, auto; } -->

viernes, 19 de junio de 2015

PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SINDICALES 2015 EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO EN ANDALUCÍA

Según el último Boletín Estadístico del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, en el mes de julio de 2014 en España había 2,5 millones de empleados públicos, de los que 219.324 pertenecían a la Administración General del Estado. 

En Andalucía de los 468.428 empleados públicos, 86.835 desarrollan sus funciones en la Administración Pública Estatal:


Los 86.835 empleados públicos de la Administración Pública Estatal quedan distribuídos territorialmente y por efectivos de la siguiente forma:





No podemos asegurar el indice de participación de los efectivos (28.894 empleados públicos según Registro Central de Personal de julio 2014.- Andalucía) en las elecciones sindicales en la Administración General del Estado celebradas el pasado 18 de junio, estimamos que ha sido de algo menos del 55%, dependiendo de las provincias.  

Os mostramos los resultados (PROVISIONALES) de los representantes sindicales que conformarán los comités de empresa y las juntas de personal provinciales, según se estableció en el Acuerdo sobre asignación de recursos y racionalización de las estructuras de negociación y participación;

COMITÉS DE EMPRESA:
 JUNTAS DE PERSONAL:

Esperamos y deseamos que estos representantes defiendan: al empleado público y al empleo público; que trabajen en contra de las externalizaciones; que nos muestren su hoja de ruta; que nos deleiten con sus notas informativas y, sobre todo, que observen en todos sus actos la transparencia y el rigor a los que se deben como servidores públicos.

19 comentarios:

  1. Muy buen trabajo plataforma, muchas gracias por vuestra labor, esperemos que los que nos representan defiendan nuestros derechos y no se dediquen a criticarse los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  2. A ver si el nuevo secretario de estado se toma en serio lo que está pasando en la confe e investiga o mejor dicho que los políticos dejen q invetigue aunque lo dudó porque si no saldrían a la luz lo más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias administradores de este blog por mantenernos al día, sería interesante que se publicasen los nombres de los elegidos en la representacion sindical de cada provincia para saber a quienes dirigirse en caso de "problemas", espero que no suceda como antes que uno se preguntaba ¿existe la Junta de Personal?.
      En fin, SUERTE a todos, a los elegidos y a quienes nos representan.

      Eliminar
  3. Inocente que eres 10:03 la mafia se protege los unos a los otros. La mierda alcanza a todos ellos

    ResponderEliminar
  4. Fijate tú 12,19, que se mantuvieron cargos y puestos de la anterior legislatura con los mismos ocupantes del sillon correspondiente.

    ResponderEliminar
  5. Una investigación de Ecologistas en Acción ha terminado en la Fiscalía para que determine si, como sospecha la asociación, las obras ejecutadas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) en los barrancos del Sacromente no solo no se corresponden con el proyecto inicial, sino que, además, se infló el coste de las actuaciones que asciende a 1.129.072,43 euros.
    Aparecen, según el portavoz, partidas “enormes para actuaciones que son se han realizado”. Entre ellas, demoliciones por valor de 147.000 euros; retirada de escombros, por 138.000 euros o perfilado de barrancos, por 185.000 euros; aporte de tierra vegetal, por 35.000 euros.
    Además, reseñó otras en las que a precio de mercado parece que se paga “excesivamente”, como 198.000 euros en la construcción de muros; o 115.000 euros en hormigón. Según Egea esto se demuestra sencillamente, visitando las obras y hablando con los vecinos “que no han visto nada de las actuaciones”.
    http://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/ecologistas-accion-denuncia-fiscalia-obras-chg-barrancos-sacromonte-que-cree-innecesarias
    estos son fenómenos para llevarlos a la feria a inflar globos. Vaya telita lo que están liando los colegas, pero la mayor culpa es del PP, son los que los eligieron sin saber, esto es un organismo técnico y no político. Han metido la cabeza y han corrompido el organismo. A ver si de una vez por todas los llaman para que expliquen donde está nuestro dinero, el de los españoles.

    ResponderEliminar
  6. esto me recuerda a esta otra noticia:
    http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-02-26/investigan-el-inflado-en-900-000-de-obras-del-guadalquivir-en-cordoba_718359/

    ResponderEliminar
  7. Recojo la última frase del Anónimo 20 de junio de 2015, 12:33 por si hubiese quedado oculta porque me parece de interés, por lo menos a mi, "suerte a todos, a los elegidos y a quienes nos representan" no se si esta frase tiene doble intención para mi opinio no es lo mismo ni es igual, puede que de los elegidos por los electores sean solo elegidos y nunca nos representen, lo digo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  8. María Dolores de Cospedal se marcha de la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha con una polémica recalificación agrícola que beneficia a una compañera del PP: la diputada nacional Maravillas Falcón. Esta parlamentaria —y su familia— posee parte de las 862 hectáreas de secano de Hellín (Albacete) que se transformarán en regadío. La Junta declaró la semana pasada este cambio de "interés regional" para que los dueños accedan a un agua que 353 pequeños regantes de la zona también reclaman.
    Y ESTO NOS EXTRAÑA? No tenemos aquí a los gestores de la CHG que le están pliegos a DEDO a empresas de familiares del PP? a la pareja de la que fue parlamentaria del PP Carolina G.V, si a ISOTROL y a otras muchas, están todos cortados por la misma tijera.Malditos sean los que utilizan sus cargos para meter la mano.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que nuestros representantes sindicales no se acojan a los beneficios variopintos a los que podrán tener acceso como ya los tuvieron en el anterior mandato.

    ResponderEliminar
  10. Ecologistas en Acción denuncia en Fiscalía unas obras de la CHG en los barrancos del Sacromonte que cree "innecesarias", cuyo proyecto no coincide con lo ejecutado.
    Resumen, según Ecolgistas en Acción
    •Una obra innecesaria porque no había peligro para las personas
    •Construcción inútil de muros y con una calidad "mediocre"
    •Demoliciones inexistentes para justificar un gran uso de maquinaria
    •Enormes cantidades de cemento que no se ven por ninguna parte
    •Perfilado de barrancos imposibles de hacer y algunos en medio del campo, que no han visto los vecinos.
    •Aportes de tierras buenas de cultivo, totalmente innecesarios y que no se ven
    •Desescombros que hubieran requerido cientos de camiones para realizarse

    La obras finalmente realizada consta de:
    •Un canalillo de menos un kilómetro, aprovechando en gran parte una vieja acequia abandonada, junto a una pista que ya existía, y con una “calidad deficiente”.
    •Un murete 500 metros de piedra junto al camino de una zona donde nadie habita.
    •Unas salidas bajo la carretera hacia el río Darro.
    •Unos 150 metros de rejilla de desagüe sobre el camino.
    •Limpieza manual de broza y basuras de algunos barrancos por debajo del camino.


    ResponderEliminar
  11. http://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/ecologistas-accion-denuncia-fiscalia-obras-chg-barrancos-sacromonte-que-cree-innecesarias
    Al final de la noticia viene un enlace donde pinchando se ve la denuncia presentada ante la fiscalía.

    ResponderEliminar
  12. Esa obra es de cuando los ni privilegiados estábamos en la AAA

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los resultados de Jaén, a la CSIF y a la Jefatura de Zona.

    ResponderEliminar
  14. No hay mayoría, asi que, a currar por los empleados y no por los intereses de algunos. Estaremos muy pendientes de los movimientos de ciertos sindicatos afines al poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mayoría? algunos cambian de parecer según sople el viento.

      Eliminar
    2. Si estamos tan pendientes como en el mandato anterior no lucira el pelo igual de bien....sombra aquí, sombra allá......

      Eliminar
  15. A la vista de los resultados sorprende leer en la prensa por parte de algunos sindicatos "hemos ganado las elecciones", repito que a la vista está que unos han mejorado sus resultados con respecto a las anteriores elecciones y otros no. ¿no se supone que con esa mejoria quienes ganan son los empleados públicos? parece que los empleaos publicos volvemos a estar en segundo plano.

    Por cierto
    http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-gobierno-niega-planes-devolver-paga-extra-funcionarios-20150624100926.html

    ResponderEliminar
  16. si se hubiese devuelto todo el dinero publico robado y malversado no nos hubieran quitado ni un derecho, es mas si no se hubiese robado por parte de unos y otros a los que hemos votado en unas y otras ocasiones no nos habrian quitado nunca ni un centimo.

    ResponderEliminar