, auto; } -->

jueves, 11 de abril de 2013

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR: AYUDAS SOCIALES 2013

Rogamos, desde este blog, que para todos aquellos compañeros, empleados públicos, que no disponen de acceso a la intranet de la CHG en sus centros de trabajo y que practicamente son la mayoría, se difunda esta información para que nadie quede fuera de solicitar las ayudas sociales en modo y plazo. 

Según la intranet de CHG, jueves 11 de abril de 2013, en Inicio-Utilidades-Tablón de Anuncios-Ayudas Sociales, en el apartado correspondiente a 2013 se incluye una "Nota Informativa". Dada su importancia y porque corresponde a una modificación de plazo y bases establecidas para la CHG, reproducimos e insertamos la misma aquí:

Constituida la Comisión de Ayudas Sociales para el año 2013 en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir se acuerda prorrogar el plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de abril de 2013:
  1. Hay que aportar para las AYUDAS PERSONALES: El Certificado de Haberes del año 2011
  2. Hay que aportar para las AYUDAS FAMILIARES: La Declaración de la Renta del año 2011
  3. Los documentos personales aportados en otras convocatorias deberán ser aportados de nuevo.
  4. Por acuerdo unánime de la Comisión la AYUDA DE TRANSPORTE sólo será valida, a efectos de presentación de bonos y facturas de transporte, para el área metropolitana de la ciudad correspondiente al centro de trabajo del solicitante.

25 comentarios:

  1. Gracias, plataforma.
    El Boletin oficinal del empleado, es la Plataforma.
    Los que no tenemos intranet, como los que estan en oficinas, no nos enteramos de nada.
    Los que estamos en presas, nos enteramos de las noticias, 10 dias más tarde
    Estos de Sevilla, siguen sin enterarse

    ResponderEliminar
  2. Y lo prorrogan un día antes de que venza el plazo dado inicialmente, cuando el 99% de los solicitantes ya han presentado la solicitud, no se puede ser más inutil.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda respecto de los HABERES DE 2011
    La mayoría estábamos en la Junta, ¿Se refiere al certificado de la Junta o basta con aportar la declaración de IRPF de ese año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que aportar 3 certificados, el de la Agencia Andaluza del Agua, el de la Consejería (los 6 meses en el desierto administrativo) y de la CHG por los haberes de octubre a diciembre de ese año.

      salud.

      Eliminar
  4. ¿área metropolitana de la ciudad correspondiente al centro de trabajo del solicitante?

    ResponderEliminar
  5. Y LA DECLARACION DE LA RENTA 2011

    ResponderEliminar
  6. Plataforma me gustaria que me contestarais. En mi caso los Certificados no los encuentro creo que los tire pensando que ya no hacian falta, ¿que es lo que tengo que hacer?. ¿En la Declaración de Hacienda del 11 no pueden saber todos mis ingresos y retenciones?. Espero vuestra contestación. Gracias Plataforma por vuestra labor tan importante y sobre todo por informarnos al Personal de las PRESAS QUE ESTAMOS TOTALMENTE DESINFORMADOS.

    ResponderEliminar
  7. http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/Certificados_tributarios/Certificados_tributarios.shtml

    ResponderEliminar
  8. http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Ciudadanos.shtml

    ResponderEliminar
  9. Tengo un problema ya que los 3 certificados los he perdido. ¿Que puedo hacer?. Con la declaración de Hacienda es mas que suficiente ya que constan todos los datos que necesitan estos ineptos. Adelante Plataforma muchos te seguimos sobre todo en las Presas que nos encontramos totalmente marginados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos a reponder por si no ha quedado aclarado:

      http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Certificados_Tributarios/Certificados_tributarios_que_pueden_ser_solicitados_por_Internet/Certificados_tributarios_que_pueden_ser_solicitados_por_Internet.shtml

      http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Certificados_tributarios/Certificados_tributarios.shtml

      Eliminar
  10. Nos ponen toda clase de pegos para que no la echemos HACIENDA SABE MAS DE NOSOTROS QUE UNO MISMO

    ResponderEliminar
  11. Y de la reunion que parece iban a solicitar los sindicatos presentes en la mesa?¿se sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callados como p....

      Eliminar
    2. Con referencia a esto y a los 31 millones de euros para subvencionar la formacion y el empleo otorgado por el gobierno a la Fundacion Tripartita, esto de no tener noticias sobre si se va a solicitar la reunion con el director general de servicios es perfecto, esto se llama boicoteo a la iniciativa de los empleados publicos de la chg de los que de sus nominas se deduce el dinero para la formacion profesional.
      Si no es asi que alguien me lo explique.

      Eliminar
    3. http://ugtmma-cordoba.blogspot.com.es/

      Eliminar
    4. Anónimo 14 de abril de 2013 02:21, ¿Y? De hecho se dice que no van a solicitar la reunion, de hecho tuvieron que borrar datos a solicitud de la plataforma, de hecho marean la perdiz y de hecho no se sabe de que van estos.

      Eliminar
  12. SUBVENCIÓN DE 31 MILLONES A LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO: CEOE, CEPYME, UGT, CCOO Y CIG.
    ESTO ES LO QUE HAY.

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin entender la apatia de algunos representates sindicales y sindicatos a unos problemas comunes, como son la solicitud de reunión, el acceso a la intranet para tod@s, las externalizaciones, la productividad/horas/dietas/gratificaciones a libre albedrío como premio, los complementos a "dedo" como premio, la eliminación de los derechos adquiridos: carrera profesional, complemento de integración....como castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás contestando sólo, con productividad, dietas, gratificaciones y sobre todo e ilegal se mire por donde se mire, el reparto a dedo de complementos ¿pero esto qué mierda es?, se callan todas las bocas.

      Hemos estado años luchando contra la externalización y nos la están metiendo otra vez y ningún sindicato denuncia nada, patéticos.

      Eliminar
    2. Y pedimos una reunion y los sindicalistas estos pasan de nosotros, se acabo de pagar a ningun sindicato, Total los abogados que necesite me los pago yo!!

      Eliminar
  14. No entiendo como nos piden tantos Certificados y Declaraciones de Hacienda cuando la mayoria de nosotros no estamos obligados a hacerla ya que no llegamos ni al minimo de 22.000 euros; ahora tenemos que ir a pedirla y se mosquean con nosotros ya que los tenemos que molestar para que nos la hagan despues de dos años cuando los Ministerios se pueden entre cruzar nuestros datos y averiguan hasta nuestra talla de calzoncillos. Ya esta bien de rebuscar tanto entre los curritos para denegar una que otra ayuda y ahorrarse unos eurillos. Gracias Plataforma por tener este medio a nuestra disposicion para podernos desahogar de estos ineptos y corruptos que nos mangonean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no hacen mas que relentizar las cosas para perjudicar aun mas a los que fuimos transferidos y protestamos, a los que fuimos devueltos y exigimos nuestros derechos, todo es un castigo, existian unas bases del ministerio y se reune la comision paritaria de ayudas sociales que se supone son los mismos de siempre y deciden porque si solicitar certificados y demas historias, luego decidiran a quien se lo dan y a quien no, con excusas que si se esta fuera de plazo, que faltan papeles.....lo mismo de siempre.
      Por cierto ¿quienes forman la comision paritaria de ayudas sociales en la CHG?

      Eliminar
  15. Administracion, CCOO, UGT y CSIF como en las ayudas anteriores?
    Se supone que una comision paritaria es aquella con igual cantidad de miembros por ambas partes, la suma de todos los miembros es un número par y que los miembros de la Comisión Paritaria de Valoración de Acción Social habrán de abstenerse de intervenir en los supuestos contemplados en el artículo 28 de la Ley 30/92:

    A) Tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél ser administrador de sociedad o entidad interesada, o tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado.

    B) Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados, con los administradores de entidades o sociedades interesadas y también con los asesores, representantes legales o mandatarios que intervengan en el procedimiento, así como compartir despacho profesional o estar asociado con éstos para el asesoramiento, la representación o el mandato.

    C) Tener amistad íntima o enemistad manifiesta con alguna de las personas mencionadas en el apartado anterior.

    D) Haber tenido intervención como perito o como testigo en el procedimiento de que se trate.

    E) Tener relación de servicio con persona natural o jurídica interesada directamente en el asunto, o haberle prestado en los dos últimos años servicios profesionales de cualquier tipo y en cualquier circunstancia o lugar.

    3. La actuación de autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas en los que concurran motivos de abstención no implicará, necesariamente, la invalidez de los actos en que hayan intervenido.

    4. Los órganos superiores podrán ordenar a las personas en quienes se dé alguna de las circunstancias señaladas que se abstengan de toda intervención en el expediente.

    5. La no abstención en los casos en que proceda dará lugar a responsabilidad.

    ¿Se cumple esto en la CHG? o ¿disponen de sus propias normas?

    ResponderEliminar
  16. Compartir despacho,tener amistad íntima o enemistad manifiesta, tener relación de servicio con persona natural o jurídica interesada directamente en el asunto, o haberle prestado en los dos últimos años servicios profesionales de cualquier tipo y en cualquier circunstancia o lugar, tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado...¿me daran o no me daran las ayudas?

    ResponderEliminar