Quiere venir a su cortijo y encontrarlo lo mismo que lo dejó. Pensó que sus manijeros se lo tendrían limpio de polvo y paja y la servidumbre alineada, gorra en mano, rindiendo pleitesía al señor. No hubo palmeros adocenados para contrarrestar las protestas de empleados públicos que hartos ya de la imposición, despotismo y nepotismo, han tirado por la calle de enmedio. Lo que sobra es demagogia, sacar las cosas de contexto, compararnos y asimilarlos a no sé qué opción política de extrema-dura. Débil argumento cuando se trata de empleados públicos mileuristas. Al menos, podría haber demostrado cintura política y dar la cara, no esconderse ante un grupo de trabajadores y huir chasqueado. Va en el sueldo y hay que aguantar las duras; que las maduras vienen casi siempre. Que se entere muy bien, habrá más procesiones, convertiremos Andalucía en una inmensa carrera oficial por donde discurra la interminable cofradía cruzada. Nazarenos, penitentes, monaguillos, ciriales, músicos. Ayer Málaga, hoy Jaén, mañana Sevilla, así hasta ocho. No parar hasta que deroguen el puñetero decreto. No se les puede dar descanso, cada día es un día menos. Ninguna negociación de los verticales, no nos vendan más y déjennos en paz. DEROGACION sin condiciones o la procesión continúa su estación de penitencia ¨sine die´´.
Quiere venir a su cortijo y encontrarlo lo mismo que lo dejó.
ResponderEliminarPensó que sus manijeros se lo tendrían limpio de polvo y paja y la servidumbre alineada, gorra en mano, rindiendo pleitesía al señor.
No hubo palmeros adocenados para contrarrestar las protestas de empleados públicos que hartos ya de la imposición, despotismo y nepotismo, han tirado por la calle de enmedio.
Lo que sobra es demagogia, sacar las cosas de contexto, compararnos y asimilarlos a no sé qué opción política de extrema-dura. Débil argumento cuando se trata de empleados públicos mileuristas.
Al menos, podría haber demostrado cintura política y dar la cara, no esconderse ante un grupo de trabajadores y huir chasqueado. Va en el sueldo y hay que aguantar las duras; que las maduras vienen casi siempre.
Que se entere muy bien, habrá más procesiones, convertiremos Andalucía en una inmensa carrera oficial por donde discurra la interminable cofradía cruzada. Nazarenos, penitentes, monaguillos, ciriales, músicos. Ayer Málaga, hoy Jaén, mañana Sevilla, así hasta ocho.
No parar hasta que deroguen el puñetero decreto.
No se les puede dar descanso, cada día es un día menos.
Ninguna negociación de los verticales, no nos vendan más y déjennos en paz.
DEROGACION sin condiciones o la procesión continúa su estación de penitencia ¨sine die´´.