, auto; } -->

miércoles, 19 de marzo de 2014

CHGUADALQUIVIR.- PLENO EXTRAORDINARIO DE LOS COMITÉS DE GRANADA Y CÓRDOBA: ACUERDO DE PRESENTACIÓN DE RECURSO CONTENCIOSO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL.- ¡NO A LA EXTERNALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS!

Los comités de Granada y Córdoba en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir acuerdan en pleno extraordinario, celebrado el día 19 de marzo de 2014, la presentación de RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL contra el Pliego de Bases de Servicios para la tramitación de expedientes de uso del Dominio Público Hidráulico en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir CU(CO)-4633. Resolución del Tribunal ACRRCC. Dicho Recurso será interpuesto por la Asesoría Jurídica de la Unión Sindical Obrera (USO).

Cabe decir que, con respecto a los Pliegos de Explotación de Presas, no se llevo a cabo dicha medida pues el Órgano de Contratación (Presidencia) y los redactores de los Pliegos (Dirección Técnica) aún reconociendo que la redacción fue un “sinsentido” ajeno a sus propósitos, abusaron de la buena fe tanto de los empleados públicos afectados, a través de una carta del Presidente del Organismo, como de los comités de empresa de la CHG, haciendo creer que se realizaría una rectificación de los Pliegos. No ha sido así, y si es verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, no se está dispuesto a tropezar por partida doble. Errar es de sabios y de todo se aprende. 

¡No a la externalización de los servicios públicos!.

137 comentarios:

  1. las buenas acciones de estos Comités darán sus frutos, me quito el sombrero. NO A LA EXTERNALIZACIÓN Y A LOS INTERESES PERSONALES DE ALGUNOS DEL BUNKER CON TANTO PLIEGO ABSURDO Y OPACO.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que no se erró, más bien se confió en las promesas y se perdió un tiempo valioso esperando el cambio en los pliegos de presas y ...¡ nos tomaron el pelo! y no digo nada tras la cartita famosa que desinflo al personal y creo que ahí tomaron parte los representantes sindicales que se negaron a presentar la denuncia ante el tribunal de recursos contractuales sobre el pliego de comisaria, que para que nombrarlos si ya son de todos conocidos.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de la Administración es dar servicio al ciudadano y no dar de comer a las empresas. Para poder dar estos servicios, la Administración cuenta con una serie de trabajadores, los Empleados Públicos que están al servicio del bien público al servicio del Ciudadano. De esta manera la Administración se sirve de sus funcionarios para dar el servicio que demanda la sociedad. Si resulta que un ciudadano monta una empresa y pretende que la Administración le contrate para que su negocio no se vaya al traste, es que vamos por mal camino.
    Esos tecnicos superiores, medios, inferiores, expertos que aparecen en todos los pliegos van a hacer las funciones que realizan los empleados publicos, van a contar con todos los medios materiales disponibles y ademas van a hacer uso de las oficinas, archivos, ordenadores y de los propios empleados publicos, en el caso de un mal funcionamiento del servicio y la posterior reclamacion del usuario, estos señores se lavan las manos y los problemas quedan para nosotros los que nos debemos al ciudadano y al servicio publico que prestamos. Estos señores van a hacer tambien, segun el pliego de comisaria, trabajos de campo propios de la guarderia fluvial....duplicidad de funciones en todos los aspectos y manejo de programas informaticos del organismo y datos de ciudadanos que deben estar altamente protegidos. Tristemente si esto no sale en tiempo y forma y la Audiencia no determina la paralizacion del Pliego, cuando sentencie será mas que tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo con la puntualización de que ahora mismo la Comisaría la está llevando prácticamente empresas privadas, simplemente porque no hay empleados públicos, no es una defensa ni mucho menos, es la pura realidad.

      A la vez que se realiza el recurso, 100% de acuerdo con él, se debería denunciar la falta de personal que hay, en algunos sitios no hay más de 4 personas para todo y así no se puede trabajar.

      Eliminar
    2. Te lo han dicho mas abajo:
      “la congelación de las Ofertas de Empleo Público para 2012, 2013 y 2014, el establecimiento de la tasa de reposición de efectivos “0” con carácter general y del “10%” limitada a determinados ámbitos…”

      Se esta creando el caldo de cultivo idóneo para justificar la “privatización y/o externalización de algunos de estos servicios”…

      Eliminar
    3. estimado colega, con lo de la putualizacio no estoy para nada de acuerdo, se está qitando gente de comisaria a caso hecho al objeto de que no salgan los expedientes y tengan arguimentos para meterr a sus empresas y a los inútiles de sus amigos, asi salen luego los expedientes, no tienen ni remota idea, por eso el comi, esta sacando todos los días normas de tramitación, pa ver si se enteran.

      Eliminar
  4. Los empleados públicos dan sopas con honda a los asalariados del sector privado tanto en comprensión lectora como en habilidades matemáticas.Los principios de mérito y capacidad rigen, según las leyes, la selección de los empleados públicos en España. Y todo apunta a que es cierto.

    Los resultados del Informe PIACC, una especie de Informe PISA de adultos cuyo principal objetivo es evaluar las competencias del capital humano de los principales países desarrollados, desvelan que los funcionarios superan holgadamente en las disciplinas analizadas -comprensión lectora y habilidades matemáticas- a sus muchas veces críticos colegas del sector privado.

    En líneas generales, los empleados del sector privado obtienen un resultado agregado bastante pobre, que les sitúa en un nivel de competencia entre medio y bajo (nivel 2 sobre 5), identificado por la capacidad para realizar cálculos simples y comprender textos más o menos sencillos.
    http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/capacitacion-especializada/el-informe-pisa-de-adultos-derriba-un-mito-los-funcionarios-son-los-mas-competentes_GZJw1YyBO51XpnXdB2gYD7/

    ResponderEliminar
  5. El conformismo es una de las características propias de los Empleados Públicos… que piensan que el tiempo resolverá sus problemas y volverá a poner las cosas en su sitio… Cuan equivocados están. Y la Administración lo sabe. ¡Como no nos pongamos las pilas…!

    Medidas de Empleo Público:

    No deja de ser sorprendente que el Informe CORA cite como medidas de Empleo Público ya aplicadas… “la congelación de las Ofertas de Empleo Público para 2012, 2013 y 2014, el establecimiento de la tasa de reposición de efectivos “0” con carácter general y del “10%” limitada a determinados ámbitos…” Esto nos puede dar una idea clara de por “dónde van los tiros”… Medidas que no son nuevas… pues con mayor y menos intensidad ya se venían aplicando…

    Medidas, dicho sea de paso, que han incidido muy negativamente en la capacidad de la Administración para seguir prestando adecuadamente los mismos servicios que se venían dando hasta la fecha… En suma, para Gestionar eficientemente… creando el caldo de cultivo idóneo para justificar la “privatización y/o externalización de algunos de estos servicios”…

    http://www.fep-uso.es/sindicales/el-sindicato/noticia-sindicatos/4268-cora-segunda-parte-medidas-de-empleo-p%C3%BAblico.html

    ResponderEliminar
  6. Ahora os dedicais a hacer propaganda a uso? bueno bien mirado siempre lo habeis hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tambien es el tablon de anuncios para cualquier otro sindicato, que ya empezamos con las suspicacias y las criticas, puedes ver notas de ccoo y de otros, incluso puedes leer como ccoo en otras confederaciones denuncia la externalizaciones pero en esta confederacion no se ve que a estos otros sindicatos les afecte. Si se pide ayuda a los otros sindicatos sobre el tema de las externalizaciones pasan de todo, eso fue lo que paso en las presas y ahora a tragar con lo que toque. Y deja ya de tocar las narices siempre con el mismo tema.

      Eliminar
    2. ya vienes del bar?

      Eliminar
    3. No se hace propaganda de nadie, se comenta lo que hacen unos y otros.
      La publicidad y propaganda se la hacen ellos solitos, me refiero a los del CSIF, UGT y CCOO.
      USO, nos está defendiendo, al menos hace lo que puede. El resto ¿Qué hace?

      Eliminar
    4. Pues no se si haran o no algo, lo que si se que pasan demasiado tiempo en Sevilla y eso lo pagamos con dinero publico, creditos horarios y horas sindicales para que?

      Eliminar
    5. echarle lo que teneis que echarle mafiosos y cada santo que aguane suk vela. El que se pica ajos come.

      Eliminar
  7. se va a colgar la demanda cuando se presente? enhorabuena plataforma por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  8. Aunque se han puesto en el post los motivos por los que no se llego a presentar el recurso contra los pliegos de explotacion, en otro foro y por otros lugares se masculla que el recurso no se hizo porque no interesaba a direccion tecnica y que con ello se pretende sembrar la discordia entre personal laboral y funcionario y no por lo que habeis expuesto . Personalmente discrepo de esas afirmaciones que se rumorean porque entiendo perfectamente lo ocurrido y quienes se opusieron a presentarlo dejando a dos comites con el culo al aire. Ahora esos dos comites hacen lo que deben hacer. Lo comento por si alguno tiene otra opinion.

    ResponderEliminar
  9. Compañero, estos comités están haciendo lo correcto.
    Que casualidad que no están dirigidos por los sindicatos de clase, CSIF, CCOO y UGT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario esta colgado en el blog de la ugt:
      Anónimo20 de marzo de 2014, 18:31

      Veo en algún titular " SE IMPIDE, NUEVAMENTE, EL EJERCICIO DE UN DERECHO: LA COMUNICACIÓN. AYUDAS SOCIALES 2008 EMPLEADOS PÚBLICOS DEL GUADALQUIVIR: DENEGACIÓN DE ENVIO DE CORREO MASIVO INFORMATIVO SOLICITADO POR EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA CHG EN CÓRDOBA.", independiente de la candidez que mostramos con los pliegos de las presas, ¿porqué no se muestra el mismo ahínco en informar sobre las necesidades de los servicios remitidos por los comités o el reparto de complementos y atendiendo a qué? ¿Y las de los jefes? ¿Porqué no se convocan plenos asamblearios provinciales, si existe tanta necesidad de informar? ¿ Se distrae la atención hacia ciertos temas para obviar otros, con alguna intención o interes? Muchas gracias, comité!!!

      Supongo que este comentario se dirige al comite de Cordoba, pero obviamente puede aplicarse perfectamente al comite de Jaen comandado por Csif. Con lo que le hago las mismas preguntas a ese comité.

      Eliminar
    2. Pues sí, debe aplicarse al comité de Jaén, cuyo trío (CSIF-UGT y CC.OO) está sindo letal para la defensa sus representados.

      Eliminar
    3. Letal, no, siemplemente mortifero y tendenciero. Son una gentuza totalmente apesebrados al BUNKER, apoyados abrumaduramente y pendencieramiente por los de la Confe Chica, y adeptos funcionarios, chivatos (Junta de Personal), buenamente alimentados de productividades, subidas de niveles, coches oficiales, y otras lisonjas muy monetarias, y claro está todo manejado por el Virreynato de externos del Cadimo. Y me quedo corto

      Eliminar
  10. Los Comités de Granada y Córdoba vamos a denunciar el Pliego de Comisaría porque creemos que es lo adecuado a los intereses del servicio público que prestamos y a los trabajadores que lo hacemos. Quizás debió hacerse también con el de Mantenimiento de Presas pero su Denuncia es agua ya pasada, que no obstante debiera tropezar con la firmeza de todos y cada uno de los compañeros ante las intromisiones que pudieran pretender los adjudicatarios. Pero, no nos engañemos más de la cuenta y admitamos que el trabajo se va haciendo como se va pudiendo, también con la discusión entre los compañeros y ése no es solo trabajo de los Comités sino de todos y cada uno de los convencidos en lo que nos jugamos.
    Están también las Ayudas Sociales, la Prevención, el Vestuario... los Complementos, las Adscripciones temporales, los trabajos de superior categoría... A mí me parece fenomenal que se nos exija a los Delegados de Comité, ¡para algo pedimos el voto!, pero no nos olvidemos de prestar también el apoyo firme en cuanto interesa a todos, y dejo muy claro el A TODOS porque no es justo que siempre llueva en el mismo roal y con la misma bondad dejando al resto en un barbecho permanente y desesperante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tu prudencia evita que hables con mas claridad, lo que se por lo que leo es que desde los gestores a los compañeros representantes sindicales en otras provincias se os ha hecho el vacio y no se os hace participes de vuestra voz y voto en todos los temas que has mencionado, cuando realmente sois nuestra voz y nuestro voto porque asi se decidió. Puedo decirte que la gente esta descontenta con todo esto y que se ha acomodado esta claro pero se que estan de acuerdo, por lo menos los que conozco, con todo lo que estais haciendo. Ya lo dijeron en otra entrada "La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”.

      Eliminar
  11. Badish, siempre me ha interesado tus comentarios, ya que pienso que eres un tipo con buen criterio. Te conozco y creo que no eres mala persona.
    Pero tenemos que desengañarnos y pensar que hay sindicatos y sindicatos, o mejor dicho personas que representan a unos y otros sindicatos.
    Hasta ahora he visto como funcionan unos y otros, y hay que olvidarnos que tanto CSIF, como UGT y CCOO, no van hacer nada.
    Tienen demasiados intereses particulares como para que se mojen.
    En prevención no han hecho nada, en vestuario ni te cuento, y como representantes en la subcomisión de ayudas sociales, no han resuelto nada.
    Ni te quiero decir, en el problema del CPI, tampoco.
    El problema es que luego van a pedir el voto y no se les cae la cara de vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que se les va a caer la cara de verguenza si luego va la gente y les vota? para ellos es pan comido hacer promesas tienen tantos contactos que te pueden hacer la vida imposible o posible segun sus pareceres.

      Eliminar
    2. Pero al final solo son marionetas del circo, y cuando no les hagan falta las tiraran a la basura, como todo lo que no vale. Yo como dijo uno, prefiero morir de pie, que chuparla arrodillado. Todo se paga. Al tiempo.

      Eliminar
  12. ¿De que va la Csif? Estos señores han utilizado este medio y no los tablones de anuncios para sus informaciones cuando les ha dado la gana, van comprando voluntades, etc, etc. Esto me suena a la batalla que la ugt tiene contra los comites de Cordoba y Granada y contra los que intentan reivindicar sus derechos a traves de esta plataforma, llamandonos iluminados. Ahora la csif se ha propuesto que no se pida ayuda a la junta de personal y que no ejerzamos nuestros derechos, ¿quienes se creen que son? El espectaculo bochornoso continua, enhorabuena csif de Jaen sois un prodigio de maldad, el malo por antonomasia como el Jago del Otello verdiano, que se mueve exclusivamente por el mero placer de arruinarle la vida a todo el que le rodea y que no entra por el aro, persiguiendo con estas acciones algún objetivo para salir beneficiados de una u otra forma. Perfectos h de p, capaces de sonreírte amigablemente mientras te hunden un hierro candente en la barriga retorciéndolo... ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que ningun sindicato merece que lo voten, pero la proxima si hay elecciones solo teneis que darle de nuevo el voto al CSIF, y os dareis cuenta de que nunca han defendido los intereses de los empleados publicos, si acaso a los de los funcionarios.

      Eliminar
    2. Exigir los propios derechos mientras se les niegan a los demás los suyos es una desfachatez sin nombre. Sólo se puede pedir aquello que estamos dispuestos a reconocer para los demás, no por generosidad sobrevenida sino por exigencia vital.

      Eliminar
  13. ¿Por que se coarta el derecho a la informacion cuando ese derecho ha sido ejercido por los que ahora lo recriminan? No entiendo la forma que hay de pegarse patadas unos a otros cuando se supone que todos estan para defender las demandas de un colectivo. Doble rasero y distinta vara de medir. Que pena! una verdadera pena!

    ResponderEliminar
  14. ¿Saldreis a la calle por la DIGNIDAD? o en la confe la habeis vendido por cuatro duros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si salen se les apunta en la lista negra. ingenuos!!

      Eliminar
    2. la lista negra? en la Junta no había tal lista? lo que pasa es que están casi todos untados y ya no mueven ni una pestaña, ya lo he dicho muchas veces, que ya da igual todo, money, money, money.

      Eliminar
  15. Se ha perdido el norte. Hay quien se deja coaccionar por dinero y asi no vamos a ninguna parte. Una cosa es denunciar a alguien o pedir la dimision de alguien por no cumplir con sus deberes pero de ahí a lo que se ha hecho con la presidencia de la junta de personal me parece mediocre y ruin. Alabo la perseverancia de los comites de Granada y Cordoba y critico y objeto la maldad y el juego sucio de los que se oponen a cualquier actuacion que vaya contra los intereses partidistas porque no hacen mas que demostrarnos a todos que tienen intereses personales en todo esto. Mi apoyo incondicional a los que defienden la legalidad por encima de todo.

    ResponderEliminar
  16. Argumentos suficientes tenemos para denunciar la externalizacion de comisaria, pero ¿que argumenta csif para pedir la dimision del presidente de la junta de personal de Jaen? Porque desde luego si la denuncia se base en haber informado a los empleados publicos sobre los temas tratados en la reunion mantenida con la jefatura de la CHG en Jaen y las respuestas, asi como los acontecimientos previos acontecidos y haberse publicado dicha nota informativa en este blog, csif tiene mucho que agradecer a los que participan en esta plataforma, tanto el sindicato (solo hay que recordar el interes puesto en los temas de la reordenacion y que se publicase todo en este blog) como los que ahora forman parte del comite ciyo interes residia en que todo el mundo que accedia a este blog viesen lo que estaban haciendo. Ahora que no les interesa que se sepa nada no les interesa que otros hagan o informen. aqui si que se nota la mano que mece la cuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieran una migaja de verguenza estos del CSIF de Jaén, el Presidente y chivato de la Junta de Personal, y oribitas en Jaén, dimitirían y dejarían paso, para que se limpiara y oreara la Oficina de Santo Reino, maloliente y plena de corruptelas, porque es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo, SI TIENEN DIGNIDAD (QUE NO LA TIENEN), desaparezcan por MISERABLES.

      Eliminar
  17. Ole por los del CSI_F seguir trabajando que los del agua están con vosotros en la CHG nunca se han arreglado tantos problemas del personal como habéis arreglado en jaen y eso ha sido trabajando,no hagáis caso de los comentarios del blot que es pura envidia de los dueños de este blot que sabemos todos quien son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querrás decir, creado.

      Eliminar
    2. Ole ole y ole, ¿los del agua estan con vosotros en la chg?
      ¿Problemas de personal arreglados en Jaen? Diras que a ti te han solucionado tus problemas previo pago asi como a otros, el resto en silencio no sea que pierdan la tierra prometida
      Problema: privilegios que arrasan el principio de igualdad

      Eliminar
    3. Porque no enumeras los que habeis hecho los del CSIF?

      Eliminar
  18. Me parece muy grave y me causa un gran estupor, el hecho de que un sindicato (en este caso la CSIF) arremeta contra un representante de los EE.PP. por defender a los mismos. No alcanzo a entender como una organización, da cobertura a este tipo de iniciativas y sin embargo hace mutis por el foro con el tema de las externalizaciones.

    Tras el giro de 180 grados que ha dado en la Jungla de Andalucía con las externalizaciones y esto, el descrédito y desacreditación no puede ser más superlativo.

    Respecto a esta entrada, no cabe otra cosa que mostrar mi agradecimiento a los comités de Granada y Córdoba.

    NO A LA EXTERNALIZACIÓN. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  19. Sin duda alguna esta es una buena entrada (me refiero al gesto de los comités de Córdoba y Granada) y es lamentable que esto se enturbie, con la petición de dimisión presentada por el CSIF.
    Lo primero que debe de hacer este sindicato es poner orden en sus filas, explicar los motivos por los que no se opone a los pliegos de externalización y los motivos por los que sus representantes y/o interlocutores (en comités y juntas de personal) se ponen de canto (para ser fino y no soltar un exabrupto) ante la irregularidades e injusticias que es están comiendo contra EE.PP.
    Entiendo que no les guste la transparencia y la información, dado que así no pueden decir a cada cual lo que quiera oír, pues es práctica habitual el tergiversar y retorcer la realidad para dañar a quienes no sean de su cuerda.

    ResponderEliminar
  20. La realidad es que parece que quieren cargarse este medio sea como sea y que las informaciones y las comunicaciones se hagan a traves de la intranet o de oreja en oreja y que asi nadie pueda expresarse y opinar dejando constancia por escrito aunque sea de forma anonima. Por lo que he leido la cuestion es que se paso dicha nota informativa a la plataforma cuando parece que no es cierto, creo que es una excusa de lo mas simple para sacar el coraje que parece que algunos de estos representantes llevan dentro y meter en semejante lio al propio sindicato al que estan afiliados cuando ellos mismos han utilizado este medio para sus informaciones. Pienso que van en contra de este blog y de los que le dan utilidad de informacion. No se si entraran muchos o pocos, las circunstancias obligaron al anonimato, y ahora estos se empeñan en destrozarlo. Yo crei que el fundamento de estos señores era evitar la entrada de externos en la CHG parece ser que no, menos mal que tenemos compañeros, representantes sindicales de Cordoba y Granada y otros que son empleados publicos a secas que se estan pringando, luego llegara la medalla al merito.

    ResponderEliminar
  21. Lastima que cada post que se publica con informaciones de interes sea embarrado por personas que deberian preservar el derecho a la informacion, no se que explicaciones daran en persona. Me agrada saber que pese a lo que ha ocurrido hay quien todavia pelea por los derechos de todos. Informacion pedimos, informacion se nos da y tambien objetamos que se nos de la informacion esto es de locos.

    ResponderEliminar
  22. Esta claro que este blog se esta utilizando para generar odio y alimentar rencillas entre compañeros, al objeto de: Quítate tu que me ponga yo . Hoy toca mierdear para CSI-F, mañana le tocará al USO, bueno este quizás NO, por que es el TITULAR Y ADMINISTRADOR UNICO del Blog, pasado quizás, sólo quizás a CCOO, o quizás USTEA o para finalizar.. quizás UGT, que más dá, si pan son tortas, si tortas son pan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rencillas las están creando algunos sindicolistos y el blog está haciendo de válvula de escape de las intoxicaciones que vierten los anteriormente susodichos.
      Así debe ser: hoy, un sindicato; mañana, otro. Cualquiera que no defienda a los EE.PP. y utilice su cargo de representación para intereses espurios.

      Eliminar
    2. Este blog se llama Plataforma de Empleados Publicos de Andalucia, antigua Plataforma Agua Publica, su titular no es ningun sindicato y ningun sindicato administra este blog. Cualquiera que vaya en contra de los intereses de 5, 10, 20, 30 o 1000 empleados publicos sale en primera plana, porque los empleados publicos que se sientan vapuleados en cualquier momento tienen su derecho a remitir sus reivindicaciones que no son escuchadas en otros medios ni son escuchadas por sus representantes. Del mismo modo cualquier comité, cualquier representante sindical y cualquier sindicato que defienda los intereses de los empleados publicos y quiera informar sobre lo que hace tiene tambien primera plana.

      Esto es lo que se esta haciendo y esto que acabo de escribir es un copio pego de uno de los comentarios que nos fueron dejados aquí para conocimiento general.

      Es blog es un baul donde por suerte están guardados todos los incidentes, todas las incidencias, todas las reivindicaciones, todas esas cuestiones buenas y malas tanto de gestores, como de jefas/es, sindicalistas, politicos y los llamados compañeros. Se ve quien es quien, quienes son lo que eran y quienes en un momento determinado cambiaron de chaqueta, falda o pantalon.

      Es curioso que ahora se venga con estas historias, si quereis hundir este barco adelante, en el va una carga importante de derechos que vale mas que todas las porquerias que algunos están inventando.

      Eliminar
  23. Esto es otro más de los misterios sin resolver todo el mundo dice conocer a los titulares y administradores de este blog pero nadie los ha visto jamás.
    Yo me quedo con esto: La palabra es libre; la acción muda; la obediencia ciega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué quieres saberlo? Ellos ya lo sufren en sus carnes, no creo que haga falta que se sepa quien maneja esto porque lo que nos interesa a todos es ver las fechorías de unos y las denuncias con estos, de otros.

      Mucho se critica al blog y sin embargo sirve de apoyo informativo tanto para amigos como enemigos, pasando por blogs de medio pelo, pero de clase, baja, claro.

      Y un saludo a los que leen y no tienen huevos de decirlo, falsos hasta para mentir, y se les llena la boca con la palabra "compañero", cuanto hijo de puta.

      Eliminar
    2. Este blog es una verdadera mierda, que enmierda si puede a todo aquel que se queja de unas actitudes o de otras. Es vergonzoso ver como seguis erre que erre con gilipolleces e informaciones no veraces, desprestigiando a unos y otros y es obvio que esta manejado y tiempo al tiempo que todo se sabra y cuando se descubra caereis en la propia mierda que vosotros mismos habeis creado.

      Eliminar
  24. este blog no pertenece a USO como dicen, lo único que es cierto que se habla bien de USO porque hasta ahora mismo todo lo que hace es a favor de los intereses de los trabajadores y sus representados pertenecientes a las filas de USO no están mirando por sus intereses particulares como sí hacen algunos sindiclistas. Los comités de Córdoba y Granada merecen el reconocimiento de todos los empleados públicos por la gran labor que están haciendo. El Comité de Granada y Córdoba denuncian los pliegos, el comité de Córdoba inició el año pasado una investigación sobre las ayudas sociales de 2008 y ha conseguido con su empeño en que la fiscalía abra diligencias y haya decretado INVESTIGACIÓN para depurar responsabilidades, también han presentado un escrito ante la Agencia Estatal de Protección de Datos para requerir que le informe vía oficial si las ayudas sociales pueden salir con listado en el que se refleje la cuantía que le pertenece a cada trabajador, ya que, RRHH dice que no se publica por la protección de datos, veremos a ver qué contesta, el comité de Córdoba tiene interpuestas 2 denuncias ante la inspección de trabajo sobre falta de derechos a la información y otra por haber dado una llave del local del comité a un sindicalista no electo y que no tiene nada que ver con el comité de Córdoba y que la ley lo prohíbe, se depuraran responsabilidades si así lo cree la inspección por parte de la secretaria general que es la que ordenó al jefe de zona que de manera inmediata le dieran una llave, el comité de córdoba ha puesto un escrito de queja hace aprox. un mes ante la Secretaría de Estado para que exigieran al Presidente y a dicha Secretaria que facilitara toda la información que legalmente nos corresponde, el comité de córdoba está a punto de presentar en el decanato de los juzgados 2 denuncias, una por derechos fundamentales y otra por la constitución del comité se seguridad y salud que no ha nombrado los delegados correspondientes a los representantes de los trabajadores que tienen que ser elegidos por los representantes de los trabajadores, etc...., y ahora que vengan los fantasmas estos que se mueven por las oficinas y que digan que son intereses nuestros o de USO. A ver si aprendéis un poquito a trabajar por los compañeros y que no os quepa duda que la razón vendrá con buena cosecha, saludos.

    ResponderEliminar
  25. La labor de cualquier sindicato sea la sigla que sea, es la de velar por los intereses de los trabajadores. No es medalla para asignar a ningún sindicato.
    Entonces, puedo pensar, por este largo y contenido mensaje, que lo que me indica, es que hay más interés de desmantelar un determinado Comité de Provincia, que las propias siglas de un sindicato. Cuanto es así... por el alabo de otros comités de provincias que también tienen representación común. ¿COMO LLAMAMOS A ESTO, INTERESES PROPIOS O DE LOS TRABAJADORES?. Cualquier Comité tiene representación de varias siglas.

    ResponderEliminar
  26. Es patético que un sindicato pida la dimisión de un representante de los empleados públicos por defenderlos y, presuntamente, enviar una nota informativa. Lo que debe solicitarse es la dimisión de los presidentes de los comités, que no denuncian las externalizaciones ni el trato discriminatorio (a veces, rozando la humillación) que existe.
    Yo he transmitido mi queja al CSIF, pues creo que han cometido un gravísimo error y una enorme torpeza. Así pues, animo a los demá a hacer lo mismo y a ver si con esto se consigue abrirle los ojos al sindicato o quitarle las mascaras a sus interlocutores.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Csif guardara tu queja en un cajon o la triturara, porque los que han planteado esa queja ante el csif que sera el csif chg de jaen que son unos zorros muy listos, que Jaen es muy chico, que todo se sabe, que todos se conocen, que los jefes dirigen, que los tratos se hacen en los bares y restaurantes, que las horas se pactan aunque no se hagan, que se discrimina a la gente, se le insulta y se le agrede con el vacio. Los interlocutores estan a salvo y los jefes dirigentes tambien cubriendose las espaldas unos a otros.

      Eliminar
  27. Esta claro como el agua que los comentarios del Anónimo 22 de marzo de 2014, 8:41 y del Anónimo 22 de marzo de 2014, 9:19, vienen de Córdoba, o eso es lo que me parece. Si entre ambos se entendieran sin duda se resolverian todos los problemas. 8:41 nos cuenta todo lo que se esta llevando a cabo por el criticado comite de Cordoba al que se le ataca constantemente por 9:19 y otros similares, empezando porque dicen que dicho comite esta manipulado por los jefes de la confederacion en Cordoba. Esta claro que pongo en duda esa manipulacion y que estan realizando su trabajo como pueden y les dejan y no es para colgarse medalla alguna es su labor y para eso estan ahí, al igual que el Comite de Granada. El resto de los comites, Sevilla y Jaén ya se ve como funcionan, gente descontenta que via telefono cuenta lo que pasa en ambas provincias pero que no tienen lo que hay que tener para definirse en sus provincias y parar los pies a los que estan del lado del poder en vez de estar al lado de los trabajadores que les votaron. Ya sabemos que en los comites hay representantes de ugt, de ccoo y de csif a excepcion de Cordoba que no tiene de ugt ni de ccoo. Como se ha dicho muchas veces, son las personas y no las siglas, pero hay siglas que no dejan de dar por culo a los empleados publicos de confederacion simplemente por el hecho de quejarse y acudir a una junta de personal o pedir ayuda a un sindicato que este dispuesto a prestarsela.
    9:19 hay mas interes por hundir y desmantelar cualquier accion emprendida por cualquier comite o por cualquier representante sindical o por esta plataforma, que por defender a los empleados publicos se llamen como se llamen por encima de los gestores. Si estuvieseis todos unidos, esos a los que dimos nuestra confianza otro gallo cantaria pero las rencillas y las luchas internas que teneis por el "poder y el sillon" no os dejan ver mas alla de vuestras narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estás un poco equivocado y con todos los respetos te aclaro que el comité de córdoba no está manipulado por los jefes de córdoba, creo que es Jaén, en córdoba no se tá manipulado por nadie, se actúa según nos piden nuestros representados o lo que el pleno vota, saludos compañero-a

      Eliminar
  28. Recuerdo que no hace mucho se planteo el acudir en masa al Ministerio en Madrid para intentar solucionar el problema del cpi del colectivo transferido y no reconocido en la reversion por la mala gestion de los sindicatos presentes en las mesas delegadas de las mesas de las mesas, o en su caso, recuperar ese complemento a traves de subidas de categoria (L) por realizar funciones de superior categoria y subidas de nivel (F) por realizar funciones de superior categoria y que dichas subidas no fuesen sólo para aquellos privilegiados que tienen "amigos" en sindicatos o en recursos humanos. ¿Que ocurrió? Pues que por motivos absurdos: Todo se va a solucionar, hoy no puedo porque me voy de cervezas, es que estoy muy liado, la MARCHA POR LA DIGNIDAD del empleado publico revertido se quedo en NA, y la culpa fue de esos sindicatos indignos.
    Con lo que ahora no queda mas que tragar con lo que nos ha tocado, representantes sindicales no considerados y como dijo un comentarista burocratas sindicales. Evidentemente si se dejasen de lado las rencillas personales y los pagos en especias otro gallo nos cantaria, la dignidad.

    ResponderEliminar
  29. La Secretaria General dice que va a hacer un estudio para demostrar que los revertidos ganan casi todos más dinero ahora en la CHG que en la Junta. No hay nada como la "manteca" para engrasar la maquinaria y que ésta deje de protestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta hacer un estudio, ¿va a gastarse en pagar a expertos para el estudio, un pliego negociado sin publicidad o un estudio de emergencia?, el 75% del personal ha sido recompensado o esta siendo recompensado y me quedo corto. Pero existe discriminacion y compra y venta de favores y eso va contra la ley ¿que ley? anda si no recordaba que la ley en confederacion se la saltan a la torera!!!

      Eliminar
    2. Pues habria que decirle a la Secretaria General que tambien haga un estudio sobre LAS EXTERNALIZACIONES Y EXTERNOS ocupando puestos dejando al personal sin trabajo y que para callarlos ante TAL COMPENDIO DE EXTERNOS Y EXTERNALIZACIONES se les paga mas por SU SILENCIO, puesto que si no trabajamos porque EL TRABAJO LO LLEVAN EXTERNOS ¿por que se cobra mas que en la Junta?

      Eliminar
    3. intenta justificar la seña secretaria general las externalizaciones????

      Eliminar
    4. pues de 1280 euros en la junta a 1010 ahora que me diga la secretaria si estoy ganando más, que me lo diga en la cara que me voy a cagar en sus muertos. y encima tengo más trabajo.

      Eliminar
    5. Esta tía, además de gilipollas es tonta. Si ganaramos más, para que estamos reclamando el CPI.
      Me da la impresión de que nos mandan ademas de corruptos, caraduras, impresentables y compravoluntades, son gilipollas y tontos del bote, elevados al maximo exponente.
      Claro está que si el Informe lo hace el Sr. Q y sus secuaces, cobramos mas que el Director General del Agua. MENUDA BANDA, OJU.

      Eliminar
    6. Ten en cuenta Anónimo 22 de marzo de 2014, 16:48 que el cpi se empezo a reclamar antes de la entrega de premios, los premiados apareceran en el estudio contable (como aquella primera rpt llena de errores) y sin son muchos los premiados (como se han encargado de hacer) desvirtuaran tu comentario.

      Eliminar
  30. Me vuelvo a repetir:
    Este blog es una verdadera mierda, que enmierda si puede a todo aquel que se queja de unas actitudes o de otras. Es vergonzoso ver como seguis erre que erre con gilipolleces e informaciones no veraces, desprestigiando a unos y otros y es obvio que esta manejado y tiempo al tiempo que todo se sabra y cuando se descubra caereis en la propia mierda que vosotros mismos habeis creado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de repetirte como un loro y di cuales son las gilipolleces y las informaciones no veraces.

      Eliminar
    2. No las tengo que decir porque ya estan escritas y me repetiria como un loro.Este blog es una verdadera mierda, que enmierda si puede a todo aquel que se queja de unas actitudes o de otras.......es obvio que esta manejado y tiempo al tiempo que todo se sabra y cuando se descubra caereis en la propia mierda que vosotros mismos habeis creado.

      Eliminar
    3. pero que dices gilipollas, habla claro y no digas tantas chorradas sin sentido, di que es mentira y que es verdad, no te andes por las ramas como los monos.

      Eliminar
    4. juan de Dios PAlomino22 de marzo de 2014, 15:31

      Tu no eres más que un unzampaboyos analfabeto y poco compañero, eres de los aliñados, si no te gusta este medio, o te retuercen las tripas sus verdades, montate otro para ti y a ver los seguidores que tienes.

      Eliminar
    5. ¿Qué verdades? se van viendo ya las caras. Esto parece una secta, os han comido el coco pero bien comido. Creais polemicas innecesarias, enfrentais a unos contra otros, estais separando al personal laboral del funcionario en vez de sumar restais a vuestro interes. Las consecuencias se ven y estan pagando justos por pecadores.

      Eliminar
    6. Amigo 15:44, creo que debes ir a un médico, por lo que veo tienes el SINDROME DE PINOCHO, te crees tus propias mentiras.

      Y por lo visto tambien tienes el SINDROME DE LA MASCARA, pues te ves reflejado continua y claramente en lo que dicen tus compañeros, y quieres ocultarlo, pero hombrezuelo/a "en todo van a estar equivocados", y voy a terminar, porque ante un ser como tu, es lo mas leve que se puede expresar, solamente te comento y te digo que un mentiroso es siempre un individuo que teme.

      Eliminar
  31. Este blog es la bandera a seguir de la verdad, justicia y honestidad, que no se casa con nadie y que defiende los derechos de los empleados publicos y esta con quien los defiende, esto es ser legal y no dejarse manipular por nada ni por nadie, ánimo plataforma y a seguir con esta linea de informacion, que somos mayoria los que pensamos como vosotros, y me da pena de aquellos que aun advirtiendole que van camino del matadero se dejan engañar porque creen que al estar unidos a unas siglas no les va a llegar su san martin, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  32. ¿Y si no se denunciaron los pliegos de presas por confiar en la bondad de la carta de nuestro presidente, ahora que va a pasar?

    ResponderEliminar
  33. Anonimo, anonimo, a mi se me lleva viendo la cara 30 años. Aun no me ha hecho falta esconderme de nadie, pues nunca me he llevado nada y he aceptao nada que nno sea mio, y hasta po reclamar mis derechos cara a cara me han procesado y me han robado mis dineros, gracias a gente como tu que te esccondes y colaboras a que estas cosas ocurran. que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver, como sois capaces de entrar al trapo ante semejantes individuos que solo buscan que nos dediquemos a tirarnos piedras entre nosotros, que se destruya este blog y lo que significa. Eso es lo que han buscado siempre. Cuando un comite o un/os representantes sindical/es hacen algo e informa a través de este medio.....malo, cuando un empleado publico informa de algo a traves de este medio......malo, cuando hay comentarios que merece la pena leer porque pueden dar soluciones ante ciertos problemas.....malo. Todo queda desprestigiado por estos comentaristas "sin nombre" y encima se les da la razon haciendo que esos comentarios en contra de las acciones que corresponden ejercer, maxime cuando uno es empleado publico tengan mas importancia. ¿Creeis que eso no esta calculado? esos comentarios negativos y calculados, hacen, que el que les contesta, precisamente haga aquello que esos "sin nombre" desean que haga.
    Asi que a centrarse en lo que estamos, que se informe de todo lo que se haga y no para ponerse medallas sino por el deber y el derecho de informar y expresar lo que esta ocurriendo.

    ResponderEliminar
  35. Este blog lleva ya mucho tiempo que se dedica a desprestigiar y contaminar, contando verdades a medias. La falta de respeto es evidente, y ya sin reparos, sin anónimos. No creo que haya interés de romper el blog, es sólo el mal uso, que se está haciendo de éste. Con insultos entre compañeros, y cada vez se agravan más las heridas y se lleva al plano de lo personal. Si este medio es sólo para dar información, no se puede utilizar para destruir a quién no es confeso con otros intereses, que no sean los del propio blog. (hoy la evidencia ha sido bien clara).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog en cada una de sus entradas cuenta la verdad y no desprestigia ni contamina, son los comentarios algunos de esos comentarios los que desprestigian el blog. Cuando los comentarios se borran se habla de censura y cuando se dejan se habla de falta de respeto. los que han entrado hoy diciendo que este blog es una mierda faltan al respeto a los que entran para comentar y dar sus opiniones. No hay intereses en este blog, se da la informacion el resto son opiniones y consejos y metecizañas.

      Eliminar
    2. Anónimo 20:47, ¿alguien puede no estar de acuerdo con las acciones emprendidas por los comités de Granada y Córdoba o estar de acuerdo con la petición de dimisión del CSIF? En caso afirmativo,me gustaría que dijera el porqué.

      Eliminar
    3. Primero a 20:47 sobre lo que dice que "si este medio es sólo para dar información, no se puede utilizar para destruir a quién no es confeso con otros intereses, que no sean los del propio blog", simplemente decirle que nos cuente cuales son esos intereses porque yo veo que cualquiera que tenga algo que contar tiene las puertas abiertas y si hay quien a dejado de hacerlo sus motivos tendra.

      00:26, por lo que oigo hay quien esta "disgustado" porque no se recurrieron los pliegos de explotacion a pesar de haber dicho aqui y en el blog de Granada lo ocurrido y el porque no se siguió: la buena fe, defienden su idea de partidismo de estos comites y no llegan a comprender la idea de la EXTERNALIZACION, ni comprender que fueron otros comites los que se negaron a presentar el recurso. El recurso ante el tribunal de recursos contractuales no lo presentaron cosa que volvieron a repetir Cordoba y Granada y ahora iran hasta el final porque no han tenido quien torpede su buena iniciativa. No creo que nadie este de acuerdo con la peticion de dimision, pero por lo que se ve por algunos comentarios la informacion debe ser exclusiva para csif, es decir ninguna.

      Eliminar
    4. Anónimo 20:47, si lo de la evidemcia ha sido clara lo dices por mi, te digo que los he hecho porque ya está bien de meter cizaña por meter, sobre todo de aquellos que se los están llevando crudos y sólo hacen más que desprestigiar al colectivo. Es verdad que no habría que entrar al trapo, pero si tienen alguna queja, que den la cara y la expongan, y no se escondan en el anonimato.

      Eliminar
  36. Yo tambien pienso que esos comentarios estan mas que calculados para que se entre en el juego sucio. Se que debe ser muy duro para los administradores de este blog el aguantar tanta critica a su labor. Animo a la plataforma a seguir en la medida de los posible llevando esto para adelante y obviar las criticas, es complicado y me meto en su pellejo yo no habria aguantado dos dias.

    ResponderEliminar
  37. Para mí, la actitud mostrada por el CSIF ha creado una antes y un después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de recibo que se pida la dimision de un representante de los funcionarios por informar de una reunion en la que se trataban temas de interes para los empleados publicos de la confederacion y que se publicase dicha informacion en este blog. Si ha sentado mal a la csif algun comentario, que explique sus motivos. Esa nota informativa es cierta no se miente en ella, como tampoco se miente en el comentario de ultima hora. No se miente al decir que los comités de Cordoba y Granada estan haciendo sus deberes. Yo no he visto que no se cuente la verdad ni verdades a medias en este blog se cuenta lo que hay. La actitud de la csif en la confederacion creo un antes y un despues hace tiempo y esto ha sido el remate.

      Eliminar
  38. Esto es lo que hace la gente con dignidad y principios.

    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-5808012.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso hay que tener dignidad y principios y no venderse al mejor postor.

      Eliminar
  39. 20:47 el blog no tiene culpa de lo que se opina, pero sí es responsable de lo que publica. Te animo a que si ves algún delito en lo que publica el blog lo pongas en conocimiento de las autoridades pertinentes, así desmontas este chiringuito come cerebros.

    http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/09/its-a-conspiracy.jpg

    ResponderEliminar
  40. Me he llevado una gran sorpresa:
    Hoy domingo veo que ha llegado a 82 comentarios. Veo que el blog, se lee, y además hay interés. ¡Eso para que se enteren los que quieren destruir este medio!
    Ya se dijo en un comentario, "hay personas que representan a un sindicato y a otro".
    El trabajo del blog, es tremendo, e inmejorable, y no va a desaparecer, por mucho que algunos tengan mucho interes.
    El blog, no se inventa los articulos, ni las entradas, es la gente, los trabajadores, los que mandan informacion, para que se puedan publicar. Es de esta forma, como todos los compañeros podemos colaborar en informarnos de cuanto ocurre en la CHG.
    La culpa de todo lo que ocurre, no es culpa del CSIF, sino de las personas que lo representan.
    ¿Que se puede pensar, cuando vemos que un representante(del CSIF), no va a ua reunion con la jefatura de provincia, para solucionar unos problemas?. Es evidente que la gente que lo ve, o lo lee, va a pensar mal de este representante.
    ¿Que puede ocurrir si vemos que un comité de provincia, no denuncia la posible externalización, y además éste comité tiene mayoria cel CSIF?. Otros comites de provincia, tirando de "narices", hacen lo contratio, denuncia.
    La gente puede pensar que los que no denuncia tienen algún interes particular.
    Además de todo ello, he visto en el blog, que entre los sindicatos que se preocupan de informar de las reuniones, no está el CSIF.
    Pues, blanco y en botella. Al que le moleste los comentarios que beba agua, ya que la culpa la tienen estos representates, que estan demonstrando un y otra vez que se han mentido para un interés partidista y no general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante esta tropelía,no nos podemos quedar quietos. Por eso,para saber si se trata de posturas personales de representantes y/o interlocutores debemos poner en conocimiento los hechos al CSIF y si éste no toma medidas y da la callada por respuesta, entonces sabremos que el sindicato también está de acuerdo con las aptitudes y actitudes de sus interlocutores.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, mi agradecimiento a los comités denunciantes. Así se hace.
      Saludos.

      Eliminar
    3. A las 11 de la mañana, y ya hay 10 comentarios, y en domingo.
      El sábado hubo 30 comentarios.
      Eso, sólo comentarios, no quiero ni contar las entradas.
      Para que se den cuenta algunos, de que el blog, tiene interés y mucho interés.

      Eliminar
  41. Lo único que se constata en este blog es la lucha que hay por el control sindical en la administración. La derecha sindical se ha hecho con el control, no discutamos aquí los medios ni las formas, de cordoba y granada, ahora enmierdan todo lo que pueden atraves de esta plataforma, que de plataforma no tiene nada, para tomar posiciones en jaen y sevilla. Cuando los sindicatos tradicionales se defienden de los ataques, en este bolg se les trata de villanos. Ni unos ni otros tienen la verdad absoluta, entre otras cosas porque no existe, pero puestos a elegir me quedo con los sindicatos tradicionales que todavia tienen poder de movilización y llegado el momento pueden presionar a la administración, cosa que no ocurre con el sindicato cristiano y los autonomicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuándo va a llegar el momento? ¿O están muy ocupados limpiando la suciedad debajo de las alfombras?

      Eliminar
    2. ¿la derecha sindical se ha hecho con el control del blog?¿Cordoba y Granada enmierdan todo lo que pueden a través de aqui?¿Ataques? Pero quillo ¿tu realmente crees que es normal que se denuncie a un representante sindical por informar a los trabajadores?¿Tu crees que es normal que a los comites de Cordoba y Granada se les cierren las puertas en la empresa negandoles los derechos que por ley se les reconocen?¿Los sindicatos tradicionales estan haciendo algo en este organismo mas que dedicarse a poner pegas sobre cualquier tema? Dices que ni unos ni otros tienen la verdad absoluta, ¿que verdad? ¿informar es no tener verdad absoluta? Quiza no se trataria de villanos a esos sindicatos tradicionales si trabajasen para el empleado publico y no solo para la empresa y el empleado publico amigo.
      Parece que hay quien si tiene derecho a libertad de expresion.

      Eliminar
    3. Este tipejo, esta en la edad de piedra.
      ¿Sindicatos tradicionales?. ¿Cuales, esos que se comen el dinero de los parados de Andalucia?. ¿Esos que están de mierda hasta el cuello por los ERES?.
      ¿O esos que sus representantes se venden por dos euros?.
      ¿Poder de movilización?
      Tu estas pirao..
      Esos sindicatos de tradicionales, han perdido un monton de votos, han perdido un monton de afiliados.
      A los únicos que movilizan, son a los liberados y a los que viven de ello.
      ¿De derechas?
      Tu estas en la edad de piedra.

      Eliminar
    4. 11:19 el primer problema que teneis es querer ponerle etiquetas al blog, hasta donde yo leo no encuentro derechas ni izquierdas, vosotros sí la habéis etiquetado desde que se creó y os jode mucho que sea una ventana abierta a todo el mundo a poder expresar su malestar con la empresa, mira el blog de un sindicato de clase, baja, pero de clase, y verás que lo único que ponen son enlaces de periódicos, eso ni es informar ni debatir, es una hemeroteca.

      El poder de movilización será para recolocar a los suyos en las oficinas, porque no veo que haya ni un solo movimiento por parte de eso que tú llamas la izquierda sindical, cada día más apesebrada por cierto.

      Eliminar
    5. El sindicalismo tradicional es ineficaz en la administración, pues está comprado por las subvenciones, además mucho sindicalistas de pacotilla no nos ven como trabajadores sino como privilegiados.
      Si cabe en la administración algún sindicalismo, es el corporativista y a los hechos me remito. Véase la postura que tomaron UGT y CCOO desde el inicio con la desordenación del sector público andaluz y el CSIF, recientemente.

      Eliminar
    6. Anónimo 11:19, los sindicato tradicionales no han sabido evolucionar y son rehenes de las subvenciones. Su ineficacia es total en el caso de la administración, ahí tenemos el caso de la desordenación de sector público, en el que UGT y CCOO abandonaron a los empleados públicos desde el principio y recientemente, el CSIF. Si huera espacio para el sindicalismo, éste debería ser ocupado por sindicatos corporativistas.

      Mi gratitud a los comités de Córdoba y Granada, y a los administradores del blog.

      Eliminar
  42. Un comentario dice que esto es un chiringuito comecerebros, que anima a quien quiera a denunciar este blog porque aunque no tiene la culpa de lo que se opina es responsable de lo que se publica, con respecto a lo de chiringuito comecerebros es curioso que por el simple hecho de informar sobre cuestiones importantes para empleados publicos se pueda afirmar eso, todos somos mayorcitos, sabemos leer y sabemos si esas informaciones influyen en nosotros. Con respecto a dejar comentarios o suprimirlos ya se ha comentado mas arriba, si se eliminaban comentarios las quejas eran innumerables y se advirtió sobre los nombres propios y cualquier referencia a personas no publicas. No se nos pide el mail para comentar y los comentarios no hacen referencia a personas cuya intimidad pueda vulnerarse. Se habla de sindicatos ¿no hay blogs que ponen a parir a esos sindicatos?¿No hay blogs que hablan de corrupcion y mencionan nombres y apellidos? Creo que animar a denunciar este blog por los comentarios que se hacen es una perogrullada mas de este sinfin de despropositos pero como cada uno es libre de hacer lo que quiera, creo que se llama coaccion....El hecho de incitar a la denuncia por el simple hecho de expresar lo que uno piensa por la situacion que este viviendo es una aberracion, pero claro hay unos que si pueden expresarse como quieran y otros a los que se le niega su libre expresion. No se si me he explicado bien, a buen entendedor.....

    ResponderEliminar
  43. Veo que ha quedado en segundo o tercer plano que los Comites de Cordoba y Granada van a presentar el recurso para evitar que se externalicen las funciones propias de Comisaria de Aguas, el pliego otorga de manera encubierta potestades publicas a personal externo, no hay mas que leerselo para verlo, viene descrito con toda exactitud en las primeras paginas. En fin, los sindicatos presentes en la chg parece que esten de acuerdo con la externalizacion de un servicio fundamental que recaera tarde o temprano sobre el ciudadano y que si no es necesaria tasa de reposicion en este organismo no se necesita externalizar nada. Eso parece no ser importante en esta confederacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO compañero.
      Eso lo tenemos en la cabeza y presente cada dia que vamos a trabajar.
      Tienen el apoyo de mucha gente.
      Esos sindicatos son USO Y USTEA.
      ¡Que lo sepan todo el mundo!

      Eliminar
  44. ¡No a la externalización de los servicios públicos!.

    ResponderEliminar
  45. El pliego de Comisaria de Aguas otorga de manera encubierta potestades publicas a personal externo, el derecho a estar informados de lo que se trate en reuniones con la CHG es un deber. Eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  46. No quisiera entrar al trapo, pero...
    USTEA en la CHG son fulano, mengano y zutano, con nombres y apellidos concretos; y así el resto de Sindicatos presentes en nuestro organismo. Si los fulanos, zutanos y menganos CONCRETOS hacen o no su trabajo, si se limitan a o no a impedir el trabajo de otros, si mejoran o no exclusivamente sus propias condiciones de trabajo y como mucho solo la de los suyos... "EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO". En las intervenciones representativas con la Administración no intervienen los Sindicatos sino compañeros concretos que hacen, dejan de hacer o impiden que otros hagan. A mí personalmente y a nivel interno de la CHG me importan un carajo las informaciones (reales o no) de actuaciones irregulares de tal o cual sindicato; lo que me importa es que el Delegado concreto, sea de la sigla que sea, haga su trabajo y en las Comisiones de AASS... de la CHG nos representa a TODOS, porque TODOS somos los atendidos o no por sus actuaciones. Cuando me he manifestado frente a CCOO-UGT-CSIF no hablo de los Sindicatos Nacionales o Autonómicos, que me la traen al pairo en mi ámbito laboral concreto, PERO si sus Sindicatos mantienen representantes inadecuados pues también son responsables de cuanto nos sucede.
    En cuanto a la capacidad de movilización, ¡déjate de coñas! Parece que son otros los que tienen bastante más capacidad, aunque menos medios. CSIF se escaquea de cuantas movilizaciones puede y si la Marcha de la Dignidad de ayer hubiera dependido solo de CCOO y UGT (cuya participación no menosprecio) pues ¡mira que te diga: la asistencia habría sido sustancialmente menor. El problema es que estos dos sindicatos, cuyas siglas siempre respetaré por su pasado y el presente de muchos de sus sindicalistas, no acaban de admitir que los llamados a liquidar al berraco de sus irregularidades son ellos y... "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente"

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Esto que pasa en la confederación no lo he visto en ningún sitio, es tremenda la dictadura que hay para los sindicatos no afines a secretaría y RRHH, ahora bien , vamos a ver en qué queda la cosa, esto no puede continuar así, y tienen que tomar medidas quién corresponda. Está todo podrido.

    ResponderEliminar
  48. Pero que sindicatos afines ni que leches. Todo el mundo sabe que el sindicato católico fue creado por la patronal, es decir, la derecha, para desestabilizar a los sindicatos obreros. Haber si leemos un poco de historia y menos decir gilipolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu trabajas en confederación o estas de coña?

      Eliminar
    2. Pero que sindicatos afines ni que leches. Todo el mundo sabe que el sindicato católico fue creado por la patronal, es decir, la derecha, para desestabilizar a los sindicatos obreros. Haber si leemos un poco de historia y menos decir gilipolleces.

      Totalmente de acuerdo, quien puede decir lo contrario?, has clavado la puntilla donde duele.

      Eliminar
  49. Veo la cosa tranquila, a verlas venir, cuando empiecen a largar gente al paro vendrán los lloros, pero claro, andamos pensando a mi no me va a tocar. Algunos laborales piensan que los van a dejar sentados sin hacer nada como estan dejando a los funcionarios, ilusos.

    ResponderEliminar
  50. https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tiene que ver este video con el objeto de este blog. En cualquier caso diré que toda forma de violencia es condenable.

      Los EE.PP. hemos sido un ejemplo de civismo y orden en las manifestaciones. Como botón, dejo esta muestra de la manifestación de empleados públicos, posiblemente la mayor conocida, y en la que pese a su multitud no hubo ni un solo incidente.

      Mi reconocimiento a todos nuestros representantes que defienden el interés general, y a los administradores del blog por su impagable trabajo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Se me olvidó el enlace

      http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/13/andalucia/1289655526.html

      Eliminar
    3. anónimo 25 de marzo de 2014, 16:35 La marcha por la dignidad (contra el paro, por el pan....) quedo relegada en un segundo plano por los energumenos que ultimamente son convocados y alentados por mas de uno (el willi). Es vergonzoso cualquier acto de violencia, jamas nosotros hemos hecho eso. Por culpa del terrorismo callejero no se va a poder ejercer el derecho a manifestarse pacificamente.

      Eliminar
    4. Toda violencia es condenable, tambien la que ejerce la administración con el pueblo negandole unos derechos basicos y fundamentales, y no te olvides nunca que ese pueblo que el dia 22 corria de la policia paga tu sueldo, flamenco.

      Eliminar
    5. 21,48 NO ENTIENDO TU COMENTARIO la administracion no nego la manifestacion, la administracion una vez finalizada se procedio a separar a los pacificos de aquellos violentos que utilizando la manifestacion se presentaron en genova para violentar a la policia, los destrozos son innumerables, los heridos trabajadores FUNCIONARIOS QUE HACEN SU TRABAJO, los insultos y las vejaciones y la peticion de DJARLOS MORIR esta grabada.
      No se a que viene todo esto, no formamos parte de esas reivindicaciones de los violentos que en vez de pancartas llevaban en sus mochilas objetos para destrozar madrid y atentar contra todo l que se le ponia delante, inclidos taxis (trabajadores) no se que comentas ni en que sento lo haces.
      Nosotros no somos esos.

      Eliminar
    6. tu yo y toda la ciudadania paga de su impuestos los destrozos causados.
      A Alguno se les va l cabeza.

      Eliminar
  51. Esta plataforma no comparte la violencia, sólo se limita a sacar a la luz temas relacionados con la vulneración de los empleados públicos, así como, de actos ilegales por parte de los que tienen el timón para gobernar.

    ResponderEliminar
  52. ¿Es que somos Empleados Públicos antes que personas?
    La violencia ejercida sobre las personas es un DISPARATE inadmisible, que se carga los principios básicos de la convivencia y políticamente de la Democracia.
    Dicho lo anterior, por muy Funcionario que se sea, su papel real en las cuantiosas Manifestaciones dista bastante de ser la protección de los ciudadanos, a quienes se vapulea una y otra vez en función de las ordenes recibidas de sus mandos; basta ver tantas imagenes en situaciones de Deshaucios. Esto no justifica en modo alguno algunas actuaciones de los ciudadanos y menos aún las de los revientamanifestaciones (entre los que también están los policías infiltrados). Pero creo que no se puede caer en la impresentable manipulación del árbitro (gobernantes) que ya calentaron el ambiente con sus habituales descalificaciones pretendiendo que el 22M fue la situación impresentable de unos radicales y dejando para undécimo lugar el derecho de los ciudadanos descalificados a manifestarse por algo que ni siquiera se cuestionan estos mismos gobernantes: sus necesidades y sus derechos.
    La Manifestación no quedó relegada, la relegaron los hp de siempre poniendo a sus ordenes a los funcionarios que teóricamente debieran estar a nuestro servicio. Admito que politicamente se pueda pensar blanco, negro o colorado, ,pero un pisotón es un pisotón lo pegue quien lo pegue, sea un opositor al gobierno (violentos) sea un funcionario (policía) sea un político gobernante o la Santisima Trinidad.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los funcionarios a los que te refieres, Badish, precisamente estan, estaban y estaran a nuestro servicio, estan, estaban y estaran protegiendo al ciudadano que se manifieste democratica y pacificamente y al ciudadano que simplemente pasee por la calle. Haces mencion a los desalojos y desahucios donde no hay otra forma en alguna que otra ocasion en aplicar la fuerza no la agresion. He estado en muchas manifestaciones y acabada la misma me fui a mi casa, no agredi a nadie, pite lo que hubo que pitar y tuve a mi lado a bomberos, policias, guardias civiles, maestros, sanitarios unos manifestandose y otros haciendo su trabajo, protegerme. Un politico puede quitarme el pan, le gritare, le chillare, denunciare sus decisiones pero jamas le tirare piedras o le pisoteare. La violencia engendra violencia y yo no quiero que esos violentos callejeros dirigidos por radicales violenten mi causa o la del vecino o la del funcionario que hace su trabajo.

      Eliminar
  53. Si se me permite y con todos los respetos a la discrepancia: Acabamos a enterrar no a quien hizo llegar la democracia, Adolfo Suárez, pero sí a uno que desde el papel que le tocó en el tiempo que le tocó, y con todos los errores que pudo cometer, procuró su llegada. No me hace falta reconocer que no voté a su partido para reconocer que sí lo hice en su Ley de Reforma y a la Constitución y me parece un slogan fundamental el colocado en su epitafio: concordia posible, pero hay que trabajársela, también con el contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha hecho mencion a la vida y muerte de Adolfo Suarez, porque se entraria en un bucle sin fin de "discrepancias". Mas vale dejar que descanse en paz, como todos los hombres ilustres nadie se acuerda de ellos hasta que finalizan su recorrido por este mundo. La vida y la muerte para muchos son asi de duras.

      Eliminar
  54. Somos personas, evidentemente ciudadanos, aunque por nuestro trabajo, gracias al sacrificio de estudio y perseverancia, seamos empleados publicos, que por ser ese nuestro oficio nos debemos así mismo al ciudadano siguiendo las normas que los poderes publicos han establecido para ello. Al igual que en cualquier Organismo publico, en este caso la chg se deben acatar instrucciones sobre por ejemplo desembalses, autorizaciones, concesiones....no pudiendo tomar decisiones distintas a las establecidas por los legisladores y/o gestores y/o jefes de area y servicios, el caso de los cuerpos de seguriad del Estado es identico. En todas las manifestaciones cuyo recorrido finaliza en Colon, la calle que sube hacia la sede del partido popular (Genova) se protege, al igual que se protegen los accesos hacia el Congreso de los diputados, lo que no se puede consentir es el ataque alentado y enaltecido hacia esos funcionarios que estableciendo un dispositivo de seguridad que les ha sido ordenado y una vez finalizada la manifestacion se vieran perseguidos y vapuleados por esos otros manifestantes que buscaban un desenlace peor de lo que ocurrió.
    Esto me trae a la memoria varios actos de ciudadanos contra nuestros compañeros, sin irme mas lejos, aqui en la confederacion, que han sufrido no solo ataques verbales, sino ataques fisicos hacia su persona, que por respeto, no se sabe ante quien ni siquiera han sido denunciados. Cosa que no ocurre en los hospitales donde las agresiones frecuentes hacia el personal sanitario son objeto de un protocolo especifico.
    ¿Concordia?¿tolerancia? Ya se ha visto aqui en estos 100 comentarios. La educacion lo primero y la ideologia despues.....compañeros.

    ResponderEliminar
  55. Solamente me gustaria ver cara a cara al policia que lanzo la pelota que impactó en la cabeza del joven y al padre de este, me iba a reir un rato. Cuando la policia se convierte en un organo de represión del poder, deja de ser el organismo que defiende al ciudadano, ejemplos en la historia reciente tenemos muchos, y tu posiblemente disfrutas de una libertad que se consiguio con personas como suarez y otras sin nombre que terminarón entre rejas por manifestarse, flamenco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Cuánta memoria historica! Lo han comentado ¿estuviste en Madrid manifestandote por la dignidad?¿viste de primera mano lo que sucedió?
      15 policias quedaron aislados por un error de organizacion cometido por los responsables del dispositivo (que todo se ve muy sencillo desde el sillon), 69 policias heridos, todos los agentes actuaron sin contar con los medios adecuados (VESTUARIO Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES AL MEJOR POSTOR), esa mala praxis fue lo que motivó que estos funcionarios “asumieran riesgos innecesarios cuyas consecuencias se vieron materializadas en las lesiones que sufrieron, algunas de carácter muy grave”. Si tu crees que en este tipo de situaciones la policia se debe quedar mirando para otro lado mientras se ve como gentuza utiliza la violencia destrozando todo lo que pilla a su paso, ¿para que se paga a la policia, para que se convocan plazas para la policia? Lo mejor segun tu es que no existan estos cuerpos de seguridad, que se externalice el servicio o se privatice o aun mejor que desaparezcan....mas o menos como esta ocurriendo con nosotros ¿para que es necesrio un empleado publico para vigilar una presa?¡que se vigilen solas! Si revientan pues que revienten....pues lo mismo.
      Vaya comentarios que hay que leer.

      Eliminar
    2. 11, 17, por mucho que expliques y cuentes y digas, por desgracia hay algunos que no entienden los que es ser un empleado publico, en este caso funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado y se dejan llevar por la ideologia y comentar sin conocer los hechos y la precariedad de estos cuerpos en sus actuaciones y trabajo diario.
      No lo comprenden ni lo comprenderan.
      Estas ideologias estan avalando eso de la calle es nuestra.......para hacer lo que nos de la gana.
      A la vista del comentario al que estamos contestando los dos por desgracia eso es lo que tenemos el hablar sin conocer.

      Y esto me lleva a la puesta en duda de labor de la Junta de personal de Jaen, que nos quejabamos sobre su existencia y cuando actua dejamos que por suministrar informacion, la que por deber nos deben dar, se pida la dimision de su presidente con malas artes y ello se tratara parece que en los proximos dias. con lo que nos podemos volver a quedar sin junt de personal.

      Y esto me lleva tambien a criticar abiertamente a los que no consideran la labor que estan realizando los comites de Granada y Cordoba a los que no se deja trabajar y que fueron elegidos democraticamente y no impuestos por sus sindicatos.

      Vuelvo, en relacion con lo anterior para atras, democraticamente se eligio un gobierno como en otros años se elgieron otros, el problema que este gobierno no se deshizo de los puestos de libre designacion anteriores y ha nombrado, como hicieron tambien los gobiernos anteriores, en muchos ambitos asesores y directores generales y similares sin percartarse si estan o no cualificados para ejercer esos cargos.
      Esos cargos nos han sido impuestos, como se nos han impuesto por los sindicatos los delegados de prevencion o los distintos comisionados de trabajo cuando ya estaban elegidos democraticamente a traves de los comites de empresa.

      Mucha ideologia y poca cabeza.

      Eliminar
  56. Pues eso compañeros resulta que en confederacion si que se puede utilizar la represion (via prebenda o via crucifixion) para atajar cualquier protesta, reclamacion o reivindicacion y que los señores impuestos por sus sindicatos terminan con cualquier proceso de comunicacion o de informacion. Eso si, ¿eso es ideologica y democraticmente correcto?

    ResponderEliminar
  57. Ya que se ha mencionado la prevencion de riesgos laborales y a los delegados de prevencion, no todo consiste en papeleo, cuantos mas papeles mas prevencion, aunque en nuestro caso ni siquiera vemos a que se dedican estos delegados de prevencion cualificados por tener 50 horas de clase. Tampoco vemos a los denominados tecnicos de prevencion sean de la casa o subcontratados no haciendo otra cosa que papeles.
    Cuando hablamos de salud laboral nos referimos a evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y no a hacer papeles y a suministrar epis que quiza no estan certificados para el trabajo que deben desempeñar. En los Cuerpos de Seguridad, está totalmente demostrado, que el número de Accidentes de Trabajo es muy superior al que se sufren en otro tipo de profesiones, ya que los profesionales que integran estos Cuerpos, asumen unos riesgos muy superiores. Se trata de riesgos inherentes a la naturaleza misma de los trabajos que realizan, trabajos que van desde la protección de autoridades (los llamados escoltas) y protección de edificios públicos, pasando por controles de tráfico y llegando a las actividades de seguridad ciudadana, tanto de prevención del delito como de represión del mismo, cuando ya se ha producido; sin olvidar las funciones de control y represión de las alteraciones de orden público.
    Entre los accidentes de trabajo ocurridos en el “centro de trabajo habitual, o sea cuando el policía está desarrollando la parte funda mental de su trabajo (excluidos los “in itinere” e incluidos los “in misione”), se destacan las agresiones y los atropellos o colisión de vehículos.

    http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/20090224115252-agresionauip.jpg

    Y esto a lo que nosotros nos exponemos:
    http://fotos00.farodevigo.es/fotos/noticias/318x200/2012-08-01_IMG_2012-08-01_01:13:10_po1.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-OyAAKFzJIP8/UYp3_tXj1bI/AAAAAAAADH0/lY4eT309Ma0/s1600/2013.05.08%20ACC%20LABORAL%20EN%20VALDES%202.JPG

    ResponderEliminar
  58. Del blog de UGT en Córdoba me ha llamado la atención este comentario

    Anónimo26 de marzo de 2014, 9:41

    Volviendo a la propuesta de necesidades, con una sentencia firme ya en contra del CPI, y me refiero al personal de presas, nuestra salida para tener un sueldo digno, acorde al trabaJo que se desempeña, pasa por promocionar, que hasta ahora se nos ha negado y que el trabajo lo deben realizar oficiales de primera o técnicos o como los llamen del grupo 3 (como en cualquier empresa u otras RPTs) con el apoyo de oficiales de segunda y ayudantes (no tener ayudantes maniobrando compuertas, en centros de transformación o con motosierras).
    Que la presa de Quentar, que vi por ahí, su plantilla sea un encargado, 5 de grupo 3, 2 de grupo 4 y 1 de grupo 5 o 3 de grupo 4, se trata de racionalidad (como dice el gobierno), que haga el trabajo quien lo tiene que hacer o quien lo está haciendo con el correspondiente reconocimiento, y dignificar nuestro trabajo.
    Únicamente espero que no hayamos sido pobres hasta para pedir, que nuestro futuro y dignidad, igual depende de esa propuesta.
    Saludos

    alguien puede informarnos, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos muy liantes, con sus comentarios que en determinados blog no son criticables. Hay que esperar acontecimientos y ver como van sucediendo las cosas.

      Eliminar
  59. ¿QUE SENTENCIA EN FIRME SOBRE EL CPI? contarnos, que se sepa lo que hay son juicios en lo social para los que presentaron por ugt y por libre sus propios recursos donde los abogados del estado preguntan una serie de cuestiones como ¿se presento recurso contra la rpt?¿como se reclama una cantidad sin existir recurso previo contra la rpt? Estas son mas o menos no se si exactamente asi las preguntas, pero de ahi a que exista ya sentencia se habria comunicado ¿no? alguno de los reclamantes-denunciantes habra dicho algo no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hay sentencia de lo social y NO ES FIRME, y además va por otra vía distinta que la que ha llevado tanto Aguayo como Krauss, NO TIENE NADA QUE VER.

      Eliminar
  60. JURISPRUDENCIA: El Tribunal Supremo ha dado la razón a 27 trabajadores del Clínico de Málaga y ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) a reconocer un complemento que en 1996 les eliminó el ex gerente del hospital, José Miguel Laín. La sentencia obliga al SAS a liquidar las cantidades adeudadas desde entonces, lo que según los cálculos de Comisiones asciende a 50 millones de pesetas. El motivo de la discordia es el CPI o complemento personal de integración, un plus que se estableció para "amortiguar las diferencias retributivas" de los empleados

    ResponderEliminar
  61. Se ha publicado la Convocatoria del Concurso de Traslados 2014 del personal laboral (http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/28/pdfs/BOE-A-2013-12461.pdf) y el anexo en http://www.seap.minhap.es/dms/es/servicios/concursos_traslados/Personal_laboral/C_Traslados_2013/Anexo-I-Definitivo_V3/Anexo%20I%20Definitivo_V3.pdf

    La Reordenación de los RRHH en la CHG no sabemos que se esté realizando con propuestas de ningún estudio presentado a la Representación Laboral; sin embargo sí sabemos de alguna propuesta muy concreta que parecen empeñadas en reconocer el trabajo a algún compañer@ ignorando casi totalmente el de la mayoría, cuyo reproche a la Jefatura de Servicio correspondiente se saldó lisa y llánamente con el menosprecio y descalificación públicos a mi trabajo y a mi función de Representación y sin entrar para nada en atender la cuestión planteada: el Reconocimiento y las correspondientes actuaciones a cuantos a diario sacan el trabajo de la CHG adelante realizando "trabajos de superior categoría". Quéntar NO es un disparate con su plantilla de 8 trabajadores; el disparate es tener la presas abandonadas a su suerte tanto por falta de Vigilantes como de personal de explotación por la congelación de OEP, lo que sin duda facilitará tanto el subempleo de la Colaboración Social como la contratación externa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Badish, decirte a modo informativo, que esa convocatoria fue recogida en este blog, precisamente:
      BOE 28/11/2013- CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL LABORAL IIICUAGE
      28/11/2013- CONCURSO DE TRASLADOS - PUESTOS CONVOCADOS - PERSONAL LABORAL

      Supongo que estas refieriendo dicha convocatoria PORQUE SOLO se convocaron DOS PLAZAS una en Sevilla (planificacion hidrologica) y una en Jaen (direccion tecnica), SIENDO LAS NECESIDADES DE PERSONAL TAN PATENTES POR LOS PLIEGOS DE EXTERNALIZACION PARA EXTERNOS EXPERTOS, no se comprende esa convocatoria cuando efectivamente TIENES TODA LA RAZON.

      No se si me daras o no la razon pero pienso que sobre esta cuestion, ademas de otras, es responsable la representacion sindical CONSENTIDA (no la democraticamente elegida) que le sigue el juego a recursos humanos y al Organo de contratacion. No se si es para que ellos, todos, sacan un beneficio de todo esto no acorde con la defensa "proclamada" de los empleados públicos.

      Eliminar
    2. No veis que todo esta mas que estudiado en esta confederacion para precisamente dejar paso a la externalizacion teniendo al personal en categorias que no corresponden al trabajo realizado de evidente superior categoria, dejando los centros de trabajo bajo minimos para permitir la colocacion de gente afin, amiga o amiga del amigo/a que realizara esos trabajos de superior categoria dejando al personal laboral de los grupos 4 y 5 sin poder promocionar y bajo el mando de estos señores externos.
      Esto es asi.

      Eliminar
    3. El problema viene de muy lejos , no queramos culpar, a quien no tiene nada que ver con el asunto .Que parte social no está deacuerdo que se contrate por los cauces reglamentarios ? Por favor , que desde las maximas instancias se pretenda que con el tiempo y una caña nos desgastemos , no significa que los que estamos en esto , estemos conformes con las deficiencias de personal .

      Eliminar
  62. que todo es mentira, que todo lo que se ha vivido es mentira, que lo que he vivido es mentira, que disfruteis el momento, vuestros momentos, porque el pasado no existe. Asi que lo que os ofrezcan hoy no lo dejeis para mañana porque mañana ya no se recordara nada, el pasado ya no existe porque esta muerto.

    ResponderEliminar
  63. Pues la Agencia de protección de datos os puede meter un puro que te kagas, anda que sois espabilaos... así os va.

    ResponderEliminar