, auto; } -->

martes, 10 de mayo de 2011

"FALLECIDA" AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA: INFORMACION DE LA SITUACION ACTUAL DEL SERVICIO DE ATENCION AL CIUDADANO, REGISTROS.

Desde el jueves 5 de mayo, el servicio de atención al ciudadano en la extinta (por Decreto/os y Ley o por Ley y Decreto/os) Agencia Andaluza del Agua, ha sido desorganizado, vulnerando lo establecido en la Constitución y demás normas de aplicación.

Las bases de esta desorganización las justifica, el Ejecutivo andaluz, en la Ley 1/2011 y en los Decretos (105, 104) y Resolucion que estamos actualmente impugnando ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El ejecutivo andaluz se reafirma en que toda su reordenación se hace, entre otras cosas, para:
• Mejorar la eficacia y eficiencia.
• Prestar un servicio de calidad al ciudadano.

Informamos a la ciudadanía que los registros de la "fallecida" Agencia Andaluza del Agua funcionan actualmente como se expone a continuación:

Sevilla: Sellos entrada y salida: Consejería de Medio Ambiente. Programa de registro de documentación adaptado al de la Consejería de Medio Ambiente.

Jaén: Sellos entrada y salida: Consejería de Medio Ambiente. Programa de registro de documentación adaptado al de la Consejería de Medio Ambiente.

Granada: Sellos entrada y salida: Agencia Andaluza del Agua. (se ha ordenado tapar, una vez puesto el sello, Agencia Andaluza del Agua, con "tipex"). Programa de registro de documentación de la extinta Agencia Andaluza del Agua.

Málaga: Sellos entrada y salida: Agencia Andaluza del Agua. (se ha ordenado cortar con un cúter el sello donde pone Agencia andaluza del Agua). Programa de registro de documentación de la extinta Agencia Andaluza del Agua.

Huelva: Sellos entrada y salida: Agencia Andaluza del Agua. Programa de registro de documentación de la extinta Agencia Andaluza del Agua.

Almería: Sellos entrada y salida: Agencia Andaluza del Agua. Programa de registro de documentación de la extinta Agencia Andaluza del Agua.

Granada, Málaga, Huelva y Almería están registrando documentos al ciudadano con unos sellos y un registro que no existe desde el día 30 de abril.

Supuestamente la Consejería de Medio Ambiente por razones de eficiencia y eficacia y para prestar un servicio de calidad al ciudadano, debería haber estado "razonablemente" organizada para que el ciudadano no se sienta "estafado".

Con esta actuación, presumimos, se pretende desprestigiar al empleado público que presta el servicio de atención al ciudadano, al que el Ejecutivo andaluz lesiona públicamente y de forma grave, provocando un grave daño profesional y lesionando no sólo su integridad moral como ciudadano, sino también como integrante del colectivo profesional a quien jurídica y legalmente le corresponde prestar efectivamente los servicios públicos, en aras de favorecer la eficacia y eficiencia de la creada Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA). Somos "victimas" de esta reordenación.

Aviso: En la "fallecida" Agencia Andaluza del Agua en Córdoba, el Registro no funciona de ninguna de las maneras antes expuestas para el resto de provincias, con lo que el ciudadano acostumbrado a acudir a la Avenida del Brillante, debe desplazarse a no se sabe qué lugar. Todo lo que ocurre en esta provincia es por prescripción del Secretario General de Córdoba José Antonio Torres Esquivias, cuya trayectoria profesional cronologicamente es la que sigue: PROFESOR NUMERARIO DE ZOOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA, DIRECTOR PROVINCIAL DEL AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE (extinguida) Y DELEGADO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE. EN LA ACTUALIDAD ES SU SECRETARIO GENERAL, cuyos libros: "Lagunas del Sur de Córdoba" o "Las Malavasias cordobesas venticinco años después" fueron editados por la Diputación Provincial de Córdoba por medio de las pertinentes subvenciones.

(Año 2005.Informacion Diario de Córdoba),
Decir que el correo ordinario en la "fallecida" Agencia Andaluza del Agua en Córdoba, tampoco llega a la Avenida del Brillante como era habitual. Correos tiene orden de llevar en mano al Secretario General de Córdoba cualquier carta que anteriormente llegaba directamente al Registro de la "fallecida" AAA en Córdoba . Si los empleados publicos queremos trabajo "nos obligan a cambiar de centro de trabajo".

No contentos con desfragmentar la Administración Hidráulica, desfragmentan los servicios, entre ellos, los de atención al ciudadano.

10 comentarios:

  1. Deberiamos de acudir a un abogado experto en asuntos de maltrato a trabajadores y poner a este individuo en su sitio, actualmente hay muchos trabajadores de la antigua CHG que estamos siendo maltratados laboralmente hablando y discriminados con respecto a los demas trabajadores de las demas provincias que no tienen como secretario a este personaje y anteriormente al delegado y gerente que desgraciadamente nosotros hemos tenido que padecer, no podemos consentir ni un segundo más la aptitud de éstos "personajes" hacia nosotros, asi que, os animo con toda mi fuerza a unirnos y acabar de una vez por todas con esta pesadilla,por supuesto, deberiamos de convocar una rueda de prensa y que salga a la luz lo que está ocurriendo en Córdoba con éata pandilla de impresentables, DIGNIDAD EN EL TRABAJO ¡YA¡

    ResponderEliminar
  2. Gota a gota van minando nuestra moral, lo están haciendo muy bien, pero no cuentan con que estamos unidos y contra eso no hay muro que se resista.

    Por otra parte, se ha comentado en la Asamblea de hoy en Córdoba que la encomienda de gestión todavía no está aprobada, sería conveniente que el Gabinete Jurídico de esta Plataforma se manifestara en este sentido.

    ResponderEliminar
  3. Estamos preparando una nueva entrada para explicar, otra vez, el tema de la encomienda de gestión.
    Aunque la encomienda de gestión, todavía no está publicada en el BOJA ni en el BOE, SI ESTÁ FIRMADA Y TIENE VALIDEZ DESDE EL DÍA DE SU FIRMA.
    Al no estar publicada en los boletines citados, no se puede recurrir, pero si tiene validez.

    ResponderEliminar
  4. A continuación, dejo un enlace en el cual, el "Gran Luis del Val" (por lo menos para mí), habla sobre la INDIGNACIÓN y cuyas palabras me reconfortan y alientan.

    http://www.cope.es/asi-son-las-mananas/audio-asi-son-las-mananas-de-11-30-a-12-30--6-de-mayo-de-2011-113635
    (Minutos: 22´00-24´37).

    Tras escuchar estas palabras, la indignación que nos está causado la actitud mostradas hacia los empleados públicos, en general, y particularmente a los transferidos de las confederaciones, debe servirnos como revulsivo.

    Cualquier medio para luchar contra el trato que estamos recibiendo (no así los compañeros que admiten la maldad sobre los demás, para beneficio propio)no debe descartarse, aunque he de destacar que el próximo 22M, la democracia pone en manos de los discriminados una herramienta muy poderosa………,el voto.

    Esto tiene que cambiar y tanta gente no puede estar equivocada.

    Saludos, ánimo y nos vemos en Sevilla el 14M.

    ResponderEliminar
  5. Algo gordo nos están preparando a los trabajadores de la extinta AAA para después de las elecciones. Tanta parálisis administrativa tras los nuevos decretazos tiene un sentido seguro. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene validez, no está publicada y no se puede recurrir, entonces ¿eso no crea indefensión? Y ¿no se hizo un recurso sobre él?

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente crea indefensión y ellos saben que todo esto es ilegal, pero juegan en su campo y se valen de eso.
    El recurso presentado, fue sobre el acuerdo para hacer la encomienda. Como ya hemos dicho, la encomienda de gestión no se puede recurrir hasta que no se publique en un medio oficial como BOE o BOJA

    ResponderEliminar
  8. Por lo que siempre me habían inculcado en mi familia, crei que el socialismo era una manera de luchar a favor del bien social. Pero hace mucho tiempo, mucho antes de esta pesadilla que nos ha tocado vivir, me di cuenta que lo que mis mayores me habían contado no se correspondía con esta sin razón. Nunca antes había experimentado este sectarismo y cobardía que venimos padeciendo en Córdoba con respecto a otras provincias por parte de quien aquí nos dirige, llámese Esquivias, Rey o Giménez (con G por tradición familiar), y digo cobardía, pués aquí nadie es capaz de dar una orden por escrito, por si acaso acarrea consecuencias. Nos sentimos acosados, pero eso ¿como se demuestra?. Y que decir de nuestros antiguos jefes. Tengo la sensación de que pasan de perfil sin querer implicarse demasiado por si también les acarrea alguna consecuencia. En fin compañeros espero que todo esto acabe cuanto antes y el tiempo ponga en su sitio a todos estos sectarios y a aquellos que por su situación elevada con respecto a la plebe no han querido alzar la voz.

    ResponderEliminar
  9. Hablando en plata11 de mayo de 2011, 23:04

    Yo cambiaría el titulo de esta entrada, “Fallecida Agencia Andaluza del Agua…..”, por “Asesinada Agencia Andaluza del Agua………..”, aunque seguiré sin verter lágrima alguna por ella. Sólo es una cuestión de justicia.

    Para que nazca “AMAYA”, ha sido necesario además de lo anterior, desmembrar la CHG y sacrificar las demás confederaciones.

    Espero que el precio a pagar por estos hechos, sea muy alto.

    ResponderEliminar
  10. El obispo, como le llaman en Sevilla a este Sr. José A. Torres Secretario tiene los días contados, al igual que su ahora incompetente Delegado (recordemos que ya no resuelve nada).

    Ellos dos, sabiéndose ya convidados de piedra en la gestión del agua, tratan a toda costa de demostrar su poder ordenando medidas disparatadas, como la del cierre del registro en Córdoba.

    Cuando les aprietas un poco ya no son capaces de dar ordenes por escrito, no se dan cuenta que cada medida absurda que en estos ultimos meses tomen sólo servirá para que esta ultima etapa del PSOE en el poder y sus hombres de paja sean siempre recordados y no precisamente como ejemplo.

    ResponderEliminar