"El escrito o comunicación de denuncia debe dirigirse al titular de la jefatura superior de personal –en los términos establecidos en la Ley 6/1997, de 14 de abril, de organización y funcionamiento de la Administración General del Estado (LOFAGE)–, del Departamento u organismo donde preste sus servicios la persona presuntamente acosada, en cuya estructura deberá existir una unidad responsable de su recepción y tramitación."
Si el presunto acosado está siendo hostigado y castigado presuntamente por los responsables de la misma Jefatura ante la que debe presentar la denuncia ¿Qué sucede? Pues que, presumiblemente, el análisis de los datos objetivos y/o previamente conocidos sobre el caso que el Protocolo dispone para el inicio de la actuación correspondiente, son distorsionados y tergiversados por la persona o personas responsables de ese análisis objetivo, con lo que la denuncia se presupone será inadmitida a trámite, quedando el presunto acosado indefenso ante las decisiones que ese Organo competente determine e, incluso, como en el caso que nos ocupa, se le "da la vuelta a la tortilla" haciéndose del acosado el presunto "acosador".
Esto ha ocurrido hoy: Un compañero nuestro empleado público, funcionario de carrera desde el año 1985, después de llevar meses padeciendo un hostigamiento psicológico y hostil por parte de una Jefatura del Organismo en el que presta sus servicios, ha sido denunciado por quien debe defender sus intereses, esa misma Jefatura, es por ello que comunicamos dicha situación, dándose el caso que en la misma denuncia se acusa a este blog (único canal del que disponen los empleados públicos para denunciar los hechos anómalos que se producen en la Administración) de promover conductas en contra de los responsables de Jefaturas y Servicios de la Administración.
Tergiversar una conducta de estas características, prevaliéndose de su relación de superioridad, deja mucho que desear en cuanto a ética y transparencia se refiere.
Hay quien viene diciéndolo hace mucho tiempo, quien no comulgue con el ex liberado de la UGT, servirá de comida a los leones.
ResponderEliminarEn el país de Cuberolandia no hay espacio para el libre pensamiento, la libertad hace años que se extinguió. Al denunciado: ánimo, la carga de la prueba es del demandante, le hayas dicho lo que le hayas dicho, es poco para lo que merece.
Como alguien tire de la manta, echan a la mitad de los empleados públicos de esta puta casa. Y si le han tocado los cojones al denunciado, pues bien que ha hecho, ya está bien de abusos.
ResponderEliminarSi a alguien le cabía alguna duda de que si este señor habia tenido que ver algo con lo del CPI, ya ha quedado lo suficientemente claro. El fue el principal inductor de que nos lo quitaran, y si no a las pruebas me remito de lo que acaba de hacer a nuestro compañero mediante este procedimiento de juicio de faltas. ¡No la tiene jurada y todavia no se porqué! ¿Que le hemos hechos a este tío?.
ResponderEliminarpara que actúe de esta manera al estilo de los Corleone.
¡hala seguid defendiendo al sr. Cubero, que así nos ha ido hasta hoy!
¡Ánimo compañero denunciado! la verdad y la gente honesta, legal, sincera y cargada de fe y razón, al menos etarán contigo! Los buitres y la mala calaña, ya sabemos que no.
¿Y quién es él?
ResponderEliminar¿En qué lugar se ennfrentó por si?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué nos han robado un trozo de pensión?
Es un mamón el que me ha quitado el cpi.
Para criticar lo primero es rendir y trabajar más,la privatización esta llegando,según criticais,la junta es
ResponderEliminarhoy dia muy buena,y el estado,muy malo,alguién me lo puede explicar,muchas personas como el SR.CUBERO,deberia existir en todas las administraciones públicas,empezando por los jefes de servicios,y no hacer la vista jorda.
¿Que la Junta es muy buena?¿donde has leido tu eso? aqui lo dudo. Criticamos malas actuaciones sean de quien sean, la Junta o el Estado. Mientras sigan existiendo "funcionarios babosa" esto es lo que tenemos que leer. Aqui no se han dado nombres y vienes tu poniendonos al dia!! Luego diran que se incita desde este blog, son algunos de los comentaristas los que incitan a la critica. Fidel Castro tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.
EliminarCon el nombre que te pones imagino que eres partidario de la tirania y el despotismo propio de esos Jefes que defiendes y que solo miran por su "familia" y allegados e imagino que seras uno de ellos.
EliminarLibertad compañero y las cosas claras.
fidel lleva mucha razón,lo veo dia a dia en mi servicio,
ResponderEliminarcon bajas,de refriados,escaqueos,y no aparecer.creo que el jefe de servicio hara lo mismo.
Hay funcionarios que hacen su labor,otros no,deberian irse a su casa como ha dicho el presidente de la coe,
ResponderEliminarel médico no se engancha toda la jornada laboral al teléfono,el profesor,o profesora,no tiene el teléfono en su mesa,tiene que atender a su clase,comprenderlos,no todos somos iguales, lo mismo ante la ley.
vaya tres ejemplares anteriores.
ResponderEliminarel primero dice que rinde. Si seguro que si pero haciendo el egipcio, una mano por delante y otra por detras para percibir las prebendas a las que nos tienen acostumbrados.
El segundo. ¿Quien se da de baja hoy en dia? ¿todavia no te has enterado que ya han empezado a descontar de la nómina por bajas? ¿escaqueos? tal vez tu no lo hagas, pero tal vez te toques los güevos o los labios todos los días. ah y otra cosa muchas veces son los jefes de servicio los que no dan ejemplo. No pongamos a los jefes de servicio en un pedestal, que pocos se salvan con el ejemplo.
En cuanto al tercero, el jubilado, anda que tu posicionarte al lado del cacique ese de la patronal, me imagino la vida profesional que has llevado, ha tenido que ser bastante triste para que hagas tal tipo de comentario. Muchos tenemos teléfono en la mesa porque tenemos que atender al publico, haber si te enteras con todos los años que te habras tirado en la administración parece que has aprendido poco. Y no percibimos plus de atención al publico, de acuerdo?. creeme preferiria no tener telefono en la mesa, si lo quieres, te regalo el mío.
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Edmund Burke
ResponderEliminar"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Albert Einstein.
ResponderEliminarEl "no te metas" es uno de los ejemplos, que es verdad, el permitir cosas que no estan bien y no denunciarlas o no hablar o no detenerlas es la respuesta a esta frase, no hacer nada es permitir que el mal triunfe. Animo al compañero porque no se encontrará solo, nos quieren derribar con este tipo de cosas y no lo vamos a permitir.
En todo negocio, si la cabeza no funciona, no funciona el resto del cuerpo, y eso es exactamente lo que ocurre aquí, para qué voy a trabajar si mi jefe es el rey del escaqueo y de las malas artes.
ResponderEliminarLa gente entra en la CHG con todas las buenas intenciones del mundo, la empresa ya se encarga de quitárselas, seguro que todos sabeis casos de gente que venía a comerse el mundo y ha salido con el rabo entre las piernas, o mejor dicho, sesteando y esperando a que llegue la hora de salida.
Yo no entre en la chg, yo aprobe una oposicion para la administracion general del estado y tuve que aguantarme con lo que me toco o lo que elegi, si es cierto que cuando uno entra a trabajar en cualquier sitio lo hace con ilusion y que si se dedican a putearte por unos motivos u otros acabas yendo a trabajar con un nudo en el estomago y eso termina con cualquiera,pero somos muchos y unidos somos muchos mas, asi que no hay que sentarse a ver que pasa sino actuar para que no pase.
EliminarLo que ese señor lanza a traves de su denuncia ante el juzgado (que es el tema y el asunto que estamos tratando) lo basa en una conversación telefónica, compárese igual que un mensaje de movil o un correo electrónico.
ResponderEliminar¿Cómo sabe este señor que hablaba con la persona a la que está denunciando?¿vale más su palabra y la de sus testigos, qué la palabra del denunciado y sus testigos?
¿Quedan las llamadas grabadas y registradas?
Estas preguntas tienen su clara respuesta, si el juez es imparcial comprobará quien es el verdadero "acosado".
Hoy en dia es muy fácil difamar, calumniar,retorcer hechos y conseguir aislar al verdadero afectado, que se ve solo en su lucha y que deja de luchar cuando comprueba, que el apoyo que iba a tener, que no iba a estar solo, que no debía preocuparse por nada, que estuviese tranquilo... dá un giro repentino y aquel que iba a defenderle y que iba a pelear por su inocencia deja de hacerlo porque si lo hace puede ser gravemente castigado.
Lo he vivido en mis carnes, y el que manda, manda, el que tiene el poder lo ejerce con malas artes, desvirtuando el contenido de mensajes y conversaciones para llevarse a su terreno al más listo de los mortales con amenazas y castigos.
Espero que este compañero no pase por lo que yo estoy pasando, vivir en la más absoluta soledad el acoso y derribo sin poderlo denunciar abiertamente para, pese al daño que le han hecho, no perjudicar al que prometió defenderle.
Mi comentario quedará aquí, sólo aquel que lo haya vivido lo entenderá.
Desde mi humilde opinión:
ResponderEliminarCada uno tiene sus problemas, y entiendo que ante los ultimos acontecimientos, con tocarnos el sueldo tan miserablemente, cualquier persona y con problemas, puede tener un calentamiento verbal. Tambien entiendo, que somos humanos y tenemos que defendernos.
No me cabe en la cabeza, que un jefe de recursos humanos, presente una denuncia ante un compañero, por dicho calentamiento, cuando todo esto se tenia que haber resuelto con un encuentro en un despacho, y explicar los motivos que han producido estos hechos.
Así entiendo, que deberia de haber actuado un Jefe de recursos humanos, que entre otras cosas, está para ayudar y resolver los problemas del personal.
Me extraña, mucho, y digo "mucho" que se haya producido tal acusasicones, y aunque fuese, así, que digo, me estraña mucho, se tenia que haber sentado y dar explicaciones.
Hablando se entiende la gente.
La postura, que ha tomado el Jefe de recursos humanos, mas que ayudarle, le perjudica mucho más, ya que a partir de ahora, ningun empleado le tendrá simpatía, y menos respeto.
Por tanto, y por hacer un intento, de solucionar los problemas de esta casa, animo, a que ambas partes se llamen por telefono, tengan un encuentro y que la demanda fuese retirada.
Un Jefe, y más un puesto como éste, debe de sembrar, para luego recoger, y lo primero es el respeto del resto de los empleados.
Mi mas sincera y humilde opinion.
Pues desde mi humilde opinion 9 de febrero 11:06 que un subordinado se siente con el superior para que este retire la demanda interpuesta significa aceptar y admitir que el denunciado cometio un error y que ahora pide disculpas. El problema se habria solucionado si la persona competente en otorgar las ayudas sociales y los que deben velar por el buen otorgamiento de las mismas se hubiesen leido los papeles, las bases, los pies de recurso y las normativas correspondientes y no hubiesen entrado a valorar problemas personales para denegar o conceder dichas ayudas.
EliminarCuando uno pone una denuncia lo hace con base y fundamento y esta denuncia no lo tiene, el denunciante deberia darse perfecta cuenta de lo que ha hecho y retirarla el mismo, si fuese una persona con el mas minimo atisbo de decencia ni siquiera la habria interpuesto.
Creo, que no has entendido lo que he querido decir.
EliminarLa culpa no la tiene el trabajador denunciado.
El primer paso lo tiene que dar su Jefe de Recurso humanos, que es el que creo que ha metido la pata.
Al fin y al cabo, estas denuncias no llegan a ningun sitio, y el que va a quedar como el rosario de la aurora, es el denunciante.
Mi humilde opinion.
“Primero arrestaron a los comunistas; como yo no era comunista, no hice nada. Más tarde vinieron a por los social demócratas, pero como yo no era social demócrata, no hice nada. Cuando vinieron a por los sindicalistas, no protesté, porque no era un sindicalista. Luego vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron, y ya no quedaba nadie para protestar “. Martin Niemoeller
ResponderEliminarEl problema es ese, uno a uno nos irán eliminando y condenanfonos a la resignación, ese es el objetivo que persigue y esta consiguiendo. En el acoso te sientes solo, pero no lo estas, siempre hay una mano que estrechar, búscala y lucha, si no lo haces por ti, hazlo por los tuyos porque tu impotencia y desanimo vital lo pagan los tuyos en tu vida personal y familiar
En el acoso ya sea sobre tu vida personal o tu vida la laboral estas solo, no hay manos que estrechar y menos cuando ni tienes familia, ni tienes amigos ni nada que se le parezca, llega un momento en el que todo por lo que has luchado se desmorona, no hay vuelta atras, se han cerrado puertas y ventanas, las aguas no vuelven a su cauce ni tienen visos de volver, todo se ha perdido y ya no hay forma de recuperarlo y no es egoismo, esa es mi realidad.
EliminarLo lamento sinceramente, el acoso ha sido efectivo en ti, precisamente lo que pretende el mobbing es aislar al individuo anulandolo, meterle en un círculo blindado del que no pueda salir.
EliminarLa mano existe, sólo has de identificarla.
No hay manos mas que para hundirte aun mas en la miseria, no existe terapeuta que trate esa situacion y hablo de 14 años de sufrimiento, de silencio y dolor en el que se fueron mi vida laboral y mi vida personal a pique, pasando los dias encerrado y sin llamadas de aliento ni esperanza. No hay manos que identificar, si alguna persona se acerca a mi lo hace a escondidas, a la hora de la verdad y de dar la cara la valentia desaparece, preguntas ¿por que? y no hay respuesta.
EliminarSoy objeto de acoso laboral y soy objeto de acoso personal, se lo que estoy pasando. No hay manos amigas.
He olvidado decir, que este muchacho tiene suerte porque estais todos unidos contra el presunto maltratador laboral, pero es completamente distinto cuando ademas es tu vida personal la que se acosa teniendo que mirar a todas partes cada vez que pisas la calle y sin poder demostrar nada.
EliminarAnimos para ti tambien, no se de donde seras, pero son mis primeras noticias sobre esto.
EliminarTe animo a denunciar por moobing al igual que a Juan de Dios.
Que rueden cabezas ya.
Ante estos hechos, me pregunto;
ResponderEliminar¿El asunto puede pone de manifiesto una falta de tacto y de habilidades sociales por parte de aquel que, por su cargo y funciones, está “obligado” a conocer y aplicar?
¿La solución de los conflictos es recurrir a los tribunales, cuando los mismos se podrían evitar mediante el diálogo y/o las explicaciones oportunas?
¿El camino emprendido, es una forma de proponer e indicarnos el camino a seguir para resolver los conflictos que se nos presente en el seno de la CHG, y como única vía posible?
Por otra parte, se aprecia una contradicción cuando el denunciante reprueba el establecimiento de una relación con unos hechos trágicos y por otro lado, en la demanda presentada, no duda en relacionar lo, presuntamente, sucedido y este blog.
Ánimo, compañero. No estás solo.
Buenos dias a todos, quisiera contestar a stop.
ResponderEliminarEl señor en cuestion lleva mucho tiempo intentando arremeter contra la plataforma y no sabe como hacerlo ya, ha buscado una via para implicar a la plataforma en los tribunales, pero aqui cada uno es libre de comentar y librepensar con las condiciones que todos conocemos.
Y puesto a comentar y contestar no es nuevo que alguien ocupe cargos, puestos o niveles, no solo en este organismo sino en muchos otros, sin tener el mas minimo conocimiento de las materias que por su cargo, puesto o nivel debe conocer, como todos sabemos muchos de estos puestos se preparan para un individuo en cuestion, con unos meritos especificos que muchas veces son de risa y muchas veces la comision encargada de valorar esos meritos no es lo adecuadamente objetiva.
Los conflictos personales se debieran resolver sin acudir a los tribunales, pero en este caso el denunciante ha obrado con mala fé y eso es evidente.
Los conflictos laborales se resuelven via juzgados, no es la primera vez,y en ello estamos muchos.
Por otro lado a mi no es la primera vez que me han preguntado los de arriba, los de enmedio y los de abajo ¿quienes son los de la plataforma?¿quienes llevan el blog? Lo dicho al principio este señor se ha buscado la manera de implicar de un modo u otro a este medio de transmision de hechos ciertos y juega con dos caras, eso lo sabemos todos y no es el unico que lo hace, tenemos muchos topos alrededor que la tienen "jurada" para echar mierda a los que a traves de este medio nos informan, advierten o avisan cosas que nos pueden ocurrir o que estan ocurriendo. Este señor no tiene razon alguna para hacer lo que ha hecho mintiendo descaradamente.
Una cosa sí es cierta..... este "señor" lee el blog ;)
ResponderEliminarAl contrario que otros, yo sigo leyendo el Blog y sigo lamentando los continuos comentarios anónimos que se hacen, porque (A MI ENTENDER)abusan de la descalificación gratuita con la tranquilidad de no ser identificados y carecen del compromiso y responsabilidad de cuanto denuncian. Pretendo distinguir entre el comentarista de la entrada y el descalificador sistemático escondido en el anonimato.
ResponderEliminarAlgunos hemos registrado Solicitud de corrección de nuestras últimas Nóminas (http://grlabusteam.blogspot.com.es/2013/02/prudentes-pero-no-mudos.html) porque creemos que no puede denunciar irregularidades quien las consiente cuando se cometen en beneficio propio.
Quienes creemos en la representación laboral seguimos trabajando para mejorar las condiciones de trabajo a pesar de las trabas que la Administración nos pone, porque nadie nos eligió para firmar sin más las decisiones que aquella tome y tampoco vamos a entretenernos en hacer la guerra a quienes dificultan nuestra participación y se limitan a firmar y firmar cuanto se les ponga por delante; serán sus votantes los que tengan que pedirles explicaciones y nosotros trabajar con el respaldo que hemos conseguido; se puede "criticar" la actuación de un representante, pero no me considero quién para menospreciar el voto de un compañero.
Badish de verdad en tu blog, que en la denuncia no se menciona, hablas de ilegalidades "La CHG y la legalidad" "o son incompetentes o estan abusando" repetido hasta la saciedad, asi que te digo que yo firmo un escrito como dice el compañero de mas abajo siendo consciente de lo que hago para no hacer daño mas que al que esta haciendo daño al colectivo con sus devaneos y firmo con mi nombre mis apellidos y mi numero de documento nacional de identidad.
EliminarTe estoy leyendo compañero BADISH, y te releo y te releo y no entiendo tu comentario, aqui se ha contado el problema de un compañero, no se habla de sindicatos, no se han lanzado insultos ni amenazas, cada uno comenta lo que piensa y lo que se le pasa por la cabeza, como por cierto parece haberte ocurrido a ti. El haber recurrido vuestras nominas por incluir unas horas extras, 25 creo, es una opcion muy loable pero que perjudica a los que sus ganancias no les dan para mucho, ellos, quienes consienten lo que tu llamas irregularidades, sabran que son irregularidades y que hasta el año que viene no habra otra enmienda que otorgue el que no se devuelvan esas horas extras no realizadas. Las irregularidades las comete quien las realiza. Yo firmare cualquier escrito que denuncie situaciones y discriminaciones y no porque me lo ponga delante ningun sindicato, sino porque soy consciente de lo que considero un daño al compañero que tengo al lado y para no fastidiar al compañero que tengo al lado. Para denunciar el "exceso en las nominas" no deberiais haber esperado a hacerlo ahora sino en el momento en el que se dijo que el cpi era ilegal y se siguio pagando. Asi que ahora no me creo nada de lo que nos cuentas porque las condiciones de trabajo no han mejorado mucho, en el Estado-Junta-Estado, hablo de condiciones no de dinero. Hay que distinguir "irregularidades" compañero y el tema de hoy no es una "irregularidad economica" sino un hecho que esta dañando mucho a muchos como es el "castigo" por su libre voz.
ResponderEliminarPara Badish, totalmente de acuerdo con el compañero de las 20:07. Arremeter de nuevo contra la plataforma en vuestro blog dice mucho sobre esa actitud que criticas, no creo que sea malo que os pregunten que hacen con dichos escritos sobre devolver las horas extras, si los publican, los reenvian a los afectados, lo consultan con los abogados.....es lo que hacen siempre antes de publicar nada lo consideran con los afectados, pero parece que tu no quieres saberlo.....aqui todo se desvirtua....y por cierto ni una muestra de apoyo al compañero afectado.
ResponderEliminarEste acontecimiento es la punta del iceberg, el resto sumergido del mismo es la falta de diálogo, comunicación, razonamientos, argumentación, transparencia, claridad, explicaciones, atención y humildad.
ResponderEliminarEs una lástima que la incompetencia no sea punible.
Badish, jurame por tus muertos que no conoces de primera mano que se han pagado horas extras y dietas que no se han hecho, cuando lo hagas, te creeré, mientras, como dice Maria Antonia Iglesias, demagogia barata.
ResponderEliminarAño 2008, dos compañeros del mismo grupo profesional, iguales complementos, identico sueldo bruto.
ResponderEliminarAño 2011, los mismos individuos, todo sigue igual excepto el sueldo bruto, uno obtiene 250€ más.
Algunos que se os llena la boca de igualdad, dialogo, trasparencia, razonamientos, etc; no olvidaros que esto es lo que defendeis, en realidad sólo os defendeis a vosotros mismos.
Abajo un cpi que nos es justo y que fue preparado para algunos afines al regimen antes de entrar en la Junta de Andalucia, ya que en la nueva administración seria imposible continuar con sus prevendas habituales.
La igualdad tiene que ser igualdad para todos y si tiene que venir un jefe de rr hh a poner a más de uno en su sitio, bien venido sea.
Eres un perfecto desconocedor del tema y hablas por hablar. El CPI, es la diferencia entre el sueldo en la CC.AA. y el Estado. No sé que se preparó para algunos (ni lo que se preparó para los que se quedaron en la CHG), pero el mi sueldo (modao y pelao) era idéntico al resto de todos los compañeros de la jungla.
EliminarYa veo la igualdad con las productividades de este verano.
Eso es lo que quiero que haga RR II, lo que ocurre es que a la mayoría nos tiene desorientados como a zombies
¡Vaya tela con los trolls indocumentados y cizañeros!
11:34, deja de echar gasolina al fuego y vete a dar un paso que hace muy buen día. El tema de este post es la denuncia contra un compañero y visto tu comentario, mejor que no opines.
Eliminar¿IGUALDAD, EQUIDAD, TRANSPARENCIA?
ResponderEliminarAño 2008, julio, se da publicidad a traves de un sindicato (CSIF) de un listado con empleados publicos que se transfieren y los que se quedan.
Año 2008, agosto, se envian multitud de solicitudes pidiendo no ser transferidos.
Año 2009, AGE-MMA concurso de traslados personal laboral, al que el transferido no tiene opcion de participacion.
Año 2009, AGE_MMA concurso especifico funcionarios transferidos no tienen opcion a participar.
Año 2009, junio, Junta Andalucia, concurso meritos, el empleados publico transferido sin antiguedad (6 meses)
Año 2011, marzo, concurso Junta Andalucia, empleado publico transferido, plazas detraidas por sentencia del Constitucional, no se puede concursar.
Año 2011, junio concurso Estado, transferido sin opcion.
Año 2008, ayudas sociales del Estado, los transferidos las pierden.
Año 2010, ayudas sociales de la Junta, desaparecidas
Año 2011, ayudas sociales de la Junta, desaparecidas
Año 2011, ayudas sociales del Estado, proporcionales, a libre disposicion.
Año 2009, año 2010, año 2011, transferidos sin abono de dietas, sin abono de horas extras.
IGUALDAD, NO HA EXISTIDO IGUALDAD.
8 DE FEBRERO DE 2013, compañero denunciado por Jefe de RRHH por defender un derecho arrebatado adulterando las razones.
Se nos discrimina, se nos llama "revertidos", ¿eso es IGUALDAD?
Las Jefaturas deben estar ocupadas por personas capaces, transparentes y competentes sin intereses partidistas ni particulares.
Agosto y julio 2012: productividades personal NO TRANSFERIDO NI REVERTIDO, 40.000 EUROS + ¿? dietas desconocidas + ¿?HHEE desconocidas
"Las Jefaturas deben estar ocupadas por personas capaces, transparentes y competentes sin intereses partidistas ni particulares."
EliminarAnónimo 10 de febrero de 2013 12:29
Puedes darme algún nombre propio de algún empleado de CHG de nivel 22 en adelante o encargado para arriba en laborales que se ajuste a la cualidades que expones. De mi entorno laboral, sinceramente no conozco ninguno.
He dicho "Deben" y los hay, no te voy a dar nombres propios, evidentemente.
EliminarMentira, lo único que hay es una panda de ineptos, incapaces de hacer nada sino es através de una empresa y arrastrándose para que esta le pague un par de comilonas y quien sabe que mas.
EliminarHabría que sacar estas plazas en un concurso nacional no amañado, para que pudieran participar los mas capaces del pais o si puede ser de toda Europa.
¡Vaya anonimo 10 febrero 15:12! Como en la Junta de Andalucia, que obviedad.
EliminarCompañero "acusado" mi apoyo incondicional, si he de prestar declaracion lo hare, mi caso no llego a los Tribunales pero dispongo de documentacion.
todo esto hay que dejarlo plasmado en los recursos individuales que hagan los abogados contra el CPI que no piensen que pedimos solo el dinero que creemos consolidado sino que hemos tenido muchos perjuicios, tanto economicos como psicologicos.
Eliminar"Agosto y julio 2012: productividades personal NO TRANSFERIDO NI REVERTIDO, 40.000 EUROS"
ResponderEliminarY esto, que todos sabemos que se mentira porque hay jornada reducida y precisamente en estos dos meses nunca se ha dado, no es denunciable a través de algún SINDICATO?
Sr. Presidente, Sra. Secretaria, Sr. Q., que opinan uds. del comentario anterior.
EliminarDeberian dar alguna explicación. Es cierto? Falso?. Si es cierto parece que tienen uds. una buena CAJA B de procedencia dudosa? o están engañando como el Mariano R. Me parece que se ha abierto la caja de los truenos
Los sindicatos que sepamos con respecto a esas productividades no presentaron reclamaciones ¿o si?¿o hicieron cambios?.
EliminarNo tienen que dar explicaciones porque si a nosotros no nos han querido recibir y con los sindicatos hacen buenas migas...pa que, pa na
Es injustificable lo del Sr. Q., el acosador se convierte también en acusador, esto es el culmen de los despropósitos de este Sr. El que hace lo que le sale de los güevos en esta CHG (con consentimiento de Presidente, Secretaria), aunque él decide por todos ellos, es capaz de denegar unas ayudas porque le cae mal un compañero (claro, es un compañero revertido, que le ha dicho la verdades como puños y que sabe perfectamente donde le puede dañar). Pero desde esta tribuna y gracias Plataforma por vuestro trabajo, permitidme decirle a este Sr. una cosa.
ResponderEliminar"Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo"
Algunos no se quieren enterar; año 2008, hay señores allegados a jefes de servicio que por ser buenos cobran unas prevendas, otros señores no las cobran. Como esta situación no puede continuar al llegar a la junta de andalucia se producen una serie de apaños para que ese incentivo se siga cobrando en la junta pero adecuado a los conceptos que existen en la junta, lo cual deriva en una diferencia de sueldo. Esta diferencia, al retornar al estado se transforma en igual trabajo diferente sueldo gracias a un cpi. Algunos pensaban que las prevendas injustas de 2008 se habian tornado en legales en 2011.
ResponderEliminarPer hay que a alguien se le pasa por la cabeza que eso no puede ser y se lia el follon.
El problema es que estan volviendo las prevendas para compensar la perdida de cpi.
Vomitivo.
Ya sabemos que eso fue asi en el año 2008, LO
EliminarS A B E M O S, sabemos quienes son y que puestos son, no somos una panda de ignorantes, sabemos lo que se hizo con los "elegidos" que se fueron y con los "elegidos" que se quedaron y presisamente POR ELLO Y PARA TERMINAR CON LA DISCRIMINACION DISPONEMOS DE ABOGADOS.
Si la pretension es restar sacando temas que no tienen que ver con EL ACOSO LABORAL y desviar el peliagudo asunto DE QUE ALGUNOS NO SE QUIEREN ENTERAR DE NAAA, andas confundido.
A mi me jode enormemente ver como se intenta generar confusion, otorgar regalos, amenazar difundiendo mentiras....etc,etc para descolocar al personal y todo eso es porque se va cerrando el circulo y no van a saber por donde salir.
A los que parecen no leer este blog, y en especial al compañero anonimo 17:39 10 de febrero, no es ninguna caja dudosa:
ResponderEliminarSi el Estado transfirio todo lo concerniente a gastos del personal transferido y mantuvo durante tres años dichos gastos "El Estado siguio financiando los servicios objeto de la transferencia desde el 1 de enero de 2009 a 21 de octubre de 2011"(como así se dice en el documento de la Subdireccion General de RRHH del Ministerio sobre desestimacion de la reclamacion de las ayudas sociales), si no vimos "un duro" de esos gastos y la Junta de Andalucia sigue sin cumplir la sentencia correspondiente siendo el empleador, el dinero simplemente ha pasado de unas manos a otras de la manera mas simple sin existir CAJA B.
Amigo, y ese dinero entonces donde está?. Alguien se lo ha quedado, o desde que se marchó a la Junta, los Jefes, Jefecillos, que se quedaron en la C.H.G. cobraron en Ayudas Sociales, hasta una partida vergonzosa, con muchos ceros para Gastos de Vacaciones, con lo que estaba callendo. Y por si no lo sabes en Diciembre de 2008, hubo gente que se quedó hasta el treinta de Diciembre, por la tarde preparando el traspaso a la Junta, que tenian propuesta de productividad, firmada por el Jefe y todas las firmas del mundo mundial, y no vieron ni un duro de confederación. Quien se quedó ese dinero?. Basta de milongas. Y lo del CPI, fue igualar niveles de la Junta a los que venían transferidos, con sus correspondientes específicos,no cosillas de Jefes, debitos y calenturas de cabeza, que eso es lo que teneis metio, bueno os han metido. Todo saldrá. Las mentiras tienen los pies muy cortos. Y lo de la caja B, por favor, tu no has visto los burros volar? Serás el único en la C.H.G.
EliminarPues yo pienso que Cubero está ya hasta los webos de ser el objetivo de todas las críticas y amenazas y no sé en que se basan porque por las informaciones que tengo el ha estado defendiendo nuestro CPI. Si ha tenido que denunciar a un compañero por amenazas para parar esto me parece bien, el hace su trabajo y no tiene porque soportar todos los días las críticas del resto de compañeros, porque muchos de estos que hablan tan a la ligera ni siquiera saben si lo que dicen es cierto o no.
ResponderEliminarY otra cosa, me entra risa cuando leo por aquí "unidos venceremos" y cosas por el estilo. Aquí no hay unidad ninguna, así nos va. A ver si aprendemos de los basureros.
PD: No cobro productividades, ni horas, ni recibo prevendas, ni estoy amancebado o lo que se os ocurra.
Totalmente de acuerdo, y añadirme en tu risa cuando para colmo en la 1ª Reunión del Comite de Empresa eligen de Presidencia a UGT (que DIMITE), y pasa a USO.,ESTO ES UN CACHONDEO, EN QUE MANOS ESTAMOS, QUE VERGÜENZA
EliminarMinuta compañero, si esta hasta los webos, que se pire, nadie le obliga. Si no tiene estómago o corazón, que se piré, eso de que "me ha dado un infarto pero aquí sigo, no me estreseis" para un archivero. Si ha tenido que denunciar porque le insultan por teléfono y además le amenazan, que se piré porque es idiota, a mi si me insultan, cuelgo y punto, si no ha colgado ¿que esperaba?.
ResponderEliminarSi te han informado que ha defendido el CPI, cambia de informadores porque el ha dicho a quien le fa querido oír que era ilegal y que no se pagaría, aunque el florero de secretaria creyese otra cosa. Se lo ha cargado con tanta modificación, modificación de modificación y corrección de errores de la modificación de la modificación, ahí están los papeles, tu prueba a estirar y estirar una goma a ver queme pasa, pues eso ha hecho ese pájaro, hasta que a alguien se le han hinchado los WEBOS,. Que un jefe de RRHH con antecedentes sindicalistas, liberado defendiendo derechos e los compañeros, con carrera de derechos acuda a un juzgado habilita a que alguien sin saber leer ni escribir casi en una presa se lié a tiros, cada uno con sus medios y armas.
No tener prebendas ni horas ni nada de eso, no te da presunción de certeza, lo que te la daría sería desconocer su existencia, que no es el caso, si dices que no lo tienes es que sabes que las hay, y quien las da, o se pueden pagar horas extra sin que el servicio lo sepa? O trasladar a gente al margen del servicio? O negar derechos porque la parte ancha del embudo esta de mi lado?
Quieren juzgados, tendrán juzgados