, auto; } -->

viernes, 29 de julio de 2011

BOJA 29 DE JULIO DE 2011, ENCOMIENDA A AMAYA OTRO COLADERO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA ANDALUZA

Boletín número 148 de 29/07/2011 . 3. OTRAS DISPOSICIONES
Consejería de Medio Ambiente.
Orden de 10 de junio de 2011, por la que se encomienda a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía la realización de determinados trabajos destinados al apoyo técnico para el desarrollo y mantenimiento de la Red de Información Ambiental de Andalucía y la difusión de sus productos.

Encomendar a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (en adelante Agencia), como entidad instrumental de la Administración de la Junta de Andalucía y de acuerdo con la finalidad y funciones que tiene atribuidas por la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector público de Andalucía y sus Estatutos aprobados por el Decreto 104/2011, de 19 de abril, las actuaciones de apoyo técnico para el desarrollo, funcionamiento operativo y mantenimiento de la Red de Información Ambiental de Andalucía (en adelante REDIAM) y la difusión de sus productos.

Se encomienda el desarrollo de actividades de carácter técnico de un alto nivel de especialización, por razones de eficacia el empleo de medios técnicos y especialistas en materias no habituales en la Adminsitración pública.

6 comentarios:

  1. ¿Cúantos puestos de laboral y funcionario se pierden con esta y otras tantas historias? a ver si os dais cuenta de que son puestos que perdeis, que no teneis posibilidad de acceder de una manera clara.
    Y siempre lo mismo, si esto va a ser una tarea que va a permanecer en el tiempo por qué no está publicitada para unas oposiciones? Esto nos espera ya.
    2. El coste de los gastos previstos para el ejercicio presupuestario de 2011, y siguientes será asumido con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias:

    20.00.01.440.61.44F Transferencias corrientes de financiación.

    Importe para 2011: 189.907 euros.

    20.00.01.740.61.44F Transferencias de capital de financiación.

    Importe para 2011: 2.730.385 euros.

    ResponderEliminar
  2. A la Ley 1/2011 le quedan 2 telediarios, se va a tumbar judicialmente.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como puedes saber tanto 30 julio 8:27?
    ¿Oiste algo?

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, creo que todos sabemos lo mismos , actualmente la justicia está dando palo tras palo por este asunto a la Junta, asi que , no se trata de saber algo sino de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola anonimo 30 julio 9:54,
    Yo veo que la justicia esta dando como tu dices palo tras palo, y esos palos a la Junta de Andalucia les trae al "fresco":
    Sentencia Constitucional: pues toma encomienda
    Sentencias declarando ilegales las encomiendas de gestion a EGMASA: siguieron con ellas
    Suspension protocolo integracion de egmasa: integracion si o si.
    Que no hay "voluntarios" para las AGENCIAS pues obligados por orden "alfabetico"
    BOJA de esta entrada 4 años de encomienda para llevar la REDIAM, que era un servicio publico con eepp y toma casi 3 millones de euros que no hay (dicen).
    Puede que el 20 de noviembre la Junta no cuente con el respaldo del Gobierno Central, pero hasta las autonomicas de marzo tienen tiempo Griñan-Aguayo-Moreno-Trillo......para hacer de las suyas.

    ResponderEliminar
  6. El director del Instituto de Administración Pública, es un auténtico ignorante en temas del sector público español relacionados con personal. Funcionarios lo que se dice funcionarios, son muy pocos en las Administraciones por el avance que ha tenido la contratación externa espúrea y la creación de empresas públicas repletas de clientela de los partidos políticos. Excluidos los policías, militares, carceleros, jueces, docentes y sanitarios, quedarán menos de 90.000 funcionarios en todo el pais, es decir dos por cada mil habitantes.
    Al año se amortiza entre un 3% y un 8% de plazas de funcionarios por bajas y jubilaciones, que son evacuadas a las formas jurídicas de la externalización y la contratación de personal por las inventadas empresas públicas.
    No hay que confundir con los datos de las relaciones de puestos de trabajos de la función pública (RPT) publicadas por el Ministerio de Administraciones Públicas, que aunque son superiores , un número importante de las plazas no están ocupadas, manteniendose de esta manera con el simple objeto de maximizar las previsiones presupuestarias en gastos de personal para después destinar el marginal presupuestario no empleado en nóminas a fines no transparentes.
    Excepto los puestos de funcionarios de libre designación, el resto tiene un salario medio de unos 1.200 euros y está sujeto a unos controles estrictos de horario o ineludibles por ser de atención al público. El absentismo es mucho menor que el de las grandes empresas que controlan los suministros esenciales a la población, como ENDESA, IBERDROLA, REPSOL, TELEFÖNICA, BANCOS…., y por supuesto por ley no se benefician de ERES y sus salarios muy inferiores si son negociables es a la baja.
    Por tanto, no usemos el nombre del funcionario en vano y menos colguemos opiniones infundadas de elementos sin los conocimientos profundos en Administración, necesarios para entender el complejo mundo de los empleados públicos que interesadamente ha creado el poder político.

    ResponderEliminar