, auto; } -->

miércoles, 6 de junio de 2012

ASUNTO: FÓRMULA CÁLCULO RETRIBUCIONES, UGT LO HA PEDIDO URGENTEMENTE RECURSOS HUMANOS CHGUADALQUIVIR CONTESTA.

Con fecha martes, 29 de mayo de 2012 publicamos la entrada GUADALQUIVIR RELACION PUESTOS DE TRABAJO (RPT): INFORMA INTERLOCUTOR DEL CSI-F- CHG EN LA MESA DELEGADA.

En el parrafo final se decía: "La Administración sigue sin aclarar el total de lo debatido en la Mesa de Trabajo, y presuntamente se dedica a subsanar errores puntuales, por lo que CSIF con fecha 28 de mayo remite solicitud a la Subdirección General de Recursos Humanos del MAGRAMA para que aporte por escrito todo lo solicitado en dicha reunión. Desconocemos, hasta el momento, si el resto de la parte social ha reclamado de algún modo los extremos solicitados el 16 de mayo. Insertamos el escrito, que también podeis ver en la pestaña DOCUMENTOS."

El miércoles, 30 de mayo de 2012 publicamos
VISITA INESPERADA DEL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR A LAS OFICINAS DE JAEN. ULTIMA PARTE: RPT-LA VIDA LABORAL Y PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS, REUNIÓN 16 DE MAYO 2012. 

ENTREGAMOS UN ESCRITO COMO EEPP SOLICITANDO LAS CUESTIONES QUE NOS INTERESA CONOCER. AUN NO HAY RESPUESTA.

Un compañero nos remite la siguiente informacion sobre LA FÓRMULA PARA EL CÁLCULO RETRIBUCIONES:

El dia 4 de junio se suceden los siguientes correos:

CORREO 1: De: Pérez-Amor Martínez, Susana  
Para: Jose Antonio Cubero "jacubero@chguadalquivir.es"

Buenos días:
En la última reunión de la MD MGNAGE la administración se comprometió , a petición de los sindicatos, a presentarles por escrito la fórmula del cálculo de las retribuciones del personal de la CH.  Esta mañana UGT lo ha pedido urgentemente, ya que su secretario general tiene una reunión al respecto
Por favor, remitidnos los datos a la mayor brevedad. 
Muchas gracias y saludos. 
Susana Pérez-Amor Martínez 
Subdirectora General Adjunta de Recursos Humanos 
S. G. de Recursos Humanos

CORREO 2: COMO UGT LO HA PEDIDO URGENTEMENTE SE PRODUCE LA SIGUIENTE RESPUESTA:
De:jacubero@chguadalquivir.es.mailto:jacubero@chguadalquivir.es
Enviado el: lunes, 04 de junio de 2012 13:44
Para: Pérez-Amor; Pérez-Amor Martínez, Susana
CC: cvera@chguadalquivir.es
Asunto: Re: FÓRMULA CÁLCULO RETRIBUCIONES

A la suma total de Salario y complementos del Convenio de la Junta de Andalucía multiplicada por 14, se le resta el salario en el Estado multiplicado por catorce y la suma de todos los complementos que corresponden al puesto multiplicada por 12. La diferencia es el componente de C.P.I. sin productividad y sin antiguedad.

El C.P.I. de la productividad es el resultado de multiplicar por 3 la productividad que percibieron en el último cuatrimestre que le abonó la junta de andalucía.

Aparece una columna que se llama C.P.I. de Salario+Complmentos+Productividad que es la suma de lo indicado en los dos parrafos anteriores.

En el C.P.I. de la antiguedad (que no entra en la R.P.T. por entender ha de ser modificable, al tener que ver las circunstancias de cada uno - en cuanto a cumplimiento de trienios en fechas y demas se refiere) se ha hecho una operación semejante, solo que en este caso se ha tenido en cuenta en catorce mensualidades. Se ha tomado la cuantía que abonó la Junta a cada cual en concepto de antiguedad en la nómina del mes de septiembre (unico dato facilitado por la Junta) y se ha multiplicado por catorce; a ello se le ha descontado el complemento de antiguedad que tenía cada cual reconocido en el Estado, así como los trienios reconocidos en el Estado, tambien por supuesto multiplicado por catorce.La diferencia es el C.P.I. de antiguedad.

Insisto en que es un dato a regularizar en la nómina de cada cual, una vez se reconozca a cada uno la antiguedad de la Junta o la que le corresponda (Hay personas que vinieron trasladadas a finales de 2008 y principio de 2009 que no tienen reconocidos, aún, los servicios previos.). Espero que esto aclare la situación.

Jose Antonio Cubero
Jefe de Servicio de RR.HH. Y SERVICIOS
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Plaza de España, Sector II. Sevilla.

CORREO 3: De: Pérez-Amor Martínez, Susana
Fecha: 4 de junio de 2012 14:08
Asunto: FÓRMULA CÁLCULO RETRIBUCIONES
Para: Comunicado CCOO , "Samuel V.M." , Bzn-Sindicato-USO , "Brito Cabrera, Jesus Manuel"
CC: "Albuerne Gonzalez, Miriam" , "Moral Ortega, Consuelo" , "Martin Hernandez, Mª Jesus" , "Ortigosa Zurbano, Abilio" , "Colmenarejo Lopez, Pilar" , Consolación Vera , "jacubero@chguadalquivir.es"

Buenas tardes:

Tal y como se acordó en el último GRUPO DE TRABAJO de la MD de la MGNAGE relativo a la CH del Guadalquivir, se adjunta, a petición de los representantes sindicales, procedimiento para el cálculo de retribuciones del personal.

Saludos.
Susana Pérez-Amor Martínez
Subdirectora General Adjunta de Recursos Humanos

EL PROCEDIMIENTO REMITIDO ES EL RELATADO EN EL CORREO 2 

Por ultimo solo decir que ESPERAMOS QUE LA SECRETARIA GENERAL Y EL JEFE DE RRHH DE CHG (CUBERO) SE DEN LA MISMA PRISA EN CONTESTAR NUESTRO ESCRITO CON LA MISMA CELERIDAD QUE SE CONTESTA A UGT.

Gracias.

37 comentarios:

  1. UGT-en cordoba dice en su blog:
    aqui está la maravillosa fórmula mágica usada por RRHH para el cálculo del CPI.

    ResponderEliminar
  2. Soy el mismo anonimo de antes:
    Coninuacion:
    Luego creo que UGT tampoco ve que la explicacion de Cubero sobre el calculo sea la que deberia haber suministrado:

    y DIGO YO: ¿ES LO MISMO DIVIDIR ENTRE 14, QUE DIVIDIR ENTRE 12 Y LUEGO SUMAR 2 DE 12?

    ResponderEliminar
  3. si no cobraseis el sueldo mensual,que es lo que harias,
    me pego un tiro,protesto,o estoy todo el dia con lo mismo,mirad lo que hay en esta ESPAÑA,en esta comunidad,
    llámese ANDALUCIA,algunos,o algunas,quizás no se merezcan
    el salario mensual,por bajo rendimiento y asistencia.
    menos protestar y trabajar que lo pagamos entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye 6 de junio 18:27
      Si a ti y a otro trabajador en tus mismo caso os despide la empresa donde trabajais y la empresa coje y le paga el finiquito al otro trabajdor y a ti no ¿Te vas a la calle y te callas sin pedir lo que es tuyo?¿te echan, te discriminan y a tomar por c....?
      Supongo que lucharas por tus derechos ¿no?

      Eso intentamos hacer nosotros.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 19:53 6 de junio, mi sueldo sale de mi trabajo pero lo impresentable es que de mi trabajo tambien sale el sueldo para la administracion paralela y su externos.

      Eliminar
  4. Vamos a sumar y no a dividir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que todos somos iguales ¿por que a unos se les consideran sus alegaciones y a otros no?
      ¿Esas sumas y divisiones se aplican a quienes y como?

      Eliminar
  5. Me hace gracia, mucha gracia eso de "la administración se comprometió, a petición de los sindicatos, a presentarles por escrito la fórmula del cálculo de las retribuciones del personal de la CH. Esta mañana UGT lo ha pedido urgentemente, ya que su secretario general tiene una reunión al respecto.
    Por favor, remitidnos los datos a la mayor brevedad.
    Y toma ya!!! Dicho y hecho.

    Como se notan los favores entre recursos humanos MAGRAMA-CHG, los mismos de la "era Zapatero".

    ResponderEliminar
  6. Cubero se ha quedado tan ancho en su explicacion del calculo ¿pero sr. cubero por que ha tomado esas determinaciones para calcularlo, que base juridica ha tenido en cuenta, que criterios, que normativa, que acuerdo, por que las distinciones, por que a unos se les atienden sus reclamaciones y a otros no?

    ¿Duerme bien despues de su explicacion?
    Primero apoya la transferencia diciendo que el queria irse a la Junta y va y se queda en el Estado, despues vive como un marques con su plaza de RRHH y ...SERVICIOS, ahora vuelve a la carga y todo ¿por que? ¿por que no dispondra un un CPI su plaza? Yo estoy alucinando......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para cuando la RPT? ¿para pleno mes de agosto?

      Eliminar
    2. Tú qué preguntas sobre la base jurídica para calcular el CPI, te pregunto:
      ¿Qué base jurídica tiene el que vosotros cobréis un CPI sin RPT ni ningñun documento que dñe base a que cobréis lo que estáis cobrando? ¿Y si se aprueba la RPT sin CPI? Tendríamos que proceder a descontar en nñomina todo lo que estaís cobrando sin base alguna.

      Eliminar
    3. Mira compañero/a teniendo en cuenta que se estan eligiendo determinados articulos o clausulas de determinada legislacion (por ejemplo ET, IIICUAGE,EBEP......) a gusto de la Adminitracion para dotar de base juridica al esperpento de RPT.

      Teniendo en cuenta la Directiva 2001/23 «los derechos y obligaciones que resulten para el cedente de un contrato de trabajo o de una relación laboral, existente en la fecha del traspaso, serán transferidos al cesionario como consecuencia del traspaso»

      Se obvia aplicar determinados preceptos legislativos ¿Fecha de sentencia, Fecha de encomienda, fecha de transferencia, fecha de reversion? para hacer que la RPT tenga sustento, que no lo tiene.

      Aunque se dice que estamos revertidos por RD 1498, no constamos en la Relacion de Puestos de Trabajo del Ministerio, con lo que durante este "periodo transitorio" ¿Donde esta la Responsabilidad solidaria en las
      obligaciones anteriores y posteriores a la sucesión-reversion?.

      Tampoco existio un periodo de consultas.
      La normativa es clara y dice que estas deben realizarse con la debida antelación y en todo caso «antes de que las medidas se lleven a efecto».

      En nuestro Derecho la relación entre deuda y
      responsabilidad se funda en el principio general
      de que es el patrimonio del deudor el que
      responde de sus obligaciones (art.1911
      CC):Hago referencia otra vez, esta sin preguntarmelo, Responsabilidad solidaria en las
      obligaciones anteriores y posteriores a la sucesión-reversion.

      Eliminar
    4. Vamos a ver, troll de las 10:38:

      Piensa….., que la AAA (que duró menos que un donuts en la puerta de un colegio) acordó numerosa resoluciones (concesiones y autorizaciones) y por esa misma regla de tres, también deberían de ser nulas o revocadas éstas, pero no va a ser así (es posible que sí sean, si se acude a los tribunales, las que supongan actos de gravamen o desfavorables). Y no va a ser así, porque ciertos actos administrativos, pese a la sentencia del T.C., van a conservar su validez.

      Te recomiendo, pues veo que deseas el sueldo de la jungla de Andalucía, que te pongas una camiseta con una leyenda del tipo “Yo quiero ser delegado a la jungla” (por lo de la delegación de competencias), y te pongas mañana y los días sucesivos en la puerta de tu centro de trabajo con la susodicha camiseta. De modo que, si prospera la delegación de competencias, te ofrezca voluntario para “irte” a la jungla (personalmente, yo no te recomiendo la experiencia), aunque seguro que tocarás todos los palos para volver a “quedarte” en la AGE.

      Y para no perder la costumbre, NO A LA EXTERNALIZACIÓN.

      PD: esto es válido para aquellos no-revertidos que nos miran de aquella manera. YO NO PUDE ELEGIR QUEDARME EN LA CHG Y ME TRANSFIRIERON, SÍ O SÍ.

      Eliminar
    5. No sé por qué insistís en eso de que los no revertidos os miran de aquella manera. El antitroll se convierte en trol. Para que te enterés los no reertidos lo único que estamos reclamando es que nos den lo mismo que a vosotros y no que os quiten nada a vosotros.

      Dejad de decir falsedades y de desunirnos, cuando todos, revertidos y no revertidos, deberíamos ser uno.

      Eliminar
    6. No llego a entenderte compañero NO REVERTIDO, tu no sufriste las consecuencias, te quedaste en el Estado sin padecer nuestra angustia, ahora pides lo que nosotros, te equivocas enormemente A TODOS NOSOTROS REVERTIDOS POR IGUAL NOS TIENEN QUE DAR LO QUE SE GANO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA Y NO ME REFIERO SOLO AL DINERO, DERECHOS PROFESIONALES Y ANTIGUEDAD Y TRIENIOS. Por lo que dices tu no estabas en la Junta entonces ¿que derechos has devengado y consolidado en la Junta, que te pertenezcan por igual?

      No me extraña lo que esta pasando, sois vosotros quienes estais retrasando todo el proceso.

      Eliminar
    7. Muy fácil, lo que se está pidiendo es que si yo realizo el mismo trabajo que un revertido, por qué él cobra más y yo no. A igualdad de trabajo, igual salario. Y no se pide que a vosotros se os quite. No busqueis culpables donde no los hay Y no nos echéis la culpa, el retraso será de los que tienen que aprobar la RPT, nosotros no estamos poniendo ningún impedimento a que se apruebe.

      Eliminar
    8. Sigues erre que erre ¿Fuiste transferido a la junta de andalucia? NOOOO.

      Estamos pidiendo lo que nos corresponde, cuando nos lo den si nos lo dan, entonces, sal a la calle y reclama la equiparacion.

      Mientras tanto deberias mantenerte al margen como hicisteis cuando os solicitamos apoyo en las primeras manifestaciones contra la ley de reordenacion para que a nosotros los transferidos nos metiesen en una Agencia la AMAYA. Ni puñetero caso nos hicisteis entonces. Ahora os molesta que nos den lo que hemos ganado.

      ¿donde estuvo vuestra solidaridad?
      ¿Donde estuvieron vuestras solicitudes para iros tambien transferidos a la Junta? ¿Donde estabais cuando pediamos no ser transferidos a la Junta?

      Es inconcebible que ahora salgais con estas.

      Eliminar
    9. No sé a quién ni a través de quién nos pedisteis apoyo. Yo desde luego no me enteré. Y pareces que no te quieres enterar: no estamos poniendo ninguna pega a que aprueben la RPT con el CPI o con lo que sea, que no nos oponemos, que no queremos que os quiten lo que es vuestro. Es más, a ver si te enteras de una vez: no nos interesa que os quiten nada.
      Dejad de culparnos cómo si fuesemos nosotros los que impedimos que se apruebe la RPT. Que no sotros no estamos en ninguna mesa ni nada de la RPT.
      No os queréis enterar de cual es nuestra postura porque parece que os habéis acostumbrado a ir de victimas por la vida y asi no vamos a ningun lado.

      Eliminar
    10. Por alusiones…

      A ver cómo te lo explico. Mucho antes de ser transferido, era público y notorio que los ex- compañeros de la JA, al igual que los de las diputaciones, universidades, ayuntamientos, ect., ganaban más que los que pertenecíamos a la AGE , haciendo el mismo trabajo y nadie cometió la soberana estupidez y torpeza de desearles una bajada de sueldo. Por ello, nunca entenderé tu ofuscación con el, mal llamado, personal revertido. Nadie no está dando nada que por Derecho no nos corresponda.

      A lo largo y ancho de todas las movilizaciones mantenidas, nunca, pero nunca, he visto a un ex- compañero, por aquel entonces de la AGE. Lo más que hizo alguno, fue vernos desde lejos para luego comentar “ hay que ver la faena que les quieren hacer. De buena me he librado”.
      Siguiendo con tu regla de tres, al no estar la RPT aprobada, tampoco deberíamos cobrar ni trabajar en la CHG ¿es eso lo que quieres? Flaco favor te estás haciendo, arremetiendo contra compañeros.

      Y es que ya lo dijo uno: hay gente pá tó.

      Eliminar
    11. No seas torpe hombre, que estamos comparando a trabajadores dentro de una misma administración, no de distintas. POr cierto, ya que sólo pedís derechos, ¿y las obligaciones qué teníais en la JA porqué no las cumplís? como por ejemplo horario que mas de uno entra a las 9 de la mañana y sale a las 2. Y las 110 horas por la que os pagaban más complemento específico y de ahí la diferencia de salario respecto de la AGE? o es que sólo queréis los derechos pero no cumplir vuestras obligaciones? Ya que os ponéis a atacarnos sin que tengamos culpa, al menos contestad a esas preguntas.

      Eliminar
    12. No quiero llegar al insulto en este caso muy facil:

      EQUIVOCACION 1: Somos empleados publicos que procedemos de Administraciones distintas. Vosotros estabais en el Estado, nosotros venimos de la Junta de Andalucia: en nuestros documentos registrales consta: SERVICIO EN OTRAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

      EQUIVOCACION 2: Con respecto a las obligaciones que teniamos en la Junta de Andalucia: Teniamos y tenemos un horario y un reloj (oficinas) para cumplirlo, 35 horas en Andalucia y 37 horas y media en el Estado.

      EQUIVOCACION 3: En base a la Resolucion sobre jornadas y horarios de 2005: opciones horario flexible para empezar y terminar la jornada laboraL SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS 37,50. Desde nuestra integracion en el Estado venimos cumpliendo exactamente el mismo horario y jornada QUE TU 37 HORAS Y MEDIA.

      EQUIVOCACION 4: Los que en la Junta de Andalucia tenian que hacer 110 horas mas, que son las 37,50 del Estado, las hacian (fichando reloj). No se hacian 40 horas, es decir 2 horas y media mas "de gratis", como ahora se pretende y que en ciertas dependencias estan obligando a realizar sin abonarlas DICIENDONOS QUE EN LA JUNTA LA DEDICACION EXCLUSIVA ERAN 40 HORAS.

      PRIMERO ENTERATE DE TODO ANTES DE DECIR TANTO TORPEZA.

      NOSOTROS CUMPLIMOS NUESTRAS OBLIGACIONES, DUDO MUCHO QUE LAS CUMPLAS TU.

      POR LO MENOS LO QUE SE DICE ESTUDIAR NO HAS ESTUDIADO MUCHO......PARA APROBAR LA OPOSICION Y TODO ESO.....quiza por lo que dejas entrever como mucho pasarias un test de cultura general ¿donde esta el Guadalquivir?¿Cuando se descubrio America?¿dos ejemplos de rumiantes?.....etc etc....

      Eliminar
    13. No mereces ni la contestación pero bueno ahí va: No sé si sabes que la jornada se ha aumentado en todas las administraciones a 37 horas y media así que evoluciona un ppoco que lo de las 35 horas ya es el pasado. Estudia un poco más anda. Y si tan solidario eres por que no pides que te apliquen la bajada de salarios de la JA ya que lo que quieres es lo de la JA pídelo todo para lobueno y para lo malo. Asi que la dedicacion exclusiva parece que se ha convertido en 40 horas al igual que en el Estado.
      Probablemente tú hayas aprobado una pruebecilla de esas de laborales, yo no.
      Pero vamos que no pretendía discutir, que no te enteras que yo no quiero que os quiten nada, que sería una putada y vosotros no teneeis culpa de nada. Pero entiende que el agravio comparativo existe.
      Por cierto se de lo que hablo y poca gente cumple ni siquiera las 35 horas semanales y no hablo sólo de los revertidos, hablo de todo el personal. No estoy diciendo que no cumplis vosotros, sino que no cumple casi nadie, pero es que hay casos y más de los rertidos que ni siquiera llegan a 30 horas semanales. Lo malo es que nadie toma medidas.
      En fin a esperar a ver cómo se aprueba la RPT, que si está tardando serña porque no debe estar muy claro el derecho a un CPI...

      Eliminar
    14. Estabas hablando de lo que habia y te contestaron con lo que habia, no de lo que hay, te contestaron lo que hicimos y lo que nos corresponde antes de los recortes de la junta que no nos afectan a los del Estado, que como en cualquier sucesion, transferencia o integracion de una administracion o empresa cualquiera se llegan a unos acuerdos y que aqui se lo comieron y guisaron sin negociar nada.

      Que el tema de equiparacion de sueldos para todos lo eepp de todas las administraciones viene de largo y no es ninguna novedad,¿por que no saliste con los sindicatos a reclamar esa equiparacion salarial que viene antes del 2008?.

      Seras tu el que no cumple tu jornada laboral.....si lo piensas friamente, los que no cumplen sus horas puede que sea en rebeldia, porque no existen en la RPT, porque no existen en el Ministerio porque tu y otros como tu nos dicen que no tenemos derechos.
      Te estas equivocando.

      ME ABURRES.

      Eliminar
    15. Anónimo 9 de junio de 2012 13:46
      ¿AGRAVIO COMPARATIVO? Que cosas! parece ser que no hubo agravio comparativo cuando a ti te dejaron tan agustito en el Estado mientras nosotros nos comiamos la mierda en la Junta.

      No le sigais el rollo a este compañero que nos abandono en la jungla.

      Eliminar
  7. y a todo esto, es legal que publiqueis todos estos emails que se supone que son privados? mira que yo puse aquí una vez que el Comisario tal y cual y no fuisteis capaces de publicarlo? y ahora con nombres y apellidos, se os ve el plumero a legua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 6 de junio 23:15.
      Las direcciones de correo que aparecen son publicas, puesto que ellos mismos las han hecho publicas cuando les ha interesado en otras ocasiones, unos para informacion de sus afiliados y/o simpatizantes con el lema "poneros en contacto con" y otros porque aparecen en directorios publicos.

      Ademas son las de aquellos que forman parte del Grupo de Trabajo que esta negociando la RPT: representantes de sindicatos y administracion presentes en la mesa.

      Eliminar
    2. Tendremos que saber los empleados publicos de a pie quienes son los que han conformado las negociaciones, ¿su mision tambien es la de asesorarnos? o solo negocian y ya nos enteraremos por el boe......

      Eliminar
  8. ¡Qoe vergüenza! Dedicarse a criticar a Cubero que es un simple funcionario, polémica en valde, cuando lo que salga de la RPT va a aer irremisiblemente IMPUGNABLE ante la jurisdiición laboral o contenciosa.
    Esta plataforms debería servir de lanzadera de todas las denuncias por abusos de los gestores de la CHG en cuanto a las adjudicaciones a dedo y las comisiones por externalizaciones innecesarias. En vez de dedicarse a frenar los comentarios de denunciantes y amedrentar a los funcionarios decentes que no comulgan con la defensa de los nuevos gestores del PP.
    Los compañeros de otras Administraciones así lo están haciendo y así se están movilizando, no plegándose como lo hacen los de aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN DICHO. LO QUE NECESITAMOS ES UN LIDER SIN COMPLEJOS. QUE PARECE QUE LA CRISIS NO EXISTE PARA LA CHG Y SIGUE IGUAL CON LOS DESPILFARROS EN EXTERNOS.

      Eliminar
    2. Desde que se marco la HOJA DE RUTA DEL MINISTERIO(de la Subdireccion General de RRHH) el 2 de noviembre de 2011, el señor al que llamas, simple funcionario es el autor/gestor de todo este desaguisado de RPT.

      Esta Plataforma esta transmitiendo todas las denuncias a las que haces referencia a los actuales gestores de la CHG, dado que los abusos que mencionas, que nosotros llamamos presuntos abusos, estan presuntamente siendo cometidos por algunos de los antiguos gestores de la CHG.

      Evidentemente somos solamente una plataforma, NO SOMOS UN SINDICATO QUE PUEDA DENUNCIAR ABIERTAMENTE ESTE TIPO DE COSAS. Ellos son los que deberian denunciar.

      Tampoco dejan trabajar, los antiguos gestores de la CHG, particularmente el funcionario que mencionas, a los comites de empresa legalmente constituidos, para él no existen.

      Aqui nadie esta amendrentando a nadie, cada uno es libre para manifestarse y expresarse a traves de este blog siempre que se haga con el debido respeto.

      Nosotros no nos plegamos, ni replegamos.Conoceis la direccion a la que enviar vuestras demandas.

      Eliminar
    3. Anónimo7 de junio de 2012 19:35
      El lider sin complejos lo primero que tenia que haber hecho es identificarse con su nombre y si no lo quiere hacer en los comentarios tiene unas direcciones a las que dirigirse para conservar su anonimato, como bien dice la plataforma.

      Eliminar
    4. HAY QUE ALZARSE ANTES DE QUE POR LOS RECORTES NOS DESPIDAN A TODOS LOS LABORALES CON 20 DÍAS DE INDEMNIZACIÓN Y METAN A EXTERNOS QUE SON MAS RENTABLES.

      Eliminar
    5. Las denuncias se comunican al zorro que está guardando las gallinas y no somos un sindicato para denunciar. ESTO SUENA A BROMA.
      No se llevó a juicio a la Junta desde esta plataforma.
      Como se ve el plumero cuando cacarean.

      Eliminar
    6. Las denuncias contra la JA se llevaron a cabo a traves de los Gabinetes de Abogados Clavero Arevalo y Mariano Aguayo, a traves de las Asociaciones correspondientes y participando economicamente en el pago de abogados.

      Los recursos contra la Ley de reordenacion se llevaron a cabo por medio de los Sindicatos correspondientes y se solicito al Partido Popular recurso de inconstitucionalidad que presentaron en tiempo y forma.

      Para hacer afirmaciones malintencionadas primero hazte un recordatorio leyendo nuestro blog.

      Eliminar
  9. Erre que erre con lo buenos que son los nuevos que permiten incluso que los malos sigan campando a sus anchas, pues no se si prefiero a un malo gestionando o a un tonto.
    Si no se es un sindicato para denunciar, no se es para pedir o para exigir como colectivo, si se hace una cosa como afectado o interesado se puede hacer la otra, ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es solicitar y transmitir y otra cosa muy distinta es denunciar. Como bien decimos al compañero anterior, no lo vamos a transcribir, leenos.

      Gracias.

      Eliminar