, auto; } -->

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡¡AVISO!!! EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR- REVERSION- ENTREGA DE DOCUMENTOS REGISTRALES F.2.R Y L.2.R

Se están notificando a través de la Zona (Unidad, Servicio) a los interesados los correspondientes documentos L2R de incorporación al puesto de trabajo de personal laboral y los documentos F2R de toma de posesión del personal funcionario, parece ser que la entrega de dichos documentos no lleva DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN, NI NOTA INTERIOR COMUNICANDO DICHA ENTREGA, sólo se hace constar, con un sello, el recibí, fecha y firma, quedando un ejemplar o copia en manos del correspondiente Servicio de Personal.  

Así se entregaban antes los documentos registrales, un ejemplar para el interesado y uno para el servicio de personal:


Así se entregan ahora:
Si en la copia que se queda el Servicio de Personal se hace alguna objeción por escrito, se recomienda hacer una fotocopia del ejemplar que se queda el Servicio de Personal, en el que se ha hecho constar, si se ha estimado oportuno, la observación (por ejemplo: "no se acepta el documento por contener errores materiales y/o de hecho con los que no se está de acuerdo"). Esta recomendación se hace porque en la copia que se está entregando al interesado parece ser no consta el recibí, fecha y firma.  

56 comentarios:

  1. Ya lo he dicho en otros comentarios, rrhh deja mucho que desear con respecto a la gestion que esta llevando a cabo. Si a mi me piden meritos especificos para cualquier plaza a la que opte, debe ser que el personal que forma parte del servicio de rrhh los meritos que presentaron para ocupar esos puestos parecen haberselos regalado en una tombola.

    ResponderEliminar
  2. Lo de RRHH de la CHG es de juzgado de guardia, ya no solo por la prepotencia y el no saber estar (no funcionan como un organo gestor de los RRHH), sino por la ignorancia que demuestran en el día a día. Con su gestión los trabajadores de la CHG nos sentimos totalmente desprotegidos.

    ResponderEliminar
  3. NO PERTENEZCO A RRHH, TRABAJO TODOS LOS DIAS,NO ESTOY EN BAJA LABORAL,NO SOY IGNORANTE,QUIZÁS TU NO APAREZCA TODOS LOS DIAS A TU PUESTO DE TRABJO,Y ADEMÁS ESTÁS MÁS TIEMPO EN BAJA LABORAL,YÓ NO PERTENEZCO A NINGÚN SINDICATO,DEJA HACER A LOS DEMÁS LOQUE CADA UNO OPINE,ESTO ES LO QUE HAY Y EL QUE NOLO QUIERA QUE SE VAYA A LA EMPRESA PRIVADA,YÁ QUE ESTA MUY PREPARADO,O PREPARADA,Y MUCHO ESTUDIAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esto que es lo que es? 22:15 ¿Estas bien?

      Eliminar
  4. NO QUITEN ESTE COMENTARIO,POR FAVOR ES LOQUE MUCHOS SE MERECEN,Y MENOS BLA,BLA,BLA, Y A TRABAJAR

    ResponderEliminar
  5. hay comentario que hacen daño a los demás,y les molesta,por que nunca han dadoun palo al agua,la vida es dificil,sufrir,
    como todas las personas hay quien no cobra nada,familias necesitas,valorar lo que teneis

    ResponderEliminar
  6. LOS 7 NIÑOS DE ECIJA15 de mayo de 2013, 22:22

    La vida no es todo criticar,es sufrir, padecer,tener,mantener lo que se tiene,

    ResponderEliminar
  7. Ya que criticais, por lo menos escribid bien, duelen los ojos de leeros.

    Y no es tema de este blog la crisis económica española, es la de unos derechos que nos han quitado e intentamos que nos sean devueltos, esto no es Canal Sur.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo ni un puñetero comentario hecho desde las 22:15 a las 22:22.
    Asi va el pais!!! y se quejan de la LOGSE, de la LOMCE.

    ResponderEliminar
  9. A joderse,y el que se pique que se hubiese preparado unas oposiciones como yo hice.
    Es muy fácil entrar por la puerta falsa con el carnet del partido o sindicato, bueno, no es tan fácil, hay que tener buenas rodilleras.

    ResponderEliminar
  10. Muchos guerrilleros cuando la Junta y más cruces que en un viernes santo y ahora algunos/as de esos penitentes que tanto se han significado estan muy calladitos/as y hasta se acostumbran a decir "lo que usted diga, don fulanito".
    Lo que ablanda el corazón unas horillas y unas cuantas dietecillas o que el comi te llame al despacho y te diga que: ..."oye, he pensado en tí para este puesto que tal y cual, que bla y que bla..."
    Por eso ya nadie cree en nadie.
    No se conseguirá nada nunca jamás.
    Conmigo que no cuenten y si consigo que me regalen también unas horitas que nunca vienen mal o que me pongan en un puesto mejor, pues lo dicho, mariquita el último.

    ResponderEliminar
  11. Lo único que se me ocurre decir ahora, es que aquellos que en algún tiempo fueron los mas beneficiados, en conceptos como niveles maximos en su grupo (otros en el mínimo), productividad fija, (mientras otros rotaban, otros ni la tenían...)bufandas, sobres...,etc., ahora resulta que son los que mas se quejan.
    ¿Pues sabesis lo que os digo?. Que ahora os den por culo, y si no hubierais protestado y salido en mi defensa cuando yo estaba con lo minimo y vosotros en la cúspide.
    Pero tranquilos, tanto antes como ahora, sigo teniendo más trabajo y continúo trabajando más que todos vosotros juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el insulto queda fuera de lugar.
      No tienes ni la mas remota idea de lo que estas diciendo ¿o si?.
      No se quien eres pero desde luego muchos de los que estamos reclamando nuestros derechos jamas hemos estado en la cuspide, como dices.
      No nos quejamos, reclamamos lo robado.
      Debe ser que las movilizaciones llevadas a cabo en la Junta de Andalucia a ti no te han afectado, es decir si fuiste de los transferidos y se te iba a aplicar la reordenacion enviandote a una Agencia sin antiguedad, a ti ni fu ni fa. Si no fuiste transferido, algo harias para no serlo.
      Si a ti, antes como ahora, te va todo muy muy bien y estas desbordado de trabajo, debes ser un caso especial o a lo mejor eres de esos que ocupan dos o tras plazas a la vez y cobras bajo cuerda de una de ellas.
      Puede que tengas tanto trabajo, mas que todos nosotros juntos, y ya pensando mal, porque quizas tengas una empresita, como autonomo o en la sombra, a traves de la cual se te hace adjudicatario de cualquier servicio/obra/suministro mediante los procedimientos negociados sin publicidad.
      Todo puede ser.
      Y como no te conozco, ni te identificas, pues eso es lo que pienso.

      Eliminar
  12. Respecto a los comentarios 22:15, 22:17, 22:20, 22:22 y 11:34 (y que parecen proceder de la misma persona o como máximo, dos): He leído comentarios más inteligibles en las puertas de los aseos públicos, muestran un total desconocimiento del asunto del que trata la entrada y están fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  13. A la vista de tu contestación, te he decir que no te has enterado de nada de lo que queria decir con mi mensaje. Has dado sólo una. Relee bien mi mensaje y despues opinas.
    ese mensaje va dirigido a ciertas personas y ellas saben muy bien que va por ellas.
    -Se lo que estoy diciendo.
    - No sabes a que personas me dirijo que estaban en la cúspide.
    -yo tambien me quejo de lo robado.
    -Si. Yo fuy transferido y me ha ido como a la mayoría de ellos.
    -Yo no he dicho que antes y ahora me fuera bien.
    -Si. Tengo mucho trabajo y no soy un caso especial, tan solamente que aqui unos trabajan y otros no.
    -Bajo cuerda yo no he cobrado nunca un duro.
    -No. No tengo ninguna empresa, ni soy autonomo.
    -Soy funcionario y aprobé la oposiciones con mucho esfuerzo y con el sudor mio y de mis padres, y estuve malviviendo con mi sueldo por varias provincias. Cosa que tú tal vez entraras mediante trifásico y además mamá te tendría preparada la mesa cuando llegabas a casa.
    -Yo a tí tampoco te conozco ni te identificas.
    ¿Ves como no te enteras de nada?
    Tan solo tienes una cosa de razón. Lo del insulto. es verdad, desde aqui pido perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo lo que digo es que todos los empleados públicos tenenemos derecho a unas horas si casi todo chichi viviente las esta cobrando en la Confe.
      Si a mucha gente se las están regalando para compensar el CPI y para que no protesten, creo que el resto tenemos derecho también a que nos regalen unas horas y dietas.
      Porque vamos, eso de poner en los partes de trabajo que empezaste la jornada a las 8,00 y se terminó a las 19,00 para cobrar las horas más la dieta no se lo cree ni el TATO.

      Esto es de risa, te quitan el CPI y te lo quieren dar disfrazado de gratificaciones carboneras para que le tengas que estar agradecido al jefe, no vaya a ser que no le caigas bien o le lleves la contraria y te las quiten.

      Eliminar
    2. 15:17 yo no te pillo, lo siento pero mezclas conceptos distintos y no hay quién te entienda, mi graduado escolar no da pa más.

      y 16:00 la cuestión sería que se pagase por el trabajo hecho no comprando voluntades y almas para los creyentes. Se paga al que trabaja, verías como todos los atrasos se ponían al día y no habría que contratar a externos, que vuelven a casa vuelven... pro primavera, como el Corte Inglés.

      Debemos quejarnos de esto último, se echa en falta algún sindicato que levante la voz, por lo menos que nos vean que estamos en desacuerdo ¿o no?

      Eliminar
    3. 16,56 por desgracia no se paga por trabajo hecho o por mayor dedicación, eso pasó a la historia. Se paga para compensar el sueldo que se tenía antes de quitar el CPI, para que seamos buenos, no protestemos ante la pérdida de derechos y recortes y no hagamos brazos o bolis caídos, que eso sí que les fastidia a los que mandan.
      Respecto a que algún sindicato levante la voz, mejor ni comentamos, para qué...

      Eliminar
    4. Compañero Anónimo 16 de mayo de 2013 15:17 supongo que es dificil explicar las cosas cuando no se quieren dar nombres y se esta realmente jodido, pero leyendo tu primer comentario induces a que pocos te entiendan. Yo se como es ver que gente que no hace nada se lleva los halagos y otros apercibimientos en especie, y gente que por sumision, obediencia y debito ademas de recibir lo mismoque los que no hacen nada actuan como espias del sistema.
      Hay malas hierbas que hay que arrancar de cuajo.

      Eliminar
  14. Si se paga para compensar el CPI, ¿por que no admiten que es un derecho consolidado?
    Ah! no recordaba que eso se lo dan a unos pocos en forma de horas y dietas con lo que se ahorran el dinero necesario para volver a contratar externos y callar bocas, si se hacen "brazos o bolis caidos" tienen la cosa mas que facil para externalizar los servicios.
    ¿Como van a levantar la voz los sindicatos si son los que se estan llevando, cada uno para ellos y cada uno para los suyos complementos extraños, por ejemplo aislamiento cuando uno vive y trabaja en la ciudad?.
    Lo curioso de la picaresca es que hay quien se regodea de las horas que le regalan delante de los demas.....supongo para caldear el ambiente o porque es tonto de remate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confirmo que es tonto de remate o con ganas de dormir calentito.

      Plataforma, si no recuerdo mal viene un sello con "duplicado" y luego fecha y firma, a ver si alguno que ya lo haya recibido lo puede confirmar.

      Eliminar
    2. Supongo que aunque venga el sello de duplicado, lo que se escriba en dicho duplicado sellado no queda reflejado en la copia que nos entregan por eso es bueno hacer una fotocopia del papel que se queda personal.

      Eliminar
  15. http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130515/sevi-juzgado-abre-diligencias-contra-201305151910.html

    http://www.20minutos.es/noticia/1815281/0/

    ResponderEliminar
  16. http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-PP-Pide-El-Cese-De-Los-Responsables-De-Recursos-Humanos-Condenados-Por-Un-Incidente-Con-Dos-Polic-vn27635-vst80

    ResponderEliminar
  17. QUE DISCRIMINACION SUPUESTAMENTE HA HABIDO CON LOS CPI DE LA JUNTA,A UNOS 200 EUROS A OTROS 300 A OTROS 400 Y A OTROS NADA .QUIZAS LO MAS JUSTO HUBIERA SIDO ENTRAR EN LA JUNTA COBRANDO LO QUE ESTABAMOS COBRANDO EN LA CHG Y NO TENDRIAMOS LOS DISJUSTOS Y CABREOS QUE TENEMOS POR EL CPI DE LOS COJ....O COBRAR TODOS 400 EUROS DE CPI PUES TODOS HEMOS PASADO A FORMAR PARTE DE LA JUNTA AL FIN Y AL CABO, NO?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:29 me lo voy a tomar como la nota de humor. Por favor, escribe en minúsculas, se lee igual y así no parece que grites, busca por google y lo entederás.

      Eliminar
  18. Cada uno que entro en la Junta adquirió el equiparable a su puesto de trabajo en consonancia con los puestos de trabajo existentes que se tuvieron que adaptar en el caso de los laborales al VI convenio y en el caso de los funcionarios a la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía y a la Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía con lo que, lo que se consolida, es lo que cada uno tenia en la Junta y en la cuantía correspondiente al puesto en que se tomó posesión, es decir las retribuciones básicas y complementarias con carácter fijo y periodicidad mensual, siendo eso lo que tienen que pagar por el CPI o como lo quieran llamar. El problema fue por un lado que los responsables en gestionar el calculo correspondiente metieron la pata hasta el fondo, y por otro la "envidia" no entendible de los que nunca sufrieron la transferencia y no solo hablo de los 67 que se quedaron en el Estado. Cada uno deberia percibir lo que le corresponde por derecho y es nuestro derecho el COMPLEMENTO QUE NOS HAN ROBADO. Yo y muchos pedimos no ser transferidos y ni siquiera se nos consulto, pero como ya sabemos todos a otros se le lleno la boca con los sueldos de la Junta. Ahora estamos pagando cara la transferencia ilegal maquinada por aquellos que formaban parte de los 67 que se quedaron tan ricamente en el Estado y volvemos a pagar los platos rotos por la usura y resentimiento de los 67 que se quedaron en el Estado.
    Asi que no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dice el anonimo de las 23,29.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTIENDO TU POSTURA Y OJALA CONSIGAIS QUE OS LO DEVUELVAN YO ME ALEGRARE.PERO RESUMIENDO, DE LO QUE CAMBIAMOS ES DE AMO. Y PARA UNOS SI CPI Y PARA OTROS NO?.REPITO SOLO SE CAMBIO DE AMO.OJALA OS LO DEVUELVAN.

      Eliminar
    2. Tú en el fondo no quieres que nos lo devuelvan, no seas hipócrita, os jode que hayamos consolidado ese derecho y vosotros mientras os habeis dedicado a enriqueceros de una manera si no ilegal, sí totalmente inmoral, cobrando unas productividades vergonzosas, a saber qué dietas y kms. os habreis puesto, os jode que ahora tengais que repartir el dinero que os habeis llevado a manos llenas con nosotros, pues macho, eso es lo que hay y vamos a ir hasta el final para que nos reconozcan y nos paguen lo que es nuestro.

      Eliminar
    3. Anónimo 17 de mayo de 2013 23:19 ¿sabes tu lo que es el CPI?¿o lo sabes porque fuiste tu el que le pusiste ese nombre? Si tu no estuviste en la Junta ¿que coño reclamas? Ya esta bien hombre por vuestra puta culpa estamos como estamos. Pretendiais denunciarnos si nos daban nuestros derechos, asi que no vengas aqui a jodernos mas con tus gilipolleces bondadosas.

      Eliminar
    4. el mismo cabreo que teneis ahora lo tuve yo cuando me entere que vosotros cobrabais cpi y el menda no y encima me tuve que callar y vosotros no .ojala os devuelvan el cpi de verdad.

      Eliminar
    5. Anónimo, 23:49:¿Qué te parece que no nos paguen los trienios que nos corresponden y la fecha de toma de posesión 01/01/13? ¿Son o no, unas aberraciones? Y hay más desatinos, pero no quiero darte quebraderos de cabeza?

      NO A LA EXTERNALIZACIÓN. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

      Eliminar
    6. Anónimo 18 de mayo de 2013 23:49, cabreo por que? mas me tuve que cabrear yo cuando tu no fuiste transferido y yo si, yo no quise pasar a la Junta me obligaron, no me consultaron, en el "informa" han desaparecido cuatro años de mi vida administrativa. C U A T R O años, tiempo durante el cual he cumplido dos trienios mas que no me pagan, por vuestra maldita culpa no se nos reconocen nuestros derechos, asi que el menda, o sea tu, no te callaste por eso tenemos encima todo esto. Y si pretendes burlarte de nosotros y de lo que estamos padeciendo vete a comentar a otra parte y deja de jodernos con tus memeces.

      Eliminar
    7. La regularización del robo de la paga extraordinaria de diciembre, tampoco nos ha sido abonada en el presente mes y en otras administraciones, sí. Y los sindicatos de la CHG, callados. Esto huele cada vez más a chamusquina.

      Eliminar
    8. anonimo 01:17creo que no me has entendido pero te lo vuelvo a exlicar,yo el menda tambien fue transferido junto contigo pero con la diferencia de que tu y la mayoria cobrabais ?00 euros de CPI y yo no cobraba CPI y no soy negro.solo hago el comentario para que me entendais y no para cabrearos ni crear mal royo porque mas cabreado tendria que estarlo yo al ver como tu cobras CPI y yo no,y solo por el simple hecho de pasar de una empresa a otra es que manda huevos y esto no se ha tenido en cuenta ni nadie se ha acordado de estas personas que son las que mas han perdido que no han cobrado CPI y ademas las perdidas de los tres años en la junta que hemos perdido ,concursos,promociones,ayudas ...de lo demas temas estoy de acuerdo contigo yo tambien soy de la CHG y aprobe mi oposicion en la administracion.UN SALUDO.

      Eliminar
  19. Como se ve en ULTIMA HORA hay empleados publicos que tienen mas huevos que todos nosotros juntos, dan nombres y denuncian irregularidades, pero claro ellos son de la Junta y en la Junta habia y hay porque pelear, en cambio en la chg parace que todos son miedos y cobardia.
    Nunca imagine que nuestra vuelta al Estado supusiera el aumento de cobardes en nuestra filas, unos, cobardes temerosos de enfrentarse a alguien, otros, cobardes incpaces de tomar una decisión por si mismos, cobardes escudandose detrás de otros, cobardes que hablan y acusan a otro/os sin que aquellos esten presentes.
    Cobardes que se avergüenzan de que los descubran y nunca asumen su responsabilidad. Arrogantes y agresivos y muy tímidos y debiles para hablar con alguien frente a frente.
    Un verdadera lastima, pero bueno al fin y al cabo asi son los siervos cuando el señor manda, y como he leido por ahi...en mi casa mando yo....cuando mi mujer no esta!!
    Asi nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cobardía compañero. Es la limosnilla de las horas extras y dietas que se están dando para reducir las protestas y hay muchos que muerden ese anzuelo y besan la mano que les regala las horas y las dietas y así funciona esto.
      Los "valientes" que antes protestaban ahora con la limosnilla que le dan no protestan para no perder el caramelo.

      Eliminar
    2. Parecemos tontos, estamos buscando la forma de justificar y dar la razón a estos personajes, sea como sea. Aceptar esa limosnilla es síntoma de cobardía, cuando el dinero habla, la verdad calla. Esas limosnillas incluyen la sumisión personal y eso es de cobardes. Incluyo como cobardes a los sujetos mediocres que otorgan esas horitas y dietas para callar bocas y a los sujetos complacientes que las reciben, los calladitos sí buana, otros cobardes, porque todos ellos permiten desigualdades e injusticias. La triste realidad es que así funciona el mundo laboral en este país, donde sobran jefes a centenares [algunos buenos, la mayoría tóxicos] que prefieren rodearse de ineptos complacientes que de profesionales capaces pero críticos.

      Eliminar
  20. Madre, yo al oro me humillo:
    El es mi amante y mi amado,
    Pues de puro enamorado,
    De contino anda amarillo;
    Que pues, doblón o sencillo,
    Hace todo cuanto quiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.
    (Quevedo)

    ResponderEliminar
  21. Cuanta razon tiene ese refran cuando el dinero habla la verdad calla, no importa a quien se haga daño, no importa a quien se pisotee, da igual que sea en la vida laboral que en la vida personal.
    Muchos salieron a protestar en la junta porque habian perdido los privilegios que tenian en la chg, la lista es larga, que no infinita, ahora vuelta a sus origenes les importa una mierda protestar. Otros ganaron ciertos privilegios "votados" por la plebe que confio en ellos y ahora nada hacen por el colectivo.
    Muchos se aprovecharon y muchos se siguen aprovechando y a los demas que nos den.
    Ojala a mi me hubiesen propuesto pagarme mas horas para callarme porque mis valores hubiesen sido lo primero. Muchos no tienen valores, ni siquiera saben lo que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen valores y saben lo que son.......lo que pueda pa la buchaca!! la pela es la pela...

      Eliminar
  22. https://docs.google.com/file/d/0B4O4Zmgpli7wTHlZNVMwXzZlblk/edit?pli=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No critico el enlace que has escrito pero, joder tio/a esta puesto en ULTIMA HORA!!! debajo de esto:Junta de Andalucía: NEPOTISMO EN LA Delegación Territorial de la CAPMA de Málaga.

      CHG-EEPP SE DIRIGEN A LA JUNTA DE PERSONAL DE LA PROVINCIA DE GRANADA

      Parece que la gente solo se dedica a leerse mutuamente sus propios comentarios, hay mas cosas que leer en este blog y mucha informacion importante para que cada uno de nosotros vea como la gente cambia por el poderoso don dinero, hay fotos y hay textos, incluso comentarios con nombres y apellidos ¿donde esta esa gente ahora?

      Eliminar
    2. Por eso mismo se ha puesto aquí, porque la gente sólo lee los comentarios.

      Eliminar
    3. Pues vaya animo para los que escriben el blog, no me extraña que no quieran seguir con esto, entre los que solo leen los comentarios, entre que las informaciones que se remiten son escasas, que las estadisticas han bajado y que ultimamente no han parado de increpar y criticar su labor pues apaga y vamonos.

      Eliminar
  23. Vaya cagada de representantes sindicales que hemos elegido, tres cartas ya de los funcionarios a las juntas de personal de Granada, Sevilla y Jaen, pidiendo los derechos para todos, funcionarios y laborales, mientras tanto los representantes elegidos en los comites de empresa cada uno a su ombligo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, para algunos sindicolistos, el ombligo es de 60, 63 ó 70 horas extra mensuales sin despeinase.
      Así pues, y mientras estemos representados por este tipo de personajes, nadie espere que los sindicatos luchen por nuestra defensa. Nos han vendido al mejor postor.

      Eliminar
  24. Que tiempos aquellos en que los representantes sindicales se dejaban los cuernos por los trabajadores, luego querran que vayamos a las manifestaciones. Eso nos pasa por confiar que los nuevos representantes harian por nosotros lo que no hicieron los de antes. Entre las horas sindicales y las horas extras que perciben pues ¡A la mierda el trabajador!

    ResponderEliminar
  25. Nepotismo en la CHG. Asi funciona todo.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que yo me he quedado muy defraudado viendo a gente a la que realmente no le hace falta el dinero y callar como putos/as por unos míseros 200 euros que no son ni mensuales ni consolidables.

    ¿Se acostaría conmigo por 1 millón de euros? hummm, sí.
    ¿Y por 10 euros? Qué!!! ¿que se ha creido que soy?
    Lo que eres ya lo sé, ahora lo que hay es que discutir el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchos por 10 euros tambien, ni siquiera se lo piensan, es mas estoy convencido que muchos se callan por las prebendas del pasado.

      Eliminar
  27. Como ha cambiado el personal, muchos se han convertido en esclavos. Han aceptado lo que ha ocurrido y hasta se ponen contentos con la gestion que estan llevando a cabo nuestros nuevos amos, alguien lo ha dicho por ahi, ya que: tan malos no son! ¡Hay tantas personas que están peor!. Pero esos esclavos estan aceptando condiciones injustas, que dejan al resto fuera de la competencia por la búsqueda del reconocimiento de unos derechos ganados.

    Como ha leido en un blog que nada tiene que ver con este, con la actitud de algunos se está escribiendo así un nuevo libro de la Selva. Libro sagrado del Libre Mercado. El autor es el Capitalismo Salvaje. La única ley es la de la Selva. No importan otros principios, no importan las verdades, importa solo mi verdad, mi necesidad, mi urgencia. Este profeta, llamado Capitalismo Salvaje nos impone un Primer Mandamiento, el del Individualismo auto destructor: “Sálvese quien y como pueda”.

    El resultado de este relato épico es que nos estamos suicidando socialmente y eso nos sucede por haber abandonado la defensa común y la búsqueda del BIENESTAR GENERAL.

    Por un plato de lentejas, vendemos nuestro honor, nuestro prestigio, rematamos nuestros sueños, revendemos y reventamos a nuestros compañeros, y nos esclavizamos bajo las manos de los muy pocos que concentran la mayoría de la riqueza material y nos despojan de nuestra riqueza espiritual, la de nuestros ideales, la de los principios.

    Este tipo de personal que se ha rebajado aceptando el predominio del interés privado al público, me llena de angustia y de tristeza.
    Me han demostrado que toda su palabrería acerca de valores morales y de ética se ha ido a la mierda. Gente que consideré íntegra, recta, se fueron también a la mierda porque buscaban su propio interes.

    Yo soy diferente a ellos, parece mentira, por un triste plato de lentejas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanta unión como había en la Junta para defender algo que, si lo miramos friamente, no nos afectaba directamente (que no, que nos iban a echar y que si nos quitaban trabajo pues mejor, cobrábamos lo mismo), ahora ha desaparecido por arte de birlibirloque, prima el interés personal al colectivo, sigo pensando que fuimos utilizados por los sindicatos como títeres en su propio beneficio, cada día lo tengo más claro, no hay más que ver lo que se mueven ahora los que antes nos arengaban, algo no cuadra en esta ¿lucha? de ya cada vez menos, y es una lástima.

      Yo sigo, que decía Rigoli

      Eliminar
    2. ¿Si lo miramos friamente no nos afectaba directamente?
      Funcionarios metidos directamente en una agencia relegados por personal no funcionario con funciones de autoridad publica y vuelta a comenzar la antiguedad.
      Laborales metidos directamente en una agencia relegados por personal no funcionario con funciones de autoridad publica y vuelta a comenzar la antiguedad y con probabilidad de despido por no contemplarse esa antiguedad.
      No es lo mismo subrogar (personal de EGMASA,AGAPA...) que extinguir (AAA...)
      Los sindicatos no nos utilizaron, ahora es cuando nos estan utilizando.

      Eliminar
    3. En la Junta, aunque a trompicones como en la última convocatoria, te podías mover, aquí no hay sitio donde irse, joder en la Junta a poco que te movieras estabas ganando 500 euros más sin muchas historias, aquí ya perpetuados.

      Eliminar
    4. Primero mira lo que esta pasando en la Junta, antes de hablar (escribir), y luego dirigete a los jueces del Constitucional y del Supremo y tambien a la famosa comision de expertos pagada con dinero publico que no supieron como conseguir quedarse con el Guadalquivir, luego puedes mirar el escrito que se confecciono desde la plataforma para que el que no quisiera volver al Estado pudiese quedarse en la Junta, pero claro, como a los sindicatos lo que nos ocurriese les importaba nada, pues ya ves, te estas quejando en el sitio equivocado.

      Eliminar