, auto; } -->

lunes, 20 de mayo de 2013

SUBCOMISIÓN DELEGADA DE LA C.I.V.E.A. MAGRAMA 16 DE MAYO DE 2013

SUBCOMISIÓN DELEGADA DE LA C.I.V.E.A. EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE (MAGRAMA) EN LA REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 16 DE MAYO DE 2013

De acuerdo con el Orden del día de la fecha, la FSP-UGT en el MAGRAMA tomó las siguientes decisiones (...)
(...) dejar constancia que la inscripción en el Registro con fecha 01 de enero de 2013 de los funcionarios y los laborales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir no supone ningún menoscabo de los derechos de los trabajadores. 
Siendo las 13:30 horas se levanta la sesión.

15 comentarios:

  1. y que explicacion han dado para decir eso, si en el propio blog de la ugt se dice

    F.2.R Y L.2.R
    Respetando la libertad de aquellos que deseen perder sus derechos.

    Firmar el recibí y conforme de algo que es totalmente falso es algo complejo.
    Es algo parecido a cuando nuestros padres iban al tajo y firmaban seis pesetas por un duro.

    Desde este blog recomendamos que en vez de firmar en su lugar escribamos algún texto del tipo:

    "Este documento es totalmente erróneo, ya que yo estoy prestando servicio en la CONFEDERACIÓN HUDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR, por el RD 1498/2011, de 21 de octubre desde el día 22 de octubre de 2011"

    No me lo puedo creer! Contradicciones, embustes, engaños, complementos a los elegidos, horas extras y dietas que no se hacen, el mismo sindicato presenta un recurso contra la desestimacion del cpi a la cecir, ¿esto que es?

    No merece la pena que sigais escribiendo el blog, tanta tropelia junta ya acaba con la paciencia, por lo menos con la mia.

    Adios

    ResponderEliminar
  2. En Jaén, ya hemos escrito, algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. ¿En Jaen habeis dejado constancia que la inscripción en el Registro con fecha 01 de enero de 2013 de los funcionarios y los laborales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir no supone ningún menoscabo de los derechos de los trabajadores? No se si entiendo lo que has escrito 17,32 pero esto es el colmo por eso andais tan callados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BASTA, CON DEJAR ESCRITO, EN EL DOCUMENTO QUE SE MANDA A SEVILLA, QUE HAY ERRORES MATERIALES Y DE HECHO, Y NO ESTÁS DE ACUERDO.
      Y NO ESTAMOS CALLADOS. NO PARAMOS DE HACER RECLAMACIONES, Y LO SABEN EN TODAS LAS PROVINCIAS. EL PROBLEMA ES QUE EN EL RESTO DE PROVINCIAS NO QUIEREN SABER NADA.
      ESO NO ES PROBLEMA NUESTRO, ALLÁ CADA CUAL.

      Eliminar
    2. Vaya cantico a la unidad! Entre los sindicatos y que cada uno va a la suyo a si nos luce el pelo. La meta es conseguir lo que nos corresponde todos juntos. Es problema de todos no de Jaen solamente, hay gente en Jaen que se calla por lo que le dan, asi que no me cuentes historias.

      Eliminar
    3. ¿Y eso, que tiene que ver con lo que se está comentando?
      Lo de que hay gente que se calla, es evidente. Los hay en todas las provincias y tambien en la Junta.
      De lo que he comentado, es que en el escrito que nos han dado para firmar, nosotros, en Jaén, hemos puesto que no estamos de acuerdo y que hay errores materiales y de hecho. Y eso lo saben en todas las provincias, el que no haya hecho así, es problema de cada uno, pero lo saben en todas las provincias.
      ¡Joder!, haber si nos enteramos.

      Eliminar
    4. Ya lo ponia en la entrada del 15 de mayo lo que se recomienda poner cuando nos entreguen los documentos y tambien desde Granada (asi lo pone en el miniblog de arriba) se recomendo hacerlo, pero esa no es la noticia del lunes compañero, andas un poco despistado ¿que te parece perder 4 años de servicio y que te digan que la fecha que han puesto no significa nada? Alguna contestacion sobre el tema, ¿el CSIF esta en la CIVEA?¿ Hay alguna otra nota informativa que nos diga y determine que se contesto ante tal "constancia"?

      Eliminar
  4. Estos de ugt tan sinvergüenzas como siempre, jugando a dos bandas, dejando las cosas a medias, si con todo es lo mismo, pobres mujeres....

    ResponderEliminar
  5. No juegan a dos bandas, ni dejan las cosas a medias, hacen lo que les dicen las mujeres que hagan, ya se sabe....

    ResponderEliminar
  6. Pero es que nadie va a comentar nada sobre lo que se dijo en la CIVEA que el que aparezca el 1 de enero de 2013 como fecha de toma de posesion ¿donde esta el tiempo de servcios prestados en otra administracion publica mas el año y 7 meses de vuelta al Estado? no supone eso un menoscabo en los derechos de los trabajadores, ¿quien dijo eso?¿ugt, la Administracion, todos juntos?

    ResponderEliminar
  7. Algunos en Granada hemos puesto algo parecido: NO CONFORME POR ERROR EN LOS DATOS. Ahora nos toca hacer las Alegaciones correspondientes
    Conocemos la información de UGT, pero nos no basta a quienes hemos visto con el CPI que las palabras se las lleva el viento.
    En las Alegaciones individuales, además de las que correspondan por error en función de la RPT de 2008 entre otros, reclamaremos la Resolución ministerial correspondiente que subsane el perjuicio sobre la fecha de incorporación indicada (1/1/2013). El problema administrativo de no podernos inscribir con el nuevo código en fecha anterior al 1/1/2013 no obsta para que en una Resolución se reconozca nuestra incorporación a la AGE con fecha 22/10/2011 (RD 1498/2011), así como otras consideraciones al efecto sobre la antigüedad total en el ámbito de la AGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVISO:

      Los que estamos representados por el despacho de Kraus debemos esperar instrucciones pues nos indican que se incluyen estas ALEGACIONES y deben compaginarse con las Reclamaciones en trámite

      Eliminar
    2. Suerte teneis los de Krauss. que los que escogimos la otra opción estamos como se dice literalmente más perdidos que el "barcoelarroz". Sin saber nada y que nadie dice ni pío. Al menos vosotros teneis esa tranquilidad. En nuestro caso, los que cogimos la otra opción andamos buscando bufetes que nos salga barato y lo que hasta ahora tenemos es el ofrecimiento de CC OO por 1.500 o 1.800 euros de forma individual.
      Hay también un particular por ahí que está haciendo una oferta por algo menos y no es de sindicatos. Un lío muy grande para defender lo nuestro y sobre todo, por no haber sabido escoger bien el gabinete apropiado.

      Eliminar