, auto; } -->

viernes, 25 de enero de 2013

INCONGRUENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CHGUADALQUIVIR, ¿PARA QUE SIRVEN LOS GRUPOS Y LAS MESAS DE TRABAJO? ¿CUALES SON LAS PRETENSIONES DE LA SECRETARIA GENERAL? ¿DONDE ESTAN LAS CORRECCIONES REMITIDAS EN SEPTIEMBRE AL GRUPO DE TRABAJO?

Asistentes:
    Por la Administración:
        Subdirector General de RRHH del MAGRAMA, José Sáez
        Secretaria General de la CHG, Consolación Vera
    Por la Parte Social:
        UGT, CCOO y CSIF
 

Orden del día: Propuesta de RPT de la CHG: RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO A 31 DE DICIEMBRE DE 2008.  

Resumen:  Se convoca para el 18 de septiembre una Mesa de Trabajo (Administración, UGT, CCOO y CSIF) en Sevilla, donde se procederá a rectificar los errores de la RPT volcada a 31 de diciembre de 2008 que no conlleven coste económico.

“Los empleados públicos que detecten errores en la RPT (2008) que no conlleven coste económico, como pueden ser: municipio, denominación del puesto, área funcional… deberán comunicar los mismos a cualquier representante sindical de UGT, CCOO y CSIF, para que los expongan en la reunión del 18 de septiembre.”

La reunión de la mesa de trabajo convocada para el día 18 de septiembre, martes, se lleva a cabo el LUNES 17 DE SEPTIEMBRE: Asisten a la misma: El Jefe de RRHH, Jose Antonio Cubero, la Secretaria General, Consolación Vera, dos representantes de UGT, Paco Romero (Córdoba) y Manolo Jimenez (Sevilla) todos de la CHG, y un representante del RRHH-MAGRAMA de Madrid, dos representantes CCOO de Madrid y dos representantes CSIF, corrigiéndose los errores detectados.

Todo lo anterior se puede revisar en la pestaña ¡¡¡CHG-RPT-AVISOS!!!

Ahora la Administración CHG vuelve a solicitar LA PRESENTACION DE RECLAMACIONES Y CORRECCIONES A UNA RPT de fecha 16 de enero de 2013, QUE NO LLEVA FIRMA, NI SELLO DEL ORGANISMO,NI ES COINCIDENTE CON LA RPT DE LA CECIR (SELLADA Y FIRMADA) OTORGANDO AL POSIBLE RECLAMANTE UN PLAZO DE 7 DIAS PARA COMUNICAR EL ERROR. 

INCIDIMOS EN LA NO RECLAMACIÓN DE ESA RPT REALIZADA POR LA SECRETARIA GENERAL,  a sabiendas que estamos inmersos en un proceso judicial, hasta que los LETRADOS CONTRATADOS, nos digan que debemos hacer.

Se avisará en tiempo prudencial, sobre la actuación correcta a realizar por los afectados.

Nos informan que uno de los Gabinetes de abogados contratado ya ha informado a sus clientes sobre el procedimiento a seguir.

4 comentarios:

  1. Ante la pésima gestión que se está haciendo de los asuntos que nos afectan y la manifiesta falta de actitud para mejorarla, solo cabe no darse por enterado ya que no disponen de acuse de recibo al respecto y, a lo sumo y salvo que los abogados indiquen otra cosa, registrar como alegación el rechazo individual a la RPT por no incluir el CPI contemplado en las anteriores nóminas. Dado que desde Sevilla nos remiten a las "instrucciones recibidas desde la Subdirección General de RRHH", registrarlas a ésta para su atención.

    ResponderEliminar
  2. El Gabinete que me representa ya me ha informado (nos ha informado) sobre el procedimiento a seguir. Y asi lo hare.

    ResponderEliminar
  3. Ante la pésima gestión que la administracion chg está haciendo de los asuntos que nos afectan y la manifiesta falta de actitud para mejorarla, solo cabe que los abogados correspondientes informen a sus respectivos clientes sobre que deben hacer, unos parecen estar informados ¿y los otros?

    ResponderEliminar