, auto; } -->

miércoles, 29 de mayo de 2013

OTRO AVISO URGENTE: EEPP GUADALQUIVIR- SE PUBLICA EN LA INTRANET DE LA CHG LISTADO DE OCUPACION Y RPT (BADARAL A 24 DE ABRIL DE 2013)

Se han publicado en la INTRANET DE CH GUADALQUIVIR, a la que la mayoria de los empleados públicos de la Confederación no tienen acceso, los siguientes documentos:
Volvemos a incluir el documento realizado por los administradores del blog para comprobación de errores:

Salvo error u omisión, sin revisar la residencia, la clasificacion profesional y los complementos del puesto de trabajo, la RPT ordenada por orden alfabetico y con los errores detectados, marcados en color rosa, queda así:

12 comentarios:

  1. Llevamos, ya ni se sabe ¿20 rpt?, en recursos humanos siguen jugando con el consentimiento de secretaria general y presidencia a modificar puestos de trabajo ascendiendo amigos y afines. Si miramos nuestro puesto de trabajo y comparamos con los de los demas nos dicen que nos preocupemos del nuestro ¿vamos a preocuparnos del nuestro cuando vemos que otros puestos reciben privilegio para compensar el cpi robado? El egoismo de unos, el pasotismo de otros y la mala fe de todos nos estan llevando a un pozo sin fondo.
    No queda otra que pelotear y ser unas babosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poned ejemplos, coño! que sepamos los chanchullos.

      Eliminar
    2. estan puestos alginos de ellos

      Eliminar
  2. Es muy facil: mirar rpt en 2008, estan guardadas, se comparan con esta propuesta y se ven los privilegios. Ya os digo de antemano que los sindicatos tienen mucho que callar.

    ResponderEliminar
  3. Que no se confunda nadie, todos somos personal de la chguadalquivir, los tribunales anularon la transferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve te a la mierda

      Eliminar
    2. Entonces todos los actos administrativos son nulos, desde el 1 de enero de 2009 cualquier resolucion de cualquier expediente es nula, cualquier cosa que hizo la junta es nula. cualquier ascenso es nulo.

      Eliminar
    3. tu no eres personal del guadalquivir eres personal del cortijo

      Eliminar
    4. Lo que se tenia que haber hecho es no incumplir la Constitucion con los Estatutos de Autonomia, entonces el Guadalquivir no habria sido transferido en parte, es decir los 70 que os quedasteis pa no se que y los que obligatoriamente fuimos transferidos habriamos seguido pèrteneciendo al Estado, pero los listos y enchufados os quedasteis y a los tontos y descastados nos entregaron para luego intentar meternos en una agencia y echarnos a la puta calle, mientras tanto los privilegiados que se quedaron pa no se que viviendo como marqueses en su cortijo. Ahora seguis complicandonos la vida. Espero que os sintais felices.

      Eliminar
  4. En RR.HH. hay uno de Mérida provincia de Badajoz, que cuando le preguntamos por teléfono, sobre la fecha de toma de posesión del L2R y F2R , y le dijimos que eso no era así, y que había que modificarla, nos contesto con toda la elegancia del mundo "eso es inamovible" valiente ayuda tenemos con cortijeros así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es falso........................... esa persona no es elegante.

      Eliminar
  5. Si es que no hay que hablar por telefono que no escarmentamos, las cosas por escrito aunque no respondan, argumentos no tienen, tienen los dineros ese es el problema. Pero yo:"Tengo un niño apadrinado en África que me manda a mí el dinero".

    ResponderEliminar