, auto; } -->

sábado, 26 de enero de 2013

NUEVO COMISARIO DE AGUAS- MAAA-CH-GUADALQUIVIR, IMPUGNACION DE UGT A LAS ELECCIONES SINDICALES DEL COMITE DE EMPRESA CHG-CORDOBA, INFORMACION RPT 16 DE ENERO-VIA INTRANET.

1.- NUEVO COMISARIO DE AGUAS- MAAA-CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR-

BOE del Viernes 25 de enero de 2013  
Puesto adjudicado: Comisaría de Aguas. Comisario/Comisaria de Aguas. (1541025).  Nivel: 30. Subgrupo: A1. Localidad: Sevilla.
Puesto de cese: Denominación: Secretaría General Medio Ambiente y Agua. Gerente Provincial. Nivel: 28. Minist.: AN. Localidad: Córdoba.Datos personales: Apellidos y nombre: Álvarez Giménez, Rafael.  N.R.P.: 3050954535A2103. Cuerpo: 2103. Subgrupo: A1.

A pesar de las protestas por el nombramiento del nuevo Comisario de Aguas antiguo Director Gerente de la Agencia Andaluza del Agua en Córdoba, el Presidente de la Confederación sigue sin escuchar a los empleados públicos sobre la situación que vivieron cuando Rafael Álvarez era Gerente de la extinta Agencia Andaluza del Agua en Córdoba. Información suministrada por los compañeros de la CHG-CO: "En Córdoba, siendo Gerente Rafael Alvarez Gimenez, el grueso de la tramitación de los expedientes de concesiones y comunidades de regantes la llevaba personal de TRAGSA y personal de EGMASA, inclusives informes de campo, éstos últimos llevados por EGMASA directamente, saltándose la labor de los empleados públicos de comisaria y cometiendo presuntas irregularidades y alegalidades, incluso estaba, presuntamente, resolviendo expedientes que vulneraban ciertos principios del Reglamento del DPH, sus conocimientos sobre el Reglamento Técnico de Seguridad de Presas y Embalses, sobre el Reglamento de DPH y sobre cualquier tema relacionado con la gestión del Agua son presuntamente dudosos". 

Esperemos que este nuevo nombramiento "no haga renacer la intención del famoso macropliego de Comisaria de Aguas" y el trabajo sea realizado por los técnicos y profesionales del Organismo, cualificados y habilitados por la Administración para ejercer esas funciones y que no se deje en manos externas dicho servicio. 
 
2.- ELECCIONES SINDICALES- IMPUGNACIÓN PROCESO ELECTORAL COMITE DE EMPRESA DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR EN CORDOBA:

GUIA PRACTICA QUE TODO DELEGADO SINDICAL DEBIERA CONOCER-    
SOBRE ELECCIONES SINDICALES: 
  1. Ley Orgánica 5/85, de 19 de junio del Regimen Electoral General 
  2. Procedimiento Arbitral: Normativa reguladora:
    • Artículo 76 del Estatuto de los Trabajadores (ET).Artículos 28 a 42 del Reglamento de Elecciones a Órganos de Representación de los Trabajadores, 
    • RD 1844/1994, de 9 de septiembre (RES).
    • Artículos 127 a 132 de la Ley de Procedimiento Laboral (LPL).
UGT impugnó las elecciones sindicales en Córdoba, solicitando la nulidad de las mismas por existencia de vicios graves que han afectado a las garantías del proceso electoral: Dichos vicios son: Inexistencia de papeletas en blanco y la no admisión de las candidaturas de UGT enviadas por correo.

El LAUDO ARBITRAL DICE: 
  1. VOTO EN BLANCO: Se considera aquel "sobre" que no contenga "papeleta".
  2. ENVIO POR CORREO DE CANDIDATURAS: Se debe aportar certificado de correos que acredite la fecha del envío postal.
Por lo anterior, se desestima la pretensión de UGT de anular las elecciones sindicales en la CHG-Córdoba.VER LAUDO

3.- CHG- REVERSION-RPT DE 16 DE ENERO DE 2013, ENVIADA VIA INTRANET POR LA SECRETARIA GENERAL:

Nos informan que el Gabinete de Abogados JIMENEZ RUBIA-IRUZUBIETA KRAUS, con fecha 25 de enero de 2013 ha informado a sus clientes sobre el procedimiento a seguir ante esa nueva actuación de la Administración.

32 comentarios:

  1. Este impresentable de comisario estaba enfermo por volver a la CHG en lo que los empleados no solo no le damos la enhorabuena sino que le damos la espalda por el maltrato sufrido por él, asimismo aprovecho para ecirle al sr Arenas del PP que ha cometido un grave error al hacer caso de su gran amigo consejero de medio ambiente sr Planas al que el rafalito no paró de llamar hasta conseguir su obsesión de estar en la CHG de "prestado", no será para siempre, Arenas eltiempo te pondrá en tu lugar y mucho ojo que estamos con la lupa ante las posibles irregularidades que este tipejo pueda ocasionar y que deje trabajar al que sabe que en comisaria hay muchos tecnicos muy profesionales y no dejar a los que no tienen ni puta idea de lo que es la comisaria, se han lucido los PUTOS POLITICOS, PP nos has traicionado y tendrás respuesta.Referente al laudo de UGT de RISA, que ridiculo el que han hecho.

    ResponderEliminar
  2. RIP en la CHG ¿ comisario de aguas este impresentable?, no sé qué coño está pasando con el presidente pero me temo que como siga así .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando que todo viene por la Secretaria General, la del "Cortijo del Agua"....

      Eliminar
  3. Pese a quien pese asi son las cosas, y eso por no habernos reunido a tiempo y haber llevado nuestras protestas ante las puertas da la CHG de Plaza España como estaba previsto.
    Nadie se va a mover por nosotros si nosotros no nos movemos, y eso ya lo vimos y comprobamos en la Jungla.
    Lo del Comisario, lo de UGT y los de Secretaria General&RRHH, ya de pitorreo.....¡es que nos tragamos todo!
    Somos un gran colectivo, aunque ellos nos vean como un pequeño puntito, asi que....total pa que protestar!!!

    ResponderEliminar
  4. Los que estamos con Aguayo, ¿qué podemos hacer? Bastante descontrol veo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma pregunta me la hago yo, los que estamos con Aguayo !qué!, porque hasta ahora ni pio. Que no pasa nada y que no nos preocupemos, pero es que los que optaron por la otra opción sí están contentos, todo lo llevan clarito, concreto y la cosa la llevan enjaretada, pero nosotros......No sé, esa es la sensación que a mí me da y no soy el único.
      Hay quien se arrepiente de la opción elegida y no le faltan motivos. En fín, que cada uno diga lo que piensa.

      Eliminar
    2. Yo ahora mismo me siento desamparado, no ya porque no sé si Aguayo tiene algo que decir de la RPT, si no por la falta de información, ¿están trabajando ya? ¿cómo va la asociación? es que no sabemos nada.

      Eliminar
    3. No hay nadie que tenga que decir algo sobre el Despacho de Aguayo, creo que por lo menos decir como va el tema por si la plataforma nos puede ayudar en algo-¡por Dios ya!

      Eliminar
  5. VAYA ATAQUE AL NUEVO COMISARIO POR PARTE DE ESTA PLATAFORMA- LAS COSAS Y LOS ASUNTOS SE DICEN A LA CARA Y NO POR LA ESPALDA QUE ES DE COBARDES.
    VALIENTES, POR SI NO LO SABEIS ÉL ESTÁ EN PLAZA ESPAÑA DE SEVILLA PARA ARREGLAR CUENTAS CON VOSOTROS O LOS DE CÓRDOBA.

    ResponderEliminar
  6. Si esto es para entrar al trapo, "compañero" te equivocas.

    No es un ataque por parte de la Plataforma, simple y llanamente se cuenta lo que en su dia ocurrio, que ya esta escrito en comentarios anteriores, cuando se estaba en la Junta.

    Los que han hecho la entrada, los del blog, escriben lo que se publico en el BOE de ayer y lo que precisamente en fechas de su estancia en la Junta ocurrio cuando el nuevo comisario era Gerente Provincial de la AAA en Cordoba.

    Se ha rememorado lo ocurrido. Los comentarios al post, seran de quien sean, ellos lo han vivido "TU" no lo has vivido ¿o quizas si?....

    Si el Sr. Presidente de la CHG nos hubiera recibido, se hubiese llevado una grata sorpresa porque no ibamos mas que a expresarle nuestra inquietud, incertidumbre y que mediase en cuanto a los derechos que nos corresponden y que viese lo que hemos pasado durente los tres años o cuatro que llevamos de aqui para alla.

    Si este Sr., como dices, esta para arreglar cuentas con nosotros, lo cual es una "barbaridad que lo digas como anonimo y no con tu nombre (plasma "tu valentía"), no es ese su cometido....su cometido es la vigilancia del Dominio Publico Hidraulico y todas las funciones que conlleva.

    Es vergonzoso lo que dices y se que lo dices para meter cizaña y cabrear al personal, bastante jodidos estamos ya, para que venga aqui "uno" de lejos a decir, sin saber, ni conocer, lo que le hemos dicho o no a ese Sr. a la cara y en la prensa.

    Esa defensa que haces (llamandonos cobardes), repito sin conocer lo ocurrido, en mayusculas, denota tu falta de educacion.

    Un saludo.
    A la Administracion POR OPOSICION!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿para rendir cuentas con nosotros? ni se le ocurra, no existe para nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Rendir cuentas,algunos son unos verdaderos fenomenos en rendir cuentas...... con los contratistas claro.19:20 el tiempo te pondrá en tu sitio, o sea, en la junta, esperemos verte poco tiempo en la CHG y mucho cuidado con las amenazas a las que tan acostumbrado estás, que esto no es la junta.Como bien dice un anónimo anterior Arenas y Planas intimos amigos habeis hecho un verdadero chamchullo. Arenas has tricionado a los que en su momento nos pidiste ayuda para levantar a la CHG, herida de muerte por el paso de la junta, twe vas a llevar el fruto que estas sembrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me estoy hartando del opinador de siempre que echa las culpas al PP como si todos los empleados públicos de la CHG los hubiera votado, chaval, si a tí te ha traicionado, ve y cántales las 40, que tienes buenas relaciones con ellos, pero no nos metas a todos en el mismo saco.

      Dicho esto, el señor Comisario a su paso por Córdoba demostró su ineptitud tanto en el conocimiento como en el trato con los trabajadores, fijándose en detalles que harían sonrojar a los mismos ugeteros que todavía creen en los fantasmas o papeletas en blanco.

      Volverán a esconderse las denuncias a ayuntamientos, que le pregunten a los que las hacían, cajones con papeles a la espera de su caducidad, me llama enormemente la atención qué hace este señor en una CHG gobernada en teoría, por el PP, es que es inexplicable, aunque viendo que la CHG es una casa de putas me lo espero todo.

      Eliminar
    2. Si digo traicionado es porque jamás los voté , en estas ultimas elecciones sí que loss he votado, es por eso mi enfado,como yo muchos compañeros que confiaron en estos y de buenas relaciones, nada de nada,asi que vas equivocado.En todo lo demas que dices estoy muy de acuero contigo, saludos.

      Eliminar
  9. Con respecto al nombramiento del nuevo comisario y con respecto a la RPT, dire:
    ¡Aquí hay gato encerrado!= razón oculta o secreta que no se nos quiere desvelar.
    Y sobre UGT que .....no se puede ser más listo!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no entiendo que despues de tantas rectificaciones enviadas a la Secretaria General y a Recursos Humanos sobre las distintas RPT que iban saliendo en el transcurso de todo este desacierto generado por ellos mismos, aun nos sigan pidiendo que digamos donde estamos, como nos llamamos y que puesto ocupamos. ¿Donde estan las correcciones enviadas a los distintos sindicatos que conforman mesas y grupos de trabajo sobre este tema?

    Todo se traspapela en la Administracion llamese juntera como central.

    In cre ible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se traspapela, simplemente no se llega a tramitar, se hace el paripé de pedir datos para quedar bien entre sus afiliados, pero luego a la hora de la verdad hacen lo que les sale de los cojones, es decir, nada.

      Eso sí, que no se olviden las horas y dietas.

      Eliminar
  11. Nunca mejor dicho, el hecho es que cuando no importas Y ERES TOTALMENTE INDIFERENTE la ultima respuesta es ¡HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES!

    LO PEOR DE TODO ES LA APATIA Y LA DESGANA DE TODA ESTA GENTE PORQUE YA NO SOMOS NECESARIOS.

    ResponderEliminar
  12. Ahí tenemos que estar todos nosotros, a mirar con lupa todo movimiento dee estos putos politicos que meten en la administración, única y exclusivamente mirando por sus propios intereses( arquitecto que va por las presas amiguete del presi) y por los propios intereses del PP( mamoneos de amiguetes planas-arenas para hacer la barbaridad del comisario), vamos a denunciar ante la prensa todo lo que veamos ilegal.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Denunciar ante la prensa es un "absurdo" puesto que ahi queda y se olvida todo.
    Hay que denunciar esas irregularidades ante la Fiscalia y eso se ha dicho aqui muchas veces ya, sin medio de prueba, no hay prueba y la gente se "caga"(con perdon, pero es así) si se piden pruebas en papel, ¡¡up que miedo!! Pero es que ARTICULO 54.7 del EBEP en cuanto a los DEBERES DE LA CUSTODIA DOCUMENTAL,no hace referencia a irregularidades, que ESAS SI QUE SON DENUNCIABLES. Porque las hay, pero no se sacan, "usurpacion de funciones públicas", nombres y apellidos del personal externo que nos quita nuestro trabajo....

    Ya no se trata del PP, del PSOE, del Bipartito, Tripartito o su pu...mare....sino de personas que no son fieles a la Constitución ante la que han prometido o jurado sus cargos, y no hablo sólo de políticos, sino de funcionarios que lo han tenido que hacer porque la Ley asi lo impone. Objetividad e imparcialidad en el ejercicio de funciones públicas. La exigencia de juramento o promesa de acatamiento a la Constitución ES requisito para el acceso a los cargos y funciones públicas y no es contraria a los derechos fundamentales que la Constitución consagra, no puede ignorarse pues cuando se trata de cargos y funciones públicas cuya naturaleza esencial viene establecida por la Constitución.......A no ser ¡claro esta! que jurasen o prometiesen sus cargos añadiendo la coletilla "por imperativo legal", que han practicado algunos aberchaloides.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii , el de la rpt nuevas era la ugt .sabiendo que no habia intención por parte de la dirección , pero bueno el caso era vender la moto .

      Eliminar
  16. al comentario de antes , de los sindicatos que van a madrid , siempre ha habido uno que por lo menos nos ha dicho la verdad , nada de RPT'S nuevas, sino hay intencionalidad , que coño me importan ami unas RPT's nuevas .

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. BORRADO POR OCUPAR MAS CARGA Y REPETIDO AQUI

    LO ESCRIBIO Anónimo 27 de enero de 2013 20:15

    Señores , seguro que todos sabemos como esta el patio ,
    y que ? lo que vosotros digais o penseis ¡¡¡ me sube el pijo , lo malo es cuando se acabe el credito , en esta casa de ....entonces algunos sentirán el alivio de no verse obligados a defender nada .

    ResponderEliminar
  20. BORRADO POR OCUPAR MAS CARGA Y REPETIDO AQUI

    LO ESCRIBIO Anónimo 27 de enero de 2013 20:31

    Parece , que cuando nos decian hace 15 meses que esto era marear al personal , no se equivocaban ??? .Ahh por cierto había un sindicato que claramente lo dijo desde el primer dia en sus notas informativas , ya no interesa recordar eso ¡¡¡ y el que claramente decia que no habia intencionalidad de arreglar la situación ¡¡¡ , hablo de finales de 2011 , de que os sorprendeis ???

    ResponderEliminar
  21. Quien era el que decía eso?

    ResponderEliminar
  22. Alucino con el nombramiento del Comisario. Todos los que lo tratamos en nuestro paso por la Junta lo poníamos como ejemplo al tratar de explicar por qué no podía funcionar una administración con personajes como éste ocupando puestos de responsabilidad. No se trata de política; se trata simplemente de que es un personaje que no tiene la más mínima capacidad personal ni profesional para desempeñar un puesto de mediana responsabilidad en cualquier organismo. Nadie ha sabido explicarme la razón por la que se traen para el puesto de Comisario a un funcionario de la Jungla y además eligen al peor posible. Sigo alucinando ...

    ResponderEliminar