- Regantes, ingenieros y empleados públicos se unen para pedir una administración hidráulica especializada, eficiente y respetuosa con el principio de unidad de cuenca - 21/10/2010
Los 50.000 regantes representados en FERAGUA, los 3.400 Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, 1.900 Ingenieros Agrónomos y los cerca de 300 ingenieros de Minas adscritos a sus respectivos colegios profesionales, además de los 1.700 empleados públicos agrupados en torno a la Plataforma Agua Pública, han unido hoy su voz para exigir al Gobierno andaluz una administración hidráulica especializada, eficiente y respetuosa con el principio de unidad de cuenca.
Ya es hora de que los Sres. ingenieros se muevan un poquito...
ResponderEliminarAnimo tíos!! Sí hace nada erais uno de los cuerpos mas poderosos y los putos amos de la administración!
Os vais a dejar ningunear así pòr esta clase politica andaluza?
A ver si hacéis una demostracion de fuerza que se os hecha de menos
Ahora todos vamos en el mismo barco, unos en clase turista como nosotros, pero en el mismo barco
Me siento orgulloso de todos vosotros, jamás hemos estado tan unidos. no sólo los funcionarios y laborales de la agencia, ahora además se nos suman los regantes y los ingenieros (de todas las especialidades unidos) todos juntos dando la cara. ¡¡¡¡ y es que cargarse la administración profesionalizada del agua no mereceía otra respuesta. ¡¡ésto tendrá repercursión nacional y les dolerá¡¡ propongo que todos envíeis ésto via mail a todos vuestros conocidos dentro de la junta y de los ministerios. establezcamos una cadena que les duela.¡¡
ResponderEliminarPongo lo primero que se me ha venido a la cabeza,
ResponderEliminar"la virgen, la que hemos liado", hoy estoy contento, joder! La unión hace la fuerza.
La batalla por la Derogación COMPLETA del Decretazo la vamos a ganar, sí o sí. Pero para ello no hay que bajar la presión. Además se nos está uniendo mucha gente a la que no podemos dejar en la estacada porque nos prometan que los de la AAA no vamos pasar a la nueva empresa cambio de cesar en nuestras protestas y mantener sin derogar el Decreto.
ResponderEliminar