, auto; } -->

viernes, 8 de octubre de 2010

ENCIERRO EN CORDOBA (07-10-2010)

Cada acción que emprendemos contra el famoso y retorcido Decreto-Ley 5/2010, es un éxito.
El encierro de 24 horas del jueves 7 de octubre, concentró en las dependencias de la AAA de Córdoba, a medio centenar de compañeros. Una vez más se demuestra la unión del colectivo de los Empleados Públicos contra el citado Decreto.
Hay un importante detalle que no debemos pasar por alto y que sucedió en la jornada de ayer. “El vigilante de seguridad que hizo servicio ayer en nuestras dependencias, tenia orden de no dejar pasar a la prensa”. No podemos dar información de quien dio esta orden, por no disponer de ella, pero creemos que solo dos personas podían darla. También hacer notar que habitualmente, la jornada del citado vigilante acaba a las 21,00 horas y ayer estuvo toda la noche, no dejando que nadie estuviera en la calle a partir de dicha hora.

En este enlace vemos como tuvimos que salir hasta la entrada principal, para atender a la prensa.
- Empleados de la Agencia del Agua se encierran contra la privatización




2 comentarios:

  1. Gracias a todos por estar ahí, y permitidme que me dirija especialmente a Maria José, que aún estando en estado de buena esperanza, no ha dejado de asistir a todos los actos que se han convocado, deberíamos de fijarnos en ella como ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS, A BRUSELAS CON NUESTROS VEHÍCULOS EN CARAVANA, EN BAILÉN PUNTO DE ENCUENTRO, HAGÁMOSLO YÁ. Y CON NUESTRAS CRUCES EN LOS COCHES, VERÉIS COMO SE ENTERA TODO EL MUNDO, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. ¡VAMOS PLATAFORMA, VAMOS SINDICATOS¡. SOMOS ANDALUCES Y TENEMOS DIGNIDAD, ORGULLO Y RAZÓN ANTE ESTA INJUSTICIA QUE QUIEREN HACER CON NOSOTROS, SI NO NOS MOVEMOS YÁ, NO PODREMOS PARAR ESTO.
    A LO LARGO DE LA HISTORIA DE ANDALUCÍA, HEMOS SIDO DESPRECIADOS TANTO POR LOS DE FUERA COMO POR LOS DE CACÍQUES DE DENTRO, NO LO CONSINTAMOS MÁS, PENSAR EN NUESTROS HIJOS, EN NUESTRAS FAMILIAS, EN EL DOLOR QUE NOS ESTÁN PRODUCIENDO, PSICOLÓGICAMENTE QUIEREN TAMBIÉN ACABAR CON NOSOTROS, PERO NO LO VAN A CONSEGUIR, SOMOS TENACES Y ESTAMOS EN EL SIGLO XXI. EL PASADO ES PASADO, ES HISTÓRIA, NO VOLVAMOS ATRÁS. ¡ÁNIMO Y TODOS A BRUSELAS¡

    ResponderEliminar