, auto; } -->

domingo, 15 de septiembre de 2013

REVERSION EMPLEADOS PUBLICOS GUADALQUIVIR (AMPLIAMOS)- REUNION 11/09/2013: RESPUESTAS PARA TODO, LA ADMINISTRACION ELUDE SU RESPONSABILIDAD........COMO SIEMPRE. UPyD PREGUNTA EN EL CONGRESO SOBRE LA SITUACION.

Bien, como todos ya sabréis, CSIF ha hecho publica su nota informativa sobre la esperada reunión con el Director General de Servicios del MAGRAMA. 

Asiste el Director General de Servicios pero no se persona el Director General del Agua, si lo hace la Secretaria General de la CHG. Mirar en ¡¡CHG-RPT-AVISOS!!.

Sí se acudió al Director General de Servicios, fue porque la reunión solicitada al y con el Sr. Ministro del MAGRAMA fue delegada en el primero, suponiéndose que el Director General de Servicios actuaría en consecuencia. 

El Director General de Servicios del MAGRAMA reconoce que la situación de los EEPP del Guadalquivir, a raíz de la transferencia por RD 1666/2008, de 17 de octubre, es uno de los mayores desaguisados que ha existido en la Administración a lo largo de la historia y que la tramitación sobre el "asunto" se ha llevado de una forma un tanto "gris". Suponemos que se refiere a "nada transparente".

A pesar de ese reconocimiento, (ya estamos cansados de reconocimiento de errores por parte de la Administración, véase lo ocurrido con los Pliegos de Explotación y las afirmaciones de Dirección Técnica "pliegos infumables"), la Administración no se retrotrae de su mala praxis, pero si retrotrae al año 2008 los "actos administrativos relativos a los empleados públicos afectados por los desaguisados llevados a cabo de una forma gris".

Como nos informa CSIF, la Administración sigue insistiendo que si durante 15 meses se ha hecho efectivo el pago del CPI es porque la CECIR estimo su abono, teniendo la Administración MAGRAMA-CHG la certeza de la continuidad de dicho devengo en el tiempo, pero que tras los Presupuestos Generales del Estado no se incluyo la partida correspondiente, siendo otorgado dicho devengo hasta el 31 de diciembre de 2012 y eliminándose el mismo con efectos económicos a 1 de enero de 2013. El pago durante esos meses del llamado "CPI" fue......."una compensación" para no hacernos más daño teniendo que devolverlo, de ahí la fecha "efectos economicos a 1 de enero de 2013". 

CONCLUSIÓN: 
  1. El Director General de Servicios: El tema del CPI no se va a solucionar en esa reunión y que dado que está abierta la vía judicial que sean los Tribunales quienes sentencien sobre el asunto. 
  2. La Administración no reconoce nuestra "indefensión", evidentemente no somos Altos Cargos, ni Directivos, ni Asesores, a los que defender.
Ya sabemos que según ellos por motivos de austeridad en tiempos de crisis, pero planteadas las cuestiones sobre los gastos en Pliegos Negociados Sin Publicidad, Obras de Emergencia (que no se publican y que habría que estudiar dicha "emergencia" = 5 Millones de euros en un año = con la mitad habrían abonado los derechos económicos y profesionales adquiridos), Obras varías, Redacción de Proyectos.......asistencias técnicas........resumiendo "gastos" para amistades y "gastos" para colocación de personal externo.......la respuesta, obviamente, es la misma de siempre.....parece ser que esos gastos no son tales, son "inversiones". Se invierte en empresas privadas y en personal, que en el 99% de los casos no está cualificado para ejercer funciones en un Servicio Público... creemos que como Director General de Servicios debiera investigarse tal situación, pero aquí seguimos con las mismas réplicas.

REUNION SIMILAR A LAS DE SIEMPRE. Respuestas para todo, la Administración no va a claudicar y la hoja de ruta no sirve para nada. No obstante, el Director General de Servicios se queda con una copia del esquema de actuaciones realizadas y no realizadas (PINCHANDO AQUI SE VE EL DOCUMENTO) así como con una copia del escrito enviado por la JUNTA DE ANDALUCIA A ESA MISMA DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS donde la Administración andaluza RECONOCE LOS DERECHOS PROFESIONALES Y ECONOMICOS ADQUIRIDOS durante nuestra estancia en la misma. SEGÚN LA ADMINISTRACIÓN AGE EN EL MAGRAMA, AMBAS ADMINISTRACIONES NO LLEGARON A NINGUN ACUERDO sobre "el ir y venir de este desaguisado".

Desde aqui le decimos a la Administración que CSIF fue el único sindicato que solicitó esa reunión, que el resto, UGT, CCOO y USO, a pesar de ¿representar? a empleados públicos afectados por la reversión no la solicitaron. Esto lo exponemos puesto que, según la Administración, el convocar sólo a CSIF les puede traer problemas con el resto de sindicatos.

Nosotros sabemos y conocemos perfectamente que algunos de los que participaron en tanta Mesa convocada desde el 22 de octubre de 2011 para tratar el tema de los empleados públicos del Guadalquivir, tanto de la parte social como de la Administración, se opusieron a que se llevase a cabo lo dispuesto en la Hoja de Ruta, es decir, impidieron el reconocimiento de los derechos profesionales y económicos de los empleados públicos transferidos-revertidos y eso llevó a la CECIR a copiar integramente los informes de la Abogacía del Estado que, a fín de cuentas, trabaja para defender los intereses de la Administración (y puede que de los Sindicatos) y no de los empleados públicos que día a día trabajan para que este Servicio Público "funcione".

Como últimas informaciones destacamos:
  • Con respecto a los Pliegos de Explotación, parece ser que el Presidente de la CHG va a enviar una carta a los Ingenieros Jefes de Zona, para que los empleados públicos conozcan la rectificación que se ha hecho de los Pliegos.....y se queden ¿tranquilos?.
  • UPyD pregunta en el Congreso la situación del personal afectado por la transferencia del Guadalquivir.

           -NOTICIA PRENSA EUROPAPRESS.
- NOTICIA DE PRENSA  iAgua

49 comentarios:

  1. Creo que es el momento de hacer algo mediático, las palabras ya sobra, hay que pasar a la acción directa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha contado que se esta haciendo algo al respecto. No se si sera verdad. Dar pistas al enemigo no es bueno pero hay que contar todo lo que la CHG esta haciendo con el dinero de todos los españoles.

      Eliminar
  2. BLA, BLA, BLA, BLA.....
    ESTO SERÁ UN PITORREO MIENTRAS NO SE RESPONDA CON LA VÌA PENAL, QUE HAY MUCHO QUE DENUNCIAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima que la plataforma nos cuenta mas cosas aun que lo simplemente informado por csif, contestas con un bla bla bla bla.......mucho pitorreo? la via penal conlleva aportaciones economicas......¿se aportaran 20 euros o sera mucho gasto?

      Eliminar
  3. http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-upyd-pregunta-congreso-situacion-personal-afectado-transferencia-guadalquivir-20130914105213.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 15 de septiembre de 2013 19:40, gracias por la información, no habíamos querido publicar ese dato hasta que no saliese en prensa.
    Esta entrada ha sido ampliada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias siempre PLATAFORMA por seguir con el motor en marcha. Esperemos que a UPyD le contesten a esas preguntas y no eludan responsabilidades como se ha hecho en la reunion del 11S.

    ResponderEliminar
  6. La Administracion magrama y chg seguiran con el mismo guion.....

    ResponderEliminar
  7. ¿Ahora nadie tiene nada que decir?

    ResponderEliminar
  8. Me parece escandaloso que no se publique nada sobre la situación que actualmente está ocurriendo en CHG. Me refiero a como se están contratando a través de empresas adjudicatarias (consultings) de pliegos de bases o como coño se quieran llamar. La última es que, a través de un pliego de C.Aguas, van a contratar a la mujer del sr. mayordomo del presidente, a quien todos conocemos. Este sr. desde que ingresó en esta casa, proveniente de Defensa, ya tiene el máximo nivel (22), y ahora, en pago a sus "gran servicio" pues le van a colocar a la "señora". Y todos sabemos cuáles son sus "servicios" o "labores"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has leido lo que UPyD va a preguntar en el Congreso de los Diputados?¿Te has leido lo que la prensa ha publicado sobre ello? Hay veces que lo escandaloso es que comenteis sin nombres sobre algo, sin datos,sin documentacion.....enviarlo a la plataforma y hara uso de todo ello, pero no lo haceis.

      Eliminar
    2. Osea, ¿Me estas diciendo que un familiar de un empleado va a ser contratado? Esto debe ser algo excepcional en la CHG que nunca ha pasado.
      Por cierto, el otro día repasando la RPT de laborales me di cuenta que muchos apellidos eran muy conocidos y coincidentes con los de algunos funcionarios, ¿Nadie pregunta como entraron estas decenas de personas en la CHG?

      Eliminar
  9. ¿Por que todos reconocen sus errores y nadie con poder interviene para que los errores cometidos se subsanen de verdad?

    ResponderEliminar
  10. Por favor podeis decir quien ese señor de defensa? por otro lado sabeis que la limpieza del rio se hace como obra de emergencia para que no pase por intervención la adjudicación a la empresa de turno, a quién se lo han dado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de qué río y en qué provincia? a veces tengo la ligera sospecha de que todo se cuece en una.

      Eliminar
  11. Os dejo las preguntas que Toni.... Cantó, ha llevado a la mesa del Congreso, para los perezosos.

    ¿Cúal es la situación actual del personal que fue transferido a la Junta de Andalucía en 2009 y posteriormente revertido a la Administración del Estado y de qué modo se han resuelto los perjuicios de los que han sido objeto?

    ¿Cúal es, en la actualidad, el funcionamiento de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir?

    ¿Cúantos Pliegos de Servicios han sido adjudicados desde el 22 de octubre de 2011?

    ¿Cúal es el número de personal externo contratado que trabaja, en la actualidad, para la CHG?

    ¿Tiene el Gobierno constancia de que hayan existido irregularidades, y en su caso, de qué tipo, en la adjudicación de los citados Pliegos de servicios?

    ¿Puede el Gobierno asegurar que se han respetado la Ley de Contratos del Sector Público en la celebración de los respectivos concursos públicos a los que hacemos referencia?

    ¿Se han dado publicidad a los concursos de los Pliegos Negociados?
    ¿Puede el Gobierno asegurar que el personal externo contratado en la CHG no realiza funciones reservadas por ley a los funcionarios?

    ResponderEliminar
  12. Da igual compañero, aunque se ponga y donde se ponga algunos estan mas preocupados por desunir a la gente que en el tema que un partido politico con respresentacion en el Congreso de los Diputados exponga nuestros verdaderos problemas que son nuestro CPI eliminado y los externos ocupando nuestros puestos.
    Agentes toxicos en su linea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. aONDE ESTA LA CARTITA DEL pRESI?????

    ResponderEliminar
  14. Atencion!! nuestros excompañeros de la Junta que pertenecian al "Agua" han sido adscritos a la Consejeria de Agricultura en vez de ser adscritos a la Consejeria de Medio ambiente donde se encuentra adscrita la AMAYA (Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia)¿Que va a ocurrir?¿Que intenciones tienen las Administraciones Publicas con esta division de competencias?
    Suerte compañeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que va a ocurrir es que como los del PP no hagan algo, esta Andalucía de Susanita no la va a conocer ni la madre que la parió.

      Su curriculum está siendo objeto de estudio por las Universidades de Oxford, Cambrigde y Calatrava de Arriba.

      Eliminar
    2. Se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla donde cursó estudios durante una década (10 AÑOS ESTUDIANDO DERECHO). De hecho, terminó los estudios una vez obtenida el acta de concejal en el Ayuntamiento de Sevilla. Aparte del título universitario, Díaz es diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales por EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE SAN TELMO. No domina idiomas y el presidente Griñán le ha estado sugiriendo lecturas, películas y músicas para cultivarla en los últimos tiempos. Sera que él es un gran intelecto...

      NINIS AL ATAQUERRRRR (nosfelicespocosblogspot): SUSANA DIAZ (21/02/2011) en el programa de Onda Cero "Herrera en la Onda" la secretaria de organización del PSOE andaluz, Susana Díaz dio en afirmar que los socialistas han elegido "a los mejores y a las mejoras (!!!!) candidatos y candidatas" para confeccionar sus listas electorales.

      Eliminar
    3. Se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla donde cursó estudios durante una década (10 AÑOS ESTUDIANDO DERECHO). De hecho, terminó los estudios una vez obtenida el acta de concejal en el Ayuntamiento de Sevilla. Aparte del título universitario, Díaz es diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales por EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE SAN TELMO. No domina idiomas y el presidente Griñán le ha estado sugiriendo lecturas, películas y músicas para cultivarla en los últimos tiempos. Sera que él es un gran intelecto...

      NINIS AL ATAQUERRRRR (nosfelicespocosblogspot): SUSANA DIAZ (21/02/2011) en el programa de Onda Cero "Herrera en la Onda" la secretaria de organización del PSOE andaluz, Susana Díaz dio en afirmar que los socialistas han elegido "a los mejores y a las mejoras (!!!!) candidatos y candidatas" para confeccionar sus listas electorales.

      Eliminar
  15. http://ctacapmacadiz.blogspot.com.es/2013/09/nos-han-metido-en-agricultura-pesca-y.html

    ResponderEliminar
  16. ME RESPONDO A MI MISMO MAS O MENOS SERA ASI

    ¿Cúal es la situación actual del personal que fue transferido a la Junta de Andalucía en 2009 y posteriormente revertido a la Administración del Estado y de qué modo se han resuelto los perjuicios de los que han sido objeto?

    LA SITUACION ACTUAL ES PERFECTA LOS TENEMOS MUY CONTENTOS, DE VEZ EN CUANDO LES DAMOS UNAS DIETAS Y UNAS HORILLAS PARA COMPENSARLES.
    EN NINGUN MOMENTO SE LES HA PERJUDICADO TIENEN QUE DAR GRACIAS A SAEZ, CUBERO, VERA SANCHEZ, ROMERO ORTIZ, CHAVES, ZARRIAS, A LOS SINDICATOS, A LA CIVEA, CECIR, A CAÑETE Y A MONTORO Y POR SUPUESTO A LOS ABOGADOS DEL ESTADO.

    ¿Cúal es, en la actualidad, el funcionamiento de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir?

    FUNCIONAMIENTO PERFECTO, AUNQUE LAS PRESAS ESTAN ABANDONADAS CON LO QUE SE HAN SACADO UNOS PLIEGOS DE SERVICIOS MAS QUE NADA PARA QUE DURANTE 6 AÑOS NUESTROS AMIGUETES LAS PONGAN EN CONDICIONES.

    ¿Puede el Gobierno asegurar que el personal externo contratado en la CHG no realiza funciones reservadas por ley a los funcionarios?

    SI LO ASEGURAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue coño!

      Se han dado publicidad a los pliegos? CLARO QUE SÍ, MI PADRE, MI HERMANO Y MI FAMILIA ESTÁ BIEN INFORMADA, Y MIRA SI TENEMOS SUERTE QUE NOS HA TOCADO HACER EL TRABAJO SUBROGANDO HASTA EL 60% A NOSOTROS.

      CARCEL!!!!!!!!

      Cúal es el personal externo...? PERSONAL EXTERNO NO HAY, SON TODO FAMILIARES Y GENTE QUE TIENE MÁS TRIENIOS QUE LA PLAZA DE ESPAÑA.

      Puede el Gobierno asegurar...? Sí, por los cojones de Venancio

      http://mediablogs.los40.com/andaya/files/2013/08/rajoy.jpg

      Cuantos pliegos...? Pliego de Córdoba y espliego son los únicos que hemos sacado a concurso, que por cierto, también se los han llevado nuestros familiares y amigos.

      Tiene el Gobierno constancia....?

      http://mediablogs.los40.com/andaya/files/2013/08/rajoy.jpg

      Eliminar
  17. EL CUARTETO ORGANIZADOR DE TANTO PLIEGUITO
    http://www.chguadalquivir.es/export/sites/default/portalchg/elOrganismo/prensaComunicaciones/notasPrensa/imagenes/CPD_1_web.jpg_912552825.jpg

    ResponderEliminar
  18. 22 DE MARZO DE 2013
    PRENSA PREGUNTA--¿Qué balance hace del periodo de intensas lluvias que hemos vivido estos últimos días?

    ROMERO ORTIZ CONTESTA--Este mes se han producido precipitaciones de carácter muy excepcional, superando la media en un año. Estas circunstancias han provocado que desde la Confederación se haya tenido que gestionar con extrema delicadeza cada uno de los embalses, con el objetivo de retener los caudales de avenida que se estaban produciendo y minimizar así los daños. Desde la CHG se ha realizado una adecuada gestión de los desembalses durante todo este periodo, gracias a la cual se han evitado situaciones de mayor gravedad.

    Todas las operaciones se han desarrollado bajo los más estrictos controles y dirigidas con criterios exclusivamente profesionales y técnicos y han sido coordinadas bajo el principio de la unidad. Por ello, reconozco el trabajo desarrollado por todo el personal.

    ¿Por que entonces afirma ante el Tribunal de recursos contractuales que son necesarios los pliegos?

    Donde dije digo, digo diego.......no hay nada como asumir un cargo para el que los conocimientos hidraulicos dejan mucho que desear....

    ResponderEliminar
  19. http://politica.elpais.com/politica/2013/06/29/actualidad/1372529986_566955.html

    http://www.meneame.net/story/60-politicos-pp-imputados-corrupcion-nos-gobiernan

    Imputados del Partido Popular -Francisco Camps (PP), Valencia, Imputado Caso Gürtel. 2 -Ricardo Costa (PP), Valencia, Imputado Caso Gürtel. 3 -José Manuel Tortosa (PP) Parlamento Autonómico Cuenca, Imputado prevaricación y falsedad documental. 4 -Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, Imputado Operacion Orquesta 5 - Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia, Imputado Operacion Orquesta 6 - Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, Imputado malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que viene esto? Podias poner, por favor, todos los imputados por corrupcion politica que nos han gobernado y que en algunos lugares siguen gobernando? mas que nada para que la opinion publica sepa lo que ha estado pasando y esta pasando
      Por ejemplo:
      PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
      ORDEN DEL DÍA
      Sesión nº 128
      Martes, 17 de septiembre de 2013
      MARTES, 17 DE SEPTIEMBRE
      A las 16 horas
      I Toma en consideración de Proposiciones de Ley.
      1. Del Grupo Parlamentario de Unión Progreso y Democracia, de medidas contra la corrupción política y por la regeneración democrática.
      “BOCG. Congreso de los Diputados”, serie B, número 36-1, de 5 de enero de 2012.(Modificación de título en “BOCG. Congreso de los Diputados”, serie B, número 36-2, de 25 de enero de 2013)(Núm. expte. 122/000026)

      Eliminar
    2. Anónimo 13:11, menos mal que siempre nos quedará UGT…….
      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/24/andalucia/1377376754.html
      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/23/andalucia/1377276888.html
      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/12/andalucia/1376321158.html

      y el PSOE

      http://www.abc.es/espana/20130912/abci-grinan-imputado-201309121115.html

      juntos en buena armonía.

      http://estaticos.elmundo.es/albumes/2011/02/28/dia_de_andalucia/1298891968_extras_albumes_0.jpg

      Eliminar
  20. ¿Dónde están las rectificaciones a los Pliegos?
    ¿El Presidente o Dirección Técnica han enviado el escrito con las modificaciones a los Ingenieros Jefes de Zona o a los Ingenieros de Explotación?
    Si se están llevando a cabo las visitas a las presas ¿saben las empresas que se van a "modificar los pliegos"?
    ¿Fue una tomadura de pelo lo de pliegos infumables y se procederá a su rectificación?

    ResponderEliminar
  21. He querido decir ¿Fue una tomadura de pelo lo de pliegos infumables y no se procederá a su rectificación?

    ResponderEliminar
  22. El nuevo jefe de ugt-a es empleado de la amaya.
    El circulo se cierra y a nosotros nos querian coger dentro.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría saber que ha ocurrido hoy en Jaén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentanos más, no nos dejes en ascuas.

      Eliminar
    2. Una nota informativa de la reunión del comité despejaría muchas sombras.

      Eliminar
    3. Mejor el acta de esa reunión !!! , así a lo mejor alguno se lleva una sorpresa . lo que pasa es que no le va a gustar mucho , por que es justamente otra cosa a lo que se da a entender aquí .

      Eliminar
  24. Con permiso de BADISH, cuyo blog- CHG-GR, Blog de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Granada, esta en este, pero por si acaso como otro dijo da pereza pongo estas impresiones aqui:

    Dirección Técnica se comprometió a convocarnos en Septiembre para trasladarnos el Escrito anexo vinculante firmado por "quien/es hiciera falta" Hasta hoy NO nos han convocado ni nos han informado de nada que cambie la literalidad de los Pliegos y el Contratista sólo estará obligado a cuanto firme, ni más ni menos (y a veces ni en eso cumplen)

    El miércoles, 18 de septiembre de 2013

    ¡ALO PRESIDENTE!
    Parece que el Presidente de la CHG ha tenido a bien mandar una carta personalizada a cada trabajador de los embalses aclarándonos el alcance de los Pliegos de Mantenimiento.

    No se puede poner en duda sin más su buena voluntad de calmar los ánimos. Pero en el ámbito laboral los Delegados de personal tienen asignada por ley una labor de representación que se ha ignorado y más aún cuando ni se nos ha convocado ni se nos ha informado del comprometido ANEXO AL ACTA DE REPLANTEO que Dirección Técnica nos propuso en julio pasado.

    Somos conscientes de las dificultades en la gestión de los recursos y del servicio público que prestamos. Pero, salvo que esto sea el cortijo privado de algunos, las relaciones laborales NO se establecen entre empresario y trabajador. La función de mediación e interlocución de los representantes de los trabajadores resulta ninguneada con estas prácticas y NO se trata de defender ningún poder o autoridad. La Unión hace la Fuerza en la defensa de los derechos; los trabajadores decidimos quién/es nos representan ante el empresario y el único marco de actuación es el EBEP, el Estatuto de los Trabajadores y el Convenio Colectivo.

    Entre las muchas tareas que tenga el Presidente, una de ellas, primordial, es promover las mejora de las condiciones de trabajo desde los órganos de participación establecidos. Si quiere visitar y conocer todos y cada uno de los centros de trabajo, hablar con cada trabajador, nos parece FENOMENAL; así verá y entenderá que con meras palabras de excelencia NO se reconoce el trabajo. Creer en el Diálogo NO es ignorar al interlocutor que en el ejercicio de sus funciones cuestiona algunas decisiones e ir a contarles a los trabajadores que sus representantes "no entienden ni papa" y todo se reduce a una mala frase y se arregla con una reunión posterior a la firma del Contrato.

    Creemos que se equivoca Sr Presidente; su función no es de "apagafuegos" ni tampoco la de sus colaboradores. Cuando quiera nuestra colaboración, estamos preparados.



    Y ahora yo como afectado y de acuerdo con todo lo anterior explicado en el blog de BADISH, ¿por qué han sido "obstaculizadas" por Csif las actuaciones a realizar sobre los pliegos durante la reunion del comite de empresa en Jaén?

    ¿El csif tiene dos caras o mucha cara?

    No pretendo echar por tierra la labor del Csif en Madrid y su muy educada nota informativa, pero llegan a Andalucía y parecen volverse serviles y tóxicos.

    Teniendo la posibilidad de actuar por varios flancos, bloquean las posibilidades que tenemos de anular los pliegos.

    Como dice el compañero: Esto es una puta mierda por culpa de cuatro aduladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El comité de Jaén , tiene representación de 4 opciones sindicales, que son: UGT , CCOO ,CSI-F Y USO . Antes de sacar conclusiones erróneas , sería bueno contrastar la in formación y contar con algún documento que diera potestad a lo comentado y no recurrir a comentarios que no se ajustan a la verdad y que pueden llegar a ser hirientes .Y si algún compañero de Jaén quiere saber lo que ha pasado en esa reunión, que se dirija al miembro del comité que mas coraje le de y se la pida .

      Eliminar
    2. El acta !!! claro está .

      Eliminar
  25. Pues cuatro aduladores no van a echar por tierra lo previsto.

    ResponderEliminar
  26. ¿Las posibilidades de anular los pliegos?
    ¡Si ya ha habido pronunciamiento inicial del tribunal ese!!
    Lo que parece es que pretendemos mantenernos como Israel con Palestina, no interesa La Paz por lo que sea, así estos entretenidos. He leído la carta del Presidente y me parece que nuestra posición esta absolutamente clara y defendida como empleados públicos. No recuerdo ni un documento oficial (firmado y sellado por un alto cargo) donde nuestro trabajo se haya protegido tanto contra las empresas externas. Los pliegos están ahí, se ha denunciado y no nos han dado la razón, no se ahora que se pretende vender, yo personalmente me quedo muy tranquilo con la aclaración la cual guardare como oro en paño para lo que se pueda avecinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo crees ni tu compadre,
      estate quietecito que los demas iremos viendo lo que hacemos.

      Eliminar
  27. ¿Donde esta la carta? Podeis hacerla publica para que todos comprobemos lo que se dice, porque el Tribunal dice una cosa y si la carta dice otra y los pliegos otra estamos donde estabamos....jodid....

    ResponderEliminar
  28. CA(DT)-4709
    Tipo: Obras
    Subtipo: Construcción.
    Denominación: Proyecto de Obras accesorias del nuevo centro de estudios, divulgación y educación ambiental sobre el agua y los sistemas fluviales de El Bosque. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.
    Importe: 240.639,38 euros.
    Procedimiento: Negociado sin publicidad
    Trámite: Ordinario.
    Órgano de Contratación: Presidencia de la CHG
    Adjudicatario: HELIOPOL, S.A.

    https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/838a3d73-a042-4142-b19e-d6b013ac24c2/DOC_CAN_ADJ2013-508685.html?MOD=AJPERES

    ResponderEliminar