, auto; } -->

martes, 11 de febrero de 2014

5, 4, 3, 2, 1, 0... EN MANOS DE LOS COMITES DE EMPRESA QUEDA EL RECURSO CONTENCIOSO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL CONTRA EL PBS PARA LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE USO DEL DPH EN LA COMISARIA DE AGUAS DE LA CHG.

El Derecho constituye un crisol donde se conjugan, de maneras intrincadas y contradictorias, muy diversos ideales, aspiraciones y esperanzas.  

Cinco.- Los Sindicatos presentes en la Mesas de Negociación manifiestan constantemente el proceso de continua externalización que se produce año a año en nuestro Departamento, sobre todo en actividades de carácter estructural que no se justifican bajo ningún concepto que no sea la escasez de recursos humanos que padecen una paulatina e inexorable destrucción desde hace años y en la que, sin duda, hay cierta colaboración de determinados Gestores Públicos con responsabilidades de gestión. No se comprende, por tanto, la amortización de vacantes, cuando se externalizan los servicios. Básicamente los aspectos de las denuncias son la falta de consideración al trabajo que los Empleados Públicos vienen realizando, los elevados costes de estas contrataciones, que llega a duplicar el de un Empleado Público y aun así no generan actividad y la perversión presupuestaria que supone emplear fondos del Capitulo VI para pagar las deficiencias del Capitulo I.   

Cuatro.- El Tribunal de Cuentas remitió al Congreso de los Diputados un informe sobre la contratación en el sector público. El Informe de Fiscalización de 23 de diciembre de 2013, analiza de forma global las deficiencias observadas concluyendo que las memorias justificativas de un número significativo de expedientes, no acreditaron suficientemente la necesidad de la operación objeto de contratación. A este respecto, los informes elaborados con el fin de justificar la insuficiencia de medios personales y materiales se limitaban a señalar que las Entidades contratantes no disponían de los medios suficientes para cubrir las necesidades que se pretendían satisfacer por medio del contrato a celebrar, sin que en ellos se acreditara debidamente aquella insuficiencia.

Tres.- La Comisión para la reforma de las Administraciones Públicas (CORA) ha elaborado un Informe anual de seguimiento de las medidas para la mejora, simplificación y optimización del funcionamiento de las Administraciones Públicas de fecha 17 de enero de 2014. Entre ellas, la simplificación y reducción de cargas administrativas en los procedimientos relacionados con la gestión del dominio público hidráulico que persigue la eliminación de trabas burocráticas y la simplificación de procedimientos en beneficio de los ciudadanos. En cuanto a la contratacion se pretende mejorar las ineficacias detectadas tales como la existencia de gran número de órganos de contratación, escasas compras centralizadas, diversidad de los métodos de gestión así como de los niveles de calidad de los productos suministrados y, en general, ausencia de unidad de criterio. Asimismo, la Comisión de Gestión de servicios y medios comunes se está ocupando de identificar las actividades de gestión que, por ser similares, pueden desempeñarse de forma centralizada o coordinada, aprovechando mejor los recursos públicos. Se están revisando los sectores en los que se aprecia una falta de correspondencia entre la utilización del personal funcionario y laboral en función de la naturaleza de las actuaciones a desarrollar y el ejercicio de potestades públicas. Se están identificando las funciones que, estando externalizadas, pueden, mediante una reasignación de efectivos excedentarios de otros ámbitos, ser objeto de internalización con el consiguiente ahorro, así como la fijación de criterios estrictos para determinar qué funciones pueden ser objeto de externalización. Se trata en definitiva de optimizar la utilización de los medios humanos de los que dispone la Administración. 

Dos.- El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, a pesar de su denominación de tribunal, no es un órgano jurisdiccional. Con fecha 28 de enero de 2014 y pese a lo expuesto en los puntos 5, 4 y 3: 

Esta decisión se toma en base a la justificación del Organo de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir:


Uno.- Aunque en nuestra cultura jurídica existe la firme creencia de que es necesario fundamentar científicamente las decisiones judiciales lo cierto del caso es que ello no es siempre posible. Puesto que el objeto del Derecho lo constituyen las relaciones y conflictos humanos, siempre maleables y cambiantes, entonces las razones que se puedan dar para una decisión son también maleables y cambiantes. En este campo toda decisión está, por lo tanto, sujeta a la finalidad perseguida más que a la verdad. Quien decide y resuelve tendrá, finalmente, que elegir él mismo aquel o aquellos argumentos que desee utilizar para sustentar sus decisiones, y ello con la plena conciencia de que esas razones pueden ser tan válidas y contingentes como sus contrarias. El carácter decisivo de un fallo no lo da, entonces, la norma sino más bien la opción valorativa (moral) del juez o del Órgano decisorio. Los argumentos no solo deben contarse, sino también pesarse.

Como vemos en el proceso de motivación de las Resoluciones del TACRRCC (pliegos de explotacion y pliego de comisaría) están involucradas fuerzas subjetivas y objetivas, racionales e irracionales, políticas e ideológicas. Todo lo cual hace de la fundamentación una verdadera mezcolanza de elementos contradictorios y difícilmente separables entre sí. No existe, por lo tanto, una receta mágica que se le pueda ofrecer al organo decisorio para que este motive razonablemente sus fallos. Lo verdaderamente crucial es el coraje profesional (¡y ético!) con que este Órgano asuma esa función.

Cero.- Queda por tanto en manos de los Comités de Empresa de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la interposición del recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional contra el PBS para la tramitación de expedientes de uso del DPH en la Comisaria de Aguas de la CHG. 

Hay que saber ahora a quien corresponde ser la Cabeza de la Hidra, que cuantas más veces se corta, más veces renace y con mayor fuerza.

49 comentarios:

  1. Esta claro que ese Tribunal que resuelve en contra y da pie a mas externalizaciones de servicios publicos con las justificaciones incongruentes de comisaria, estan permitiendo ademas que las bases de la ley de proteccion de datos no sirvan nada mas que para sus intereses, que los datos de los ciudadanos queden en manos ajenas, que las claves y los programas informaticos para la prestacion del servicio publico queden en manos externas y que aunque el tribunal diga lo contrario y que las potestades publicas quedan salvaguardadas......y una mierda!! Los propios jefes de los servicios implicados estan paralizando las funciones del personal de comisaria para tener las puertas abiertas a sus externos y sus empresas externas. autentica verguenza que los comites de empresa deben llevar al contencioso administrativo si no lo hacen para que mas escritos y mas papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué queréis cargar toda la responsabilidad a los comités, si los que deciden externalizar son funcionarios.
      Acaso las Juntas de Personal se mantienen como meras figuras decorativas.

      Eliminar
    2. No se carga la responsabilidad a los comites, en este caso de Granada y Cordoba, quienes solicitaron la anulacion del pliego, si se les pide que continuen con el recurso pues una gran parte del personal al que afecta ese pliego es laboral. Ya se sabe que las Juntas de personal con respecto a la CHg son figuras decorativas pero no hay que olvidar que tambien son figuras decorativas los comites de Sevilla y Jaen que no quisieron defender los intereses colectivos. Evidentemente quienes deciden externalizar son funcionarios (y algun laboral), al igual que quienes deciden otorgar comisiones de servicio, horas extras, dietas...prebendas, son funcionarios (y algun laboral). Tambien son funcionarios (y algun laboral) quienes deciden sobre la seguridad y salud de los empleados publicos a su cargo. Que te voy a contar que no se sepa.

      Eliminar
    3. Pues eso que cuando se actúe, también se remitan reclamaciones a las juntas de personal, si no mojan , que quede evidentemente demostrado que no sirven para nada.
      Lo mas patético de todo.

      Eliminar
    4. Las juntas de personal han remitido escritos porque les hemos hecho participes de nuestras reclamaciones, evidentemente estas juntas de personal de Sevilla, de Jaen y de Granada se creen que con remitir nuestras quejas o incluirlas entre las suyas, ya han cumplido. En la chg en Jaen tenemos un funcionario que pertenece a la Junta de personal y los problemas que tenemos ni los lleva a la Junta de personal ni los leva a la Jefatura de zona, ni los lleva a ningun sitio, simplemente no sabe/no contesta o no se quiere pringar por eso de la "crucifixión", acepcion muy utilizada en esta zona.

      Eliminar
  2. Se amortizan plazas necesarias para posteriormente externalizarlas, el informe cora mete mano a esto, el tribunal de cuentas tambien y este tribunal al que se recurre parece manipulado por la mano negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la mano negra......con la inestimable ayuda de los representantes de los comites de Sevilla y Jaen.

      Eliminar
    2. Cuando nos den por el culo , que nos den a tod@s !!!

      Eliminar
    3. No les daran por culo a los representantes de Jaen (no digo representantes de los trabajadores porque no lo son) pero si estan dando por culo a los empleados publicos por oposicion por su oposicion al regimen gestor.

      Eliminar
  3. No se que mal hay en que la chg se dedique a crear puestos de trabajo mediante pliegos a gente que está en el paro.
    Porque la vocación por el trabajo que tienen algunos laborales es muy discutida. Sino que se lo pregunten a los funcionarios que cuando ordenan a los laborales para que acometan un trabajo, estos le salen con no se que del convenio, que si el comité, que si no cobro las horas extras, que si mi padre trabajó en la chg---
    De ahí que digan los ICCP que un externo vale por cuatro laborales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres funcionario en este Organismo ? .

      Eliminar
    2. Tú eres jilip....... Me temo que te acabas de inventar este comentario

      Eliminar
    3. No ha tenido porque inventarse ese comentario acaso no refleja el porque no se protesta.

      Eliminar
    4. Pues sí, un externo cuesta (no, vale) al menos tres veces más que un EE.PP. Respecto a lo del paro, con la forma digital de contratar a externos se está privando a parados de acceder a un puesto de trabajo mediante la igualdal, el mérito, la capacidad y publicidad.

      Como contra ejemplo te puedo decir que hay EE.PP. a los que se les pone trabas en el desempeño de sus funciones para justificar el desembarco de externos.

      Eliminar
    5. Anónimo 11 de febrero de 2014, 19:38 pero mientras protesten cuatro y el resto acate sumiso lo que hay pues es lo que toca.
      Hay algun que otro jefe y jefecillo que trapichea con determinados laborales cursos y funciones omitiendo la publicidad, igualdad, merito y capacidad.

      Eliminar
  4. Anónimo 11 de febrero de 2014, 16:16 primero no es de razon lo que dices cuando se estan suprimiendo (amortizando) plazas ocupadas por interinos, que sin ser convocadas y ocupadas previamente dejan a estos en la calle (ver nota de la subcomision delegada de la civea), segundo generalizar es malo cuando de todos es conocido que ciertos laborales babosean tras los puestos de trabajo que no les corresponden eso no es vocacion por el trabajo sino vocacion por el dinero y por el peloteo, tercero depende que tipo de funcionario de la orden el laboral se la pasa por debajo del forro de los pantalones, cuarto para l@s ICCP un externo vale por cuatro funcionarios o cuatro laborales juntos porque ese externo es familia o amiguete. Por ultimo cuando el ciudadano y los empleados publicos acólitos os deis cuenta estara todo ¿privatizado?.

    ResponderEliminar
  5. La FSC-CCOO vuelve a denunciar la privatización de servicios públicos en el ámbito de la Seguridad Social. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, disponiendo de cerca de 13.000 competentes empleadas/os públicos de la Tesorería General del INSS, pagará 2.083.697,44 euros (más IVA) a una consultora externa para la lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social. Esta empresa privada participará también en la planificación de la organización de la propia Tesorería (organizando lo público desde lo privado).
    http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/Actualidad:Sindical:Actualidad:559574--FSC-CCOO_denuncia_otra_privatizacion_de_servicios_en_la_Tesoreria_General_de_la_Seguridad_Social

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que? ¿a alguien le interesa que se externalice o se privatice la chg?
      Espero que esa consultora externa filtre datos de ese "empleo irregular y fraude a la seguridad social" que tienen algunos en la confederacion.

      Eliminar
  6. Seguimos pinchando en hueso, espero que se tome una determinacion o ¿es que la chg es distinta a otros organismos para que los sindicatos CCOO, UGT y CSIF no tomen medidas?¿que objetivos e intereses son los que mueven a estos tres sindicatos y sus representantes en la chg? ¿no les importa que se esten llevando a cabo contrataciones externas para ejercer nuestras funciones o es que las suyas no las van a tocar y les van a dar mas funciones?
    Esos empleados publicos que ejercen funciones que corresponden a dos puestos de trabajo ¿tienen algo que decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, por lo que se a esos representantes, que ademas viven de lujo, se les van a dar mas funciones, lo que conlleva mas horitas, lo que conlleva servicios extraordinarios, mientras el resto de sus compañeros sigan calladitos a ellos plin.

      Eliminar
  7. Lo que no acabo de entender es la noticia del anormal de Rajoy

    http://www.expansion.com/2014/02/10/funcion-publica/1392018295.html


    Rajoy: la reforma de la Administración suma ya un ahorro de 7.384 millones

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la reforma de la administración "avanza a un ritmo imparable" y que las medidas de eliminación de duplicidades, mejora de la eficiencia y simplificación administrativa acumulan ya unos ahorros de 7.384 millones de euros.

    Los que trabajamos en la Administración, y los sindicatos por ser nuestros representantes, deberían pedir que se desglosara ese ahorro porque yo no lo veo por ningún sitio, desde la externalización bestial de la Administración en general, con una tasa de reposición del 10% suplida por lo anterior, pasando por la contratación abusiva de trabajadores sociales que suplen al funcionariado, tan solo falta que sean destinados a las presas, entonces sí que va a parecer este Organismo en concreto una oficina de empleo, precario, claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zapatero no se sentía querido y por eso se gastó más de 13 millones de euros en gratificaciones ‘buscando amor’, cifras como las destinadas al Ministerio de Medio Ambiente (1.054.519 euros) o al Consejo General del Poder Judicial (570.351 euros) debido a sus reducidas plantillas.

      Y pensar que hay gente progre bienintencionada que cree que la izquierda nunca daría ‘bufandas’… Ilusos.

      http://www.diarioliberal.com/2014/02/13/zapatero-no-se-sentia-querido-y-se-gasto-mas-de-13-millones-de-euros-en-gratificaciones-en-busca-de-amor/

      Eliminar
  8. Dejando de lado el desglose del ahorro:
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CDQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.seap.minhap.gob.es%2Fdms%2Fes%2Fareas%2Freforma_aapp%2FSubcomision-1-Fichas-de-Medidas-CORA-18-nov-2013-enviado-a-CPFF-CCAAs.pdf&ei=OHr6Uo2GOISp0QXJyIC4Dw&usg=AFQjCNErCFFjNVoI9HSPK9PQTqYWM5OAzA&sig2=X4E4OJ9HGjAo_M0Tw3DVrA&bvm=bv.61190604,d.d2k&cad=rja

    Intuyo que la CHG y sus zonas cortijeras no han sido examinadas aún.
    Cuando lleguen los trabajadores nuevos a las presas, se lleve comisaria de aguas integramente en Sevilla y las zonas sirvan solamente para registro de papeles será tarde para poner todo en orden. Pero bueno no importa mientras sigan llegando las nominas y no se sepa cuanto se lleva de mas el vecino, sea externo o de la casa, el resto no importa. Hay clases y clases, castigos y castigados.

    ResponderEliminar
  9. Esta última entrada de la Plataforma, junto con otras me parece de lo más interesante, pues nos vuelve a incidir sobre el riesgo que estamos padeciendo los emplead@s públicos, a nivel general y en particular los de la CHG.

    No valen ordenes, ni instrucciones, como las del 05/09/2013 sobre de contratación de servicios, no valen sugerencias del Comisario sobre la falta de personal en comisaría de aguas solicitando apoyo del empleado público para la gestión de expedientes atrasados, ya vimos LA CONTESTACIÓN de la Sra. Secretaria General a los compañeros de Córdoba que solicitaron trabajar por las tardes para agilizar trámites: EL QUE QUIERA TRABAJAR QUE SE VAYA A SEVILLA QUE “HAY TAJO”.

    No valen por supuesto las denuncias al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (son parte del sistema que a todos nos esta destrozando), desde luego tampoco tienen en cuenta a los pocos compañeros de algunos comités de empresa que se están preocupando para que el desenlace final de todo esto, no sea mas que arrinconar al emplead@ público, y dejarnos como meros objetos decorativos.

    Todas las normas y gestiones, para ellos son solo, la excusa de que todo está bien y de que son justos y democráticos, a la hora de imponerlas, para sus fines lucrativos.

    Os voy a referir lo que está pasando en alguna provincia, donde el servicio de Comisaría funcionaba a la perfección (pozos y concesiones), pues viendo con mucha antelación lo que iba a suceder, no porque seamos adivinos, sino porque la situación de la externalización está en la cabeza de todos, pues bien os lo cuento:

    Resulta que por el bien general del servicio, imponen una reorganización de efectivos, en una sección donde estamos 4 personas, y un técnico de la casa (de los pocos que se ha preocupado que funcione el servicio) y nos separan a algunos enviándonos a otro puesto de trabajo de escasísima actividad, con el argumento de que estamos muchos, y de que el personal tiene que rotar. Es mencionable y destacable que cuando estaban los Sres. de EGMASA, estábamos 11 personas en el mismo servicio. Bueno pues el técnico de apoyo, con el que podíamos contar para solventar cuestiones a las que los administrativos no llegamos, lo torean desde arriba de tal manera, no contando con él para nada, que automáticamente esas funciones de apoyo que le fueron dadas se las quitan y nos lo cambian.

    La conclusión, es que en vez de reforzar el servicio para que funcione debidamente, lo debilitan, al objeto, pienso yo, de que no funcione y puedan externalizarlo, pues los compañeros que quedan no dan a basto, entre tramitación, visitas, teléfono etc. Al final, terminan quemando al personal, para que su efectividad sea mínima y tener argumentos para decir que el servicio no funciona y que hay que meter externos por el bien del administrado.

    Con la experiencia que ya tenemos en esta CHG, resulta que las empresas van a lo suyo y a las ordenes directas del que manda, y resuelven los expedientes a imagen y semejanza del que manda, sin norma ni concierto, y cuando se van, todos los marrones, nos toca resolverlos a l@s emplead@s públicos de turno, pero durante el tiempo que dure la empresa, algunos ya se habrán embolsado lo suyo, no tengo pruebas de lo que digo, porque si las tuviera las hubiera denunciado, pero no le encuentro otro sentido al querer cargarse el trabajo de los emplead@s públicos, que se comprometen con su trabajo y que en reiteradas ocasiones, hemos manifestado nuestro interés en trabajar y en defender nuestro puesto de trabajo dignamente.

    No sé cuál es la solución, pero lo que está claro es que no vamos por buen camino, si no somos capaces de parar esto entre todos y de llegar hasta el final, para abrir su caja de Pandora, estamos abocados al fracaso laboral y a la humillación personal, por parte de todos aquellos que quieren hacer de la Administración su cortijo particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos esta humillando por no tener los guevos que hay que tener. los del Plan hidra se saldran con la suya y seguiran machacando a los pocos que quedamos protestando, los demas a verlas venir y otros, privilegiados,a verlas llegar.

      Eliminar
  10. 13:01 llevas toda la razon, estan paralizando trabajos para tener la excusa perfecta de "necesidad de externos" para que saquen el trabajo adelante. Y ademas no se por obra de quien o quien@s a los que trabajan bien se los estan quitando de enmedio como un castigo.

    ResponderEliminar
  11. Sres. Administrados, usuarios del Agua del Guadalquivir, como ya sabran si quieren que les soluciones los problemas hablen con las empresas externas, a lo mejor por un modico precio de 400 euros les atienden con sumo gusto.

    ResponderEliminar
  12. Como dice un anomimo mas arriba habria que investigar en alguna que otra zona el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social de algunos personajes que por desgracia ponen en duda la labor de transparencia de la funcion publica.

    ResponderEliminar
  13. A los que saben de lo que hablo:
    Si mentiste en el currículum y luego se lo confiesas a algún “compañero”, asegúrate que éste no lo cuente a otros, ya que de ser así podría ocasionarte problemas y una pérdida grave de tu credibilidad. En esta nuestra casa no es muy difícil saber si alguien se acerca a ti porque le caes bien o por interés. Y es que, muchas veces existen “compañeros” que se acercan sólo para obtener información privilegiada y para descubrir cuáles son tus debilidades y explotarlas a su favor. Asi que cuidado con el colegueo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es para uno en concreto, hay muchos a los que se le puede aplicar esto.

      Eliminar
    2. no solo mienten en el curriculum, mienten en su vida personal y laboral pero todo se sabe, lo que pasa que mas vale estar al lado del mentiroso retorcido hipocrita y cinico que del otro lado. Hay mucha mala yerba y mientras no se corte seguira reproduciendose y aprovechandose de la sangre de los demas.

      Eliminar
    3. Yo no menti en mi curriculum ni en mi vida personal de hecho la verdad solo me sirvio para que se descubrieran mis debilidades y me explotaran a su favor, hay gente muy mala, no sabeis cuanta!!! y los tenemos al lado.

      Eliminar
  14. Hay compañeros a los que se les esta criticando por no callarse, incluso a algunos se les acoso y a otros se les sigue acosando, tanto por jefes como por compañeros, la respuesta de los de alrededor, de esos compañeros, es el puñetero silencio como si la cosa no fuese con ellos. No se el significado que tiene seguir contando cosas en este blog o en otros cuando cada uno va a lo suyo. Leo noticias en la prensa sobre lo que hacen los sindicatos, las denuncias que ponen, todo por la funcion publica, eso de trabajamos para vosotros y sigo pensando que para ellos la chg no existe.

    ResponderEliminar
  15. La paralización en Madrid de la privatización de seis hospitales y de los centros de salud, acompañada de la dimisión de Lasquetty, se debe fundamentalmente a las movilizaciones de la Marea Blanca, y a que hay un retroceso de las iniciativas privatizadoras, no solo en Madrid (Castilla-La Mancha, Aragón y Extremadura han renunciado a algunas de sus propuestas privatizadoras). ¿Por qué se consiguió? Hay varios motivos:

    http://blogs.publico.es/otrasmiradas/1805/las-cinco-claves-del-exito-de-la-marea-blanca/

    ¿Que pasa en la CHGuadalquivir? que solo a unos pocos le interesa esto. El lobo esta aqui y muchos no le ven las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha dicho muchas veces, aqui los favores se compran y la gente no sabe vivir sin favores.

      Eliminar
    2. http://3.bp.blogspot.com/-lNs641IEROI/UCf2hV5CCJI/AAAAAAAABKU/8c1loc-3zGU/s1600/Reba%C3%B1o%2Ben%2BRetamal%2BB.jpg

      Eliminar
    3. http://2.bp.blogspot.com/-y9TT8NnFgPo/T6C0IqRdfjI/AAAAAAAAKHM/oboLxh3swPo/s1600/lobo-1.jpg

      Eliminar
  16. ¿Habra tenido en cuenta o tendrá en cuenta la Juez Alaya nuestra denuncia?
    Ya que mas arriba se habla de desgloses en los ahorros de Rajoy, se habrán desglosado las transferencias y financiaciones del Estado a la Junta cuando se les entrego y se devolvio el Guadalquivir. ¿Existen esas cuentas?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12 de febrero de 2014, 13:01

    Los más detestable de esa actitud es que es promovida por funcionarios de Carrera, gente que como tú y como yo tuvimos que luchar en igualdad de condiciones contra miles de opositores y parece que eso lo han olvidado.

    Al que quiere hacer bien su trabajo, lo arrinconan, el que denuncia, es humillado. Somos un servicio público que sólo hace entorpecer el normal desarrollo de los acontecimientos para seguir dándoles de "comer" a esos que dicen que somos unos flojos y que no queremos trabajar y que ojalá nos recortaran más por vagos.

    Y como siempre digo, money, money, money, que no hay otra, muchos han sido callados con migajas y el resto para ellos, pero sólo es DINERO lo que mueve todo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que, desgraciadamente, conozco, muchos de esos que promueven actitudes "externalizadoras" no tuvieron que luchar en igualdad de condiciones contra miles de opositores, por eso no lo recuerdan, si me leen que se acuerden como llegaron a ocupar sus puestos y como llegaron a la Administracion....interinidades, asistencias tecnicas, la mili, obras.....que recuerden por unos momentos quien les metio y quien les ayudo. (Dejo aparte la familia). De ahí que humillarnos y arrinconarnos sea un placer para ellos asi pretenden callarnos, pero algunos, como yo, me quedo con unas ganas terribles de empezar a dar nombres lo que pasa es que para hacer eso vulneraria la ley de proteccion de datos.

      Eliminar
  18. ¿Qué influencia tiene la chg en el periodismo y en los medios de comunicación para que nada de lo que transmitimos los sufridores empleados publicos salga en la prensa?

    ResponderEliminar
  19. A quienes se detienen en contemplar la verdad con sus cincos sentidos, la vida les golpea con una bofetada de su temeraria composición (violencia, indiferencia, injusticia, dolor...), les debilita el corazón y el alma. De esto quiero hablar. Del duro camino que es necesario andar, tan costoso recorrerlo, como absolutamente preceptivo resulta transitarlo. Todo lo que vemos en esa travesía, todo lo que hacemos, todo lo que somos - y aquello que se empeñan en hacer de nosotros- tiene un objetivo fundamental: dañar. En territorio hostil, quien se la juega es un pequeño héroe de la calle. Los héroes son conocidos por arriesgar y salvar; ocultos entre la gente, por el disfraz mejor logrado, el de la humildad. El mundo al que hemos llegado es un lugar hostil y , quienes vivimos inmersos en él somos pequeños héroes en potencia, a la espera de arriesgar - con sólidos valores- y salvar nuestros sueños más profundos.
    Cuando uno no termina de encontrar su lugar ni su misión, aún teniéndolo todo, se proyecta toda una ira que no corresponde contra las personas menos indicadas.
    Y es que estoy cansado de ver como una serie de personas superficiales critican el que desde este medio o desde otros se intente esparcir un poco de cordura a lo que esta pasando y se ataque y amenace concretamente a este blog y a las personas que se apoyan en el a ser denunciados. Consecuentemente se supone que si una denuncia hecha por empleados publicos de esta confederacion es archivada por no presentar pruebas materiales una denuncia contra este blog no se debe sujetar en meras suposiciones.
    Toca construir; Nadie vendrá a hacerlo por nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Complementos, puestos, horas, ayudas, dietas, cursos, categorias, cambios en la rpt,... y todo otorgado de forma digital.
    Pienso que lo que toca es destruir, destruir lo que antes he mencionado.

    ResponderEliminar


  21. BUNDESLIGASiga en vivo: Bayern vs Friburgo.

    Andalucía

    CORRUPCIÓN Vendió por 900.000€ el solar comprado en Bollullos por 103.000 tras una recalificación
    Cargos del PP andaluz 'cobraron' comisiones a través de Del Nido
    Según las escuchas de las cintas de Gürtel y la documentación en poder del juzgado, en el pelotazo urbanístico de Bollullos jugó un papel muy destacado el ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN esta plataforma solo tratamos la corrupción del PSOE. Así que está de mas tu comentario.

      Eliminar
    2. Querrás decir la corrupción de la Junta, porque la de la chg bien que se la callais.

      Eliminar
    3. Imbeciles, aqui se tratan temas laborales y problemas laborales, el robo de nuestro dinero de las ayudas, del cpi, el mamoneo consabido de beneplacitos entregados a dedo, de los correveidiles de turno que trapichean con los pliegos.....de eso tratamos de hablar aqui. Y deja ya de contestarte a ti mismo.

      Eliminar
    4. Aqui se habla de nuestros problemas laborales y que no son pocos. A que os dedicais que si el PP que si el PSOE, solo tratais de desviar la antención.

      Yo solo quiero que me den lo que me están ROBANDO en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, vengan de donde vengan.

      Vamos a centrarnos amigos, o sois tambien intoxicadores? Asi va el Pais

      Eliminar
  22. de acuerdo con el anónimo 1:37, vamos a centrarnos en lo que de verdad nos importa y dejemos a los intoxicadores de lado, yo les doy ánimo a los comités de empresa para que no abandonen ahora lo que a todas luces es una barbaridad que lo único que busca es el interés particular de algunos, los funcionarios y laborales de la CHG estamos capacitados al 100% para hacer este trabajo y no debemos consentir que se externalice. La Sanidad pública madrileña no se ha privatizado porque todos los empleados públicos del sector se han unido y denunciado ante el TSJM y han ganado la batalla en los tribunales , asi que, a ver si nos aplicamos el cuento y tomamos ejemplo, lo dicho mucho ánimo a los comités, sobre todo a Granada y Córdoba que están luchando por ello y vamos para la Audiencia Nacional, acabemos con tanta opacidad de la actual CHG y de los que la manejan.

    ResponderEliminar