, auto; } -->

jueves, 13 de marzo de 2014

(AMPLIACIÓN).- SE IMPIDE, NUEVAMENTE, EL EJERCICIO DE UN DERECHO: LA COMUNICACIÓN. AYUDAS SOCIALES 2008 EMPLEADOS PÚBLICOS DEL GUADALQUIVIR: DENEGACIÓN DE ENVIO DE CORREO MASIVO INFORMATIVO SOLICITADO POR EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA CHG EN CÓRDOBA.

Parece poco coherente que un Organismo que dice defender a sus empleados públicos haga una política de personal arbitraria, con claros favoritismos y pretendiendo negar la legalidad. Vemos cada día como se merman nuestros derechos con  incumplimientos reiterados. Nos encontramos en la actualidad en una situación de desamparo.

NEGATIVA AL EJERCICIO DE UN DERECHO: LA COMUNICACIÓN

El Comité de empresa en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba solicitó hace unos días a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) del Organismo, el envío de un correo masivo a los empleados públicos para informar sobre la apertura de Diligencias por parte de la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma de Andalucía referente a las ayudas sociales 2008. Se deja constancia que en ningún momento la solicitud realizada perturba la actividad normal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir pues se solicita el envío de dicho correo masivo para que lo lleve a cabo el Servicio competente. Dicha solicitud de comunicación ha sido denegada por el Organismo, por lo que se ruega que a través de este u otros medios se remita dicha información.

EL DOCUMENTO AL QUE SE LE DENIEGA LA COMUNICACIÓN:
 
LA LEGALIDAD: NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Tribunal Constitucional establece las reglas de uso razonable dentro de las cuales el comité de empresa goza del derecho a emplear el correo electrónico de la empresa. El uso del correo electrónico para difundir la información, "tablones digitales" y el acceso a lugares en el servidor de la empresa son nuevas herramientas de las que pueden valerse los comités de empresa para llevar a cabo su actividad representativa. En definitiva, se trata de una adaptación de los instrumentos tradicionales al nuevo entorno tecnológico que permitan continuar cumpliendo la actividad representativa de manera eficaz y efectiva: la misma labor con un soporte material nuevo. Dado el nuevo entorno tecnológico el TRET lleva aparejado el suministrar al comité de empresa todos aquellos elementos materiales complementarios precisos con destino a garantizar el desenvolvimiento de la actividad representativa, y entre éstos, los elementos técnicos de comunicación; debiendo el empresario soportar el empleo de dichos elementos.
  
Creemos oportuno hacer pública, como otras, esta situación de ignorancia que los gestores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir mantienen hacia los representantes legítimos de los trabajadores y de la ilegalidad constante a la que se les somete, pues con ello no sólo se impide el ejercicio de los derechos de los representantes elegidos en la urnas sino el de todos los empleados públicos a los que representan.

AMPLIACIÓN:

DEL FISCAL SUPERIOR DE ANDALUCIA AL EXCMO. SR. FISCAL JEFE DE LA FISCALIA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS: INFORMACION AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 6 DE GRANADA SOBRE INCIDENCIAS HABIDAS EN LA EJECUCIÓN DE SENTENCIA FIRME EN LAS AYUDAS SOCIALES EEPP GUADALQUIVIR. 

Este documento puede verse también en ¡CHG-RPT-AVISOS! 

101 comentarios:

  1. ¿Se esta denegando la comunicacion a que se haga publico ese documento o se le niega el derecho al comite de empresa de Cordoba a informar a todos de las actuaciones que se estan haciendo y de interes para los empleados publicos que perdimos esas ayudas? Yo creo que ambas cosas y seguramente el motivo, dire presunto, puede ser que ¡ay ay ay quienes se repartieron nuestras ayudas en gratificaciones!

    ResponderEliminar
  2. copio y pego
    Anónimo13 de marzo de 2014, 12:07
    Reitero tu comentario, mucho hablar a escondidas y asi no vamos a ninguna parte, de que sirve quejarnos si dejamos que nos pisoteen. Por eso algunas veces me da la impresión de que teniendo información como la tenemos de este blog al final de cuentas no vale para nada.

    Yo tambien me reitero, hay documentacion suficiente para demostrar todo el robo de derechos que estamos padeciendo, pero parece servir de poco si no hay sentencias que ayuden a que todo salga a la luz y se expliquen las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues menos hablar y ponte manos a la obra. algunos nos hemos puesto en contacto con los compañeros de los comites, y hemos avalado sus decisiones con nuestras firmas. Y todo llegará, tiempo al tiempo, a todo lechon le llega su san martin. las cosas de palacio son asi.

      Eliminar
    2. Los lechones somos los pocos que quedamos debatiendo sobre el sexo de los angeles.

      Eliminar
  3. Anda que no van a dar vuelta los papeles!!
    Jode que a csif, ugt y ccoo se les publiquen sus cosillas en la intranet pero ellos mandan que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Nunca mejor dicho "política de personal arbitraria, con claros favoritismos y pretendiendo negar la legalidad".

    ResponderEliminar
  5. Esto no huele bien; huele mal y por varios motivos:
    1- La Sentencia fue ganada por la Asesoría Jurídica de CCOO de Granada a instancias de la Sección Sindical de la CHG en Granada. ¿Por qué desde CCOO no se instó a su ejecución? El logro de que la Fiscalía actúe es sin duda de USO
    2- En cuanto al uso masivo del Correo corporativo, entiendo que podría ser perfectamente adecuado dado el interés que supone para el conjunto de trabajadores transferidos en 2009.
    3- Podrían argumentar desde la CHG que para eso tenemos a nuestra disposición el Tablón de Anuncios de la Intranet y bastaría una Nota Informativa. PERO habría que responderle que: a) HOY la Intranet no llega a todos los centros de trabajo y b) No escatimaron esfuerzos ni gasto cuando se trataba de hacer llegar a todos los trabajadores de mantenimiento en presas una carta de 3 folios del Presidente para paralizar la que amenazaba con ser una posible protesta contra los Pliegos de Mantenimiento. c) No se pueden pedir explicaciones porque desde Personal nadie contesta, es inútil, y desde luego menos por escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. quizas confiaron en la devolucion del dinero
      1. quizas no les importo por coincidencia de fechas de vuelta al Estado
      1. quizas fue un paripe mas como otros tantos para no llegar al final del asunto por lo de no abrir la caja de Pandora.
      1. quizas se les olvido y se encuentra en el cajon de asuntos pendientes.

      Pienso que el logro de que la Fiscalía actúe no es cuestión de sindicato, sino de aquellos representantes que defienden los derechos de sus representados, como debe ser.

      En otras ocasiones se han remitido correos masivos, en esta ocasion y a la vista del documento, no interesa, no les interesa que se descubra la verdad.

      Eliminar
  6. Los que tengáis intranet, rellenad la solicitud general que han colgado, que parece presuntamente hecha por un borracho, y la presentais con vuestras quejas.

    Me pregunto si para esto tenemos un servicio de informática, ni el 4 del 2014 lo han sabido poner.

    Pero para eso sirve la intranet, además de para meter toda la morralla de CSIF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la CSIF es una cuestión de analfabetismo total, es una pena.

      Eliminar
  7. Lo que dice nuestro amigo badis es vedad, esto huele mal. Yo voy a dar mi versión particular, cuando nos transfirieron la confe chica, el de RRHH con el beneplacito de la cupula no envio el dinero de las ayudas sociales a la jungla, pues nunca pensaban que era posible lo de la reverrsión, por lo que se repartieron el dinero a diestro y siniestro, pues me han comentado compañeros que llegaron a recibir hasta 1500 euros, y por motivos que nada tienen que ver con el espiritu de las ayudas sociales. Si esto llega hasta el final y la fiscalia hace bien su trabajo, es posible que algunos se pueden ver en la carcel. Solo esta, sería la escusa para que a jungla no cumpla la sentencia. Gracias a los compañeros de los comites de Córdoba y Granada por las actuaciones que estan haciendo, y les pido que cuando necesiten hacer cualquier denuncia se pongan en contacto con compañeros del resto de provincias, para que le demos nuestro apòyo con nuestros nombres y apellidos ya que en algunas provincias los comites son corruptos y solo estan por la lavor de estafarnos para su interes particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Jaén lo son (corruptos), pero los del CSIF ni te cuento, chivatos, horas a porrillo, visitas con empresas a tomas de agua, cobradas. El unico que se salva es el USO, pero con esa plebe de apesebrados no se puede hacer más de lo que hace.

      Eliminar
    2. Pues mira mas abajo el de ccoo, tambien ocurrio con el de ugt.

      Eliminar
    3. Ya le daran tambien al de uso su regalo.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 0:46 del 14 de marzo, aunque no lo creas, hay personas bastante honradas.
      Cuando "critiques", entre comillas de alguna persona, espero que tengas las pruebas. ¡Payaso!

      Eliminar
    5. La honradez queda en entredicho cuando con el paso del tiempo se puede ver el ascenso desorbitado de algunos y la caida en el pozo de otros. Para los primeros, las pruebas tarde o temprano se publican por escrito en los listados de ocupacion y rpt, para los segundos no hay pruebas por escrito, ni siquiera testigos.

      Eliminar
    6. Anónimo 14 de marzo de 2014, 8:24, eso mismo te digo yo, las pruebas pueden falsearse haciendo creer lo que no es. Podre ser un payaso porque trabajo en un circo, el jefe de pista da las ordenes y tu las cumples.

      Eliminar
  8. Lo de que prohiban enviar correos masivos, para la difusión de la intervención de la fiscalia, no es mas que darnos la razon, y es que hay gato encerrado, cada dia se les ve mas el plumero..

    ResponderEliminar
  9. El gato encerrado:
    Las comunidades autónomas. Tienen su propio sistema presupuestario, y su financiación procede de los ingresos del Estado, de recargos sobre impuestos estatales y a través de tributos propios o cedidos (total o parcialmente) por el Estado.
    En las Transferencias constituye el coste directo el conjunto de gastos de personal y los demás gastos corrientes directamente vinculados al servicio transferido.
    Dentro de los costes directos tienen especial relevancia, como es obvio, los costes de personal, ya que normalmente será la partida cuantitativamente más importante. En relación con dichos costes deben computarse exclusivamente aquellos que correspondan al personal realmente transferido. Forman parte de dichos costes:
    · Las retribuciones básicas: sueldo base, trienios, ayuda familiar y el coste de la aportación a la Seguridad Social.
    · Las retribuciones complementarias correspondientes a cada nivel de personal realmente transferido.

    LOFCA: Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de financiación de las Comunidades Autónomas. Revisión vigente desde 30 de Diciembre de 2013

    ResponderEliminar
  10. NOTA INFORMATIVA SUBCOMISIÓN DELEGADA DE LA CIVEA EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

    13 de marzo de 2014 realizada por ugt

    Adscripción temporal al amparo del art. 32.4 del III CU:
    Dª. M A B R, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, adscrita a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, desde el puesto nº 5269464, al puesto vacante nº 5269329, de la misma categoría, en la Secretaría General de Organismo en Sevilla. Se acuerda por unanimidad

    D. J A R O, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, desde el puesto de trabajo que ocupa actualmente en el Parque Móvil del Estado en Madrid (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) al puesto vacante 5269185, de su misma categoría, adscrito a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Granada.
    CCOO: Si
    UGT:favorable pero que se estudie la posibilidad de que siga haciendo funciones de conductor
    CSIF: a favor del estudio de la posibilidad de que siga haciendo funciones de conductor
    CIGA:a favor
    ELA: a favor
    Se acuerda por unanimidad

    D. L C A, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, desde el puesto de trabajo 4926459 al puesto vacante 5269274, ambos ubicados en el Embalse de Jándula y adscritos a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
    Se acuerda por unanimidad

    Preguntas ugt:
    En que Subcomisión se ha acordado que las botas y los chaquetones dejen de ser vestuario y los entreguen los servicios como EPIS a reposición.

    ¿Cuantos colaboradores sociales en fraude de ley se van a seguir contratando.?
    En diciembre se han amortizado 25 plazas.
    La sentencia sobre los colaboradores del Supremo esta en casación

    Respecto al reglamento del CSS de la CHG.¿ Desde cuando en un órgano paritario queda acordado un reglamento con el solo voto de la Administración?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. D. L.C.A. cambia de un puesto, es de CCOO, del comite de empresa de Jaen, no fue transferido, se acuerda por unanimidad el cambio a una plaza que en un principio estaba en Belmez (Cordoba) y ocupada, ahora parece que vacante y dispone de unos complementos que la que ocupaba anteriormente no disponia....todo un regalo!!! Ya vamos sabiendo porque algunos callan....

      Eliminar
    2. Silencio por el foro de Jaen.....

      Eliminar
    3. Es que cualquiera dice algo tal y como esta el patio, somos cobardes que se le va a hacer. A escondidas todos somos muy gallitos pero a la hora de la verdad....pollitos.

      Eliminar
    4. Aqui en Jaén, hay muchos agraciados, salvo los olvidados, que tambien hay. Aqui hay miedo, mucho miedo. En Jaen se toman represalias contra el que levanta la voz, y no es la primera vez (hasta sus propios compañeros de fatigas de la jungla se han cambiado la chaqueta), en Jaén hay mucha miseria personal.

      Salvo unos pocos los demás han sido agraciados (unos con más, otros con menos) con prebendas, lisonjas, productividades, que en muchos casos hasta triplican el CPI. Han vendido su dignidad a la Jefa/e de Zona, es de lo más humillante que existe, que los hombres/mujeres pierdan la dignidad por un puñado de euros.

      Eso es lo que hay en Jaén, compañero

      Eliminar
  11. Son muchos los que han sido agraciados con favores, bien por estar al lado de un sindicato, llamese X, bien por estar al lado de los que ostentan el poder. Esto es así, siempre ha sido así y nadie lo va a cambiar.
    Si se ignora a los representantes elegidos por los trabajadores es por culpa de esos sindicatos y por culpa de aquellos que lo consienten. Los ignorados deberían hacer un escrito conjunto a la Inspección de Trabajo para que este requiera al Organismo el respeto de todos los derechos que se estan desoyendo y rechazando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comité de Córdoba ha puesto 2 denuncias ante la inspección de trabajo y que están en trámite de resolución por parte de la inspectora encargada del caso, esperaremos respuesta.

      Eliminar
    2. ¿Han puesto alguna denuncia al respecto los de Jaén, sobre la situación que tienen muchos de sus "compañeros"?

      Creo que no, ni la van a poner. Mientras esté el chivato de la Junta de Personal y los de CSIF y CCOO (colmados de favores y euros),

      Estos tienen su sindicato el del BUNKER MALOLIENTE, que muy pronto saltará por los aires, huele ya muy mal ahí, quizás a muerto.

      Eliminar
    3. Cualquier representante sindical puede poner la denuncia, no tiene porque ponerla el comite en pleno, otra cosa es que quiera hacerse. Incluso hay un procedimiento establecido para ponerlo los propios que sufren la situacion.

      Eliminar
  12. Referente a la denuncia ante la audiencia le doy las gracias a los comités de granada y cordoba y a USO por todo lo que están haciendo por los trabajadores de esta irreconocible CHG, que huele mal por todos sitios. Referente a la fiscalía sobre las ayudas de nuevo enhorabuena y a ver que sorpresa nos llevamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambos casos ya veremos a ver que pasa, que del dicho al hecho hay un trecho.

      Eliminar
  13. Se dice por todos los rincones de la CHG que en ese año se repartieron ayudas sociales para los de la confe chica de cantidades astronómicas y por conceptos que si los supieran los ciudadanos montaban el pollo seguro, ayudas por NO IRSE DE VACACIONES....., dietas a destajo, horas....., yo que sé lo que pensar, o que sea que salga a la luz y que los responsables( junta o AGE) den cuentas de lo ocurrido y caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Yo también doy la gracias a esos comités que SI nos representan, o sea, Córdoba y Granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, eso es cierto y dicho por los mismos de la Confe Chica y por los del Comité existente allí

      Eliminar
    2. pues entonces..... hay tomate.

      Eliminar
  14. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE COLGAR LA SENTENCIA ENTERA? es que esto es bastante raro, que una administración junta o estado reciba una sentencia y su ejecución y no lo haga es porque hay gato encerrado, y lo que no me explico es como CCOO de granada no ha estado pendiente de eso, aquí va a haber corte de cabezas, es que esto es muy grave coño y todo muy callado, menos mal que tenemos a estos dos comités que están pendientes y a la altura de lo que es un comité de empresa y no chupapollas vividores sindicalistas bien regaos. POR FAVOR COLGAD LA SENTENCIA PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA DE QUE VA LA HISTORIA. Muchas gracias a la plataforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que una sentencia no se ejecuta en tiempo y forma, vease las vueltas que dio la reversion del Guadalquivir desde la primera sentencia (marzo 2011?) hasta octubre de 2011.
      Creo que la Ley de Enjuiciamiento civil marca un tiempo máximo para ejecutar las sentencias judiciales. Este plazo es de cinco años que se computan desde la firmeza de la sentencia o resolución. Segun se nos cuenta el plazo que se le da a la Junta es de 30 dias.
      Pienso que ambas administraciones han actuado torpemente en contra del pronunciamiento judicial que les afecta incumpliendo las reglas del juego que el resto de los mortales debemos cumplir so pena de embargo.

      Eliminar
    2. Anónimo 14 de marzo de 2014, 17:53, toda la documentacion esta puesta en este blog desde que se empezo a remover el asunto, solo hay que echar un vistazo por los avisos de la chg, mirar las paginas adecuadas o bien entrar en el buscador. toda la historia se encuentra aqui, lo que pasa es que no se mira con profundidad, nos dedicamos a leer la entrada y los comentarios y pasamos del resto olvidando que la hemeroteca de este blog que recoge todos los acontecimientos.
      Habra que decirle a la plataforma que haga un recopilatorio porque somos vagos para leer.

      Eliminar
    3. Anónimo 14 de marzo de 2014, 20:58, has olvidado decir que el recurrir que se proceda a la ejecucion de la sentencia por parte de los interesados caduca a los 5 años. El Tribunal de Granada de un plazo de un mes para que la Junta cumpliera con la sentencia, cuyo procedimiento de recurso inicio CCOO en 2009, con sentencias en el 2010 y 2011, proceso que fue reiniciado en el año 2012 por los comites de empresa y por cualquier afectado, de hecho se pusieron aqui los modelos de recurso tanto para laborales como para funcionarios, recurso de reposicion ante el magrama, el magrama contesto y a la vista de la respuesta se solicito investigacion por presunta malversacion de fondos publicos, lo que ahora van contestando los tribunales es lo que se esta comunicando y lo que se ha negado a comunicar via correos masivos por parte de la chg. Esa es la historia.

      Eliminar
  15. La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir es un cortijo
    Fuente: CNT SOV Jaén
    CNT denuncia los trapicheos en las contrataciones de la CHG: cesión ilegal de trabajadores para pagar salarios inferiores, subrogación y despido de los trabajadores subcontratados para contratar a amigos...

    La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), encargada de la gestión de la cuenca del río con el mismo nombre, y de administrar el dominio público hidrológico, subcontrató a la empresa TRAGSATEC para la gestión de la depuradora existente en el pantano del Quiebrajano (Jaén). TRAGSATEC, a su vez, encomendó parte de estos servicios a la empresa LABYGEMA, para la cual trabajaban dos de nuestros compañeros. A finales del pasado octubre, recibieron la carta de despido. El motivo era que la CHG dejaba la gestión de la depuradora a otra empresa (AGUA Y GESTIÓN), por lo que el contrato con TRAGSATEC había finalizado, y por consiguiente, también el de LABYGEMA.


    Lo lógico sería pensar que la nueva empresa subrogara a los antiguos trabajadores, que ya tenían la formación necesaria para esos puestos, pero, en lugar de eso, los “responsables” de la CHG en Jaén han actuado como si estuvieran en su cortijo, contratado a gente “cercana” a los que mueven los hilos en la empresa, dejando, sin embargo, a nuestros compañeros en la calle. Esta es una práctica habitual en esta chiringuito pagado con el dinero de todos los trabajadores, pero pocas veces se denuncia. En este caso, los responsables últimos de este chanchullo que ha dejado en la calle a varios compañeros son los dirigentes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Jaén.

    Desde la CNT-AIT de Jaén, consideramos que se ha producido una cesión ilegal de mano de obra, pues todo este lío de sucesivas subcontratas lo han hecho para que nuestros compañeros no cobrasen el mismo sueldo que si estuvieran directamente contratados para la CHG. Y lo peor es que todo esto lo han orquestado en absoluto secreto, sin ningún tipo de información; pero ya sabemos cómo funcionan estos caciques de lo “público”.

    Pero esto no va a quedar así, la CNT de Jaén ha abierto un conflicto laboral con la CHG, para exigir la subrogación de nuestros compañeros y para denunciar estas prácticas mafiosas. A nosotros no nos van a callar con subvenciones o prebendas.

    ¡No a los despidos encubiertos! ¡No al fraude y al favoritismo! ¡Readmisión compañeros despedidos en las depuradoras de Jaén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor compañero esto es de hace un año, ya se sabe que despidieron a algunos afines a los de antes para meter a los afines de ahora. al fin y al cabo eran externos colocados a dedo y ademas que esto ya como dicen lo denunciaron en enero de 2013, estamos en marzo de 2014. De vez en cuando conviene leerse lo que ya se escribio y se conto aqui.

      Eliminar
  16. He estado revisando este blog, viendo cada entrada, cada pagina, y veo como se repiten las mismas historias desde la vuelta al Estado, desde el primer dia se denunciaron publicamente los favoritismos y todo lo que se expone en este post. Veo que en mas de tres años transcurridos nada ha cambiado y las quejas se van diluyendo, los que leen esto cada vez son menos y desde mi oponion creo que los pocos que quedamos no ganamos nada mas que para disgustos cada vez que entramos aqui. No se ve ni una buena noticia, al fin y al cabo ya se buscaran en la chg y junta la excusas suficientes para ya no pagar sino para ni siquiera explicar lo que ha ocurrido con el dinero de las ayudas, lo que esta ocurriendo con los pliegos, los comites y el resto de demandas. Estais haciendo una labor que no da frutos y ellos viviendo a todo trapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas toda la razón pero no olvides que si se ha empezado a emprender acciones judiciales las vamos a terminar y aún se están preparando al menos 2 demandas más que como puedes comprender no voy a decir en qué sentido se van a interponer, y creenos que lo que menos queremos en andar de juzgados pero no nos dejan otro camino, aquí hay una dictadura entre unos cuantos que todos sabemos quienes son y pensamos que han podido incurrir en algún que otro tipo de ilegalidad, etccc, y tendrán que dar las explicaciones si así lo cree el juzgado que toque. Y no creas que son pocos lo que entran en el blog.

      Eliminar
    2. Anónimo15 de marzo de 2014, 16:25 las quejas se van apaciguando con dinero, no me canso de repetirlo, tú y los cuatro pringaos que todavía escriben aquí no hemos pillado y nos seguimos quejando, somos los mismos, personal que entró con todas las de la Ley y que sin embargo somos los apestados de la Confederación. Vive mejor cualquier enchufado con plaza que los que tuvimos que currárnoslo, desengañate, esto es un cortijo y no se va a cambiar porque al 90% no le interesa.

      Y da gracias a dios de que por lo menos está el blog este que sirve desahogo, que no hay más, que si no has podido pillar estas jodido pero serás de los menos.

      Y encima agradecido porque tienes trabajo, no lo olvides.

      Eliminar
    3. Tengo un trabajo y estoy orgulloso de haberlo conseguido nadie me ha regalado nada, pero de ahi a ser un esclavo de las circunstancias no va conmigo. ¿pillar? Me siento ninguneado, abusado, cansado y engañado.¿Este es el desahogo? ¿hay que sufrir en silencio y no coger el toro por los cuernos? Una verdadera cobardia o todos moros o todos cristianos.

      Eliminar
  17. alguna que otra tiene para comprarse una finca y encima llaman a un guarda para preguntarle si ha entrado a denunciar en la finca de ella y otra cosa más fuerte, es que la cosa manda huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunta a guardería y te dirán de quien es y la llamada que recibió ese guarda del de comisaria preguntandole una barbaridad. ese guarda hubiera tenido que mover el asunto.

      Eliminar
    2. Por todos es sabido, que el artículo 103 de la Constitución Española garantiza que la Administración Pública sirva con objetividad a los intereses generales, intereses generales que son a veces convertidos en intereses particulares por parte de las personas encargadas de servir con objetividad y transparencia a los ciudadanos, y que de ser así debe ser sancionado conforme a nuestra legislación penal. abusando de un poder de superioridad
      Código Penal Art. 428 “El funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste o con otro funcionario o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar directa o indirectamente un beneficio económico para sí o para un tercero, incurrirá en las penas de prisión de seis meses a dos años, multa del tanto al duplo del beneficio perseguido u obtenido e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años. Si obtuviere el beneficio perseguido, estas penas se impondrán en su mitad superior.”
      El artículo 430 del Código Penal castiga el ofrecimiento de la influencia, se trata de un delito de mera actividad porque para la consumación del tipo lo fundamental es el ofrecimiento de la influencia, sin que sea necesario la obtención del beneficio.

      Eliminar
    3. LLAMAR AL "CONFIDENCIAL" Y CONTARLO.

      Eliminar
  18. Anónimo15 de marzo de 2014, 22:09 y resto de lectores: No se trata de soportar los habituales comentarios despectivos de quienes ignoran qué es ser un funcionario, de aguantar las insidias de quienes me consideran un vago, o de sufrir a quienes aplauden cada vez que me recortan el sueldo. Tampoco de callar y resignarme ante quienes consideran que mi tarea carece de importancia, que cualquiera podría hacerla sin esfuerzo, y que en ningún caso merezco el respeto que reclamo. Ahora se trata de ver cómo me sobrepongo al mayor y más injustificado ataque que jamás haya efectuado contra mi dignidad personal y profesional.
    Soy un puto funcionario, así me hacen sentir mis jefes, que me roban el sueldo, limitan mis derechos laborales y sociales, y degradan hasta lo inadmisible mis condiciones de trabajo. Pero esta panda de inútiles, ineptos, que ha derrochado a manos llenas, ha malversado el dinero de todos, y se ha enriquecido a nuestra costa, no solo saquean mi bolsillo y arruinan mi trabajo, sino que con sus medidas sectarias y de favoritismos me quita parte de la ilusión con la que cada día, desde hace muchos años, he entrado feliz a cumplir con mi faena. Son tantos golpes bajos, tantos incumplimientos, tan grande el abandono al que se nos somete, y tan extraordinario el empeño que pone este hatajo de necios en hundir la función publica que resulta difícil aguantar por más tiempo tanta humillación y desatino.
    Mucha gente cree que el dinero les da categoría cuando en realidad lo único que hace es destruir la libertad... lo que tiene precio poco valor tiene...la gente puede detenerte pero tu decides si te estancas...Hay gente tan pobre, pero tan pobre, que lo único que tienen es dinero...La gente, en cualquier administración, sin importar lo inteligente o capaz que sea, no trabaja muy racionalmente. Trabajan, en cambio, por sus intereses egoístas.
    Recopilacion de quejas escritas no hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CU(CO)-4633.

      Leete la exposición de motivos, que doy por hecho que la has leído, y si esto no es para levantar a los muertos que venga dios y lo vea.

      Pero que ya comento, que esto sólo afecta a los 4 ninguneados de siempre, que a los que les han subido 2-4 niveles de golpe y prometido la productividad durante todo el año no van a mover ni una pestaña, tenlo por seguro.

      Y ves como "se ganan" ese sueldo y te dan ganas de matar a alguien, pero literalmente.

      Maldito sea el día que volvimos al Estado.

      Eliminar
    2. Maldito sea el dia en que nos transfirieron a la Junta
      http://ctacapmacadiz.blogspot.com.es/

      Eliminar
  19. Nos dejan sin ayudas sociales a los transferidos, juegan con nosotros con la ida y la vuelta, juegan con nuestra dignidad, nos quitan el CPI prometido por el presidente anterior y la actual secretaria general, el jefe de RRHH es el que según dicen por Sevilla mueve todo para que nos quiten el CPI, encima de todo nos tratan como con odio, reparten productividades a los que ellos les interesa( sobre todo en comisaría), suben de nivel a quienes les da la gana( sabemos a quienes les han regalado los niveles), suben de categoría temporalmente a personal laboral que ellos deciden, el de granada viviendo aquí en Sevilla en un chalet pagado por todos y con una obra que dicen costó unos 120.000 euros, y qué esperáis que se haga, nos quedamos dormidos y a soportarlo? no es justo esta situación.Y ahora nos vemos gastando dinero en abogados para recuperar el CPI y encima el que fue el pionero para que nos lo quitaran pidiendo 50 euros para reclamarlo también ellos, y el dinero tan exagerado que recibisteis de ayudas los de la confe chica, lo vais a devolver'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el de RRHH espera que, haciéndole el trabajo sucio a la SG, le recompensen adecuadamente en un futuro. Y eso que ya se está llevando una buena tajada de la productividad todos los meses.

      Eliminar
  20. He estado mirando todo el blog y no veo colgada la sentencia de granada sobre las ayudas, alguien la tiene y puede colgarla, es que no la veo por ningún sitio, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y para que la quieres? ¿No tienes suficiente con saber lo que se esta haciendo?

      Eliminar
  21. -Porqué se denuncia el pliego de comisaria y no se hizo con el de explotación?
    -Porqué denuncia el comite de empresa, que como todos sabemos representa al personal laboral, el pliego que más afecta a funcionarios y no lo hizo en su momento con el que más representa al personal laboral?
    -Porqué se presentó como cabeza de lista un empleado de presas y cuando consiguierón los votos se nombró presidente a uno de cocheras?
    -Quién solicitó la ayuda de un partido politico que ahora es gobierno?
    -Porqué no se ha celebrado asamblea desder que llegarón al poder?
    -Porqué se pide para uno y no se piede para el colectivo?
    -Quién y desde donde maneja el comite de empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se realizo la denuncia con los pliegos de explotacion porque hay quien se trago la "buena fe" de direccion tecnica y la cartita del Presidente, esperando la sopa boba transcurrió el plazo. Se quedaron conformes los de presas con la cartita del Presidente y las excusas de los errores que se "rectificarian" por direccion tecnica. Es obvio que los SINDICATOS UGT, CCOO Y CSIF PASARON DEL TEMA. Y el personal laboral conforme con la cartita y las promesas se quedaron la mar de agusto en sus centros de trabajo sin alborotar ni llamar la atencion no sea que perdiesen los complementos, horas y otro tipo de prebendas prometidos por algunos (csif).

      Se aprendió del error y por eso se denuncia el pliego de comisaria AFECTE A QUIEN AFECTE. Cuando la empresa incumple alguna de sus obligaciones o se producen irregularidades, la persona afectada puede presentar una denuncia. Esta vía no impide buscar una solución en el propio centro de trabajo a través de los órganos de representación legal de las personas trabajadoras: el comité de empresa, los delegados sindicales...las juntas de personal....

      Los comites son los que deciden quienes ejerceran los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, comisiones de trabajo.....delegados de prevencion a la vista de la preparacion, el interes, el tiempo....

      Se solicito ayuda a quien podia ejercerla, pero quien llego a gestionar el Guadalquivir, comandado por los que siempre han estado gestionandolo provocaron el cambio de rumbo y el ataque indiscriminado hacia los que protestamos sea quien sea el que este arriba si comete presuntas ilegalidades.

      Se han intentado convocar asambleas generales en toda la cuenca sin exito.

      Si intentas buscarle tres pies al gato, porque tus preguntas que parecen afirmaciones asi lo exponen, esto no es solo Cordoba, esto es Jaen, Granada y no sabemos si Sevilla (mucho se quejan pero poco dicen) y todos los que nos sentimos afectados por las irregularidades apoyamos a los comites cuya mision es defender a los trabajadores, a fin de cuentas para eso se aprobo el EBEP.

      Para finalizar podias preguntar a tu sindicato porque no termina lo que empieza.

      Eliminar
    2. Uiií!!!, qué difícil es convocar un pleno asambleario para pedir opinión, dar información y explicaciones de las actuaciones del Comité en su provincia!!!. Teniendo a quien culpar, ¿para qué?

      Eliminar
    3. 13:18 sobre todo si algunos se encargan de desconvocar lo convocado por otros. Hay que fastidiarse tambien pueden convocar la asamblea los trabajadores ¿por que no lo haceis? Es muy facil culpar a los que odias, es muy facil no culparse a si mismo por los errores cometidos como quedar fuera de unas elecciones por estar mas preocupado por uno mismo que por los demas.

      Eliminar
    4. Para el que esta objetando todo: Los trabajadores de una misma empresa o centro de trabajo tienen derecho a reunirse en asamblea.
      La asamblea podrá ser convocada por los delegados de personal, el comité de empresa o centro de trabajo, o por un número de trabajadores no inferior al 33 por 100 de la plantilla. La asamblea será presidida, en todo caso, por el comité de empresa o por los delegados de personal mancomunadamente, que serán responsables del normal desarrollo de la misma, así como de la presencia en la asamblea de personas no pertenecientes a la empresa. Sólo podrá tratarse en ella de asuntos que figuren previamente incluidos en el orden del día. La presidencia comunicará al empresario la convocatoria y los nombres de las personas no pertenecientes a la empresa que vayan a asistir a la asamblea, y acordará con éste las medidas oportunas para evitar perjuicios en la actividad normal de la empresa.
      (Ley 43/06) Las asambleas de trabajadores

      Eliminar
    5. Que pasó en cordoba, que el amo no dejaba presentar denuncia?

      Eliminar
    6. Sigues y sigues.....os opusisteis a hacerlo, lo podian haber presentado en Jaen, o en Granada, lo podia haber presentado UGT y CCOO y CSIF como organizaciones sindicales que deciden.....quienes son los delegados de prevencion, quienes forman parte de las comisiones de trabajo, quienes estan autorizados para poner informaciones en la intranet, sigues increpando a Cordoba, y a su labor y yo no soy de Cordoba. Eres pesado para reventar, soluciona tus problemas psicosociologicos a traves del comite de seguridad y salud.

      Eliminar
  22. Yo quiero preguntarte a ti Anónimo 16 de marzo de 2014, 10:01 ¿por que si en los pliegos de explotacion todos los comites presentaron la demanda porque renunciaron esos comites a continuar la misma? ¿por que esos comites no denunciaron del mismo modo el pliego de comisaria? ¿Es que Sevilla y Jaen no se ven dañados por ese pliego?¿Estan manipulados por el poder los comites de Jaén y Sevilla?¿Tienen intereses creados los comites de Jaen y Sevilla?¿Por que los sindicatos del Guadalquivir no denuncian las externalizaciones como hacen en otros organismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no denuncian todos sabemos porque no lo hacen. Estan bieb bien bien untados y de vaselina hasta el culo.

      Eliminar
  23. Esto si que es unión de los trabajadores contra las externalización.
    Nueva 'Marea Blanca' contra las derivaciones de pruebas a centros privados
    EUROPA PRESS Madrid. La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) convoca este domingo una nueva 'Marea Blanca' para protestar contra las derivaciones de pruebas a centros privados y para reclamar la retirada de la formalización en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

    ResponderEliminar
  24. http://ugtmma-cordoba.blogspot.com.es/2013/03/asamblea-reclamacion-cpi.html#.UyWTEc5rrrM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahi quedo porque no se supo mas.

      Eliminar
    2. el dinero recaudado ????? iria a parar a alguna que otra mariscada.

      Eliminar
    3. Si no sabes mas es porque no has estado.
      Los de UGT si saben como va la reclamación delCPI
      En cuanto al dinero recaudado 0.0 €
      Algo distinto a lo recaudado en esas famosas y cacareadas reuniones con abogados de varios nombres y muchos apellidos.
      ¿Donde estan esos recursos de alzada?
      ¿Donde esos publicadosy cacareados contenciosos administrativos?
      ¿Cuantos juicios llevan los gabinetes "muchos e ilustres letrados"

      Eliminar
    4. Tercero.- Dichos trabajadores en virtud de este acuerdo abonarán a la finalización del expediente la minuta, que según el caso será la siguiente:
      1.- Sentencia estimada, conciliación judicial o extrajudicial
      Los trabajadores abonarán en concepto de declarativa de derechos la cuantía de ??? € y por la reclamación de cantidad se tomará como base minutable el importe de tres anualidades del complemento reconocido, siendo el porcentaje a abonar del ??%. A la cantidad resultante se le descontarán las bonificaciones correspondientes en función de la antigüedad en la afiliación en el momento del inicio de la prestación del servicio.
      Los importes mínimos a aplicar serán los siguientes:
      No afiliados -------------------- ??? €
      Afiliados hasta 2 años ----------??? €
      Afiliados de 2 años a 4 años---??? €
      Afiliados de 4 años a 8 años --- ?? €
      Afiliados de más de 8 años ---- ?? €
      2.- Sentencia desestimada o retirada de demanda
      Se aplicarán los mínimos del apartado anterior, excepto para los afiliados de más de 8 años que será gratuito, debiendo abonar únicamente el IVA correspondiente.
      En ambos casos, todos los usuarios abonarán ¿¿€ más en concepto de gestión del expediente.
      Cuarto.- Para lo no especificado expresamente en este acuerdo serán de aplicación las tarifas de honorarios de la Fundación Socio Laboral Andalucía vigentes en el momento de la firma del presente documento.

      Eliminar
    5. Anónimo 23:25 no tienes ni puñetera idea de los abogados de renombre porque te lo ha llevado la ugt, como comprenderás no te van a dar a ti los recursos. Por lo que parece tu sindicato la ha piciado en in trámite, por mi espero que todo os salga bien, pero tengo mis dudas. Tiempo al tiempo, no nos vamos a precipitar.

      Eliminar
  25. el anónimo de las 10:01 como siempre enfermo de lo bien que lo hacen algunos comités, solo te puedo decir que te eches talquistina y rasca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos, antes de hablar, debeis limpiaros lo que os cae por la comisura de la boca, está feo.

      Eliminar
    2. 14:02 ¿que opinas de ugt?¿Estas de acuerdo con los favoritismos de recursos humanos?¿has devuelto ya las botas?

      Eliminar
  26. como bien dijo badis el logro de que la fiscalía actue es de USO pero quiero dejar aquí mi gratitud al presidente del comité de córdoba que todos en córdoba sabemos fue el que empezó a interesarse por el asunto y también todos sabemos el empeño que le está poniendo a todo lo que hace, seguramente si el entra en elblog sabrá quién soy, ya que, yo loe he dado las gracias en persona.

    ResponderEliminar
  27. Hay cierto señor comentarista que se mete en este blog cada vez que se intenta informar sobre algo de interes general, tanto se mete con el comite de cordoba, su amo,sus idioteces su soberbia, este señor en vez de poner tanto empeño en desprestigiar a los que demandan soluciones y pelean porque se hagan las cosas bien deberia haber llevado junto con su sindicato los pliegos de explotacion si tanto critica ahora el que no se hubiese hecho nada. a toro pasao todo es muy bonito, pero hay que estar preocupado y no dejar de lado los intereses generales por los suyos particulares.
    El comite de Cordoba ha contado con el apoyo del comite de Granada, con el apoyo de los empleados publicos y de representantes sindicales que se encuentran solos en estas batallas y que no comulgan con los "impresentables".

    ResponderEliminar
  28. su sindicato está ocupado en seguir robando a los trabajadores y no tiene tiempo en defender a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  29. El interventor detectó un pago de 40.000 euros de la Junta a CCOO sin contraprestación
    El sindicato dice que se costearon los desplazamientos de los liberados en Egmasa
    UGT también cobró, pero su expediente no fue seleccionado por la Intervención

    http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/17/5325f31322601dd7468b4578.html

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe referente a la reunión del 13/03/2014 de la CIVEA los temas que tratan de los trabajadores de cambio de adscripción temporal, etcc..... de qué fecha son los escritos que presentan los trabajadores, es que yo mandé un escrito por registro creo que en febrero pero mi asunto no lo han tratado aún, gracias.

    ResponderEliminar
  31. En “La revuelta del salchichón”, a las afueras de Yunquera (Málaga), muy cerca de La Cruz del Pobre, los naranjos están al alcance de la mano. En esta finca de frutales de regadío, de 10.800 metros cuadrados, tiene su casa ilegal de recreo Luciano González, director general de la Agencia Andaluza de la Energía, político de confianza de la presidenta de la Junta. La vivienda de González, situada en la parcela 51 del polígono 15 de Cerro Pisano, carece de papeles y tiene el agua y la luz pirateadas.
    http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-03-17/el-director-general-de-energia-de-andalucia-tiene-una-casa-ilegal-con-agua-y-luz-pirata_102916/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay gente trabajando en las oficinas con casa con luz, agua y contribución pagada por el Estado, no sé de qué te extrañas, ni sé qué es peor.

      Eliminar
    2. Y gente que no trabaja y la luz y el agua la abonan los regantes....no se te olvide.....y por todos los que pagamos nuestros impuestos....al agua.....a la luz. Yo creo que el comentario va relacionado con otro comentario en el que se nos cuenta que un guarda ha sido increpado por llevar a cabo su trabajo. Estamos que saltamos a todo pero ni nos meneamos del sillon cuando se ve lo que se esta haciendo con respecto a los temas de los trabajadores en esta confederacion.

      Eliminar
    3. Dimite el director general de la Agencia Andaluza de la Energía.

      Eliminar
    4. Eso debian hacer los que no cumplen con la ley, dimitir. Aunque seguro que este señor lo hace por otras particularidades y no como dice para no perjudicar al Gobierno de la Jungla.

      Eliminar
    5. Dimite el director de la Agencia de la Energía por una vivienda ilegal
      http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/18/53283e2722601dc8698b456f.html

      Qué cunda el ejemplo. El que la haga, que la pague.

      Eliminar
  32. Me resulta curioso leer que ante problemas que son comunes existan tantas discrepancias. Nos quejamos de lo absurdo de saltarse las normas sobre las funciones de los comites de empresa y su representacion, si la Administracion no deja que los representantes elegidos en las urnas hagan su trabajo y se lo ceden a los sindicatos ugt, ccoo y csif, lo razonable y justo seria que esos sindicatos que dicen defender los derechos de los trabajadores dejasen actuar a los comites de empresa, se opusiesen a que la administracion organizase a su antojo comisiones de trabajo y demas, estuviesen en contacto permanente y resolviesen los problemas conjuntamente con los representantes elegidos por los eepp de la chg. Si ugt, ccoo y csif en la chg no lo hacen, evidentemente es porque no les interesan nada mas que sus asuntos partidistas, amiguistas y particulares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estan haciendo estos señores de UGT,CCOO y CSIF es lo que se llama burocracia sindical: copio y pego.-
      La Burocracia Sindical no practica la democracia entre los trabajadores. No consulta a los trabajadores a quienes representan, sobre sus acciones, decisiones y actitudes, siempre llega a los acuerdos con los gestores a espaldas de los trabajadores sin presencia de testigos a puerta cerrada. Firman cualquier acta, compromiso o convenio, sin participar a los trabajadores sobre los mismos.
      La Burocracia Sindical practica el terrorismo sindical. Cuando algún trabajador les critica, le persiguen, le amenazan, le intimidan, aplican el terrorismo psicológico.
      La Burocracia Sindical no organiza, ni deja que los trabajadores luchen por nada. La burocracia sindical siempre sirve de contenedor de las luchas de los trabajadores, dicen que con los gestores no se pelea, que hay que mantener un clima de paz y armonía, que hay que aceptar las normas y las condiciones que les impongan.
      La Burocracia Sindical, es demagoga, siempre esta ofreciendo cosas a los trabajadores que jamás cumple. Entrega a los trabajadores en cualquier conflicto, es vendida y corrupta por los privilegios y las prebendas que recibe a cambio de sus traiciones.

      A esto se dedican y esto es lo que hay.

      Eliminar
    2. Y tu progenitora se quedo descansando o la multaron

      Eliminar
    3. No se ha dicho nada que no sea verdad, pero te molesta que tenga un nombre lo que los representantes de los sindicatos hacen en esta confederacion.

      Eliminar
  33. Pliego de Bases de Servicios para la redacción de Proyecto de restauración hidrológico-ambiental y fichas ambientales en cauces de la Cuenca del Guadalquivir. Zona de Jaén. Términos municipales varios. JA(CO)-4372
    Negociado sin publicidad, 61.528,5 EUR. 4 meses, BETANCOURT INGENIEROS, S.L.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empresa de Granada, ¿no hay empresas en Jaen?

      Eliminar
    2. Si que hay empresas en Jaén pero son contratadas en Granada.

      Eliminar
    3. Truquitos de empresarios y gestores ¿Cual es el convenio de aplicacion?¿oficinas y despachos?

      Eliminar
  34. Claro que hay empresas en Jaén, pero a los del BUNKER como lo llaman en Jaén tienen muchos apegos a las empresas de Granada, por lo visto obras de emergencia, Pliegos de Mantenimiento, Negociados Sin Publicidad y además el Presi es de Granada, así que se las llevan todas y a dedo y esperad (por lo que se comenta en Jaén) a las adjudicaciones de los Pliegos de Comisaria y Dirección Técnica. No habrá ninguno de Jaén. Según me han comentado los de allí, suena uno, vamos a jugar un poco ¿SOGEOSA? ¿os suena?(en UTE por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicamente los cargos directivos de SOGEOSA son los mismos que los de CAMINOS Y CAUCES (Obra de emergencia limpieza río Guadalquivir a su paso por Córdoba). Estamos conjeturando sobre las empresas adjudicatarias, si son amigas, si el procedimiento va a ser "transparente" y olvidamos lo fundamental que sea quienes sean las empresas adjudicatarias van a llevar a cabo trabajos que son los que realizan los empleados publicos en la Confederacion. Que se desconoce, por lo menos yo, si sobre los pliegos de explotacion ha existido o se llevara a cabo la reunion correspondiente para rectificacion de la "infumabilidad" de los pliegos, atribuciones y trabajos, si esta reunion se ha llevado a cabo con los "sindicalistos" a puerta cerrada sin la participacion de los representantes de los trabajadores. si es cierto que uso va a presentar recurso sobre el pliego de comisaria. Eso es lo preocupante, que sea una u otra empresa es lo de menos a fin de cuentas siempre han hecho lo que han querido.

      Eliminar
    2. En la reunión de hoy del Comité Provincial de Granada se ha acordado la adhesión al de Córdoba en su Demanda contra el Pliego de Comisaría.

      Eliminar
    3. Esperemos que todo salga adelante.

      Eliminar
  35. ayer martes reunión comisario-jefe zona de jaen en Sevilla, hablando del pliego?, ay si las paredes hablaran

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, en primer lugar doy las gracias a los compañeros de Granada por su adhesión a la demanda que se presentará en los próximos días ante la Audiencia Nacional por la asesoría jurídica de USO. El comité de Córdoba también ha acordado en el día de hoy y por UNANIMIDAD llevar a cabo dicha demanda. Se ha visto que el pliego va en contra de los empleados públicos, que son los que deben hacer ese trabajo. Esperemos que todo el esfuerzo de Granada y Córdoba haya valido la pena. Saludos y muchas gracias Granada.

    ResponderEliminar
  37. Y los chicos del comité de Jaén, se han unido, salvo el de USO, que ya se unió a Cordoba, que opinan

    Ya no se pueden quedar mas desplumaos, todos sabemos quien son y a que se dedican. Tienen una cara más dura que el cemento. Van en contrar de sus representados, creo que una situación de estas no se ha vivido en ningun sitio, ellos se cubrirán de gloria, pero la verdad, a la vista de sus representados están cubiertos de mierda. Es que no se dan cuenta señores de CSIF y CCOO.

    No quisiera verme en una situación de ese tipo

    ResponderEliminar
  38. Es como todo estrategia politica luego se uniran los que faltan y diran que han sido ellos los que han conseguido algo si todo sale bien, ya lo vereis, que os voy a contar que no se sepa ya, la politica es una mierda y los sindicatos dos.

    ResponderEliminar