de sentencia.

ES DE SUMA IMPORTANCIA LA ASISTENCIA DE TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS, PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIAL AFECTADOS POR LA REVERSION DEL GUADALQUIVIR AL ESTADO, POR LOS TEMAS A TRATAR.

El problema es el mismo para todos, FUNCIONARIOS Y LABORALES, no se puede consentir el "mercadeo" y el "ninguneo" que pretenden los gestores de la CHG:

Mercadeo: Para diluir en un mar de euros, que pueden dejar de percibirse en pocos meses por falta de presupuesto, el verdadero derecho, el derecho adquirido por prestar servicios en otra Administración pública 

Ninguneo: Derecho al trabajo como empleados públicos que realizan sus funciones, relegados a un segundo plano ante las externalizaciones.

15 comentarios:

  1. ¿Quién convoca la asamblea, quién solicita el salón de actos?

    ResponderEliminar
  2. allí estaré yo tambien, pero viendo las respuestas me temo que como dije en otra entrada, no seremos más de 40, y ya son muchos. En fin....

    ResponderEliminar
  3. Convocan los empleados publicos afectados por todo este desmadre, por consenso y acuerdo entre todas las provincias, por centro y cercania, Córdoba, quien lo solicita, el Comite de Córdoba, puesto que se celebra en el Salon de actos de las Oficinas CHG y por la tarde para que puedan acudir el maximo de empleados publicos.
    Motivos y razones tenemos para asistir.

    Lo de menos es si convoca un comite o el 40% de los afectados ¿no crees 5 de marzo 15:53?

    Yo acudiré, puesto que como empleados publico afectado mi puesto de trabajo lo merece.

    ResponderEliminar
  4. La Asamblea ha sido convocada por el Comité de Empresa de Córdoba para todos los trabajadores de la Confederación, por acuerdo de todos los afectados y dada la trascendencia de los últimos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estaré allí, en las provincias nos están dando sopas con ondas y están acallando y comprando voluntades, aunque suene así de duro COMPRANDO con productividades, horas, colocaciones de familiares en obras. La verdad es que no pensaba que había tanto abrazafarolas y ratas de cloaca en esta Confederación. Lo que estan haciendo es la historia de siempre DIVIDE Y VENCERÁS, y el Montorito sumergido entre balsas de nenúfares y néctares de todopoderoso y cazafotos de prensa, tiene a su guardia pretoriana como armazones pétreos. Es el sumo Amo Pontifice, que hasta sus propios compañeros de carrera (eso dicen)los trata a muy lejana vista.
    Pero cuida-din, que hay mucha alma destrozada por esos mundos de Dios.

    ResponderEliminar
  6. El próximo día 14 a las 5,30 de la tarde, los compañeros del comité de empresa de Córdoba, han convocado una reunión, para todos los empleados públicos de la cuenca, esta reunión ya se había demandado durante mucho tiempo, por parte de un gran número de compañeros. Está muy bien y es de agradecer y comités así, se merecen toda la confianza de sus compañeros, de los que los votaron y de los que no.

    Se ha demandado, porque en este organismo, hay muchas cosas que huele mal, muy mal, y eso es porque están podridas, y como consecuencia de esa podredumbre, la mayor parte de los empleados públicos estamos perjudicados hasta la médula, cuando si hubiera habido transparencia y buena fe, tanto por parte de la empresa, como por parte de los sindicalistas invitados a las reuniones decisorias, la situación hubiera sido otra muy distinta.

    En esta reunión tenemos que estar presentes todos los que pertenecemos a esta casa, pues debe de ser la reunión del "NO MIEDO", pues esta es la cultura que quieren implantar los dirigentes de turno, pues le es mucho más fácil marrullear, cuando el personal está escondido debajo de la mesa, porque si sale lo demandan.

    Lo que tenemos ahora mismo es un cáncer, con sus correspondientes ramificaciones, como todo cáncer que se precie, y estaréis de acuerdo conmigo que un cáncer es una enfermedad mortal, pero si se coge a tiempo es posible estirparlo . Pues bien esta convocatoria debe servir para perder el miedo, para que todo el mundo diga lo que hay, para que nadie aguante discriminación de ningún tipo, para que en definitiva haya transparencia, y de una vez por todas nos podamos dedicar a lo que sabemos, y es a trabajar y a hacer cada uno lo que sabe y para lo que ha sido contratado.

    Si los médicos que operan el cáncer, ante la gran responsabilidad que ello conlleva, empiezan a pensárselo y a no intervenir por miedo a lo que pueda pasar, lo mas normal es que el paciente se muera. Así pues vamos a buscar soluciones y vamos a actuar, para operar de una vez ese maldito cáncer, que nos está matando a todos, y vamos a denunciar todo lo denunciable, hasta las ramificaciones, que como todos sabemos, son los elementos de transmisión de información e infección del núcleo cancerigeno, estas ramificaciones no saben o no quieren saber,( pues ahora gozan de buena salud infecciosa, en todos los aspectos), que cuando el núcleo muera, se quedaran desamparados, huérfanos y desde luego rechazados por el organismo al que han estado perjudicando.

    Desde estas páginas os digo compañeros, que todos nos necesitamos y que tenemos que estar allí, desvelando cada uno lo que sepa y apoyándonos, para que de una vez seamos libres y perdamos el miedo, que solo sirve para fastidiarnos.

    ResponderEliminar
  7. http://politica.elpais.com/politica/2013/03/06/actualidad/1362572032_018583.html

    Los laborales de la corona de huelga y no le han QUITAO el CPI. Aquí estamos un montón de mansos, serviles y criados (hijos de los siervos que se criaban para servir, para ser siervos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no interesamos a la prensa, porque hay mas miedo que verguenza

      Eliminar
  8. Vista la lamentable y penosa situación en la que cada día nos estamos sumergiendo, más y más, he llegado a la convicción (y es mi opinión personal) de que los representantes sindicales, presentes en las distintas reuniones, han sacrificados nuestros derechos sin presentar la batalla que merecen nuestros derechos. Bien, porque no han sabido, no han querido o ambas. Una prueba de ello, es el silencio sepulcral que están guardando, pues lo mínimo que alguien debe hacer ante el fiasco de una negociación, es exponer el desarrollo de la misma y presentar alternativas a tal fracaso. Por ello, estimo conveniente consensuar acciones complementarias a la vía judicial, en pro del interés general.

    Dando por hecho, que los comités deben de estar en plena ebullición desde que se ha aplicado el revés de las negociaciones (aunque algunos parecen estar gélidos), entiendo que uno de los asuntos a tratar, sería la búsqueda de una fórmula para implicar a los demás órganos de representación (Juntas de personal de las distintas provincias, como ha sido el caso de Sevilla y Jaén) y sindicatos (aunque de algunos, ya sabemos de antemano que no podemos contar con ellos), en la defensa de nuestros derechos alienados y contra toda externalización.

    Una de las fórmulas (de las mucha posibles) podría ser la redacción de un documento en el que se expongan nuestras desventuras, para su remisión a las restantes juntas de personal y a los sindicatos, directamente y sin mediadores, con objeto de desvelar y apremiar su posicionamiento. Posicionamiento, que debe ser escrito y demostrado con hechos, así, al menos, sabremos con quienes podemos contar y con quienes, no.

    Para no perder la costumbre, allí estaré.

    ResponderEliminar
  9. Compañero Stop, todo se esta llevando a cabo empezando por un libro que parece que a nadie le interesa, remitiendo escritos al ministerio, que algunos no se atreven a firmar y continuando sobre los temas a tratar en una reunion que se intenta desmotivar y desconvocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver compañero, que todos sabemos lo que ha pasado y lo que está pasando porque lo hemos vivido y lo estamos sufriendo. Si piensas que el libro va a ser tan aclaratorio y que nos va a sacar de nuestra ignorancia, lo que debería hacer la autora y la plataforma es hacerlo público de forma gratuita. Lo demás me suena a estrategia comercial para vender y ganar pasta.

      Eliminar
    2. Anónimo 7 de marzo de 2013 00:03. El libro explica muchas actuaciones llevadas a cabo por todos los empleados publicos de la Junta de Andalucia, las reacciones y estrategias que se realizaron. La idea era hacerlo en papel, EDITADO EN PAPEL, formato libro, no colgar un pdf en una pagina como scrib o similares. La edicion en papel a cargo de una editorial normal conlleva un GASTO QUE NI EL AUTOR NI LA PLATAFORMA PUEDEN ASUMIR (1000 ejemplares minimo). Se busco una editorial como es lulu.com, que no exige un numero minimo de ejemplares para su distribucion, sino que el libro se edita en exclusiva para aquel que lo compre.
      Ni el autor, ni la plataforma se llevan 1 euro por su venta y sale mas economico que hacer fotocopias y ponerle la portada y pegarlo.

      Si crees que es una estrategia comercial para ganar pasta estas equivocado, rotundamente equivocado, LA EDICION MAS IPUESTO MAS GASTOS DE ENVIO SALE POR 17 EUROS (16,89 EUROS) Y REPETIMOS NI ERI NI LA PLATAFORMA SE LLEVAN NADA POR ESTO, MAS QUE EL SABER "QUE LA GENTE QUIERA SABER".

      Sois del todo libres para comprarlo o no.
      por otro lado decir que se esta buscando la forma de publicarlo como ebook.

      Un saludo

      Eliminar
    3. COLEGA, ERES REPUGNADTE.
      LO QUE IGNORAS LO CRITICAS.
      pOR QUE PIENSAS QUE EL LIBRO ES COMERCIAL?
      PUES ENTERATE BIEN, TE EQUIVOCAS, NO HAY BENEFICIO.
      ERES UN IGNORANTE
      MEJOR CALLARSE QUE DECIR JILIPOLLECES.

      Eliminar
  10. Stop, una persona dio la cara en una de las multiples reuniones, invitada/convocada por USO, la machacaron. no hay sindicatos con narices ¿por que? porque tienen mucho que callar

    ResponderEliminar