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miércoles, 23 de enero de 2013

(Ampliación) INTEGRACION DEL EMPLEADO PUBLICO EN LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR: RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT) ACOMODACIÓN DE PUESTOS A LIBRE ALBEDRIO, SUBSANACION DE ERRORES 7 DIAS IMPRORROGABLES.

AMPLIAMOS INFORMACIÓN 
¡¡URGENTE!!
Ante el desconcierto que ha generado el envio de la RPT nominativa de los empleados publicos revertidos, aconsejamos esperar respuesta de los abogados contratados antes de presentar ningún tipo de reclamación.

El libre albedrío es la habilidad que tiene cada individuo para tomar sus propias decisiones. Pues bien, la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir informa con fecha 23 de enero de 2013 sobre "Asunto": PUBLICACION PROVISIONAL RPT, con errores indescriptibles en este espacio "blog", que no ocupan lugar a la vista que sólo debían colocar (ACOMODAR, según consta en el correo remitido) el DNI y los apellidos y nombre del empleado público.

Lo hace a través, como siempre, del Servicio de Informatica <servicio.informatica@chguadalquivir.es> y a todos aquellos que disponen de cuenta de correo; <l_chg_fl@chguadalquivir.es>, Es decir, deja a disposición del que quiera informar al resto, del objeto PRIMORDIAL DEL "Asunto": PUBLICACION PROVISIONAL RPT.
 
Transcripción literal del correo:

"Finalizados los trabajos de acomodación del personal revertido por el R.D. 1498/2011, a la R.P.T. aprobada con efectos de 01/01/2013, y antes de su inclusión definitiva en el Registro Central de Personal, se publican los listados provisionales a los efectos de que el personal afectado pueda presentar reclamación sobre los posibles errores contenidos en los mismos, en el improrrogable plazo de siete días.

Las reclamaciones han de ser solo y exclusivamente sobre las diferencias existentes entre las características del puesto asignado con respecto al puesto desempeñado al 31/12/2008. Las posibles reclamaciones han de tener entrada en el Servicio de Recursos Humanos no mas tarde del próximo día 31 de enero.
"

Enviado por SERVICIO DE INFORMATICA
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR


Visto lo cual, recomendamos revisar "con lupa" el puesto del empleado público revertido aún sin incluir en el Registro Central de Personal.

Desconocemos quienes o quien ha realizado el "copia/pega" pero existen desaciertos e inexactitudes, no sabemos si realizadas con premeditación, mala fe y alevosia, esperando que sea un error "técnico". 

22 comentarios:

  1. 1ª duda, ¿y si en 2008 ya se hacía un trabajo que no correspondía con la nomenclatura del puesto de la RPT (aquel tesoro del que sólo el dueño del castillo conocía su existencia), tambien habría que comunicarlo? Porque por lo menos en Córdoba me parece que el 80% de los funcionarios no está donde la RPT dice.

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  2. Es la primera vez que me encuentro con la situación de que el posible reclamado me disponga lo que puedo reclamar. Un poco más y nos dan una semana para reclamar diciéndonos que no se puede reclamar nada.

    Entiendo que la posibilidad de reclamar es un DERECHO FUNDAMENTAL a nuestra defensa por lo tanto no concibo que me digan lo que sí o no puedo reclamar. Mi opinión, a la espera de lo que digan los abogados, es que debemos reclamar todo aquello con lo que no estemos conformes incluido el acotado que ponen a nuestra reclamación.

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    1. Aquí la negociacion concienzuda que el señor y la señora hicieron, dejo a libre elección cúal es la señora....

      http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

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    2. Memorable corte cinematográfico. Aquí dejo otro.

      http://www.youtube.com/watch?v=dk3yWsxddLI

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    3. Anónimo 23 de enero de 2013 19:31
      Es evidente que si hay por medio una reclamacion FORMAL, QUE PARA ESO SE HAN CONTRATADO LOS ABOGADOS, NO NOS PILLEMOS LAS MANOS HASTA QUE ESTUDIEN ESTA NUEVA Y SORPRENDENTE ACTUACION DE LA ADMINISTRACION, QUE PREDISPONE QUE LOS PUESTOS DEBEN SER A FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2008, CUANDO LOS EFECTOS ECONOMICOS SON A 1 DE ENERO DE 2013....

      ¿No ves que nos estan chuleando?
      El que rectifique error sabiendo que en el correo pone a 31 de diciembre de 2008 da por sentado que no ha lugar a decir lo contrario.
      Nueva jugadita...pa cagarse....

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  3. ¿Aguayo está informado de esto? yo creo que no.

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  4. Vamos a ver. Si los sindicatos nos contaron con sus multiples notas informativas, por ejemplo la ultima de UGT sobre la reunión del grupo de trabajo de la Mesa Delegada de la MGNAGE que tuvo lugar en Sevilla del lunes 17 de septiembre, en la que se informo "que de acuerdo con la documentación facilitada por la Confederación en dicha reunión, el Área de Planificación ha procedido a la rectificación, con respecto al último entregado para la reunión del grupo de trabajo de la MGNAGE mantenida el 11 de septiembre, de los siguientes puestos de trabajo....." Y ademas habiendose corregido el resto.
    ¿quien ha elaborado esta "cosa" que ni es RPT, ni es na? bastaba con haber puesto el nombre y apellidos al lado del codigo 52xxxxxx y haber colocado la residencia si alguno la tenia mal como ya fue corregido en septiembre.

    ¿Quien ha sido el inepto o el listo?. Cada vez lian mas el ovillo.

    23 de enero 23:40, Entiendo que el aviso se da precisamente para que antes de remitir a "recursos deshumanos" cualquier rectificacion, puesto que se han contratado unos abogados es de recibo esperar que dicen los abogados al respecto antes de enviar nada, como clientes debemos preguntar.

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  5. Una pregunta:
    Si para defender nuestros derechos como empleados públicos tenemos que ir representados por abogados particulares como es el caso. Si para reclamar las RPTs, las adscripciones, las áreas funcionales, los CPI, la antigüedad que no nos reconocen, etc. tenemos que rascarnos el bolsillo en contratar bufetes de abogados profesionales....
    ¿Para qué sirven los sindicatos? Pues para mis cortas luces, si no están para cuando los necesitamos ¿qué demonios hago yo pagando una cuota mensual?

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    1. Pues haces lo mismo que yo hacía hasta junio de 2010.

      No te preocupes, tiene fácil solución, deja de pagar de inmediato y des-afiliate.

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    2. Pues mira con respecto a eso, hemos estado hablando algunos compañeros de contratar unos abogados bajo cuota (la misma que pagamos a los sindicatos) mensual o trimestral y tenerlos a nuestra disposicion para este tipo de asuntos.

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    3. Entiendo que los sindicatos están para salvar estas situaciones, es decir, evitar que tengamos que acudir a los tribunales cada dos por tres, pero en este caso y en otros (véase la ley de desordenación de la jungla de Andalucía), son ellos los causantes, y dado que...el problema nunca puede formar parte de la solución, suscribo los comentarios 17:28, 17:36 y 18:34.

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  6. Aunque parezca increíble, he revisado mi cuenta de correo corporativo y no he recibido el famoso mensaje.

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    1. Pues no te des por aludido, y viendolo de esta forma, no hay acuse de recibo, lo mismo podemos decir todos, nadie se puede dar por enterado porque a pesar de la era tecnológica en la que vivimos, no se puede comunicar de forma más insegura y añado rastrera, lo que va a significar nuestro futuro como trabajadores, valiente panda de inútiles.

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  7. Y no hay nada más que ver la ostia que le meten del contencioso a CCOO, siempre en contra nuestra.

    A LA ADMINISTRACION POR OPOSICION, COJONES!

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    1. Ni por asomo me fio yo ni de ugt, ni de ccoo, no hay mas que ver la pagina de la amaya-egmasa ugetista.
      A LA ADMINISTRACION ¿POR OPOSICION?

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    2. La situación no puede ser más kafkiana para los afiliados de CC.OO. (y cía.), que hayan aportado dinero para los recursos contra la desordenación del sector público de la jungla de Andalucía (que los habrá y es de agradecer). Ellos poniendo dinero para su defensa contra la desordenación y el sindicato haciéndole la puñeta por otro lado.

      Menudo repaso le ha dado el juez a CC.OO., en los razonamientos jurídicos de la desestimación del recurso. Y es que, señores.... no se puede poner una vela a Dios y otra al Diablo.

      NO A LA EXTERNALIZACIÓN. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

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  8. Recuerdo que no hace mucho alla por el mes de septiembre antes de la transferencia que llego un correo similar de la Secretaria general del agua en el que se no exigia decidir en un plazo de 24 horas si queriamos seguir o no en la junta, salio hasta en la prensa y se tachaba a la junta de andalucia de acosador laboral....pues esto es lo mismo, ¿de donde sale el plazo? ¿si no lo ha recibido la gente como se da uno por informado? Eso no sirve de nada,
    De juzgado de guardia vamos

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  9. Puede que tengas razón 20,21 pero no me extraña que pudiera ser tenido en cuenta más adelante por la Administración y esgrimieran que se da por enterado el empleado público cuando se publica en cualquier medio, dado que aunque el medio utilizado no sea muy "oficial" sí que tenemos ya conocimiento y de alguna manera estamos ya enterados.

    Lo digo por los recursos judiciales posteriores que pudieran verse afectados/perjudicados por no haber agotado PREVIAMENTE la vía administrativa.

    Ya conocemos como se las gastan nuestros queridisimos gestores de la confe y algo huele mal en todo esto, además de turbio. Personalmente, me inquieta lo del plazo de 7 días, es que no me fío. Van con ventaja y algo puede haber escondido detrás del plazo tan corto.

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    1. El 75% de los compañeros se ha enterado por el boca a boca y no por recibir el correo, hay quien teniendo correo no lo ha recibido, como dicen por ahi arriba. No obstante si no contestas no hay medio de prueba del recibi. puesto que no hay recibi, ademas pienso que el plazo no cumple norma alguna y considero una situacion caotica y de acoso que depues de haber realizado la rpt que se mando a la cecir ahora cometa secretaria general/recursos humanos errores de tipo incalificable. Dudo mucho que sepan usar office.

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  10. Nos tratan como a verdaderos gilipo......esto lo han sacado con intencion clarisimo!!!

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  11. Dada la transcendencia del asunto que nos ocupa en esta entrada, en mi humilde opinión, considero que los plazos y la forma de comunicación, no es la más apropiada (sin entrar en su legalidad, la cual es más que cuestionable), aunque sí muy reveladora de la estima y consideración que nos tiene RR.II. (Recursos Inhumanos). Dicho esto y repito, dada la naturaleza de los hechos, sería conveniente y se agradecería un pronunciamiento de alguno de los bufetes de abogados, sobre la procedencia de presentar la correspondiente reclamación o no, y cómo., pues entiendo que esta tesitura (y las que quedaran por venir) se debe abordar de forma correcta y cualquier error se podría pagar caro.

    Se aprovecha el escrito remitido para acotar nuestras discrepancia con lo reflejado en la RPT, lo cual podría suponer una injerencia en el legítimo y fundamental derecho de defensa, lo que nos causaría indefensión, por ello, si llegara el momento, obviaré esa parte del mensaje, pues pienso defenderme con uñas y dientes. Ya no somos párvulos para atender este tipo de indicaciones, pues me parecen infantiles y que no ha lugar a ello.

    Aunque el plazo señalado es exiguo, mi posicionamiento personal será de prudencia, en espera de alguna información del bufete de abogados o de tener más elementos de juicio e información.

    Debido al fondo del asunto, si alguien me pidiese una calificación del susodicho correo, sería, estrambótico.

    Saludos.

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  12. UNO DE LOS GABINETES CONTRATADOS NOS COMUNICA QUE A ULTIMA HORA DE ESTA TARDE SE PROCEDERA A INFORMAR DEL PROCEDIMIENTO A SEGUIR ANTE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS.

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