, auto; } -->

miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVA EXCUSA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR CONTESTANDO A LA JUNTA DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA AGE, SOBRE LA PERDIDA DE DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEVUELTOS AL ESTADO.


El escrito remitido por la Junta de Personal al Ministerio y a la Delegación del Gobierno, parece ser, ha terminado en la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, que ha sido la encargada de su contestación. Imaginamos que ello se debe porque se trata del Órgano competente del Organismo Autónomo, con "autonomía" para resolver.

La contestación causa estupor, pues la Secretaría General expone ante la Junta de Personal que, ese Organismo ha intentado por todos los medios el reconocimiento de todos los derechos a todos los empleados públicos objeto de la reversión, sin éxito.

Teniendo en cuenta que los afectados disponen de todos los documentos y de todas las actas de todas las negociaciones y de todas las reuniones llevadas a cabo sobre el asunto desde el mes de noviembre de 2011, lamentamos desde aqui tener que contradecir a la Secretaria General en sus apreciaciones y volvemos a recalcar la discriminación y la enorme pérdida de derechos, no sólo retributivos, sufridos por los empleados públicos desde su transferencia el 1 de enero de 2009, la posterior devolución al Estado el 22 de octubre de 2011 y hasta el día de hoy.

martes, 26 de febrero de 2013

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS. SE PREVEN CAMBIOS IMPORTANTES.

CAMBIOS EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
D. Miguel Ordozgoiti de la Rica, 
NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS
SE PREVEN CAMBIOS IMPORTANTES EN ALGUNA DE LAS SUBDIRECCIONES 
GENERALES ADSCRITAS:
Oficina Presupuestaria
Oficialía Mayor
Subdirección General de RR.HH
Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones


No se trata de una historía inventada, es la crónica real sobre unos acontecimientos en los que no sólo participaron los empleados públicos del Agua sino todos los empleados públicos de Andalucía, y que merece la pena leer. Gracias a personas como la autora, que son capaces con estos trabajos de mantener la moral alta de las personas y por darnos a entender que tenemos la dignidad por las nubes. Aunque se este intentando boicotear su venta y por tanto su lectura, nosotros seguimos adelante con la promocion del libro.


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

viernes, 22 de febrero de 2013

COMENTARIO AL LIBRO LA INTERMINABLE HISTORIA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL "AGUA". LABOR ENCOMIABLE, TODO UN REGALO.

Me he tomado la molestia, de leerme y ojearme el libro editado por la compañera Erí "La historía interminable de los empleados públicos del agua", pues creo que es mi derecho y mi deber, empaparme de todo lo que hemos sufrido en nuestras carnes los empleados públicos de la Jungla.

Primero decir que el prólogo está hecho por un gran compañero de todos, pues el gran José María González Oria (Huelva) ha sido uno de los miembros más activos y comprometidos con la causa. A este compañero le deberían de nombrar Grande de España, pienso que en su aportación, ha sabido plasmar el espíritu de la movida, y ha sido muy acertado en la explicación de la situación por la que tuvimos que pasar.

Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, y en este caso el "bien" de "esta guerra" que sufrimos, ha sido conocer a personas como a José María González, al cual considerare siempre como un amigo especial.

Decirle a la autora del libro que, no vale ser tan humilde como refleja en estas páginas, las personas que lo dan todo por todos, como es su caso, el calificativo de humilde le sobra.

Creo que ha hecho una labor encomiable, al haber dedicado mucha parte de su tiempo libre, en hacernos un regalo, para mi, muy preciado, pues este documento refleja muchas cosas importantes para la vida de los que participamos, en intentar cambiar la sociedad, es más, como no podía ser de otra manera, conociéndola, me parece que no se ha dejado nada en el tintero, pues he intentado afinar para ponerle alguna pega, y lo único que hecho de menos, bajo mi punto de vista, es lo bien que trata a los políticos de uno y otro bando.

Si yo hubiera tenido la capacidad para hacer este trabajo, a "estos" los pongo yo en el sitio que se merecen, ni más ni menos, pues motivos hemos tenido por activa y por pasiva, para comprobar, en nuestras carnes, la degeneración, la infamia y, estos otros calificativos; embustero, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo, etc., etc. de estas personas que nos manejan.

Doy las gracias a personas como la autora, que son capaces con estos trabajos de mantener la moral alta de las personas y por darnos a entender que tenemos la dignidad por las nubes, y que esos que estamos ahí, que creo faltaran pocos aunque no se vean con claridad, somos nosotros y no los otros. 

Comentario enviado por un lector del blog.

La Historía Interminable de los Empleados Públicos del "Agua". Por Eri PlataformaAguaPublica (P.E.P.A.)
Precio: 11,91 €. Se envía en un plazo de 3 a 5 días laborales
Una historia, inacabada, narrada a través de una crónica de hechos, que brinda, no sólo una recopilación de datos acerca de lo acontecido, sino que ofrece al lector el testimonio de unos empleados públicos, servidores del ciudadano, cuyas vivencias, mensajes y reflexiones marcan el antes y el después de cada experiencia vivida. Sirva de homenaje, pues, a aquellos que escribieron, sin darse cuenta que lo hacían, una parte sorprendente de esta Historia...textura augusta de relaciones humanas.

viernes, 15 de febrero de 2013

NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS SI NO REACCIONAMOS. "MANOS A LA OBRA"

Lo inquietante del escenario actual de los empleados públicos del Guadalquivir es el silencio sobre todo aquello que les afecta. Su práctica desaparición como actores en el drama que padecen, parece, por la tónica tomada, que han asumido que ellos, los "revertidos", son sólo eso... "revertidos sin derechos". 

Con esta situación dan a entender que han perdido su capacidad para marcar objetivos, planificar estrategias, aunar voluntades y, en fin, llevarlos a alguna otra parte que no sean exclusivamente los Tribunales de Justicia. 

Lo realmente peligroso es eso y todo lo que les rodea: ¿unos sindicatos que sólo rechistan para preguntar qué hay de lo suyo?; ¿unos empleados públicos resignados?

¿Se les paró el reloj?. 

Si la Presidencia de la Confederación no les escucha, si  la Secretaría General no atiende sus quejas, si nadie se preocupa del estado en el que se encuentran, estarán olvidados cuando los demás renazcan. Y entonces será cuando nadie hablará de ellos.

Por ello, porque el reloj no está parado, los afectados han dirigido una carta firmada con sus nombres, con copia registrada, a cada uno de los responsables que a continuación se señalan:

jueves, 14 de febrero de 2013

LA HISTORIA INTERMINABLE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL "AGUA".

Una historia, inacabada, narrada a través de una crónica de hechos, que brinda, no sólo una recopilación de datos acerca de lo acontecido, sino que ofrece al lector el testimonio de unos empleados públicos, servidores del ciudadano, cuyas vivencias, mensajes y reflexiones marcan el antes y el después de cada experiencia vivida. Sirva de homenaje, pues, a aquellos que escribieron, sin darse cuenta que lo hacían, una parte sorprendente de esta Historia...textura augusta de relaciones humanas.

La Historía Interminable de los Empleados Públicos del "Agua"  Por Eri  
PlataformaAguaPublica (P.E.P.A.)  Ver lo destacado de este autor

La Historía Interminable de los Empleados Públicos del "Agua"
Vista previa
Precio: 11,91 €
Se envía en un plazo de 3 a 5 días laborales
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.