, auto; } -->

lunes, 8 de abril de 2013

LA SOLIDARIDAD "APARCA" LA PERDIDA DE DERECHOS ADQUIRIDOS: EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR EN LA PROVINCIA DE JAÉN, COLABORAN COMO VOLUNTARIOS CON LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN.

SOLIDARIDAD Y TRABAJO VOLUNTARIO 
DURANTE EL SABADO 6 DE ABRIL DE 2013:


Empleados públicos, entre ellos un grupo perteneciente a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Jaén, han colaborado como VOLUNTARIOS, una vez más y cada vez que se les requiere, con la Fundación Banco de Alimentos de Jaén que durante los días 5 y 6 de abril ha realizado, en colaboración con Fundación Solidaridad Carrefour, la “OPERACIÓN KILO” en los hipermercados que tiene dicha cadena en ANDUJAR, JAÉN Y ÚBEDA.
El día 6 de Abril se realizó dicha "operación" en Jaén, donde cada uno de los empleados públicos dedicó su tiempo libre del sábado a ayudar y colaborar en la recogida de alimentos, dejando "aparcados" sus propios problemas económicos, motivo de la pérdida de derechos retributivos y profesionales tras su transferencia "ilegal" a la Junta de Andalucía.


Como siempre estos empleados públicos, ejemplo de solidaridad, voluntariamente, siguen colaborando en todo lo que pueden para conseguir hacer más llevadera la carga que están sufriendo muchas familias, debido a la crisis económica. 

Estos compañeros siempre estarán ahí 
y donde se les necesite, 
siempre se puede contar con ellos.
¡Gracias!

16 comentarios:

  1. Muy bien. Yo este Sábado quedé con tres compañeros para irnos de cañas. A ver si escribo una entrada del tipo: LA JUERGA "APARCA" LA PERDIDA DE DERECHOS ADQUIRIDOS: EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR, SE VAN DE CAÑAS Y CASI LIGAN.

    Si se va a emplear la Plataforma para otros fines que no son la pérdida de derechos, acabaran por no tomarnos en serio.

    Me parecen muy bien las acciones solidarias que cada uno realice en su tiempo libre, pero esto no significa que sea una labor de la Plataforma ni del colectivo de empleados del Guadalquivir. Tampoco creo que la Plataformas deba dar publicidad a estos hechos. Para esto hay otros foros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no entiendes la moraleja es que eres un poco retorcido:
      Estos compañeros siempre estarán ahí y donde se les necesite.
      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Siempre hay quien no hace nada y le saca criticas a todo. En los comentarios de la entrada anterior se ha criticado la insolidaridad con ciertos empleados publicos al ser acosados, ninguneados etc... y que hay voceros para unos si y para otros no, esta claro que nuestros compañeros de Jaen están como bien se dice para apoyar y colaborar en todo sin miedos, defendiendo intereses colectivos y no intereses particulares en el que no vea que cambie de gafas y con esta entrada te lo estan diciendo.

      Eliminar
    3. Anónimo 17:14, si no captas el mensaje que transmite esta entrada, deberías hacértelo mirar.

      Toda acción solidaria es merecedora del máximo respeto.

      ¡Gracias, compañeros!

      Eliminar
    4. ¿De que vas tu 8 de abril 17:14?
      Este el sitio donde se cuenta lo bueno y lo malo que hacen los empleados publicos,todos ellos, desde el vertice de la piramide CHG a su base.
      Parece que te acabas de subir al carro y solo lees las entradas principales, hay mucha informacion recogida en este blog y en el libro que nadie compra, cada pestaña es un mundo y cada archivo del blog, otro.
      No se si es que te estas preparando para tu feria y tu pescaito, pero no tienes ni idea en que consiste nuestra vida laboral y personal en la busqueda y lucha de nuestros derechos robados.

      Eliminar
  2. ¿Cuando empezaste tu a interesarte por este blog anonimo sevillano de 8 de abril 17:14? Por si no lo sabes no es la primera vez que apoyamos campañas de recogida de alimentos, otras como donar sangre o participar en carreras solidarias para tal o cual enfermedad...
    Otras acciones solidarias que hemos realizado, son ayudar a los vecinos de ciertos pueblos a desembarrar sus calles de las inundaciones producidas durante nuestro paso por la Junta de Andalucía, de las que no se dió publicidad,

    La Plataforma informa de acciones tanto solidarias como de otro tipo, si tu pretendes dirigir los contenidos de este blog, primero deberias leerlo, saber quienes somos, y conocer como efectuamos nuestras acciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 8 de abril de 2013 17:14, ¿te han encargado reventar el "blog" o sale de ti solito censurar todo lo que aqui se escribe?.
    Como dicen compañeros anteriores ya sabes quien esta dispuesto a ayudarte si te desprecia, te ningunea o te falta el respeto cualquiera de los elementos tóxicos mencionados en otra entrada, Jaen.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, pero a este ritmo vamos a ser nosotros los necesitados, al tiempo. Y no lo digo en broma.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tiene que haber alguien arpia o parasito que reproche las acciones que llevan a cabo los compañeros de Jaen, tan injustamente tratados.

    “En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”. “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. "Dicen que soy héroe, yo, débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.” (GANDHI).

    ResponderEliminar
  6. http://fjsuso.files.wordpress.com/2012/07/sistema-polc3adtico.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razon, compañero 21:31.
      Al anonimo de las 17:14, se cree el ladron que todos son de su condicion.

      Eliminar
  7. Se amplía el plazo de presentación de solicitudes de ayudas hasta el 30 de abril, "gracias" a la destreza y buen hacer del señor de la doble r y doble h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta el documento o el correo electronico que corrobore lo que dices?
      La situacion que ha provocado SG&RH es lamentable por hacer de la normativa la suya propia, con lo que si existe la ampliacion de ese plazo se debe comunicar oficialmente por escrito, para en su caso proceder a reclamar.

      Eliminar
  8. YO NO ME FIARIA DE LA AMPLIACION DE PLAZO. POR SI LAS MOSCAS

    ResponderEliminar
  9. Y nos envían ahora los formularios correctos

    http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/facepalm-homer-jpg.281845/

    Demos gracias a Dios de que esta familia aprobara estas oposiciones y no la de médico o bombero.

    ResponderEliminar
  10. Es indignante, lo de estos señores, las bases son las bases, y punto, quieren marearnos, para también quedarse con las ayudas sociales. Cuando estaban solitos, hasta tenian ayudas para vacaciones y muy suculentas, cuando estabamos en crisis total, no les daba vergueza, aparte repartirse la producitividad entre muy pocos a cantidades suculentas.
    Desvergonzados, no tienen ni un átomo de credibilidad, que quieren que nos bajemos los pantalones más.
    Por Dios, cuando han denegado lo que a otros han dado, con todos los papeles (los mismos justificantes) y encima los denuncian.
    Que quieren más, eso se llama moobing, desprestigiar, ocultar, ignorar a los funcionarios y dejar la administración en manos de externos, mandar a sabiendas que está mal mandado. Hay mucho reino de taifas particular, en granada, en jaen, en huelva, cordoba y por supuesto El EMIRATO de Sevilla. Todo esto con el consentimiento de Sindicatos untados con parabienes, pelas, coches, etc., que solo se preocupan por ellos, y lo digo personificadamente, el que pueda más que saque más.
    Una pregunta, se podría saber los pocos contratos que hacen, un altísimo porcentaje van a parar a contratistas de granada? Porque?. La crisis es para todas las provincias, autonomías, españa. Y el Sr. Montoro que opina de esto. Malevolos.

    ResponderEliminar