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miércoles, 29 de enero de 2014

“LA EJEMPLARIDAD Y LA ÉTICA”. "A BUENAS HORAS MANGAS VERDES". INFORME DEL TRIBUNAL DE CUENTAS: RECOMENDACIONES CON DOS AÑOS DE RETRASO. LA FISCALIA PROVINCIAL DE CÓRDOBA DECRETA EL ARCHIVO SOBRE LA MALVERSACIÓN DE AYUDAS SOCIALES.

Son muchas las denuncias interpuestas por los empleados públicos afectados por la Transferencia del Guadalquivir, su posterior encomienda de gestión y su vuelta a la Administración General del Estado. Desde la denuncia por la merma de los derechos económicos y profesionales adquiridos en la Administración andaluza, a las denuncias por la externalización de servicios que deben desarrollar los empleados públicos y que se han estado contratando y se siguen contratando con empresas privadas, incluidas las denuncias interpuestas sobre la evanescencia de los fondos destinados a la Acción Social.

Ni sindicatos, ni Administración están ejerciendo “LA EJEMPLARIDAD Y LA ÉTICA” apelada por la Vicepresidenta del Gobierno en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del 24 de enero de 2014. "Las instituciones que reciben fondos públicos, tienen que hacer pública la información relativa a sus cuentas."  

 
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir recibió un fondo público para hacer frente, entre otros, a los gastos de personal del Organismo, fondos que fueron transferidos por Real Decreto a la Administración de la Junta de Andalucía y gastos que siguieron financiándose por el Estado durante todo el periodo que duro la transferencia. Dichos fondos públicos "desaparecieron" o bien no se cumplió uno de los principales requisitos legalmente establecidos, como es, que la aplicación presupuestaria de destino sea la adecuada.

Según la Fiscalía Provincial de Córdoba las AYUDAS SOCIALES "no desaparecieron".- Con fecha 23 de enero, comunica:
 
A BUENAS HORAS MANGAS VERDES: El Partido Popular en Granada ha calificado de "desastrosa" la gestión del PSOE al frente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) y ha censurado que este organismo no invirtiera los 168 millones de euros previstos para la provincia de Granada entre 2009 y 2011, puesto que habrían "solucionado los problemas" de regadíos en la zona norte y las canalizaciones de la presa de Rules estarían "a pleno rendimiento".  

El portavoz del PP en la provincia, José Torrente, ha recordado que "entre los años 2004 y 2009 la CHG estuvo gestionada por el Gobierno central de José Luis Rodríguez Zapatero y entre 2009 y 2011 por la Junta de Andalucía". Así, ha relatado que en octubre de 2011, mediante el traslado de competencias de la CHG desde la Administración autonómica al Gobierno central, "el Estado heredó 185 contratos de actuaciones sin finalizar, empeoradas, retrasadas o sin ejecutar con una incierta situación económica y administrativa". "Todo esto supuso más de 80 millones de euros pendientes de ejecución, de deudas pendientes, modificaciones de obra no reconocidas e incluso deudas con los contratistas o retrasos en las adjudicaciones". 

EL TRIBUNAL DE CUENTAS ha remitido al Congreso de los Diputados un informe sobre la contratación en el sector público. El Informe de Fiscalización de 23 de diciembre de 2013, presenta un panorama desolador del procedimiento de contratación pública en España durante los años 2010 y 2011.

La institución analiza de forma global las deficiencias observadas y concluye:
  • Se incluyen en los pliegos de prescripciones técnicas declaraciones o cláusulas que deberían figurar en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, conforme a lo establecido en los artículos 67.2 y 68.3 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
  • La concreción de los criterios objetivos de adjudicación presenta numerosas deficiencias, destacando su falta de precisión, tanto en su contenido como en las fórmulas o métodos de valoración. En este sentido algunos pliegos prevén, entre estos criterios, las “mejoras” presentadas por los licitadores, sin precisar su contenido y en qué condiciones queda autorizada su presentación.
  • La no inclusión, en los contratos adjudicados mediante el procedimiento negociado sin publicidad de los aspectos económicos y técnicos que, en su caso, hayan de ser objeto de negociación con las empresas, como requiere el artículo 160 de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • La justificación del trámite de urgencia, exigida por el artículo 96 de la LCSP, no se motiva suficientemente o bien responde a causas que podrían haberse evitado de haber empleado una mayor diligencia.
  • Las memorias justificativas de un número significativo de expedientes, no acreditaron suficientemente la necesidad de la operación objeto de contratación. A este respecto, los informes elaborados con el fin de justificar la insuficiencia de medios personales y materiales se limitaban a señalar que las Entidades contratantes no disponían de los medios suficientes para cubrir las necesidades que se pretendían satisfacer por medio del contrato a celebrar, sin que en ellos se acreditara debidamente aquella insuficiencia.
  • Los expedientes de contratación de obras reflejan la excesiva frecuencia con la que, en este tipo de contratos, se producen incidencias durante su ejecución que conllevan incrementos de costes y de plazos de ejecución y que, en muchas ocasiones, pudieron y debieron haberse previsto al redactar los correspondientes proyectos iniciales y en la planificación de las propias obras. Especialmente, son de destacar las modificaciones contractuales, que se realizan sin justificar debidamente que obedecen a causas imprevistas (artículo 202.1 de la Ley de Contratos del Sector Público).
  • No se ha constatado, en algunos supuestos que han conllevado la formalización de prórroga, la existencia del informe justificativo de la necesidad de seguir contratando la prestación objeto del servicio.
El Tribunal de Cuentas saca conclusiones y remite sus RECOMENDACIONES al Congreso de los Diputados. Recordamos que son relativas a los años 2010 y 2011 y que son, eso, recomendaciones con dos años de retraso.

Teniendo en cuenta que las deficiencias que se han destacado, observadas en el informe de forma global, se han producido de igual modo durante los años 2012 y 2013 en lo que se refiere a la CHG, deberemos esperar al año que viene para saber cuales son las conclusiones y recomendaciones del Tribunal de Cuentas al respecto... o ...¡¿quizá no?!...

Según la Fiscalía Provincial de Córdoba los hechos expuestos para la apertura de diligencias sobre la Ayudas Sociales carecen de una mínima base probatoría por lo que seguimos sin conocer ¿dónde están las Ayudas Sociales de los empleados públicos de la CHG?. 

90 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que todas las diligencias que el Ministerio Fiscal practique o que se lleven a cabo bajo su dirección, gozarán de presunción de autenticidad comento que el Fiscal Provincial de Córdoba ha recibido una solicitud de asistencia y defensa y ha decretado su archivo porque no se ha encontrado fundamento para ejercitar acción alguna, discrepo de su decisión porque es un derecho del solicitante poner en conocimiento de la Fiscalia los presuntos hechos delictivos haciendo constar que se es perjudicado sin necesidad de la aportación de documentos que evidentemente dispone la Administración Pública. Creo que no me equivoco que una de sus funciones es velar por el cumplimiento de las resoluciones judiciales que afecten al interés público y social por lo que no llego a entender que tras las resoluciones de los Tribunales de Justicia requiriendo a la Junta de Andalucía el abono de esas ayudas sociales el fiscal no haya entrado en materia para averiguar que paso con ese montante economico devuelto o no al Estado.
    Como nos contais en esta entrada ¿donde esta ese dinero?

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    1. Ya nos lo dira el tribunal de cuentas de aqui a un año.
      Con respecto a lo del PP ¿lo sabe el Ministerio Fiscal? En realidad nuestros derechos no son causa para nadie, unos y otros solo se quejan del dinero, señores!! no solo se heredaron contratos y deudas tambien se heredaron en ambas administraciones empleados publicos!!!!

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  2. Las conclusiones que exponeis parecen calcadas de los ultimos pliegos, obras y contratos de la CHG. Algo nos dira el Juez sobre todo esto, no creo que todos esten en lo mismo que el fiscal de Cordoba.

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  3. Las ayudas sociales se pagan o no en funcion de la disponibilidad de fondos en ese momento, prueba de ello es lo que ha ocurrido con las ultimas. Se ha quedado la chg con el dinero, no, simplemente por motivos de deficit se han minorado. Pues en la junta de andalucia igual.

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  4. El problema es que como el Fiscal ha dicho http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
    ¿Ahora que hacemos?

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    1. Al fiscal se le pidio ayuda, no se denuncio nada, fue una consulta, nos contesta que no hemos demostrado nada, pues esperaremos a ver que nos cuentan los demas.
      Al que dice que por motivos de deficit se han minorado las ayudas, una cosa es minorar y otra que desaparezcan 20 millones disponibles porque asi lo pone el boe en el real decreto de transferencia.

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    2. Es lo que hay, el mismo deber tiene una y otra administración, gestionar los recursos como crea conveniente. Y si crees que han desaparecido 20 millones, estas equivocado, solo se ha modificado su destino, igual que ha hecho la chguadalquivir con el dinero que habia presupuestado para las ayudas.

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    3. "Las instituciones que reciben fondos públicos, tienen que hacer pública la información relativa a sus cuentas." ¿Lo han hecho? Yo no me he enterado.

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  5. otro periódico comprado para justificar el gasto de 1,8 millones de euros, pero si lo vais a tener que justificar NO OS QUEPA LA MENOR DUDA. Periodico córdoba de hoy:LLAMADA AL CIUDADANO MEDIANTE CARTELES
    La Confederación Hidrográfica pide que se colabore en cuidar el río.Se recogieron 8 toneladas de residuos en la reciente limpieza. Erre que erre con la cantidad de toneladas. Aupa UCOR con la denuncia.

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  6. Cada loco con su tema.

    Y la productividad?
    Sabe alguien quien la va a cobrar a lo largo del año?
    Será rotativa?
    La van a cobrar los mismos (no el grupo musical)?
    Vamos a seguir tragando los que no pillamos?
    Me voy a tener que cagar en los muertos del que decide el reparto?
    Espero respuesta.

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    1. se va a poner queja ante el tribunal de cuentas para que ordenen a los cortijeros de la CHG a publicar productividad percibida por cada trabajador, cuando se envíe escrito os informaremos, saludos.

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    2. No ovidéis pedir también las horas extras, ahí puede haber grandísimas sorpresas (sobre todo en Jaén).

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    3. hay gente que cobra más de prebendas que de sueldo, también puede ser que la persona en cuestión es tan capaz que se lo merece,
      jajajajajajaja

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    4. Anónimo29 de enero de 2014, 22:23
      Eso está bien pero no es suficiente, debe haber un reparto equitativo de la productividad, y como tal ha de hacerse en horas fuera del horario habitual y que se vea esa productividad, es difícil pero con ganas y disposición no entraba ni un puto externo.

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  7. YA LO ADELANTABA UNO EN LA OTRA ENTRADA CON QUE ERA UNA MODIFICACION PRESUPUESTARIA LEGAL NO UNA MALVERSACION.
    A LO QUE UN ENERGUMENO LE CONTESTABA: Otra vez el infiltrado de turno, te pagan en Sevilla simplemente por leer y encabronar esta fuente de información para todos. O sea que encima te estamos pagando, daria solamente medio año de mi sueldo para saber quien eres y tenerte cara a cara cinco minutos, solamente cinco.
    CON LAMECULOS Y GENTUZA ASÍ A DONDE VAMOS A IR-

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    1. Date un paseo por el blog de Granada:
      ............El año pasado mi "jefe" Manolo Romero ordenó el pago de unas HHEE a todos los trabajadores para aliviar el perjuicio de la supresión de la Paga Extraordinaria de Diciembre 2012, PERO más tarde redujo la cantidad destinada a Ayudas Sociales a 90.000 euros para todo su colectivo de trabajadores.

      En julio de 2012 alguna "jefa" dijo que si se perdían las formas, habría que atender las cuestiones siguiendo los "cauces reglamentarios" PERO hace medio año mi "jefe" José Antonio Cubero Cascajosa dijo que no iba a responder la cantidad de escritos que recibía por falta de tiempo, pero estaría disponible telefónicamente dos días a la semana.

      Dice el Tribunal de Recursos Contractuales que la denuncia contra el Pliego de Mantenimiento de presas se rechaza por atenerse el Pliego a los requisitos normativos y basarse la denuncia en meras conjeturas PERO el Director Técnico decía que el Pliego de Mantenimiento es infumable, aunque en realidad no se lo ha leído, pero que ha pasado todos los filtros (Vistos buenos de las distintas instancias) y no responde a la afirmación de que el Pliego parece haber sido redactado por un futuro adjudicatario.......

      Al igual que el redactor de esas palabras añado.....siguiendo los cauces reglamentarios se han denunciado muchas cosas.....si existe una sentencia del TSJA diciendo que ese dinero (el de las ayudas) debe pagarse ¿Por que el Fiscal no atiende a la solicitud de investigacion?¿devolvio la junta en el plazo dado de 30 dias ese dinero? si el fiscal dice que no hay caso se supone que el dinero fue devuelto y en vez de darlo para lo que era se lo quedo la CHG, es una pregunta para mi que parece ser que soy uno de los energumenos y que estoy loco con mi tema....si esto no se arregla.....anonimo 20:09 ¿se van a solucionar los problemas de las productividades propias de los funcionarios?

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    2. Cuidado que la Jefa no se encabrone y siga los pasos reglamentarios, bueno, mejor que se esté quietecita porque iban a ir todos a la calle por malhechores.

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    3. Que se os ve el PPLUMERO no habeis puesto ni una foto de un PPERO
      ¿Se acercan las Europeas?

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    4. Este que habla, lo mismo se asusta cara a cara

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  8. ¿que plumero? Es que lo siento pero hay gilipollas por todos los rincones.
    Estamos criticando actuaciones de los gestores de esta confederacion, sean del pp del psoe, de años anteriores, de la actualidad, actuaciones irregulares, en las que todos ellos han participado embolsandose un presupuesto (gastos de personal: que incluye ayudas, seguridad social, incentivos, etc, etc) que han dedicado para otras labores. El Capitulo I no se puede usar para otras cosas.Al igual que los capitulos de inversiones son para inversiones, los capitulos de gastos son para gastos y no se pueden modificar.
    No va nada bien y menos con actitudes como esas de pasotismo total. En Jaén no va nada bien la cosa, meten gente en oficina que deben estar "sus puestos" en otros lugares, están dejando hueco para la "colocacion" de personas de los pliegos de comisaria, cargandose a los funcionarios de toda la vida y "mutis por el foro", de verguenza!!! Hablar de pperos me parece una gilipollez. ¿Desviando fondos para las casa del pueblo? UGT PSOE Susanita y Torreperogil....

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    1. De gilipollas estamos hasta el gollete.

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    2. Asustarme cara a cara, seguro que sí.
      Pero antes a a las madres les daban un premio. En tu caso fué multa y espanto.
      Tienes razón lo guay es ser PPPOLLAS.
      LO GUAY ES SEGUIR CELEBRANDO CON CHAMPAN LOS TRESCIENTOS EUROS QUE ME HAN ROBADO TODOS LOS MESES,
      SIGUE ASÍ QUE VAS FENÓMENO.

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  9. BLOG DE GRANADA:
    ¿DERECHOS?
    Recientemente se ha solicitado por el Comité Provincial de Granada al Servicio de Prevención Información sobre lo realizado y lo proyectado para el futuro.
    Reiteradamente la Jefa del Servicio nos niega la Información y nos remite al Comité de Seguridad y Salud "constituido en falso" según se afirma en la pasada reunión de Noviembre de 2013

    El Servicio de Prevención, dirigido por una Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, al mismo tiempo que niega la Información a la representación laboral -Derecho que debe conocer por explicitarse en la normativa específica de PRL que debe manejar- publica en el Tablón de Anuncios de la Intranet los Planes de Emergencia que ha elaborado sin consulta alguna a los representantes y publica el Plan de Prevención que tampoco sabemos haya aprobado ni conocido previamente ninguna representación laboral.
    Este Plan de Prevención 2014, firmado por la Jefa del Servicio, la Secretaria General y el propio Presidente del Organismo incluye un Anexo sobre el Servicio de Prevención Ajeno (página 17), que en un claro, clarísimo ejercicio de transparencia viene totalmente en blanco sin siquiera mencionar quién es el SPA afortunado, evidentemente será FREMAP con las funciones, competencias y condiciones que hayan pactado.

    Negar la Información a quien corresponde legalmente y publicarla en la Intranet es pura chulería, de la peor, y sigue la ruta iniciada anteriormente de torpedear los derechos a la información y de libertad sindical de los trabajadores y sus representantes.

    El Viernes próximo, mañana, podemos celebrar el éxito de esta deriva en la inauguración "oficial" de la remodelada Sala de Juntas para la que parece sí ha habido dinero (y muchísimo esfuerzo e interés) aunque no lo haya habido para tener una escalera de emergencias que pueda ser utilizada por los propios trabajadores y usuarios en caso de necesidad.

    Derechos tenemos, pero parece que solo a ser sometidos, ni escuchados ni atendidos.
    Publicado por BADISH en 7:06

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  10. con respecto al comentario 11.46 es verdad que se están haciendo maniobras desestabilizadoras, al objeto de que algunos servicios concretos en comisaria no funcionen, creo yo que soy muy mal pensado, que posiblemente hayan dado instrucciones desde arriba para tener argumentos de meter a sus queridísimos extrternos y sus empresas, pues no tiene lógica que si ciertos servicios funcionan, haya empeño en desestabilizarlos, mientras hay privilegiados que los cambian, como el que hace una mudanza en su casa. Aquí nunca pasa nada, pero cuanto mas estemos callados, antes nos llegara nuestro san Martin y mientras habrá miembros del comité de Jaén, que se dediquen a boicotear iniciativas de los compañeros y a seguir haciéndole la bola, a los de arriba, para seguir mamando de la teta de la vaca y decir que ya esta bien de plataforma y a ver cuando la podeos denunciar.

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    1. Esto es una novedad, ¿es el comite de Jaen el que quiere denunciar y destruir la plataforma? Dado el secretismo que lleva en sus actuaciones ese comite no me extraña nada. Menos mal que el comite de Cordoba actua y el Comite de Granada o unos de sus representantes nos cuenta cosas. Es increible lo que hacen algunos de Jaen para mantenerse en su sillon.

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    2. Para hablar con cierta propiedad, habría que recordar que Jaén no tiene Comité Provincial tras la reversión, solo tiene Delegados de Personal que deben actuar mancomunadamente. Ignorando cuántos Delegados de Personal tienen entre los laborales, sí sabemos que 3 forman parte del Comité de Seguridad y Salud, que ya es poderío.

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    3. coco gua-gua , coco gua-gua .....

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    4. Vamos a contar mentiras TRALALA, vamos a contar mentiras TRALALA, vamos a contar mentiras....

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    5. UGT CHORIZOS, GENTUZA, SINVERGUENZAS, ESTAIS EN LA UVI

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    6. Estas perdiendo las formas, o las estais perdiendo en los ultimos tres comentarios, si luegon son eliminados direis que actua la censura y que este blog es un camelo manejado por el pp o por yo que se quien.
      El comite de Jaen está legalmente constituido, pero a los tres de turno no les interesa admitirlo porque esa es la base de su poderio.

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    7. No te equivoques.
      De Jaén son cuatro los Delegados de Prevención de la CHG.
      Otro de Córdoba y dos de Sevilla

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    8. Y ni uno de ellos con los conocimientos necesarios para ejercer esa labor.

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    9. Y si algunos, los quitas de ahí (Comité de seg. y salud), les quitas el chollo.

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    10. Tienes Razón, el único que tiene conocimiento eres tú.
      Tienes el suficiente para descalificar.
      Pero recuerda que ese que se vé en el espejo eres tú.

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    11. 21,11 ¿de prevencion? cero patatero. ¿de representacion de los trabajadores? cero patatero. ¿conseguir cosas para ti y tus amiguetes? un 10. no te descalifico en absoluto, digo lo que es porque no veo nada que me diga que me equivoco y no soy el unico.

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    12. Éstos del comité de seguridad y salud, piensan, que porque le han "dado" un titulo de 50 horas en prevención de riesgos laborales, "sin asistir al curso", y en su sindicato, creen que saben de prevención de riesgos laborales.
      Pregunta: ¿Cómo se constituye un comité de seguridad y salud?
      Si lo sabes, ¿Por qué estas ahí?

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    13. Me gustaría, que el bloc, sacara una entrada, sobre los comités de seguridad y salud. Y se discutiera de ello.
      Haber si se les cae la cara de vergüenza, a algunos!

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    14. ¿Para que? ¿quien va a discutir sobre algo que se desconoce? No se sabe nada sobre las reuniones que se han llevado a cabo, ni se sabe que medidas de prevencion se estan tomando, ni que temas se llevan a esas reuniones. Puede que los temas sean la proteccion de los externos que como se esta viendo tienes todos los derechos del mundo.

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    15. Anónimo de 1 de febrero de 2014, 10:09, ya se han sacado bastantes entradas sobre el tema y se sigue en el mismo estado de shock. Quiza llevas demasiado tiempo fuera de combate.

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    16. http://grlabusteam.blogspot.com.es/2014/01/plan-de-prevencion-chg-2014.html

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  11. Y para qué pollas se dice que los externos se van a ir a la calle si luego les guardan el sitio y están todos los días allí?

    Eso y nada es lo mismo.

    Y manejando datos personales de miles de administrados, para eso no hay protección de datos que valga.

    Sindi, a ver si haceis algo.

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  12. CCOO, UGT y CSIF defienden a los trabajadores de la AMAYA (antigua EGMASA) y que no son empleados publicos, llamandoles empleados publicos: Unos 150 delegados sindicales de CCOO, UGT y CSIF de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía se han encerrado este jueves en la Catedral en protesta por el plan de ajuste anunciado por esta empresa pública.
    http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20140130/sevi-medio-ambiente-encierro-catedral-201401301358.html

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  13. Estos sindicatos, miran sus intereses económicos.
    Pero ya se les está viendo el plumero y perdiendo el chupe.

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    1. Pues yo no estoy viendo que esos tres sindicatos "reculen", defienden mas las externalizaciones que a los empleados publicos. Luego vais y les votais, esto funciona asi.

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    2. Les vota, aquellos, que esperan que les hagan algún favor. ¡Pobres!

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    3. Pobres!!! ellos des luego no, pobres de nosotros que tenemos esa "representacion".

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  14. Pues seguimos A 31 DE ENERO DE 2014
    NEGOCIADOS SIN PUBLICIDAD:

    GR(CO)-4595
    Proyecto de mejora del Dominio Público Hidráulico en la zona de Granada.
    Fase 1. Términos municipales de Alhedín y Las Gabias (Granada). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.
    ADJUDICATARIO HERMES INFRAESTRUCTURAS SL
    PLAZO 4 MESES
    Importe de Adjudicación:239.372,17 EUR.

    CE-ME(PH)-4716
    Pliego de Bases 06/13 de Servicios para el seguimiento de los Planes Hidrológicos de las Demarcaciones Hidrográficas de Ceuta y Melilla.
    Importe: 68.909,50 euros.
    ADJUDICATARIO AGIRYUM
    PLAZO: 12 MESES

    Expediente: JA(DT)-4544
    Proyecto de Obras de adecuación de la infraestructura regable de la Comunidad de Regantes del Sector I (Subsector IA y IB) de Vegas Bajas del Guadalquivir, términos municipales de Mengíbar y Espeluy (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.
    Importe:213.501,50 euros.
    ADJUDICATARIO: JOSEGILMA SL
    PLAZO 6 MESES

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    1. Pues es lo que toca mientras que el Tribunal de Cuentas vaya dando recomendaciones sobre años pasados y no se apliquen esas recomendaciones año a año.

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    2. josegilma? si hombre de pepe el colegita

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    3. Excepto la CE-ME(PH=-4716, esos pliegos sí tienen sentido. Hay personal de la CHG especializado en esas obras? Hay maquinaria? Algunos sí tienen su razón de ser y tienen fin, lo que no tiene fin son las externalizaciones con gente que ya lleva más de 10 años en las oficinas quitando posibles puestos a otros trabajadores.

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    4. Anónimo 31 de enero de 2014, 20:29, discrepo contigo en un par de cosillas, pueden tener sentido si el proyecto de mejora del Dominio Público Hidráulico en Alhedín y en Las Gabias se hubiese licitado como procedimiento abierto y no adjudicado por negociado sin publicidad. Esa actuacion segun la web de la chg http://www.chguadalquivir.es/opencms/portalchg/elOrganismo/prensaComunicaciones/boletinNoticias/noticias/noticia0130.html corresponde a la inversion de 4 millones a la que se le dio publicidad hace ahora un año. que ya sabemos como se adjudican esos negociados sin publicidad.
      Con respecto al proyecto de Mengibar, ¿no se realizo en 2009, JA-3560 por UTE: Riegosur, S.A. Arpo Empresa Constructora, S.A. y UTE Regadíos Mengíbar y por el procedimiento abierto? ¿tan mal resulto la obra de modernizacion que ahora hay que adecuar las infraestructuras, existiendo aún infraestructuras en otras zonas regables sin modernizar?

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    5. No es que haya gente especializada en ese tipo de proyectos, es que parece que se llevan a cabo dandolos a dedo, ademas proyecto y proyecto de obras, habria que verlos ¿no? si son ejecuciones o son proyectos.

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  15. hay que poner en conocimiento del tribunal de cuentas de estos pliegos, asi que, manos a la obra. y el presi en Valladolid de fiesta con sus peperos y haciendo pelotas, "anda no me ceséis, porfa"

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  16. Soy profano en la materia pero no entiendo que se renuncie a la celebración del contrato del pliego para conservación, reparación y mantenimiento de las estaciones de aforo de la R.O.E.A. de la Cuenca del Guadalquivir para el año 2013 y a la celebración del contrato del Pliego para el control y vigilancia de las obras de encauzamiento de arroyos de la sierra de Córdoba aguas arriba de la zona urbana. Término municipal de Córdoba, supone un valor de casi 600.000 euros a adjudicar mediante libre concurrencia de empresas y NO SE RENUNCIE A LOS PLIEGOS INFUMABLES DE EXPLOTACION, eso si, ellos siguen sacando negociados sin publicidad. ¿Donde habra ido a parar el presupuesto de ambos pliegos porque la renuncia tiene fecha de octubre-noviembre de 2013? esos dos pliegos ¿no eran para prevenir inundaciones? A fin de cuentas es conservacion, vigilancia y mantenimiento, lo mismo que los pliegos de comisaria y de explotacion.

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    1. claro que llevas toda la razón, pero los pliegos de comisaria son para el reparto de los 3 colegitas, y estos como no lo lleva el prestado de la junta pues no hay ná de ná, me explico?, pero tiempo al tiempo .....

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    2. y la obra de limpieza de rio Guadalquivir no ha sido descarao el mamoneo?

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    3. Como nos ponemos cuando no pillan los de siempre, verdad?

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    4. no te quepa la menor duda que se va a esclarecer, en breve alguien tendrá que asumir responsabilidades y los de antes y los de ahora que te refieres son iguales de sinvergüenzas y ladrones, es dinero de los ciudadanos, chorizos, os estamos vigilando, no te quepa duda.

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    5. Anónimo 2 de febrero de 2014, 12:46 creo que esta suficientemente demostrado que no es "pillar", si para unos es justo el abono de "prebendas" (via comisiones de servicio, via horas extras, via productividades, via dietas, via servicios extraordinarios, via intravenosa....) cuya entrega se justifica para paliar: cpi, paga extra, etc no me lo invento, lo pone en diversas notas informativas....aquellas que hacía el csif ¿por que no es justo para el resto?¿unos si y otros castigados de por vida? Que poca verguenza!!!

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  17. La renuncia de los dos Pliegos es esclarecedora, como todo lo que ocurre en esta puta casa.

    Os copio pego el texto completo, si no entendéis los tecnicismos, AVER ESTUDIAO,

    Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica delGuadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato delpliego de bases 02/13 de servicios para conservación, reparación ymantenimiento de las estaciones de aforo de la R.O.E.A. de la Cuencadel Guadalquivir para el año 2013. Clave: CU(CO)-4481.
    Con fecha 4 de noviembre de 2013 la Presidencia de la ConfederaciónHidrográfica del Guadalquivir ha acordado renunciar a la celebración del contratodel pliego de bases 02/13 de servicios para conservación, reparación ymantenimiento de las estaciones de aforo de la R.O.E.A. de la Cuenca delGuadalquivir para el año 2013.
    Sevilla, 20 de enero de 2014.- La Secretaria General, doña Consolación VeraSánchez.
    ID

    Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica delGuadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato delPliego de Bases 11/12 de Servicios para el control y vigilancia de lasobras de encauzamiento de arroyos de la sierra de Córdoba aguasarriba de la zona urbana. Término municipal de Córdoba. Clave:CO(DT)-4573.
    Con fecha 2 de octubre de 2013 la Presidencia de la ConfederaciónHidrográfica del Guadalquivir ha acordado renunciar a la celebración del contratodel Pliego de Bases 11/12 de Servicios para el control y vigilancia de las obras deencauzamiento de arroyos de la sierra de Córdoba aguas arriba de la zonaurbana.Término municipal de Córdoba.
    Sevilla, 20

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    1. Pues a mi no me esclarece nada ¿por que se renuncia a su ejecucion?
      Estaba puesto desde esta mañana en CHG-RPT-AVISOS
      No nos enteramos de nada a no ser que se publique en el BOE todo lo llevan con un secretismo "in extremis". Se anulan unos pliegos durante la licitacion y no se anulan otros, pregunto como se pregunta y ¿ese dinero tambien corresponde a otra modificacion presupuestaria una vez lanzados a la plataforma de contratacion?¿Necesitan ese dinero para pagar otras "cosillas"?

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    2. Normalmente el Organo convocante informa y la Plataforma de Contratacion del Estado lo publica: "Advertido error en el pliego de prescripciones tecnicas se anula la licitacion del expediente...." ¿aun no se sabe que ha pasado? 70 estaciones de aforo se dejan sin mantener o el mantenimiento y conservacion se realizara con otro pliego?

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  18. No ahora el dinero que necesitan es el del vestuario.
    Ahora han decidido que si no entregas las botas viejas no te dan otras.

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    1. Mira, eso siempre ha ocurrido y tambien en la jungla, la picaresca es la picaresca y se de quienes se llevan el vestuario para otros menesteres que no son precisamente para lo que se entregan...para el campo, la finquita, el olivo, pa pasearse por la sierra, pa pintar la casa....asi que menos gilipolleces hay causas mas importantes que como estamos viendo es que se anulan unos pliegos quiza necesarios y otros no necesarios e infumables se dejan como estaban. no se que diran los del servicio de aforos ¿o es que han sido recolocados en oficinas y guarderia fluvial? muchas irregularidades y se protesta por unas botas....

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    2. Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.

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    3. Tarea urgente: Es una cualidad asociada al tiempo. En realidad cuando decimos que una tarea es urgente, lo que queremos decir es que es “muy urgente”, mientras que cuando decimos que una tarea no es urgente, en realidad deberíamos decir que es “poco urgente”. Desde el momento en que tiene fecha límite, una tarea es como mínimo un poquito urgente.

      Tarea importante: Es una cualidad asociada a las consecuencias. Una tarea aumenta su importancia si las consecuencias de fracasar en ella aumentan. En otras palabras, una tarea es importante sólo si las consecuencias que sufriremos al no hacerla son graves.

      Esto no es o blanco o negro, tiene toda una escala de grises que se agranda enormemente en esta confederacion.

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  19. El plieguito de Jaen me huele a chanchulleo de la jefatura.....¿a alguno del comite de Jaen y sus familiares le viene bien ese plieguito?

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    1. Tengo entendido que no es malo dar trabajo a la familia!!!

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    2. No solamente a los del comite de Jaen, a otros que no son de ese comite tambien les vienen muy estos pliegos.

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    3. Yo quiero apuntar a mi familia, me dejan los del Comité y los del Cadimo/Córdoba?, ya saben vds. la cosa está fatal, mu mal

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    4. El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos.

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    5. http://www.ideal.es/granada/noticias/201311/21/Media/Jaen/cadimo--647x231.JPG

      http://images.teinteresa.es/andalucia/jaen/Balsa-Cadimo-concluiran-permitiran-hectareas_TINIMA20131121_0899_5.jpg

      http://www.chguadalquivir.es/export/sites/default/portalchg/elOrganismo/prensaComunicaciones/boletinNoticias/noticias/imagenes/visita_Cadimo_web.jpg_1865738596.jpg

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  20. TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS SECTOR PUBLICO:
    Artículo 155. Renuncia a la celebración del contrato y desistimiento del procedimiento de adjudicación por la Administración:

    1. En el caso en que el órgano de contratación renuncie a celebrar un contrato para el que haya efectuado la correspondiente convocatoria, o decida reiniciar el procedimiento para su adjudicación, lo notificará a los candidatos o licitadores, informando también a la Comisión Europea de esta decisión cuando el contrato haya sido anunciado en el «Diario Oficial de la Unión Europea».

    2. La renuncia a la celebración del contrato o el desistimiento del procedimiento sólo podrán acordarse por el órgano de contratación antes de la adjudicación. En ambos casos se compensará a los candidatos o licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido, en la forma prevista en el anuncio o en el pliego, o de acuerdo con los principios generales que rigen la responsabilidad de la Administración.

    3. Sólo podrá renunciarse a la celebración del contrato por razones de interés público debidamente justificadas en el expediente. En este caso, no podrá promoverse una nueva licitación de su objeto en tanto subsistan las razones alegadas para fundamentar la renuncia.

    4. El desistimiento del procedimiento deberá estar fundado en una infracción no subsanable de las normas de preparación del contrato o de las reguladoras del procedimiento de adjudicación, debiendo justificarse en el expediente la concurrencia de la causa. El desistimiento no impedirá la iniciación inmediata de un nuevo procedimiento de licitación.

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    1. Y por que no se desitió sobre estos:SE(DT)-4527, GR-CE-ME(DT)-4530, JA(DT)-4529, CO(DT)-4528. Los famosos infumables pliegos de explotacion??? por razones de interés público debidamente justificadas???

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    2. Es que en ocasiones se ven razones de interes publico y en otras no se ven esas razones....nosotros seguimos sin ser de interes publico mientras no demostremos que existe una gran panda de chorizos.

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    3. Para hacer esto:
      http://www.damsafety.com/wp-content/uploads/2011/09/DSC07856.jpg

      Y esto otro:
      http://www.spancold.es/master2013/images/pic_008.gif

      No creo que sea necesario contratar personal externo, pero....imperan las razones de interes......

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    4. Te voy a dar yo a ti razones cuando te digan que a trabajar por 600 euros al mes

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  21. Ante los ridículos tan espantosos creados ante distintas Instituciones (Fiscalía, Defensor del Pueblo, Parlamento..) que se vienen acumulando, se va a formalizar una rogatoria para que ningun comité, asociación sindical o esta misma plataforma utilice el nombre de los trabajadores de la CHG en su generalidad para insustanciales y absurdas demandas y reclamaciones.
    O SE CURSAN POR AUTÉNTICOS PROFESIONALES O LO DEJAMOS TAL COMO ESTÁ.

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    1. Toda persona que presencie la comisión de un delito público o que, sin haberlo presenciado, tenga conocimiento de él por otra forma, está obligada a ponerlo inmediatamente en conocimiento de la autoridad, incurriendo en una infracción si no lo hiciere.
      Están obligados especialmente a denunciar: los empleados o funcionarios públicos y los que conocieran la comisión de un delito por razón de su cargo, profesión u oficio.
      Una denuncia es la declaración, verbal o por escrito, por la que se comunica a la autoridad cualquier hecho del que se tenga conocimiento y que pueda ser constitutivo de una infracción penal, aunque no lo haya presenciado directamente o no le haya ocasionado perjuicio.

      Estarán obligados a poner en conocimiento de los presuntos delitos inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de instrucción.

      Un comite de empresa está, por ende, legitimado como cualquier ciudadano, más si son empleados públicos conocedores de los hechos.

      Yo creia que una rogatoria era una comunicación entre tribunales de distintos países para la práctica de diligencias judiciales.

      Comite de empresa......en nombre de sus representados.
      Asociacion sindical.......en nombre de sus afiliados.
      Plataforma......con las firmas de los afectados.
      Resto de escritos con las firmas de los que interponen demandas y consultas, asi como asesoramiento.

      Si para ti parece que lo que se ha remitido hacia las diferentes instituciones sobre hechos que se deben aclarar son insustanciales y absurdas demandas y reclamaciones, se coarta el ejercicio que los tribunales ponen a disposicion del ciudadano.

      Carta de derechos de los ciudadanos ante la justicia:
      20. El ciudadano tiene derecho a que no se le exija la aportación de documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas, salvo que las leyes procesales expresamente lo requieran.- Cualquier ciudadano o ciudadana puede instar la actuación de la Administración de Justicia en defensa de intereses colectivos.

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    2. Y ¿quien es Ud. el de la "rogatoria"?Contradicción: cursar por autenticos profesionales.....ya te lo han dicho....cualquier ciudadano etc, etc,etc.....

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    3. haremos lo que creamos oportuno, tú dedícate a lo tuyo. Todo lo que se pide está avalado por los trabajadores, asi que, sigue sufriendo.

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    4. y se van a presentar más, todo lo que creamos oportuno.

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    5. rogatoria? anda, anda que no dices nada mas que estupideces. Rogatoria? a los chorizos que nos roban sí que habría que hacerles una rogatoria para mandarlos a tomar por culo y muy lejos.

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    6. ¿En que quedamos ante tu incoherencia VS discordancia?
      Se va a formalizar una rogatoria para que ningun comité, asociación sindical o esta misma plataforma utilice el nombre de los trabajadores de la CHG en su generalidad para insustanciales y absurdas demandas y reclamaciones. O SE CURSAN POR AUTÉNTICOS PROFESIONALES O LO DEJAMOS TAL COMO ESTÁ.

      ¿siendo insustanciales y absurdas nuestras demandas para que vamos a dejar el tema a los profesionales? ¿Quien eres, un profesional?¿quieres lucrarte para defender los derechos de los firmantes de las denuncias?

      ¿cuantas veces hemos acudido a la Juntas de Personal y a los sindicatos? miles y ¿que han hecho? papeleo sin resultados....
      Como ciudadanos y como empleados publicos seguiremos pidiendo justicia, con nuestras firmas, el que no firma es porque es "feliz" o porque forma parte de la ristra de chorizos.

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    7. Según la Real Academia Española, fundada en 1713 por iniciativa de Juan Manuel Fernández Pacheco, marqués de Villena, rogatorio, ria,.es un. adjetivo que implica ruego. Distinto de comisión rogatoria que es una Comunicación entre tribunales de distintos países para la práctica de diligencias judiciales.
      Lo que este imberbe viene a rogar, es que pot su verguenza se limite el corage de todo un colectivo a solamente aquellos pertinaces en la lucha contra los abusos de la CHG.
      NO FLAQUEAREMOS .en nuestro empeño de derribar a los corruptos.

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    8. No te llego a entender Anónimo 2 de febrero de 2014, 21:21, no se quien seras pero sigues equivocandote en tus afirmaciones.

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  22. Yo también quiero que se me aclare qué ha pasado 'con los millones perdidos que llevan su firma' señores autores de tranferencia y reversion. Por eso "croqueta" de 2 de febrero de 2014, 15:44 avalo con mi firma y apruebo cualquier demanda que se interponga para conocer y poner en conocimiento, como me permite la LEY, todo aquello que no se justifica, todo aquello que nos perjudica y para todo lo que haga falta, es mi derecho.

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  23. no entiendo las historias que nos cuenta este señor de 2 de febrero de 2014, a las 15:44
    El primer gran acuerdo Administracion con los sindicatos presentes en la Mesa
    de Negociación UGT,CCOO,CSIF,USO, CIGAAcuerdo de asignación de recursos y racionalización de las estructuras de negociación y participación.¿Y cuál es el contenido de dicho acuerdo ¿El reintegro de la paga extra de diciembre? ¿la reforma laboral?¿ERES en la AGE? Noooo ¿para que era ese acuerdo entonces? pues para devolver un puñado de liberados sindicales de los miles que el Real Decreto Ley 20/2012 les había quitado.
    ¿El comite de seguridad y salud? La Administración CHG opta por la imposición.
    Con la que nos está cayendo, sorprende que estos sindicatos todavía no hayan sido
    capaces de levantarse de las Mesas y reconocer, abiertamente, que cualquier negociacion para los empleados públicos es y ha sido siempre, sencillamente, una farsa.
    Asi que si tengo la opción de quejarme ante la Justicia, sea, la fiscalia, el defensor del pueblo, lo hare apoyando a quien lo haga y con mi firma, porque me siento afectado.
    Te burlas de mi, de mi firma, de mi interes en que se llegue al meollo del asunto, "ridiculos tan espantosos" dices.....si tu no reclamas sera porque a ti te va todo muy bien. Impresentable, amenazando a la gente!!! ¿Rogatoria? yo no firmo nada en tu nombre, lo firmo en el mio propio.

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    1. ¡Cuanta razon llevas! Esos seran los profesionales a los que se refiere el que amenaza pero no da su nombre, los de las Mesas, los del comite de seguridad y salud, los no elegidos por los trabajadores, esos son los profesionales, los demas somos una mierda, ni siquiera somos ciudadanos para acudir ante los tribunales.

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  24. el de la rogatoria es un tanto pesaito y no se da cuenta que pasamos de el como por un tubo, anda y vete a tu sindicato a ver si haceis una buena limpieza de chorizos y ladrones que han robado el dinero de los andaluces, vaya telita con la UGT y sus corruptos.

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