, auto; } -->

lunes, 25 de octubre de 2010

ENTREVISTA EN CANAL SUR RADIO A LA SRA. AGUAYO

ENTREVISTA A CARMEN MARTINEZ AGUAYO EN "LA HORA DE ANDALUCIA"

La consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, ha asegurado en "La hora de Andalucía" de Canal Sur Radio que el el gobierno es el primer interesado en impulsar el acuerdo entre sindicatos, empresarios y gobierno después de que la Junta haya anunciado que convocará en breve la mesa de seguimiento del séptimo acuerdo de concertación social, estancado en los últimos meses según los agentes sociales.  
Escucha la entrevista al completo de Tom Martín Benítez a la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA

En el minuto 4:45 empiezan con las preguntas sobre la reordenación del Sector Público Andaluz.

LEER:  Aguayo: "La verdadera intención de PP es echar gente a la calle"

29 comentarios:

  1. "La cadena de mando estara a 1 de enero"
    "la adscripción de funcionarios será voluntaria"

    La cadena de mando es ponet al mando a personal de su confianza en empresas sin pasar por oposiciones, y funcionarios a las órdenes del político que le toque de Jefe. Eso será una administración menos independiente, a las órdenes del partido (aún más que ahora).

    ¿Y el que no quiera pasar a una Agencia donde lo van ustedes a meter?

    ¿Y si NINGUN funcionario quiere pasar a la Agencia?

    Esta señora y el vendido de Tom Martín Benítez son unos falsos y unos manipuladores.

    ResponderEliminar
  2. ....zzzzz.....zzzzzz......zzzzz......

    ResponderEliminar
  3. POR QUE EN LA MESA, NO ES LA DEL EMPLEO PUBLICO Y SE HAN BUSCADO OTRA MESA DE CONCERTACION PARA QUE EL CSFI, SINDICATO QUE TIENE BASTANTES FUNCIONARIOS, NO ESTA EN LA MESA, SERA POR QUE ES QUE DE DICE A LA JUNTA LAS COSAS CLARAS.

    LAS DIFERENTES FORMAS SALEN MUCHO MÁS CARAS, SEÑORA, PORQUE SON DE ENCHUFADOS,¿ COMO ENTRAR A TRABAJAR ALLI LOS EMPLEDOS PRIVADOS QUE TRABAJAN EN LAS ENTIDADES? SABE USTED LA DIFERENCIA ENTRE LOS LABORALES QUE SON EMPLEADOS PUBLICOS Y LOS LABORALES DE LA ADMON. PARALELA( FUNDACION,EMPRESAS PUBLICAS, CONSORCIOS).
    CUANDO HABLA DE LABORALES PORQUE NOS PONE A TODOS JUNTOS TENEMOS EN MISMO NOMBRE PERO SOMOS DE DIFERENTES FAMILIAS, EL PP QUIERE HECHAR A LA CALLE PERO USTEDES LES ABREN LA PUERTA PARA QUE SI ELLOS ENTRAN NOS METEN EN EL MISMO CONVENIO A LOS LABORALES, DE LA JUNTA Y LOS ENCHUFADOS. ES MENTIRA LO QUE DICEN DE LA POTESTADES ADMINISTRATIVAS EGMASA SIGE FIRMANDO COMO FUNCIONARIOS, Y SINO ¿ DONDE ESTAN TODOS LOS DOCUMENTOS DE LOS EXPEDIENTES ? ESTAN EN MANOS DE EMPRESAS PRIVADAS Y ELLOS HACEN FUNCIONES DE FUNCIONARIOS, SOLO HAY QUE VER LOS DOCUMENTOS PERO LOS HAN SACADO DE LOS CENTROS OFICIALES." ESTO HAY QUE DENUNCIARLO ESTE MES DE NOVIEMBRE," ANTES DE QUE LOS BASTARDOS SE CONVIERTAN EN HIJOS LEGITIMOS Y NOS ROBEN LA HERENCIA A TODOS.

    EN EL 7 ACUERDO DE CORCERTACION SOCIAL ESTAN MAYORITARIAMENTE LOS SINDICATOS QUE DEFIENDEN A LA ADMÓN PARALELA, TODOS SUS AFILIADOS SON DE UGT, CUANDO DICE QUE NO SE VA A HECHAR A NADIE SE REFIERE;"ESCUCHAR BIEN AL FINAL CUANDO TIENE, EN PSICOANALISIS UN LAPSUS Y QUIERE DECIR EMPLEADOS PUBLICOS PERO AL FINAL RECTIFICA Y DICE CIUDADANÍA" ESO ELLO QUIEREN PROTEGER EL EMPLEO DE SUS AFILIADOS PORQUE NO HABLA DE QUE EL CONVENIO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, NOS PERJUDICA A NOSOTROS Y BENEFICIA A SUS ENCHUFADOS, Y ENCIMA SI ENTRA EL PP, ESTAMOS TODOS EN UN REFRITO, DONDE NO SE SABE QUIEN ERA LABORAL DE LA JUNTA Y QUIEN ERA ENCHUFADO, ASÍ EN UNA POSIBLE REGULACION DE EMPLEO ADIVINA ADIVINANZA ............NO NOS VA A CONOCER NI NUESTRA MADRE PORQUE CON EL LIO QUE ESTAN MONTANDO ENTRE( EMPRESAS PUBLICAS= ALGUNAS ENTIDADES DE ENCHUFADOS; EMPLEO PUBLICO = ¿¿¿...????; TRABAJADORES PUBLICOS= ENCHUFADOS Y EMPLEADOS PUBLICOS; EMPLEADOS PUBLICOS= FUNCIONARIOS Y LABORALES DE LA JUNTA QUE ACCEDIERON SIN ENCHUFE;) CON TODO ESTE LIO Y ESTE REFRITO DENTRO DE 2 AÑOS CUANDO NO NOS DEN DINERO DE EUROPA Y HAYA TRABAJANDO EN ANDALUCIA POR SUPUESTO PARA CREAR EMPLEO 23.000 PERSONAS ENCHUFADAS MAS LOS FUNCIONARIOS Y LABORALES SIN ENCHUFE, HABER QUE PASA, ES DECRETITO LE ABRE LA PUERTA A LAS REFORMAS LABORALES LIBERALES Y NEOLIBERALES, ¿ SÑA, QUIEN ES DE DERECHAS?

    ResponderEliminar
  4. Una vez oida la entrevista con la Sra. Aguado, mi impresión es que miente mas que habla, lo que si me ha quedado claro que se llegará a un acuerdo con los sindicatos que no han querido saber nada.

    ResponderEliminar
  5. Muecín del Gran Eje25 de octubre de 2010, 19:31

    Reordenación ni nada.
    Particularmente al escuchar la entrevista, saco la conclusión que a los empleados públicos se nos va a mantener como tales de momento, sólo de momento y mientras no publiquen normas posteriores ni reglamentos que modulen el decreto. Lo que venga después de ese período de aparente tranquilidad, estaría por ver.
    Por otro lado, es una reducción encubierta de las plazas de empleados públicos, ya que serán amortizadas por un contratado tan pronto como se jubile el titular de la misma o se traslade. Con lo que el empleo público se irá reduciendo a medida que vaya menguando la plantilla con el paso del tiempo.
    Entiendo que la Consejera nos ha querido decir que estemos tranquilos, que no nos van a echar a la puñetera calle, pero que tengamos claro que con pocos funcionarios se bastan y sobran, que para eso tienen el personal de servicios externos para que hagan nuestra función.
    Que lo tengan claro los opositores, los jóvenes y no tan jóvenes, que el empleo público está sentenciado, que no habrá muchas mas ofertas y que de momento, "la concertación negociada con los sindicatos", nos está llevando a donde no nos merecemos.
    Hoy más que nunca todos a una: DECRETAZO NO

    ResponderEliminar
  6. Vaya con el Sr. Tom Martin, que barbaridad! habéis visto como ataca a la Sra. Consejera? Jo! eso es un periodista agresivo y buscador de la verdad, es que no dejaba el tío de ponerla contra las cuerdas, pobrecilla.
    Me gustaria escuchar esta entrevista teniendo en frente al Sr. Losantos por ejemplo, por decir alguien un poco menos afin al psoe.
    Venga Tom y Margari iros al puto carajo, que os creéis que la policia es tonta o qué?

    Véis como tienen razon? Es que no os enteráis joe!!!que quien quiere echarnos es el Sr.Arenas

    Menuda patulea de manipuladores, golfos y estafadores.
    En las urnas nos veremos

    Uno cabreado

    ResponderEliminar
  7. DECLARACIONES DE NUESTRO CONSEJERO EN DIARIO DE SEVILLA:
    "José Juan Díaz Trillo, achacó las críticas suscitadas en los últimos días contra el decreto de reordenación del sector público andaluz a "la alergia que tiene la derecha a los cambios". Díaz Trillo dijo que frente a "esa posición conservadora y reacia a los cambios" desde la que se lanzan "mentiras e insultos", el Gobierno andaluz "no va permitir la defensa de privilegios". Díaz Trillo advirtió que "esos grupos aislados y minoritarios" que critican el decreto mantienen una posición "de defensa de privilegios y política y para nada administrativa y de defensa de los derechos de trabajadores".
    MI COMENTARIO A ESAS DECLARACIONES:
    Nuestro Consejero Díaz Trillo nos acusa a los trabajadores de derechistas, privilegiados, mentirosos e insultadores. Me parece muy cínico que un político del PSOE andaluz tenga la poca vergüenza de llamar a nadie privilegiado, mentiroso o insultador y ser capaz de mirarse luego al espejo. Respecto a lo de derechista, si por derechista se entiende ahora lo contrario de lo que él representa, tendré que hacerme derechista. Cada día lo tengo más claro: DEROGACIÓN DEL DECRETO (QUE NO NEGOCIACIÓN) y que esta gente deje de gobernarnos, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Que lastima de gobernantes que tenemos, no nos meremos esto.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, dejo esta plataforma, veo que, como me temia desde el principio, esto está totalmente politizado y manejado por csif,ustea y pp. el fin teorico era y es bueno pero parece que eso ya no impota mucho, solo echar mierda contra la junta. vosotros sí que mentís, y de la peor forma, es decir, una gran mentira con un poco de verdad.
    Esperar que gobierne la derechona y vereis lo que es bueno, fijaros lo que van a hacer en la gran bretaña y en otros paises, ¿esos no mienten? no esos directamente ponen en la calle a los funcionarios. Por cierto yo estoy a favor de que cualquiera que tenga un puesto de trabajo lo pueda mantener. Ah, me gustaría seber cuantos de vosotros entraron de verdad sin enchufe, yo conozco a muy pocos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy esta saliendo mucha gente defendiendo el decreto. El de la marca Mango pidiendo que los funcionarios no tengan un puesto vitalicio.los sindicatos y la administración se reúnen sin papeles. Yo que se, esto me huele mal. Veo a la plataforma bastante parada. Muy lejos veo yo la fecha 13 de noviembre para la macromanifestacion. Considero que había que dar caña ahora que UGT y CCOO empiezan a negociar con la junta. Lo que no hagamos nosotros no hace nadie. la prensa afin al psoe lo esta manipulando todo.

    ResponderEliminar
  11. Muecin de Placentines25 de octubre de 2010, 22:18

    Que no nos líen, son políticos y tienen buenas palabritas para cada momento. Seguro que se ha estudiado de memoria el guión y se lo han preguntado hasta no fallar ninguna respuesta.
    Y del entrevistador se podría decir aquello de que "así se la ponían a Fernando VII".
    Es una privatización por muchas vueltas que les quieran dar, una desfuncionarización y una descapitalización del empleo y del sevicio público, al que se le vacía de contenido. Si no de golpe, sí en años venideros, con lo que se están cargando la función pública.
    Lo que se ve que les ha pasado a estos socalistos es que han ido metiendo poco a poco a personal que en algún momento, hacía falta. Luego se dieron cuenta que era un magnífico medio para enchufar a gente por la puerta de atrás sin levantar revuelo, y del partido a ser posible, naturalmente. Pero como son así, se les fué la mano y tenían ya a 25.000 y vieron que la maquinaria creada por ellos se les desmadraba. Para regularizar esa coladera de enchufes que a grito pelado de maric... el último irrumpían EN MASA, tuvieron la ocurrencia de regular y legalizar todo ese "empleo negro" y dar una salida como fuera, al despropósito por ellos mismos creado y todo ello, "deprisa y corriendo" antes de las elecciones, por si las moscas.
    Dice el refrán "no hay sábado sin sol, ni mocita sin amor ni viejo sin dolor" y mire usted por donde, que no le fallaron en el engendro los palmeros ni los verticales al partido. En estas se ve que están de "concertación", entre soles, dolores, palmas y amoríos. Manda narices.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 22:04.
    Estás en tu derecho de opinar así, pero desde esta Plataforma te podemos asegurar que no es así.
    Somos empleados públicos de la Agencia Andaluza del Agua, hemos hablado con todo aquel que ha querido escucharnos y hemos recibido ayuda y colaboración de todo aquel que ha querido prestarla y esto es muy distinto a estar politizada como tu afirmas.
    Nuestro objetivo es derogar el Decreto-Ley 5/2010, por lo que las actuaciones serian las mismas gobernara el partido político que gobernara, o ¿Acaso crees que todos los empleados públicos que componen la Plataforma, son del partido político y sindicatos que tú señalas? Evidentemente no.

    ResponderEliminar
  13. http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/spa/

    mirar esto !!

    Por cierto escribir con mayusculas en internet es como si esas dando voces a todos.

    ResponderEliminar
  14. La radio a favor de los promotores del Decretazo. El Segundo de UGT en Andalucía es un trabajador de egmasa. Pues yo digo que a pesar de eso, si consiguen lo que quieren estos politicuchos sera por culpa de nuestra pasividad. Aunque no lo creamos la fuerza la tenemos la clase trabajadora. A luchar ya cojones.

    ResponderEliminar
  15. dDESDE HUELVA CON AMOR26 de octubre de 2010, 13:58

    Anonimo de las 22:04
    ahora mismo no tengo tiempo porque voy a una asmblea, pero dare respuesta a tus argumentaciones esta tarde

    ResponderEliminar
  16. Anda que hoy nos están dando poco. Cuatro, antena3, canal sur, etc., quieren cargarse a los futuros funcionarios, y a los antiguos creo que también, porque vaya manera de tirarlos por tierra. Los políticos habrán llegado a algún acuerdo fiscal o de otra clase con grandes empresarios para contaminar mas el ambiente de lo ya esta para echar mierda contra los empleados publicos. Lo que vengo diciendo, a lo tonto a lo tonto, la culpa de la crisis la tienen los funcionarios. Estan calentando la cosa para colarnos el decretazo en su totalidad, hasta con flecos. Pero vamos, que esto se arregla con una huelga indefinida de todos los empleados publicos.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento, dejo esta plataforma, veo que, como me temia desde el principio, esto está totalmente politizado y manejado por csif,ustea y pp. el fin teorico era y es bueno pero parece que eso ya no impota mucho, solo echar mierda contra la junta. vosotros sí que mentís, y de la peor forma, es decir, una gran mentira con un poco de verdad.
    Esperar que gobierne la derechona y vereis lo que es bueno, fijaros lo que van a hacer en la gran bretaña y en otros paises, ¿esos no mienten? no esos directamente ponen en la calle a los funcionarios. Por cierto yo estoy a favor de que cualquiera que tenga un puesto de trabajo lo pueda mantener. Ah, me gustaría seber cuantos de vosotros entraron de verdad sin enchufe, yo conozco a muy pocos.

    YO TAMBIÉN ME LARGO. NO ME GUSTARÍA QUE ESTO SE FUERA AL TRASTE PORQUE HAYA GENTE MANIPULADA POR DETERMINADOS GRUPOS O PARTIDOS. HAY QUE LUCHAR POR NOSOTROS MISMOS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!!

    ResponderEliminar
  18. El pozo del halcón26 de octubre de 2010, 17:01

    Para Ánónimo de las 15,51 (poneros nombres xfa, que parece estamos dando elo horario de trenes) dos cosas.:
    1-Es una estrategia de los medios informativos afines al régimen, que comprenden la TV, la radio y la prensa amiga. Los sindis de la srta. pepis también juegan su papel mediático. En esta salsa que se cocina toda JUNTA en una misma cazuela a fuego lento, no puede salir otra cosa que caldos que desprestigien a la función pública y más concretamente, contra el empleado público como causante de todos los males y de la ruina social, económica y política en que vive España.
    No en vano, resuenan aún frases de un importante político como: "son la extrema derecha" o "no entiendo cómo esta gente ha podido entrar en la administración de LA JUNTA", o "La alergia que tiene la derecha a los cambios", referido a nosotros, ¿lo recuerdan?
    Pero al margen de estos medios, hay otros independientes que no siguen los dictados del partido.
    2-Respecto de una posible huelga indefinida, decir que si hay que ir se va, pero el que más y el que menos, "tiene el nido lleno de guácharos"(con perdón) con las boquitas esperando al fin de mes, sólo un pájaro para tantos picos, con muchos números que hacer para que alcance a todos. Habrá quien pueda más, quien pueda menos, o ni eso. Mecachis ya, con la puñetera ruina, la puñetera crisis, el puñetero paro y el puñetero decreto. No sé si me explico.
    DECRETAZO NO

    ResponderEliminar
  19. Y a mí que me da que los anónimos que dicen que se largan son del bando contrario, no sé, no sé, esa forma de expresarse, ese léxico.... lo he oído en alguna parte.....¿no? palabras como mentira, engaño, la derecha, se repiten estos días demasiado en boca de los que nos gobiernan, parece una consigna adoptada invariablemente por los altos cargos después de una reunión de urgencia para parar nuestras protestas.

    anónimo dixit: "...echar mierda contra La Junta"

    ....¿quién identifica la marca Junta de Andalucía con su partido?

    que yo sepa nadie echa mierda contra La Junta, sí contra los que hoy por hoy la gobiernan. Hay muchos del PSOE que consideran todo esto como un escándalo y un atropello pero están callados por mor de la disciplina de partido.

    ...una que entró aprobando tres oposiciones distintas en varias administraciones y desengañada del partido al que voté con toda mi ilusión.

    ResponderEliminar
  20. Que razón llevas anónimo de las 19:00. Por cierto, el anónimo de las 16:58 que dice que deja hoy la plataforma, no la dejo también ayer día 25 a las 22:04.

    ResponderEliminar
  21. DESDE HUELVA CON AMOR26 de octubre de 2010, 23:03

    Respuesta a anónimo de las 22:04 y de las 16:58
    Me llamo José María (y no quiero darte más datos), de Huelva, y soy el tío del megáfono, el que le dio la gorra de la cruz a Chávez en Sevilla (pilla la foto). No es que te vayas es que nunca debiste entrar. Soy afiliado a UGT desde hace más de 20 años. Tengo carteles del PSOE de los años 70´. Conservo la primera Constitución (la que se echaron en los buzones) del 1978. He estado afiliado al PSOE. He estado en mesas en tres elecciones por el PSOE. La idea de la izquierda es magnifica (No lo que esta haciendo el PSOE con esta ideología). Tengo familiares en el Partido. Tengo un familiar que fue Senador y en la actualidad es Diputado en el parlamento nacional (con dos cojones y estoy orgulloso de él). Tengo una diplomatura y una licenciatura (pero aun me cuesta trabajo terminar el cubo de Rubik) y seguramente poseo más conocimientos medioambientales que el (y lo siento) memo de Díaz Trillo y que el Delegado de Medio Ambiente de Huelva. Indudablemente, si sabes leer, te darás cuenta de que la señora Aguayo tampoco se ha leído su propio Decreto, y se si lo ha leído miente, pero eso es algo común dentro del PSOE. La Plataforma es asindical y apolítica, y defiende determinados derechos de los empleados públicos, y el Partido Popular, como cualquier otra ideología (desde el anarco colectivismo hasta el Frente de Juventudes de las JONS) que venga a defender lo que estamos defendiendo y que solicite la DEROGACION DEL DECRETO, por los motivos que sean, tendrá su momento de gloria. Cualquier sindicato que vaya en esa línea será bienvenido. Si no está en esa línea, pues perfecto, tiene mi más profundo respeto, porque no hay que olvidar, que los derechos ciudadanos y laborales están detrás de más de 100 años de lucha y miles de muertos en protestas por los derechos que tu y yo tenemos, y que defenderé a ultranza. Respecto a los países que despiden funcionarios, no serán que los despedidos son también de entes instrumentales (nadie lo ha investigado todavía, porque la cuestión es demonizar y estereotipar al funcionario). (CONTINUO EN EL SIGUIENTE COMENTARIO)

    ResponderEliminar
  22. DESDE HUELVA CON AMOR26 de octubre de 2010, 23:06

    Respuesta a anónimo de las 22:04 y de las 16:58(CONTINUACION COMENTARIO ANTERIOR) Te voy a decir más. Durante hace más de 15 años mi media de horas trabajadas superaba en el estado (CH Guadiana) las 1711 + 600 extras. En la Junta de Andalucía he llegado a las 1582 +900 extras más de 200 que no he pasado a su cobro (desde el 20 de Septiembre llevo echadas más de 30 que ni siquiera voy a reclamar, es un regalo para la Junta de Andalucía).Todavía no he cobrado las de 2009 y las 80 del 2010. He solicitado en mi trabajo el aumento de plantilla y hacer turnicidad o algún tipo de complemento especial (Aquí en Huelva teníamos servicio las 24 h. al día y los 365 días al año) y como respuesta me han dicho que es muy caro y han metido a TRAGSA (por lo visto sale más barato… ja, ja , ja) y como me he negado a enseñar nada a los TRAGSA (otros trabajadores como yo con los que tengo buena relación laboral y afectiva) me han quitado los últimos elementos profesionales que tenía (en la actualidad, bajándome los pantalones, he recuperado algo). Todo esto te lo pongo como ejemplo de productividad y dedicación de un empleado publico, y me siento orgulloso de serlo, pero estos trapicheos políticos del PSOE me están quitando todas las ganas. Y como último ejemplo la noticia del día: el 2º del PSOE en Andalucía dimite porque la academia de su cónyuge ha recibido más de 700.000 euros para impartir cursillos. Así que búscate otros motivos y argumentos para cizañar, porque me enfado muchisimo cuando no podemos comprar y GPS de 200 euros y nos colocan a EGMASA con 11 todoterrenos, 11 trabajadores y 11 ordenadores portátiles con conexión vía sátelite ¿Cuánto cuesta eso)?, para que se entretengan por el campo, que es lo que están haciendo. ME enfado muchísimo cuando medio ambiente Huelva se le ha restringido a la mitad el combustible (¿a EGMASA le han hecho lo mismo?) Extrapola con estos ejemplos cual es la política económica del PSOE andaluz. Y te digo más, en el futuro me da igual que consigamos la derogación del DECRETO, pero me siento orgulloso de ver activos y pidiendo su derechos a los EMPLEADOS PUBLICOS, así que PLATAFORMA, mirada al frente y adelante.
    “Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis”, (búscalo en Internet o en esta página y te enteras de que va esto) y luego te despides y votas por Belén Esteban asi formarás parte de lo que sobra en este país.

    ResponderEliminar
  23. DEspues de escuchar a la consejera no sé si algien a podido respirar algun argumento que de a esta ley caracter de urgencia. ES DECIR, han utilizado una formula antidemocratica y antiparticipativa, totalmente dictatorial con la escusa dela urgencia y RESULTA que lo que corre prisa es crear una cadena de mando. ESTO ESTA GRABADO! si el parlamento fuera coherente y tuviera CIERTA etica, solo con esta conversacion debería derogar el DECRETO.

    Según la wiki: DECRETO LEY- En algunos regímenes democráticos se contempla este tipo de norma (por el propio ordenamiento jurídico) para ser dictados en virtud de razones de urgencia, artículo 86 de la CE, no pudiendo afectar a las instituciones básicas del Estado, los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos, al régimen de las CCAA ni al Derecho electoral general, (que impiden, por ejemplo, obtener la autorización para un Decreto Legislativo), pero requieren de convalidación por parte del poder legislativo, habitualmente en un plazo breve. En los países cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria puede existir una norma análoga, llamada Real Decreto Ley.

    ResponderEliminar
  24. Para Jose Maria de Huelva (el tio del megafono)

    El problema para muchos es que "somos demasiado viejos", yo tambien tengo la constitucion que buzoneo el servicio PUBLICO (todavia eran trabajadores publicos)de correos, no se si de colo amarillo, o que se ha puesto amarillo con el tiempo.

    Tengo tambien un cartel de esos niños rubios (alemanes de Willy Brant) decian malintencionados de las primeras elecciones de Felipe con sus morritos (no se si me negaran el saludo)

    He estado de interventor en no se cuantas elecciones.

    Y ESTOY CONTIGO, ladran luego cabalgamos.

    y no se que Psoe es este.

    ResponderEliminar
  25. Muecín Placentines27 de octubre de 2010, 17:06

    Para "desde Huelva con amor":
    Yo también sentía lo mismo por el partido que dices y estaba afiliado a ese sindicato casi el mismo tiempo que llevas tú. Del primero, no quiero saber ya nada más, me perdieron para siempre aunque nunca estuve afiliado. Del segundo, pedí la baja hace poco al ver que no me representaba y trabajaba en contra de mis propios intereses. El hecho de tener 100 años de historia no habilita ni a sindicatos ni a nadie a hacer lo que le plazca de forma dictatorial y en contra de los empleados públicos.

    El sistema funcionarial anglosajón no tiene las mismas características que el sistema europeo, son modelos distintos y los funcionarios, salvo los del poder judicial, no gozan del mismo status. La forma de acceder al cargo no tiene nada que ver con las férreas oposiciones y exámenes como tenemos aquí.

    Lo de los niños con los cochecitos nuevos, sus ordenatas con conexión satélite y toda su guasa, por desgracia no ocurre sólo en tu provincia; en las demás tenemos que aguantarles igualmente sus gracias y bromas cuando te ven llegar con tu cafera express del servicio y sin esperanzas de renovación. Da cierta grima, que no envidia, ver como te la vas jugando a los chinos en cada curva con los años que llevas, y el niñito presume que el que le han dado sube la cuesta en quinta con el aire puesto y que si se le ensucia con el polvo, le pagan el lavao.
    La frase, muy ocurrente, aunque pierde un poco en la traducción:
    Ladran y sabeis al momento que cabalgais por delande de ellos (o de los demás).
    Saludos

    Se me olvidaba.:
    DECRETAZO NO
    NEGOCIACION NO
    DEROGACIÖN SI

    ResponderEliminar
  26. DESDE HUELVA CON AMOR27 de octubre de 2010, 22:52

    Para AJ Bejoma y Muecin Placentines.
    De la película Cadena Perpetua: presión y tiempo.
    De lo que seamos capaces de aguantar depende la coronación del objetivo.
    AJ, era amarillento. Las leyes que se ratifican y emenana de la voluntad popular, no amarillean.
    Muecin, no lo decía por los 100 años, sino por el respeto a todo aquel que venga a proponer algo, aunque estemos en desacuerdo con el escenario y fines de sus argumentos y objetivos
    Un abrazo a todos. Hasta mañana
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  27. Si tú o yo fueramos trabajador de egmasa ¿qué pensaría?

    ResponderEliminar
  28. DESDE HUELVA CON AMOR28 de octubre de 2010, 17:26

    Anómnimo de las 00:15
    Defenderia su derecho al trabajo. Pero te digo mas, desde esta plataforma no metemos y estamos en desacuerdo con los entes instrumentales, y las potestades que que han adquirido; y te digo más tengo dos hijos desempleados y su acceso a EGMASA, tragsa, etc... ya sabes como es, y si no te enteras; y te digo más, cuando me transfieren a la Junta, mis cometidos laborales eran: ENCARGADO DE REGULACION DEL CANAL DEL PIEDRAS, CONTROL DEL PERSONAL, FACTURACION Y CONTROL DE CONSUMOS DE CDES DE REGANTES, REGANTES INDIVIDUALES, POLO QUIMICO DE HUELVA, AYUNTAMIENTOS, ETC..., ELENCOS DE CONSUMO; INFORMES SOBRE RECURSOS PLANTEADOS POR LOS USUSARIOS SOBRE LAS FACTURACIONES, LIMPIEZAS DE CANAL, ATENCION DE AVERIAS EN EL SISTEMA DE REGUALCION 24 h. AL DIA 365 DIAS AL AÑO, HE LLEVADO TAMBIEN DURANTE DOS AÑOS LOS PERMISOS Y VACACIONES DEL PERSONAL LABORAL,tAMBIEN ERA, PORQUE NO LO HABÍA ENCARGADO O SEMIENCARGADO DE LAS PRESAS DEL PIEDRAS Y DE LOS MACHOS Y DEL CANAL DE ENLACE DIRECTO, ASI COMO DEL CANAL DEL PIEDRAS. CUANDO FALTABA EL ENCARGADO DE LA OTRA ZONA, EL A.A.Z.I.H., DURANTE UN CORTO PERIODO DE TIEMPO, HE LLEVADO ALGUNAS AVERIAS EN LA CONDUCCION FORZADA, EN EL PUENTE SIFON DEL ODIEL, CONTROL Y REGULACION DEL LA BALSA DE PALOS DE LA FRONTERA, DISTRIBUCION DE TRABAJO DIARIO AL PERSONAL LABORAL, Y UN MONTON DE COSAS MÁS QUE NO ME ACUERDO. tODO ESO MENOS ENCARGADO DEL PERSONAL LABORAL ME LO HAN QUITADO Y LO LLEVA TRAGSA. YO SOLICITE AMPLIACION DE PLANTILLA PARA LLEVAR LA EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO Y ESTABLECER UN REGIMEN DE TURNOS CON PERSONAL PROPIO Y SACADO DEL PARO, Y DIJERON QUE NO, QUE ERA MUY CARO (¡TRAGSA CUESTA MAS BARATO?)TOTAL OTRO COMPAÑERO (AL QUE ESTUVE ENSEÑANDO MESES) Y YO HEMOS REPARTIDO TRABAJO PARA MEDIA DOCENA DE PERSONAS DE TRAGSA, ENTRE TITULADOS MEDIOS, ENCARGADOS Y OFICIALES DE 1º
    ¿QUE TE PARECE LA EXPLICACION? VERDAD QUE SOY UN EMPLEADO PUBLICO PRODUCTIVO Y QUE LE AHORRA DINERO AL ERARIO ANDALUZ. cOMO EL ENCARGADO DE LA ZONA DEL AAZIH SE JUBILA, Y A TRAGSA SE LE ACABA EL DINERO Y POSIBLEMENTE NO SE LE RENUEVE EL CONTRATO, INTENTAN QUE ME RESPONSABILICE DE NUEVO DE IERTOS TRABAJOS, INCULIDO EL QUE TENIA Y PARTE DEL NUEVO. y YO DIGO paRA QUE, CON QUE ALICIENTE. QUE SE VAYAN AL CARAJO LOS ADMINISTRADORES DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA Y EL PRIMERO LOS POLITICOS (Y YO SE PORQUE ME LO DIGO). TE PREGUNTO OTRA VEZ ¿TE VALE LA RESPUESTA? ¿SOY UN EMPLEADO PUBLICO PRODUCTIVO
    NOTA: HE VUELTO A HACER HORAS EXTRAORDINARIAS Y DIETAS YSE LAS REGALO AL GRIÑAN ¿QUE? TE VALE O NO TE VALE ANONIMO.

    ResponderEliminar
  29. DESDE HUELVA CON AMOR28 de octubre de 2010, 17:30

    !ha! se me olvida, soy un JEFE DE SERVICIOS TECNICOS CON EL TRISTE SEUDONIMO EN NOMINA DE JEFE GENERAL DE REIGOS DEL PIEDRAS, OSEA UN MINDUNDI.

    ResponderEliminar