, auto; } -->

martes, 27 de mayo de 2014

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR:.-PLIEGO DE BASES 04/13 DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN, AUSCULTACIÓN, INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE LAS PRESAS DE TITULARIDAD ESTATAL EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

REUNIÓN DE 26 DE MAYO DE 2014.-  CO(DT)-4528, Pliego de Bases 04/13 de Servicios para el mantenimiento y conservación, auscultación, inspección y vigilancia de las presas de titularidad estatal en la provincia de Córdoba.

CÓRDOBA.- CO(DT)-4528.- ADJUDICATARIA:
UTE SACYR CONSTRUCCIÓN - ISOTROL 

NOTA INFORMATIVA COMITÉ PROVINCIAL DE CÓRDOBA:

Presidencia, Dirección Técnica y Secretaría General, han dicho….ya se verá si del dicho al hecho no hay un trecho, ¿se seguirá en peligro indefinido?

Proximamente.... ¿lo sabremos?.

65 comentarios:

  1. Mientras se sigan realizando y aprobando pliegos de este tipo, desde luego el empleo publico si que es causa de peligro indefinido.
    Mientras se siga dando por bueno el contenido de estos pliegos llenos de errores normativos todo esta indefinidamente en peligro.
    Que se le va a hacer, todo es cuestion de callar y aceptar que los jefes sumos nunca meten la pata.

    ResponderEliminar
  2. aun recuerdo cuando el anterior Presidente y la secretaria actual se paseaban por las provincias haciendo promesas sobre el cpi...que ingenuidad la nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, fuimos, somos y seremos gilipollas hasta nuestra jubilación, mínimo.

      Yo también puedo prometer y prometo....

      Eliminar
    2. y despues tambien

      Eliminar
  3. gilipollas los del comité. la ute se lleva los cuartos y los pringaos de los embalses ponen el trabajo.
    se precisa ser tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de un pliego de mantenimiento mal enfocado por el redactor, ti so que eres gilipollas. Si querias lo que dices haberselo propuesto a tu comite, totaL las alegalidades son patentes en todos los pliegos que mas da tres mas, pra lo que haceis que quereis.

      Eliminar
  4. Ah! entonces segun tu comentario se debia haber pactado con la UTE y los jefes que la inversion hubiese sido para pagar sobresueldos a los de las presas. Fabuloso porque no le hiciste esa propuesta a tu comite, o quiza todavi estas a tiempo, quedan unas reuniones por hacer asi que salvemos e cpi de forma tortalmente ilegal cojonudo...no me lo puedo creer...pero la realidad es esa.

    ResponderEliminar
  5. Hace mu mucho tiempo en un lugar cercano llamado Jaen, hbo una reunion en la Presa del Quiebrajano para hablar sobre cierto pliego de mantenimiento de presas a la que acudieron, desde el ingniero jefe de zona a ingenieros encargados, ingenieros tecnicos, encargados G3, encargadilos en funciones y personal G4 y G5 de todas las presa de Jaen para acordar el que el dinero de ese pliego y los trabajos que contenian recayesen en los propios trabajadores ¿donde fue el dinero? porque yo no lo vi....o fue a parar a manos superiores G3 y funcionarios. Eso son los acuerdos y esas son las reuniones....¿que se defiende aqui?¿un sueldo ilegal?¿el respeto por el empleado publico y sus funciones? no se de que vais la verdad, DECEPCIONANTE.

    ResponderEliminar
  6. ¿QUE QUEREIS LOS TRES MILLONES?haberlo dicho antes hombre

    ResponderEliminar
  7. Esto está desvariando ya demasiado, se han hecho mal las cosas con estos pliegos y no se ha remediado.

    Eso sí, con el de Comisaría a muerte, con el cuchillo entre los dientes.

    El plumero, las plumas y la gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los pliegos se estan llevando "a muerte", unos con mas exito que otros, si tienes algo que objetar habla claro y si eres de Cordoba ponte en contacto con tu comite, que te dice que para cualquier duda contactes con ellos.

      Eliminar
    2. 23:45, no dices nada más que tonterías o eres un poco analfabeto, ya que si sabes LEER verías que los pliegos de comisaria están recurridos ante la Audiencia Nacional, GALLINA.

      Eliminar
  8. Aplaudo al comite de Cordoba, no se si el resto pelearan por lo mismo. Una vez licitados los pliegos con la unica intencion de EXTERNALIZAR LA FUNCIONES DEL PERSONAL DE PRESAS, reclamados los pliegos ante el Tribunal de recursos contractuales, y las explicaciones de los de direccion tecnica de los errores infumables y el recular de otros comites a acudir a la Audiencia Nacional ,a la Fiscalia o ante quien fuese, estaba claro que habia que pelear contra la usurpacion de funciones. Que estos señores no tenian que sacar estos pliegos que nos roban el trabajo, ni estos ni los de comisaria y que si no tenian dinero para abonar el cpi, parece que si lo tienen para estos y otros pliegos pero no para nosotros sino para los otros y sus empresas presuntas amigas. El pliego de comisaria se ha denunciado en soledad sin la unidad pedida, porque parece ser que los que no quisieron denunciar quieren sacar partido.
    Algunos parecen muy listos, todo lo que se hace por TRANSPARENCIA, contra la BURLA, UNOS PLIEGOS QUE NO HAY POR DONDE COGERLOS, una resolucion de la Presidencia (Secretaria General) dando por buena a la adjudicataria de Cordoba cuando se contravien la ley. Lo que ha solicitado el comite de Cordoba es transparencia, veremos que tanto de transparentes son el resto. 27 de mayo 23:45 a ti si que se te ve el plumero colega.

    ResponderEliminar
  9. Comentario en blog de la ugt,
    Anónimo 27 de mayo de 2014, 1:22, teniendo en cuenta que se trata de una nota informativa sobre una reunión cuyo orden del día era tratar el tema del pliego con la adjudicataria y dejar claro que errores hay que subsanar y no temas y problemas del personal de esta casa. Viendo que tienes dudas razonables y aunque se desconozcan las necesidades de personal que los ingenieros encargados habrán tenido que suministrar para la redacción de estos pliegos u otros similares y que por otro lado el que trabaja en cada presa conoce perfectamente las necesidades laborales reales que existen, si me lo permites me gustaría aclarar tus dudas o planteamientos al respecto.
    Si observas con detenimiento el contenido del Pliego (aprobado, licitado y adjudicado sin remedio y sin marcha atrás) te darás cuenta del compendio de incongruencias que contiene. Para evitar la usurpación de funciones que el pliego deja entrever, entre otras y la más importante por lo que nos afecta, que los empleados públicos de las presas se integran en el equipo del adjudicatario. De ahí parte la nota informativa, de ahí parte el problema y la solución expuesta, que no sabemos si atendida, ni entendida por muchos (reordenación).
    El pliego contiene la relación de trabajadores externos que se contratan, un jefe de unidad de todo, un jefe de grupo de presas, un oficial 1ª albañil, un oficial 1ª electromecánico, un auxiliar técnico, un auxiliar de obras y servicios (todos ellos cobran al mes), un coordinador de seguridad y salud (cosa curiosa puesto que este debe ser contratado y pagado por la administración), técnicos especialistas en presas (no se sabe cuántos), técnico informático y auxiliar informático (estos últimos cobran por horas). Estos técnicos especialistas (jefes y técnicos sin exponer titulación ni experiencia) se encargaran según el pliego de elaborar todos los documentos necesarios para mantener al día el archivo técnico de la presas, cosa curiosa que también se les de la capacidad para emitir informes de DPH y calidad de las aguas (funciones de comisaria). Como se sabe los antiguos equipos de mantenimiento de presas han sido eliminados (recolocándose a esos trabajadores en oficinas, en guardería…a elegir…que cosas) con lo que albañil, electromecánico, auxiliar técnico y auxiliar de obras y servicios, según el pliego, se configuran como trabajadores de los equipos de mantenimiento eliminados (¿para que los eliminan si eran necesarios?) y solucionaran aquellos problemas imprevistos de mantenimiento y conservación de pequeña envergadura. El caso es que con el pliego se matan dos pájaros de un tiro: actualizar el archivo técnico y suplir los equipos de mantenimiento eliminados. El pliego da funciones que son propias del personal de presas a externos, lo hace en cada párrafo y eso es lo que se ha pretendido evitar:
    1. que los externos no ocupen los centros de trabajo, se puede producir una cesión ilegal de trabajadores
    2 que no estemos a las órdenes del adjudicatario ni en su programacion
    3 que los externos estén bajo el mando del personal afecto a explotación y no al revés
    Cada presa es un mundo y tiene unas necesidades distintas y ahí es donde debemos actuar, una cosa es la ingeniería y consultoría del control de seguridad de presas y otra la asunción de funciones que mediante el pliego se les da a estos señores.

    De nada servira lo que te he dicho porque no lo habeis hecho en asamblea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario no esta en el blog de la ugt de Cordoba, o ha desaparecido o lo han eliminado directamente. Gracias por ponerlo aqui, por lo menos se sabran los motivos de la nota informativa y no se tergiversaran las actuaciones del comite, aunque ya se que haga lo que haga ese comite a los ojos de sus compañeros ugetistas todo se hace porque lo manda el ingeniero.

      Eliminar
    2. Sois mu malos, esos señores si trabajan para la administración son empleados públicos, compañeros al fin y al cabo.

      Pasó en la Junta y va a volver a pasar otra vez, demonizais -bonito palabro- a las personas que trabajan codo a codo con vosotros, en las oficinas así se hace y no pasa nada, se desayuna, se trabaja, se utiliza el material propio de la administración y hasta se utilizan los mismos WC, no sé a qué viene esto ahora, indeseables.

      Vivan nuestros compañeros externos!!!!

      Eliminar
  10. Lo que hay que hacer es sacar tajada de las externalizaciones como están haciendo los Wallys de Jaén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hay que hacer mucho la pelota y dorarle la pildorilla al señor presidente del comite de Jaen para que en lo que exponga con su don particular apoyado por el solitario del Jandula en la reunion del 29 sea lo mismo que paso hace años como dice 27 de mayo 22:49 es decir negocio una ilegalidad y mi cpi me lo paga la UTE, aunqe no se que cpi debe recibir el solitario del Jandula porque el no fue transferido ¿esto va a ser el cafe para todos? Desde luego ni se han entendido los pliegos, ni para que son, ni nada de nada, esto es el acabose....

      Eliminar
    2. Y los del BUNKER, que cobran hasta por respirar

      Eliminar
  11. Como no atajemos la externalización a tiempo, vamos a quedar así:

    http://defiendomiderecho.blogspot.com.es/2014/05/maxima-difusion-importante-estamos-ya.html

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo y no salgo de mi asombro,
    Señores que critican las corruptelas de cualquiera de los gobiernos, sus tramas, sus negocios turbulentos, que hacen lo mismo critcando a este Organismo, al Ministerio sobre sus contratos con los amigos. Ahora estos señores, parece (reunion pliegos de JAEN) van a hacer uso del trafico de influencias y encima son apoyados por muchos de los que se llaman compañeros. Estos señores quieren hacer uso de un pliego para llenarse los bolsillos ellos, conveniciendo a sus adeptos a que se los llenaran tambien.

    El funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste o con otro funcionario o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar directa o indirectamente un beneficio económico para sí o para un tercero, incurrirá en las penas de prisión de seis meses a dos años, multa del tanto al duplo del beneficio perseguido u obtenido e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años. Si obtuviere el beneficio perseguido, estas penas se impondrán en su mitad superior.

    Sr. Presidente del comite de Jaén, resto de miembros, adeptos, wallys y bunkernianos porque me considero funcionario que cumple sus obligaciones, por el buen nombre de la funcion publica y por la ciudadania que paga esos pliegos cuyo presupuesto pretendeis repartir en mi deber de persecución de los delitos de que tengo noticia o de sus responsables, posiblemente nos veamos en los tribunales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblemente..., no hay huevos, eso es lo que nos falta a todos, poner la mano y mirar hacia otro lado, y si no pillas nada, vienes y te quejas aquí.

      Eliminar
    2. No necesito amenazas ni alirones...Posiblemente por ver las caras a mas de uno estare en los tribunales, si mi abogado me lo aconseja. No necesito tener huevos, tengo la transparencia y la personalidad suficiente para denunciar las practicas ilegales de estos cuelgamedallas y salvadores de la patria. Una cosa es conseguir por ley lo que nos han robado mediante una ley inventada para la ocasion y otra es tirar por la calle de enmedio. Veo que funcionarios verdaderos somos pocos y en peligro de extincion. Si a partir de ahora todos los delitos no son delitos, prefiero irme a trabajar de cooperante alla donde la ley es la ley y si no la cumples ya sabes lo que hay.

      Eliminar
  13. (Entiéndase esta ironía) ¿Van a pedir la CSIF de Jaén, la revocación del presidente del comité de Córdoba por informar a través de una nota informativa (como ejercicio de transparencia y cumpliendo con su obligación), al igual que hizo con el presidente de la junta de personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tontería acabas de decir , para confundir verdad ? .

      Eliminar
    2. Es la pura realidad y a los hechos me remito.

      Eliminar
    3. Es que no es lo mismo, el comite de Cordoba ha hecho su labor sin meterse con quienes de esta bendita casa se llevan horas, y otros regalitos, colocan familiares, usan barcos para fines conjuntos....por eso no son objeto de denuncia, Jaen en cambio veremos que determinacion toma con el plieguito y si es conseguir dinero saltandose la ley nadie pedira la dimision de este presidente, mas dineros al cajon, no entiendo que pidiesen al tribunal de recursos contractuales la anulacio de los pliegos, pero me imagino la frase.....Pepe no te preocupes que yo a estos los tengo controlados.

      Eliminar
    4. Pues don Pepito y don José están tensado mucho la cuerdad y si no se ha roto, está a punto de hacerlo.

      Eliminar
    5. Aqui no se rompe nada perros viejos y perras viejas, veras tu mañana, pasado y al otro, espero que la plataforma tome medidas y termine con esta farsa de un plumazo cerrando este puto blog de una vez por todas y que cada cual se las ventile como pueda que para eso teneis viestros sindicatos,el que los tenga y vuestros tirititeros de turno.

      Eliminar
  14. ¿Como ha salido la reunión de los COMITÉS EN SEVILLA?
    Me han comentado que han estado allí nuestros representantes del comité y algún que otro delegado sindical, sí de los de buenas costumbres.
    ¿Es cierto que han invitado a dos miembros por COMITÉ?

    ¿Habrá nota informativa como la de los Pliegos de Presas?

    ¿Habrá acta de la reunión de los COMITÉS con la Administración Pública de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.?
    ¿Se ha avisado y convocado a todos los delegados sindicales de las cuatro provincias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguna vez Sevilla ha contado algo usando este blog?
      El Jefe de Zona de cada provincia decidio quien debia acudir, a saber en Sevilla que es el centro del meollo, porque la secretaria convoco solamente a los presidentes de los comites. Ya te he contestado, quiza la saquen via intranet con lo que este blog sino es informado queda fuera. Si hubiese un acta firmada se entiende induciria un acuerdo, sino hay acta todo queda a disposicion de los jefes de zona y los bunker respectivos. Los delegados sindicales ya estan averiguando los asuntos en peti comite...cpi, pliegos, externalizaciones, essetera essetera...a fin de cuenta ellos mandan.

      Eliminar
  15. El fin de este blog y de la plataforma no era el dinero era trabajar por un derecho, si considerais que por encima de todo solo vale el dinero y el derecho es una puta mierda puedo decir abiertamente que el personal laboral entro para joder la funcion publica y lo habeis conseguido, sois soberbios pa reventar, no os poneis de acuerdo en nada, no sabeis ni lo que quereis y eso que muchos sabiendolo o sin saberlo habeis arruinado la vida de aquellos que han siendo unos jodidos funcionarios os han defendido a muerte. Ya se que no todos sois iguales pero si por desgracia un porcentaje elevado.

    ResponderEliminar
  16. Cuando no se puede luchar contra las externalizaciones porque ya vemos como se omiten las denuncias por lo menos lo que se intenta es que los externos no nos coman el terreno, como se ve eso no tiene valor porque lo que aqui vale es el dinero aunque se este engañando como se consigue, a lo mejor es que tanto pliego era para pagarnos el CPI y yo no me habia enterado.

    ResponderEliminar
  17. EL COMITÉ DE SEVILLA INFORMA
    El lunes 26 de mayo, se ha celebrado una reunión, en la que están presentes el Presidente de la CHG, el Director Técnico, la Secretaria, El Jefe de Explotación, el Jefe de la Zona de Sevilla, los Encargados de las Presas y el Presidente del Comité de Sevilla.
    El motivo era una reunión informativa, sobre la adjudicación y puesta en marcha de los Pliegos de mantenimiento de Presas.
    En la Zona de Sevilla, las empresas adjudicatarias son: Prointec y Viguecon.
    El Presidente interviene inicialmente, exponiendo que ante las necesidades de personal, ante el Reglamento de Seguridad de Presas, ante los avances tecnológicos, se sacaron estos Pliegos, No para sustituir a nuestro personal, sino para complementar y sumar. Se pretende la creación de un equipo coordinado.
    Las Asistencias Técnicas, no asumirán potestades públicas, irán perfectamente identificados y pondrán ellos sus medios y equipos de trabajo.
    Se parte de una primera etapa de planificación. Se pretende la creación de un sistema integrado de explotación para todos los datos de los embalses.
    Se prioriza como objetivo principal la Seguridad de las presas, y que las presas estén mejor conservadas.
    La Asistencia Técnica servirá de apoyo a los equipos propios de conservación y mantenimiento de las presas.
    Interviene el Director Técnico; diciendo que se establecerán unos procedimientos de trabajo, que habrá en cada Zona reuniones, directas para poner en marcha el contrato, se estudiaran necesidades y prioridades.
    No se funcionará por Certificaciones periódicas, sino por facturas concretas, conforme a los trabajos realizados. Se podrán subcontratar trabajos concretos. Se establecerán programaciones de tareas, en planes preventivos y actuaciones prioritarias para labores que sean necesarias realizar y que el personal propio no pueda solucionar.
    Serán los encargados de las Presas los que hagan el seguimiento y la fiscalización de esos trabajos.
    Se van a mantener unos presupuestos para compras menores de material, como hasta ahora, cada presa dispondrá de unos 10.000 Euros, para pequeño material.
    Se iniciará una primera fase de recopilación de información y documentación de las presas.
    También se le dará prioridad al mantenimiento y estudio de las medidas ambientales (Caudales Ecológicos).
    También se van a incluir en estos trabajos necesidades perentorias de solucionar referentes a las Evaluaciones de Riesgos Laborales, aunque paralelamente se estudian aprobar presupuestos específicos.
    En casos puntuales de necesidades de personal, la Asistencia aportará personal, en casos puntuales.
    Se pretende implantar unas aplicaciones informáticas para unificación de criterios que sea útil el manejo y la recopilación de datos en todas las Presas.
    No se pretende sustituir medios personales.
    El Presidente vuelve a felicitar a la gente por la labor que hace. El Director Técnico también felicita al personal por la labor que desempeña.
    Sin más, finaliza la reunión, remarcando que se empezarán reuniones de trabajo, próximamente.
    Posiblemente se firmen los contratos a primeros del mes de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la información, como ejemplo de transparencia.

      Eliminar
    2. Verás como los del CSIF de Jaén son capaces de pedir también la dimisión de los presidentes de los comités de Córdoba y Sevilla, por informar a los EE.PP, como hicieron con la junta de personal.

      Comité, gracias por informar.

      Eliminar
    3. El copia pega del Comité de Sevilla está publicado en la intranet.

      Es más que probable que no haya sido nadie de Sevilla el que lo ha publicado, incluso diría que no es ni personal laboral, putos funcionarios...

      Eliminar
  18. En casos puntuales de necesidades de personal, la Asistencia aportará personal, en casos puntuales.
    Es decir:
    Puntualmente este domingo hace falta.
    Puntualmente el siguiente también.
    Pero como es puntualmente, todos los domingos hacen falta siete trabajadores de la "¿ASISTENCIA TÉCNICA?
    KIAA PA YÁA MILANA BONITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo bien que cuadran los antiguos refranes con la forma nueva y tan novedosa que se quiere implementar en la gestión de la cuenca, o será que esto no es nuevo y ya en la dictadura de primo y en la de franco ya se mezclaba lo publico con lo privado para pillar tajada.
      "a tu casa vendran y de ella te echerán"
      "mezclar churras con merinas"
      "venderse por un plato de lentejas"
      Seguro que hay muchos más, pensad un poco y seguro que salen.

      Eliminar
  19. Los laborales de la CHG deberían de enterarse de una vez que:

    1) No son funcionarios
    2) Son prescindibles
    3) No están lo suficientemente formados
    4) En la mayoría de los casos realizan mal su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VETE A TOMAR POR CULO.

      Fdo.: un funcionario.

      Eliminar
    2. si tienes dos cojones di quién eres que nos lo vas decir a la cara que no tienes vergüenza.COBARDE.

      Eliminar
    3. Es la conclusion que se saca a la vista de los pliegos que no quiso anular el tribunal de recursos contractuales, a la vista que el presi sigue en su historia de convertir esto en su amaya perdida, son muchas cosas extrañas, por lo que ojo avizor porque con malas artes, segun lo copiado de la intranet respecto a la reunion de Sevilla, la palamdita en la espalda sigue siendo una puñalada trapera y le han dado la vuelta a la tortilla a su antojo. No soy el que ha escrito eso sobre los laborales, pero pensad un poquito y le encontrareis el sentido.adecuado.

      Eliminar
    4. Haya paz. No sé si el anónimo 18:41 hace el comentario de forma irónica (lo cual no se capta en el lenguaje escrito) o para dividir con alguna oscura intención.
      Tenemos que permanecer unidos todos los EE.PP.
      Saludos.

      Eliminar
  20. Se solicito que se anularan esos pliegos porque para cubrir las necesidades de personal esta la oferta de empleo publico, no se si en cordoba el Presidente inicio su exposicion con las mismas frases de necesidad de personal, para complementar y sumar y formar un equipo coordinado. Desde luego opino que no sabe de lo que habla, aunque sepa de lo que habla perfectamente, esto sera una nueva EGMASAMAYA. Un equipo coordinado se crea no suprimiendo los equipos de mantenimiento que existian para hacer esas labores que uds han puesto en venta, siguen pretendiendo que el personal de las presas se integre en el equipo del adjudicatario. Un equipo coordinado se crea solicitando a administraciones publicas la apertura de la oferta de empleo publico en este organismo por ser deficitario. Muy bonito discurso sobre todo que seran los encargados de las presas los que fiscalicen los trabajos realizados.

    ResponderEliminar
  21. Veo que los comités están siendo informados por la administración ¿Y las juntas de personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como parece se trata de unos pliegos de mantenimiento y de un tema de personal laboral no se incluyen a las juntas de personal para que esten al tanto de lo que se va a cocer en el horno, mas de 12 millones de euros de las arcas publicas, porque parece ser que los EQUIPOS COORDINADOS PARA LAS PRESAS no incluyen al personal funcionario, A FUNCIONARIOS VERDADEROS TECNICOS DE PRESAS, LOS VERDADEROS EXPERTOS EN PRESAS, asi que para que llamar a los miembros de las juntas de personal, pueden verse a posteriori denunciados por informar a los funcionarios de los cuerpos tecnicos que se suple su trabajo con externos y que no se convocan plazas porque vale mas un externo que un funcionario tecnico en la materia.

      Eliminar
    2. ¿Y en los pliegos de Comisaría? Ahí, sí que hay funcionarios.

      Eliminar
    3. NO ERA EL TEMA DE LA REUNION DE ESTA SEMANA EN CADA PROVINCIA, para esos pliegos no hay reuniones porque el comisario no dio opcion de protesta, reclamacion o reunion, estos pliegos de comisaria o el gordo estan en la audiencia nacional, veremos que tienen que contarnos sobre eso.

      Eliminar
  22. Del blog de Badish (no es una nota informativa, cuando tenga la nota la enviaran, dice):
    PLIEGOS
    En la reunión de hoy también han participado el Presidente y el Secretario del Comité en el mismo sentido anterior. Aquí no hay atenciones a situaciones particulares ni a afinidades de ningún tipo. Sí es cierto, no obstante, que a veces utilizamos alguna expresión que si se quiere se puede exprimir hasta el infinito pero no por ello va a dar más zumo. Las menciones particulares se hacen como ejemplo concreto de algo más amplio, y así hoy se ha mencionado a una Ingeniera externa no a nivel personal ni profesional, respetable sin lugar a dudas, sino para indicar que realmente actúa como superior jerárquico. Y ese es precisamente el problema a la hora de los Pliegos: Sobran declaraciones de intenciones y hace falta ver claramente que no se produce el "desembarco de Normandía" invadiendo lo público desde lo privado. Es nuestro derecho, el de los empleados públicos, y es nuestra obligación, el de la Representación laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que se esta haciendo y lo que pretenden seguir haciendo que CUALQUIER EXTERNO ingeniero o no con las competencias que les dan los pliegos actue COMO SUPERIOR JERARQUICO.
      Como dice un comentario ESTAN BUSCANDO LA AMAYA PERDIDA.

      Eliminar
  23. Y de la reunión de ayer en Sevilla con los Comités para lo de los Complementos.
    ¿Eso no se informa?

    ResponderEliminar
  24. el comentario anterior iba por el anónimo de las 18:41 y no por el del compañero funcionario.

    ResponderEliminar
  25. algo pasa, las cuentas no cuadran

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria conocer la opinion de la plataforma con respecto a lo ocurrido en estas reuniones, ya que os dais de expertos solucionadores de problemas, como dice el anonimo anterior algo pasa porque las cuentas no cuadran, no cuadra que a estas alturas y reafirmandose el Presidente en las necesidades de personal en las presas, segun se nos cuenta de los icho en Sevilla, se dejen las presas vacias enviandose personal a otros servicios. Efectivamente no cuadran las cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pertenezco a la Plataforma pero sí te digo que este medio es eso, una plataforma para informarnos, no para solucionar nada, bastante con que cuentan lo que les cuentan. No le pidas peras al olmo, mejor a tu sindicato.

      Las cuentas las haceis vosotros y si no os salen, denunciáis, pero como no teneis cojones, pues venís llorando aquí a echarle la culpa a quien menos la tiene, maricones!

      Eliminar
    2. Quiero que me expliquen que pasa porque ellos saben lo que pasa, eso me ha mostrado este blog y ahora son culpables de lo que ocurre por promover actuaciones, y no soy ningun maricon que en mi casa a mi no me asusta ni me maneja nadie, maricones vosotros, que insultais a los demas

      Eliminar
  27. en la reunion de cordoba hubo una pregunta por parte de un encargado de presa que dijo que qué pasaba con los proveedores que de siempre habían trabajado en las presas surtiendo material, etc.., a lo que el presidente dijo que había que mirar el dinero publico y que si eran más baratos seguirían surtiendo material, etc..., jajajajajajajajaj, ay que me meo. Oye y tan pancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que quieres que diga, que lo va a pagar mas caro?

      Eliminar
    2. Tan pancho te has quedado tú. Le debéis algo a los proveedores? os lo deben a vosotros? Pues eso.

      Eliminar
  28. No veo mal al maricon, veo peor al cabron.
    Y que las cuantas no cuadran lo sabe hasta el tato.
    Que denunciemos en estos momentos es mas dificil, se hará cuando los que..... sean mas afines, ahora lo son a los otros, todo llegará.

    ResponderEliminar
  29. Pero si los Pliegos eran una catástrofe, ahora esos mismos Pliegos (según lo que cuenta en Presi, del que no me creo nada), son pasables?
    Y todo el mundo de acuerdo?, Siguo sin entender nada.

    No se si os dais cuenta, pero estos Pliegos son el primer paso a la privatización de la maloliente y putrefacta CHG-.Va a pasar exactamente lo que querían que pasase en Madrid, allí no coló, pero aquí cuela hasta una tubería de 2000- Como no se le ponga remedio (y solamente uno) esto se vauit al garete. Y hay mucho buitre acechando al animal muerto. ESTO ES UNA PRIVATIZACIÓN ENCUERTA. No le demos más vueltas. Y por lo que se ve, la gente está de acuerdo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí no se está de acuerdo y sabemos que todo lo que se dijo en las distintas provincias es totalmente mentira y ya veremos lo que pasa cuando no cumplan con los compromisos, es cierto que en la reunión de córdoba uno de los contratistas de la ute, el de ISOTROL es marido de una parlamentaria del PP y amiga del presidente? coño que casualidad, no?

      Eliminar
    2. ¿Que compromisos? Esas reuniones se programaron por un AVISO, como en los toros. Ya esta bien de gilipolleces. Y vinieron a decirnos algo asi como de color era el caballo blanco de Santiago.

      Eliminar
  30. Todo es un paripé, con el consentimiento de los Ingenieros de Explotación (la inmensísima mayoría), hay mucho euro por medio y muchos de ellos ya lo dejaron entrever que preferían gente de fuera, que funcionarios o laborales de la casa, a quien quieren engañar

    ResponderEliminar