, auto; } -->

miércoles, 22 de mayo de 2013

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR: PUBLICIDAD DEL LISTADO DE OCUPACIÓN Y RPT DEL PERSONAL LABORAL AÑO 2013

Para dar CUMPLIMIENTO CON LO DISPUESTO EN EL ART. 9.3 del Convenio, la Relación de Puestos de Trabajo y listado de ocupación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la AEMET, todos ellos cerrados a 1 DE ABRIL DE 2013 POR EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL, de acuerdo con la estructura administrativa existente a esa fecha, nos envian la RPT DEL PERSONAL LABORAL Y EL LISTADO DE OCUPACIÓN, hemos sacado los de LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR. Nos informan, asimismo, que se va a proponer su inclusión como punto fuera del Orden del día en la próxima Subcomisión, si toda la parte social está de acuerdo, y que se publicaran en la intranet.

PERSONAL LABORAL:

21 comentarios:

  1. Gracias por no dejar que la llama se apague.

    ResponderEliminar
  2. Se a quienes me dirijo y si leen esto lo sabran:
    Al otro lado no se han quedado con los brazos cruzados y saben encontrar los nuevos caminos para parar el mensaje y sus mensajeros. Si no se para al mensajero se intenta desprestigiar el mensaje. Pero no sólo el mensaje puede ser deslegitimizado también el mensajero sufre sus ataques y es otro método de bloquear las voces alternativas.
    Hoy mato al mensajero y mañana me escandalizo y me hago mensajero meritorio de aquello que anunciaba pero sin poner empeño alguno.
    Dudo que tengan algunos la hombría de reconocer que van tarde y que en su día no movieron ni un dedo para evitar lo que nos ha ocurrido. Esperemos que con sus silencios sobre otras realidades no les ocurra lo mismo, porque en esto y con otro talante no nos habrian robado nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  3. ¿falta personal laboral revertido? O son imaginaciones mias?
    ¿Donde estan?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo he visto, hay plazas vacantes que en el anterior listado de ocupacion y el nominativo estaban ocupadas y ahora aparecen vacias.

    ResponderEliminar
  5. y ALGUNOS CON COMPLEMENTOS QUE NO LES CORRESPONDEN PUESTO QUE NO REALIZAN LAS FUNCIONES QUE SEÑALA LA RPT

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con la estructura administrativa existente cerrados a 1 DE ABRIL DE 2013 POR EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL FALTAN CASI 40 EMPLEADOS PUBLICOS......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué se ha publicado tan a la ligera? Ah! no, que desde octubre de 2011 han tenido tiempo.

      I N Ú T I L E S

      Eliminar
    2. ¿por qué será que nadie reclama? ¿sabran de antemano dónde están ubicados? hay uno especialmente unido a cierto sindicato de "clase" que no aparece, sospechoso cuando menos.

      Eliminar
  7. ¿esta RPT la han hecho borrachos, drogados o con un conocimiento nulo de la ley? Pregunto, que preguntar no es ofender.

    ResponderEliminar
  8. Se ha cabado e lchollo23 de mayo de 2013, 21:26

    Al comentario 18.57 que te infunde que esta RPT la han hecho borrachos,drogrados,o sin conocimiento,quizás tú debias estar en tu puestomenos baja,y trabajar más,identificate,y no critiques lo que no sabes,quizás algún dia yá no serás empleado público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera que no hayas participado tú en la elaboración o copia-pega de la RPT porque con las faltas de ortografía que tienes no eres digno de ser empleado público, a saber cómo has entrado en la Administración.

      El chollo son nuestros derechos, no lo olvides, y que no lo olviden la pareja feliz que tanto porculo nos están dando.

      Eliminar
    2. El cholo se llevo la Copa del Rey

      Eliminar
    3. ¿has hecho tu la RPT y el listado de ocupacion?, no identificado "Se ha cabado e lchollo 23 de mayo de 2013 21:26". Pues no me extrañaria lo mas minimo, dado tu conocimiento espectacular de la gramatica española. No se como entraste en la Administracion, seria aprobando un examen tipo test donde solo hay que marcar x y te dan las respuestas correctas al lado, porque escribir, debatir y razonar no se te da bien.

      Eliminar
  9. Se ha cabado e lchollo, tu tampoco te identificas, no soy 18:57, pero parece que estes con dos copitas de mas, evidente que despues de mas de año y medio dando tumbos la rpt, despues de aprobarla el ministerio con el cpi, despues que la cecir no admitiera esos derechos retributivos porque se opusieron los "empleados publicos no transferidos", despues de enviar rectificaciones a secretaria general, despues de tantas y tantas reuniones de los "grupos de trabajo" para rectificar las rectificaciones, ¿es normal que se vuelvan a cometer mas errores aun si cabe? Critico porque se que YA ESTA BIEN con tanta gilipollez que no sabes decir nada mas a todo el que escribe aqui que esta de baja, deberian darte la baja a ti por no saber ni de lo que hablas y si lo sabes es porque hiciste el listado estando de feria y se te fue la cabeza con las prisas de echarte unos vinos. LA RPT es un DESASTRE TOTAL y no por lo del CPI, precisamente.

    ResponderEliminar
  10. Soy funcionario y no te confundas si no quieres perder el chollo
    seguro que no trabajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigues con lo mismo, pareces el tiovivo de las ferias, dando vueltas sobre lo mismo:

      Área cuenca: 140 km2
      Longitud del cauce principal: 30 km
      Elevacion máxima del curso principal: 4390 msnm
      Elevacion mínima del curso principal: 3700 msnm

      LA precipitacion para un periodo de retorno se ha calculado en 60 mm(no aplicar correccion). Número de curva CN=80, se aplicara el perfil de tormenta tipo II convectiva.
      Indicar el cudal pico
      Indicar el histograma de lluvia total

      Mira esto es mas facil.Un automóvil recorre 240 km en 3 horas. ¿Cuántos kilómetros habrá recorrido en 2 horas?

      Eliminar
  11. En el tiempo que tu quierás llegar a tu puesto de trabajo

    ResponderEliminar
  12. ¿que chollo? Sera el tio este......no tienes bastante con lo que has ascendido en tan poco tiempo de servicio que sigues y sigues.....¿que te han mandado entrar aqui a averiguar de que hablamos, entras por tu propia voluntad? ?si eres de los que han participado en toda la elaboracion de este esperpento de rpt, si los puestos que faltan, que por cierto estan ocupados, no lo estan para otorgar favores? Desde luego no tienes otros calificativos para mi que perfido y despreciable.

    ResponderEliminar
  13. chollo para los que no estan......porque el chollo les buscaran

    ResponderEliminar
  14. A algunos cundo nos fuimos de la junta se les jodio bastante, ahora se quieren vengar.

    ResponderEliminar
  15. Puestos que se crean, puestos que desaparecen. Los sindicatos estan untados, todos ellos.

    ResponderEliminar