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jueves, 26 de enero de 2012

GUADALQUIVIR: REVERSION AL ESTADO, ¡GESTION DE RECURSOS HUMANOS VERGONZOSA!

ATENCION!!!
El jueves 27 de octubre de 2011 se publico la entrada ¡¡¡ULTIMA HORA: URGENTE, HAY QUE HACERSELO LLEGAR A TODOS LOS EEPP INTEGRADOS EN CHG Huelva, Cadiz, Sevilla, Cordoba, Granada y Jaen, ASUNTO IMPORTANTE: SOLICITUD DE SERVICIOS PREVIOS.

"La Junta de Andalucia no lo hace de oficio por lo que somos nosotros los que tenemos que solicitar el reconocimiento de servicios previos a la Junta de Andalucía. Una vez tengamos sellado el escrito por el registro hay que enviar una copia del mismo al Servicio de RR.HH de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para que sepan que lo tenemos pedido. Todo tiene que hacerse antes del día 1 de noviembre." 

Acontecimientos vergonzosos:
El reconocimiento de servicios previos SOLICITADO a la Junta de Andalucía y el mismo documento remitido al Servicio de RR.HH de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir han quedado en el olvido.

Segun informacion remitida a esta plataforma por los interlocutores del CSIF, se ha descubierto que dichas solicitudes registradas y enviadas a la Junta de Andalucia (Consejeria de Medio Ambiente), fueron distribuidas desde la Consejeria a cada Direccion Provincial (Delegaciones de Medio Ambiente en cada provincia) quedando encima de la mesa del despacho correspondiente y SIN TRAMITAR.

Mas concretamente, y segun informacion del CSIF en Jaen, dichas solicitudes se encuentran encima de la mesa de la Jefa de Personal de dicha Delegacion y repetimos DESPUES DE 3 MESES SIGUEN SIN TRAMITARSE.

Si una una copia de la solicitud fue remitida al Servicio de RR.HH de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para que supiesen que teniamos pedido dicho reconocimiento ¿Como es posible que el Servicio de RR.HH de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir no haya requerido dicho documento a la Junta de Andalucia, tal y como dice la hoja de ruta, como responsable de dicha actuacion? . 

VERGONZOSO!! 

Se remite a la prensa dicha informacion, para que se haga eco de nuestra situacion.

10 comentarios:

  1. Según información de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, todo el expediente personal de los empleados revertidos fue remitido en formato digital s la CHG hace ya dos meses. Es mas, a los empleados que se han personado en la Junta se le ha hecho entrega inmrdiata de los certificados que han pedido. El problema está en los de la CHG que no admiten documentación alguna en relación con el asunto seguún nos dicen algunos compañeros. No así el Ministerio, que está actuando según el pricncipio de legalidad y están llevando a efecto los trámites que se le están reclamando.
    Así que estos del sindicato mo vengan con milongas, que todo el mundo sabe como se las gastan estos de la unidad de cuenca (CHG). Solo hay que llamar por teléfono a ambos sitios para confirmar lo dicho.

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    1. Yo no soy del CSIF, pero es de suponer que solicitado un documento o documentacion ralativa a tu expediente personal, maxime cuando se solicita sean certificados unos hechos, la Administracion debe responder proporcionandote o certificando dicha peticion.
      Asi consta en la legislacion tanto de Andalucia como del Estado.
      A mi me da igual que se pasen mi expediente de unos a otros ya sea en papel, en formato digital o como les de la gana.
      Yo solicite MIS SERVICIOS PREVIOS, servicios prestados por escrito y deben mediante escrito contestarme.Esa es la obligacion de la Junta de Andalucia.

      Asi que compañero, yo pido por escrito y por escrito deben darmelo.

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    2. Parece que la Junta de Andalucia ahora es el no va mas de la perfeccion, todo lo hace bien de un tiempo a esta parte.
      Eso de tener que desplazarte hasta Sevilla, un suponer, para que te den en mano el certificado es efectivamente VERGONZOSO.
      Las milongas te las pueden contar por telefono, quiza el que coje el telefono sea un externo.
      Y digo yo ¿para que se desplaza nadie a recoger el certificado, que parece ser te lo certifican en el momento, si segun llamadas de telefono se ha remitido digitalmente?
      Responsable la Junta por no remitir lo solicitado a cada afectado. ¿No tienen suficientes trabajadores para llevar a cabo esa funcion? que contraten asistencias tecnicas....

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    3. La obseción de algunos con la Junta llega a la obcecación y lo patológico. De lo que está ocurriendo ahora con la RPT, los servicios preios , trienios y las seudonóminas tiene la culpa exclusivamebnte la CHG y sus manipuladores, que andan a ver de que manera obtienen beneficios y meten a los suyos através de externalizaciones.
      El próximo jueves parece que han convocado una sentada a las puertas de las oficinas de la CHG para denunciar los agravios que están padeciendo los empleados. Desde esta plataforma se debe dar publicidad para que acudan todos los afectados en este despropósito.

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    4. Si es cierto que se ha convocado una sentada en las puertas de las oficinas de CHG ¿podiais enviarnos la convocatoria para hacerlo extensivo a todas las provincias?
      Gracias.

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  2. me da que el blog ha muerto, ni aunque no sepamos ni dónde estamos la gente se preocupa, nos está jodiendo más el control horario dactilar. Abrid una entrada con este interesante tema.

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    1. Hola anonimo, no sabemos a que te estas refiriendo con eso "el blog ha muerto".
      Hoy es 28 de enero, la ultima entrada es del 26 de enero, la entrada del 21 de enero, sabado, refleja 53 comentarios.
      Por ejemplo en el MAAMA han capado la semana pasada el acceso a la plataforma, ya que lo consideran “Social Networking”.
      Otro ejemplo, las presas no disponen de internet.
      Dariamos mas ejemplos, pero estamos orgullosos que aunque el 10% de nuestro compañeros nos lean es suficiente para seguir haciendo nuestra labor.

      Con respecto a nuestra labor: ESTAMOS INFORMANDO A TRAVES DE VUESTRAS RECLAMACIONES Y DENUNCIAS, SI NO ENVIAIS NADA, NADA PODEMOS PONER MAS QUE LAS NOTICIAS DE PRENSA (estamos cansados de repetirlo).

      Aparte los administradores del blog estamos desarrollando una labor interna de investigacion de ciertas demandas, de las que ya informaremos adecuadamente cuando llegue el caso.

      CUENTANOS MAS SOBRE EL CONTROL HORARIO DACTILAR Y ABRIREMOS UNA ENTRADA, como comprenderas sin informacion no hay noticia.

      Saludos.

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    2. YO QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA PLATAFORMA POR SEGUIR INFORMANDO, OS LEO TODOS LO DIAS Y VEO LAS ESTADISTICAS. VEO QUE SOMOS MAS DEL 10%.
      UN SALUDO.
      SEGUIR AYUDANDONOS, SOMOS MUCHOS ARRINCONADOS QUE NO RECIBIMOS INFORMACIONES DE NADIE.

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  3. ¿Sois tan amables de publicar de forma que lo entendamos todos, y si es posible con un ejemplo, como han calculado el cpi?
    Mas que meticuloso parece ser arbitrario

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    1. YA SE PUBLICO EL CALCULO
      DEBERIA SER ASI:
      CPI= NOMINA DE LA JUNTA - NOMINA DE LA CHG

      NOMINA DE LA JUNTA (MES:
      SUELDO+TRIENIOS+COMPLEMENTOS (COMPLEMENTO PUESTO DE TRABAJO+COMPL. DE CATEGORIA+COMPL. CONVENIO + PRODUCTIVIDAD ANUAL/12 + COMPL. TURNICIDAD) ........ SIN METER FESTIVOS, NOCTURNO, NI TRANSPORTE, YA QUE ESTOS SON VARIABLES CADA MES.

      NOMINA DE LA CHG (MES:
      SALARIO+ANTIGUEDAD+COMPLEMENTOS, SINGULAR DEL PUESTO, TURNICIDAD, PROLONG. DE JORNADA, ETC.

      Nosotros no estuvimos presentes, con lo que desconocemos como lo han calculado.
      POR LOGICA ES LO ANTERIOR.
      Evidentemente se han cometido errores, no sabemos si por descuido o por dejadez.

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