, auto; } -->

jueves, 15 de enero de 2015

¿CÓMO HAN ENTRADO USTEDES?. EL MÉRITO, AQUELLOS "NIÑOS DE LA CRUZ".

Hace años el entonces Viceconsejero de Medio Ambiente Juan Jesús Jiménez Martín (que fue Consejero Delegado de la subrogada EGMASA) manifestaba, con motivo de la prolifera reordenación del sector público andaluz (Ley del Enchufismo) y ante cientos de empleados públicos de la extinta Agencia Andaluza del Agua, "Yo sí sé cómo han entrado los míos, pero...¿cómo han entrado ustedes?".

El 9 de noviembre de 2014 el periódico El País publicaba un artículo de opinión rubricado por el escritor Antonio Muñoz Molina titulado "La corrupción y el mérito", en el que se plasma que es necesario "un gran acuerdo político para despolitizar la administración y hacerla de verdad profesional y eficiente, garantizando el acceso a ella por criterios objetivos de mérito; …alentando el mérito en vez de entorpecerlo…" que "contra los manejos de un político corrupto o los desastres de uno incompetente la mejor defensa no son los jueces: son los empleados públicos que están capacitados para hacer bien su trabajo y disponen de los medios para llevarlo a cabo, que tienen garantizada su independencia y por lo tanto no han de someterse por conveniencia o por obligación a los designios del que manda."

El artículo sigue estando expuesto en nuestras páginas y es destacable el entorpecimiento de ese mérito por "el hormiguero de los arrimados, los colocados, los asesores, los asistentes, los chivatos, los expertos en nada, los titulares de cargos con denominaciones gaseosas, los emboscados en gabinetes superfluos o directamente imaginarios" 

En la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, cuyo grueso de empleados públicos proviene de la extinta Agencia Andaluza del Agua sufriendo avatares y consecuencias de ilegalidades contra el ordenamiento jurídico, se ha instalado, como orden natural de las cosas, el hormiguero anteriormente descrito, gracias a la multiplicación de "Pliegos de Servicios para todo"…para todo aquello que usurpa y privatiza sin garantías legales las funciones propias de la administración. 

La contienda iniciada por los "Niños de la Cruz" contra la "Ley del Enchufismo", aquellos que clamaban al cielo ante las manifestaciones del Viceconsejero se ha convertido en un "enchúfame a mi niño" con consecuencias vergonzosas. Esos pliegos de servicios, destinados a la contratación de personal externo, ante la carencia de empleados públicos y la no apertura de oferta de empleo público, que debiera ser personal cualificado y con experiencia demostrable según consta en cada uno de esos pliegos, se están utilizando como "coladero" para la contratación de personas sin experiencia alguna por el simple hecho de ser familia de…cuya inhabilidad, torpeza e incapacidad ocasiona algún que otro desastre, dando como resultado, por boca de un adjudicatario de esos pliegos, "yo no tengo responsabilidad sobre el tonto que me impone la Confederación". Una deshonra para los servidores públicos que tira por tierra todo aquello por lo que se iniciaron las reivindicaciones y una incoherencia de las palabras del adjudicatario si no existe, según los gestores del Organismo y del Gobierno, irregularidad alguna en las licitaciones y adjudicaciones de los pliegos. 

"Unos serán cómplices de la corrupción y otros no, pero todos contribuyen a la atmósfera que la hace posible y debilitan con su parasitismo el vigor de una administración cada vez más pobre en recursos materiales y legales y por lo tanto más incapaz de cumplir con sus obligaciones y de prevenir y atajar los abusos."
 

Lo asombroso es que en semejantes condiciones aún quedan empleados públicos en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que siguen cumpliendo con dedicación y eficacia admirables las tareas vitales que les corresponden y que han puesto por bandera la ética, la imparcialidad, la independencia y la transparencia.

68 comentarios:

  1. Que razón lleva la plataforma, esto es un colaero y algunos empleados comprados, que pena me da la actual CHG, esplendida entrada que nos alumbra de lo que pasa con los que también están ya hasta los huevos, es decir, los contratistas. Lo de sacar tantísimos pliegos solo tiene un fin, piensa mal y acertaras

    ResponderEliminar
  2. Lo corroboro. Muchos de esos que entraron como todos sabemos y otros que se estan aprovechando, ahora no ponen el grito en el cielo, y si lo pusieron entonces fue para no descubrirse aunque sabiamos quienes eran. Ahora ellos hacen lo mismo, deberian recordar las palabras del Viceconsejero y ver que ciertamente no estaba equivocado. La honestidad brilla por su ausencia y de ahí el silencio y el aletargamiento por si se saca algo. Vaya pandilla, veo las fotos y me averguenzo.

    ResponderEliminar
  3. otra magnifica entrada de la plataforma, los pliegos de explotación sólo han servido para NADA BUENO, eso si, los más allegados al poder han colocado a sus familiares, el resto de os mortales seguimos siendo un cero a la izquierda, pero ojo que tienen que venir muchos muchos problemas, cuando se contratan inexpertos pasa lo que pasa, lo mismo pasa con los pliegos de comisaría, con lista de personas que se les hace llegar al contratista de turno para que sean colocados los señalados por los de la cúpula, en fin .

    ResponderEliminar
  4. ¿Algún comentario de los Sindicolistos, Meapilas, Chupopteros, Sinverguenzas, Chivatos, Infiltrados, Corruptos y otras calamidades impuestas en este Maloliente Cortijo, sin dignidad alguna?

    Felicidades Plataforma, una verdad como puños. De nuevo felicidades

    ResponderEliminar
  5. Esos individuos que mencionas 18:10 no tienen nada que decir ni nada que objetar porque ellos son responsables de la perdida del cpi, compensada para ellos con prebendas y colocación de familiares cercanos y lejanos.
    Esos individuos, sin ninguna duda, sinverguenzas, se unieron a la lucha contra la reordenación porque perdían obviamente su trozo del pastel. Poco les importa mientras tengan su bolsillo y el de los suyos lleno, la dignidad o que un servicio publico acabe en manos privadas, luego vendran a pedir votos para esto o para aquello o criticando a este o a aquel partido politico cuando ellos son la misma mierda.

    ResponderEliminar
  6. Al final, excepto honrosas excepciones, la inmensa mayoría se mueve por el vil metal, money, money que decía la canción, dais asco.

    Dignidad? Decencia? HONESTIDAD? Mi polla es más honesta que la gran mayoría de la chusma de la que me rodeo a diario.

    Y lloro viendo las fotos.

    Y recordad que había gente que creía que íbamos a las manifestaciones para volver a este antro, malditos seais.

    ResponderEliminar
  7. Todo el daño tanto moral como económico que nos han hecho lo van a pagar, de qué manera? Cada cual que afronte lo que delivtivamente haya hecho y esos políticos del PP también, para eso queríais la CHG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La CHG era, con sus particularidades, un organismo del Estado, y no una empresa privada. Cuando estos mamomes nos abandonaron en la Junta de Andalucia, evidentemente quedandose esos mamones en el Estado, sabían que pasabamos a una empresa privada manejada por los de Egmasa. Los sindicatos siguieron el juego, no importaba que la gente se opusiera a ser transferido, ellos vendían el "oro", mas sueldo, y el dinero es lo que tiene, la gente mas feliz que una perdiz hasta que la reordenacion, ya pactada con anterioridad convertía a todos los trabajadores (laborales y externos) en empleados, los segundos conservando su antiguedad y los primeros como si fuesen recien contratados. A los sindicatos les daba igual..mas votos. Por otro lado. a la CHG de Republica Argentina y de el Santo Reino le vino "fenomenal" para sus mamoneos y se fueron acostumbrando a ellos. Cuando se regresó, todos aplaudieron ese regreso hasta que se nos quito el cpi. Hasta entonces, el que mas o el que menos estaba contento....pocos se dieron cuenta del mamoneo, de la contratacion de externos a los que hay que llamar "jefes" y de otras cosas que se han contado en este blog. La CHG era un servicio público, el paso a la Junta lo convirtió en un servicio a disposicion del politico y como todo se mama, a la vuelta lo sigue siendo, cosa que a muchos "jefes" les viene muy bien para seguir haciendo lo que les de la gana y mucho mas con el apoyo de los sindicatos, sindicolistos y becerros.

      Eliminar
  8. La ministra de Fomento, Ana Pastor, mantiene como asesora en su ministerio a Cristina Díaz Pan, hija de la senadora del PP por Pontevedra y amiga de la ministra, María Dolores Pan. Cristina Díaz, de 31 años, entró en el cargo el 1 de agosto de 2012, un día después de que Fomento la relevase de la Fundación AENA. Allí la había colocado mes y medio antes como gerente y la relevó después de que este diario preguntase por su experiencia para el cargo. Díaz Pan ganó en 2013 un total de 60.391,70 euros, según los datos del portal de transparencia, que hoy ha publicado los sueldos de los asesores del Gobierno. Fomento sostiene que la ministra no medió en su nombramiento.El País.
    Esto es lo que tenemos con el PP, enchufismo, aparte de corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguna diferencia con el PSOE? ninguna. ¿Alguna diferencia con otros? ninguna. Por suerte o por desgracia, segun se mire, somos trabajadores del Gobierno, perdón del Estado. Si no se habla, si no se grita, si no se protesta es porque la corrupción ha hecho mella en muchos, ya nos lo dice esta buena entrada.

      Eliminar
    2. La diferencia es que los ere quedaran en nada y la gurtel hara caer a un gobierno, te parece poco.

      Eliminar
  9. Lo asombroso es que en semejantes condiciones aún quedan empleados públicos en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que siguen cumpliendo con dedicación y eficacia admirables las tareas vitales que les corresponden y que han puesto por bandera la ética, la imparcialidad, la independencia y la transparencia.
    CUATRO, QUEDAN CUATRO. Viva la corrupción y el parasitismo!!!.

    ResponderEliminar
  10. El Santo Reino sigue siendo un Reino pero no tiene nada de santo. Vergonzoso lo que ocurre alli. La usurpación de funciones propias de la administracion esta generalizada al igual que la masiva contratacion de tontos impuesta no solo por el jefe de turno sino tambien por el maximo titular de la administracion periferica.

    ResponderEliminar
  11. Ponlo en conocimiento de la fiscalía

    ResponderEliminar
  12. Mi recuerdo sobre la reunion del viceconsejero es que hizo que muchos de los que tenia sentados a mi lado se les revolviese el estomago con cagalera incluida ante la pregunta a la que os referis porque de todos era conocido como entraron muchos en este organismo, esos interinos que entraron llamados a puerta cerrada por haber trabajado como externos con anterioridad y que luego concursaron, no se sabe muy bien como, accediendo a empleo ¿fijo?. Ese estatuto basico del empleado publico negociado para convertir de aquella manera al personal laboral en empleado publico con mas derechos que los propios funcionarios, en fins, esas cosillas...el viceconsejero sabia de que hablaba perfectamente y a los hechos actuales me remito porque lo "racional" es que si se critica una actuacion es porque se esta libre de pecado de por vida.....eso de si no puedes contra tu enemigo unete a el me parece una aberracion, esta claro que la pulcritud brilla por su ausencia y que muchos no estaban libre de pecado por eso se les revolvieron las tripas.
    Poner en conocimiento de la fiscalia hechos sin pruebas documentales es complicado, dudo mucho que los del reino santo tengan huevos para nada, se tirarian piedras sobre su propio tejado. Amen.

    ResponderEliminar
  13. No solo personal laboral esta metiendo a sus allegados, tambien el personal funcionario con "poder" metio a los suyos antes y ahora y continuan contrato tras contrato dando igual quien sea el adjudicatario. Revolver el pasado para no solucionar nada es pedir peras al olmo. Contar lo que esta pasando actualmente me parece perfecto pero ¿existe solucion ante esto? yo creo que no, porque como dicen anteriormente la honestidad y la etica esta quedando por los suelos y debio ser vergonzoso para el que recibio la critica del contratista si se considera un empleado publico honesto, aunque lo dudo. Y eso que pone ultimamente en los pliegos sobre que no se usurparan funciones publicas me parto y me troncho que se lo pregunten al boticario.

    ResponderEliminar
  14. El titulo de la entrada me recuerda al famoso saludo de los payasos de la tele, y en un circo se ha convertido esto. ¿cuando pensais terminar de contar historias nada novedosas? ¿se os han acabado las informaciones?¿ cuales son vuestras pretensiones reales si nada se va a solucionar?. no veis que aqui el que no corre vuela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog es como las lentejas, si las quieres bien, si no, las dejas.

      Aplicate al cuento, a mí no me gustan los gilipollas y no entro en blog de gilis, lo pillas o te lo explico?

      Eliminar
    2. 13:54, no me explico que en hora de trabajo puedas comentar, que lujo, yo no puedo , si no t gusta la plataforma no entres y te digo que queda mecha pa reventar. Ánimo plataforma y no haced caso a los toxicos.

      Eliminar
    3. 20:54, como podrás ver no soy el unico que comenta en horas de trabajo. Ademas me asalta la duda de ese complemento de turnicidad. ¿se cobra y no se hace?. Piensate bien las cosas antes de criticar mi accion.

      Eliminar
  15. El fiscal detalla la financiación ilegal del PP durante 15 años.La Fiscalía Anticorrupción ha incluido en su escrito de acusación un detallado relato de la financiación ilegal del PP, a través de una caja b oculta al fisco y al Tribunal de Cuentas, que funcionó durante 15 años.El País. Pues como se pase el fiscal por la casa veriamos a ver el PP andaluz......

    ResponderEliminar
  16. Yo como los senadores del PSOE sigo esperando: Copia del Informe o informes elaborados por los servicios del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente en relación con las contratos realizados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que el Ministerio había anunciado en respuesta parlamentaria a los senadores y cualesquiera otro de los elaborados a tenor de las denuncias formuladas por funcionarios de la Confederación.
    La pena es que ningun sindicato de esta gran casa, como el caso del SAF, haya pedido el listado de externos, aunque creo recordar que no tenemos sindicatos que pregunten por nada mas que el reparto de complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es cierto, llama al comité de córdoba y pregunta lo que ellos han solicitado y que nunca el organismo les ha facilitado, te recuerdo que precisamente por eso es uno de los juicios que tienen pendientes en estos días, ai que n no digas lo que no es. Si llevas razón en lo de las preguntas del PSOE, aunque ya han contestado en lo de del tema de rio,la contestacón es como si estuvieran hablando con analfabetos, yo como un comentario anterior, a mi me huele esto muy pero que muy mal. lo que ha pasado en el CHG pasa en otro sitio y hay ceses SEGURO,aquí hay historias mas gordas que quieren ocultar y muy similares a las que continuamente salen en prensa, estoy convencido que todo saldrá.. Qué tienen que callar los políticos?

      Eliminar
    2. Hablo de sindicatos (de esta gran casa = MAGRAMA) y no de comites de empresa (de esta pequeña casa = CHG). La plataforma podia deleitarnos con una entrada comparando quienes representan a los trabajadores y quienes se representan a ellos mismos porque esta entrada podía dar entrada a esa cuestión. Aqui no hay ceses, ni nadie dimite porque no hay lo que hay que tener y en prensa no sale nada sobre lo que ocurre aqui porque alguien se esta encargando de decir que todo va bien.

      Eliminar
    3. 0:26 pues hasta finales de febrero no esperes respuesta.

      Eliminar
  17. La mayor organización política de España utilizó durante dos décadas su enorme poder para, presumiblemente, FINANCIARSE DE MANERA ILEGAL mediante aportaciones en efectivo de empresarios adjudicatarios de obras y pagar generosos sobresueldos irregulares en metálico a su cúpula dirigente, incluyendo al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  18. anónimo 8:23, he ahí el "tema de la apotema", ahí le has dao.

    ResponderEliminar
  19. http://politica.elpais.com/politica/2015/01/16/actualidad/1421436176_389312.html

    Todos somos iguales, aunque aclararemos que unos son mas iguales que otros.

    ResponderEliminar
  20. Se llama Candela. La yegua adquirida en una subasta en Alemania con una subvención para desempleados constituye el último ejemplo de esa cantera inagotable de derroche y abusos que supuso la gestión de los fondos de formación en Andalucía.Corruptos, sinvergüenzas, ladrones, asquerosos

    ResponderEliminar
  21. esperemos que la juez alaya acabe el tema de los eres antes de irse.

    ResponderEliminar
  22. Las donaciones ilegales a partidos se quedarán en multa si no superan el medio millón .Tal y como está redactada, la norma, aprobada ayer por la Comisión de Justicia del Congreso, convierte en exigible la pena de cárcel únicamente para aquellos que hayan realizado o recibido una donación ilícita superior a los 500.000 euros, o 100.000 euros si son extranjeros. Si la cantidad es inferior, en cambio, bastará con el pago de una multa. Esta es la transparencia del PP, corruptos quieren seguir siendo con estas medidas, ahora donaciones menos de 500.000 euros y a seguir robando, en las urnas ya no NOS ENGAÑAIS MAS.

    ResponderEliminar
  23. Las diferencias de representacion entre sindicatos segun comulguen o no con quienes les llenan la barriga y por supuesto porque se aproximan elecciones:
    En La Rioja:

    La CSIF reprocha a CCOO y UGT "su incoherencia por afirmar ser defensores de lo público y, a la vez, permitir que los antiguos trabajadores de las empresas públicas riojanas, ahora integrados en las plantillas de la Administración regional, voten en las próximas elecciones sindicales junto al resto de los empleados públicos".

    Según recuerdan en una nota de prensa, ambos sindicatos "votaron a favor para que los trabajadores integrados tengan derecho a voto al Comité de empresa de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CAR); es decir, que con su apoyo, refrendan y consideran que dichos trabajadores adquieren la categoría de empleados públicos".

    "No olvidemos que los integrados no han superado ningún proceso selectivo u oposición. En su día, entraron a trabajar en sus respectivas empresas públicas con la única aprobación del dirigente de turno", aseguran.

    Es curiosisimo que en Andalucía la CSIF haya tomado parte en las mismas incoherencias y cuestiones que en La Rioja esa misma CSIF denuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero algunos siguen con los ojos vendados y dando su voto por un calendario, una agenda o un boli, mientras los votados hacen la olla gorda. Esto es Andalucía.

      Eliminar
    2. Se te ha olvidado decir que no solo es por un boli, agenda o calendario es la promesa de que meteran a tu mujer o a tus familares a trabajar en la chg como estan haciendo ellos. No es que tengan los ojos vendados es que aunque trabajen en la administracion publica, según ellos por oposición, no saben el significado de lo que es un servidor publico.

      Eliminar
  24. Como decía la filósofa Ayn Rand (1950):

    “Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada”.

    Hay que pensar en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quien le importa esa afirmacion mientras tenga mi bolsillo lleno? Para lo que nos queda por vivir en este convento pues ya se sabe....me cago dentro.

      Eliminar
    2. O cuando veas que tu compañero hace lo mismo que tú y cobra 400 euros más al mes y tú no llegas a final de mes, vas y lo meditas.

      Eliminar
    3. Si tu "compañero" hace lo mismo que tú, tiene tu misma categoria y los mismos complementos o tiene tu mismo nivel, y hace las mismas horas que tú y pese a ello cobra 400 euros más y lo sabes realmente, eres uno de esos pasotas que callan en vez de denunciarlo y descubrirlo, porque si es así tú eres uno más de los que están contribuyendo a la desigualdad y a la discriminación. Esta es mi meditación que eres una más de los que contribuyes a que exista corrupción porqué, en las condiciones anteriormente descritas ¿por qué y para qué cobra ese "compañero" 400 euros más que tú?.

      Es que es para tirarse por un puente con tanto imbecil, si todos los que saben esos casos estuviesen unidos esto no pasaba.

      Eliminar
    4. Pretendia contestar a 16:14, pero como ya lo han hecho y con las mismas cosas que pensaba poner, solo comento que con gente así no se va a ningún sitio, a seguir comentando sin coger la sarten por el mango.

      Eliminar
    5. Espero ver el resultado pronto de los que SÍ hemos cogido el sartén por el mango.

      Eliminar
    6. Acaso no sabeis TODOS, pero TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, casos como el que denuncia el 16:14? Por lo menos tiene el valor de ponerlo en conocimiento aquí, la MAYORÍA callais como putas, hijos de puta o maricones, escoged.

      Un tío va a denunciar, ¿el qué? al 90% de los trabajadores de esta puta casa?

      Y si no lo veis es porque a vosotros sí que os importa lo que pasa aquí una puta mierda, imbéciles.

      Qué gallitos en un blog diciendo que denuncie, denunciad ustedes que los veis también.

      Por cierto, feliz 2º cumpleaños al señor que fuma en la puerta de la CHG en Córdoba, el destinado en Sevilla y que escogió venirse a Córdoba, escogió el horario de 9 a 12, desayuno incluido y ya recibe a sus clientes en la puerta, ¿eso no lo ven TODOS? Alguien hace algo?

      A mamarla!

      Eliminar
    7. Se denuncia lo que se ve y lo que se sabe, dando nombres y apellidos de los corruptos, lo que no se ve no se puede denunciar. Voy a la batería de preguntas: ¿Quién es ese sr. que fuma en la puerta? Se lleva tiempo hablando de él. ¿Hay un jefe que lo consiente?¿por qué se le consiente?¿también ha sido impuesto el sr. que fuma?¿tiene clientes?

      Eliminar
    8. Anónimo 18 de enero de 2015, 1:47.....tiene el valor de ponerlo en conocimiento aquí......aqui se dicen muchas cosas, el valor se tiene cuando se pone en conocimiento de aquellos que dejan que estas cosas pasen, el resto es tirar la piedra y esconder la mano.

      Eliminar
    9. Pero si eso lo saben todos, sindicatos incluidos, por qué no denuncian ellos que son los ¿representantes? de los trabajadores.

      12:03 tu valor es igual que el el 1:47, cero.

      Eliminar
  25. El adjudicatario del pliego concursó porque se supone que dispone de personal especializado para llevar a cabo los trabajos. Si no dispone de ese personal ¿por qué se le adjudican los trabajos?¿no es eso una ilegalidad?¿Ha sido sustituido el tonto por otra persona idonea tal como se establece en el pliego?¿entrara otro tonto impuesto en su lugar?¿no es eso otra ilegalidad?¿el silencio de la gente es por si acaso cuelan a sus tontos?¿es el director de los trabajos imparcial e independiente? ¿por qué opta por someterse por conveniencia o por obligación a los designios del que manda?¿tiene algo que ocultar?....¡qué penita que esto no salga en la prensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen guión para una pelicula de Berlanga.

      Eliminar
    2. Basado en hechos reales.

      Eliminar
    3. Si esto no sale en la prensa es porque la prensa esta mas que manipulada.

      Eliminar
  26. Yo no quiero creer que despues de todos las presuntas irregularidades que ha habido en esta casa quede en nada, es que no se atreven cesar vaya ser que pien y salga más mierda del PP? Yo mismo si no se depuran responsabilidades por parte del ministerio me planteare denunciar antevel órgano judicial que corresponda, esto se han creído los politicos que es el filón de oro de donde nadie se atrevería a hablar. Pues error, OS habéis pasado tres pueblos, si hay mierda que salga,.que esconde el ministerio?

    ResponderEliminar
  27. Un día después de que la Fiscalía Anticorrupción presentara en la Audiencia Nacional su escrito de acusación para el primer juicio sobre los hechos derivados del caso Gürtel, en el que considera al PP partícipe a título lucrativo de los de los delitos investigados, el partido ha emitido un comunicado en el que subraya que "no tiene la condición de acusado". [Lea el comunicado del PP (PDF)]

    El PP emite una nota tras el escrito del fiscal en la que subraya que 'no tiene la condición de acusado'.Según destaca el PP en esta nota, "la Audiencia explica que la figura del partícipe a título lucrativo exige que éste ignore la existencia del delito del que supuestamente proceden sus efectos". "Se trata de una obligación civil que no tiene su origen en la participación en el delito", añade la formación popular. Hombre cómo pueden pensar los del Partido Popular que los españoles vamos a meter a todos en el mismo saco? pues claro que no, pero en este caso estáis todos los que habéis salido en la agenda del Bárcenas hasta las orejas de mierda, no hacéis nada más que taparos los unos a los otros porque sabéis que los que tenéis a vuestro lado sabe todo lo que habéis mangoneado, pues eso es lo que pasa aquí también queridos políticos CORRUPTOS, que habéis robado mucho dinero de los españoles y mientras tanto gente pasando hambre y enfermos sin poder tomar vacunas, porque no hay dinero, pues claro que hay dinero " si ni lo robáis" y se los dais a vuestros bancos y empresas afines para amañar las corruptelas, ahora suponen multas las donaciones a partidos por menos de 500.000, es que se os ve el plumero de delincuente que tenéis, si quisierais erradicar eso deberíais poner pena de cárcel directamente, con esta medida seguiréis mangoneando, donaciones por menos de 500.000 y si me pillan una multita, ahora bien, a esas personas que han robado para dar de comer a sus hijos DIRECTAMENTE A LA CARCEL, CARADURAS Y SINVERGUENZAS es lo que tenemos en este país que da asco, a ver si vienen un cambio pero radical y os vais a tomar mucho por culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del todo cierto lo que cuentas,porque hablas del Gobierno de hoy pero no mencionas al anterior. Todas estas reformas sanitarias y del codigo penal así como otras reformas llevadas a cabo por el gobierno de hoy no te preocupes, serán anuladas por el gobierno que venga, eso es lo que nos dice la oposición. Esto me recuerda mucho a cuando en la junta de Andalucia se llevaron a cabo las elecciones sindicales tras las que los que nos vendieron la burra de que cambiaría todo mira tu por donde vaya mierda tenemos que es la misma que teniamos. Yo lo unico que se es que se están tapando las cosas que ocurren en este organismo que antes se tapaban igual pero nadie abria la boca en publico y ahora la abren cuatro, que la mierda va de arriba abajo, que muchos no tienen vocacion de empleados publicos siendo unos caraduras y unos sinverguenzas de abajo hasta arriba. El cambio radical no pondrá estas cosas en su sitio sino que las dejara igual con los culos gordos en los mismos sillones, sillas y sillitas. Eso seguira dando el mismo asco como hasta ahora.

      Eliminar
  28. Puede ser que a alguno que otro los veamos en sede judicial mas pronto que tarde y que sea allí donde declare el por que se ha actuado así y quien ha manejado los hilos.

    ResponderEliminar
  29. UGT pide al consejo de Emacsa que investigue dos posibles casos de "trato de favor a empresas". Haría lo mismo la UGT en la CHG? ay que me da la risa.
    Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-ugt-pide-consejo-emacsa-investigue-dos-posibles-casos-trato-favor-empresas-20150116190438.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo mismo que la csif en un comentario anterior y lo mismo de lo mismo de siempre, el que protesta es porque se les deja fuera del reparto de prebendas.

      Eliminar
  30. Bueno, no esta mal si como dice un comentario de mas arriba el 90% del personal ha conseguido de un modo u otro un sobresueldo ya sea para el mismo o para un familiar recuperando mas o menos de esa forma el cpi. El 10% restante esta a la espera o desahuciado pero nadie va en su apoyo, ni siquiera se apoyan entre si. El despilfarro de dinero publico parece no preocupar a nadie, quiza al 1% y es ese 1% el que merece todos mis respetos, el resto demuestran que no merecen ocupar un puesto, sea el que sea, dentro de la administración.

    ResponderEliminar
  31. Compañero, estoy seguro que algunos casos salidos en prensa se van a esclarecer, no es posible que ante tan escandalosas noticias , sobre todo una , se quede en el olvido o en el tapado por intereses por parte del ministerio.

    ResponderEliminar
  32. El funcionario Amores niega que pidiera dinero a Fitonovo para el PP.
    El exjefe de servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla Francisco Amores, imputado en la operación 'Madeja' que investiga la juez Mercedes Alaya, ha asegurado este lunes que "no guarda en ninguna caja de seguridad de ningún banco documentos que puedan perjudicar" al alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP), y ha negado igualmente "haber solicitado jamás a Fitonovo ni a ninguna empresa o particular cantidad alguna para la campaña electoral del PP". PUES ESO compañero 10:30, sabes lo que te quiero decir no? PUES ESO.....


    (c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.




    Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-amores-niega-tener-documentos-perjudiquen-zoido-pidiera-dinero-fitonovo-pp-20150119143941.html

    (c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


    ResponderEliminar
  33. Algún Comité ha sido informado por parte de la CHG del pliego de planes de autoprotección referente a la entrada anterior?, es que si no se ha informado creo que se podrá pedir que se anule dicho pliego y que lo hagan según el conducto reglamentario que exige la ley, o no es asi?

    ResponderEliminar
  34. Que yo sepa no han informado, estos se pasan la ley pircel forro cuando así lo estiman oportuno, así que, ni te molestes en intentar que anulen el pliego, puesto que, visto lo visto conexión chg- ministerio van a resolver lo que les salga de los cojines, como siempre.

    ResponderEliminar
  35. Intereses sindicales distintos: la CSIF en la CHG un mundo aparte. Por si me lee algun sindicolisto y algun que otro hipocrita y mentiroso:

    Barra libre de funcionarios ilegales en Fuenlabrada, según CSIF: El sindicato CSIF denuncia que hasta 27 trabajadores municipales del Centro de Empleo fueron convertidos en funcionarios sin las garantías legales en 2010.
    Asegura que hay nueras, sobrinos y maridos de altos cargos entre los beneficiados que habrían conseguido plaza de funcionario, y también afiliados a UGT.
    El Ayuntamiendo (PSOE) asegura que todo se validó "por unanimidad" en un acuerdo del Pleno de 2004, y que los sindicatos "estaban de acuerdo".

    Nepotismo, amiguismo y prevaricación. Hasta 10 parientes de altos cargos del Consistorio convertidos en funcionarios por el dedo divino del poder municipal, presuntamente contra la ley: nueras, maridos y sobrinos con sueldo público.

    Lo denuncia el sindicato CSIF en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, y ha presentado un documento poniendo los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción.

    Noticia de ayer:
    http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/19/54bd6019ca4741fc678b457c.html

    ¡Que cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería de género tonto, denunciarse a sí mismos.

      Eliminar
  36. http://www.diariojaen.es/linares/item/73799-el-desprendimiento-de-taludes-causa-danos-en-la-zona-de-linares-baeza

    Puede alguien decir que técnico de la CHG de Jaén se personó ayer para comprobar el estado de la zona ¿un externo?¿un allegado?¿un funcionario?¿un usurpador de funciones públicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera sabe, aquí hay de todo como en botica. Puede ser hasta un seudotécnico.

      Eliminar
    2. Seria algún enchufao del BUNKER-CASA DE BRUJAS.

      Eliminar
  37. La CHG dando una obra a TRAGSA? Pero no decía el presidente mas o menos que no tienen potencial para hacer obras? Lo digo por los argumentos tan falsos que dio por lo del tema de la obra del río guadalquivir a su paso por Córdoba. Ay dios mio lo que hay que oír, ahora intentando suavizar. Politica de mierda.

    ResponderEliminar
  38. Tiene mas dificultad hacer un puente que quitar y echar en un camión fango y tres hierbajos, sin lugar a dudas. Pero......., la pela fácil es la pela fácil.

    ResponderEliminar
  39. PROXIMA ACTUACION EN LAS ORILLAS DEL RIO.Colaborarán en el plan de limpieza del Guadalquivir.En todo caso, y junto al proyecto de carril bici, también el entorno del río preocupa a los vecinos, informa Soto, ya que tras la limpieza de urgencia de hace dos años vuelve a apreciarse un deterioro (por ejemplo, con las aguas estancadas en el entorno del Molino de Martos) que hace prever que la situación será insoportable para el próximo verano. Diario Córdoba, todo vuelve a estar como antes de la limpieza, para esto sirve ¿gastar?tantisimo dinero para este tipo de obra, que baje Dios y lo explique.

    ResponderEliminar
  40. Los que tenían que explicar lo han hecho a su manera para evitar otro escandalo, así que, di esperas que te lo expliquen, vas apañao, ahora bien, quizás lo tengan que explicar de otra manera en su momento.

    ResponderEliminar