, auto; } -->

viernes, 4 de enero de 2013

TRÁGICA NOTICIA DE HOY.

18 comentarios:

  1. Imagino y siento en mi persona la soledad, la impotencia y la situación lamentable y terrible que ha debido pasar Antonio.
    Hay veces que se llega a un punto donde la muerte y la vida carecen de importancia y entonces da igual estar de un lado que del otro.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR QUE ANTONIO ES NUESTRO COMPAÑERO QUE HA HECHO ESO? NO ME PUEDO CREER ESTO POR FAVOR QUIEN ES ? SUS APELLIDOS Y DIFUNDIR ESTE HECHO

    ResponderEliminar
  3. Damos las gracias a la PLATAFORMA AGRICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA por su sentir sincero ante lo que ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  4. Morir, dormir, no despertar más nunca, poder decir todo acabó.....¡quién no ansiara concluir así!
    Morir... quedar dormidos... Dormir... tal vez soñar!.....¿Quién querría sufrir del tiempo el implacable azote, del fuerte la injusticia, del soberbio el áspero desdén, las amarguras del amor despreciado, las demoras de la ley, del empleado la insolencia, la hostilidad que los mezquinos juran al mérito pacífico, pudiendo de tanto mal librarse él mismo, alzando una punta de acero?....... ¿quién querría seguir cargando en la cansada vida su fardo abrumador?...
    "Hamlet"

    ResponderEliminar
  5. Descansa en paz compañero.

    ResponderEliminar
  6. D.E.P. y mi más sincero pésame a sus allegados.

    ResponderEliminar
  7. Es que lo que creíamos que no nos podía pasar cuando estábamos en la Junta y veíamos en la tele, es decir, gente pasando fatigas y sin llegar a final de mes por las hipotecas, préstamos y compras que hacían se nos ha presentado a nosotros de una forma brutal, estoy seguro que nadie esperaba que estariamos en una situación así.

    Siento mucho la muerte de este compañero, y espero y deseo que no haya sido la vuelta a la CHG la culpable de ello, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  8. donde se esconden ahora los sindicatos que se supone que nos representas,por cuanto nos han vendido. pronto vendran por los centros de trabajo buscando nuestros votos. que verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Tendriamos que preguntar a los responsables de personal de la confederacion, ¿que opinan de este suceso?.
    Espero que reflexionen.

    ResponderEliminar
  10. YA LO SABEN, LOS MEDIOS DE COMUNICACION, PARTIDOS POLITICOS, SINDICATOS, ETC...

    ResponderEliminar
  11. NO especulemos de esta trágica pérdida,no sabemos qué le ha podido pasar a nuestro querido compañero, en estos momentos lo único que podemos hacer es rezar por el alma de Antonio y ayudarnos los unos a los otros cuando veamos que un compañero tiene problemas, mi más sentido pésame para la familia y para el colectivo de empleados sobre todo de Sevilla. Un fuerte abrazo para todos. Descansa en paz Antonio.

    ResponderEliminar
  12. Descansa en paz compañero

    ResponderEliminar
  13. Especular sin conocimiento suficiente me parece totalmente inadecuado; solo cabe sentir la muerte de un compañero y acompañar a su familia. Mis respetos y solidaridad.

    En otro orden de cosas, espero que los autoproclamados Comité de Seguridad y Salud intervengan en esta muerte en el trabajo para exigir aclaraciones, si es que el secreto del sumario o el derecho a la privacidad o los intereses creados de alguno no lo impiden. Los riesgos psicosociales son los grandes ausentes de la prevención y, en la situación en que nos encontramos, todos necesitamos al menos que se nos tenga en cuenta como personas y trabajadores; lo que al parecer no sucede.

    Saludos, buen año 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Badish, me parece muy bien tu comentario, pero hay que empezar ya.
      Hay casos de Moobing, acosos personales y profesionales, y no hacemos nada.
      El problema, es que no nos ayudamos.

      Eliminar
  14. Me ha impresionado enormemente la muerte del compañero Antonio. Descanse en paz.
    ¿Cómo es posible que los responsables de nuestra situación puedan dormir tranquilos por mucho dinero que ganen? que lo ganan!
    Cuando nos incorporemos al trabajo deberíamos de analizar este tema pues nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Nos están machacando.

    ResponderEliminar
  15. Lo ha dicho BADISH en un comentario anterior, es un riesgo psicosocial que no se tiene en cuenta, se obvia el estress que esta provocando todo este maremagnum de idas, venidas vueltas y requetevueltas, ahora te doy el complemento ahora te lo quito, ahora te enseño lo que he cobrado en verano para que te jodas.....eso provoca estados criticos en el resto de compañeros y eso puede llevar no solo a quitarse de enmedio sino a no poder desempeñar el trabajo en condiciones, el miedo y el servilismo son causas de riesgo laboral en cuanto que afectan al estado psicologico de los trabajadores.
    Y eso no lo tiene en cuenta nadie, ya veras tu cuando se pille la plaza Cubero......y el comite de seguridad y salud presideido por Consolacion y ¿los delegados de prevención?¿tienen idea de lo que es prevencion?¿con 50 horas se sabe lo que es la prevencion?

    ResponderEliminar
  16. LOS DELEGADOS DE PREVENCION, NO TIENEN NI IDEA DE PREVENCION, ESTÁN AHÍ, PARA COGER SUS HORAS, NADA MÁS, NO SE ESTAN PREOCUPANDO DE NADA.
    PARA COLMO, LAS HORAS DEL CURSO DE PREVENCION (LAS 50 HORAS), NO SON 50 SINO 60 HORAS, PERO SE LAS HAN REGALADO EN SU SINDICATO.
    SINO QUE LE PREGUNTEN A ALGUNOS DELEGADOS, BASTA CON QUE OS INFORMEIS DE QUIENES SON.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que es tristisimo que un compañero tenga un final tan tan trágico. Mi más profundo pésame a la familia y amigos.

    Pero,me entristece que todo lo que está pasando aqui, pueda tener aunque sea un gramo de culpa en los pensamientos que tendría nuestro amigo Antonio para acabar en este trágico desenlace. Y que sirva para que todos estos ladinos que nos mandan a su antojo hagan un poquito de reflexión y piensen lo mal que lo están pasando nuestras familias, a nosotros solo nos queda la lucha, lucha a cara descubierta, sin armas secretas, ni zancadillas, ni infiltrados, ni bienpagados, ni contratos parafamiliares, ni sumisiones, ni abrazafarolas, ni meapilas y ni sujetos de este porte que tanto abundan en este Reino de Taifas. D.E.P. Antonio.

    ResponderEliminar