, auto; } -->

sábado, 5 de enero de 2013

(Ampliamos) PUBLICADA A TRAVES DE LA INTRANET DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR (CHG) LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT) DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO.

Se acaba de recibir a través del correo de la intranet de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la RPT de los empleados públicos revertidos al Estado en ejecución de sentencia. Resolución aprobada por la Comisión Ejecutiva de la C.I.R. en su reunión del día 28 DIC 2012.

Las RPT de personal funcionario y de personal laboral se han elaborado en los mismos términos de rechazo del mes de septiembre de 2012, es decir no se contempla el complemento de integración, es decir, no se consideran derechos consolidados de muchos de los empleados públicos transferidos durante sus tres años en la Administración de la Junta de Andalucía.

Los complementos que aparecen con los códigos CT, son los correspondientes a los complementos transitorios concedidos por cambio de convenio, otras modificaciones no se comprenden.

"Como consecuencia de la sentencia del Tribunal Constitucional..........Se incluyen en la Relación de Puestos de Trabajo aquellas modificaciones producidas entre el Real Decreto 1666/2008, de transferencia de funciones y servicios, y el Real Decreto 1498/2011, de reversión de los mismos, como son los procesos de promoción interna, reclasificaciones de puestos o concursos de traslados...De conformidad con lo dispuesto en la Disposición adicional Vigésima séptima de la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013 (B.O.E: del 28).....En consecuencia, esta Comisión Ejecutiva, en virtud de las competencias conferidas por el artículo 1, cuatro, 2 del Real Decreto 469/1987, de 3 de abril, adopta el siguiente ACUERDO: Aprobar con efectos de 1 de enero de 2013, la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en los términos de los documentos adjuntos."

RPT LABORALES   Coste Anual: 832.120,17
Se han modificado los códigos de Hacienda.
Contiene errores: Titulaciones Académicas (TA), Formación específica (FE), Área Funcional (AF), Espacialidad (ES), entre otros.
Podéis hacer una comparativa con respecto a la propuestas anteriores:

Se han modificado los códigos de Hacienda.
Contiene errores: Denominación del Puesto, Nivel-Complemento de Destino (NI-CD), Titulaciones académicas (TA), entre otros.
Podéis hacer una comparativa con respecto a la propuestas anteriores:

Los acuerdos de la CECIR pondrán fin a la vía administrativa.
Las relaciones iniciales de puestos de trabajo aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones serán publicadas en el «Boletín Oficial del Estado».
Asimismo se publicarán periódicamente en dicho Boletín las relaciones de puestos de trabajo actualizadas.

Para los compañeros que no disponen de intranet (el 75%), suponemos que los comites de empresa y los representantes sindicales, harán lo propio comunicando a todos los afectados dicha aprobación.

No obstante, los administradores del blog nos encargaremos de hacer llegar ambos documentos a todo el colectivo afectado por dicha resolución.

Comienza la vía judicial.

Reproducimos, para conocimiento general, el correo original:

 -------- Original Message --------
Subject: Secretaria General informa: Publicación RPT 2013
Date: Thu, 03 Jan 2013 12:49:56 +0100
From: Servicio de Informatica <servicio.informatica@chguadalquivir.es>
To: l_chg_fl <l_chg_fl@chguadalquivir.es>
Se han publicado las RPT del personal laboral y funcionario aprobadas
con efectos de 01 de enero de 2.013 en la Intranet del organismo.
Pueden consultarlas desde la Intranet en el tablón de anuncios apartado
del empleado publico o pinchando sobre el siguiente enlace.
SECRETARÍA GENERAL
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR

"Agradecemos, desde aquí y en nombre de todos los afectados por la eliminación de sus derechos consolidados, que esa Secretaría General, a través de su "Servicio de Informática", se haya tomado tantas molestias en informar sobre el rechazo del complemento de integración en las RPT que nos adjunta, sabiendo que esa Secretaría General es uno de los que han colaborado en la consecución de que nuestros derechos no sean reconocidos."

Participamos a todos los afectados, ya que así nos lo habeís solicitado, que remitan (el que lo considere conveniente), el "agradecimiento" expuesto anteriormente a:
secretaria.general@chguadalquivir.es 
para su conocimiento.

82 comentarios:

  1. Antonio Rodríguez Ponferrada3 de enero de 2013, 13:45

    ¡Qué hijos de puta!

    ResponderEliminar
  2. EVIDENTEMENTE SERE UNO DE LOS QUE AGRADEZCA A LA SECRETARIA GENERAL SU PARTICIPACION ANTE NUESTRA DESGRACIA, QUE ADEMAS SE LLEVO A CABO EL DIA DE LOS INOCENTES, ASIMISMO REMITIRE MI AGRADECIMIENTO A LA PAGINA QUE HABEIS PUESTO EN UTILIDADES:
    http://www.minhap.gob.es/es-ES/Paginas/EscribaalMinisterio.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena gente¡,también te parece justo las promociones que hemos perdido. En mi caso AAMM.

      Eliminar
  3. Me parece justo que las personas que partieron en 2009 con el mismo sueldo regresen en 2013 con identico sueldo.
    Todo lo demás sería una injusticia.
    Si con la ley volvemos a la AGE, con la ley nos quitan el cpi, todo correcto hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni pedimos partir ni pedimos regresar, no te equivoques. Si durante la chapuza de la transferencia hemos cobrado durante casi 3 años más dinero, tambien hemos perdido un montón de oportunidades de progresar, no somos ganado al cual se cambia de redil, no somos mercancía, somos PERSONAS.
      A cúantos de los que nos han devuelto nos han dado la opción de quedarnos? CERO.
      Y que estos h.p. hagan buena a la Junta.....

      Eliminar
    2. "Quienes partieron en 2009...regresen...volvemos a la AGE" NO SE SIGUE.
      Parece que hablas del problema de los demás, que a ti te trae al pairo.
      Legal fue que nos recortaran un 5%, que nos suban la sanidad, el IRPF, la educación... hasta que nos hayan quitado la paga, pero NO es justo.
      Hasta ahora se decía que "quien rompe, PAGA y se lleva los trastos". Quien rompió fue el Gobierno y es el Gobierno quien debe pagar, NO los afectados por sus decisiones.
      Será la justicia quien corrobore tu legalismo, o no. Cuando te den x .... legalmente espero que lo recibas con igual satisfacción.

      Eliminar
  4. Si nos han retrotraido a 31/12/2008, es de justicia que TODA la Confederación lo haga, que podamos concursar en igualdad de oportunidades a los concursos que ellos se crearon para subir hasta 9 niveles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciemos esas irregularidades, pero no queramos crear otras aparte de las que ya se ha producido.
      Si nos corresponde un concurso, luchemos por el, pero no directamente por el aumento de sueldo, la casa no se puede comenzar por el tejado.

      Eliminar
    2. No saben ni lo que han hecho!!!
      Los que se quedaron en el Estado consiguieron todo lo que quisieron, a saber si se les han pagado "extras a escondidas".....y a saber que mas....tengo entendido que hay mucho escondido.
      Asi que ahora con mas empeño a los tribunales.

      Eliminar
    3. De verdad, sois cansinos con eso de las extras a escondidas y otras tonterias por el estilo...Si hay algo escondido de lo que tengais conocimiento denunciadlo, pero extras escondidas no ha habido ni una.

      Eliminar
  5. Para el Anónimo de 3 de enero de 2013 14:50, imagino de la CONFE CHICA O ADEPTO/ABDUCIDO:

    En los los mismos términos de equidad e igualdad, el CALVARIO que hemos sufrido los empleados públicos que fuimos transferidos a la Junta de Andalucía, viéndonos amenazados por su personal externo, quienes ocupaban todos los puestos de responsabilidad relegándonos a los Empleados Públicos a efectuar simples tareas de apoyo de estos.
    Es inadmisible que si el 22 de septiembre tuviesesn las mismas RPT que ahora nos presentan hayan esperado 4 meses para dar el VªBª a las RPT.

    Hemos perdido la posibilidad de concursar en la Junta de Andalucía y en el Estado,TU PARECE QUE NO.
    Hemos perdido las ayudas sociales en la Junta de Andalucía y en el Estado TU PARECE QUE NO
    Durante el año 2011 hemos tenido tres pagadores distintos, hemos perdido derechos económicos y profesionales, cuestiones que no han sufrido los empleados públicos no transferidos, ni revertidos,PARECE QUE TU NO.

    CON LA LEY VOLVEMOS A LA AGE, CON LA LEY RECUPERAREMOS LO QUE NOS HABEIS QUITADO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 3 de enero de 2013 16:51
    ¿Que casa por el tejado? no es un aumento de sueldo, no se quien eres, pero me parece un comentario de los mas cinico.
    ¿Cuantos años se ha estado luchando por un concurso de traslados en el Estado? No sirvio de nada pero lo convocaron cuando fuimos transferidos ¡que casualidad! y pocos meses antes de regresar, se convoca y se resuelve otro....¿Y el compromiso de la Junta cuando se firmo el Acuerdo de transferencias para sacar las plazas vacantes a concurso? ¿donde esta?....no me toques las narices ¡hombre ya! Un aumento de sueldo dice el colega.....puede que estes peloteando a la sacretaria general para que te sqque rapidito tu plaza....sera....

    ResponderEliminar
  7. que verguenza ¡ pues la secretaria era del grupo B y fue a Madrid y que pronto le dieron la plaza de secretaria y entro en el grupo A sin haber aprobado la oposición.
    Aqui sabemos muchas cosas denunciables asi que tenga cuidado que tambien podemos contar todo, de donde venía y a donde ha llegado..........

    ResponderEliminar
  8. Ya no hay excusa para no abonar y reconocer los trienios, ya no hay excusa para abonar lo que dejaron a deber ¿no?
    O ¿no han tenido tiempo de ponerlo en las nominas?

    ResponderEliminar
  9. ¿Y tanto pelear para esto?
    A partir de ahora no doy un palo al agua, lo mínimo para que no me puedan abrit expediente.
    Valientes h de p, nos la han vuelto a meter doblá

    ResponderEliminar
  10. Sr. Presidente ¿tiene usted a bien recibirnos ahora?
    Lo minimo es que nos vea las caras y sepa como nos sentimos.

    ResponderEliminar
  11. Que esperabais, despues de la enmienda ¿que esperabais? estaba mas claro que el agua, que la enmienda tenia un fin y que la rpt sin cpi nos la darian a conocer antes de efectuar la confeccion de las nominas.
    Somo inocentes como corderitos, ibamos directos al matadero y todos de fiesta...

    ResponderEliminar
  12. Y yo me voy a creer que UGT, CCOO y CSIF no supiesen esto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que sabían que los funcionarios iban a cobrar productividad allá por noviembre, que me diga alguno a la cara que no lo sabían, otros Hewlett-Packard.

      Y a la "señora" secretaria y al "señor" Q les ha faltado tiempo para publicar la RPT y como bien dicen por ahí arriba, del reconocimiento de los trienios que nos deben no se han dado mucha prisa, habría que exigir que se nos paguen con intereses.

      Eliminar
  13. ¿Sabe alguien si al menos cobraremos los trienios actualizados, o también habrá que meterse de juicio para que los reconozcan?

    Mi lema: TRABAJA SEGUN TE PAGAN

    ResponderEliminar
  14. Borreeeeegos, somos borregos, hacen lo que les da la gana y nosotros a callar y a cumplir. Ahora vuelta a lo mismo de siempre, productividad y gratificaciones solo para tecnicos y para lameculos y ya esta. Además sin poder pedir otras plazas de concursos, seguimos excluidos en todos los concursos. !!!!!!!VIVA LA DICTADURA DE CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. A ver señores, un poco de tranquilidad. Sabíamos que esto iba a llegar, que la rpt tendría efectos y se publicaría el 1 de enero. Por esto empezamos los contactos con los letrados, para abrir la via judicial.

    Por tanto, el siguiente paso es claro: se abre la via judicial.

    Igualmente deberíamos acompañar este paso con concentraciones todos los jueves en la puerta del Organismo, cortando la calle si es posible, como hacíamos en la etapa Junta.

    Y por cierto, si es posible yo abriría también la vía penal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se sabía, hasta que no pasa no te cabreas del todo. Nos falta ver la nómina de enero para que ya veamos que esto no hay sido un mal sueño.

      Lo de salir a la puerta del Organismo no lo veo, qué pedimos? más sueldo? eso es lo que va a ver la gente de la calle y con la que está cayendo no vamos a ser muy bien recibidos.

      Que la justicia decida, y sólo dar las "gracias" a los que nos han ayudado, la confe chica, han conseguido fracturar el Organismo, enhorabuena.

      Por mi parte, no voy a dejar de denunciar públicamente y por escrito, toda irregularidad que vea, empezando por los externos que todavía quedan en las oficinas, lo siento por ellos, pero son otro grano del granero y me están quitando el pan de mis hijos.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Efectivamente el tema de externos en oficinas y determinados contratos son nuestra principal arma arrojadiza en estos momentos. Ojo, que muchos son compañeros y algunos contratos necesarios, pero lo que no tiene justificación es que haya dinero para determinados contratos (mudanza por ejemplo) y que no haya para cobrar un complemento que nos pertenece o una paga extra.

      Eliminar
    3. Si los contratos son necesarios, que se cubran esos puestos mediante la correspondiente oferta de empleo público. La oferta de empleo público en la Junta ha sido cero patatero, no así en el tema de externos y en el Estado ha sido ridícula. ¿Cómo se explica que haya dinero para pagar externalizaciones y no, para ofertar empleo público?

      El coste para las arcas públicas de un externo es superior al de un empleado público. ¡OJO! , he dicho coste, lo cual quiere decir que no me estoy refiriendo al sueldo que perciben, que son dos cosas distintas.

      Eliminar
  16. Anónimo 3 de enero de 2013 23:40
    Según la legislación: El interés por mora en el pago del salario será el 10 por 100 de lo adeudado,la liquidación y el pago del salario se harán puntual y documentalmente en la fecha y lugar convenido. El período de tiempo a que se refiere el abono de las retribuciones periódicas y regulares no puede exceder de un mes.
    Si la Administración no pagara al acreedor dentro de los 3 meses siguientes al día del reconocimiento de la obligación habrá de abonarle el interés desde que el acreedor reclame por escrito el cumplimiento de la obligación.
    El reconocimiento y abono de los trienios han sido solicitados hace tiempo asi que....

    Para el anonimo que me llama borrego (aunque generalice), no me considero un borrego, ni considero que la chg sea una dictadura......hay dictadores en la CHG, evidentemente, hay mucho estomago agradecido en la CHG que sirve al jefe, y gente que la CHG y lo que pase le importa una mie...a porque tienen un sobresueldo y otros que callan mientras reciban una nomina en A y otra en B.

    Ah! y mucha put...envidia y mucha mala ost...de los que se quedaron que son los mismos que nos han jodi...o

    ResponderEliminar
  17. Bueno Sra. Secretaría, Señor Q., ha llegado el fin, y ahora que piensan vds., no vengan con milongas ni nada de eso, porque vds. quitan y ponen, igual que nos quitaron el CPI, por les salio de ahí abajo, luego lo pusieron. Usted Sr. Q. fue el que envió la cartita famosa a la Abogacía del Estado, y claro apoyado por la Sra. Secretaria, la envidia les corroe, y eso que algunos sindicalistas decían que estaban a nuestro favor, menuda cara la de los sindicalistas, la buchaca llena, y a liar al personal, mitiendo y enredando.
    Pues Sra. Secretaria Sr. Q., quizás algún día se las tengan que comer dobladas, el espíritu de lucha empieza ahora, y espero, y no dudo de que estaremos todos los de verdad a una, ojito pues. Vdes. son los máximos culpables de este desaguisado, y sus secuaces meapilas, adoctrinados a base de lisonjas bajo cuerda y sindicalistas que colocan a sus familiares en este Superreino de Taifas, traicionando a la gente de bien. Nos volveremos a ver, no les quepa la menor duda. Por mi, voy a trabajar según dice lo que debe hacer un administrativo, sin más ni menos responsabilidad, y lo justito, como dice un compañero para que no me puedan decir nada. Lástima de los contribuyentes, que no saben nada de estas zancadillas que dan los supuestos compañeros, para tener los bolsillos repletitos siempre. Y como se dice en estas tierras del Sur "a robar a Sierra Morena". Gracias compañeros de bien (el que lo sienta), y empieza el baile.

    ResponderEliminar
  18. empleado hasta los cojones4 de enero de 2013, 8:53

    Secretaria general y jefe RRHH, enhorabuena " de momento",quizás os arrepintais de todo lo que ahora estais disfrutando, porque habeis jugado con la dignidad de empleados publicos que sin comerlo ni beberlo nos hemos vistos envueltos en una serie de acontecimientos ideados por los putos corruptos de los politicos "PP y PSOE = lo mismo" ( que ya les daremos su merecido a su tiempo)que han ido nada mas que a mirar por sus propios intereses y ahora a jodernos por la envidia que os corroe por dentro a los malisimos secretaria y jefe RRHH, pues bien siento deciros que acabaremos ganando la batalla y no os quepa duda que estamos trabajando para que no os salgais de rositas de todo lo que estais haciendo.Una vez llegado el momento no tendreis mas remedio que DIMITIR y de paso que dimita tambien el impresentable politicucho del presidente que como bien dicen por aqui por sevilla a lo unico que se dedica es a acudir a acontecimientos politicos con su inseparable conso, si no es por eso tambien tendra que dimitir por lo del comisario, pandilla de gente con mala sangre, nos veremos en los tribunales, los abogados ya estan a plena maquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu comentario empleado hasta los cojones, igual que el anterior anónimo. Estos no van a poder mirar al frente en su vida, van a tener que mirar de reojo por todos lados "porsi". Hay mucha gente a la que les han destrozado la vida familiar, laboral, social. Por eso lo digo, los "bolsos sin dinero" están en cualquier esquina.

      Eliminar
  19. Hay cosas que aun no las tengo claras, son esas dos personas que se comentan las culpables de que no se cobre el CPI, por que no han sido aun denunciadas?, más no nos pueden quitar, a por ellos y que rectifiquen o se atengan a las consecuencias de sus actos.

    ResponderEliminar
  20. Que poca verguenza.
    Supongo que ahora con la RPT en la mano la provisión de las plazas se hrá con un concurso de méritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supones mal. Lo inmediato serán las famosas comisiones de servicio que tan alegremente se dan en nuestra casa para, pasado un tiempo prudencial, adjudicarla por concurso "a su manera". Dicho de otro modo, lo que hicieron en la confe chica justo antes de la transferencia, por la que más de uno pasó de nivel de administrativo al de técnico y algun otro cogió plaza de jefe de servicio simplemente por la cercanía al excomisario reenganchado.

      Eliminar
  21. alguien me puede decir donde mandar la documentacion de kraus

    ResponderEliminar
  22. gracias, eso es el correo electronico. yo pidos sus señas para mandarlo por correo, sino tendre que ir a la oficina.

    ResponderEliminar
  23. Aunque sabemos que no va a servir de mucho la vía judicial y ojalá me equivoque.
    Ahora más que nunca debemos ir todos a una y ciscarnos en los que tanto daño nos han hecho y continúan hasta acabar con lo poco que nos queda.
    Malditos sean los que han hecho buena a la Junta y los que nos están haciendo depender de pastillas y tranquilizantes.
    Malditos sean mil veces.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchacho/a a la Junta no la hace buena nadie, pregunta a tus excompañeros con lo que saliste a la calle y veras que buena es la Junta!!!

      Eliminar
    2. Oiga, ¿Quién te ha dicho que la via judicial no servirá para nada? Más bien todo lo contrario, los juristas estan bastante convencidos que el proceso se ganará en los tribunales.

      Eliminar
  24. Las acciones y omisiones llevadas a cabo en la RPT, constituyen una autentica burla burda para los empleados públicos de esta Confederación.

    Al igual que en las situaciones difíciles se descubren a los auténticos amigos, espero que esta adversidad, y me estoy refiriendo a la RPT, sirva para sacar a cada uno de los empleados públicos de este Organismo y por segunda vez, su solidaridad y espíritu de unidad para llevar a cabo acciones contundentes contra aquellos que ignoran, el hecho de que detrás de un número de puesto de trabajo existe una persona y con toda probabilidad, una familia.

    Se han escrito varios comentarios sobre presuntas compras de voluntades a cambio de favores, si esto es cierto, sería deseable que estas personas abandonasen este barco, pues no sobran fuerzas y son un auténtico lastre.

    Para no ser tópico (y puesto que lo deseable, es que no hubiese existido la necesidad de crear este blog), no voy a felicitar por el millón visitas, sino a dar las gracias. Gracias, a los administradores del blog por estar, desinteresadamente, al pie del cañón y al resto, por colaborar con comentarios enriquecedores. Hay que ser de una pasta especial para aguantar los envites recibidos por algunos, a través de mezquinos comentarios.

    Saludos y nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Se incluyen en la Relación de Puestos de Trabajo aquellas modificaciones producidas entre el Real Decreto 1666/2008, de transferencia de funciones y servicios, y el Real Decreto 1498/2011, de reversión de los mismos, como son los procesos de promoción interna, reclasificaciones de puestos o concursos de traslados.

    Es que la última frase tiene guasa, ni concursos ni nos han reclasificado plazas y eso sí se aprueba, pero serán hijos de la grandísima.

    ResponderEliminar
  26. Señores me gustan los comentarios que se estan viendo ahora en exta pagina. Luchemos ya de una vez todos a pecho descubierto contra estos funcionarios, sinverguenzas q tenemos ....A la sra. secretaria general y al señor cubero a los tribunales....que le expliquen al juez porque han pagado durante estos meses el cpi y porque despues no lo pagan. Que expliquen lo de los trienios.... Aguayo y 'Krauss a por ellos....El que rie el ultimo rie mejor....Sin prisa pero sin pausa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que incluso tengo dudas que los susodichos sean funcionarios de verdad. De una ya se sabe como pasó del grupo B al A y del otro que llegó de fuera.

      Eliminar
  27. DA NOMBRES,JODER, CON EL MIEDO

    ResponderEliminar
  28. HIJOS DE PUTA.
    ¡PERDONAR, PERO TENGO QUE DESCARGAR LA IRA POR ALGUN LADO!
    Y PARA COLMO, LO DEL COMPAÑERO ANTONIO

    ResponderEliminar
  29. Hay que acudir a la fiscalía y que investiguen lo que se ha hecho en la confe chica, habrá muuuchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  30. ¿nombres?,ya se han dicho en muchas ocasiones, cuando está el PSOE ella super del PSOE y cuando esta el PP super del PP y el otro todo hecho de aquella manera y ahora otro que cuando esta el PSOE super del PSOE y que malisimos y delicuentes son los del PP y cuando esta el PP super del PP y que malisimos y delicuentes son los del PSOE, aparte de lo maleducado, y encima de la junta y sin puta idea de nada, ¿ quién es? el posible comisario, no se lo que esta pasando en esta puta casa pero todo debemos de pelear por este tipo de cosas, ES NUESTRO PUTO DINERO.

    ResponderEliminar
  31. ANÓNIMO 17,24 YO TAMBIÉN TOMO TRANQUILIZANTEZ Y HAY QUE SABER LLEVARLOS,Y NO TENGO TU TRABAJO FIJO AL DIA DE HOY,CON FAMILIA Y RESPONSABILIDAD PROPIA,HAY QUIEN PIERDE SU TRABAJO Y TIENE QUE SEGUIR PALANTE,CON SU SUELDO PARA SOBREVIVIR CON FAMILIA CARGOS Y SIN NINGÚN OTRO INGRESO,CULPABLE POLITICOS,JUNTA,O ESTADO,CADA CASA ES UN MUNDO MEJOR,O PEOR, MIRAR SIEMPRE LO POSITIVO Y ADELANTE,NADIE DA NADA SI NO TRABAJA EN LA SITUACIÓN DE ESPAÑA Y ANDALUCIA ES SEGUIR,Y CADA UNO QUE GUARDE SU FAMILIA Y CASA.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será si tienes familia y casa ¿no 5 de enero 21:23? porque si no tienes familia ni casa, como es mi caso, y encima te tiras años preparando una oposicion y despues como pertenezco a una administracion publica, que me paga el sueldo con dinero publico que es tambien mio porque pago a hacienda, que ahora le de por ahorrar por la crisis que han creado despues de despilfarrar el dinero publico con empresas y externalizaciones para colocar amiguetes, me congelan el sueldo, me quitan la extra, me quitan el cpi y veo que sigo sin casa y sin familia y estoy atiborrado no solo de pastillas sino de malestar general ¿que es lo que tengo que guardar?
      Si ahora no tienes trabajo fijo seguro que antes has ganado mas que yo, antes y ahora, yo trabajo en un servicio publico que sirve al publico y al ciudadano y tengo que sonreir todos los dias para recibir al ciudadano que venga a consultarme algo y sigo sin casa y sin familia.

      Eliminar
  32. anonimo 5 de enero,21,58 si tomas pastillas,tendrás que estar de baja,y no podrás hacer frente al ciudadano,ni
    siquiera informar,vete a tu casa o te busca la vida como puedas,trabajas en la empresa privada,y sabrás como es,no creo que nunca lo hayas hecho,y no se si ere titulada,comprendes la situación de los españolitoa,andaluces,o sevillanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo quien seas 5 de enero 22:20.
      Si tomo pastillas es para poder estar de cara al publico.
      He trabajado en la empresa privada por las noches haciendo guardias mientras estudiaba mi oposicion.
      Comprendo perfectamente la situacion de los españoles, pero este es un blog para afectados particularmente por un problema que tu desconoces, asi que vete a otras paginas a quejarte de este gobierno porque parece que el anterior no es responsable de nada de lo que nos ocurre.
      Nosotros llevamos convocando al ciudadano "andaluz" desde el año 2010 para que viera con sus propios ojos lo que estaba pasando en Andalucia ¿donde estabas tu?.

      A lo que iba, a comentar sobre las rpt, mal hechas, mal copiadas, se han limitado a copiar y a pegar las retribuciones de otras confederaciones y luego han añadido el código del puesto correlativamente, con lo que olvidado que hay gente a la que no han contemplado procesos de promoción interna, reclasificaciones de puestos o concursos de traslados.
      De verguenza!!!

      Eliminar
    2. Entonces si estas en la privada y no eres empleado público ¿Por qué te interesa tanto nuestro problema?
      Seguro que cuando estabas en la PRIVADA ganabas el doble que yo y no te quejabas, es más, seguro que pensabas que éramos unos pringaos mileuristas y tu con tu coche nuevo y yo con el mío de tercera o cuarta mano.
      En mi tierra a los tipos que se meten en lo que no les interesa o para malmeter se les llama "CHURRETEROS". Actualmente creo que se les llama TROLL y queda como más americano, más moderno, menos cateto. En fín, cualquiera de esas tres te vale 22.20.

      Eliminar
  33. Hemos sido unos ingenuos que nos hemos dejado engañar. Hemos estado esperando a ver si se arreglaba que nos dejaran el CPI sin que nadie haya hecho nada. En la Junta se actuaba con más brío. Los Sindicatos no han hecho nada para defendernos y la Confe chica ha influído y allí se ha cocido todo.
    Ahora a que tenemos que esperar?? A cobrar la nómina de enero para verlo con nuestros propios ojos??
    Está claro que ya está en marcha la via judicial pero quedan muchas vías.....
    Vamos a seguir pasivos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mania os ha entrado con la confe chica. Haced el favor de no meternos a todos en el mismo saco. Los unicos que parecen que han ido contra vosotros son la veleta que tenemos por Secretaria y el torpe ese que esta en recursos humanos.

      Eliminar
    2. Perdona pero no. Desde octubre de 2011 que empezamos a tratar con los de la confe chica nos dimos cuenta que su principal preocupación era que nosostros cobrábamos un CPI y ellos no, lo que dio lugar a una carta dirigida a Madrid y firmada por la inmensa mayoria de trabajadores no transferidos cuyo contenido ya conocemos.

      Y ojo, digo que su prinicipal problema era que nosostros cobrábamos el cpi y ellos no, no que nosostros cobráramos más que ellos ya que, como se ha demostrado, con productividades, gratificaciones y ayudas sociales, ellos han cobrado bastante más que nosostros.

      Y cuidadin con lo que decís a partir de ahora, porque los ánimos estan muy calientes.

      Eliminar
    3. A ver si alguien tiene el coraje suficiente para que el señor que lleva los recursos humanos como si se tratase de paquetes y no de personas no pille la plaza que tanto ansia en prevencion de riesgos laborales.

      Eliminar
    4. La carta leerosla bien, que no se pedia que os quitaran nada. Al menos no digais mentiras sin fundamento...

      Eliminar
    5. No intentes vendernos lo que nunca ha sido, que los roces entre trabajadores no transferidos y transferidos es incluso anterior al 21 de octubre de 2011. Siempre os ha corroido la envidia al saber que cobrábamos más, lo que hizo que en los tres años que hemos estado en la Junta os las arreglaráis para subsanar las diferencias económicas con nosotros a base de gratificaciones, productividades y ayudas sociales, de tal forma que a la larga vuestros sueldos han sido mejores que los nuestros incluyendo en cpi. Y todo esto sin contar la subida espectacular de niveles, cuanto más llamativa conforme miramos a personas cercanas al responsable de RRHH o excomisario.
      Con la carta habéis conseguido el objetivo pretendido, que es que en la rpt no aparezca el cpi. Todos sabemos leer entre líneas.

      Eliminar
    6. Dejas de buscar culpables donde no los hay. No seais torpes. Los unicos que os han quitado el cpi son los politicos, entre ellos la secretaria general, y no los compañeros trabajadores de la confederación sea grande o pequeña. No desvieis el tiro que asi no conseguireis nada.

      Eliminar
    7. Tranquilo "compañero", que todos teneis vuestro sitio.

      Eliminar
  34. Hoy, cuando me he levantado, he ido al árbol de Navidad junto a mi familia y he cogido el regalo que me han dejado SS.MM. los Reyes Magos y al abrirlo, en su interior he encontrado grandes dosis de fortaleza, perseverancia y esperanza.

    Asimismo, también he hallado una nota que decía: “Al resto de tus compañeros y especialmente, a los de la CHG (que estén luchado por su dignidad), le vamos a hacer entrega del mismo presente para que os unáis y luchéis codo con codo contra las injusticia que sufrís. Posdata: No te quepa duda de que a aquellos que tanto daño os están haciendo recibirán carbón, vergüenza, honradez, honor y un manual para desarrollar sus funciones de forma adecuada (lo primero es por sus actos y el resto, porque anda muy faltos de ello).”

    Espero que, a aquellos compañeros “de bien”, os hayan traído el mismo presente que a mí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo con el compañero de las 11.34. Si en la Confe chica no estaban de acuerdo con nuestro CPI y además tenían a mano a las personas a las que debían protestar y "dar caña" para que nos lo quitaran pues lo tenían fácil. Es cierto que entre ayudas sociales y productividades varias han cobrado lo suyo en esos tres años o ya más de cuatro. Asi que si ahora fuéramos un poco listos deberíamos reclamar además todo lo que nos hemos ido dejando por el camino inclusive los puestos adjudicados en el Concurso de la Junta y para qué hablar de los Concursos de la AGE a los que no nos hemos podido presentar. Esto es surrealista!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso esta en manos de la "justicia".

      Eliminar
  36. Me afectó mucho saber lo del compañero Antonio. Lo he sentido de verdad y no lo conozco. ¿Alguien sabe algo más de lo que realmente ha pasado?

    ResponderEliminar
  37. ¿se sabe cúando van a publicarla con nombre y apellidos? porque lo que han puesto es una chorrada hasta no saber quienes son.

    ResponderEliminar
  38. Hablando en plata7 de enero de 2013, 11:24

    Tras la publicación de la RPT (por cierto, no nominativa), nunca olvidaré a aquellos que han hecho que enero no tenga cuesta, sino una pendiente con gran inclinación y por la que estamos descendiendo sin frenos.

    Resulta patético e indignante que se hayan abonado dietas, productividad, etc... para gestar esta impresentable RPT y que parece un recortable.

    Estoy a la espera de que los sindicatos se manifiesten al respecto. Comienzo a pensar, y es una opinión personal, que algunos sindicatos han sabido guardar y hacer guardar silencio ante lo se nos venía encima (no estoy hablando de la supresión del CPI, que se preveía y por ello, estamos preparando la vía judicial, sino en irregularidades muy significativas que se aprecian en la RPT), y que lo de las horas extras de diciembre fue una cortina de humos para despistar al personal.

    ResponderEliminar
  39. Empezemos a sacar todas las irregularidades que conozcamos para estudiarlas y en su caso llevarlas al juzgado, hacen y deshacen todo lo que les interesa a ellos, ya NO NOS VAMOS A CALLAR NADA DE NADA, y a ver si de una vez por todas empiezan a pagar el pato todos aquellos que han hecho este destrozo en la CHG y los que siguen haciendo cosas que son barbaridades politicas ( caso del comisario) un tio que viene de prestado de la junta y dejan al lado a los ingenieros de la CHG bastante mas APTOS para este cargo que el colega que quieren meter, los ingenieros no tiene nada que decir?, ahora ayudad al que tan mal se portó con nuestros compañeros de cordoba, esperemos que recapaciten lo que quieren hacer porque tarde o temprano la lia seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMPECEMOS A SACAR DOCUMENTOS COMPROMETIDOS DE ESTA GENTE, Y DENUNCIAR

      Eliminar
  40. yò como funcionario quizás me preocupo más de que mis hijos tengan un puesto de trabajo,y menos de un c-p-i.
    reconocimiento de antiguedad,procuremos que nuestros hijos trabajen con más titulación o menos tenemos el sueldo los dos a tirar para delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no seras tontito no???

      Eliminar
    2. Sin CPI tus hijos, si los tienes, tendrán menos oportunidades de estudiar. Lo demás no lo entiendo, lo siento.

      Quién son estos personajes que intentan reventar nuestra lucha?

      Si no os interesa, si no trabajais en la CHG, para qué entrais si no es para crear malestar.

      Eliminar
  41. Para 17.34:
    ¿Qué tiene que ver que los hijos tengan un puesto de trabajo con cobrar el CPI?
    El CPI es un derecho que tengo y no se lo estoy quitando a nadie.
    A los que tenemos que pagarles las facturas no les podemos contar milongas.
    Se ve que no cobras CPI sino una buena productividad.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo22 de octubre de 2011 18:02
    SIERRA BOYERA.....
    Hoy en la Presa de Sierra Boyera estamos de celebración, comemos arroz con conejo. Y... bebemos lo que nos da la gana, pues hay mucho que celebrar. SALUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de trabajar para sacar el pais palante, estamos de parranda. Así que no me extraña que quieran echar a los laborales de los embalses para sustituirlos por personal de empresas.

      Eliminar
    2. Parranda o como lo quieras llamar, yo desde el día 3 me limito a trabajar según me pagan y según me tratan, o sea, poquito y de inferior calidad.
      "Vuelva usted mañana", 19,56 que hoy no estoy de ánimo y mañana tampoco. Es lo que hay.

      Eliminar
  43. A los compañeros de Sierra Boyera. Que poca verguenza y malas personas hay que ser para celebrar el dolor de otros compañeros que nos quitan el CPI, menos celebrar ya que al final todos estamos perdiendo poder adquisitivo tanto Funcionarios como Laborales. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar hecha las tuyas a remojar; aplicaros el cuento...........GRACIAS PLATAFORMA POR VUESTRA LABOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el de la poca verguenza eres tu, ya te gustaria a ti ser como los compañeros de sierra boyera, mucha salud para nuestro compañero Zafra.

      Eliminar
  44. ANONIMO 19 DE ENERO 2013, 9:30
    BOE Martes 4 noviembre 2008 pagina 43719 RD 1666/2008
    TRANSFERENCIA GUADALQUIVIR
    RELACION NUMERO 1
    BIENES INMUEBLES E INSTALACIONES:
    Cordoba:EMBALSE DE SIERRA BOYERA OBRA CIVIL Y LINEA DE MAX.
    EMBALSE DE SIERRA BOYERA CORONA RUSTICA BELMEZ-FUENTE OBEJUNA-PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
    ETC, ETC.
    Personal transferido: G3, G4,G5

    Reversion RD 1498/2011,
    Personal revertido
    Personal direccion tecnica,G3, G4, G5....

    Ante el desconocimiento, MEJOR no conjeturar, ni especular. La "celebracion" de estos compañeros cuyo Complemento tampoco se ha considerado, CREEMOS se haria en plan JOCOSO Y SARCASTICO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy mala persona para copiar y pegar un comentario (que nada tiene que ver con esta entrada sobre la Publicación de la RPT), y que corresponde como se puede ver a una entrada del SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2011, el mismo día que se publicó en el BOE la REVERSIÓN AL ESTADO.

      Supongo que los compañeros de SIERRA BOYERA (si fueron ellos los que publicaron el comentario, pues es un ánonimo quien lo hace)CELEBRARÍAN COMO LA MAYORÍA DE TODOS NOSOTROS EN AQUEL MOMENTO LA VUELTA AL ESTADO y dejar el martirio de la Junta de Andalucía que tan bién nos trató.

      Hay gente empecinada en equivocar y dividir a los compañeros de la CHG. Creo que todos suponemos de donde procede esa ansiedad y desesperación.

      UN SALUDO.

      Eliminar
  45. SOY RAFAEL ZAFRA, ENCARGADO DE LA PRESA DE SIERRA BOYERA:

    El MALICIOSO Y MENTIROSO, que ha puesto el comentario (8 de Enero de 2013, 21:55), bien podría informarse, que yo ese día, no solo estaba de baja, sino que estaba ingresado y aún lo estoy en el Hospital Reina Sofía. Bien podía interesarse por mi salud o pasar a visitarme. MENTIROSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Rafa, se por experiencia que la estancia en hospital se hace pesada cuando llevas unos dias. Solamente pensamientos positivos, esto ayuda a una pronta recuperación.
      Cuando estes de vuelta hacemos un perol.

      Eliminar

  46. A los que no celebraron la vuelta de los revertidos (sé quien son), a los revertidos que celebraron su vuelta al Estado (parece que les va muy bien, o algo se están llevando, productividades, gratificaciones, colocaciones de familiares, horas extras, vehículo, etc.) o entonces no se a que juegan, de parte de un revertido sin CPI, luchando por lo que creo que es justo, les remito una cita, sobre todo para los no revertidos y en gran medida a los que hicieron posible este desaguisado (La Sra. C. y el Sr. Q.) que un buen amigo me enseñó

    LA GRANDEZA INSPIRA ENVIDIA. LA ENVIDIA ENGENDRA RENCOR. Y EL RENCOR GENERA MENTIRAS.

    Y veremos como termina esto, porque la reflexión calmada y en manos experta y sobre todo tranquila desenreda todos los nudos.

    ResponderEliminar