, auto; } -->

miércoles, 27 de octubre de 2010

CONCENTRACION DE EEPP DE EMPLEO (27/10/2010)

ESTA MAÑANA EN EMPLEO NOS VOLVIMOS A JUNTAR TRABAJADORAS Y TRABAJADORES PUBLICOS PARA PEDIR LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010

NO NOS DEJABAN CORTAR LA AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, PARECIA QUE EL PERMISO NO ERA SUFICIENTE.... PERO AL FINAL LO CONSEGUIMOS







2 comentarios:

  1. Esos sindicatos, (UGT, CCOO), que ahora se empeñan en apellidarse de clase (MÁS BIEN, QUÉ CLASE DE SINDICATOS), pues casi se les confunde con una patronal, son tan responsable de la situación actual como el desgobierno que ha publicado el DL 5/2010, por no haber impedido la proliferación de empresas públicas.

    Desde un primer momento (hace unos 20 años) debería de haberse cuestionado la necesidad de estas empresas y haber apostado porque esos puestos de trabajo, de desempeño indefinido, se ocuparan por personal de la administración, previa convocatoria de oferta de empleo público y no ha sido así. Posiblemente, por intereses como subvenciones y servilismo.

    Ahora se ven con las manos atadas y no son libres para decir con toda rotundidad NO AL DECRETO, por lo que solo les queda tapar sus vergüenzas con una negociación, en lugar de una revocación.

    NO AL DECRETO LEY 5/2010

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos las cuatro verdades del reino (algunos mas que otros) pero no es el momento de buscar enfrentamientos entre los afectados, ya que esos sindicatos también tienen trabajadores que en su día depositaron su confianza en ellos, independientemente de que estén mas o menos desilusionados. Ahora hay que arrimar el hombro todos juntos, por supuesto sin olvidar de que las directrices o el camino a seguir solo es uno, derogar el decreto. Este camino es el que desde mi punto de vista, debe marcar la plataforma, creo que así lo hace (aunque algunos parecen desoír lo que desde la misma se pide), y no dejarse liar por promesas, caminos o atajos, que seguramente no nos llevaran a nada bueno. Toda ayuda es bienvenida venga de donde venga, lleven las banderas que lleven, siempre que sus actos o reivindicaciones coincidan en lo básico con lo que creo que pide la totalidad de los Empleados Públicos. El tiempo y la historia ponen a cada uno en su sitio, prueba de ello es este blog que como un diario cuenta día a día el desarrollo de los acontecimientos y las posturas de unos y otros. Que cada cual saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar