, auto; } -->

martes, 30 de abril de 2013

MIENTRAS RECIBIMOS VUESTRAS NOTICIAS...©plataformaaguapublica…. SE TOMA UN DESCANSO...POR UN TIEMPO……

Constitución española

La ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.


Estatuto Básico del Empleado público

Los funcionarios que reingresen al servicio activo en la Administración de origen, procedentes de la situación de servicio en otras Administraciones Públicas, obtendrán el reconocimiento profesional de los progresos alcanzados en el sistema de carrera profesional y sus efectos sobre la posición retributiva el reconocimiento se realizará por la Administración Pública en la que se produzca el reingreso. 

Los funcionarios, tendrán derecho a un complemento personal y transitorio por la diferente y el personal laboral tendrá atribuido un complemento transitorio en una cuantía igual a la de los anteriores complementos de los respectivos convenios de origen, que serán absorbidos por cualquier futura mejora retributiva según los criterios que establezcan las sucesivas Leyes de Presupuestos.



Depurar la función pública

El periodista Iñaki Gabilondo publica en su blog el vídeo en el que hace alusión al descrédito al que están siendo sometidos los empleados públicos y hace un llamamiento para “hacer justicia a la tarea de los funcionarios”, a la vez que lamenta que “hayan perdido mucho de su papel equilibrador” sustituidos otros candidatos “seleccionados por razón de parentesco ideológico o de amistad”. Para escucharlo pincha en: http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/


Miscelánea

Frente a los que parecen haber desistido en la tarea de defender el derecho y el respeto al ordenamiento jurídico, empezando por la propia Constitución, y se declaran vencidos de antemano, dejando el campo libre a la arbitrariedad política y administrativa, porque deben considerar muy valioso su tiempo como para desperdiciarlo en batallas estériles o carecen de verdadero convencimiento sobre la trascendencia que tiene la reivindicación del Estado de Derecho, nosotros deberíamos seguir manteniendo nuestro firme compromiso para continuar trabajando, con la máxima energía, por el respeto de los principios y valores de la función pública, lo que exige, al mismo tiempo, la defensa del modelo constitucional de Administración Pública. 

Los hay aquellos que no creen por lo que luchamos y entienden que gastamos inútilmente nuestras energías y nuestros escasos recursos económicos. 

Muchos sostienen que nunca lograremos que la Administración cumpla "lo prometido" tratando de contagiar con ello su propio desánimo y escepticismo a quienes estamos haciendo de la batalla por los derechos adquiridos un objetivo fundamental de la existencia y actividad de los que creen en esta Plataforma.

No podemos criticar la creciente degradación de la función pública cuando no estamos dispuestos a defender su buen funcionamiento, su sometimiento a la legalidad, si ello nos ha de suponer el menor contratiempo o riesgo. Si defender el respeto a la legalidad supone un riesgo para un empleado público, podemos certificar que no contamos con la Administración que establece nuestra Constitución, no estamos ante la Administración que sirve con objetividad los intereses generales, con sometimiento pleno a la ley y al derecho.

Como ciudadanos y servidores públicos estamos seguros de que los incrédulos de hoy serán los que mañana tratarán de presentarse como artífices del triunfo de la legalidad sobre la arbitrariedad del poder.

©plataformaaguapublica…. nos tomamos un descanso, por un tiempo……mientras llegan noticias…

50 comentarios:

  1. Menos mal, ya era hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son propias de necios o de “prebendados”.

      Ánimo, administradores.

      Eliminar
  2. La labor que se ha hecho desde este blog y todo lo que conlleva ha sido y es, el resquemor y la envidia de muchos. No es por nada 12,02 la envidia mata.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo nada. ¿Se explica quizás en el libro? Osea, cuando va a celebrarse la reunión ansiada, cuando se va a ir oficialmente a los juzgados por el tema cpi, cuando se están dando plazas a dedo en una rpt dudosa, y un largo etc, la Plataforma decide darse un descanso, sin previo aviso y sin dar explicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la mitad de las cosas que se estan haciendo se cuentan aqui, si han decidido darse un descanso bien merecido lo tienen.
      Solo teneis que aplicar una RCP.

      Eliminar
  4. En el libro nuestra compañera lo explica todo, es cuestion de entenderlo, el epilogo lo resume con toda claridad.
    La reunion no es con el Ministro, de nada sirve asistir a una reunion para explicar nuestras demandas ante quien nos obvio la reunion solicitada hace meses cuando la historia del cpi estaba aun en tramite.
    Ahora todo esta en manos de la "justicia" si existe, porque si lo habeis visto el Tribunal Supremo, por ejemplo da por valido que se sea empleado publico sin haber probado ua oposicion.
    Se estan dando plazas a dedo porque los representantes sindicales lo estan consintiendo y si la plataforma se opone y denuncia os los comeis vivos.
    Se que los que administran este blog se han dejado la piel hablando con unos y otros sindicatos, hablando con unos y otros politicos. Mientras los demas mirabamos el blog, si lo mirabais porque ya lo dudo.
    Se han dejado "los cuernos" por unir a todos para defender una causa y son criticados y vapuleados por los sindicalistas, en los foros y en otros blog porque toman determinaciones diciendo que lo hacen en nombre de los afectados. Han sido abandonados y se han encontrado solos. Han luchado, han peleado y ahora todo esta en vuestras manos porque asi me lo han dicho, si no mandamos denuncias, si no informamos sobre lo que esta pasando, comprendo perfectamente que necesiten recomponerse o rearmarse o olvidarse.
    Estan en su derecho, cuatro años queman y mas cuando son los que se tiene que tragar todo lo que se dice sobre ellos.
    Preguntate porque no tienen que dar explicaciones, preguntale al de al lado.
    No existe medicina alguna que cure la desesperación que deben de sentir estos compañeros ante tanta falsedad y traicion.

    ResponderEliminar
  5. Un millón cuarenta y tres mil setecientas cincuenta y seis visitas dicen lo contrario - 1.043.756

    Que esto tiene que ser una quemaera que yo personalmente no aguantaría ni un mes lo entiendo, que otros blogs (que no sé para qué mirais e intervenís, denuncia al canto por publicación de datos privados) hablan, perfecto, peor es ser ignorado, que la gente está cansada y no tiene ganas de lucha, comprensible, pero que nos dejeis sin una de la mayores armas que tenemos no lo quiero consentir.

    Nos leen Jefes, jefecillos, administrativos, auxiliares, grupos 5,4,3,2,1.... cero, me consta que les escuece y les molesta leer las verdades que no somos capaces de decirles a la cara, al igual que podemos criticar la dejadez del compañero que tenemos al lado y que nos hace hervir la sangre, desahogarnos con las injusticias y atropellos que vemos a diario, no nos dejeis a la buena ventura, no sería justo.

    No conozco nada más que a un componente de esta plataforma, pero habeis hecho que la sintamos nuestra. No os voy a negar un descanso, faltaría más, pero ya sabeis que os vamos a descontar parte del sueldo por falta injustificada....

    Sabeis que hay gente que tiene ganas de pelea, otras ya han sido compradas, pero otros tenemos las mismas o más razones para seguir en la brecha.

    Y un saludo muy afectuoso a esos que nunca nos leen.

    ResponderEliminar
  6. Llevas razon, 1.043.756 visitas, lo dicen todo, y en tan solo 3 años, me parece, una barbaridad, señal, que la gente tiene interes de ver lo que pasa, a pesar de los cuatro inutiles que quieren desprestigiar a los que luchan, pelean, y miran por el interes de los demas.
    Yo tambien entiendo el descanso.
    A todo el personal, que ha estado, durtante mas de 3 años, peleando, actuando e intentando resolver los problemas, primero de la Junta de Andalucia y despues de la CHG, le hace falta, descansar.
    Ahora, toca, pensar y reflexionar.
    ¿Qué queremos?
    La reunión, con el Presidente, es un mero camelo...
    Van a ir, los mas inútiles de los representantes. Los que en primer lugar, estan defendidnedo sus propios intereses.
    No merece la pena, quemarse por esa reunión, no nos van a decir nada, sólo que todo está decidido desde Madrid.
    ¿Para qué, perder el tiempo?, no merece la pena.
    Ver como unos impresentables, van a lamerle el culo al Presidente.
    Como un compañero, dice, mas arriba, en su comentario, todo está en manos de la Justicia, por lo tanto, dejesmolo así.
    El tiempo, y la Justicia, nos daran la razón. Tiempo al tiempo.
    Muchisimas gracias alos administradores de la Pltaforma.
    Habeis hecho una labor impresionante.
    Ya estoy esperando el dia de vustra vuelta.
    Muchas gracias, a la plataforma, y aquellas personas que han estado detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanto!! Pués si son tan inútiles como bien expresas, ¿COMO ES QUE NO ESTAS TU AL PIE DE LA PALESTRA PARA DEFENDER Y REPRESENTAR AL COLECTIVO?
      Proclamar acusaciones fáciles y ágiles es muy propio de quién permanece inmóvil o bien por que no tiene actitudes para ello.

      Eliminar
    2. No soy el encanto, pero me ha encantado eso de ENCANTO!!!
      NADIE DA LA CARA Y EL QUE LA DA, QUE A BUENAS HORAS MANGAS VERDES, A SABER A QUE COÑO VA A HABLAR CON EL PRESIDENTE!!! El personal laboral vive de lujo y tiene quien para mal o para bien quien les represente, les den complemento, les cambien de provincia o les suban de categoria, LOS FUNCIONARIOS NO TENEMOS A NADIE mas que a los administradores de este blog.Vosotros teneis la culpa, ese que da las gracias, muchisimas gracias, dices, os habeis cargado el blog como dice objetivamente uno de mas abajo, porque no habeis tenido cojones. Los funcionarios salimos A LA CALLE HACE TRES AÑOS PARA DEFENDEROS DE IR A LA JUNGLA DE CABEZA. A nosotros nos nos habeis defendido,

      Esta muy bonito todo esto, este otro al que tambien contesto Anónimo1 de mayo de 2013 12:27, os moveis por intereses personales y no por los colectivos. Eso es lo que lamento, el blog se ha movido simepre por el colectivo, y esa reunion ya la podiais haber solicitado hace meses, no se a que viene ahora.

      El blog ha muerto por nuestra culpa y con dar las gracias no basta, sois unos interesados y punto porque hay comentarios gilipollas que me ponen de los nervios.

      Eliminar
    3. Yo soy laboral, y tambien salí a la calle, hace tres años. Y fuí a Sevilla, y estuve en otras manifestaciones multitudinarias, realizadas por entonces, y tambien he firmado en multitud de reclamaciones, y tambien he denunciado.
      La reunión, la pidio un colectivo, formado por laborales y funcionarios.
      ¿Porqué no se han invitado a éstos?
      ¿porqué llaman a un sindicato, que se ha quitado de enmedio?
      ¿Porqué?.
      ¿porque despues de tanto tiempo, que se solicitó la reunión con el Presidente y la Secretaria, ahora llaman a un Sindicato?
      Que yo sepa, este sindicato no representa a todo el colectivo.
      Hay un Sindicato, que ha sido votado, mas que éste y no lo han llamado.
      ¿porque?

      Eliminar
    4. Anonimo 12:27, que no tenga aptitudes, para ello, te lo puedo admitir, porque todo el mundo no vale para ciertas cosas, pero que he estado inmovil, no te lo voy a consentir.
      Seguro, que he hecho, mas que tú y me he movido, mas que tú.
      Pero en politica, hay gente que vale para ser lideres y otros para estar peleando detrás.
      Tú, me imagino, que ni has estdo de lider, ni detrás. Seguro que has estado al margen

      Eliminar
  7. Y que se jodan, los que estan encontra

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 11, 38, la realidad es que vosotros sois los que estais jodidos. No teneis representacion mas que la admitida por el ministerio y la confederacion.Con vuestro pasotismo habeis dejado morir el blog. Unos sidicalstas de un sindicato que no voy a nombrar pertenecientes al ministerio, hace pocos dias increparon la acttud de una persona que forma parte de este blog, que fue a defenderos y a denunciar unos hechos que pueden ser constitutivos de trafico de influencias, etc, etc....esta persona se encontro sola y sin apoyo de nadie y se llevo ostias por todos lados, esa persona ha puesto su nombre y apellidos en varias denuncias porque vosotros estais cagados y si lo haceis os señalais y perdonarme la expresion no teneis cojones de hacer lo que los administradores estan haciendo.
    Ya veis lo que esta pasando en la junta de andalucia, se acabaron las movilizaciones y las manifestacones y solo les quedan los tribunales y ¿que? unos tribunales por otros y la casa sin barrer. Aqui esta pasando lo mismo, que si Aguayo, que si Kraus, ¿que se sabe? NADA.
    Se habla de mobing, nadie dice nada, se habla de externalizaciones, nadie dice nada y esta gente, compañeros nuestros dando la cara por todos y vosotros tan frescos.
    Me reitero, estais jodidos. Yo no me siento representado por ellos pero desde luego soy objetivo en mis apreciaciones, vosotros mismos les habeis hundido.

    Dice el titular por un tiempo......he hablado personalmente con ellos, no existe tiempo, no hay mas que decir.
    Con respecto al famoso libro: Quince libros se ha vendido, nadie tiene 20 euros para comprarlo pero es gratis criticarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, compañero, no me has entendido. Cuando digo que se jodan, los que estan en contra, quiero dejar claro, que estoy totalmente a favor del blog, y lo defiendo, y lo voy a defender.
      Que se jodan, los que estan en contra de esta plataforma y de las personas qaue han estado ahí defendiendo nuestros intereses.
      Siento, que me hayas entendido mal. Perdona.

      Eliminar
    2. Yo te entendi perfectamente, el que no me has entendido has sido tu. Vosotros sois los que estais jodidos sin plataforma y sin blog. Espero que me hayas entendido ahora.
      Y a esos que ahora se alzan como salvadores protagonistas de este tinglado para ver al Presidente o aquellos que dicen que ahora no es momento de ver al Presidente, ya tuvieron la oportunidad de verlo en tantas veces que fueron a Sevilla, que plantarse ante un despacho a esperar que se les reciba no es tan complicado, que hacer una sentada no es nada nuevo y habeis tenido la oportunidad de hacerlo.
      Asi que no me cuentes pamplinas colega compañero.
      Sigue a tus cosas que es lo que haceis habitualmente, mucho bla bla y poco lerele

      Eliminar
  9. Ahora, sí te he entendido, perdona.
    Tú eres de esos que siempre se han aprovechado de los demas.
    Perdona, pero es que soy un poco inocente.
    Y por último, ya que hablar con necios es inutil, la plataforma, se toma un descanso, no cierra.

    ResponderEliminar
  10. y tú más, así nos va.

    vuelven los externos que teníamos en la Junta, por toda la cara, vamos a hacer algo? No, se acepta porque nuestra mente ha vuelto a 2008, no hemos aprendido nada, la unión hacía la fuerza, ahora con las migajas de los complementos, dietas, kilómetros, productividad, asignación de niveles, traslados fantasmas -mañana me quiero ir a otra provincia, ¡hecho!-, cierran las pocas bocas que se abrían.

    de esto saco en claro que todos tenemos un precio, aunque algunos no cuestan ni un completo de una puta de la calle.

    qué miedo puede tener un funcionario o laboral que haya entrado por derecho? ninguno, no nos enteramos, estamos aquí con todas las de la ley pero, ¿cúantos deben el haber entrado en la CHG por la puerta de atrás? el 80%, reconozcámoslo.

    asco de confederación.

    ResponderEliminar
  11. Esta mas que claro que el agua la decision que han tomado los que fabrican este blog para nosotros y que ya no dispongan del tiempo necesario para explicar que “el problema” va adquiriendo dimensiones importantes, y que si se le resta atención y tiempo conseguireis que estos gobernantes y gestores de lo público olviden.

    Con tantas prebendas, privilegios y regalos que unos y otros representantes sindicales van consiguiendo PARA ELLOS MISMOS o para otros, nunca se considerara por la autoridad que lo QUE NOS HAN ROBADO SON UNOS DERECHOS QUE NOS GANAMOS A PULSO, se explica perfectamente en este post, ultimo post que han escrito y que agradezco pues ahi esta la esencia del derecho.

    El fallo que hemos tenido es que: a los problemas hay que darles la cara pues si nos escondemos de ellos nos persiguen hasta encontrarnos…ALGUNO SE ENCONTRARA CON LO QUE NO BUSCA, tiempo al tiempo.

    Siento vergüenza ajena el escuchar, "si doy la cara, me señalan", después de todo lo que estas personas han tenido que aguantar y soportar criticas insultos, gritos y hasta amenzas tipo "el padrino".

    Cada vez sera más difícil parchear las dificultades laborales que se van generando con la actitud de algunos.

    Hay cartas que sirven para jugar, arrastrando y contando guiñotes al final de la partida;
    cartas especiales para predecir el futuro;
    cartas para elegir el menú del restaurante;
    cartas de ajuste que se ponían cuando no había emisión en la televisión;
    cartas marcadas para jugadores de ventaja;
    hay cartas blancas que nos autorizan a hacer lo que queramos;
    e inmutables cartas magnas que obligan a los ciudadanos, aunque los gobernantes las cambian cuando les viene en gana… entre tantas formas de cartas, ¿qué es lo que hace que alguien coja el teclado y se ponga a escribir?. La necesidad de llevar la informacion a todas partes.

    Yo sé que que la plataforma ha jugado limpio, ha sido quien ha dicho ser, todo lo que se ha contado aqui es cierto.

    Han sido unas personas de principios y no han sido marionetas de nadie, aunque muchos, muchos, muchisimos y en muchas ocasiones hayais dicho que estaban manejados por estos o por los otros. NO SE HAN VENDIDO, NI SE VENDERAN.

    Debería existir una ley que encarcelase a aquellos que hacen un daño que nadie puede ver, a aquellos que faltan a la verdad y a aquellos que con la palmadita “milagrosa en la espalda dicen “Tranquilidad no pasa nada”.

    Para satisfacción de todos aquellos que han tramado de manera determinante la destrucción, no de un blog, sino de las personas que lo mantienen cada día, y para aquellos que con su dejadez han conseguido que esto se vaya al traste, se que el blog cierra y no por vacaciones sino por enfermedad.

    Esa es mi pena.

    ResponderEliminar
  12. Os mereceis el descanso y los que estan siempre en contra de esta plataforma es poprque algo sacan de los impresentables que estan al frente de la CHG, aprovecho mañana jueves entran a trabajar 4 personas a comisaria de aguas en córdoba, como no podia ser de otra manera claro está EXTERNOS, enhorabuena a todos los antiplataforma, esto es lo que quereis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues digan lo que digan, la culpa de eso es de los funcionarios que trabajan en Córdoba. Se les ofertó trabajarse la productividad en esa materia y nadie quiso, a excepción de una persona, el que quiera que me rebata esta afirmación.

      Ejemplo claro de que tenemos lo que nos merecemos.

      Eliminar
  13. Se estan admitiendo externos y pliegos externalizando nuestras funciones y nos callamos, no me extraña en absoluto que la plataforma se tome un descanso indefinido, tanto trabajo en saco roto. ¿Para que seguir? Desde luego los que han provocado este daño a la plataforma se arrepientan un dia no muy cercano. en vez de nuestro CPI nos externalizaran a todos y mandaran a los empleados publicos ATPC.

    ResponderEliminar
  14. VAMOS QUE NOS VAMOS, PARA PARTIRSE DE RISA:
    Sevilla, 2 de mayo de 2013 REUNION DEL CSIF:
    FUERON PARA EXPLICAR QUE EL MONTANTE CONSOLIDADO Y EL DERECHO RETRIBUTIVO Y PROFESIONAL ADQUIRIDO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA FUESE ABONADO Y NOS SALEN CON ESTAS:

    RESUMEN, PAGRAN LO QUE NOS TIENEN QUE PAGAR COMO A CUALQUIER EP DE LA AGE, ES DECIR DEL CPI CERO PATATERO.

    - PAGARAN TRIENIOS
    - COMPLEMENTO DE ANTIGÜEDAD,
    - COMPLEMENTOS RELATIVOS A TRASLADOS, PROMOCIONES Y AYUDAS SOCIALES
    - PAGARAN LAS HORAS EXTRAORDINARIAS HECHAS Y NO ABONADAS
    - Y SE ESTUDIARA LA PRODUCTIVIDAD, QUE SÓLO ES EFECTIVA A LOS FUNCIONARIOS Y CON LOS CONDICIONANTES DE OBJETIVOS Y CUMPLIMIENTOS DEL HORARIO.

    bla, bla, bla........https://docs.google.com/file/d/0B4O4Zmgpli7wbmJZOVZ5ZlNrVGc/edit


    TITULAR INCIERTO PUBLICADO POR CSIF. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Andalucía ha obtenido hoy el compromiso del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Manuel Romero, para que el ente público abone a sus trabajadores los complementos atrasados desde la devolución de las competencias sobre la CHG al Estado por sentencia del Tribunal Supremo hace quince meses.

    En este sentido, el presidente del Sector de Administración General del Estado de CSIF Andalucía, Manuel Santiago, mantuvo una reunión con el presidente de la CHG y con cuatro delegados de CSIF Andalucía en la CHG en el que se solicitó por parte de esta Central Sindical el desembolso con carácter retroactivo de estos complementos atrasados.

    Tras la misma, Santiago anunció que el presidente de la CHG se comprometió a abonar los trienios atrasados lo antes posible, así como el complemento de antigüedad, los complementos relativos a traslados, promociones y ayudas sociales y el estudio de la productividad, que sólo es efectiva a los funcionarios y con los condicionantes de objetivos y cumplimientos del horario.

    En este sentido, la CHG también abonará las horas extraordinarias que se realizaron durante los meses de marzo y abril tanto en los embalses como en labores de vigilancia.

    Por último, el presidente del Sector de AGE de CSIF Andalucía también insistió en la necesidad de reconducir la situación de los agentes medioambientales, que tienen consolidado el nivel 18 en la Junta de Andalucía mientras que en la AGE se le reconoce el nivel 16. El presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir entendió las reclamaciones y anunció que trasladaría el conflicto a instancias superiores.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la frase "el presidente entendió...", menos mal, ya empezaba a dudar.

    Esto es una puta mierda, el sindicato de cartón piedra va a cubrir el expediente, saca ¿compromisos? de perogrullo, y luego se colgarán las medallas de ¿qué? de que nos van a pagar los trienios que hemos trabajado e ilegalmente nos tienen retenidos.

    La productividad se va a seguir pagando a los que a ellos les salga de los cojones, siempre los mismos, me hierve la sangre saber que hay zonas que no hay tenido cojones de plantarse y decir basta! a una lista de personas que van a cobrar la productividad hagan lo que hagan, rindan o no, da exactamente igual si trabajan si producen o si van, y eso lo aguanta el resto de funcionarios, asi os va, energúmenos.

    Es que tememos.... qué coño temeis, idiotas, os han regalado la plaza? pues joder, luchad por lo que es justo, moveos, DENUNCIAD de una puta vez toda la mierda que veis a diario, no es compañero el que se lleva el dinero sin dar palo al agua, es vuestro dinero.

    ResponderEliminar
  16. ESTO YA SE ESPERABA, O ¿ALGUIEN LO DUDABA?

    Estas son de las reuniones que les gustan a los jefes(administración), donde no hay oposición por parte del sindicato (csif- en este caso parte social) asistente y cuando terminan, los jefes (administración) diciendo que se van a portar muy bien y que se nos pagará lo que nos deben, desde que nos lo deben y, los otros, se quedan tan panchos, y encima lo hacen publico en una nota informativa, entonces, ese acto extraño de comunicar lo que es, es decir lo lógico, lo normal que debe contener nuestra nómina por el trabajo como empleados públicos, no cabe más que considerarlo como un acto de tratarnos como "más tontos que Abundio que en una carrera en la que corría él sólo llegó el segundo ".

    Pues bien, este es el concepto que tienen algunos compañeros de defender a sus representados.

    Esto es de ciencia ficción, donde los que van allí, van de protagonistas con unas ideas preconcebidas, no se sabe cuales, ¿o si? en lugar de preocuparse de las personas, y posteriormente "vendernos" lo ocurrido como una situación prodigiosa, que no tiene cabida dentro de la realidad, parece que viniesen de otro planeta, ignorando la verdadera problemática del sector, es como si acabaran de aterrizar.

    Claro está que también es verdad que les gusta quedar bien con el Presi y claro está, no le van a hacer pasar un mal rato al hombre.

    ¿Por qué no le preguntaron por la cantidad de externos que nos están metiendo delante de las narices?
    ¿Es posible que alguno de los presentes en esa reunión tenga más de uno colocado?
    Así, si que entendería esa actitud.

    Le han dicho la Presidente ¿por qué después de 30 años o más que lleva el personal, sus efectos de toma de posesión del puesto de trabajo son con fecha del 01/01/2013?

    Le han dicho al Presidente ¿por qué ponen complementos a personal que no le corresponde, mientras que a los que les corresponde por derecho están sin ellos?
    Le han dicho al Presidente ¿Por qué la productividad se la dan, como desde antaño (con Franco la repartían mejor) a los de su gusto, y no le hacen caso a las propuestas de los jefes del servicio?

    En fin hay tantas incógnitas, y tanta falta de voluntad por parte de todos, que os digo compañeros que o nos mojamos o en la vida creceremos.

    ResponderEliminar
  17. Está, claro, que algun miembro del CSIF, que ha ido a la reunión, tiene un colocado.
    Preguntarle.
    Tienen que callar.
    La reunion ha sido un "paripe". Para ese viaje no hace falta alforjas.
    Lo que han hablado, ya lo sabiamos.
    No hace falta, pegarse un viaje, cobrar dietas, para esto, y encima tienen la cara de mandar notas de prensa, como se hubiesen hecho la obra del Escorial.
    ¡Tiene cojones!.
    A tomar por el culo, estos representantes.

    ResponderEliminar
  18. Bueno... esa es una opinión muy personal. Por que por mi parte, la actuación ha sido satisfactoria, por lo menos hay línea de interlocución.
    En cuanto a La obra del Escorial por supuesto no la han hecho, ni tampoco la harían los de detrás, ni tampoco los que vengan por delante.
    Y a los artífices, protagonistas y comentalistas exáutos de este blog, que siguen minando, desprovistoS de profesionalidad y falta de compañerismo, deberían omitir sus tacos y centrarse más en otra labor. Quizás la de valorar a quiénes están defendiendo, lo indefendible, en los tiempos más difíciles que se hayan conocido en la CHG y en esta democracia. Por la situación de crisis que nos vemos envueltos. Atrás se quedan quiénes defendieron y representaron en tiempos de prosperidad y que cabía y había para casi todo. No por hacer esta apreciación debemos desistir de los objetivos que son de derecho.
    Los "paripe" también tienen lugar con las malas expresiones de mal gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que me contestes, si me haces ese favor y cortesmente te lo solicito, si hablas por tu parte la actuacion ha sido muy satisfactoria Y HAY LINEA DE INTERLOCUCION ¿estuviste presente? Si lo estuviste:

      1º me parece bochornoso, que hayais reprendido constantemente todo lo que se publicaba aqui en este blog o las actuaciones llevadas a cabo por aquellos que sienten qe forman parte de la plataforma porque ademas estais desprestigiando A LOS QUE HACE MAS DE UN AÑO INTENTAN HABLAR CON EL NUEVO PRESIDENTE DE CHG, es decir no somos agentes validos.

      2º que no habeis inventado la penicilina y no estais DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, ya lo han dicho algunos compañeros: TRIENIOS, ANTIGUEDAD, PROMOCIONES, AYUDAS SOCIALES, HHEE Y PRODUCTIVIDAD ESO NO ES OBJETO DE NEGOCIACION ALGUNA NI LO FUE EN MESA DE TRABAJO O MESA DELEGADA ALGUNA PUESTO QUE ESO SE ABONA A TODO DIOS (las horas y productividades a quien las hace y ayudas sociales si asi se estima)

      3º Lo de los Agentes Medioambientales me lo callo porque parece que ellos son los unicos que han perdido el nivel de la JUNTA.

      4º puesto que segun vosotros ibais a conseguir que se nos abonase el CPI pues nos corresponde por derecho no se habla para nada de ese hecho en vuestra nota informativa.

      SI NO ESTUVISTE EN LA REUNION:
      Todo lo anteriormente dicho es valido tambien para ese caso.

      Y vuelvo a preguntar cortesmente ¿ COMO ES QUE HEMOS TOMADO POSESION DEL PUESTO DE TRABAJO EL 1 DE ENERO DE 2013?
      MI ANTIGUEDAD EN LA CHG RESULTA AHORA SER DE 5 MESES

      VAYA REUNION TAN PRODUCTIVA, vaya linea de interlocucion, lo que se dice por ahi, ¿quien se cuelga la medallita? ¿El CSIF?, donde dice la nota informativa cuando y donde se llevara la reunion con el Director General de Servicios del Ministerio o con el Ministro si procede.....

      Hay algunos que tienen menos cerebro que un mosquito, algunos de ellos salen en la foto...que lastima!!!

      Eliminar
    2. Te sigo diciendo, que no tienen ni idea.
      Los que han ido, a esa reunión, es para que le vean la cara, y que ellos son amigos del Presindente. ¡SI GUANA!.
      COMO DICE OTRO COMPAÑERO, TODO LO QUE SE HA HABLADO, YA SE SABIA.
      ¿Para qué la reunion?.
      Se pidió, por parte de, cerca de 100 compañeros, una reunion con los responsables de todo lo aque nos ha ocurrido, y de lo único que se habla es de los trienios, productividad, y de pamplinas.
      ¿Porqué cojones me ponen desde el 1 de enero de 2013, si volvimos el 21 de ocutbre de 2011?.
      ¿Porqué,no han defendido eso?.
      Hay algún miembro del CSIF, que tiene mucho que callar, preguntale.

      Eliminar
  19. .................................Y a los artífices, protagonistas y comentalistas exáutos de este blog, que siguen minando, desprovistoS de profesionalidad y falta de compañerismo, deberían omitir sus tacos y centrarse más en otra labor. Quizás la de valorar a quiénes están defendiendo, lo indefendible, en los tiempos más difíciles que se hayan conocido en la CHG y en esta democracia..................

    O sea que segun tu la plataforma no ha defendido a nadie, no son compañeros, ni profesionales, yo he firmado un monton de papeles para defender lo que tu sindicato y otros sindicatos no han tenido a bien dfender ¿Has firmado algo tu?

    Por culpa de muchos y no valorar a los que forman parte de la plataforma que esos si que están defendiendo, lo indefendible, en los tiempos más difíciles que se hayan conocido en la CHG, estamos como estamos....

    ResponderEliminar
  20. soy el de los tacos, dices "los tiempos más dificiles..." y una polla como una olla, aquí los que en 2008 se lo llevaban calentito siguen haciendolo, los que chillamos a través de esta ventana somos los que vemos como no ha cambiado nada, como, con el personal que había podíamos haber llevado a cabo el trabajo que hay que no es tanto como quieren pintarlo ¿sabías que un pozo puede llegar a tener hasta 4 referencias distintas? ¿sabes por qué? Para generar o hacer ver mejor dicho, que hay mucho trabajo.

    Cobramos más si lo hacemos? no, por eso hay esa apatía de ver cómo gente que no hace absolutamente nada sigue cobrando su sueldo, productividad y salidas, pero esto qué mierda es?

    Y te podría dar el nombre de un señor que lleva 4 meses en una provincia distinta, cobrando, no fichando y entrando de 9 a 12 de la mañana, tú te crees que eso es normal?

    Esta Confederación es una puta mierda, como lo ha sido siempre, donde un grupo de personas que ya no chillan se llevan lo que no hay en los escritos.

    y 11:38, totalmente de acuerdo contigo, en todo.

    ResponderEliminar
  21. Lo dije hace unas cuantas entradas y lo mantengo. Yo ya pago mi abogado, tu estas haciendo algo por ti?

    ResponderEliminar
  22. Un compañero me ha enviado la nota informativa (CSIF) de la reunión del jueves y dice, respecto a dos temas de gran importancia, lo siguiente;

    CPI: “Empezamos tratando el tema del CPI: el Organismo nos hace saber que es un tema que se escapa de sus competencias, y que siga su camino judicialmente. Por su parte siempre hubo voluntad de consolidarlo, por eso la secretaria se comprometió en las provincias a consolidar este derecho. Se le pregunta por las diferencias de CPI entre compañeros con las mismas condiciones laborales, contestando que se tomo como criterio la ultima nómina de la Junta de Andalucía, y todos sabemos que las nóminas en este organismo eran desiguales de un mes a otro, porque los complementos no llevaban una continuidad. Se nos invita a que el empleado que considere que su CPI no esté bien calculado, adjunte documentación (nóminas) y escrito aclaratorio solicitando la diferencia del pago de esos 15 meses.”

    Sobre las EXTERNALIZACIONES, simple y llanamente, SE HACE MUTIS POR EL FORO (es decir, en la nota no se hace mención alguna).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stop, eso es un comunicado que no viene firmado por nadie, si existe una nota informativa del csif ¿por que y quien saca un comunicado?
      En la nota informativa del csif andalucia nada se habla del cpi
      https://docs.google.com/file/d/0B4O4Zmgpli7wbmJZOVZ5ZlNrVGc/edit

      El comunicado sin firma nos dice sobre el CPI : el Organismo nos hace saber que es un tema que se escapa de sus competencias, y que siga su camino judicialmente ¿Que dijo CSIF?¿Como que se escapa de sus competencias? Si el 22 de octubre de 2011 (RD devolucion) o en el mes de marzo de 2012 cuando el Sr. Manuel Romero fue designado Presidente de la CHG HUBIESE DEFENDIDO A SUS EEPP Y SUS DERECHOS CONSOLIDADOS, el CPI no seguiria su camino judicialmente, pero parece ser que era mas importante tener DINERITO, nuestro CPI, disponible anualmente para contratar con empresas externas nuestras funciones.......

      Y eso de .........Por su parte siempre hubo voluntad de consolidarlo, por eso la secretaria se comprometió en las provincias a consolidar este derecho. QUE ES UN DERECHO CONSOLIDADO!!!!!!!!!QUE YA ESTABA CONSOLIDADO!!!!! vuelvo a repetir: era mas importante tener DINERITO, nuestro CPI, disponible anualmente para contratar con empresas externas nuestras funciones.......

      El comunicado empieza diciendo........Toma el turno de palabra el presidente autonómico, haciendo ver a la Administración, que esta parte social lo primero que va a defender es lo público sin escatimar esfuerzos.....EVIDENTEMENTE LO PUBLICO: IGUALDAD EQUIDAD, ¿CPI PARA TODOS LOS EEPP DE LA AGE O PARA NADIE?

      Se quienes han escrito ese comunicado, los mismos que se reunen con su Conso.....Ay que buena es la Secretaria General!!!Queremos agradecer a la Secretaria General la oprtunidad.......me retumban esas palabras en la cabeza........

      Aunque las nominas fueran distintas cada mes ¡panolis escribientes del comunicado que habeis obviado enviarlo a la plataforma!, el montante economico consolidado representa una cantidad fija QUE SE CORRESPONDE EXACTAMENTE CON EL COMPLEMENTO ESPECIFICO DE LA RPT DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA, cada puesto de trabajo L o F tenia un especifico Y UNAS OBSERVACIONES Y ESE ES EL DERECHO CONSOLIDADO.......

      Eso es lo que nos toca, que vaya gente SIN CONOCIMIENTO a reuniones a defender algo que NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES.....

      Eliminar
  23. Hola, buenas noches, me permito entrar y dirigirme a todos.
    Escribi una historia, recopile unos hechos. No escribi mi historia, sino la de todos. La historia de todo lo que acontecio sobre una reivindicacion, sobre una lucha para ganar la batalla a la externalizacion de funciones en la Administracion Publica, para ganar la batalla al reconocimiento de unos derechos Constitucionales, los derechos de los empleados publicos, que hoy, siguen en juego por un lado en la Administracion Andaluza y por otro lado en la Administracion del Estado.
    Una historia que nunca mas se volvera a repetir, 50.000 empleados publicos manifestandose por mantener los derechos que por Ley solo les corresponde a ellos. Una historia cuya edicion pagada con mi sudor y mis lagrimas solo ha sido adquirida por doce personas y que de los quince ejemplares editados, tres de ellos fueron un regalo para obtener una valoracion y una critica sobre mi trabajo.
    Hace dias leo como mis compañeros del "agua" devueltos al Estado y que fueron los pioneros en salir a la calle a pelear por sus derechos y que fueron artifices y precursores de la construccion de este blog, han olvidado que comenzaron esta batalla precisamente porque iban a perder los derechos que les dejarian en un segundo plano por la primacia de personal externo. Ahora, si se quejan es en privado y se dejan hacer y manipular y callan y admiten.
    No entiendo como en aquel entonces salieron a quejarse ante los politicos de turno y ante los jefes de turno.

    Hoy he visto como un amigo ha ganado una batalla "solo", he visto como ha ganado la batalla a la verdad, el sabe quien es y me reconforta saber que se ha hecho justicia sin que la imparta ningun juez.

    Pero horas despues he visto tambien como ya no soy necesaria para aquel otro "amigo", el que crei leal y fiel y por el que empece esta historia del deber de proteccion de los "derechos fundamentales", pues ya ni hay fundamento, ni tengo ningun derecho a exigir "nada", no hay juez que en este caso, el mio, imparta justicia.

    Hoy he hecho mi ultima visita al que fue "mi hogar", he paseado por sus calles y me marcho por donde vine y como vine. He perdido, y los que nada han hecho, lo han ganado todo. Mi intensa vida y mis principios han sido mi muerte.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  24. los del csif dicen HEMOS CONSEGUIDO...... qué coño habeis conseguido si la antiguedad se tiene que pagar si o si y ademas ya le dijeron en sevilla a los comites que se pagarian con los atrasos correspondiente en mayo o junio, anda e iros al carajo tanto vender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comunicado sin firma nos dice sobre el CPI : el Organismo nos hace saber que es un tema que se escapa de sus competencias, y que siga su camino judicialmente ¿Que dijo CSIF?¿Como que se escapa de sus competencias? Si el 22 de octubre de 2011 (RD devolucion) o en el mes de marzo de 2012 cuando el Sr. Manuel Romero fue designado Presidente de la CHG HUBIESE DEFENDIDO A SUS EEPP Y SUS DERECHOS CONSOLIDADOS, el CPI no seguiria su camino judicialmente, pero parece ser que era mas importante tener DINERITO, nuestro CPI, disponible anualmente para contratar con empresas externas nuestras funciones.......

      Y eso de .........Por su parte siempre hubo voluntad de consolidarlo, por eso la secretaria se comprometió en las provincias a consolidar este derecho. QUE ES UN DERECHO CONSOLIDADO!!!!!!!!!QUE YA ESTABA CONSOLIDADO!!!!! vuelvo a repetir: era mas importante tener DINERITO, nuestro CPI, disponible anualmente para contratar con empresas externas nuestras funciones.......

      El comunicado empieza diciendo........Toma el turno de palabra el presidente autonómico, haciendo ver a la Administración, que esta parte social lo primero que va a defender es lo público sin escatimar esfuerzos.....EVIDENTEMENTE LO PUBLICO: IGUALDAD EQUIDAD, ¿CPI PARA TODOS LOS EEPP DE LA AGE O PARA NADIE?

      Se quienes han escrito ese comunicado, los mismos que se reunen con su Conso.....Ay que buena es la Secretaria General!!!Queremos agradecer a la Secretaria General la oprtunidad.......me retumban esas palabras en la cabeza........

      Aunque las nominas fueran distintas cada mes ¡panolis escribientes del comunicado que habeis obviado enviarlo a la plataforma!, el montante economico consolidado representa una cantidad fija QUE SE CORRESPONDE EXACTAMENTE CON EL COMPLEMENTO ESPECIFICO DE LA RPT DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA, cada puesto de trabajo L o F tenia un especifico Y UNAS OBSERVACIONES Y ESE ES EL DERECHO CONSOLIDADO.......

      Eso es lo que nos toca, que vaya gente SIN CONOCIMIENTO a reuniones a defender algo que NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES.....

      Eliminar
  25. Hola Eri,
    En la vida, cada paso que damos va dejando su huella, salvo esos, que los hay, que flotan alrededor nuestro y no sirven nada más que para ocultarnos el sol. El calado de esa huella depende fundamentalmente de dos cuestiones: la fuerza y firmeza de nuestro paso y el terreno en en que pisamos.
    Todos nos equivocamos, todos sufrimos desengaños con personas a quien creímos amigas, también nos hemos sorprendido con algunos a quien creímos indiferentes o lejanos, eso es vivir.
    Cuanta más pasión se ponga en lo que se hace, más fuertes son los palos, más profundos los abismos, pero también más verdes los pastos y más cristalina el agua,va con la óptica de la mirada.
    Ser apasionado en la vida tiene sus ventajas, se vive muy intensamente, pero también muchos inconvenientes, entre ellos que nos perdemos muchos tonos del color gris, o blanco o negro, en el mejor de los casos, admitimos sólo un gris, creemos con firmeza en lo que hacemos y lo defendemos hasta la extenuación.
    Ser así, y encima ser buena, tiene como consecuencia que no causas indiferencia, o se te quiere o se te odia, así se tienen los mejores amigos, pocos, y los mejores enemigos también, esos cuya única felicidad esta en provocar el mal ajeno, los bulldozer, sólo sirven para destruir. De esos hay muchos, lo sabes, como también hay otros que son los exprimidores profesionales, te sacan todo el jugo, y cuando no te queda ni una gota, te abandonan, de esos hay más.
    Quédate con lo bueno, has luchado por una idea de bien común, te has dejado muchos pelos en las gateras, casi todas tus heridas cicatrizarán, aunque te quedara la marca, y alguno de nosotros te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  26. MERECE LA PENA VOLVER A LEER, UNA UNICA RESPUESTA A UNA DECLARACION DE PRINCIPIOS, el compañero de la 9,20 comenta de nuevo sobre el csif y asi os tirareis todo el tiempo.....SIN HACER NADA.


    eri 4 de mayo de 2013 01:48

    Hola, buenas noches, me permito entrar y dirigirme a todos.
    Escribi una historia, recopile unos hechos. No escribi mi historia, sino la de todos. La historia de todo lo que acontecio sobre una reivindicacion, sobre una lucha para ganar la batalla a la externalizacion de funciones en la Administracion Publica, para ganar la batalla al reconocimiento de unos derechos Constitucionales, los derechos de los empleados publicos, que hoy, siguen en juego por un lado en la Administracion Andaluza y por otro lado en la Administracion del Estado.
    Una historia que nunca mas se volvera a repetir, 50.000 empleados publicos manifestandose por mantener los derechos que por Ley solo les corresponde a ellos. Una historia cuya edicion pagada con mi sudor y mis lagrimas solo ha sido adquirida por doce personas y que de los quince ejemplares editados, tres de ellos fueron un regalo para obtener una valoracion y una critica sobre mi trabajo.
    Hace dias leo como mis compañeros del "agua" devueltos al Estado y que fueron los pioneros en salir a la calle a pelear por sus derechos y que fueron artifices y precursores de la construccion de este blog, han olvidado que comenzaron esta batalla precisamente porque iban a perder los derechos que les dejarian en un segundo plano por la primacia de personal externo. Ahora, si se quejan es en privado y se dejan hacer y manipular y callan y admiten.
    No entiendo como en aquel entonces salieron a quejarse ante los politicos de turno y ante los jefes de turno.

    Hoy he visto como un amigo ha ganado una batalla "solo", he visto como ha ganado la batalla a la verdad, el sabe quien es y me reconforta saber que se ha hecho justicia sin que la imparta ningun juez.

    Pero horas despues he visto tambien como ya no soy necesaria para aquel otro "amigo", el que crei leal y fiel y por el que empece esta historia del deber de proteccion de los "derechos fundamentales", pues ya ni hay fundamento, ni tengo ningun derecho a exigir "nada", no hay juez que en este caso, el mio, imparta justicia.

    Hoy he hecho mi ultima visita al que fue "mi hogar", he paseado por sus calles y me marcho por donde vine y como vine. He perdido, y los que nada han hecho, lo han ganado todo. Mi intensa vida y mis principios han sido mi muerte.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo 4 de mayo de 2013 09:29

    Hola Eri,
    En la vida, cada paso que damos va dejando su huella, salvo esos, que los hay, que flotan alrededor nuestro y no sirven nada más que para ocultarnos el sol. El calado de esa huella depende fundamentalmente de dos cuestiones: la fuerza y firmeza de nuestro paso y el terreno en en que pisamos.
    Todos nos equivocamos, todos sufrimos desengaños con personas a quien creímos amigas, también nos hemos sorprendido con algunos a quien creímos indiferentes o lejanos, eso es vivir.
    Cuanta más pasión se ponga en lo que se hace, más fuertes son los palos, más profundos los abismos, pero también más verdes los pastos y más cristalina el agua,va con la óptica de la mirada.
    Ser apasionado en la vida tiene sus ventajas, se vive muy intensamente, pero también muchos inconvenientes, entre ellos que nos perdemos muchos tonos del color gris, o blanco o negro, en el mejor de los casos, admitimos sólo un gris, creemos con firmeza en lo que hacemos y lo defendemos hasta la extenuación.
    Ser así, y encima ser buena, tiene como consecuencia que no causas indiferencia, o se te quiere o se te odia, así se tienen los mejores amigos, pocos, y los mejores enemigos también, esos cuya única felicidad esta en provocar el mal ajeno, los bulldozer, sólo sirven para destruir. De esos hay muchos, lo sabes, como también hay otros que son los exprimidores profesionales, te sacan todo el jugo, y cuando no te queda ni una gota, te abandonan, de esos hay más.
    Quédate con lo bueno, has luchado por una idea de bien común, te has dejado muchos pelos en las gateras, casi todas tus heridas cicatrizarán, aunque te quedara la marca, y alguno de nosotros te lo agradecemos.

    solo uno???

    ResponderEliminar
  28. Hola Eri, yo soy uno mas. Yo te lo agradezco. Hay mucha gente que se dedica a destruir a las personas simplemente por el hecho de ser personas. Y como dice el compañero ser apasionado en la vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Te han exprimido compañera y te han abandonado, esas personas no merecen la pena, es facil decirlo y dificil hacerlo olvidate de ellas, empieza de cero y si tienes el valor suficiente ni les vuelvas a mirar a la cara. Dicen que arrieritos somos y que en el camino nos encontraremos, espero que toda esa maldad y odio acumulado por esas personas que te acusan de hacer o de haber de dejado hacer, se vuelva contra ellas y no vivan tranquilas jamas, se que eso nunca se cumple pero ojala se cumpliera.
    Yo estoy aqui para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  29. NO SI AHORA HABRA QUE HACERLE UN MONUMENTO A LA GILIPOLLAS ESTA. ¿DE QUE VAIS ESOS TRES QUE HABEIS COMENTADO? PODIAMOS VIVIR LA MAR DE TRANQUILOS SI DESPARECIERA DEL MAPA DE UNA VEZ POR TODAS, TENEMOS OTROS PROBLEMAS EN QUE PENSAR QUE EN LAS PAYASADAS DE ESTA TIA COMO SI FUESE LA SALVADORA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, es mas ella ni tiene que pagarse un abogado.

      Eliminar
    2. Quizás querrás decir "podíamos hacer nuestros chanchullos la mar de tranquilos,ahora tenemos que tener cuidado con el recibo de nuestras prebendas y eso es un problema".
      No sé quien será un salvador pero sí sé que gente como tú, son nuestros verdugos.

      Nadie tendría que pagarse un abogados, si nuestros representantes hubiran hechos sus deberes y no hubieran sucumbido ante el favoritismo.

      Eliminar
  30. Hola anónimo 14.02. Yo soy uno de esos tres que preguntas que de que vamos. Te voy a responder, pelele.

    De entrada te diré que eres bobo de baba, literalmente, por tu interés en demostrarlo, te lo reconozco, eres idiota. Puedes opinar lo que quieras, y si en tu opinión no descalificas, te respetare, de lo contrario me abres la puerta a decir, sin tapujos, lo que demuestras ser, un puto cobarde de mierda que se ampara en el anonimato para ofender, para insultar, ¡que diferente aquel que de forma anónima o personal reconoce un mérito, un agradecimiento!
    Incluso te concederé parte de razón en que sin Eri esto hubiese sido diferente, ¿mejor? ¿Peor? ¿Quien sabe? En qué hay mucho que hacer, pero claro, ¿lo harás tu? ¿Lo haré yo? Esta CHG SIEMPRE se ha caracterizado por la masiva presencia de observadores, también de evaluadores y críticos, pero gente comprometida de verdad, hay poca, y lo que aparecen, ya se encarga la elite, los elegidos, de eliminarlos, cainismo se define.
    Para tu tranquilidad, monumento no le voy a hacer, pero darle su valor, reconocerle su mérito, se lo voy a dar.
    Evidentemente, si de erigir monumentos se trata, si nos das tu nombre podremos proponerte para ello, no estaría mal un recuerdo pwrmanente de la estupidez.

    ResponderEliminar
  31. Hola Eri, soy Paco Badía.
    Nos conocemos desde hace tiempo y nuestras coincidencias han sido escasas, tantas como nuestros desencuentros.
    En su día no tuve reparos en reconocerte una gran capacidad de trabajo; lo publiqué en el foro y lo hice público porque lo creo. Entiendo tu desengaño, que no comparto, que achaco a un pretendido liderazgo erróneo. Creo que ambos nos respetamos desde la distancia y ello debe hacerse desde el reconocimiento público que ahora hago. Tampoco yo recibo tantos aplausos como mi ego agradecería. Me conformo con aportar lo que puedo y nada más; a veces son iniciativas, a veces son comentarios críticos por los que algunos intransigentes me mandan donde ya sabes.
    He roto mi silencio en este blog porque creo que te lo mereces y no uso el correo porque quiero hacerlo público.
    A pesar de mis desacuerdos, que mantengo, si la Plataforma ha estado activa tanto tiempo ha sido gracias a las aportaciones de un grupo de gente como tú. En lo que te hayas equivocado habrás de asumirlo, pero el valor de poner en marcha toda esta movida y sumas esfuerzos junto con otros no se te puede negar. Hemos compartido un trecho del camino, no eres mi líder, reconozco tu trabajo y no tengo empacho es desearte "buen camino"

    ResponderEliminar
  32. Estimado Badish esta mujer no ha buscado reconocimiento ni agradecimiento alguno y por lo que se os ha tenido una estima especial a ti y a tu amigo pero resulta que ha sido literalmente lapidada lo que le esta llevando a una muerte lenta por luchar contra la hipocresia, preguntate el porque, y ¿sabes en quue se ha equivocado? en confiar en sus compañeros, todos nosotros. Los sindicatos son los que se han equivocado y de ellos mutis por los foros.Una lastima que se encuentre en esta penosa situacion que pocos conocen. Pregunta al CSIF, pregunta a USo, pregunta informate y mira lo que te regalo porque yo estaba presente cuando te lo dio.Se que esta deshecha y puede que le reconforten algunos de estos comentarios. Yo me siento responsable pero no hay marcha atras, entre todos nos hemos cargado su fuerza y su perseverancia y se le acabo el camino compañero.

    ResponderEliminar
  33. anónimo 4 de mayo 14:02, eres un SINVERGUENZA no te mereces el respeto de nadie por utilizar términos malsonantes para hablar de una persona, yo si que te digo sinvergüenza porque eres un ENERGUMENO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno 12:52 de 5 de mayo ¡¡¡¡eso esta bien!!!!!, llamas sinverguenza a 14:02 del 4 mayo por utilizar terminos malsonantes para hablar de una persona, o sea que si en vez de llamarla gilipollas hubiese utilizado otra expresion de forma mas elegante como tonta, boba, mema, idiota, simple, estúpida, lianta, impresentable o estas otras menos elegantes como soplagaitas, tocapelotas, la cosa te hubiese parecido perfecta.

      Tambien si le hubiese llamado pajara o gorriona como en el cuento de Manuel Rivas "La lengua de las mariposas", tambien te hubiera parecido bien.

      Asi es la vida, cada uno comenta lo que se le ocurre y a mi se me ocurre comentar el cuento "La lengua de las mariposas" por, aunque la similitud es infima con lo que hoy nos esta ocurriendo solo hay que cambiar algunas palabras y conceptos para ver y comprobar que hay cosas que no cambian y que se sigue "crucificando" y metaforicamente "asesinando" a aquel que intenta defender una idea, unos principios:....un maestro de ideas republicanas en un pueblecito perdido, en los albores de lo que sería la trágica Guerra Civil Española. El maestro, con sus buenas artes, se esfuerza por entrar en un mundo en el que aporta sus experiencia como maestro y sus ideas como republicano. Con dedicación y paciencia aporta a su alumno y amigo toda su sabiduría en cuanto a los conocimientos, la literatura, la naturaleza. Pero el trasfondo de la amenaza política subsistirá siempre, especialmente cuando el maestro es atacado por ser considerado un enemigo del régimen fascista. Así se irá abriendo entre estos dos amigos una brecha, traída por la fuerza del contexto que los rodea. La política y la guerra se interponen entre las personas y desembocan, indefectiblemente, en la tragedia. El trabajo del maestro se ve al final del cuento, en su cara de frustración al ver a su alumno, al que le enseño "la vida desde otra perspectiva", como le lanza piedras cuando va, camino del fusilamiento, detenido por los falangistas. Cuenta una historia que anticipa tragedia pero no la explota; maniquea si se quiere en esa descripción de tipos (arquetipos más bien) de la España rural, en esa solapada mirada a los poderes que minan la libertad.

      Asi es la vida, y esto es lo que me he permitido comentar, a ti 12:52 del 5 de mayo y a aquellos que asistieron a una reunion donde no estuvo tal y como propuso el Subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que si queremos una reunión con el Director General de Servicios, y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, que la solicitemos a través de nuestros representantes sindicales presentes en la Mesa Delegada del Departamento.

      He aqui que el CSIF solo se reune con el Presidente de la CHG y su Secretaria o viceversa pero no esta en ella el Director General de Servicios que es quien se supone debe controlar como funcionan los servicios.

      Evidentemente critico al CSIF, protagonistas del evento que no resolvio cuestion alguna y en la que si se leen las distintas comunicaciones aportadas por CSIF (pagina web, intranet, correo masivo...) son totalmente contradictorias......

      En fin.....apedreemos al maestro y ensalcemos a los a los torpes e ignorantes.

      Eliminar
  34. No me pueo creer que dejemos que este blog deje de funcionar cuando tenemos entre nosotros personas tan inteligentes y tan capacitadas para explicar unos hechos con tanta sensatez. No se quienes seran estos anonimos que tienen un don para escribir tan especial, desde luego se merecen todo mi respeto y aplaudo sus intervenciones. Seria interesante recopilar todos estos comentarios por su peso en oro.

    ResponderEliminar