, auto; } -->

viernes, 5 de agosto de 2011

LOS NUEVOS DELEGADOS PROVINCIALES DE MEDIO AMBIENTE: CORDOBA Y JAEN, LICENCIADO EN VETERINARIA Y MAESTRO EN EDUCACION FISICA Y CIENCIAS SOCIALES RESPECTIVAMENTE. TÉCNICOS EXPERTOS EN MATERIA DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE

Agua y Medio Ambiente en manos de "tecnicos expertos conocedores" de la materia, nombrados como Delegados Provinciales de Medio Ambiente en Córdoba y Jaén.

BOJA 5 DE AGOSTO DE 2011
Consejería de Medio Ambiente

José Ignacio Expósito Prats (Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba, 1975) es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Desde junio de 2007 ha ocupado la primera tenencia de alcaldía y las áreas de Hacienda, Personal, Cultura, Educación y Formación en el Ayuntamiento de su localidad natal.
El nuevo delegado de Medio Ambiente fue técnico de Empleo en la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato (2007) y ha desarrollado durante los últimos diez años actividades de saneamiento veterinario en la Oficina Comarcal Agraria de Peñarroya-Pueblonuevo. Expósito Prats ha cursado también estudios relacionados con la virología, dermatología y alergias, medicina deportiva equina y alimentación. Afiliado al PSOE en 1996. Ha sido miembro de la ejecutiva provincial de JSA-Córdoba. En la actualidad secretario general del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo desde 2007.Primer Teniente de alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo y concejal de Hacienda, Personal, Cultura y Educación desde 2007. Portavoz municipal.

BOJA 24 DE JUNIO DE 2011
Consejería de Medio Ambiente

Moisés Muñoz Pascual, presidente en funciones de la Diputación de Jaén, nuevo delegado de la Consejería de Medio Ambiente en la provincia jiennense. Nacido en Segura de la Sierra (Jaén) en 1955, Muñoz Pascual es maestro en las especialidades de Educación Física y Ciencias Sociales.
Desde 2010 ha sido presidente de la Diputación provincial jiennense. Desde 1995 su experiencia está vinculada a esta institución donde ha ocupado puestos de responsabilidad. Fue diputado de Turismo (1995-96); del Area de Cultura y Deportes (1996-97) y del Area Técnica de Infraestructuras y Equipamientos Municipales (1997-2000). Muñoz Pascual ejerció también de vicepresidente primero y responsable de Economía y Hacienda en esta Corporación provincial (2000-10). Asimismo, ocupó la presidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura (2001-05) y desde 2001 es miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén.

La Consejera de Presidencia, Mar Moreno ha asegurado que es el Consejo de Gobierno quien "nombra y cesa con absoluta normalidad, tanto en el caso de Cordoba como en otros". En esta línea, Moreno ha insistido en que "quien nombra y cesa es el Consejo de Gobierno. Aquí, en Zaragoza y en Zamora, cualquier Gobierno siempre escucha al partido, es algo normal y tradicional, aunque siempre resuelve el gobierno".

¡POR UN SERVICIO PUBLICO DE CALIDAD!.


15 comentarios:

  1. Lo primero que tiene que hacer el nuevo delegado de córdoba es cesar como secretario de medio ambiente a Torres Esquívias y al gerente de la extinta AAA Rafael Alvarez, claro está si lo que quiere es GESTIONAR bien el agua, digo esto , ya que, a lo único que se han dedicado estos 2 personajes desde que entraron a ¿gestionar? el Guadalquivir es a hacer daño tanto a la CHG como institución como al personal y eso es lo que no le vamos a perdonar JAMÁS,el nuevo delegado debería hacerse la siguiente pregunta ¿por qué la inmensa mayoría de los empleados aún ganando un poco más hemos solicitado que nos transfieran de nuevo a la CHG por sentencia del TS?, pues yo le digo que es por el TRATO,INCOMPETENCIA,DESPOTISMO,SOBERBIA,etccc que los empleados hemos tenido que aguantar desde que entraron estos individuos al igual que el destituido Luis Rey( gracias Dios),a ver si pone usted de nuevo las cosas en su sitio para que empezemos a funcionar DE NUEVO como los andaluces se merecen y volvamos a tener REGISTRO que lo quitó Torres Esquivias para tenerlo TODO controlado y pone a un gerente en CONDICIONES , o sea, a una persona preparada tanto en lo profesional como en lo personal, queremos volver a ser tratados como personas, le recomiendo que ponga de gerente a D. Antonio Ramón Guinea (ingeniero jefe de zona de la CHG de Córdoba) que tanto como técnico como persona es para quitarse el sombrero,si verdad quiere que esto empieze de nuevo a funcionar y a que haya alegría entre los trabajadores cambie todo lo que está pudriéndonos, ah¡ le recomiendo que haga usted el menos caso posible a los de UGT que ¿nos representan? en la AAA.Espero tome estas consideraciones por el bien de todos si verdad lo que quiere es trabajar por el Andaluz y si no es así todo irá MAL y usted sabe que todo el mundo está en contra de la gestión que ha llevado esta GENTE desde que entraron,espero que lea este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Espero tenerlo poco tiempo como delegado de córdoba, vas a disfrutar poco del Guadalquivir, volvemos a casa en un ratito, de todas maneras que lo que quede rodeate de gente competente y echa al secretario y al gerente.

    ResponderEliminar
  3. Estos sociolistos siguen igual metiendo MIERDA Y PODREDUMBRE en todos los puestos, estos puestos tenian que ser ocupados por personas con un conocimiento en la agencia QUE ES ENCHUFADO.

    ResponderEliminar
  4. La noticia se comenta por sí sóla, este será de la camarilla del Kaiser Durán.

    Ahora le debe un buen favor, que eso de cobrar 3k€ al mes hasta las autonómicas en los tiempos que corren no es baladí.

    Así funciona esto, yo nombro a un chaval, se pone contentísimo, me debe un favor, me es leal haga y diga yo lo que diga...y el kaiser sigue haciendo con el PSOE lo que me sale de los h...

    Ah, pero hay elecciones? Me cachis! bueno da igual yo y mis amigotes seguimos cobrando unos meses más...

    Que pena!

    ResponderEliminar
  5. 11:33

    http://1.bp.blogspot.com/-MzJ86bRqCxg/Tizf4CTozhI/AAAAAAAAAfI/sOo14Di4mU8/s1600/facepalm+%25282%2529.jpg

    Qué ganas tenía el señor Esquivias en ver las instalaciones de su casa, gosaba cual pequeño en piscina.

    ResponderEliminar
  6. Mañana mismo le digo a mi sobrino que piense en su futuro (y en el de su familia): que deje la carrera de Ingenieros y se apunte al partido. Requiere menos esfuerzo y llegará más lejos ...

    ResponderEliminar
  7. Ya está bien de meteros con los de UGT, que claro que nos representan a muchísimos empleados públicos de Córdoba y orgulloso estoy de ello ,¿acaso vaís de buenos los de los otros sindicatos? doy la bienvenida al nuevo delegado de Medio Ambiente y en lo único que coincido con el anónimo de las 11.33 es que no habría mejor gerente que D.Antonio Ramón Guinea que como bien dice, tanto como técnico como persona es para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  8. UNO QUE ESTA HASTA LOS COJ...5 de agosto de 2011, 23:14

    ANONIMO 5 AGOSTO 20:54 IDENTIFICATE
    ¡Ostis...YA EMPIEZA EL CHUPAPOLLLLL...EO/PELOTEO!
    UNOS NUEVOS DELEGADOS PROVINCIALES DE MEDIO AMBIENTE RECOLOCADOS por ser PSOCIALISTAS.
    !NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA!
    Los que escribimos aqui no somos de un mismo sindicato, somos empleados publicos afiliados O NO A AQUELLOS QUE defiendan nuestros intereses no afiliados al peloteo por un miserable euro. VOSOTROS DAIS LA BIENVENIDA AL NUEVO DELEGADO, NOSOTROS TAMBIEN. ¡SINVERGUENZAS!

    ResponderEliminar
  9. Hablando en plata6 de agosto de 2011, 0:01

    Por poner una metáfora, esto viene a ser igual que si a un servidor, mañana, lo ponen a los mandos de un Airbus A380, con todo su pasaje y tripulación. Por mucho que me deseen “bon voyage” ¿cómo creéis que acabará el vuelo? Seguro que ni siquiera despegaría. Pero lo más sorprendente es que haya personas que sí estarían dispuesta a formar parte del pasaje y lo peor, que haya organizaciones que inviten al personal a tomar el vuelo. Y como dudo de ciertas actitudes, intentaría averiguar si ese compañero de viaje y que tanto me aconseja subir al avión, lleva oculto un paracaídas.

    ¡Córdoba, cómo os envidio!

    ResponderEliminar
  10. Ni aquello era tan bueno (para algunos sí, por supuesto), ni esto era tan malo (para los mismos, qué casualidad), money, money, money. Si volvemos, que cada día parece más factible, nada será igual, los dones habrá que ir quitándolos y repartamos las riqueza entre todos los pobres.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 20:54 quizás lleves razón en que UGT represente con honestidada OTROS trabajadores, en la CHG los que tenemos dan PENA y hacen mas daño que bien a la UGT, asi que, recomiendo que los quitéis del medio,porque,aquí a lo único que se han dedicado es a REPRESENTAR A LA ADMINISTRACION Y A JODER AL TRABAJADOR, lo digo yo y cientos de trabajadores más.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 20:54, estamos ejerciendo nuestro derecho a la libertad de expresión con fervor. No todos somos palmero ni estómagos agradecidos.

    Respeto, a quienes continúan apostando y creyendo en los sindicatos que apoyan la desordenación del sector público, pero me parece excesivo estar orgulloso de ello.

    ResponderEliminar
  13. Al anónimo de las 23:14 le digo que a mí el sindicato UGT me representa al igual que me siento representado por el comité que votamos en la CHG y que con gente como tú es normal que no pueda haber dialogo porque eres una persona inclasificable y nada educada...claro que doy la bienvenida al nuevo delegado, cualquiera que entre siempre será mejor que el que hemos tenido,¿o no?...además si la Junta coloca en puestos claves a políticos desde tiempo inmemorial pues es normal que siga haciéndolo, y que conste que a mí no me gusta eso, pero siempre ha sido así y hasta que no entre un nuevo Gobierno podrá o querrá modificarlo o no..eso depende de ellos, pero ello no te da cualificación para llamar a nadie sinverguenza o chupapoll....porque creo que aquí el único que lo ha demostrado por tu intransigencia has sido tú..Ah, como remate decir que a mí tb me gustaría volver al Estado.

    ResponderEliminar
  14. ANONIMO DE LA 20:54.

    SE TE NOTA EL COLOR QUE TIENEN TUS CALZONCILLOS.
    EN LAS NOTICIAS DE AYER: "LOS SINDICATOS RECIBEN 15,5 MILLONES DE EUROS DE MEDIA/MES, Y LA MAYORIA O RECIBEN UGT Y CCOO."
    ¿QUE TE PARECE LA NOTICIA, ESTARÁS ENCANTADO?
    A LO MEJOR TÚ RECIBES DE ESE DINERO PARA DEFENDERLOS.
    QUE LOS ESPAÑOLES, CON SUS IMPUESTOS, TENGAN QUE AGUANTAR ESTAS NOTICIAS. ¡TIENE COJONES!.
    ¡Y PARA QUÉ!, PARA QUE DEFIENDAN A LOS QUE NOS ESTÁN ROBANDO.

    ResponderEliminar
  15. A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN. DELEGADO DURANTE VARIOS AÑOS. EXDELEGADO Y SWCRETARIO GENERAL DURANTE MUCHOS AÑOS. REY DELEGADO RN LA SOMBRA. TORRES ESQUIVIAS. EL "MALDAMAL O LATIGO DE A DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE". YA ERA HORA QUE LO CESARAN. AHORA HABRIA QUE PREGUNTARLE CUANTOS AMIGOS LE QUEDAN...

    ResponderEliminar