, auto; } -->

viernes, 10 de mayo de 2013

SIN PALABRAS:CHGUADALQUIVIR-RRHH INFORMA VIA MAIL


-------- Original Message --------
Subject:RRHH informa: Incorporacion a puesto de trabajo 
Date: Thu, 09 May 2013 17:39:56 +0200
From: Notificaciones CHG <notificaciones@chguadalquivir.es>
To: l_chg_fl <l_chg_fl@chguadalquivir.es>

Una vez formalizados los correspondientes documentos L2R de incorporacion al puesto de trabajo de personal laboral, los mismos se notificarán a los interesados a traves de la Zona, Unidad o Servicio en que esté cada cuál destinado. Igual procedimiento se empleará con los documentos F2R de toma de posesión del personal funcionario, una vez se reciban formalizados los mismos.

Se recuerda:

¡¡¡¡EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR DESAPARECEN DEL PORTAL "FUNCIONA.ES"!!!!

"EL USUARIO NO DISPONE DE NINGUN DOCUMENTO".

 Y se recuerda:

¡¡¡¡AVISO URGENTE - CHG - AGE - CONSECUENCIAS DE FIRMAR EL RECIBI DEL DOCUMENTO REGISTRAL F.2.R Y L.2.R


Si se han puesto de nuevo estas dos últimas entradas es para que se compruebe como van transcurriendo los ultimos acontecimientos.

40 comentarios:

  1. Yo no se que esta pasando, ni como se pueden cometer tantos errores, tengo la impresion que todo esto no es casual improvisado o tal vez quieren intoxicarnos con el caos elaborandolo a conciencia para hacernos pensar y para reírse de nosotros en nuestra propia cara. Esto, como he leido hace poco es un What the fuck!?versión española: ¿¡Pero qué coño…!?
    Este What the fuck!? esta mas que tramado, es de un padre y de una madre, y a veces, de un hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver hijos de puta, en el funciona de los cojones aparezco como de alta el 1 de enero de 2013 y me disteis de baja el 31 de diciembre de 2008, dónde coño se supone que he trabajado estos últimos cuatro años? me cago en vuestras putas madres ya, me debeis 2 trienios y no me los pagais, no me pagais el CPI que por ley me corresponde y me haceis gastar un dinero que no tengo, no puedo irme de esta puta casa porque no tengo antiguedad, y esto que ya tengo más de 25 años en la administración, me debeis ayudas sociales de 3 años, no puedo dormir, malditos seais todos los culpables de este desaguisado, ojalá os pudrais en el infierno, pedazo de cabrones.

    y me voy a poner a denunciar a todo bicho viviente, avisados quedais, hijos de siete padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo muchacho, que BECERROS como tu los torea Manuel Romero en la maestranza de Sevilla.
      En la corrida del 2 de mayo corto dos orejas de la ganadería del CSIF.
      La ganadería de UGT y CCOO no se presentó por tener toros afeitados y estar desprovistos de poderío testicular.

      6TOROS6
      EN MADRID
      PROXIMA CORRIDA DEL MES DE MAYO

      Eliminar
    2. Me parece de puta madre la queja del compañero del 11 de mayo de 2013 a la 01:46, estamos todos igual de jodidos que tu, o casi todos y por lo menos tenemos derecho a decir lo que pensamos sobre lo que nos estan haciendo, para mi csif no corto orejas se las regalaron, una mala faena creo que se llama, entre el foro pitos.

      Eliminar
  3. ¿Cómo me voy a creer, que los del CSIF, han entregado una carta al Ministro, si no lleva el sello del registro?
    Se pasa por registro, y se da una fotocopia en mano.
    Así se hacen las cosas, pero estos, vienen a venderme la moto de que han hablado con el Sr. Ministro.
    Faltan pruebas!

    ResponderEliminar
  4. José Antonio Raya López11 de mayo de 2013, 14:34

    El escrito se pasó por registro de Subdelegación del Gobierno de Jaén ayer viernes, 10 de Mayo de 2013, a las 12:17:00 h y a continuación se dieron los pasos necesarios hasta entregarsela al Ministro. El lunes pasaremos dicho escrito sellado con el registro de entrada, ayer no dio tiempo a escanearla.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y de que vais a hablar con el Sr. Ministro? ¿Teneis las cosas claras?¿Sabeis lo que es un derecho consolidado, sabeis quiza defenderlo? Ir estudiando.
    Tambien el Csif en este escrito tiene güasa, poniendo "graves acusaciones vertidas" ¿Que vais a pedir excusas porque en el escrito enviado por los empleados publicos se habla y se cuenta la verdad? La devolucion la hizo el PSOE en el Ministerio del que despues este SR. Ministro se hizo cargo, ¿quienes gestionaron la transferencia, la posterior devolucion y el "recule" con respecto al CPI? ¿Alguno del CSIF firmo el escrito al Ministro que enviaron los trabajadores? Veremos lo que ocurre ¿no? porque con el Presidente y la Secretaria todo fue de maravilla aun sabiendo ellos que ya se habian firmado los documentos registrales.....nada dijisteis al respecto......estupendo y maravilloso, todos felices por lo conseguido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que estás al tanto de todo, con tanta pregunta sin reponder, ¿Estás o no estás?... en el blog, en la playa, en el Río Guadalquivirrr?????. El caso es que hay estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado. Y... Todos somos ignorantes, lo que ocurre que no todos ignoramos la mismas cosas...

      Eliminar
    2. Estoy al tanto de todo porque me interesa, y estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado y no me considero un ignorante porque me preocupa la situacion general, porque voy en el mismo paquete, ese que se suele perder por correos, aunque haya quienes vayan en sobre y con el sello de urgente.

      Eliminar
  6. HAY QUE TRABAJAR MÁS,Y MENOS LLORAR,ALGUNOS O ALGUNAS SE LO MERECEN,MENOS PROTESTAR Y QUE CADA CUAL DEFIENDA SUS DERECHOS,A LO MEJOR ALGUNOS ESTAMOS A ESTAS HORAS TUMBADOS EN LA PLAYA,Y MANANA BLA, BLA, BLA,ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor mientras muchos estais "tumbados al sol" otros cuantos estan trabajando "para ti". La verdad es que no entiendo tu comentario eso de que cada cual defienda sus derechos, das a entender que vayais por libre...horas, dietas,complementitos etc etc......lo que me ha gustado mas es la cronica taurina.

      Eliminar
    2. Hola el anonimo de las 19.15 deve de saber mucho de toros segun habla,da la cara con dos cojones te te conozcamos porque igual tu tienes los cuernos retorneados,ponte tu y trabaja,y si no deja trabajar,teneis lo que os mereceis

      Eliminar
    3. anonimo de las 15.52 es que eres jurista por que lo parece segun hablas, no seras uno de los Kraos,sino ers te juntas con el anonimo de las 19.36 y os afilais los cuernos para cuando os toque salir con los caballos por no valeis para otra cosa

      Eliminar
    4. 23:21 qué ves de malo en los comentarios citados? explicanoslo por favor.

      Eliminar
    5. Seguro que el no te responde o si lo hace no te dara respuestas logicas porque ni sabe de na, ni sabe de to, sino que seguira en sus trece, me huele a que es un representante sindical con muy mala baba y le ha caido mal eso de ......En la corrida del 2 de mayo corto dos orejas de la ganadería del CSIF.
      ......¿Y de que vais a hablar con el Sr. Ministro? ¿Teneis las cosas claras?¿Sabeis lo que es un derecho consolidado, sabeis quiza defenderlo? Ir estudiando....

      Compañero, como van a ir a defender un derecho cuando este personaje nos dice que tenemos lo que nos merecemos....no es una pregunta, es una afirmacion.

      Eliminar
  7. Anónimo 11 de mayo de 2013 23:13 y Anónimo 11 de mayo de 2013 23:21, eres el mismo porque tienes una forma de escribir que me "suena" y eres de los que deben callarse porque creo que debes mucho a esta nueva confederacion. Deberias dar la cara como el unico que, hoy, ha dado su nombre y explicaciones sobre el escrito enviado desde Almeria. Entras aqui a incordiar, no a quejarte y deahogarte como los compañeros, sino a incordiar. Diciendo que tenemos lo que nos merecemos es que tu quedas fuera porque te va muy bien y arremetes para que demos nuestros nombres cuando tu no tienes narices para dar el tuyo......eh!, pero creo que no hace falta, para mi estas de sobra identificado.

    ResponderEliminar
  8. Es vergonzoso, estuvimos en la junta y salimos todos a manifestarnos por la perdida de nuestros derechos. Ahora en le estados nos han perjudicado económicamente quitándonos nuestro cpi y nadie se manifiesta. Porque no se ha ido ha manifestarse ante el ministro el viernes por la perdida de nuestros derechos económicos. Que esta pasando no le interesa a los cuatro cabecillas o toca pitos ahora manifestarse, es vergonzoso. Asi nos vas tenemos lo que nos merecemos. Salgamos a la calle a defender nuestros derechos este quien este sentado en el sillon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aviso que el 10 de mayo teniamos dos actos, segun AGENDA DEL MAGRAMA:

      1º 11.30 h Jaén. El ministro Miguel Arias Cañete visita la Feria internacional Expoliva 2013 y participa en una jornada sobre integración cooperativa.

      2º 16:30 h Jaén. Arias Cañete inaugura el parque “Cerro de las Canteras”.

      ¡Que penita, viernes.....se apuntaron 5 personas....es que era viernes, mu malas horas, mucho calor, hora del la tapa y la siesta! seguro que el sabado si que se lleno de gente a ver si regalaban aceite.

      Y las pancartas y las cruces comiendoselas los ratones....

      Igual paso en la feria de Sevilla.....en fin......MAS MIEDO QUE VERGUENZA!!!

      Eliminar
    2. La clave está en que la Jungla no nos conocía, pero la CHG sabe quiénes se pueden compra y por cuanto, y lo han hecho.

      Eliminar
    3. Tenian que haber hecho una limpìa de jefes y jefecillos

      Eliminar
  9. Eso es donde esta ese espíritu reivindicativo que nos echo a la calle para defender nuestros derechos ante la junta. Porque ha desaparecido ahora es que no interesa eso es lo que habría que preguntarse. Que lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han desaparecido porque les han untado, no le des más vueltas, los que más chillaban eran los que menos recibían lo que a otros de otras zonas les regalaban, sí, regalaban porque no era trabajado.

      En la Junta fuimos utilizados primeros por los cocos y ojetes y cuando estos se retiraron por csif y uso, que a la postre son los mismos.

      Ahora que ya hemos vuelto a 2008, lease horas, dietas, kms., productividades y niveles, pues que pasen todos los externos que ya los recibimos sin una queja, TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS.

      Te pongo un ejemplo cercano, en Jaén le están dando productividad a los mismos, hagan o no hagan y allí nadie se queja, ¿qué es lo que pasa? pregunta.

      Y los cabecillas se han retirado o los han retirado con alguna prebenda, lo dicho, no le des más vuelta, mardito parné.

      Eliminar
    2. Claro que nos quejamos, no nos utilizo ningun sindicato, por lo menos a mi y a los que yo conozco, para desplazarnos a las convocatorias de manifestacion nos ponian autobuses y a algunos previo pago, por ejemplo safja. No habia cabecillas habia y hay empleados publicos y los cuelga medallas. Los cuelga medallas se han retirado ellos solos porque tienen otras cosas en que pensar, sus cosas, sus dineros, sus prebendas y gratificaciones y los que siguen se ven envueltos por la pasividad y la jartura del resto.
      No le des mas vueltas, convocar al personal ahora es complicado pues los que dijeron que no se vendian y eran los primeros en las convocatorias ahora han sido comprados y es un hecho mas que claro, o los han comprado en las zonas o los han comprado en secretaria general.
      Lo que han hecho en Jaen es para cabrearse y el que no se cabrea es porque debe ser muy feliz o tiene mas miedo que verguenza!!

      Eliminar
  10. DIMISION PPRESIDENTE,a ver estos putos del PP que han puesto a este INEPTO que solo está pa lo que está, estais tirando por tierra el buen prestigio que tenía la CHG, y lo del comisario nuevo madre mía pero qué coño están haciendo los putos del PP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los cestos donde hay manzanas podridas, se pudren el resto.
      Y en todos los cuentos hay un malvado/a y un enteraillo.

      Eliminar
    2. Aqui pienso que no tiene que ver el PP, tienen que ver los manipuladores de la CHG, los que siempre han vivido en la CHG sin transferencia y aquellos que transferidos dejaron de vivir en la CHG y perdieron privilegios en la Junta. Hay que tener en cuenta quien maneja la barca, y no la manejamos tu o yo, marineritos de a pie sino las altas esferas.

      Eliminar
    3. Anonimos de las 00.44-00.52 y 0045 estais muy bien comprenetrados,pero sois malos policias,no soy sindicalista ni pierdo el CPI,os sigo de cerca por que os conozco desde que se formo la plataforma,cada vez entro menos por que es vergonzoso siempre estais con lo mismo de criticar a todo el mundo con la faltas que tienen ustedes y que poco trabajais por los demas,abrocharos en cinturon que vienen tiempos dificiles para los empleados publicos, un saludo camaradas

      Eliminar
    4. Para ti la perra gorda 18:04, aqui no se critica a nadie que no lo merezca, y se hace "mayormente" a traves de los comentarios. Si no pierdes el cpi, si no eres representante sindical, no entiendo tus comentarios de las 23:13 y 23:21, creo que acabas de darme el titulo de agente de la ley, como cuando los regalaban en la tombola.
      Ya se que vienen tiempos dificiles para los empleados publicos pero a los que como tu no necesitan de esto para vivir os da igual.
      Se trabaja por todos, tu "trabajas para ti".
      Entras menos pero entras y no se para que porque te descubres tu solito.

      Eliminar
  11. Vaya panda de cotorras: yo me quedo con esto: Informan por correo corporativo olvidandose como siempre de los empleados publicos que no tienen correo corporativo, y asi seguiran, eh! 18:04

    Y me quedo con que esto que esta ocurriendo son las consecuencias que los gestores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir han previsto convirtiendolo en otra forma más de "castigo" al empleado público (que se opone al si boana) revertido a la Administración General del Estado "entregado" ilegalmente a la Junta de Andalucía.

    Y me quedo con esto otro que se dijo y escribio en este blog (eso es que trabajan para todos):

    ACONSEJAMOS que no se firme el recibí de los DOCUMENTOS REGISTRALES F.2.R Y L.2.R HASTA QUE EL ORGANO COMPETENTE, previa consulta, RECTIFIQUE LOS ERRORES MATERIALES Y DE HECHO PRODUCIDOS.

    Asi que cada uno sabra lo que tiene que hacer.
    Esto es lo importante y no el cotorreo de este ha hecho y el otro me ha dicho.....joder que marujeo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Poco Guadalquivir hay en Almeria, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de solito te descubre bastante a la que te conocemos, no te habias despedido con un valle de lagrimas, y sigues eres como juan palomo yo me lo guiso,yo me lo como, deves para tu salud, no castigarte mas, por que sino los militares acabaran contigo, eso se decia en la guerra civil

      Eliminar
    2. Cuan equivocado andas, "desde Ibros sin amor". Eso es lo que te da coraje no saber quienes somos los que escribimos y expandirte en burlas hacia una compañera que esta enferma dice perfectamente quien eres.
      Un saludo camarada.

      Eliminar
  13. Anónimo 13 de mayo de 2013 00:00, callate la boca y deja de meterte con los compañeros, que se te ha descubierto, y callate que tienes mucho que callar....

    ResponderEliminar
  14. ya se van repartiendo los L.2.R., no olvidad la coletilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmar el recibi de cualquier acto administrativo significa que se acepta el recibir el acto administrativo y su comunicacion al interesado, el que quiera recogerlo es libre de hacerlo pero si se ha hecho la consulta a funcion publica se debe adjuntar la misma y exponer que no se acepta el documento por contener errores materiales y/o de hecho con los que no se esta de acuerdo.

      Eliminar
    2. Ahora, los pelotas y los trepas que ríen las “gracias” a los jefes, deberían de ser congruentes con su actitud de torpedeo y firmar los documentos (F.2.R Y L.2.R) sin rechistar, diciéndole al jefe: “mire usted que bueno soy, D……, muchas gracias a usted por las prebendas que estoy recibiendo”, pero creo que no lo harán y se montarán (que no, tirar del) en el carro de la defensa de nuestros derechos pisoteados y ninguneados.

      Eliminar
    3. No te quepa la menor duda, las caretas que se han quitado mucha gente da para poner una tienda de máscaras de disfraces de falsos, verdadero asco de algunos. De otros me lo esperaba, babosos.

      Eliminar
    4. Es que firmar que se han recibido esos documentos registrales significa aceptar lo que en ellos se dice y si los han corregido, aun asi, reclamar al contencioso tela marinera, mas dinero, mas abogados.....pero bueno la gente sabra y si quieren seguir siendo pisoteados.......a lo mejor es que ellos van a ayudar a que nos pisoteen a los demas, incluso puede que hasta ellos sean los enviados a pisotear a sus compañeros, el jefe ordena y ellos hacen......

      Eliminar
  15. Viendo lo visto veo que en vez de mirar por el empleado publico afectado por transferencia y reversion al que se le niega por obra y gracia cualquier derecho ganado con esfuerzo en la jungla, los sindicatos siguen haciendo de las suyas ¿quien se cuelga la medalla?, csif a lo suyo y ugt a lo suyo, aunque esta vez quiza la nota informativa de ugt tenga razon, pero....¿por que ellos no solicitan junto al csif y ccoo la reunion con el ministro de agricultura? Se critica en vez de unirse ¿es que por una vez en sus puñeteras vidas no pueden hacerlo? Ellos, ugt, tambien ¿pretenden su medalla?
    Me desespero con gente asi de lianta y mentirosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué esperas de ugt? si no son los protagonistas absolutos no les vale, hasta ccoo les molesta en estos momentos, momentos por cierto donde su popularidad es la más baja en toda la historia de la chg pero siguen erre que erre. Coño! tan dificil es unirse todos los sindicatos e ir a una? sólo por defender nuestros derechos económicos ya tendrían que hacerlo, luego si quieren yo les compro todas las medallas que quieran, pero unios ya!

      Eliminar