, auto; } -->

lunes, 5 de agosto de 2013

LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS: RESUMEN DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR.

Las Cartas Están Echadas...
Con esta frase tan trillada pero a la vez, tan útil en un momento como el que vivimos, nos gustaría ofrecer en este espacio de opinión, el resumen de la situación actual de los empleados públicos del Guadalquivir que luchan por sus derechos.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR:







55 comentarios:

  1. Enhorabuena a la plataforma por esta entrada que está muy bien currá y todo está muy bien resumido, digo yo que los comités a la vista está están currando lo suyo pero qué hacen los funcionarios que están viendo que personal externo invaden cada día más las ofis haciendo el trabajo que a ellos les corresponde?de verdad que tanto que se quejan y no mueven carta, allá ellos, después puede se tarde.

    ResponderEliminar
  2. Yo he oido decir hace ya tiempo que como ¡esta en manos de los abogados!....pero debo decirles a los funcionarios, y soy uno de ellos, que no todo esta en manos de los abogados. Resulta que una cosa son los derechos adquiridos por los que nos estan defendiendo (creo, es su labor, tambien la de informar a sus clientes como van las cosas) y otra cosa son los pliegos ya sean los de explotacion de presas, que afectan tanto al personal funcionario como al laboral, puesto que en todas las provincias existen funcionarios, ingenieros o no que realizan esas funciones, ya sean los pliegos negociados sin publicidad que afectan a comisaria, planificacion hidrologica y por tanto a todos los empleados publicos, funcionarios y laborales.
    La sensacion que algunos de nosotros tenemos es que se estan otorgando comisiones de servicio a diestro y siniestro. Nunca mejor dicho "a siniestro".
    Parece que a muchos les da igual tener externos pululando a su alrededor, no entiendo porque salieron a la calle protestando por EGMASA, ahora no es que sea igual....es que es peor.

    ResponderEliminar
  3. Tarde no!! tardisimo......cuando se vean relegados a hacer exclusivamente fotocopias, si les dejan los externos o le tengan que pedir las claves a los externos y no se las den, o que un externo este por encima tuya ejerciendo de jefe que no lo es y tu como un tonto explicandole al usurpador como funciona la Ley de Aguas y el Reglamento del DPH......en fin tontos de remate.....

    ResponderEliminar
  4. EN LA JUNTA SIGUEN SU LUCHA:
    El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el que, a instancias de un recurso del sindicato CSIF-A, falla en contra de una encomienda de gestión que realiza la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente a la Agencia de Medio Ambiente y Agua (Amaya). La razón, como en otras sentencias similares, no es otra que el intento frustrado de la Junta de que personal no funcionario desempeñe funciones que son exclusivas de esos trabajadores públicos.

    El hecho de que sean funcionarios los que deban ejercer esas «potestades públicas» es lo que garantiza, según los sindicatos, la legalidad y transparencia en la labor de las administraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES A VER SI SE DAN CUENTA ALGUNOS.....Direccion Tecnica, Gestores de la CHG, un no funcionario no puede desempeñar funciones propias de los empleados publicos.

      Eliminar
    2. Y a ver si los empleados publicos, en este caso funcionarios, se dan cuenta que todo afecta a todos. Si estais callados por la productividad veraniega u horas extras y dietas veraniegas me parece un gravisimo error.....pan para hoy hambre para mañana. Pero bueno seguir disfrutando de los placeres vacacionales mientras unos pocos no paramos de dar "el callo" estableciendo soluciones a los problemas que se puedan presentar.

      Eliminar
  5. "Unos pocos no parmos de dar el callo", TONTO
    "Estableciendo soluciones a los problas que se puedan presentar"MÁS TONTO TODAVÍA

    Y no es tonto quien trabaja para los demás, lo es quien desde la modestia pretendida demuestra un sentimiento de superioridad infumable. Estos auto proclamados mártires están causando un daño irreparable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías ser más explicito? ¿A quiénes llamas, autoproclamados mártires?

      Yo me he puesto en contacto con la Junta de Personal de mi provincia y he comprobado su nula capacidad, tanto de resolución como de acción.

      Magnífica entrada. Saludos a los administradores del blog y a los que no bajamos la guardia.

      Eliminar
    2. ¿como existe quien tenga tan poca verguenza?¿yo tambien quiero saber quienes son los autoproclamados martires?
      Porque los dañados y perjudicados somo los que sufrimos la transferencia y la reversion.
      Leete por lo menos la entrada y sabras lo que se esta haciendo y que yo sepa de momento las cosas que se hacen y lo que se escribe no se fabrican solas.

      Eliminar
    3. Anónimo 14:57, yo si te puedo decir quienes están haciendo un daño irreparable, a saber:

      - Quienes han sido elegidos para representar a los EE.PP., y solo defienden lo suyo y a los suyos.
      - Quienes dicen y hace una cosa a la cara, y la contraria a la espalda.
      - Quienes, conocedores de que la situación los desborda, no dejan paso a gente cualificada y preparada para asistir a las reuniones.
      - Quienes, previa y presunta percepción de prebendas, zancadillean al resto de compañeros.
      - Quienes se prestan como colaboradores necesarios para las externalizaciones.
      - Quienes juegan a dos bandas.
      - Quienes permanecen inmóviles, esperando que sean los demás quienes les saquen las castañas del fuego.
      - Quienes intoxican y desinforman al colectivo.
      - Quienes confunden derechos con dádivas.
      - Quienes traicionan a un compañero.
      - Etc…

      Dicho lo cual, mi más sincero reconocimiento a la labor de los administradores del blog y ánimo a todos los compañeros.

      Eliminar
  6. Anónimo 5 de agosto de 2013 14:57
    """"Y no es tonto quien trabaja para los demás, lo es quien desde la modestia pretendida demuestra un sentimiento de superioridad infumable. Estos auto proclamados mártires están causando un daño irreparable""""
    No se quien eres, me gustaria saberlo evidentemente, para decirte que no me siento superior a nadie que soy un empleado publico y funcionario que no obtendra beneficio alguno y que no soy ningun martir, que estoy trabajando por esta causa, que los escritos a los tribunales y a otras personas no salen solos, que se curran y se trabajan en grupo.

    Me gustaria saber lo del daño irreparable que estamos causando porque de momento va todo como se describe en este blog, tenemos una "buena mano",sin comodines, no hacemos "trampa" ni vamos de farol, quienes estan trampeando nos buscaran en septiembre.

    No entiendo a la gente como tu que no consiente que se opine y nos llamas tontos a los que opinamos porque vemos la dejadez de la gente....ya has visto como los comites de empresa han tirado pa lante, las Juntas de personal como dice el compañero, sabiendo lo que les hemos hecho saber ¿de que van?.

    Vuelvo a decir, soy funcionario y no aguanto que otro funcionario se me queje a la oreja y a la hora de la verdad no se tire al barro como hacemos los demas.

    ¿Soy tonto, un martir y con un sentimiento de superioridad infumable?
    A lo mejor es que te molesta eso que se dice que "no hay nada más peligroso que un tonto con una idea".

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por mantenernos al dia estimados administradores del blog, un resumen de la situacion es bueno de vez en cuando. Gracias al TONTO Y AL RESTO DE TONTOS, entre los que parece ser se me incluye.
    Hay gente para todo.....la envidia que es muy chunga!!!

    ResponderEliminar
  8. la pancarta en defensa de lo publico era de Cordoba ¿no? pues a ver si vuelva a salir de paseo.

    ResponderEliminar
  9. Increible que hasta en un post que resume toda la situacion, como van las cosas y que puede o no pasar haya quien no pare de poner pegas en vez de exponer acciones conjuntas. Que a ver si os dais cuenta que todos vamos en el mismo paquete joder!!!

    ResponderEliminar
  10. y el personal e comisaria, no tiene nada que decir de la situación en la que se encuentra?que cosa más inútil de comisario.

    ResponderEliminar
  11. del comisario mejor ni hablamos ,ahí se ve lo incapaz que es el presi para llevar la chg, cada vez está menos valorada precisamente por el personal que está metiendo en las oficina, la comisaria de aquí pocos meses EN MANOS EXTRAÑAS, no sé alo que esperan los de Madrid para empezar a cesar a los ineptos que ocupan cargos con tanta importancia.

    ResponderEliminar
  12. En esta entrada leo: Las “buenas intenciones” y su responsabilidad, sobre los Pliegos, expuestas por Dirección Técnica y sus técnicos quedan desvirtuadas por el Presidente, la Secretaría General, el Jefe de RR.HH. y los Jefes de Zona, que contratan personal ajeno a la Administración, sin conocimientos, experiencia y facultades necesarias……….”.

    Dando por evidenciado lo anterior, el hecho de que coincida el fin del secuestro de nuestros trienios con el aluvión de pliegos, me lleva a pensar que, en el fondo, existe una estrecha relación y coordinación entre todas las partes (aludidas en el párrafo anterior).

    Entiendo que las Juntas de Personal (si sirven para algo) deberían ser también convocadas.

    Mi más sincero reconocimiento a los administradores del blog por su tesón. Saludos a todos aquellos que no cejan en la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso lo dudabas 10:45: en el fondo, existe una estrecha relación y coordinación entre todas las partes. El jocker muestra que la administracion chg juega con los intereses de los eepp afectados por la reversion y con los intereses de ciudadanos y usuarios.

      No creemos las buenas intenciones de direccion tecnica por eso las demandas sobre los pliegos no se han retirado. Si de verdad existiesen buenas intenciones los pliegos se habrian anulado en la primera reunion con los sindicatos o a mas tardar en la segunda con los comites, declaran su error publicamente pero no reculan ¿por que? porque no hay buenas intenciones ni por asomo.

      Eliminar
    2. Claro que existe una estrecha relacion entre ellos el organo de contratacion de todos los pliegos es la CHG.

      La CHG invertirá 3,7 millones en Castilla-La Mancha a través de fondos FEDER
      http://www.chguadalquivir.es/opencms/portalchg/elOrganismo/prensaComunicaciones/boletinNoticias/noticias/noticia0288.html

      La obra de Terrinches ¿no estaba terminada y liquidada?

      Eliminar
    3. Compañero, anónimo 13:38, en un principio lo tuve claro pero ante la ausencia de comentarios al respecto y tan “macabra” coincidencia, comencé a pensar que quizás fuese una elucubración mía. Mi comentario era para contrastar mi percepción con los demás compañeros.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. La ausencia de comentarios es evidente, como las cartas estan echadas para que comentar nada mas. Cuando no se esta de vacaciones la apatia ronda por esta bendita casa.
    Como afectado y preocupado me surgen las siguientes dudas sobre esas cartas que tenemos:

    1.-¿Respuestas via judicial por el cpi? ¿los gabinetes Kraus y Aguayo estan informando?

    2.-Como se dice mas arriba...trienios secuestrados ¿intereses de demora por los retrasos del deudor en el pago de las cantidades que adeuda?¿que pasa?¿como los han abonado ya estan libres de morosidad? Código Civil establece Art. 1108: si el deudor no cumple en su plazo, vendrá obligado a pagar los intereses que se hayan pactado o, en su caso, el interés legal.

    3.-Pliegos de explotacion ¿ha contestado el tribunal?¿en caso desfavorable se van a presentar alegaciones?

    4.- ¿Quienes van a presentar las correspondientes denuncias sobre las actividades prohibidas presuntamente realizadas por los gestores de la CHG?

    Pienso y no quiero ser aguafiestas que no tenemos ni una sola carta buena en nuestra mano, que el Presidente, Secretaria, Comisario, Jefe de RRHH, Direccion Tecnica,Jefes de Zona, Jefes de Servicio....Inspeccion General de Servicios....haran lo que les salga de los webs porque tienen todo el mes de agosto para preparase tacticamente y llevar sus buenisimas intenciones ante Hacienda para seguir sacando adelante pliegos de externalizacion de todo tipo......mientras que nosotros nos dedicamos a ver volar elefantes.....

    ResponderEliminar
  14. Solo hay que fijarse compañeros, no veis como el comodin se deshace de nuestras cartas.....

    ResponderEliminar
  15. Reproduzco el comentario de Stop 7 de agosto de 2013 11:04 POR COINCIDIR EN MI OPINION Y NO SER YO CAPAZ DE EXPRESARME IGUAL:

    Anónimo 14:57, yo si te puedo decir quienes están haciendo un daño irreparable, a saber:

    - Quienes han sido elegidos para representar a los EE.PP., y solo defienden lo suyo y a los suyos.
    - Quienes dicen y hace una cosa a la cara, y la contraria a la espalda.
    - Quienes, conocedores de que la situación los desborda, no dejan paso a gente cualificada y preparada para asistir a las reuniones.
    - Quienes, previa y presunta percepción de prebendas, zancadillean al resto de compañeros.
    - Quienes se prestan como colaboradores necesarios para las externalizaciones.
    - Quienes juegan a dos bandas.
    - Quienes permanecen inmóviles, esperando que sean los demás quienes les saquen las castañas del fuego.
    - Quienes intoxican y desinforman al colectivo.
    - Quienes confunden derechos con dádivas.
    - Quienes traicionan a un compañero.
    - Etc…

    Dicho lo cual, mi más sincero reconocimiento a la labor de los administradores del blog y ánimo a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  16. Yo aún diría más
    - Quienes van vociferando que hay personal de las presas en las oficinas y curiosamente no están en su presa, y además son miembros del COMITÉ DE EMPRESA QUE HACE LAS COSAS BIÉN.
    Ya sabes amigo A. " LA PAJA EN OJO AJENO, PERO NO LA VIGA EN EL PROPIO"
    - Se coherente vete al pantano en el que sacaste plaza, quédate sin olivos, y después hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene que haber alguien que particularice el temita, sabemos lo que pasa, sabemos quien es incoherente y todo lo que ha dicho Stop, el ha generalizado pero.....todo a su tiempo 16:41 y si desde aqui le quieres enviar el mensaje a A. perfecto lo logico es que tu denuncia la enviases a la plataforma, dada la situacion cuanta mas informacion mejor porque imagino que A. (que no es el unico)habra sido colocado en plaza distinta a la suya por alguien con poder y a ese alguien es al que hay que coger.

      Eliminar
    2. Como dice 17,42 a quien hay que denunciar es al que permite los cambios o a los que permiten esos cambios. El trabajador no tiene facultades para ponerse en una oficina o cambiarse de presa, o irse de una presa a ejercer en comisaria funciones de guarderia...... asi como asi, el que autoriza o los que autorizan esas modificaciones y traslados son los responsables y ellos no tienen esas competencias, ni en un organismo autonomo ni en un ministerio. Hay sentencias al respecto, asi que puede tratarse de un abuso en el ejercicio de su funcion....

      Eliminar
    3. No quiero ponerme de parte de los jefes, pero todos los cambios son a petición del interesado, no conozco ningún caso en el que se haya obligado a trasladarse forzosamente de una presa a una oficina.

      Dicho lo cual, falta gente en las presas, y en Córdoba hay 12 trabajadores destinados en presas en las oficinas, más que funcionarios C2 y C1, aunque menos que A2 y A1 que suman la bonita cifra de 19, mas collares que perros.

      Algo falla y no siempre es culpa de los de arriba.

      Eliminar
    4. 13:18 A lame... no hay quien te gane.
      ¿cual es tu comisión?
      ¿acaso pretendes hacernos creer que la culpa es de los peones?
      ¡SUBETE A OTRO CARRO¡
      Y ya sabes la posicion de pelotas.

      Eliminar
    5. Anónimo 13:18, es evidente que se necesita la connivencia (culpa) de sindicatos, el propio empleado público y algún que otro jefe, pero lo que es claro es que los responsabilidad recae en "los de arriba", sin los cuales el "tinglao" no sería posible.

      Eliminar
  17. Ya lo dijo Edmund Burke: “Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”.

    ResponderEliminar
  18. Es público y notorio que los “no revertidos” están contra el reconocimiento de nuestros derechos adquiridos, tras sufrir una transferencia de competencias por un mero capricho político.

    Ahora, me gustaría saber qué les parece el tiempo que ha permanecido secuestrada nuestra antigüedad desde la reversión y su opinión de las externalizaciones, pues aquel “no revertido” que antaño comentaba mucho, parece que se lo ha tragado la tierra.

    Saludos para todos los que continuáis al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  19. Y los de comisaria, no tienen nada que decir de los externos? la comisaria está MUERTA y cada vez más POLITIZADA ,no hay nada mas que ver al inepto que el otro inepto que es el presi ha puesto de comisario, no tiene ni puta idea lo que es una gota de agua y OJO que están huyendo de comisaria personas muy validas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, ¿qué te lleva a pensar que los de Comisaría están callados? Como bien dices, personas muy válidas están huyendo (y otras no lo hacen porque no pueden), debido a la pasividad de un resto que acepta la mediocridad como patrón de valor y mérito (a cambio de unos efímeros devengos variables). Pero eso ocurre en cualquier colectivo.

      Respecto al Presidente y al Comisario, no he encontrado persona alguna que apruebe su gestión, es más, algunos pensamos que es la peor que se recuerda.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Esta es la CHG más podrida que se recuerda en muchos años. Van a dejar a este Organismo, que era uno de los más potentes del Ministerio, arrasado como si hubiera pasado el caballo de Atila.

    ResponderEliminar
  22. Reflexiones publicadas por Jose M Santafé:Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Especialista en planificación y política de agua, desarrollo sostenible e ingeniería hidráulica.

    Desde el punto de vista organizativo resultaría adecuado separar la función política y reguladora (el Presidente) de la gerencial y operativa (el Director o Gerente) que recogería, salvo la Comisaría de Aguas, el actual complejo administrativo de la Presidencia. En cualquier caso, ambos puestos, nombrados en un proceso de consultas con las Comunidades Autónomas, para un periodo no coincidente con el del ciclo político y con garantía de inamovilidad, deberían ser ocupados por personas de reconocido prestigio profesional y experiencia en la materia . Para corresponsabilizarse de la gestión política, estaría el Comité de Autoridades Competentes, estrictamente volcado hacia la planificación y coordinación de actuaciones en tanto que el control de la gestión técnica, lo ejercería la Junta de Gobierno (o Consejo de Administración), donde exista representación adecuada intereses. El Consejo del Agua debería ser mucho mas abierto, recogiendo el mayor parte de sensibilidades posibles.

    Es necesario conservar una cierta dosis de utopía aunque solo sea para mantener el espíritu de tantos servidores públicos que día a día se esfuerzan por mejorar la gestión de nuestras aguas. Las de todos.

    Comentario realizado a las reflexiones anteriores:
    Pues ocurre que el Presidente/a ostenta un cargo político, pero no se queda ahí. Ese tinte político fluye hacia aguas abajo y llega al Director/a Técnico/a, al Comisario/a de Aguas y al Secretario/a General. Y el proceso de difusión continúa diluyéndose en las Áreas y en los Servicios del Organismo de Cuenca.
    Pero es que ese tinte político también repercute en las mesas de contratación, y los contratistas acaban entrando al juego, por miedo a no conseguir más contratos.
    Entonces, tenemos un problema, y la pregunta es ¿Llegaremos a tener una gestión independiente del agua en España que vele por el interés general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos gestores, nunca... ya ni siquiera publican en la web los pliegos de prescripciones tecnicas (el ultimo de Jaen) sera para que no nos enteremos para que sirven porque precisamente esa contratacion "Proyecto 08/12 de renovación del tramo partidor Banderín-Partidor Castellar. Sistema de abastecimiento del Condado. Términos municipales varios (Jaén)" por 3.586.576,91 Euros IVA INCLUIDO se convierte en un bucle si quieres leer el pliego y quien es su redactor......juegan con 2 comodines y no con uno.

      Eliminar
    2. Con fecha 1 de septiembre de 2009.- El Director, José Castro Zafra, Delegado Provincial de Medio Ambiente en Jaen somete a Información Pública el Proyecto Renovación de Red de Abastecimiento de Agua en Alta en la Comarca de «El Condado», Clave A5.323.1085/2111, cuyas obras se desarrollarán en los términos municipales de Montizón, Castellar, Santisteban del Puerto, Navas de San Juan y Arquillos

      El Objeto del Proyecto son las obras para la renovación de la conducción principal (Estación Elevadora a Depósito de Arquillos) de la red de abastecimiento de agua en alta del Condado, compuesta por tubería de fibrocemento, la construcción de un depósito de regulación general entre la ETAP del Dañador y la Estación Elevadora, la actuación en todos los Depósitos existentes en los Municipios abastecidos y la terminación de las obras necesarias para la renovación de la ETAP existente y el automatismo y telecontrol de todo el sistema.
      Se supone que con ese proyecto se renovó la conducción principal del sistema, cambiando los tramos de fibrocemento por fundición dúctil, además de dar solución al problema existente de los partidores, eliminándolos del trazado, y utilizando tres depósitos existentes como reguladores, como son Banderín (que regulará el abastecimiento de Venta de Los Santos, Aldeahermosa, Montizón, Chiclana y Los Mochuelos), Castellar (que regulará el abastecimiento de Castellar, Sorihuela de Guadalimar, El Campillo y Camporredondo) y Santisteban del Puerto (que regulará el abastecimiento de Santisteban del Puerto, Navas de San Juan, Arquillos y El Porrosillo).

      ¿Se llevo a cabo parte del proyecto y no se ejecutó el resto? o se ejecutó el proyecto y ahora en 6 meses 3 millones de euros mas para lo ya ejecutado?

      Debo ser profano en la materia pero esto es cargante.....

      Eliminar
    3. La CHG anuncia la licitación de 13 kilómetros de la red del Condado

      http://www.ideal.es/jaen/20130812/local/provincia-jaen/anuncia-licitacion-kilometros-condado-201308121732.html

      Eliminar
  23. politica de los gestores para que no se les echen los del condado encima....

    ResponderEliminar
  24. Presidente y comisario cese inmediato

    ResponderEliminar
  25. Cuidado con los insultos vertidos en el blog, porque algunos pueden ser constitutivos de delito, vais a saco con algunos cargos, el que escriba que se atenga a las consecuencias, sólo es un consejo de amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que se insulta, denuncialo ya, todos y cada uno de los que opinan aqui, tienen pruebas mas que suficientes. Y si vas de chivo espiatorio, abrazafarolas, meapilas y demás mierda que alberga el ser humano, pues que te den ......, a parte de lo que seguro te estas llevando. El único insulto, que es para tí? Decir verdades como puños?. Gente que ha visto mermados sus ingresos, gente que lo esta pasando muy mal para dar de comer a sus familias, gente que la estan apartando y arrinconando de sus puestos, obligandoles a pedir traslados. Tu en ti mismo eres un insulto a tu persona. Eres un desgraciado borrego, sumiso y obediente cumplidor de esos que dices cargos. Cargas pesadas es lo que son para una economía hundida, claro, para ti y para ellos no es así.
      Me da VERGUENZA tenerte como compañero y te digo un refran. "DIOS CASTIGA, Y NO PRECISAMENTE A PALOS", que seas feliz

      Eliminar
  26. Yo no veo insultos en esta entrada y sus comentarios con respecto a los gestores de chg, son de lo mas light. Se menciona solo un nombre propio, ademas del Ingeniero de Caminos (cuyas reflexiones estan publicadas con su nombre) y este nombre es un cargo publico que sale en prensa dia si y otro tambien. De hecho se comenta desde una noticia de prensa y desde el BOP, no hay mas que buscar fecha. Gracias amigo, supongo que se quien eres. No se va a saco con los cargos se busca transparencia en esos cargos y si no son transparentes que sean cesados de inmediato, por eso del Buen Gobierno y la ley de transparencia.

    ResponderEliminar
  27. Hay que ver las amenazas del chico de prensa.

    ResponderEliminar
  28. anónimo 14:31 de qué delitos acusas a los comentarios del blog? aquí no se insulta se pone de manifiesto la incompetencia de esos cargos a los que te refieres para gestionar la CHG, o es que no te mueves por el mundo del agua y no oyes un solo comentario a favor de estos gestores, están echando por tierra todo el buen camino que llevaba durante muchos años la gestión de la CHG, precisamente puedan ser causa de delitos otras cuestiones pendientes de depurar y que no tardaran en salir, asi que, no te dediques a entrar en esta plataforma a intentar meter miedo que no lo vas a conseguir, dedícate a hacerle buena prensa a tus cargos.

    ResponderEliminar
  29. se sabe cuando contesta el tribunal sobre el tema de los pliegos? es verdad que van a cambiar los de la Confe algunas cosas de los pliegos?

    ResponderEliminar
  30. Reclasificando puestos estamos.... del Grupo IV al III y del III al II, ¿estás entre los elegidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SISTEMA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL LABORAL DE LA AGE

      1. El ingreso en el ámbito del Convenio se producirá atendiendo a los grupos de clasificación en que está encuadrado el personal laboral, y los niveles de titulación académica requeridos en los mismos:

      Grupo I. Título de Doctor, Licenciado y equivalente.

      Grupo II. Titulo de Diplomado y equivalente.

      Grupo III. Título de Bachiller, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de Técnico Superior y equivalente.

      Grupo IV. Formación Profesional de Técnico, Educación Secundaria Obligatoria y equivalentes.

      Grupo V. Certificado de Escolaridad y equivalente.

      2. Los puestos de trabajo vacantes de personal laboral cuya cobertura sea necesaria, de acuerdo con la planificación de recursos humanos de la organización, se proveerán con arreglo a los siguientes procedimientos, que podrán desarrollarse de manera sucesiva o simultánea:

      Reingreso.

      Traslado.

      Promoción profesional.

      Ingreso libre.

      Otras formas de movilidad previstas en el presente Convenio.

      PROMOCIÓN PROFESIONAL DEL PERSONAL LABORAL

      La Administración convocará en turno restringido de promoción interna los puestos de trabajo vacantes no cubiertos por otros turnos, salvo que, por causas debidamente motivadas y que deberán ser expuestas en la CIVEA, aprecie la necesidad de no convocar las mismas. Este turno se realizará con carácter general en el ámbito del Convenio y, con carácter excepcional y previa la aprobación de la CIVEA, se podrán aprobar turnos de promoción en el ámbito del departamento u organismo. En este turno podrán participar todos los trabajadores fijos del grupo profesional inmediatamente inferior, siempre que lleven dos años de servicios efectivos en dicho grupo profesional y cumplan los requisitos de titulación y cualificación exigidos, pudiéndose establecer la necesaria superación de pruebas específicas correspondientes a las funciones propias de la actividad.

      Asi que si estan reclasificando puestos del Grupo IV al III y del III al II, se estará cometiendo presuntamente otra ilegalidad mas para la lista de ilegalidades cometidas.
      "IRREGULARES Y ALEATORIOS" CRITERIOS EN LA MODIFICACIÓN DE LA RPT DEL GUADALQUIVIR. Publicado en Por Andalucía Libre, 17 de junio 2013.

      Eliminar
    2. Que reclasifiquen del V al lV que llevamos muchos años con el V y las tareas que corresponden a este grupo las hacemos sobradamente.

      Eliminar
  31. BESTIAL
    Pliego de Bases de Servicio para la explotación de los programas de control de calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.
    LA HORA DE TITULADO A 65,50 €, O LO QUE ES LO MISMO 117.900 € ANUALES

    ¡LA LECHE! PARA ESTOS ABUSOS NO HAY RECORTES
    ¿ESTO NO HAY QUIEN LO PARE?

    ResponderEliminar
  32. En Comisaria los que estamos viendo la ineptitud del señor Comisario el cual viene como todos estos politicuchos a cobrar y a ser marionetas de los que lo han designado....estamos negros y bueno que ocurre con los sres. Jefes de Servicio????? Se les olvida que son funcionarios y no marionetas....pero claro en esta casa parece que el no ser borrego esta mal visto....Por ultimo decir al señor que avisa sobre los insultos...que aqui no se esta insultando a nadie sino poniendo las cartas boca arriba de este nuestro Organismo..

    ResponderEliminar
  33. Precisamente ese señor Sí que nos amenaza SÍ que es un politicucho puesto a dedo por sus colegas politicuchos.

    ResponderEliminar
  34. Los funcionarios cobrarán las dos pagas extra en 2014, pero no habrá oferta de empleo público

    http://aladino.webcindario.com/noticias/491.htm

    ResponderEliminar