, auto; } -->

miércoles, 25 de mayo de 2011

AVISO!!! CONVOCATORIA REUNION ANTEQUERA 28 DE MAYO

PEPA Huelva convoca reunion en Antequera para el sabado 28 de mayo de 2011, en el restaurante "El Faro" a las 11:30 horas.

- Ver CONVOCATORIA
- Ver REFLEXIONES

Se ruega confirmacion antes del sabado.
Ver tambien en pestaña COORDINACION/FIRMAS

7 comentarios:

  1. Supongo que se comentará lo de la encomienda de gestión. Ya sé que sólo afecta a los del Agua, pero creo que es importante para nosotros.
    Saludos.
    p.d. esto está cada día más muerto.

    ResponderEliminar
  2. Hablando en plata26 de mayo de 2011, 20:11

    Pues hay que despertar.

    Resulta, que esta semana he “topado” con una persona “muy empapada” de todo lo que concierne a la extinta A.A.A, y me ha comentado que aunque es obvio que nos hemos integrado (“los del agua”) en la consejería, aún quedan algunos flecos, por lo que cabe la posibilidad de tener algún tipo de dependencia de AMAYA. Cómo es fácil de comprender, desde entonces no hay liebre en el campo, que tenga las orejas más levantadas que un servidor.

    P.D.: Boquerón que se duerme, se lo lleva la corriente.

    ResponderEliminar
  3. hablando en plata, díselo a los seguidores de los dos sindicatos innombrables, que están más perdidos que Adan en el Día de la Madre, ahora se están dando cuenta de lo que ha supuesto dejar la lucha y creerse todas las mentiras que les han hecho creer.
    Como dicen en otro comentario y contraveniendo a lo que ponen en los decretos de integración, los AMAYA hacen trabajos administrativos y ejercen funciones que corresponden a los empleados públicos, pero esto es desde hace años ya, y se la pela a la Aguayo y a todos los malnacidos del Gobierno andaluz.
    Por no hablar de TRAGSA, aunque eso daría para otro blog.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    ¿vais a colgar lo que se acordó en la reunión?
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. TRAGSA=TRAGSATEC. Estos señores politicos concretamente en Málaga tienen ENCHUFADOS a sus afines llevando temas tan delicados como Denuncias, urbanismo ... Eso si los empleados públicos no tienen capacidad para llevar esos temas tan complicados es necesario contratar por un importe de 300.000 Euros sus servicios para Málaga en el 2011, Gracias por ahorrar.

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo 29 de mayo 17:05
    Si que vamos a poner lo acordado en la reunion, como siempre, cuando recibamos el acta. no obstante si mañana no la recibimos, se pondra un resumen de la misma.
    No obstante esta puesto en el menu de la izquierda que el Acta se encuentra "en construccion".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 29 de mayo 20:57, TRAGSA Y TRAGSATEC, eso mismo pasa en Jaen, exactamente lo mismo, ademas de los correspondientes de EGMASA.

    ResponderEliminar