, auto; } -->

viernes, 30 de diciembre de 2011

GUADALQUIVIR: RPT ¿FIABLES? II

Estimados compañeros van llegando nuevas informaciones:

Asisten a la reunión 
- Como representantes de la Administración:
             Subdirectora Adjunta de RRHH del MARM
             Presidente de la CHG
             Secretaria General de la CHG
             Jefe de Servicio de RRHH de la CHG

- Por la parte social los representantes designados por los sindicatos con representación en la MGNAGE:
             CCOO, UGT Y USO


Olvidaron convocar a los representantes del CSIF, ¿deberían haber asistido? si las cuentas no nos fallan la MGNAGE estaba incompleta:
"La aprobación de una RPT está sometida a previa negociación colectiva (Mesa de Negociación  Mesa Delegada y sus Grupos de trabajo), dado que sus determinaciones repercuten sobre las condiciones de trabajo. La ausencia de una auténtica negociación tiene como consecuencia la nulidad de pleno derecho de la RPT."  

RPT PERSONAL LABORAL 
RPT PERSONAL FUNCIONARIO

Plazo de 10 días para realizar observaciones a la Subcomisión Delegada.

Susana Pérez-Amor Martínez- 
Subdirectora General Adjunta de Recursos Humanos
S. G. de Recursos Humanos 
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente 
Plaza de San Juan de la Cruz s/n 28071 Madrid
Tel.: 91 597 6439
Fax.: 91 597 5928
Correo-e: spamor@marm.es


AÑADIMOS:
POSICIONAMIENTO DEL CSIF SOBRE la Mesa General de la Función Pública CONVOCADA POR EL GOBIERNO EN EL DIA DE HOY donde se ha informado a los sindicatos de las decisiones que adoptará ese mismo día en el Consejo de Ministros respecto al salario de los funcionarios y la tasa de reposición del personal público en 2012.
 
 

9 comentarios:

  1. La nota informativa, informa de narices....
    No dudo de la competencia de algunos de los asistentes, de otros me reservo mi derecho de opinion para no caldear el ambiente, sobre todo cuando se que el 60% de los asistentes solo se ha mirado su ombligo, pero la nota informativa ¿es un resumen de lo tratado?

    Reunido el grupo de trabajo de RPT de la MGNAGE, la administración nos aporta copia de la propuesta de rpt dando un plazo de
    diez días para la aportación de corrección de errores.
    ¿Donde esta la negociacion?
    Me voy a revisar a conciencia la RPT no sea verdad eso de Esperemos que aquellos que saben tanto, sindicalmente hablando, y que llevan años haciendo su santa voluntad no sigan estableciendo aquello de "para los enemigos la ley, para los amigos el favor", en el sentido de que "para los enemigos ni la ley, sino mi voluntad".

    ResponderEliminar
  2. Si Madrid decidio que el ambito para negociar la RPT es que sea en el Grupo de Trabajo de la MGNAGE en el MARM (que se reunirá en Sevilla), dónde están presentes CCOO, UGT, CSI-F y USO y se HAN OLVIDADO DE CONVOCAR A CSIF,
    ¿TIENE VALIDEZ ALGUNA LA REUNION?
    DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO.
    ¿Pero esto que es?

    ResponderEliminar
  3. Que poca verguenza los de la CHG. Son mil veces peores que los de la JUNTA. Haciendo las cosas con nocturnidad y alevosía frente a unos cuantos anafabetos jurídicos que van a las reuniones de la MGNAGE. Lo de los diez días de plazos en estas fechas festivas para que nadie se entere es de juzgado de guardia. Y lo de colgar el AR (A Regularizar) sin fijar el complemento específico estatal de referencia para que no sepan cuanto tiempo vamos a tener el sueldo congelado es una auténtica chorizada.
    Desde esta Plataforma se debería impulsar la dimisión de estos elementos sindicales que van a la MGNAGE, por el papelazo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 20:50.
    Por cierto, ¿Alguien me podría explicar porqué en la RPT no figura el personal que no fue transferido en su día?

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 31 de diciembre de 2011 13:45 Pues porque se trata de la RPT del personal transferido el 1 de enero de 2009 y revertido al Estado el 22 de octubre de 2011.

    Es decir todos los puestos de trabajo que aparecen en el RD 1666/2008, 27 de octubre (BOE 4 noviembre)de transferencia tienen que ser devueltos tal y como aparecen en el mismo, añadiendo los complementos de regularizacion y de unficacion para que no se pierdan los derechos economicos ganados en la JA, tal y como se acordo.

    Son las propuestas (con bastantes errores que hay que subsanar en 10 dias)para su inclusion en la RPT de la AGE.
    Una vez revisadas y aprobadas pasaran a formar parte de la RPT del resto del personal no transferido.

    Esperamos haber aclarado tus dudas.

    ResponderEliminar
  6. Lo que no entiendo es por qué no se nos ha comunicado oficialmente tanto la RPT como información para subsanar errores. Yo estuve trabajando hasta el viernes 30 y no se comunicó nada. ¿Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
  7. Compañero anónimo 2 de enero 2012 10:55.
    Son propuestas, era mision de la Mesa hacer un comunicado conjunto de la reunion.
    Como veras hasta por la tarde del viernes la plataforma no obtuvo datos concretos y hasta el sabado 31 no estaba definido donde y a quienes se podian enviar las reclamaciones.

    Como ves los administradores de este blog trabajan todos los dias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Compañero anónimo 2 de enero 11:28
    por tu información.
    Menos mal que tenemos la plataforma a la que estoy enormemente agradecida pues hacen un trabajo impagable. Si todo funcionara así...........

    ResponderEliminar
  9. No hay plazo oficial, la CHG NO HA PUBLICADO NADA, los 10 dias se conceden a la Subcomisión y a esta no le han dado nada, por lo que su plazo y el de los trabajadores no ha comenzado. Ademas, ¿Con que argumentos se condena a los asistentes? Se les llama el 27 para el 29 y sacrifican sus dias, ¿Quien es juez y verdugo?

    ResponderEliminar