, auto; } -->

jueves, 21 de octubre de 2010

MANIFESTACION EN MALAGA (21/10/2010)

Hoy, llorando por la inminente pérdida de la Agencia Andaluza del Agua, los dolientes nos hemos manifestado en procesión desde la puerta del Palacio de la Tinta, sede de nuestro actual organismo, hasta la Delegación del Gobierno.

Con nuestras camisetas blancas y cruces negras hemos portado, el ataúd con los restos, aún vivos, del futuro finado que fallecerá a manos de su progenitora (la Junta de Andalucía).

Nos han acompañado en nuestro dolor el diputado del Parlamento andaluz del Partido Popular, Fran Oblaré y compañeros de los sindicatos UGT, CSIF, USTEA y USO.

Una vez llegado a nuestro destino nos hemos encontrado con otros compañeros de Agricultura, Igualdad, Salud, Empleo, Gobernación, Cultura, Obras Públicas y Educación (perdón por si ha venido alguno de otra Delegación), que portaban carteles del tipo “Agencialización=Enchufismo” o “Griñán enchufa a mi niño”. La próxima autorización de manifestación vamos a tener de solicitarla para 1 millón de personas, por lo menos.

Muchas gracias a todos los participantes porque hoy realmente ha sido, en dos palabras, im-pactante.









7 comentarios:

  1. mi enhorabuena a los compañeros de malaga desde cadiz, vosotros sois un ejemplo de lucha por la dignidad de nuestro trabajo, seguir asi ke cadiz no os defraudara !ANIMO Y A SEGUIR AVANZANDO!

    ResponderEliminar
  2. Muecín de Placentines21 de octubre de 2010, 20:25

    Enhorabuena compañeros de Málaga, felicidades por vuestro trabajo.
    La procesión se ve genial.
    Mucho ánimo, ya estamos cerca de conseguir nuestro objetivo.
    Lo de "Griñán enchufa a mi niño" es buenísimo, la tomaremos prestada para la próxima que hagamos en Sevilla.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy se han visto muchas banderas de UGT, BIENVENIDOS TODOS, pero yo me pregunto ¿será que han aparecido porque ya han terminado las elecciones sindicales de EGMASA y ya les han dado "permiso" para poder salir apoyando las movilizaciones de la plataforma? ¿como habrán quedado? Lo cierto es que ya no tienen contraposicion de intereses, puesto que ya han terminado sus elecciones y creo que aquí en Málaga vendiendo el tema de que van a procurar de que la integración sea lo mejor posible han quedado bastante bien.
    Enhorabuena por vuestro trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  4. RECIEN.ATRACADO.INSTITUCIONAL....DICE....

    Compañeros os envidio, en Córdoba nos falta organizacion. Veo que vosotros si sabeis hacerlo de forma genial. Seguid asi..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    Hoy se han visto muchas banderas de UGT, BIENVENIDOS TODOS, pero yo me pregunto ¿será que han aparecido porque ya han terminado las elecciones sindicales de EGMASA y ya les han dado "permiso" para poder salir apoyando las movilizaciones de la plataforma?


    Y YO ME PREGUNTO TAMBIEN, ¿QUE HACIA AYER ANTONIO TIRADO SECRETARIO GENERAL DE LA FSP-UGT DE ANDALUCIA REUNIDO CON LOS DELEGADOS DE AGROALIMENTARIA?

    O ¿ES QUE AHORA AGROALIMENTARIA ES DE LA FSP?

    ResponderEliminar
  6. ¡Sois unos fenómenos! Cada día mejoráis la puesta en escena y el número de cruzados. Los compañeros de las demás consejerías nos están tomando de modelo de cómo se pueden defender nuestros derechos y los de los ciudadanos sin necesidad de que nos dirijan los Judas que siempre te terminan vendiendo a sus verdaderos señores. Por eso cada día somos más y con más razones para tumbar este Decretazo injusto y partidista. Todos juntos vamos a conseguirlo. ¡Seguro!

    ResponderEliminar
  7. se me ha ocurrido una idea..., lá próxima vez que nos reunamos en sevilla para manifestarnos para pitarle a alguien, podríamos también hacer una procesión todos juntos por el paseo del guadalquivir, yo creo que con todos los que somos al menos abarcaríamos un par de puentes. ¡¡utílizemos sus simbolos, al fin y al cabo estamos enterrando al guadalquivir¡¡ eso no tendrán más remedio que sacarlo hasta en la primera.

    ResponderEliminar