Por enésima vez nos vemos en la entrada de las oficina de Córdoba.
Se puede observar que el equipo de guardería, se ha colocado a un lado, dando coña a las instrucciones de la superioridad de "a ver quien hace qué" (vigilancia, gestión, mantenimiento, explotación........) para discernir quién pasa a la amaya de los coj....., no se enteran que aquí todo el mundo hace de tó porque no hay más remedio.
Saludos.
Como me gusta cuando estamos tantos compañeros juntos defendiendo los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido, Funcionarios y Laborales, todos unidos somos muchos y lo podemos conseguir.
ResponderEliminarSi se hicieran la idea, los diseñadores del DECRETO, del daño emocional que nos están haciendo pasar a todos los trabajadores y a nuestras familias, rectificarían, pero solo les pido, a estos políticos de turno que no tienen escrúpulos, que algún día paguen por todo esto, no suelo ser una persona rencorosa, puesto que la educación que he recibido, ha sido muy buena y nunca me han enseñado a hacer mal a nadie, pero no les perdonaré nunca a los padres del famoso Decretazo, la inquietud y el daño psicológico que nos están haciendo.
ResponderEliminarMi hijo con 7 años me pregunta todos los días : ¿papá nos van a echar de la presa? ¿pero tú no has estudiado 2 años y mucho para este trabajo?, ¿porque me dices tú todos los días que yo estudie?. Mi hijo me parte el alma con estas preguntas y se me saltan las lágrimas, pero no puedo contestarle, el por qué, pues no entiende de política, pero si de sentimientos y de emociones, cosa que les falta a los políticos de turno. ¿Quieren los políticos apostar por la educación para nuestros hijos?; bueno pues propongo que mi hijo y los hijos de mis compañeros sean los CATEDRÁTICOS para estos políticos, por lo menos aprenderán a tener CONCIENCIA de las cosas que hacen.