, auto; } -->

domingo, 25 de diciembre de 2011

AMPLIAMOS: EL TRIBUNAL SUPREMO RECHAZA LA SOLICITUD DE EJECUCION DE SENTENCIA DEL COLECTIVO DE EEPP AFECTADOS POR LAS TRANSFERENCIAS DEL GUADALQUIVIR. INFORMACION EEPP DE JAEN.

1. La solicitud de ejecución forzosa de las sentencias de nulidad de traspaso de Guadalquivir entregada  por el Colectivo de Empleados Públicos afectado por dichas transferencias desde Jaén y Córdoba con fecha 22 de septiembre de 2011 ha sido rechazada por el Tribunal Supremo.  

La ejecución forzosa de la sentencia fue solicitada por nuestro colectivo y por FERAGUA a la vista de la prórroga, llevada a cabo en el mes de junio y por 15 días, de la encomienda de gestión sobre las competencias del Guadalquivir otorgada por el Estado a la Junta de Andalucía, tras comprobar la "nula" voluntad de ambas administraciones de ejecutar las sentencias del Constitucional y del Supremo y de hacer cumplir la Constitución. 

El auto de la sección tercera de la sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo, fechado el 21 de diciembre, acuerda "de conformidad" no tramitar la petición del Colectivo de Empleados Públicos afectados por las transferencias del Guadalquivir merced a que la sentencia previa del Tribunal Constitucional estimara el pasado mes de junio los recursos promovidos por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Junta de Extremadura contra el decreto de transferencias 1666/2008 que entregaba a la Administración andaluza las competencias sobre la cuenca del río Guadalquivir y, a tal efecto, anulara dicho acto administrativo, con lo que "no ha lugar" la ejecución forzosa de la sentencia. 

Los autos del Tribunal Supremo se firman dos meses después de que el Consejo de Ministros aprobara el Real Decreto para la integración del personal y materiales traspasados a la comunidad por la delegación de la gestión de competencias del Guadalquivir.

MAS EN PRENSA.

2. AÑADIMOS DOCUMENTO LLEGADO DESDE JAEN:
INFORMACION SOBRE LA SITUACION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO.


3. SEVACH: Siempre hay un garganta profunda dentro de los Ministerios que filtra informaciones, borradores y anteproyectos de normas. Nosotros seguimos sin informacion sobre las RPT. 
Pese al silencio y omertá que reina en los Ministerios sobre los términos del inminente Decretazo, que aprobará el próximo Consejo de Ministros y que incluirá las medidas urgentes de recorte de efectivos, retribuciones y personal de todas las Administraciones Públicas, lo cierto es que Sevach ha conseguido acceder al borrador de dicha norma. BORRADOR REAL DECRETO LEY

18 comentarios:

  1. INFORMACION SOBRE LA SITUACION CRÍTICA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO.

    ¿DONDE ESTÁN LAS CRUCES AHORA? ¿Y LOS ACOSOS A LOS POLÍTICOS DE TURNO? ¿ESTO ES LO QUE QUERÍAMOS? ¿ESTAR MAL PAGADOS Y NINGUNEADOS POR ASISTENCIAS TÉCNICAS Y EL GRUPO DE PILLOS? ¿DONDE ESTÁ ESA "IRENE" QUE TANTO INTERVENÍA EN ESTA PLATAFORMA?

    ResponderEliminar
  2. Con todo el respeto, los de Jaén sois tontos o qué? qué pasa con el señor del pelo engominado que está más en Córdoba que en Jaén? Por qué no sale esto en la prensa? hay más intereses ocultos o qué coño está pasando? Salid joder a la calle y explicar a la opinión pública lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  3. Como se puede ver, anónimo de 26 de diciembre 11:50, las cruces siguen estando ahí, el Tribunal Supremo, aunque rechazando nuestra solicitud, contesta en su auto al Colectivo "de las cruces" y nuestros compañeros de Jaén están denunciando la situación. Las cruces siguen estando presentes en la oficina de Jaén.

    Queriamos que el Guadalquivir “no se vendiera”, problema que según mi opinión aún no ha sido resuelto. Aunque por desgracia muchos de nuestros compañeros se hayan encargado de imprimir “paciencia” al resto, otros muchos tienen “sus cruces y pitos” preparados esperando acontecimientos.

    Queriamos dignidad, compañero, si alguien quiere ser funcionario espera a que se convoquen las plazas, las prepara durante años, y se enfrenta a unos exámenes duros y en competencia con unos cuantos miles de candidatos, ese puesto de trabajo no se lo regala nadie.

    Te refieres a una compañera que sigue todos los dias trabajando por “la causa” en la sombra. Esa compañera ha perdido todo, ha sido criticada destructivamente y castigada.

    Gracias a ella y otros pocos, podemos seguir informandonos,leyendo y comentando en este blog y pones un nombre “Irene"(eiréne),que aunque no es ese, mira tu por donde el que has puesto significa paz. Exaltación de la Paz auténtica,la libertad y la democracia, no la del sometido, sino la del aliado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 26 de diciembre de 2011 14:29
    Eso mismo me pregunto yo!!
    Entre que hay que tener paciencia, en que estamos trabajando en ello y que parece ser que lo unico que importaba eran las nominas....ya esta bien!!

    Estoy totalmente de acuerdo con defensor de "irene". Gracias plataforma, que hasta en Navidad estais dando informacion, aunque solo nos importe a unos pocos.

    ResponderEliminar
  5. Esto es vergonzoso, con la que tenemos encima y solo una asamblea desde que revertimos al estado, asamblea en la que por cierto no se aclaro absolutamente nada.
    Algunos deberian meter la cabeza bajo piedra y no sacarla en bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  6. LO DEL SEVACH ES DE GUASA. SE VE CLARAMENTE QUE LE FALTA RIGOR JURÍDICO A LA REDACCIÓN DEL IEXTO. ESTA PLATAFORMA DEBERÍA SER MAS CUIDADOSA CON LO QUE PÚBLICA Y CENSURAR MENOS LA OPINIÓN DE LOS FOREROS.

    ResponderEliminar
  7. Los Administradores del blog publican todas las informaciones recibidas CUIDADOSAMENTE. Veánse los borradores del DECRETAZO 5/2010, incluído el de EGMASA.

    Es una base DE DEBATE sobre lo que puede ocurrir. Dice Sevach: Tranquilos, está claro que la ficción supera a la realidad:
    http://contencioso.es/2011/12/25/revelado-el-secreto-mejor-guardado-del-nuevo-gobierno-el-proyecto-del-temido-decreto-ley/#comments

    Volvemos a repetir, no se censura la opinion de nadie, se omiten comentarios que no tienen que ver con las entradas del blog.

    Se debería opinar sobre los hechos y no atacar constantemente a los administradores de este blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Doy la razon a la plataforma,los problemas estan hay latiendo: Arias se ha referido tambien al litigio que el Gobierno mantuvo con la Junta de Andalucía por el control del Guadalquivir --el TC anuló la transferencia exclusiva sobre el río-- y ha afirmado que el Ejecutivo "no ha tomado posición sobre la materia" y , por ahora, "sólo están solucionando problemas de la ejecución de la sentencia".
    Deberiais leer tambien la prensa.

    ResponderEliminar
  9. Volvemos a repetir, no se censura la opinion de nadie, se omiten comentarios que no tienen que ver con las entradas del blog.
    A ESO SE LE LLAMA MORDAZA. COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD EN GENERAL. QUE NO SE OLVIDE QUE ESTA PLATAFORMA NACIÓ PARA DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA. Y AHOA, Y MAS QUE NUNCA, PORQUE SE ESTÁ EN LA CHG Y TODO EL MUNDO SABE LA MERIENDA DE NEGROS QUE ES, CON MAS RAZÓN SE DEBEN ADMITIR TODO TIPO DE DENUNCIAS.

    ResponderEliminar
  10. Resulta patético ver como un troll está obsesionado, casi de modo patológico, en matar al mensajero (blog), llegando incluso a arremeter contra algunos administradores del mismo.

    Entiendo, que todos los que leemos este blog somos ya mayorcitos para discernir un rumor, borrador u opinión, de una realidad plasmada en un diario oficial. No en pocas ocasiones, el debate e inquietud generada por rumores, borradores u opiniones fundadas, han hecho que determinadas intenciones no se plasmen en negro sobre blanco o sean modificadas, antes de su publicación. Eso es lo que pretende el blog, crear debate y contrastar opiniones. Por otro lado, no es menos cierto que algunos están malacostumbrados a tratar los asuntos en “petit comité”, y el hecho de que se difunda información libremente, le es sumamente molesto.

    Saludos a todos los que estemos en esta lucha, y reitero mi agradecimiento a los administradores del blog.

    Pese a lo que ha llovido y lo que queda por llover, FELIZ NAVIDAD.

    NO A LA EXTERNALIZACIÓN. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

    PD: Acabo de hacer mi segunda aportación, para el Gabinete Aguayo.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 27 de diciembre de 2011 13:55
    Yo leo este blog todos los dias, todos los dias veo cosas nuevas en este blog, leo tambien los comentarios y cuando intento debatir sobre lo publicado, tu y otros como tu me coartan la libertad de expresion. Yo quiero saber que va a ocurrir con mis funciones, con mi puesto de trabajo y se que la plataforma cada dia se preocupa en averiguarlo y en denunciar todo lo que le llega. La merienda a la que te refieres posiblemente la conozcas de primera mano con lo que lo primero que deberias hacer es hacerlo publico y dejar de atacarnos constantemente.
    Como bien dice Robin Hood "jode" que se filtren ciertas informaciones.

    Yo tambien aporte mis 10 € hace dias.
    A LA ADMINISTRACION POR OPOSICION
    NO A LA EXTERNALIZACION
    NO AL ENCHUFISMO

    ResponderEliminar
  12. 27 de diciembre de 2011 14:44 Como bien dices, "La merienda a la que te refieres posiblemente la conozcas de primera mano con lo que lo primero que deberias hacer es hacerlo publico y dejar de atacarnos constantemente"
    Que aquí no hay nada que denunciar, solo a la JA aunque ya no estémos en ella. Y si por algo nos mantenemos es para defendernos de los ataques de la JA. Es mas, se deben omitir los comentarios que hagan alusión a la CHG.

    ResponderEliminar
  13. SUSPENSIÓN DE LA REBAREMACIÓN
    DEL CONCURSO DE MÉRITOS
    La medida cautelar ya ha sido adoptada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo a raíz de un procedimiento interpuesto por un tercero.
    El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Granada ha notificado al Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía, SAFJA, que,por el momento, no ha de pronunciarse sobre la medida cautelar que este Sindicato ha solicitado, puesto que ya se ha tomado a raíz de otro procedimiento.
    Por tanto, la Justicia informa, a través de una providencia, a SAFJA que la suspensión cautelar que solicitó junto al recurso interpuesto contra la ilegal rebaremación del concurso de méritos se encuentra ya adoptada por el Juzgado
    anteriormente citado.
    En este mismo sentido, el Sindicato estará a la espera de la decisión que tome el Juzgado sobre el fondo del asunto.
    BIEN POR LOS COMPAÑEROS QUE TENÍAN PLAZAS ADJUDICADAS PROVISIONALMRNTE. AUN TIENEN ESPERANZAS DE VOLVER A LA JA

    ResponderEliminar
  14. Hoy he estado hablando con un compañero y al referirle esta entrada me comenta "no, si yo casi no entro ya", no fue el único al que "interrogué" durante el día y la misma respuesta, como dicen algunos, con la vuelta a la Confe, no al Estado, a la Confe, ya han satisfecho sus necesidades monetarias, porque al fin y al cabo esa era la finalidad de estos "señores", ya no se les oye criticar al jefe (porque es el que le pone las horas y dietas) ni a vociferar como locos, qué lástima de personajes, dignidad le llamaban al dinero.

    ResponderEliminar
  15. Que yo sepa, nadie está cobrando en la Confe horas y dietas, al menos en Sevilla.
    Hay que ver como sois algunos que nada más que haceis enredar. Un poco de seriedad y menos troll.
    Felices fiestas a todos
    No a la externalización de los servicios públicos.

    ResponderEliminar
  16. ME DA IGUAL QUIENES ENTREN, YO SIGO ENTRANDO Y PUEDO ENTERARME DE NOTICIAS QUE ME INTERESAN
    ELLOS VERAN.

    ResponderEliminar
  17. 17:20 en otras provincias sí se está haciendo, te lo puedo demostrar.

    ResponderEliminar
  18. Bien anonimo 00:26, si como dices puedes demostrarlo, seria interesante para todos el conocer esa informacion, remitelo a la plataforma y que se haga publico.
    Supongo que no estaras confundiendo horas y dietas que nos deben por derecho y que se estan solicitando por diferentes vias y horas y dietas que se estan realizando legalmente, con horas y dietas regaladas.

    ResponderEliminar