, auto; } -->

viernes, 17 de julio de 2015

EL COMISARIO DE AGUAS DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR RENUNCIA A SU PUESTO DE LIBRE DESIGNACIÓN, INFORMA "EL CONFIDENCIAL".

La mayor parte de los puestos de libre designación suelen adscribirse a favor de funcionarios de cualquier cuerpo superior de grupo A o de los cuerpos superiores del Ministerio de turno, con lo que la capacidad técnica y la experiencia no quedan garantizadas.

Esa capacidad técnica y experiencia en un puesto de libre designación son necesarias para no ser meramente un cargo de confianza sino un funcionario propiamente dicho, capaz de dirigir una gestión de carácter público y conocedor del ordenamiento jurídico aplicable, no para aplicarlo directamente, sino para vigilar su aplicación o para evitar, en su caso, que se convierta de modo inadecuado en una razón de ineficacia.   

La libre designación, en numerosas ocasiones, convierte a los funcionarios públicos en empleados de los políticos y a los servidores públicos en servidores del político y del partido. En definitiva, tal como están las cosas, se favorece la corrupción y los sistemas de financiación política y subvención al amigo o colaborador. 
 
El Tribunal Supremo parece que ya se cansa de decirle a la Administración que los puestos de trabajo cuya provisión por funcionarios se efectúa por libre designación ha de ser excepcional y restrictiva. 

Pese a ello, la realidad demuestra que las autoridades públicas parecen taparse los oídos y seguir su camino, indiferentes a tales mensajes judiciales, porque la Administración cuenta con esa coartada que les brinda el Derecho Administrativo en forma de “discrecionalidad” y “potestad de auto-organización”. 

"El Confidencial" nos participa:
 
El comisario de aguas se encuentra, asimismo, inmerso en las actuaciones sobre Cobre de las Cruces por su benevolencia en la imposición de sanciones a dicha empresa.

Empleados Públicos de la Confederación ya advirtieron de lo que estaba sucediendo con Cobre de las Cruces hace más de un año, asimismo denunciaron la entrega de las funciones propias de servicio público a empresas externas a las que se exigía la contratación de personas afines a la cúpula para satisfacer la falta de personal aducida en cada contrato.

La renuncia no implica necesariamente el cese. Habitualmente la publicación en el BOE de los ceses en los puestos de libre designación lleva aparejada la frase "agradeciéndole los servicios prestados". Es insólito encontrar publcado un cese condicionado a una motivación racional de ineficacia o incumplimiento de los resultados exigidos o exigibles y, aunque suceda, sería incongruente con la libertad de nombramiento que se goza y con la base de que el sistema permite a cada cargo político la configuración de equipos de su confianza. 

El cese libre, en casos de cambios en la organización permite al cargo de nuevo nombramiento cesar a las personas que configuraban el equipo del anterior.

Dicho lo cual vaya para todos nuestra frase de hoy: "Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia" Santiago Ramón y Cajal, Premio Nobel de Medicina (1852-1934).

99 comentarios:

  1. No lo quieren ni en pintura en la junta, sólo en la junta?

    ResponderEliminar
  2. La cúpula de la CHG baila al son q les marca el PP , ahora bien, cada cual es responsable de sus acciones, hay algunos comentarios que critican al compañero anónimo que siempre esta con lo de " habrá sororesas' y por lo que veo no se equivoca nunca. Ahora lo diré yo. Vienen más sororesas'? El reloj es el que marca los tiempos

    ResponderEliminar
  3. Anda, se valiente y di la verdad. Empieza a limpiar tu imagen, todo se va a saber, anda y da el primer paso. Pero corre .....

    ResponderEliminar
  4. Se oye por el señor bajito que se viene para Córdoba, que ya le están preparando.... ah no! que ya lo tiene, despacho.

    Con éste, ya sumamos en Córdoba la muy buena cifra de 12 niveles 26 a 30 con la paradoja de que hay más que auxiliares y administrativos juntos, ¿alguien puede dar una explicación razonable a este hecho? Eso sin contar los técnicos N24 que hay.

    Con razón hay que contar con pliegos para contratar a personal y sacar el trabajo ingente que genera tal cantidad de jefes. Lo que me extraña es que no saquen un pliego para contratar conductores y vehículos, porque con tanta visita a las obras y pantanos hasta las 8 de la tarde se hace completamente necesario. A este paso se hará, habrá sorpresas, ya os lo digo yo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas tú tan claro que vendrá a Córdoba, lo digo por lo de las sorpresas, pero de todas maneras si viene lo recibiremos con los brazos abiertos y dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite, joder que tuvo un trato exquisito y muy educado con el personal de córdoba y eso no lo vamos a obviar, o no? ya veremos e qué acaba la historia que acaba de empezar y tiene final, os lo digo yo.

      Eliminar
    2. Pregúntale al personal laboral al que coartó su libertad y sus derechos, como se le puede decir que tienen 50 euros de combustible con la cantidad de trabajo que hay fuera? Y que a las 15 horas se acababa su jornada sin derecho a cobrar dietas? Es que es de locos.

      Si viene, los chupapollas seguirán haciéndolo, no saben hacer otra cosa, los demás.... jolín, no se me ocurre nadie que no le comiera la oreja, en fin, como siempre. Orejas nuevas.

      Un mojito?

      Eliminar
  5. Anónimo 17 de Julio de 2015, 17:22. Supongo que hablas en plan irónico, porque de lo contrario creo que serás el único que piensa así

    ResponderEliminar
  6. Hombre no saqueis de quicio las cosas, la orden de vuelta a las 15 horas y sin dietas era una orden desde Sevilla para todos/as los funcionarios y personal laboral venido a menos profesionalmente hablando porque los externos de la Junta se nos subieron a la chepa, por aquellos tiempos de la AAA y no solo conductores. Las cosas como son....eran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira, sólo exclusivo de Córdoba pregunta a cualquier funcionario de sevilla por ejemplo. No digas tonterías, eso era un odio del gerente y delegado hacia empleados de Córdoba, ahora q recoja lo q sembró, aquí no lo queremos Tampoco ni en pintura como los compuso de la junta que se quedaron a gusto cuando se fue y nos dijeron ahí lo tenéis, todo pa visotros

      Eliminar
    2. No voy a discutir contigo por cosas del pasado, solo tienes que preguntar no solo en Sevilla, sino en el resto de provincias. Que en Cordoba ya sabemos lo que ocurrió y lo que se hizo, pero hay cosas que no son del todo ciertas y una de ellas es l que te han comentado a ls 19:57.

      Lo que importa es que ocurrira ahora, ¿se va de rositas?, se incorporara como si tal cosa? ndie le mirara a la cara y le dira que ha hecho con la comisaria de aguas??

      Eliminar
    3. Venido a menos? Es que no cumplían su trabajo? los obligaban a hacer más cosas? NO.

      Lo que les jodía era el recorte en dietas y utilización de coches, a ver si ahora vamos a ser hipócritas.

      Este señor es el recuerdo de la Junta, para bien y para mal. Para mal porque nos rebanaron un 30% del sueldo y para bien porque por lo menos se les bajarón los humos a más de uno, que casualmente fue de los que más gritaba lo de dejadnos trabajar.

      jajajaja, me río por no llorar.

      Qué viene EGMASAAAAAAAAAAA, que os van a echar a todosssssssss, el buteeeeeeeeee.

      Y ahora no se suben los de los pliegos a vuestra chepa, sobre todo a los de Jaén?

      Lo que le pase legalmente a este señor será cosa de la Justicia, lo que hay que ver es cómo se puede pasar alguien de la Junta al Estado por el arte del birlibirloque.

      DEP.

      Eliminar
    4. No tienes ni idea de la manera de actuar de este con los empleados de Córdoba, recortecen dietas....., no digas tonterías y pregunta antes de decir gilipolleces, insulto y trató con la punta del pié a la mayoría, así que , no tienes ni puta idea d lo q dices. Gente así no se le aguanta ya en ningún sitio, quien coño se ha creído que es?ahora q apenque .

      Eliminar
    5. No a todo el mundo, tan solo tienes que preguntar y te llevarás más de una sorpresa.

      Y por lo menos se podía discutir con él de tú a tú, ahora el si bwana y el DON siguen, será en pago a los que se les debe....

      Eliminar
    6. Que te acuestes.

      Eliminar
    7. Anónimo18 de julio de 2015, 8:00 Buen argumento.

      En el tiempo que ha estado de Comisario en Córdoba les ha mejorado el nivel a 3 auxiliares y 2 técnicos, además de la contratación de bastantes colaboradores sociales que han facilitado el buen funcionamiento de Comisaría.

      Además ha realizado bastantes pliegos en los que se ha contratado a gente muy cercana a funcionarios de esa Zona, pero que hasta comparten cama, fíjate la cercanía.

      Pregúntales a ellos si no es para estar contentos.

      Además de las buenas productividades, merecidas, que han obtenido.

      Que a ti no te haya beneficiado no es para decir que ha sido mal Comisario, tú seguramente tengas otras prebendas, merecidas también, por supuesto. Y cuídate la espalda que suele dar problemas de tanta genuflexión.

      Eliminar
    8. Anónimo18 de julio de 2015, 13:10 ¿A cambio de qué? hay que preguntarse tantas cosas. ¿Tuvo que llegar el comisario actual el que parece que renunca a poner una rpt en condiciones??? yo es que me parto....compra venta e voluntades no solo en Cordoba, en Granada, en Jaén no hay mas que ver el último concurso y los puestos adjudicados, la capacidad y cualificacion sigue brillando por su ausencia.

      Eliminar
    9. Estoy de acuerdo contigo. Soy directamente perjudicado por el último concurso. Además de no valorar los Certificados de Méritos, el número de "certificados de cursitos" de la Confederación de Empresarios de Andalucía es considerable. Hablo de las plazas de Comisaría Nivel 26 en Sevilla. Después he podido comprobar la forma de tramitación de los expedientes de derechos de aguas, y da pena. Incompetencia pura y dura.UNA VERGÜENZA.

      Eliminar
    10. Anónimo18 de julio de 2015, 13:41 como mínimo se movió para los suyos, lo que no ha ocurrido en Comisaría nunca. Ya os digo que preguntéis a los beneficiados y preguntad a qué han tenido que renunciar o claudicar. NADA, simplemente se ha movido y le ha echado lo que los demás jefes de COMISARÍA no han hecho nunca.

      y Anónimo19 de julio de 2015, 9:19 si no tenías la plaza en comisión pues no era para ti, o no sabes como se regalan aquí las plazas? Y que conste que muchas son merecidas y lo digo en serio.

      El final de todo esto es que en el BOE están publicadas las plazas adjudicadas y eso ya es inamovible, y enhorabuena a los afortunados.

      Eliminar
    11. Anónimo 19 de julio de 2015, 13:40: de "merecer" a MÉRITO va una larga diferencia, al igual que de capacidad e igualdad, ya se sabe que esas plazas son inamovibles, distinto si son de libre designacion.¿Acaso se dió publicidad a las plazas de los afortunados cuando se ofrecieron en comisión de servicio? Eligieron quienes serían los afortunados y nadie abre la boca en esta casa ante tales cosas.

      Eliminar
    12. Pues por eso me quejo, por lo menos en la Junta en este sentido había más igualdad y seriedad, no como aquí que por una amistad o un compadreo te pueden resolver la vida, y si no que se lo pregunten a más de un técnico.

      Y por supuesto que lucho para nada por denunciar lo que todos ven y nadie denuncia, y te ves solo y apaleado por que eres un hijoputa.

      Eliminar
  7. Que ha pasado con el control de vertidos? Es que no funciona esa área? Es verdad que han estado unos 8 meses sin hacer control en vertidos? Otra denuncia de la UDEF según la noticia q ha colgado la plataforma. Otro marrón para el colega. Es que esto ha sido una VERGUENZA, que hace todavía aquí el presidente! Máximo culpable de todo y mal asesorado por su íntima a la hora de elegir al comisario.

    ResponderEliminar
  8. Este funcionario puede quedarse perfectamente en la chg hasta que concurse para regresar a su administracion de origen, por mucho que se patalee por esa cuestión así esta reglamentado, otra cosa veremos si se le cesa o no, deberia aparecer el cese en el boe, lo mismo ni le cesan ¡ lo ha hecho todo perfecto, quejas de comisaría no creo que haya puesto que hace poco se comentaba que la productividad a los de comisaria estaba de enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Veremos a ver dónde acaba..... Al tiempo

    ResponderEliminar
  10. TIC, TAC, TIC,TAC, TIC, TAC.anónimo 13:10, si trabajaras en comisaría no pondrías el comentario tan absurdo q has puesto. Ha dado prebendas a quien le ha dado la gana y comisaría esta hecha un desastre, lo peor q he vivido en los 20 años q llevo aqui, jamás hemos sido noticia por asuntos turbios, y como técnico .... Nefasto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño que teníamos una reunión importante y se levantaba y se iba en mitad de la reunion porque se iba a tomar café con su conso y presi, es muy fuerte.

      Eliminar
    2. A ver si no se vuelven a equivocar con el nombramiento, mejor q dejen vacante el puesto. Las elecciones están a la vuelta la esquina

      Eliminar
    3. Anónimo18 de julio de 2015, 14:26 ha dado prebendas a quien ha podido, a los suyos, lo que os jode a los de los demás servicios es que no habéis pillado, antes erais los amos y ahora veis los toros desde la barrera, eso es lo que os jode.
      Por cierto, la Comisaría históricamente siempre ha sido un desastre, se ve que tú no trabajas en ella, vamos, no tienes ni putísima idea de qué va esto.
      Y las noticias turbias se deben a otras historias movidas por los hilos de los que siempre han estado arriba y se han visto caidos del pedestal.

      La dignidad y tal.

      Eliminar
    4. tic, tac, tic, tac, tic, tac, te vas comer tus propias palabras. atento.

      Eliminar
  11. Por favor no seamos tan bajunos y no entremos en esta mierda, la mierda la tienen ellos pues que se peleen entre ellos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creia que los empleados publicos que trabajan en la administracion estan para servir al ciudadano, por lo que veo en este blog en los comentarios que se hacen, solo estan para recibir prebendas. Vertidos sin inspeccionar, obras que cuestan mucho mas de lo que son en realidad, hormigón que se pierde por el camino, gastos para mantenimiento que no se hace...al pan, pan y al vino, vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo compañero, algunos como 19:14 siempre obsesionado con lo mismo. Con las prebendas ....

      Eliminar
    2. Y tampoco era para tanto. Se podría equivocar, pero echaba bastantes mas horas y dedicación que la mayoría, y desde luego muchas mas que los que aquí hacen leña del árbol caído. ¡Ya está bien!

      Eliminar
    3. jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  13. http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/07/18/arenas_volvio_cobrar_del_ano_despues_haber_renunciado_plena_polemica_sobre_sus_ingresos_35577_1012.html.
    Arenas volvió a cobrar del PP un año después de haber renunciado en plena polémica sobre sus ingresos.
    estos si que tiene prebendas, este tiene tela pero tela,. Los españoles tenemos gobernándonos a chorizos, caraduras. trincan por todos lados. Este Arenas a qué coño se dedica?APARTE DE VIVIR DEL CUENTO.

    ResponderEliminar
  14. A ver: ¿dónde está el libro de reclamaciones?

    ResponderEliminar
  15. Cuando vas por el campo, los que somos de campo, y dices que huele a muerto, apostandome un peazo pan y un peazo chorizo, algo se ha muerto. Pues bien, en esta casa huele a muerto.

    ResponderEliminar
  16. La juez del caso Aznalcóllar denuncia vertidos contaminantes.La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla, Patricia Fernández Franco, ha deducido testimonio tras recibir un atestado del Grupo de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) en el que, tras una serie de pruebas, se ha constatado que las instalaciones de la mina de Aznalcóllar está vertiendo, supuestamente, agua contaminada al río Agrio.El informe policial, con fecha de 10 de julio, explica que durante la visita a las instalaciones de la mina se tomaron nueve muestras, siete de agua y dos de tierra, así como un amplio fotográfico. La conclusión tras el examen de estas pruebas es que existe un «vertido directo al río Agrio de agua altamente contaminada».quienes también criticaron la actitud pasiva de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. «Es de vergüenza», dijeron. Mañana Lunes presentaran una ampliación de demanda contra la CHG.Periódico EL MUNDO.http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/18/55aa0d0b268e3eae128b456b.html

    ResponderEliminar
  17. http://laotraandalucia.org/node/1873

    ResponderEliminar
  18. COMUNICADO REUNIÓN MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

    https://www.acaip.es/images/docs/comunicado%20mesa%20general%2016-07-2015.pdf

    Respecto al Comisario y demás gerifaltes, mi opinión es que son los protagonistas principales de un periodo de involución.

    Gracias, aministradores de este blog, por estar siempre ahí y saludos, a todos los que aún pueden mantener la cabeza bien alta.

    ResponderEliminar
  19. Periodo de destrucción y lo peor es que han conseguido enfrentarnos los unos con los otros. Malditos sean que han machacado el organismo. Iros a tomar muxcho ......

    ResponderEliminar
  20. Alguine ha dicho: "Este funcionario puede quedarse perfectamente en la chg hasta que concurse para regresar a su administracion de origen".
    Puede que tenga razón, pero la chg tendrá que buscarle un puesto en Sevilla, no en Córdoba con un nivelito 28 y en unos añitos de jefe de zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete el reglamento haz el favor.

      Eliminar
    2. Me creo que este deberá pensarse y mucho el venir a trabajar a un sitio donde no lo quiere nadie por su comportamiento dictatorial sin sentido con los empleados de Córdoba, es difícil olvidar ese comportamiento insultante, no cabe aquí, esa es la siembra que dejó.No obstante di tiene derecho a quedarse en este organismo le recibiremos con los "brazos abiertos".pero no escarmienta, siendo comisario( aunque no sepa que es eso) ha seguido insultando a los compañeros de Córdoba, cada vez q hablaba de ellos no podía remediar decir alguna que otra barbaridad, si es que no tiene remedio. Yo en su lugar me iría lejos d la confe.

      Eliminar
  21. Sobre todo de sus colegas. Y no se daba cuenta que lo decía delante de empleados que conocen muchísimos más a sus colegas de Córdoba que a el?:es que el odio le puede y no piensa lo que dice esté con quien esté y claro está q esos comentarios llegan a saberse.

    ResponderEliminar
  22. Que pensáis que su amiga del alma no se lo tendrá todo ya apañado, por lo que les intetesa

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver, qué hace la CHG haciendo la limpieza, restauración del rio Guadalquivir a su paso por Córdoba?, eso es competencia del AYUNTAMIENTO CORRESPONDIENTE, que es el que estaría obligado a ello, pero a más abundamiento .... ¿qué hace la CHG reparando el pilar del puente del Arenal que salió ardiendo?eso también es competencia del AYUNTAMIENTO, ahora que cada cual saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  24. La CHG licita por 613.000 euros un proyecto para prevenir incendios en montes públicos de Sevilla y Ceuta. La CHG le ha dado por el tema de los incendios y no para de licitar pliegos para combatir incendios, esta muy bien eso pero no somos de obras hidráulicas.... es que sale todos los días pliegos para combatir incendios.

    ResponderEliminar
  25. Para el Anónimo19 de julio de 2015, 20:44 que dijo Leete el reglamento haz el favor.

    ¿Sabes leer y comprender lo que lees? Esto es lo que dice el Reglamento:
    " Los funcionarios cesados en un puesto de libre designación serán adscritos provisionalmente a un puesto de trabajo correspondiente a su Cuerpo o Escala no inferior en más de dos niveles al de su grado personal en el mismo municipio, en tanto no obtengan otro con carácter definitivo"

    En el mismo municipio quiere decir en el municipio de la plaza de la que te cesan, Sevilla, en este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde cuando aquí se rige nada por ninguna Ley? Si esto es la jungla donde reina el más fuerte, éste si quiere se va para Córdoba, con el puesto en Sevilla pero con despacho en Córdoba, de hecho ya lo tiene montado.

      Pareces nuevo.

      Eliminar
  26. Como no sea todo según ley lo denunciaremos donde haga falta, eso por su comportamiento. Si hubiese sido de otra manera...., todo pasa factura, pero creo q no vs a llegar a pisar despacho, quizás algún acontecimiento de los q han salido en prensa ...

    ResponderEliminar
  27. Pues nada, comisaria sigue sacando pliegos, gracias administradores del blog por decirlo, y nosotros a caer del guindo, el pliego dice que no asumiran potestades públicas (como todos los pliegos) entonces ¿cómo se come este pliego?

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. PP OS va a votar un cipote. La que habéis liado en el organismo, espero que se sepa toda la verdad q esconde tanto pliego. Mafia.

      Eliminar
  29. Yo estoy en contra de que se externalicen las tareas propias de los empleados públicos, aquí en la CHG y una vez vistas las noticias en prensa, los comentarios de la calle,etc, debo pensar que porque no hay más remedio, que hay temas opacos en sacar tantísimos pliegos y alguno que otro TRABAJOS ABSURDOS.Al ver este último que ha colgado la plataforma de comisaria, al ver el autor del pliego al menos me quedo muy tranquilo porque lo firma un funcionario honesto y profesional que además en esta ocasión el autor del pliego es el que lo firma y sabe lo que ha hecho. Al menos lo ha elaborado un empleado sin ningún tipo de INTERÉS. Es lo que se dice mucho en este blog, HAY QUE DEJAR TRABAJAR A LOS EMPLEADOS QUE SABEN, ENTIENDEN Y NO BUSCAN OTROS TEMAS por los que somos noticia. Fuera INEPTOS y POLITICOS del organismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy lo que has dicho!!!! jijijiji

      Eres un pelotillero a manos llenas, tal ves saques tajada de este infumable pliego, idéntico a los demás, tú también llevarás milenios en Comisaría y sabes como funcionar, QUETURURURURÚ.

      Y a este buen empleado también se lo trajo el comisario saliente a Córdoba, preguntale a él si es el comi es bueno o malo.

      Y pregunta también en Sevilla.....

      Preguntad, joder!

      Eliminar
    2. Anonimo 02:07, con tu comentario dejas mucho que desear, no tienes otros argumentos que decir tonterías, me voy a poner a tu altura y entonces te digo que eres patético y lo peor es que tienes mucho que callar, la mayoría sabemos quien eres y por eso te digo que das asco. Ya quisieras tú parecerte en algo a este ingeniero autor del pliego, si todos los funcionarios fueran igual no habría mamoneos ni noticias malas en prensa.Lo que molesta los buenos profesionales y honrrados en esta casa coño.

      Eliminar
    3. Si es que no da pa más el anónimo de las 2,07

      Eliminar
    4. Perfecto que se defienda al autor de ese pliego, desde mi punto de vista ha entrado al trapo, obligado o no, ese pliego es otro de los que apestan en esta casa y ante eso nadie pone remedio. Visto lo visto, estaría muy bien visto que sacaran más pliegos para hacer fotocopias y punta al lapiz.

      Eliminar
  30. Anónimo 20 de julio de 2015, 23:45, el pliego tiene fecha de octubre de 2014, otro titulo larguisimo para colocar personal externo o dar continuidad al existente (desde ahora lo llamare personal eterno y eternalizaciones), el titulo me dice que los trabajos de este pliego no son sobre contaminación de las aguas, lo que deja fuera por ejemplo "Albolote". Es curioso que un pliego que dice que el personal eterno no asumira funciones publicas proceda a cotejar hechos denunciados y a valorar daños en el dph, con los ultimos concursos y plazas adjudicadas en comisaria con subidas de nivel considerables ¿no hay medios? eso no hay quien se lo trague. ¡Ah por cierto! ese personal eterno puede estar perfectamente en las dependencias de la chg. Curioso pliego que a mi me da igual lo bueno que es el que lo firma o redacta lo que seguire viendo es quienes se prestan a tales cosas en vez de apoyar y pelear porque un servicio publico siga siendo publico y que una empresa no sea la que decida segun como se llame el denunciado que valor darle al daño provocado y si ese daño es cierto o no. 12 meses más para los eternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides el coste, más de 1 millón de euros.

      Pero en habiendo dietas y kilómetros no hay miedo, tranquilo que todo seguirá igual.

      Eliminar
    2. Compañero estas siempre con lo mismo, estas obsesionado, cambia un poco tus argumentos, es que estas desfasado, no quieres ver la realidad d las cosas, vas a caer enfermo.

      Eliminar
    3. tic, tac, tic, tac, tic, tac, pronto se sabrá todo.

      mas que obsesionado será asqueado de los chorizos que hay en la CHG, pobrecillo.

      Eliminar
    4. relojero preocupate de estos temas que sí que claman al cielo, recuerdo lo que la plataforma expuso hace poco referente a los vertidos de la cáecel Albolote y que parece no se ha dado importancia y es el actual Subdirector de RRHH de Medio ambiente y el anterior que estuvo tantísimo tiempo:
      Forman parte del Consejo de Administración de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. durante el año 2013: Don José Sáenz González (hasta el 19 de marzo) Subdirector General de RECURSOS HUMANOS del MAGRAMA, y D. Álvaro Aznar Forniés (desde el 25 de abril), Subdirector General de Recursos Humanos del MAGRAMA.
      La RETRIBUCIÓN ANUAL BRUTA de ese Consejo de Administración en 2013 fue de 12.252.251,84 €, incluido el Presidente de la sociedad, en total 12 miembros. En 2012: la retribución fue de 273.734 €.
      Dejamos a consideración del lector, si los miembros de los consejos de administración deben velar por el cumplimiento de la normativa máxime si ésta les afecta en sus decisiones.
      Os habéis dado cuenta la porra de euros que se han embolsado? después nos machacamos entre nosotros por una mierda de euros TRABAJADOS y pasamos por alto estas canalladas. Si es que somos tontos y nos utilizan a su antojo. Pobrecito.

      Eliminar
    5. Esto ya se puso en temas anteriores. euros trabajados? ejem......

      Eliminar
  31. Atención pregunta: quién tiene participación en la empresa que adjudicaron a dedo para la limpieza del rio guadalquivir a su paso por Córdoba? el colega, su primo.....,?

    ResponderEliminar
  32. En la AAA antes d coger el guadalquivir ya tenía obras varias, cuando la AAA cogió el guadalquivir también cogió obras varias. Cuando se volvió al estado y al entrar el que esta todos los días en prensa ha cogido también obras varias......

    ResponderEliminar
  33. En el mes de septiembre de 2014 ecologistas en acción interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Huelva contra el comisario de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por no actuar contra las extracciones ilegales en Doñana, igualmente se llevo ante el Secretario de Estado de Medio ambiente anterior la posibilidad de ampliar esa denuncia contra otros funcionarios presuntamente implicados. Son muchas cosas por las que presentar la renuncia ¿no?

    ResponderEliminar
  34. Algunas veremos a ver dónde acaban y como consecuencia el propio.

    ResponderEliminar
  35. Manda cojones con los dos subdirectores de RRHH lo calladito q lo tenían y mientras tanto robandonos el CPI.

    ResponderEliminar
  36. ¡Ultima hora nuevo pliego comisaria!
    No se suplantaran recursos humanos de la CHG cuando pidas hacer ese trabajo y no te manden a Sevilla si quieres hacerlo. Como se nota que finalizan contratos con los externos y hay que renovarselos.

    ResponderEliminar
  37. Caraduras, se rien de nosotros, pues nada, que sigan. Y los compañeros de comisaría no dicen nada? Cuando venga el nuevo gobierno va a haber que charlar con ellos un ratito.

    ResponderEliminar
  38. Esto es lo que dejado de herencia el de la junta. Ha desolado la comisaria. Es lo que pasa por meter a estos. Ahora quien lo arregla? En sevilla vamos a tener que poner carteles diciendo : se busca comisario.que desastre.

    ResponderEliminar
  39. Madrid no existe? Es que les importa un bledo lo que está pasando en la Confederación? Son conocedores de todo lo que han liado los actuales gestores. Menos mal que os queda poco privatizadores de lo público, por no decir otras cosas más fuertes a los que últimamente nos tienen acostumbrados los de la misma calaña, es decir los del PP. Utilizan lo público para beneficiarse personalmente. Malditos.

    ResponderEliminar
  40. pliego de 2014 y ahora lo sacan, yo no sé, no entiendo, es que en la reunión de secretaria general con jefes de áreas de comisaria quedaron en sacar pliegos, pliegos y más pliegos? dónde está el tribunal de cuentas?

    ResponderEliminar
  41. Quiero FELICITAR a los administradores de este blog por su incansable y buenisima labor durante sus CINCO AÑOS de exitencia.
    Por si nadie se había dado cuenta la PLATAFORMAAGUAPUBLICA-PEPA cumplio 5 años.
    Quede escrito mi agradecimiento.

    Saludos a todos los que ponian su granito de arena ahora desaparecidos y que ocultan informaciones relevantes.

    Saludos y gracias a los pocos que quedan ayudando a que todos los que nos interesamos por esto seamos informados como debe ser, con transparencia.

    Felicidades y gracias administradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, muchas felicidades a esta esplendida plataforma, deseo que estéis muchos años más informando con esas extraordinarias entradas. A aquellos que guardan información de presuntas corruptelas les animo para que las cuenten a esta plataforma, se dice que la plataforma tiene muchísima información a buen reguardo para utilizar en esos momentos en los que hiciera falta, sin todos nosotros la plataforma no tendría existencia. NO A LA CORRUPCIÓN POLITICA NI EMPRESARIAL, NO A LA PREVARICACIÓN, NO A LA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, NO ALA PRIVATIZACIÓN DE LAS POTESTADES PUBLICIAS, NO A CARGOS INEPTOS, INCAPACES, INCOMPETENTES Y CORRUPTOS, NO A LA POLITIZACIÓN DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS. AL LA ADMINISTRACION POR OPOSICION.

      Eliminar
  42. La Guardia Civil sospecha que la trama Púnica estaba dispuesta a financiar al PP en Valencia a cambio de contratos.Los agentes suponen que la trama había iniciado "contactos con autoridades públicas" y agregan que en esos encuentros "pudiera producirse un concierto para la adjudicación de contratos de antemano a cambio de financiación de una campaña política". El Mundo.
    Una vueltesita por aquí?.

    ResponderEliminar
  43. Compañeros de Córdoba, ayer salieron de sevilla las pertenencias de ese que ha renunciado y van para Córdoba, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  44. Se perdona cuando hace alguien algo pero sin mala leche.

    ResponderEliminar
  45. Plataforma de afectados por inundaciones del guadalquivir hacen eco en su blog de la renuncia del comisario , bienvenida a esta vuestra casa.

    ResponderEliminar
  46. Han aumentando el numero d horas d curro, no?

    ResponderEliminar
  47. Es insignificante el aumento.pero ellos no se reducen sueldo ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ellos no sólo no se reducen sueldos, sonó que encima tienen que robar a los ciudadanos, púnica, barcenas, Génova..... Y atentos a lo que que queda por venir que pudiera ser más cerquita.

      Eliminar
  48. Cuantísimos años llevaran estos del PP robándonos?
    Aquí estoy, tocándome los huevos, que para eso me hice diputado.
    El juez vincula la 'Púnica' con la financiación del PP el 24-M
    Y el diputado de la 'pasta' salió de la sede de Marjaliza con el bolsillo lleno

    La UCO fotografió a Moreno, ex alcalde de Valdemoro, saliendo de las oficinas de Marjaliza con el bolsillo lleno tras decirle: 'Me voy de vacaciones, prepárame la pasta'
    El PP es una MAFIA organizada por "TODO" el territorio ESPAÑOL. Ya se sabrá por qué "TODO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el PSOE no ?, como tragaís con los socialístas, la mayor corrupción que ha habido en España, los socialístas de Andalucia.

      Eliminar
  49. Si antes: 37,50 h/40 h prolongacion
    mil seiscientas cincuenta y siete horas anuales. 1.657
    Si ahora. 37,50 h/40 h prolongacion
    mil seiscientas cuarenta y nueve horas anuales. 1.649

    Yo veo que han disminuido. A lo mejor ya no se restar, o leer, o lo que hay establecido a partir de ahora no llego a comprenderlo. ¿Se refieren a las horas extras?

    Con respecto al politiqueo que se trae el/los cometarista/s pues bien mirado debía mirarse a quien se voto y quien gobierna en Andalucía, que vela más, apoyados por sus sindicatos, por los empleados (NO) públicos de sus Agencias que por los verdaderos (por ley) empleados públicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q trratas de justificarlos comparándolos con los del PSOE,? Si son los dos lo mismo, por eso yo al menos ni PP ni PSOE, se vayan a tomar por culo. Tu mira lo que han hecho con la confe sin ir más lejos.

      Eliminar
    2. Esto parece un dialogo de "a dos", la entrada habla de un comisario de aguas, que da la casualidad estuvo allá y acá, entiéndelo como quieras. Es obvio lo que está ocurriendo y lo que ocurrió, mira lo de las inundaciones y luego si quieres seguimos charlando.

      Eliminar
  50. Caminito de dirección técnica. Todito pa la gente de Córdoba. A inventarse un servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le toca el Servicio de Proyectos y Obras XVI, no me hagas mucho caso que ya he perdido la cuenta de la cantidad de Ingenieros que hay en Córdoba. Como si no hubiera gente ya llevando presas, a este paso van a toca a una por Ingeniero.

      Debería ir a Comisaría, sitio deficitario donde los haya, pero no, tiene que ser así para seguir contratando pliegos, en fin.

      Eliminar
    2. Contratando pliegos? Creo que no lo van a dejar mover dinero, no obstante, estamos aqui como asuntos internos. Y el que venga está por ver.

      Eliminar
  51. Ya me he enterao que este hombre viene a cordoba, como otros. Ahora estoy interesado en conocer de la traferencia de personal a los regantes.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como? Podrías explicarte un poquito mejor?

      Eliminar