, auto; } -->

jueves, 7 de julio de 2011

CUENCA DEL GUADALQUIVIR: CONVENIO DE COLABORACION ENCOMIENDA DE GESTION PUBLICADO EN EL BOE

Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se encomienda a ésta la gestión en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren íntegramente por el territorio de la Comunidad Autónoma.

VER BOE 7 de julio de 2011 

Tambien en DOCUMENTOS

6 comentarios:

  1. ESTO QUIERE DECIR: ¿QUE EL 31 DE DICIEMBRE VUELVEN LAS COMPETENCIAS AL ESTADO?, YA QUE DICE 6 MESES DESDE SU FIRMA, SI CONSIDERAMOS QUE LA RESOLUCIÓN ES DEL 1 DE JULIO, ES DECIR, HASTA EL 1 DE ENERO DE 2012.
    POR OTRO LADO, NO HABLA DE LOS MEDIOS HUMANOS. ¿QUE OCURRE CON ELLOS, A DONDE PERTENECEN, REALMENTE?

    ResponderEliminar
  2. SUPUESTOS:
    - Desde el dia de su firma: 7 de abril, sumamos seis meses, 7 de octubre. Sin prorroga.
    - En el BOE no se ha incluido ADENDA alguna:"Mediante adenda al presente Convenio se establecerán, si fuera necesario, las consecuencias adicionales que resulten del pronunciamiento del Tribunal Supremo en los recursos contencioso-administrativos 1interpuestos contra el Real Decreto 1666/2008".
    - El pronunciamiento del Tribunal Supremo es la anulacion del RD 1666/2008, presumimos entonces, que no hay ADENDA por no existir mas consecuencia adicional que la devolucion al Estado.
    - Presupuestariamente la devolucion procederia a primeros de año y no cuando quedan tres meses, terminacion de la encomienda, para finalizar el ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. y en esos 3 meses quién gobierna este barco a la deriva?

    Chistaco ;) Como sea Remedios Amaya la que nos maneje la barca ya sabemos lo que va a pasar (lease el personaje real y su participación en Eurovisión y la coincidencia del nombre, ni pintado)

    ResponderEliminar
  4. Ya se ha publicado la sentencia en BOE del Supremo...empezaba a darme la sensación de que se estaba demorando demasiado (BOE 9 de julio)...sobre el convenio me ratifico en que es una chapuza legislativa con pies de barro. Así es la Junta, pero parece mentira que el Presidente de la CHG y otros "dignatarios". Yo por ética personal dimitiría, no me gustaría tener un borrón al final de mi etapa profesional y que se me identificara con los "legitimados" chapuceros que nos dirigen.

    Hace falta mucha ética en este país. Resulta que sólo protestamos los de abajo. Así nos va.

    ResponderEliminar
  5. Qué medidas de presión hay que hacer para volver a la Confe?

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer la sentencia del TS, en la cual declara nulo el RD 1666/2008 por el que fuimos transferidos.

    También, gracias, a la Sra. Letrada de la Junta de Extremadura y a su "jefe" (por aquel entonces, D. José Luis Rodríguez Ibarra), por habernos vuelto a la constitucionalidad y no permitir que vivamos al margen de ella, el resto de nuestras vidas.

    http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/09/pdfs/BOE-A-2011-11780.pdf

    ResponderEliminar