, auto; } -->

jueves, 21 de julio de 2011

BOJA 21 DE JULIO: DISPOSICIONES MULTIPLES Y VARIADAS

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Resolución de 8 de julio de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm 606/2011 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 606/2011, interpuesto por la Unión Sindical Obrera contra al Acuerdo de 27 de julio de 2010, por el que se aprueba el Plan de Reordenación del Sector Público de la Junta de Andalucía, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
 
HE RESUELTO
Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.
Sevilla, 8 de julio de 2011.- El Secretario General, Manuel Alcaide Calderón.

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Resolución de 7 de julio de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento especial de protección de derechos fundamentales 295/2011 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que se cita.
En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, comunicando la interposición del recurso especial de protección de derechos fundamentales número 295/2011, interpuesto por la Asociación Al-Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública contra la Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Resolución de 8 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo núm. 749/2011 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, y se emplaza a los interesados en el mismo.
En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 749/2011, interpuesto por la Asociación «Aidos» para la defensa de la Administración Pública Andaluza contra el Decreto 94/2011, de 19 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social
Resolución de 11 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 769/2011 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga.
En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 769/2011, interpuesto por la Asociación Al Ándalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública y otros contra el Decreto 101/2011, de 19 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
 
MAS INFORMACION EN EL BOJA 21 DE JULIO DE 2011

2 comentarios:

  1. Emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga.
    ¿Esto quiere decir que es el momento de que invividualmente se exponga ante el juez el conjunto de agravios que esta reordenación esta ocasionando?

    ResponderEliminar
  2. NOTA IMPORTANTE:
    ANTE ESTOS EMPLAZAMIENTOS SE DEBE CONTACTAR CON LOS REPRESENTANTES DE LAS DIFERENTES ASOCIACIONES Y SINDICATOS QUE LOS HAN INTERPUESTO EN NUESTRO NOMBRE, PARA QUE NOS INFORMEN EN QUE CONSISTEN Y QUIEN SE PUEDE PERSONAR COMO INTERESADO EN LOS MISMOS.
    Como todos sabemos es fundamental la informacion,tanto las distintas asociaciones, como los sindicatos, como nuestros representantes con el Gabinete Clavero deben informar de todo abiertamente.

    ResponderEliminar