, auto; } -->

miércoles, 13 de julio de 2011

EL MINISTERIO DE POLITICA TERRITORIAL RESPONDE AL COLECTIVO DE EMPLEADOS PÚBLICOS TRANSFERIDOS POR REAL DECRETO 1666/2008, DE 17 DE OCTUBRE

Hoy se ha recibido escrito de fecha 5 de julio de la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Política Territorial contestando a la solicitud que el Colectivo de Empleados Públicos transferidos por RD 1666/2008 remitió a dicho Ministerio con fecha 31 de mayo de 2011.


Insertamos de nuevo el escrito de "DEVOLUCION AL ESTADO" en el que se EXIGE el cumplimiento de las sentencias y la devolución al Estado CON TODOS LOS DERECHOS Y PROGRESOS ADQUIRIDOS DESDE ENERO DE 2009, para todo aquel afectado que lo quiera enviar. 

18 comentarios:

  1. Se lavan las manos, no? Porque parece ser que de las sentencias no dicen nada, malditos hijos de su madre.

    ResponderEliminar
  2. La contestacion hubirra sido distinta si se hubiera redactado despues de la sentencia. Como veis un motio mas paraventregarbel escfio de reingreso al servicio activo.

    ResponderEliminar
  3. La finalidad del escrito enviado el 31 de mayo (aun no habia sentencia del Supremo) al Ministerio de Politica Territorial era averiguar tras la encomienda de gestion que si el Estado encomienda medios personales a la Junta, es porque esos medios personales pertenecen al Estado.TRASLADAN EL ESCRITO A LA CHG Y AL MARM (firmante de la encomienda),con lo que son estos dos organismos los encargados de volver a inscribir al personal transferido en sus registros de personal.
    Por eso tenemos que enviar el escrito con nuestras exigencias antes de que nos inscriban sin ningun derecho.

    ResponderEliminar
  4. qué desesperanza el no ver nada escrito, de verdad. ¿Es que os da igual todo o qué? Debemos hacer fuerza con ese escrito, de nada vale que seamos 10 los que los presentemos, es que nos estamos jugando el futuro y aquí no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. http://www.fsp-ugtandalucia.org/

    FSP-UGT Andalucía obtiene la mayor representatividad del personal laboral en la Junta de Andalucía.

    Frente a esto que se puede hacer, si para colmo siguen votando a los que han apoyado este entuerto de reordenación.

    ResponderEliminar
  6. ¿pero cuando podemos enviar el escrito? ¿se puede hacer ya inmediatamente? gracias

    ResponderEliminar
  7. plataformaaguapublica15 de julio de 2011, 8:31

    Juan Carlos, lo ideal sería que uno o varios representantes se hicieran cargo de comunicar lo del escrito a todos los compañeros/as y los que estén interesados en entregarlo, que lo hagan a estos representantes que serían los encargados de pasarlo por el registro de la Subdelegación y quedarse con una copia, así evitamos tener que ir todos al registro.
    De la fecha de entrega, tenemos noticias de que en Sevilla ya lo estan entregando y en Jaén lo están preparando.

    ResponderEliminar
  8. ANÓNIMO DE LAS 22:19.
    ESA NOTICIA DE UGT, NO ME LA CREO.
    PUBLICIDAD BARATA.

    ResponderEliminar
  9. tenemos que hacer fuerza y se podria convocar alguna reunion o algo de urgencia en alguno o varios sitios concretos,y juntar todos los escritos y que los representantes lo pasen por registro y se queden con copia o lo que haga falta,y de la reunion con el gabinete aguayo,¿como esta el tema? se sabe algo concreto para que nos puedan informar muchas gracias sois los mejores!!

    ResponderEliminar
  10. Que yo sepa en las delegaciones de medio ambiente, donde había personal de la AAA, NO ha ganado ugt. En cuanto al tema del escrito de devolución creo hay que organizarse e informarse porque hay muchos compañeros que temen quedarse en el limbo con la solicitud de volver al Estado.

    ResponderEliminar
  11. HABIA REUNIÓN PROGRAMADA PARA AYER JUEVES, PERO POR PROBLEMAS DEL PROPIO GABINETE DE AGUAYO SE AH SUSPENDIDO.
    CUANDO HAYA NUEVA FECHA SE COMUNICARÁ POR CORREO

    ResponderEliminar
  12. plataformaaguapublica15 de julio de 2011, 14:00

    También se están entregado en Córdoba, de manera individual, las solicitudes de vuelta al Estado.
    En referencia a la reunión con el Gabinete Aguayo de Córdoba, que comenta porelagua, comunicamos que ha quedado cancelada definitivamente y no se va a celebrar.
    La razón que argumenta el Gabinete es que el tema principal de esta reunión era informar sobre el posible recurso sobre la encomienda de gestión. Como la encomienda ya está recurrida por Feragua, quizá no merezca la pena que nos gastemos más dinero en volver a recurrir y por lo tanto la reunión carece de sentido.
    Posiblemente haya habido malos entendidos en el ofrecimiento por parte del Gabinete, posiblemente no creen que deban dedicar tiempo a este tema estando ya recurrido, cada cual que saque sus propias conclusiones al respecto, pero la realidad es que queda cancelada la reunión.

    ResponderEliminar
  13. LA REUNIÓN DE AGUAYO QUEDA DEFINITIVAMENTE CANCELADA.

    ResponderEliminar
  14. Busquemos apoyos donde está haciendo daño la Junta, que alguien se ponga de acuerdo con los representantes de estos regantes y que den la lata, no nos queda otra.

    Regantes de Jaén afirman sentirse "asfixiados" por la falta de ayudas



    El presidente de la Federación Provincial de Comunidades de Regantes de Jaén, Juan Criado, ha destacado "la asfixia" que sufre este colectivo por la falta de ayudas y por la escasa rentabilidad del campo, por lo que ha denunciado "un absoluto desamparo por parte de las administraciones".

    La Federación Provincial de Comunidades de Regantes de Jaén ha celebrado este viernes su asamblea anual en la que se han analizados los balances de cuentas y la situación actual por la que atraviesa dicha federación, que cuenta con más de 40.000 hectáreas de regadío y con unos 20.000 agricultores.

    En un comunicado, esta federación de regantes asegura que sufren una desprotección jurídica y profesional que se ha agudizado desde el traspaso de competencias de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) a la Agencia Andaluza del Agua y que se acrecienta tras la última sentencia del Tribunal Constitucional y del Supremo, que declara nulo el decreto de traspaso de competencias.

    El presidente de la Federación ha subrayado que la situación no tiene visos de mejora, y ha añadido que la organización se siente "desamparada y engañada" por no recibir las ayudas por las inundaciones y que los regantes han perdido protección y cobertura con el traspaso de funciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

    "Antes el Estado destinaba a la CHG 80 millones de euros para situaciones de emergencia y esta cantidad repercutía en los agricultores", ha señalado, y ha añadido que "en la actualidad, con la Agencia Andaluza del Agua, esa partida se queda en la caja única de Hacienda y nosotros nos vemos totalmente desprotegidos".

    ResponderEliminar
  15. 16 de julio de 2011 00:28 Estos artículos no favorecen la causa de esta plataforma. Hacen ver la situación de privilegios que tenían una serie de sectores con la política del agua que aplicaba la CHG. Representa la imágen mas cortijera de la CHG, empleada en obras y servicios destinados a favorecer descartadamente a determinados colectivos privilegiados que disponían del agua mas barata de Europa. No conviene remover tiempos pasados porque pueden aflorar todas las miserias ocultas de la CHG.

    ResponderEliminar
  16. De qué miserias y privilegios hablas anónimo de las 15,11.
    Cómo se puede comparar una organización y estructura como tenía la CHG que funcionaba bien, a pesar de los típicos errores lógicos; con la desorganización, la chapuza, el disparate y la incompetencia del trágala que nos metieron y donde nos metieron.
    Ni nostalgias ni leches, prefiero un coche viejo y gastado pero que al menos funcione, a montarme en uno muy lujoso de cartón piedra donde ninguna de las piezas encajan, a pedales porque no hay ni para gasoil y lo que es peor, sabemos que nunca van a encajar.
    La chapuza y despilfarro como sistema no, por favor.
    No nos hacen falta más pepes goteras ni otilios que vengan a arreglar lo que ya funcionaba.

    ResponderEliminar
  17. 16 de julio de 2011 15:11 No conviene remover tiempos pasados porque pueden aflorar todas las miserias ocultas de la CHG. ¿Que quieres decir? Que en la falta de transparencia podría haber intereses particulares por encima de los públicos.
    No te entendemos, haber si alguien lo aclara. En CHG convivíamos civícamente los pocos empleados públicos con la mayoría contratada externamente. La gestión no era asunto que debía preocupar al empleado que a final de mes cobraba su sueldo indistintamente de lo que se hiciera. La operatividad y dirección era un asunto ejecutivo que no transcedía al hacer diario del empleado, que afortunadamente estaba exonerado de funciones gracias al gran apoyo externo.

    ResponderEliminar
  18. 15:11 prefiero que ese dinero repercuta en los regantes que no se pierda en la maraña que es la Junta de Andalucía, agujero negro insaciable de pasta. Lo primero que nos dijeron es que la Consejería de Medio Ambiente es pobre, esa fue la primera frase y a renglón seguido que gastásemos lo que teniamos que luego se iba el dinero para tapar agujeros de la Consejería, con ese panorama dime tú.

    ResponderEliminar