, auto; } -->

martes, 26 de febrero de 2013

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS. SE PREVEN CAMBIOS IMPORTANTES.

CAMBIOS EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
D. Miguel Ordozgoiti de la Rica, 
NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS
SE PREVEN CAMBIOS IMPORTANTES EN ALGUNA DE LAS SUBDIRECCIONES 
GENERALES ADSCRITAS:
Oficina Presupuestaria
Oficialía Mayor
Subdirección General de RR.HH
Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones


No se trata de una historía inventada, es la crónica real sobre unos acontecimientos en los que no sólo participaron los empleados públicos del Agua sino todos los empleados públicos de Andalucía, y que merece la pena leer. Gracias a personas como la autora, que son capaces con estos trabajos de mantener la moral alta de las personas y por darnos a entender que tenemos la dignidad por las nubes. Aunque se este intentando boicotear su venta y por tanto su lectura, nosotros seguimos adelante con la promocion del libro.


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

12 comentarios:

  1. Me parece, bien, el libro está muy bien.
    Y ahora hablemos de otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro se habla, de los cambios, de la incertidumbre y de las formas de llevar a cabo todo, es una visión, aunque alguno se lo tome a chunga como es habitual, de como tomar medidas.

      Eliminar
  2. Por hablar de cambios, que cambien urgentemente YA al comisario, este que nos han puesto,quién coÑó se ha fijado en este personaje que ni siquiera sabe la ley de aguas y ahora se nos va el subcomisario que era pieza clave en comisaria, en fin un desastre, qué se está cocinando en la comisaria, qué es lo que están haciendo estos del PP? dimsión del presidente YA y cese del comisario INMEDIATO.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la reunion con el ministro, el subsecretario y la delegada del gobierno? ¿Hay contestacion?
    Supongo que Plaza España trabajas en Sevilla ¿Firmaste la carta? Puede que si en vez de llevar 100 firmas la carta hubiese llevado 700 firmas otro gallo nos cantaria ¿no? Si tanto quereis hablar de otros temas porque no comentais el capitulo 26 del libro, aunque hay otros posteriores en donde se habla de la profesionalidad en la gestion del agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.54 ¿A qué carta te refieres?
      A Sevilla no ha llegado o si lo ha hecho, pocos se han enterado, es la primera noticia que tengo.
      Los que no pertenecemos a las oficinas y estamos en el campo o en presas no nos llega esa información. La única que tenemos es la de La Plataforma.
      Ningún compañero de oficinas me comentó nada de esa carta para firmar.

      Eliminar
    2. Los compañeros de oficina no te comentaron nada acerca de la carta porque no pasó por Sevilla. Por mucho que los de las zonas se empeñen en decir que pasó por Sevilla, la realidad es que no fue así, y si lo fue, no se le dio difusión alguna. Quien dude de esto lo tiene fácil, que pregunte a los compañeros de Sevilla.

      Eliminar
  4. El Comisario sólo trae riqueza a las Zonas, preguntad que hoy ha hecho ronda y cual lotería nacional, ha repartido millones, pero..... ohhhhhh es para contratar a personal externo, ¿volvemos a sacar las cruces o vamos a estar otra vez de brazos cruzados y con la vaselina en el culo?

    Y son muchos millones, mientras nos quitan el CPI, productividad a los mismos de siempre, recortes de nuestros derechos, a tomar por culo la extra, pero dinero para contratar a gente de fuera sí hay, debería darnos vergüenza, pero no la tenemos, somos funcionarios, bastante hacemos con levantarnos temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Parece que lo más importante ahora es la promoción de un libro o los altercados acerca de la promoción del libro (por cierto que estos altercados también es promoción para el libro).

      ¿Para cuando una concentración/asamblea en la puerta del Organismo?¿Ahora no interesa convocar?

      Eliminar
    2. Ahora lo que pasa es que con las productividades han logrado dividir al personal funcionario, no sé el motivo que puede haber con el personal laboral, pero desde luego cuanto más estemos parados y separados, peor para todos, hemos vuelto a los reinos de taifas, al cortijismo y al sí bwana, efectivamente, al 2008 o 1960, lo mismo es.

      Eliminar
    3. ¿Sabes por qué 23:47? Porque los jefes y jefecillos que se quedaron en el Estado siguieron haciendo de las suyas en sus respectivos cortijos y los jefes y jefecillos que fueron transferidos usaron en parte nuestras protestas de curritos para conseguir esas mismas "cosillas" que tenían antes de ser transferidos tras su devolucion al Estado. Esos jefes y jefecillos no han cambiado, son los mismos ese es el problema. Productividades para unos pocos y gratificaciones para los funcionarios y horas extras para los laborales.

      ¿Donde andan sumergidos los comites de empresa?

      Eliminar
  5. Llevamos intentando convocar una asamblea general desde el mes de diciembre, fecha en la que se puede decir que cumplio el plazo sobre la solicitud de reunion urgente con el Presidente de la Confederacion, por motivos vacacionales del personal y otros motivos que no vienen al caso....se pospuso.
    Ante la omisión de "socorro" del Presidente decidimos ir a instancias superiores y tardamos un mes en redactar una carta a las personalidades que algo tienen que ver en la gestion del Agua sobre el Guadalquivir. Cambiamos el texto de la carta infinidad de veces para adecuarlo a lo que fuese mas propio y menos "indecente" y remitimos la carta a todas las provincias llegandose al acuerdo de firmar y enviar desde una sola provincia. Se remitio al unico contacto que en Sevilla creiamos tener, no se trataba e remitir la carta uno a uno, seguimos los mismos procedimientos que en la Junta de Andalucia. Todo lo que se ha contado en esa carta es cierto, era cierto y ahora veis las orejas al lobo y decis ¿para cuando una asamblea? Pues a que esperais las directrices estan marcadas y esas directrices se encuentran ESCRITAS EN UN LIBRO, POR ESO SE ESTA PROCEDIENDO A PROMOCIONAR EL LIBRO. No se trata de una novela, es la base de como reaccionar ante el futuro, ese futuro incierto e interminable. Evidentemente el que no ha ojeado el libro no sabe de que hablamos y evidentemente el que no sepa lo que se ha estado haciendo es que habra estado mas preocupado por otras "cosillas".
    Cuando se convoco la Asamblea, se salio por la tangente (navidad) cuando se convoco una macroconcentracion, lo mismo. Asi que si se esta dispuesto, nosotros estamos preparados.

    ResponderEliminar