, auto; } -->

viernes, 8 de junio de 2012

GUADALQUIVIR: NUEVA RPT ENVIADA A LA CECIR DE FECHA 7 DE JUNIO Y CUADRO ACLARATORIO. SE CREAN NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA CHG.

No hay más que decir, se suceden las modificaciones en la RPT.

Anexamos una nueva RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL REVERTIDO AL ESTADO Y EL CUADRO ACLARATORIO Y/O JUSTIFICATIVO DE LAS MODIFICACIONES REALIZADAS EL 7 DE JUNIO DE 2012.

2º. CUADRO ACLARATORIO DE LAS MODIFICACIONES

Por indicación del Subdirector General de Recursos Humanos, se comunica que, en cumplimiento del apartado IV del Acuerdo de la CECIR de 17 de diciembre de 2010 (BOE 28 diciembre), la CECIR ha consolidado la Resolución de 9 de mayo de 2012, aprobada por la Subsecretaría, modificando la R.P.T. de ese Centro Directivo en el sentido de CREAR LOS PUESTOS DE TRABAJO, código 5262310 (1), código 5262544 (2).

1A-NUEVO PUESTO DE TRABAJO
1B-ACUERDO DE CREACION

2A- NUEVO PUESTO DE TRABAJO
2B- ACUERDO DE CREACION
 

21 comentarios:

  1. Seguimos con lo de siempre, se modifican aquellos puestos de trabajo apadrinados por lo que siguen manejando el cotarro en Recursos Humanos del Ministerio, es decir,psoe.
    Y por otro lado, nos venden la burra que no hay dinero, que si no pueden pagar lo que nos corresponde, que si las vacantes se van a amortizar, que si esto que si lo de mas alla y crean puestos nuevos.

    NOS ESTAN CASTIGANDO.

    ResponderEliminar
  2. NOS ESTAN TOMANDO EL PELO PERO BIEN TOMADO, COMO SI FUESEMOS TONTOS. ¿LO SOMOS?

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor estan empezando por los de arriba, los mas importantes, lo menos importantes iran saliendo poco a poco.......es por confiar un mijin en que habra justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Revisando el historial de la transferencia he encontrado que hubo personal que aunque transferido mediante el 1666/2008, regreso al Estado y durante un año entero no estuvieron en la Junta de Andalucia, ¿esos empleados publicos que se incorporaron a primeros del año 2010 a la AAA en la Junta tambien se les consideran los derechos desde 1 de enero de 2009? Un poco morro ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay alguno de UGT seguro que sí, yo conozco a uno de ellos.

      Eliminar
  5. No logro entender cómo el PP mantiene en su puesto al subdirector de RRHH de Madrid que es afín al PSOE y lo único que hace es favores a los de UGT, pero bueno están ciegos los del PP? y al jefe de RRHH de sevilla que ha demostrado su incompetencia y también lo mantienen, de verdad que cada dái que pasa estoy ma´s sorprendido con el PP, y mientras los empleados padeciendo los errores de estos ....

    ResponderEliminar
  6. PIDAMOS LA DIMISION DE ESTOS SEÑORES, UNA GRAN PANCARTA EN LAS OFICINAS, IGUAL QUE PEDIMOS LA DIMISION DEL TRILLO.
    CLARO QUE CUBERO OBTUVO SU PLAZA POR CONCURSO Y NO ES UN PLD, TENDRIAN QUE SACARLE UNA PLAZA, BUENO YA LA TIENE PREPARADA.

    POR OTRO LADO HE VISTO QUE SE HAN AMORTIZADO DOS PLAZAS PARA CREAR DOS NUEVAS PLAZAS, PERO NO COINCIDEN LOS ESPECIFICOS EL DINERO DE MAS PARA ESOS NIVELES QUIEN LO APORTA ¿NUESTRO MALCALCULADO CPI?

    ResponderEliminar
  7. A finales del año pasado todo era bueno, no teniamos motivos para reclamar; estamos en la AGE, hay que darles tiempo. Esta idea la mantenían algunos compañeros.
    Ahora, despues de ocho meses, por esas casualidades de la vida, el tema coincide en el tiempo con las condiciones que nos imponen en el rescate económico.
    Verás como ahora si que hay prisa.

    ResponderEliminar
  8. COMENTARIO 9 DE JUNIO,10,27 EL SR CUBERO ES JEFE DE RRHH
    EN SEVILLA,PORQUE TIENE SU PLAZA,EL PP LO CREERÁ CONVENIENTE MENTENERLO,CUMPLE CON TU HORARIO,TRABAJAS MÁS
    Y MENOS ESTAR DE BAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CODIGO DEL PUESTO: 2313157
      SITUACION: OD (OCUPACION DEFINITIVA)
      JOSE ANTONIO CUBERO CASCAJOSA,
      DENOMINACION DEL PUESTO: JEFE DE SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
      GRUPO A1A2
      PROVISION: C (POR CONCURSO)

      Todos sabemos como se oferto y ocupo la plaza para si mismo. De TECNICO N18 PASO EN 2002 A JEFE SECCION N24 Y EN 2006 A JEFE DE SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS. Reseño OCUPACION DEFINITIVA a no ser que concurse ahora, tal y como se comenta y cotorrea, a plaza vacante en prevencion de riesgos laborales. ¡Toma ya!

      Es toda una suerte, como tienen otros tantos elegidos, que se oferten plazas, mira tu por donde, que puedas ocupar sin problemas.


      Aprovecho para contestar sobre RRHH DEL MAGRAMA
      Subdirección General de Recursos Humanos
      CODIGO DEL PUESTO: 5113153
      SITUACION: OCUPACION DEFINITIVA
      JOSE SAENZ GONZALEZ A1 SUBDIRECTOR GENERAL
      NIVEL:30
      GRUPO: A1
      PROVISION DEL PUESTO: L (LIBRE DESIGNACION)

      Pero su situacion es OCUPACION DEFINITIVA
      ¡A ver quien le quita de ahí!
      NI EL PP, NI NADIE........Y AHORA QUE LA JUBILACION ES HASTA LOS 67 AÑOS PUES TELA MARINERA!!!!

      Eliminar
  9. de acuerdo con el comentario 10,27 y 11,19,para mí que los del PP se está, equivocando y parece que les da igual creo que alguien debería de contactar con ellos y preguntarles si están atontaos o que coño les pasa, porque es que es increible que mantengan en ese puesto de tantísima importancia como es el de subdirector de RRHH al tipo ese y en sevilla al otro tipo, es que de verdad el PP está decepcionando al funcionario que teníamos puestas todas nuestras esperanzas de que arreglaran todo esto y ahora llegan y pasan de nosotros, pues nada las elecciones dentro de 3 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Anónimo 10 de junio de 2012 10:28

      Los Administradores de este blog, han contactado y transmitido hace aproximadamente una semana, precisamente todo a lo que haces referencia y algunas demandas mas. Estamos a la espera de obtener respuestas y/o hechos.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. RRHH DEL MAGRAMA
      Subdirección General de Recursos Humanos
      CODIGO DEL PUESTO: 5113153
      SITUACION: OCUPACION DEFINITIVA
      JOSE SAENZ GONZALEZ
      SUBDIRECTOR GENERAL
      NIVEL:30
      GRUPO: A1
      PROVISION DEL PUESTO: L (LIBRE DESIGNACION)


      CODIGO DEL PUESTO: 2313157
      SITUACION: OD (OCUPACION DEFINITIVA)
      JOSE ANTONIO CUBERO CASCAJOSA,
      DENOMINACION DEL PUESTO: JEFE DE SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
      GRUPO A1A2
      PROVISION: C (POR CONCURSO)

      AMBAS SITUACIONES SON DE OCUPACION DEFINITIVA
      ¡A ver quien lOS quita de ahí!
      NI EL PP, NI NADIE........Y AHORA QUE LA JUBILACION ES HASTA LOS 67 AÑOS PUES TELA MARINERA!!!!

      Eliminar
  10. Pero de verdad os creéis lo que decís, tanto la plataforma como los cuatro gatos que siempre escriben y son los mísmos?

    ResponderEliminar
  11. Este mensaje lo he puesto tambien en el blog de UGT de Cordoba , y no en la plataforma porque se que me lo habrian borrado los administradores.

    Ya que muchisimos de los comentarios realizados en la plataforma los eliminan los administradores, pues hoy voy a escribir aqui.Ya estoy hasta los mismisimos de que se haya politizado la plataforma hasta tal punto que da asco y verguenza ajena siquiera leer los comentarios realizados casi siempre por una misma persona o a lo sumo dos que desprecian no ya si tal funcionario es del PSOE en Sevilla o a cual hay que cambiarlo por uno del PP en Mdrid...........pero QUË COÑO es estooooooooooo....¿ahora es que vamos de salvadores de la patria?..¿pero quienes somos nosotros? ...lo unico por lo que hay que luchar es porque salgan las RPT pronto y por qué no decirlo la postura adoptada de UGT de modificarla de una puta vez por todas y hacerla lógica es lo que venimos demandando desde hace años para que sea lo más real posible al puesto y eliminando entre compañeros las desigualdades de salarios a mismo puesto y trabajo.
    Dejemos que los politicos hagan politica y nosotros a hacer lo nuestro que es luchar por desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones sin meternos en asuntos que ni nos incumben, y lo unico que tratan es de dividirnos. asi que un CERO PATATER para la plataforma y un 10 para los sindicatos que se ocupan de sus trabajadores se llamen UGT; USO; CSIF O CCOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 11 de junio de 2012 01:53, se eliminan los comentarios malintencionados e insultantes, tambien aquellos que son ininteligibles.
      Puedes leer y comentar en los blog que desees, aqui nadie te obliga a leernos.

      Tu mismo te contradices al decir que las RPT deben salir ya y que la postura de UGT de modificarla, etc,etc.....eso significa retrasarla.....por la misma regla de tres la RPT podia haber sido resuelta en febrero, pero en esos momentos los sindicatos estaban a otras cosillas....

      Las desigualdades las han provocado los autores de la elaboracion de la RPT y eso incluye a cierto funcionario y su Jefe en Madrid, por lo que deberian dimitir de sus cargos y poner a funcionarios que realmente se preocupen por los empleados publicos en general y no solo por los de UGT. Decirte que las alegaciones presentadas por otros sindicatos no han sido incluidas, solo han existido modificaciones a las alegaciones presentadas por UGT y CCOO. ¿Casualidades?¿politica? No lo sabemos.

      Nos das un cero, objetivo/a no eres que se diga.
      No obstante, gracias por tu valoracion.

      Eliminar
  12. Solo quiero decir que parece ser que la plataforma es malisima, esta politizada, da asco y verguenza ajena.......
    Yo leo que en este blog se cuenta la verdad, los comentarios son comentarios y mientras no se insulte a nadie cada uno puede opinar lo que quiera, si se eliminan comentarios por algo sera.....
    Mi lanza a favor de la plataforma y evidentemente a pesar de haber solicitado correccion de los errores en la RPT esta sigue contemplando los mismos, sres. elaboradores de la RPT «equivocarse es humano, permanecer en el error voluntariamente es diabólico».

    Rescato esta frase de un articulo de ayer en prensa:
    http://www.larazon.es/noticia/3714-errare-humanum-est-por-cesar-vidal

    Agradeceria su inclusion en articulos enviados por los lectores.

    gracias

    ResponderEliminar