, auto; } -->

lunes, 2 de junio de 2014

GRANADA.- NOTAS INFORMATIVAS: REUNIÓN PLIEGOS DE EXPLOTACIÓN.

Ayudamos a Granada, creemos con su aprobación, a difundir su información sobre el asunto: NOTAS INFORMATIVAS COMITE DE GRANADA, pinchando aquí se puede ver la nota sobre la propuesta de modificación de la RPT

Aquí os dejamos lo ocurrido en la reunión sobre el Pliego de servicios para el mantenimiento y conservación, auscultación, inspección y vigilancia de las presas de titularidad estatal en la provincia de Granada:

34 comentarios:

  1. Muy bien Paco Oliva defendiendo que de cada externo y cada colaborador social es un puesto de trabajo público menos, mal por Badia el cual me recuerda a un ugetista que solo pedía complementos.... hummmm, bueno si no hay más remedio que nos paguen más y así callamos como putas.

    De funcionarios ni hablamos, luego son todos iguales.

    Y para finalizar una sola palabra resumen, como siempre, toda intervención:

    D I N E R O.

    Iros a tomar por culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor no hables de funcionarios que no entiendes.

      Eliminar
  2. Madrid, 27 de Enero de 2011, Jornada Técnica Presas y embalses, 11 grandes expertos,entre ellos el Drector Técnico de la CHG, uno de los temas Gestión propia vs. externalización del mantenimiento. Seguimos con identicas premisas y seguimos agradeciendo al Director Tecnico que haya sacado los pliegos.A Dios rogando… porque vienen dando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que creo que esta pasando, aqui nos reunen para decirnos que no pasa nada que no nos preocupemos, mientras que en otras reuniones de alto nivel se esta pensando en la externalización. Hay que ponerse las pilas y trabajar contra todo esto.

      Eliminar
  3. Aunque testigo yo no he sido así me lo han referido.... y aquí se acaba este cuento, como me lo contaron te lo cuento.

    ResponderEliminar
  4. Sigue sin existir un acta y un compromiso firmado por parte de los asistentes, de todos, con acuerdos al respecto y soluciones validas. ¿Y Jaén?¿Se ha anulado el Pliego de Jaen?

    ResponderEliminar
  5. Nadie de Jaén quiere contarnos lo que paso en la reunion del pliego, algo raro habra.
    El silencio es el de los corderos.

    ResponderEliminar
  6. Puede que Jaen utilice otros medios para informar a los afectados, igual que los compañeros de Granada que dicen: Realizadas las Notas Informativas y enviadas por email, corresponde ahora darlas a conocer públicamente. Quiza a nuestros compañeros del Santo Reino no les interese utilizar este blog para difundir sus informaciones o se lo hayan prohibido que todo puede ser como paso con la informacion difundida por la junta de personal.

    ResponderEliminar
  7. El comité de Jaén está bajo la ley del silencio. Si alguien informa, van a por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quien los ha visto y quien los ve! no se que de malo hay en informar que ocurrio en Jaen con respecto al pliego, esto que ocurre es una causa comun, ellos tambien reclamaron al tribunal la nulidad de su pliego. Todo puede ser que se haya pactado otra historia distinta o que no mediasen palabra, hay quien pelea por los derechos de sus representados, hay que se caga de miedo si dice algo y hay quien se calla porque consigue lo que quiere para si. ¡Gracias Jaen por informarnos a todos!

      Eliminar
    2. Efectivamente de acuerdo contigo 13:32. El comité de Jaén está secuestrado por la Jefatura de Zona pero con su placet, se han autosecuestrado en pro de conseguimientos multiples y en perjuicio de sus "representados". Este comité se representa a ellos solitos, para barquitos, turnos de riego (con muchos ceros), colocación de personas afines de intereses personales (véase familiares), coches (algunos hasta exigiendo un modelo en cuestión).
      El comité de Jaén está COMPRADO, y que no vengan si tu no has pillao, etc (yo ya me se las salidas de siempre). No os dá VERGUENZA, informad de lo ocurrido en la reunión sin mentir, que bastante lo habéis hecho ya, MISERABLES.

      Eliminar
    3. Pero estos ¿que van a informar?si no saben expresarse sino lo llevan escrito y aun llevandolo escrito salen por peteneras. Además, despues de la resaca de la romeria de la Cabeza, la feria de Sevilla, la de las cruces, los patios, la feria de Cordoba, ahora el Rocio, proximamente la Capilla y el Corpus, el verano está listo y ya se sabe lo que pasa en verano nos hagan lo que nos hagan con premeditacion y alevosia en periodo vacacional estoy seguro que no se alzara la voz. El bunker cada vez esta mas lleno de miserables.

      Eliminar
  8. http://www.chguadalquivir.es/opencms/portalchg/elOrganismo/prensaComunicaciones/boletinNoticias/noticias/noticia0396.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si en la foto esta el que iban a cesar inminentemente, uy y donpepito, el plan hidra....y el subdelegado.....¿el comite de Jaen? ¿por que no sale en la foto?

      Eliminar
  9. Hace poco se han cobrado horas realizadas y no retribuidas en su momento por la Junta de Andalucia.
    Ahora pregunto, las horas realizadas y no retribuidas por la confe, se van a reclamar de alguna forma como se hizo con las de la Junta, o como son de este lao de la cuerda no se denuncia?, por preguntar que no quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que esas horas y esos debitos de la confederación fueron abonados tras reclamarlos unos por su cuenta, linea directa con el poderio, otros vía sindicatos individualmente. Como esta visto que la gente miente mas que mea puede ser que todo sea falso y que ninguno haya reclamado nada. De boquilla todo el mundo se queja pero a la hora de decir la verdad son unos miserables.
      Leer esto a ver si se os viene un poco a la mente los sucedidos:
      https://docs.google.com/file/d/1Fp4njnsDjjCVU2x5kmI4HluTXNOqBe8lwG19ILjjaPMIfuYZO_oPPBbIeuDS/edit

      ¿Que cuerda? que hipocresia y cinismo mas grande.

      Eliminar
    2. ¿Se van a devolver las horas cobradas y no realizadas?

      Eliminar
    3. ¿Se va a devolver la productividad cobrada y no realizada?

      Eliminar
    4. Las dos frases de arriba son cierta y hay gente que pilla las dos cosas sin hacerlas, y lo peor es que todos lo sabemos y lo peor es que lo callamos, tenemos lo que nos merecemos, por cerdos hipócritas.

      Eliminar
  10. Como van a informar los de Jaen lo que hablasen en la reunion entonces se les acabaria el chollo de poder colocar a los suyos, son muchos puestitos golosos para trabajar en las presas y durante 3 años, incluso en la oficina. Las notas informativas que solian sacar no eran mas que propaganda barata y si se releen ahora a mi me dan mas que razon suficiente. Si hay pocos comentarios sobre esta situacion es porque a los trabajadores se les esta informando mediante pasillo. No hay quejas, no hay peticiones. Todo va de lujo. Señores, se acaba la informacion, eso era lo que querian los toxicos. Debe sobrar el dinero para callarle la boca a 150 personas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4 de junio de 2014, 11:32 que dice.
    El comité de Jaén está bajo la ley del silencio. Si alguien informa, van a por él.
    ¿Se esta coaccionando a los representantes de los trabajadores? Eso es causa suficiente para ir a la inspeccion de trabajo, incluso para denunciarlo ante la guardia civil o ante el juzgado....así que si no se hace es porque no es la ley del silencio sino que se ha comprado muy bien ese silencio. Asi que no vengas con gilipolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buen entendedor con pocas palabras, basta. Son ciertos miembros del comité quien va a por él (personas ajenas al mismo).

      Eliminar
    2. El comité de Jaén es enemigo de la información porque con ella no podría contarle a cada cual lo que quiere oír. Estamos apañaos.

      Eliminar
    3. Pues tus pocas palabras no las entiendo, debo ser mal entendedor.
      csif, uso, ccoo y ugt forman parte de ese comite bochornoso, todos han recibido mejoras y prebendas desde que regresaron a la confederacion. ¿Es ese comite el que esta coaccionando a un trabajador por hablar? como dice uno Eso es causa suficiente para ir a la inspeccion de trabajo, incluso para denunciarlo ante la guardia civil o ante el juzgado.... y si no se hace es porque se espera un regalito.

      Eliminar
    4. El de los cocos nunca regreso a confederacion porque no fue transferido.

      Eliminar
  12. Haber si con esa falta de informacion se va a tomar por culo ya este blog ridiculo y farsante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta no entres, no hay nada más fácil, así puedes pastar tranquilo.

      Eliminar
    2. Pues como dice el anterior comentario, no entres si te repugna y así te evitas leer "mentiras" "y "ridiculeces", que dice según tú dice este blog. Tu mismo te estas pisando el cuello diciendo lo de "falta de información", habrá gentuza mas baja que se jacta por escrito que de información nada de nada. Un día te dirán eso de que "Roma no paga a traidores", te lo aseguro, y verás tu mismo puñal en tu espalda "amigo"

      Eliminar
    3. Ultimamente solo se utiliza como plataforma sindical y para eso existen los tablones de anuncios.

      Eliminar
    4. Eso de que roma no paga traidores, que las aguas volveran a su cauce, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y todo ese tipo de chorradas sicologicas dan falsas esperanzas pero nunca llega a ocurrir. Todo se ha terminado y no hay mas, no hace falta mas historia.

      Eliminar
  13. Lo cierto es que la finalidad del blog era en este orden y para cualquier tema: informar, movilizar, reclamar. Se informaba porque existían aquellos narradores de los hechos que ocurrian o eran previsibles de ocurrir. Ahora a esos narradores se los ha tragado la tierra y tienen otra serie de preocupaciones, han conseguido sus niveles optimos de vida y se han olvidado de los demas. Por lo que pienso que teniendo intranetes, soplones y pajilleros del poder y que la informacion no moviliza a nadie ni siquiera para reivindicar algo, no hay finalidad, no hay blog.

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor el comite de jaen esta callado porque ha conseguido recoger lo ocurrido en la reunion del pliego en un acta firmada por los asistentes, han procedido a registrarla y no han tenido tiempo aun de escanearla y remitirla a la platforma para su publicacion, ademas el martes debieron ir a pitarle a la subdelegacion de gobieno en jaen al comisario y al jefe de zona por su plan de comisaria que tambien externaliza las funciones publicas y da potestades a externos. Editar las fotos del acontecimiento y redactar la nota informativa de la pitada lleva su tiempo. ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “La declaración de secreto no supone opacidad y es compatible con el principio de transparencia”. Por increíble que parezca, eso aseguró ayer literalmente una consejera. Y se quedó tan pancha. Esa debe ser la premisa que han tomado desde Jaén.

      Eliminar
  15. Ya estamos!! es que no avanzas, te estancaste en el pasado, uno deja de movilizarse cuando consigue lo que quiere y en Jaen ya lo habeis conseguido con lo cual ni escritos ni quejas ni firmas.
    En una de las pancartas de ccoo veo "por la dignidad", ahora sois todos muy dignos y los voceros no digo na.
    Para mi sogeosa-aqualogy son una egmasa mas, pero los que antes pitaban van a sacar un beneficio que antes no podian sacar.

    ResponderEliminar