, auto; } -->

sábado, 28 de enero de 2012

GUADALQUIVIR: CHG SEVILLA OMITE LAS DIRECTRICES MARCADAS POR EL NUEVO GOBIERNO. CENTRALIZACION Y EXTERNALIZACION DE LA COMISARIA DE AGUAS EN SEVILLA. "MACROPLIEGO" DE ASISTENCIA TECNICA. SE APARTA AL EEPP. LA ADMINISTRACION PUBLICA SE ALEJA DEL CIUDADANO.

El nuevo Gobierno se está organizando. Aún no ha habido cambio de responsables en la gestión del Guadalquivir. A pesar de ello, el día 24 de enero de 2012 se llevo a cabo una reunión en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG)-Sevilla, con los actuales responsables del Servicio de Comisaria de Aguas de la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir de cada provincia.

El tema principal a tratar fue el reparto de tareas de ese Servicio en las distintas provincias.

La pretensión de los actuales responsables es reorganizar el Servicio de Comisaria de Aguas centralizando el mismo en Sevilla. 

Centralizar en Sevilla todo el trabajo, conlleva dejar a los Empleados Públicos (EEPP) sin tareas definidas y su única "misión" consistirá en “enviar papeles”.

A raíz de los comunicados de distintas Organizaciones Sindicales (USO y CSIF) y otras Organizaciones Empresariales, enviados a la CHG con anterioridad a dicha reunión, la táctica de los actuales y máximos responsables en la gestión del Servicio de Comisaria de Aguas es, a sabiendas de la escasez de EEPP necesarios, dejar en manos de las provincias el compromiso de la realización de dichas tareas.

Es decir, que los escasos Empleados Públicos que realizan esa labor en las provincias (administrativos) acuerden que fases del expediente (procedimiento) pueden llevar a cabo solos, sin ayuda de asistencias técnicas de apoyo, y sin acceso a programas, ni medios materiales necesarios. Si no cumplen los acuerdos sobre las fases comprometidas a realizar, la Gestión Comisaria de Aguas será retirada de la provincia y a los EEPP se les dejará de brazos cruzados o bien serán reubicados en otros puestos. Los actuales responsables, con esta decisión, no sólo castigan al funcionario por querer trabajar, castigan al ciudadano que pierde la posibilidad que se gestionen sus solicitudes con eficacia y prontitud.

Para llevar a cabo su estrategia, los actuales responsables, haciendo caso omiso a las directrices establecidas por el Gobierno Central y a las peticiones de las organizaciones representativas del sector, van a proceder a la REDACCION DE UN MACROPLIEGO DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA GESTION Y RESOLUCION DE LOS EXPEDIENTES DE COMISARIA DE AGUAS EXCLUSIVO PARA SEVILLA. Sabiendo de la insuficiencia de EEPP para realizar las tareas no habrá contratación de asistencias técnicas para apoyar la labor administrativa necesaria en las provincias. La gestión de un Servicio Público vuelve a quedar en manos de personal no habilitado.

La filosofía establecida en dicha reunión es la CENTRALIZACION DE COMISARIA DE AGUAS EN SEVILLA, prescindiendo de las provincias y LA EXTERNALIZACION de dicho Servicio en detrimento de los Empleados Públicos habilitados y cualificados en su gestión, con el consiguiente perjuicio al usuario.

Con esta decisión tomada por los actuales responsables en Comisaria de Aguas, EL ACERCAMIENTO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA AL CIUDADANO QUEDA ELIMINADO.

38 comentarios:

  1. fuistis los que levantastis a toda andalucia,con la reordenación del sector publico,y ahora quieren dejaros con los brazos cruzados,tanto a funcionarios como a laborales,veo que estais todas las provincias unidas que haceis ya que no le decis a la administración lo que habeis aprendido en tres años,todos a la calle

    ResponderEliminar
  2. Pregunta en el registro.28 de enero de 2012, 17:22

    Cuando querais estamos otra vez en la calle, hemos luchado contra la externalización en la Junta y ahora no nos la van a meter floja en el Estado, hay gente suficiente si se reorganizan las Zonas para la tramitación de los expedientes hasta su firma final por el Presidente, lo sabemos todos.

    ResponderEliminar
  3. Mientras detrás de esta plataforma se mantengan aquellos que a toda costa presionaron para retornar a la CHG que todos conocemos, infectada de externalizaciones y donde el personal era tristemente ignorado y puteado, no habrá respuesta al ataque que está iniciando la CHG contra sus empleados. De aquí, de esta plataforma, salieron los escritos al PP, las denuncias a la prensa y las convocatorias de manifestaciones. ¿A ver porque ahora no se muestra el mismo espíritu reivindicativo que con la Junta, cuando el desprecio hacia los empleados es aun mas acusado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves hemos publicado tu comentario.
      Anonimo,te contestamos:

      1. DESCONOCES POR COMPLETO QUE ES LA PLATAFORMA.

      2. FUE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL EL QUE SENTENCIO LA DEVOLUCION AL ESTADO DEL GUADALQUIVIR.

      3. SI TU NO FUISTE IGNORADO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA,SI NO VISTE LA INFECCION DE EXTERNALIZACIONES EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUIZA FORMABAS PARTE DE LOS "AFINES AL CORTIJO".

      4. MIENTRAS LA CHG ESTE EN MANOS DE UGETISTAS Y SOCIALISTAS Y OTROS, TODOS ELLOS CON INTERESES PARTICULARES, Y "AFINES AL CORTIJO DEL PUNTO 3" SEGUIREMOS IGNORADOS.

      5. POSIBLEMENTE ¿TU? NO ESTES ENTERADO DE LO QUE PRETENDEN LOS ¡ACTUALES RESPONSABLES! DE LOS SERVICIOS DE LA CHG, POR ESO TE LO HEMOS CONTADO.

      6. SI NO ESTAS ENTERADO ES PORQUE NO ESTAS AFECTADO POR ESTA REORGANIZACION DE LA CHG, A ESPALDAS DEL ACTUAL GOBIERNO.

      7. ESTA SITUACION REFLEJADA EN LA ENTRADA, COMO TANTAS OTRAS SITUACIONES VIVIDAS Y CONTADAS DESDE ESTA PLATAFORMA, DESDE QUE FUIMOS DEVUELTOS AL ESTADO, ESTAN SIENDO REIVINDICADAS.

      8. EL NUEVO GOBIERNO ESTA HACIENDO CAMBIOS, ESPERAMOS ANSIOSAMENTE QUE SE NOS ESCUCHE Y SE TOMEN MEDIDAS INMEDIATAS.

      Eliminar
    2. Creía que esta plataforma era APOLÍTICA. La ironía raya el cinismo.

      Eliminar
    3. ¿Es tu objetivo criticar nuestra labor?
      El objetivo de los EEPP que administran este blog y de los EEPP que se sienten afectados es la defensa de unos servicios públicos de titularidad pública valedores de los derechos de los ciudadanos, la defensa de una única Administración Pública transparente e independiente de intereses políticos, la defensa del empleo público y la defensa de los servicios públicos que se prestan al ciudadano.

      Hay intereses politicos, sindicales y particulares en aquellos cargos que dirigen aun la CHG, y estos, EEPP, no hacen nada por defender ese objetivo.

      El Gobierno ha cambiado, está reorganizandose y esperamos que ese nuevo Gobierno atienda nuestro "objetivo", porque los anteriores han omitido y están omitiendo nuestras peticiones.

      ¿Que partido gobierna ahora España?
      ¿Que partido gobernaba España?
      ¿Y los sindicatos?
      No es ironia, ni cinismo. Es la realidad.

      Eliminar
    4. Menos sermones, y a ver porqué no se convocan asambleas previas a las manifestaciones a organizar contra la CHG. ¿Es que hace falta la mano del PP o del CSIF? Pues se le pide como se ha hecho otras veces. Si tuvieramos un síndicato como el SAFJA otro gallo cantaría.

      >¡¡¡PEPA INFORMA:
      >PROXIMAS MOVILIZACIONES

      ¿Cuando volverá a ser esto verdad?

      Eliminar
    5. Siempre nos hemos movilizado solos, al principio con USO, despues de nuestras primeras movilizaciones fue cuando nos ayudaron, porque asi lo solicitamos el PP y CSIF. SAFJA se apunto muchisimo tiempo despues ¿recuerdas, noviembre?
      Se que cuando la sentencia del TC se pidio ayuda al SAFJA ¿y? ¿donde esta? ¿con los compañeros revertidos al Estado?
      ¿DONDE ESTA LA GENTE?

      Eliminar
  4. INCREIBLE.

    Por todos es sabido, que se está a la espera del nombramiento del nuevo Presidente de la CHG. Por ello, me parece poco ético firmar contratos que hipotequen la gestión del futuro Presidente, que por cierto, ya debería de haberse nombrado.

    Si, realmente, el número de empleados públicos se considera insuficiente, ya se sabe.......OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO. Ya está bien de tanta extenalización.

    NO A LA EXTERNALIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  5. Pienso en el agricultor o propietario de parcela de Granada, Jaén y Córdoba que va a informarse sobre cómo va su expediente de limpieza de cauce o pozo y a ver quién le convence de que tiene que dirigirse a Sevilla para ver cómo va, y ya de paso le explicamos que todos sus datos personales, dni, escrituras de propiedad y planos los está tramitando y tal vez utilizando por personal totalmente ajeno a la Administración, esto es denunciable.
    A ver si los Jefes de Zona le echan un par de huevos y se oponen a esta barbarie, ya está bien de mirar para otro lado y no pringarse por nada.

    ResponderEliminar
  6. NO ME LO PUEDO CREER: LA CHG TRATANDO DE METER POR LA PUERTA DE ATRÁS A CIENTOS DE CONTRATADOS POR LA VÍA DE LAS EXTERNALIZACIONES. POR MENOS DE ESO SE LE MONTÓ UN CIPOTE A LA JUNTA.
    ASÍ QUE ADEMÁS DE REVERTIDOS JODIDOS, ENCIMA NOS ATIZAN CON ESTOS CONTRATADOS QUE VAN A USURPAR NUESTROS TRABAJOS.

    NO HAY VERGUENXA ¿DONDE ESTÁN LAS CRUCES AHORA?

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo lo que la CHG tras la reversion al Estado (22 DE OCTUBRE, ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES) dijo:

    1. La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, con la colaboración de la Secretaría General de Aguas de la Junta de Andalucía, está trabajando para garantizar el mantenimiento de los servicios públicos.
    En todo momento contará con la participación de la comunidad autónoma.

    2. LA CHG asume la responsabilidad en la gestión de los recursos hídricos “consciente” de la importancia que tiene el Guadalquivir para Andalucía, por lo que contará en todo momento con la participación de la comunidad autónoma.

    CON LO QUE QUEDA PATENTE PARA QUE Y QUIENES ES EL MACROPLIEGO.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos al nombramiento de Presidente y si no toma medidas al respecto y NO CESA de INMEDIATO al COMISARIO tomaremos las decisiones qu entre todos creamos oportunas, esto es claramente un acuerdo encubierto entre comisario y afines del PSOE, que el PP en Madrid tome nota y cese a éste individuo.

    ResponderEliminar
  9. Parece difícil que alguien se crea que la CHG o cualquier otro Organismo, teniendo en cuenta la situación actual, vaya a poder contratar a cientos de personas

    ResponderEliminar
  10. no lo vamos a consentir, y este comisario de que va? afin al PSOE? y qué coño hacen los del PSOE mandando todavía en la CHG? esto es un cachondeo, tendremos que ir calentando las cruces y camisetas para parar a esta pandilla de LISTOS.y el presidente de la CHG está ya nombrado? qué hacen los del PP que tanto han criticao la gestion de la junta por el enchufismo y los externos que no quitan a este comisario? cuidadin con nosotros y no tocarnos los coj.... que ya bastante nos lo han tocado los de la junta.

    ResponderEliminar
  11. OK con comentario 09,49, esto es increible, yo particularmente si esto es asi que no cuenten con mi voto, es que te paras apensarlo y es que dices pero es que esto es un aempresa privada en los que los afines a PSOe y UGT hacen y deshacen lo que quieren? pero qué se cree el comisario este que llama a escondidas de los jefes de zona a quien ellos creen oportuno para tomar decisiones totalmente vinculadas a intereses oscuros?pero es que YA ESTÁ BIEN, pues nada aquí estaremos a le espera de acontecimientos para la BATALLA, no os vamos a dejar que hagáis todo lo que vaya en contra del empleado publico POR OPOSICION.y el PP que tome nota que de momento nos ha decepcionado, aquí en Sevilla ya estábamos mosqueados por la actitud de este comisario y por el hecho de que se quedaran ello sólo y exclusivamente en Republica ARGENTINA, CLARO ESTÁ PARA QUE NO LOS VEAMOS "HACER Y DESHACER".todos a la calle YA

    ResponderEliminar
  12. Deberiamos, de momento, esperar acontecimientos, como dice la plataforma parece ser que esto se esta cociendo a espaldas del nuevo gobierno.Es de suponer que tomaran medidas al respecto.
    Los cambios deben ser rotundos:
    Presidente: Joaquín Castillo Sempere
    Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica: Víctor Juan Cifuentes Sánchez
    Director Técnico: Juan Saura Martínez
    Comisario de Aguas: Francisco Tapia Granados
    Secretaria General: Consolación Vera Sánchez
    Asi como los Jefes de los Servicios dependientes de estos que no han sabido gestionarlos.

    ResponderEliminar
  13. Los jefes de servicios tendrían que irse junto con el comisario, presidente y compañía por haber permitido la tropelía que han hecho ,y que suspuestamente pretenden, hacer con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a decir las cosas claras y a llamarlas a cada una por su nombre. Mientras en España exista la corrupción tendremos que soportar las externalizaciones.Algunos Jefes de cualquier organismo, ya sean políticos o no, no se ganan ni un euro con el personal de la Administración, sin embargo, el contratar los servicios de una empresa externa les puede reportar una fuente enorme de dinero público que ira a parar a sus bolsillos. Efectivamente, en manos de estos "Señores" está la posibilidad de contratar a una empresa externa, que anteriormente ellos mismos han creado, a la cual conceden una ingente cantidad de dinero público para realizar un trabajo que perfectamente podría realizar el personal de la Administración.Con este sistema de externalización no solo consiguen quedarse con un buen porcentaje del dinero asignado sino que al crear ellos mismos la empresa adjudicataria pueden enchufar a las personas que ellos deseen, pueden darles un minisueldo y si el trabajo no sale bien, no hay problema porque como soy el jefe del organismo oficial y de la empresa, el año que viene vuelvo a repetir la misma maniobra.

    Igualmente sucede con las empresas denominadas Administración paralela, que las crea determinado partido político, y que se quedan con la gran mayoría de los trabajos, recibiendo unas ingentes cantidades de dinero público, enchufan a sus allegados, les pagan un sueldo mísero a los curritos y el resto del dinero se lo reparten entre algunos políticos y la financiación de dicho partido político.

    Creo que sé de lo que hablo y por ello os voy a dar una información de primera mano porque la he vivido en primera persona.

    Conozco casos en los que se le ha asignado a una empresa externa la realización de un determinado trabajo. Esta empresa había sido creada por un determinado alto cargo del organismo. Se contrataba a personal externo para realizar dicho trabajo y dicho personal externo se ponía en contacto con el personal currante del mismo Organismo para que dicho personal de la Administración realizara el trabajo. Acto seguido el trabajo hecho por personal de la Administración se le entregaba al personal externo y este se lo remitía a la Empresa. Al currante de la Administración se le gratificaba con una cantidad que podría rondar el doble o más de su sueldo mensual, al personal externo, que solo hacía de correo, desconozco el sueldo que se le entregaba y la Empresa ganaría el resto sin hacer nada.

    MORALEJA: El trabajo lo hacía el funcionario, que ganaba su sueldo de la administración y además se le gratificaba con un sobresueldo que podría rondar el doble de su sueldo normal, ganaba un sueldo el personal externo y a saber lo que ganaba la Empresa(del Alto Cargo).

    PARADOJA: Según la Administración el trabajo salía más económico que si lo hubiera realizado el personal de la Administración, además de que la Administración no contaba con medios de personal para realizar dicho trabajo.

    Solo espero que algún fiscal lea este comentario y si le interesa investigue si es cierto o no que el fin ultimo de las externalizaciones es motivado por la corrupción de personas o partidos políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, compañero anónimo. Has expuesto el ABC de las externalizaciones, su modus operandi y centrado el foco de atención sobre el origen de mal.

      Eliminar
  15. y esta maniobra realmente a quién beneficia? qué se consigue que decenas de funcionarios estén de brazos cruzados mientras saben que personal externo realiza sus funciones? qué hay detrás de esta maniobra? yo no la veo, a no ser que esa separación entre comisaría y dirección técnica tenga que ver con el desmembramiento de la confederación tal y como la conocemos.
    de todos es sabido que siempre ha habido dos facciones, los curritos de la comisaría y los "pata negra" de la dirección técnica y me refiero desde los niveles 14 a los 26 del dph.
    la comisaría siempre fue un estorbo para los "señores" ingenieros, los todopoderosos, los del altar, no permitamos que se externalice, y a ver si vemos al personal laboral colaborar, que en este barco vamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo 3:01, no estoy de acuerdo contigo en tus afirmaciones sobre quien o no es un "currito" y que la Comisaria de Aguas siempre ha sido un estorbo.
      En explotacion (Direccion Tecnica) diremos "que se curra igual".
      Pero ya que mencionas la maniobra me he puesto a pensar y no me ha hecho falta darle mucho al coco:
      LEY ORGANICA DE DELEGACION DE COMPETENCIAS DEL GUADALQUIVIR A ANDALUCIA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y MODIFICACION LEY DE AGUAS (AUNQUE ESTA ULTIMA HAYA SIDO RECLAMADA POR INCONSTITUCIONAL).
      ¿QUIZA SEA ESA LA MANIOBRA?
      No se que pensar, SE SUPONE QUE ESTE GOBIERNO ABOGA POR LA UNIDAD DE CUENCA Y POR LA UNIDAD EN SU GESTION.
      Debemos estar "al loro".
      Un saludo a todos.

      Eliminar
  16. A LOS COMENTARIOS ANTERIORES, HABRÍA QUE DECIR, QUE EL CAMBIO DEBERÍA DE EMPEZAR POR LOS PROPIOS JEFES DE ZONA.
    LE HAN IDO HACIENDO EL PASILLO AL COMISARIO Y AL PRESIDENTE SALIENTE.
    DEBERÍAN DE IR, TODOS A LA CALLE.

    ResponderEliminar
  17. Pienso que no todos los Jefes de Zona deben de meterse en el mismo saco. Solo aquellos que mantuvieron su estatus en el Estado cuando a los demas, y promovido por ellos, nos largaron a la Junta sin pensar en las consecuencias.
    Integros y transparentes gestores es lo que deben poner en los altos cargos de las Confederaciones y acabar con el "chanchulleo". Unos buenos Jefes (Pressidencia, Comisaria, Planificacion Hidrologica,Secretaria General....y jefaturas de los respectivos servicios) en la Sede Central que controlen a los Jefes de las Sedes Perifericas.

    ResponderEliminar
  18. Venimos de un cortijo de la junta de andalucia y resulta que al volver de nuevo a la chg nos encontramos con una serie de individuos que se quedaron en el estado a COSA HECHA y que les ha ido muy pero que muy bien en estos 3 años que han estado "solitos" que ahora se creen que son los dueños de la chg, SÍ hablo por ejemplo del sr, jefe de RRHH que ha subido como la espuma siendo al principio grupo 5 como laboral y después.........¿¿¿¿...????? subió subió y subió, pues bien parece ser que se está comportando bastante mal con el trato y sus maneras con el personal y se cree que está por encima del CONVENIO COLECTIVO e intenta que se funcione a su manera, pues bien al igual que al comisario afin al PSOE que quiere hacer la barbaridad del macro pliego para que entren a currar cientos de enchufados afines a PSOE y UGT y hay que cesarlo YA habría que preguntarse qué es lo que pinta la SECRETARIA GENERAL que deja hacer al de RRHH lo que le dá la GANA, espero que el nuevo PRESIDENTE les ponga a cada uno en su sitio, porque según he oido por los pasillos de sevilla el PP va a tomar decisiones por el tema del comisario y hay personal que ya ha empezado a quejarse del jefe de RRHH y de la secretaria general, no queremos mas CORTIJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortijos ninguno.
      En cada provincia un jefe nuevo que no tenga nada que vez con los que hay o hubieran habido, para evitar otra vez los cortijos.
      Igualdad de trato de los que están y los revertidos, pués ninguno tenemos la culpa de lo mal que lo hacen los políticos.
      El que no sirva para hacer su trabajo, pues a la calle o que se busque otro puesto de trabajo.
      Otra cosa: INGENIEROS JEFES DE ZONA, ¿poder absoluto en las zonas? Que ponga a un funcionario del cuerpo de Administradores Superiores para que funcionen correctamente las Zonas y a los Ingenieros que le dejen la parte técnica, todo funcionaria mejor.
      ASISTENCIA TECNICAS, las necesarias pero para el auxilio de los funcionarios que hay en cada provincia. Nunca para asumir funciones que no le corresponde. Por supuesto, fuera de las oficinas, sin usar medios de la administración y sin poder sobre el empleado publico.

      Eliminar
  19. A quien deberían de ponerte en tu sitio es a tí, anónimo de las 9:27.
    No hay nada más halagador que saber que un laboral del grupo 5 ha llegado donde esta ahora el señor jefe de R.R.H.H. Eso hace que los laborales nos esforcemos y quizás algún día tb nos llegue nuestra oportunidad igual que a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA COSA ES HACERLO "A DEDO" Y OTRA LEGALMENTE, HAY MUCHO INCREDULO POR AQUI.

      Eliminar
  20. Anónimo de las 01,21, seguro que los demás no tendríamos la suerte de este jefe de RRHH,algunos son afines.....

    ResponderEliminar
  21. poco a poco se irán sabiendo cosas de algunos que se quedaron en la CHG a cosa hecha y que supieron sacarle bastante partido por distintos motivos.

    ResponderEliminar
  22. 12:51 asistencias técnicas para qué? hay algún trabajo tan excepcional y dificil que no pueda hacer un empleado público?

    A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICION, S I E M P R E.

    ResponderEliminar
  23. Ya esta bien de tantas tonterias.

    1. El que quiera ser jefe, ya sabe, a opositar, pero de verdad, con publicacion en un boe y una carrerita previa, y a examinarse en madrid, y no en el organismo con una publicacion en el tablon de la que no se entero nadie, nada mas que los de dentro.
    2. Eso si, tenez en cuenta que los funcionarios no cobran horas extras, que eso seguro que es lo que les preocupa a la mayoria. Si, ya se que muchos querian junta pirque se pagaba ts veces mas cara la hora que en el estado.
    3. La mayoria de los funcionarios estuvimos en las manifestaciones cuando os iban a meter en egmasa, y luego despediros, como y estan haciendo con los laborales de la consejeria. Y todos los funcionarios nos quedabamos en la consejera, pero salimos a defender a los laborales.
    4. Con los ingenieros jefe de zona hasta ahora nadie a dejado de cobrar las horas y tampoco se ha echado a ningun laboral, que ojito, en cualquier mome to se puede echar, porque la ley lo permite. Asi que no os habra ido tan mal.
    5. Asi que los que se quejan de este sistema, lo mejor que pueden hacer es ponerse a trabajar ya, porque entonces si que estan mas que justificadas las asistencias tecnicas.
    6. Si quereis a jefes de zonas que no sean ingenieros, alla vosotros, a ver si os tratan mejor, ya teneis la experiencia de la junta, que no aprendeis.
    7. El trabajo hay que sacarlo, y si se necesitan asistencias tecnicas se tendran que hacer, es completamente legal, mientras no os quiten las funciones, para lo cual, habra que funcionar.
    8. Ya esta bien de complejos, hasta donde yo se, los funcionarios de dph y de direccion tecnica tienen el mismo sueldo. Y mientras que unos se pueden ir a su casita tranquilamente, los los ltros tienen que estar pringando en las presas cada vez que llueve y en campaña de riego. Si sois los patitos feos all vosotros, dignificar vuestro yrabajo sin quejaros tanto, o concursar a plazas de direccion tecnica a llevar presas y pringar, que estaremos encantados los demas de tener un garbajo de oficina e ir os a casita cuando acabe nuestra jornada.

    ResponderEliminar
  24. ANÓNIMO DE LAS 9,27,HAY QUE TRABAJAR MÁS Y CURRELAR,NO SOY AFIN AL JEFE DE RRHH,GANATELO TU MISMO,SEGURO QUE ESTAS TODO EL DIA ESCAQUEADO

    ResponderEliminar
  25. 8. Aqui lo que hay es mucha envidia, porque al que trabaja ( ya sea laboral de presas o ingeniero de explotacion) todo el mundo le respeta, y a cuatro o cinco acomplejados solo le queda el desahogo de venir aqui a ponerlos a parir.
    9. Señores, el que manda es porque mandar puede, que como tanto se os llena la boca, oposito para ello con un par. Que ya esta bien de tantas milomgas, que para que lo respeten a uno bay que empezar a respetar tambien.
    10. S no quereis que os mande un ingeniero a concursar a otro sitio. Ah, no se me olvidaba, que no podeis porque sois del organismo, pues entonces a concursar a la junta, a no, se me olvidaba, que os despiden para meter a egmasa, pues entonces a currar, que hasta ahora excepto a los vagos, a los demas no nos ha ido mal, eso si, hasta que un dia de estos se nos cabreen tambien los ingenieros y nos manden al carajo por cuatro individuos de estos que estan todo el dia malmetiendo.

    ResponderEliminar
  26. No debemos de olvidar, que las externalizaciones (asistencias técnicas) son el origen de la Ley de Desordenación del Sector Público Andaluz. Así que ya sabemos…….. la probabilidad de sufrir una Ley de Desordenación del Sector Público Estatal es directamente proporcional al número de asistencias (externalizaciones).

    Si se necesita personal, que convoquen oposiciones. ¿Acaso, las asistencia no se pagan con dinero público? Es una falacia no convocar empleo público, cuando se está contratando personal por la puesta de atrás. ¡Basta ya!

    TOLERANCIA CERO CON LA EXTERNALIZACIÓN. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  27. 10:07 le debes algo a algún ingeniero? yo no, yo oposité sin los chanchullos que todos conocemos y no le debo nada a nadie, el ingeniero, técnico, administrativo, auxiliar, peón u ordenanza que se cabree no me va a mandar al carajo así como así, aquí todos trabajamos, tú lo sabes perfectamente, de una forma modélica, nos ganamos nuestras horas de forma totalmente legal y cumplimos con nuestro horario de manera milimétrica, al segundo.

    Por cierto, me cuenta un pajarito que está al salir un contrato de un año por la jubilación anticipada de un guarda fluvial, ya se sabe, vigilancia del dph, informes, toma de muestras, denuncias, etc., y con vehículo, por supuesto, lo pongo no vaya a ser que en las bases no ponga que es necesario estar en posesión del carnet de conducir B, o a ver si con tanta legalidad la plaza se queda en las oficinas de Córdoba como ha ocurrido hace muy poquito y se haya que domiciliar en otro pueblo, que ya se ha dicho que somos muy legales, a ver si es verdad.

    Esto está podrido y lo sabeis todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS DEL MAAMA Y SUS ORGANISMOS AUTONOMOS PARA VIGILANCIA DPH, GRUPO 3 AREA FUNCIONAL 2, SEA CONTRATACION TEMPORAL (POR UN AÑO IMPRORROGABLE=INTERINIDAD) O FIJA, REQUIEREN PARA EL PUESTO CARNET DE CONDUCIR B, COMO FORMACION ESPECIFICA.

      Eliminar
  28. OS ESTÁN MANEJANDO GENTE INTERESADA, BIEN POR NO PERDER PRIVILEGIOS SINDICALES, SIN IMPORTARLE LAS SIGLAS, BIEN POR ADSCRIPCIÓN POLÍTICA.......AL FINAL VA HA RESULTAR QUE ERA MEJOR LA REORDENACIÓN QUE LA AGONIA HASTA LA DESAPARICION.

    ResponderEliminar